[Hilo Oficial] PS5

elmasmalo escribió:Y esta marranada es verdad?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-titulos/

[toctoc] [toctoc]

Tiene pinta de que sí per cómo la información sobre la ps5 brilla por su ausencia tendremos que esperar para confirmarlo. Si es así es una más, cómo lo de cobrarte las mejoras por un juego como el Spiderman, en éstos temas Microsoft lo hace muchísimo mejor con xbox y sinceramente aunque me voy a comprar las 2 de salida me quedo sin argumentos para justificar la compra de la ps5 más allá de los juegos exclusivos, de momento muy decepcionado con Sony, ojalá cambie la cosa.
Saludos
Sartor escribió:Ya vienen...


Toca el cuerno, enciende la almenara.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:Ya vienen...

se guían por la “Información” sesgada del calvo
y lo peor es que la mayoría superan los 30 tacos


increíble lo que mueve ps5
la foto de travis y el mando es la publicación de su instagram que tiene más mensajes [fumando]
TheOneAngel escribió:Hasta la PS5 pro no habrá 4K "real"

Una pena



Están diciendo que es casi imposible diferenciar el 4k reescalado del Real y encima te dan 60 fps.
Si no ve la diferencia DF que se está dedicando en el video a buscar esas diferencias y encima hace el video Un conocido boxer... Joder el mérito es tremendo.

Si de verdad consiguen hacer versiones donde consigan los 60 fps sin sacrificar nada, solo que el 4k sea reescalado (pero un reescalado brutal) sería la hostia.
Ya estáis aquí los xboxers? Gracias a vuestro trabajo play5 va a vender 50 millones menos de lo esperado. Se va a arruinar y no sacarán más juegos. Tendrán que dedicarse a vender pipas y patatas fritas
Buen trabajo. Es un esfuerzo enorme estar día tras día soltando tonterías. Pero lo veréis recompensado en el más allá
elmasmalo escribió:Y esta marranada es verdad?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-titulos/

[toctoc] [toctoc]


Sí, de todos modos imagino que serán mejoras relativamente trabajadas "a mano" y no simplemente tirar el juego en una consola de mayor potencia y que ella se encargue de todo, llevará un poco de trabajo behind the scenes.
No empecemos por favor, vamos a intentar superar el ''si no se habla todo bonito eres un hater o fanboy de la otra marca''. Es el hilo de PS5 no? pues si hay que decir que lo del Spiderman está muy feo y que las mejoras para los juegos de ps4 parecen que vienen con cuentagotas se dice y no pasa nada, y no por eso te quitan tu carnet de fan de sony ni te cancelan la reserva, se llama ser crítico y decir lo que piensas sobre un producto en el que te vas a dejar 500 pavos.
parumero escribió:
Sartor escribió:Ya vienen...

se guían por la “Información” sesgada del calvo
y lo peor es que la mayoría superan los 30 tacos


Tengo un colega del curro con más de 40 que sigue al calvo como si fuera su dios...
Cuánto daño hace la desinformación en la red. Tienen algunos más ganas de ver por dentro la ps5 que los futuros compradores [carcajad] [carcajad] . A lo mejor se imaginan que está llena de serrin con plomo y de ahí los 4,5 kg de peso... En fin.
Unos 60FPS prácticamente inamovibles, en un juego que ya se va pareciendo a lo que esperamos de la Next-gen...
y cuando empiecen a mejorar los motores gráficos para verdaderamente exprimir las entrañas del sistema... [babas]

Evidentemente algún sacrificio ha de tener, no estamos hablando de un sistema de ">1,500€" donde
podemos montar todo a lo máximo... hay que encontrar un equilibrio entre lo gráfico y lo estable.

P.D: Posibilidad de unos mundos inmensos donde la vista se pierda en el horizonte e hiper-detallados/realistas... con una IA más humana, con tiempos de carga prácticamente inexistentes... o contratan mas personal o los desarrollos se irán a muchos años (sin contar el capital a invertir...)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@miky1986 es el soria/roncero de los gamers cuñados
pobre gente..
Blackpo92 escribió:No empecemos por favor, vamos a intentar superar el ''si no se habla todo bonito eres un hater o fanboy de la otra marca''. Es el hilo de PS5 no? pues si hay que decir que lo del Spiderman está muy feo y que las mejoras para los juegos de ps4 parecen que vienen con cuentagotas se dice y no pasa nada, y no por eso te quitan tu carnet de fan de sony ni te cancelan la reserva, se llama ser crítico y decir lo que piensas sobre un producto en el que te vas a dejar 500 pavos.

Así que te ibas a comprar las dos de salida? Y te estás quedando sin argumentos para comprar la ps5?
Qué tragedia.
TheOneAngel escribió:
eboke escribió:
TheOneAngel escribió:Hasta la PS5 pro no habrá 4K "real"

Una pena

Hay 4K real hasta en PS4 Pro...


A 60FPS y con RT¿?

Primera noticia que tengo oiga

Voy a encender mi PS4 pro a ver si lo encuentro...

Tú has dicho 4K. Si querías decir otra cosa no culpes al resto.
miky1986 escribió:
parumero escribió:
Sartor escribió:Ya vienen...

se guían por la “Información” sesgada del calvo
y lo peor es que la mayoría superan los 30 tacos


Tengo un colega del curro con más de 40 que sigue al calvo como si fuera su dios...
Cuánto daño hace la desinformación en la red. Tienen algunos más ganas de ver por dentro la ps5 que los futuros compradores [carcajad] [carcajad] . A lo mejor se imaginan que está llena de serrin con plomo y de ahí los 4,5 kg de peso... En fin.

De todas formas vamos a intentar diferenciar, porque yo he visto el canal del pavo ese y me da verdadero asco.
Eso no quita para que se pueda ser crítico con la PS5 no? En mi caso me voy a comprar las 2 vamos, puedo demostrar que tengo las 2 reservadas en Game, por si acaso hay alguno que quiere seguir tirando a lo fácil.
@sahaquielz No te preocupes que me las voy a seguir comprando las 2, para ponértelo fácil y lo puedas entender incluso tú, me sigo comprando la PS5 porque en exclusivos la generación pasada le dio un completo repaso a xbox y en ésta a falta de ver como evoluciona creo que va a pasar lo mismo, ni más ni menos. Por lo demás a priori creo que de las 2 consolas es la peor y es mi opinión.
Saludos
Que conste que yo no veo al calvo solo que me ha salido en relacionados y claro al leer el enunciado he venido aqui a preguntar.
Ese tio es de lo peor que tiene la industria del videojuego en españa.
Lo de 60 fps me dan igual la verdad ya que toda la vida jugue a 30 y sigo vivo pero a 4k despues de comprarme la television por la next gen la verdad que me joderia que no salieran muchos juegos. Esperemos que no sea lo habitual.
Eso si entre rt y 60 elijo 60, esto del rt es una moda tonta que yo sinceramente tampoco le veo nada del otro mundo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira que el port es una mierda, pero ni con una 3080 se puede jugar a crysis 1 y el remaster a 4k/60 y esto sin RT
es que ni tirando de potencia bruta
miren

y ocurre igual con ese pc con juegos como control

un poco de coherencia.


como estudio sociológico deberias aunque sea una vez ver uno de sus videos... así está el mundo por culpa de pela como el calvo
y microsoft le da los juegos gratis.
¿A qué framerate y resolución iba Killzone Shadow Fall, siendo PS4 la consola más potente en su día?

Más que nada para que nos vayamos situando sobre lo que ofrece PS5, en lugar de desinformar o de esperar prestaciones fuera de lugar teniendo en cuenta su precio.
@Blackpo92 claro que se puede ser crítico y argumentar lo que se está haciendo mal por parte de Sony. Ya es la prioridad de cada uno que espera de ps5. Para mi la retro no es el punto x el que quiero pillarme la consola.
De todas formas quedan 2 meses para que salga, tampoco se caerá el mundo si ecplican la retro o más cosas a dos semanas de salir. Si no te gusta se cancela la reserva y listo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:¿A qué framerate y resolución iba Killzone Shadow Fall, siendo PS4 la consola más potente en su día?

Más que nada para que nos vayamos situando sobre lo que ofrece PS5, en lugar de desinformar o de esperar prestaciones fuera de lugar teniendo en cuenta su precio.

1080p y 40/50
y se podía fijar a 30

ah y sin apenas tiempos de carga. una de las cosas mas fascinantes de killzone sf
si no me creéis probadlo ;)
¿Han dicho algo si sale algún juego en diciembre?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:¿Han dicho algo si sale algún juego en diciembre?

puede que ratchet y kena
miky1986 escribió:@Blackpo92 claro que se puede ser crítico y argumentar lo que se está haciendo mal por parte de Sony. Ya es la prioridad de cada uno que espera de ps5. Para mi la retro no es el punto x el que quiero pillarme la consola.
De todas formas quedan 2 meses para que salga, tampoco se caerá el mundo si ecplican la retro o más cosas a dos semanas de salir. Si no te gusta se cancela la reserva y listo.

Pues es lo que intento yo, argumentar el porqué me la compro y el porqué no me la compraría pero aquí o dices que la PS5 es la súper bomba en todo o te saltan al cuello y luego critican al pavo ese que gana dinero a costa de hablar mierda de Sony cuando no están muy lejos atacando a todo aquel que se atreve a discernir.
@parumero Kena se va para el año que viene y el ratchet se supone que sí que sale éste año.
Lince1988 escribió:
Sartor escribió:Ya vienen...


Toca el cuerno, enciende la almenara.
Sartor escribió:Ya vienen...


Imagen

Corred INSENSATOS!!!!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvíos de hilo, no gracias
@Blackpo92 me pasa exactamente lo mismo. Empecé con muchas más ganas de tener PS5 y ahora es justo al revés. A Sony le salva eso, sus exclusivos, porque cada día el resto de cosas lo hacen peor.

Algunos os lo deberíais de hacer mirar eh? Que esto no es un Barça - Madrid que defiendes al tuyo a muerte lo haga bien o mal. Estamos pagando por un producto y estamos en todo nuestro derecho de opinar, por mucho que seáis incapaces de aceptar la mínima critica a Sony.
sahaquielz escribió:
Blackpo92 escribió:No empecemos por favor, vamos a intentar superar el ''si no se habla todo bonito eres un hater o fanboy de la otra marca''. Es el hilo de PS5 no? pues si hay que decir que lo del Spiderman está muy feo y que las mejoras para los juegos de ps4 parecen que vienen con cuentagotas se dice y no pasa nada, y no por eso te quitan tu carnet de fan de sony ni te cancelan la reserva, se llama ser crítico y decir lo que piensas sobre un producto en el que te vas a dejar 500 pavos.

Así que te ibas a comprar las dos de salida? Y te estás quedando sin argumentos para comprar la ps5?
Qué tragedia.


No me puedo creer que se haya baneado a este señor... Madre de Dios, hacia dónde va este foro... :(
gynion escribió:¿A qué framerate y resolución iba Killzone Shadow Fall, siendo PS4 la consola más potente en su día?

Más que nada para que nos vayamos situando sobre lo que ofrece PS5, en lugar de desinformar o de esperar prestaciones fuera de lugar teniendo en cuenta su precio.


Curiosamente ese juego tenia 2 modos uno de FPS fijos y otro dinámicos si no recuerdo mal.
Ozzfest83 escribió:Es aquí donde los calvos se reúnen en manada? Pregunto

Creo que no, aquí es dónde tienes que entrar enseñando el carnet de afiliado de Sony, sin él estás vendido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thakeox escribió:
gynion escribió:¿A qué framerate y resolución iba Killzone Shadow Fall, siendo PS4 la consola más potente en su día?

Más que nada para que nos vayamos situando sobre lo que ofrece PS5, en lugar de desinformar o de esperar prestaciones fuera de lugar teniendo en cuenta su precio.


Curiosamente ese juego tenia 2 modos uno de FPS fijos y otro dinámicos si no recuerdo mal.

no habia nada de res dinámica
iba a 1080p con framerate desbloqueado y encima simulaba un raytracing casero
luego en opciones podias fijar el framerate a 30
parumero escribió:
ros escribió:¿Han dicho algo si sale algún juego en diciembre?

puede que ratchet y kena



Kena se va para el primer semestre o trimestre de 2021. Del Ratchet no se sabe nada aún.
Blackpo92 escribió:Ya se veía venir con el ratchet y se confirma con el demons souls, no quiere decir que los juegos no se vayan a ver genial pero tener que estar eligiendo ya y que la consola no llegue es decepcionante creo que para la mayoría. Esperemos que con los años no se note la diferencia de potencia con series x.
Saludos


Tendría que entrar en terreno comparativa para explicarte por qué en el futuro tampoco se va a notar diferencia entre las dos consolas, prefiero no hacerlo por que no es un hilo multiplataforma.

Solo quédate con un dato, en aspecto potencia teórica bruta de GPU es algo menor, pero en el resto de aspectos, en especial la mayor velocidad de transferencia de datos, esta más equilibrada. De modo es mucho más efectiva para llegar al tope de esa potencia y no se quedará solo en algo teórico.

En la anterior generación había poca diferencia y ya se notaba desde el principio, ahora no se está notando ni al principio si quiera. Al contrario, en multiplataforma las características de los juegos anunciados en ambas son las mismas, y en juegos exclusivos se nota que los estudios propios de PlayStation van un paso por delante.

Una de las claves de PS5, que también lo fue de PS4, es que todos los estudios internos estuvieron implicados en su desarrollo, y además trabajan conjuntamente compartiendo herramientas y avances técnicos. Por eso en PS4 han despuntado sobre el resto y en PS5 está pasando lo mismo desde el comienzo.

La técnica de reescalado usada es tan buena que a Digital Foundry les costo muchísimo con herramientas de conteo de pixeles para notarlo, a la vista es algo que no vas a notar para que tenga que defraudarte, de hecho la elección lógica es usar la opción 4k reescalado/60fps, aunque te den la otra para los tiquismiquis de los pixeles.

Fíjate si no se nota que un desarrollador se EA que suele hacer análisis técnicos a ojo ni se ha dado cuenta:

El sí comenta la implementación de Ray Tracing e iluminación global (que no deja de ser un modo de usar estas técnicas).

Un saludo!

PD: estoy empezando a ver muchos comentarios de usuarios te tendré bloqueados, teniendo en cuenta que solo lo he hecho con gente que busca la gresca y vive de los inventos... Cuidaros de contestar a según que cosas por muy disimulados que vengan [carcajad]
@Blackpo92 el problema es que mucha gente viene aquí a decir que si 8 tf , a decir que hará ruido y un largo etc sin argumentos y ya puede que haya gente que salte a la mínima. Por mi parte creo que Sony está yendo al tempo que quiere y ha mostrado Gameplays que llaman la atención a su público (no a todos pero gran mayoría). Yo no tengo el ansia por ver la consola, tampoco creo que viéndola pueda contar los db que hará su ventilador.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
también les costó contar los pixeles en la demo de ue5
decian que pese a rular a 2k daba el pego.
Franky_el_Punky escribió:
Blackpo92 escribió:Ya se veía venir con el ratchet y se confirma con el demons souls, no quiere decir que los juegos no se vayan a ver genial pero tener que estar eligiendo ya y que la consola no llegue es decepcionante creo que para la mayoría. Esperemos que con los años no se note la diferencia de potencia con series x.
Saludos


Tendría que entrar en terreno comparativa para explicarte por qué en el futuro tampoco se va a notar diferencia entre las dos consolas.

Solo quedate con un dato, en aspecto potencia teórica bruta de GPU es algo menor, pero en el resto de aspectos, en especial la mayor velocidad de transferencia de datos, esta más equilibrada. De modo es mucho más efectiva para llegar al tope de esa potencia y no se quedará solo en algo teórico.

En la anterior generación había poca diferencia y ya se notaba desde el principio, ahora no se está notando ni al principio si quiera. Al contrario en multiplataforma las características de los juegos anunciados en ambas son las mismas, y en juegos exclusivos se nota que los estudios propios de PlayStation van un paso por delante.

Una da las claves de PS5, que también lo fue de PS4, es que todos los estudios internos estuvieron implicados en su desarrollo, y además trabajan conjuntamente compartiendo herramientas y avances técnicos. Por eso en PS4 han despuntado sobre el resto y en PS5 está pasando lo mismo desde el comienzo.

La técnica de reescalado usada es tan buena que les costo muchísimo con herramientas de conteo de pixeles para notarlo, a la vista es algo que no vas a notar para que tenga que defradarte, de hecho la elección lógica es usar la opción 4k reescalado/60fps, aunque te den la otra para los tiquismiquis de los pixeles.

Fíjate si no se nota que un desarrollador se EA que suele hacer análisis técnicos a ojo ni se ha dado cuenta:

El sí comenta la implementación de Ray Tracing e iluminación global (que no deja de ser un modo de usar estas técnicas).

Un saludo!

PD: estoy empezando a ver muchos comentarios de usuarios te tendré bloqueados, teniendo en cuenta que solo lo he hecho con gente que busca la gresca y vive de los inventos... Cuidaros de contestar a según que cosas por muy disimulados que vengan [carcajad]

Si entiendo que las diferencias no deberían de ser muy grandes y de verdad que lo espero pero creo que es entendible que algunos nos sintamos algo decepcionados con la potencia que se ha visto hasta ahora, hablo de potencia bruta, cuando la consola todavía no ha salido y son los primeros juegos. Y de verdad que no es algo que me preocupe mucho, en ps4 hay juegos como el Ghost of tsushima que se ven de locura con una potencia tan recortada.
parumero escribió:
thakeox escribió:
gynion escribió:¿A qué framerate y resolución iba Killzone Shadow Fall, siendo PS4 la consola más potente en su día?

Más que nada para que nos vayamos situando sobre lo que ofrece PS5, en lugar de desinformar o de esperar prestaciones fuera de lugar teniendo en cuenta su precio.


Curiosamente ese juego tenia 2 modos uno de FPS fijos y otro dinámicos si no recuerdo mal.

no habia nada de res dinámica
iba a 1080p con framerate desbloqueado y encima simulaba un raytracing casero
luego en opciones podias fijar el framerate a 30

Y menciono yo resolución dinámica? He dicho exactamente lo mismo que tu.
Franky_el_Punky escribió:
Blackpo92 escribió:Ya se veía venir con el ratchet y se confirma con el demons souls, no quiere decir que los juegos no se vayan a ver genial pero tener que estar eligiendo ya y que la consola no llegue es decepcionante creo que para la mayoría. Esperemos que con los años no se note la diferencia de potencia con series x.
Saludos


Tendría que entrar en terreno comparativa para explicarte por qué en el futuro tampoco se va a notar diferencia entre las dos consolas, prefiero no hacerlo por que no es un hilo multiplataforma.

Solo quédate con un dato, en aspecto potencia teórica bruta de GPU es algo menor, pero en el resto de aspectos, en especial la mayor velocidad de transferencia de datos, esta más equilibrada. De modo es mucho más efectiva para llegar al tope de esa potencia y no se quedará solo en algo teórico.

En la anterior generación había poca diferencia y ya se notaba desde el principio, ahora no se está notando ni al principio si quiera. Al contrario en multiplataforma las características de los juegos anunciados en ambas son las mismas, y en juegos exclusivos se nota que los estudios propios de PlayStation van un paso por delante.

Una da las claves de PS5, que también lo fue de PS4, es que todos los estudios internos estuvieron implicados en su desarrollo, y además trabajan conjuntamente compartiendo herramientas y avances técnicos. Por eso en PS4 han despuntado sobre el resto y en PS5 está pasando lo mismo desde el comienzo.

La técnica de reescalado usada es tan buena que les costo muchísimo con herramientas de conteo de pixeles para notarlo, a la vista es algo que no vas a notar para que tenga que defradarte, de hecho la elección lógica es usar la opción 4k reescalado/60fps, aunque te den la otra para los tiquismiquis de los pixeles.

Fíjate si no se nota que un desarrollador se EA que suele hacer análisis técnicos a ojo ni se ha dado cuenta:

El sí comenta la implementación de Ray Tracing e iluminación global (que no deja de ser un modo de usar estas técnicas).

Un saludo!

PD: estoy empezando a ver muchos comentarios de usuarios te tendré bloqueados, teniendo en cuenta que solo lo he hecho con gente que busca la gresca y vive de los inventos... Cuidaros de contestar a según que cosas por muy disimulados que vengan [carcajad]


Gracias por el video [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Ni flames ni debates Multiplataforma
@parumero @thakeox

Pues yo diría que la situación de PS5 no es ni mucho menos igual que eso, sino bastante mejor en proporción. Un salto de resolución a 2K o 4K respecto a 1080p es un salto muy grande, y ya si encima le añadimos RT...
@miky1986 es que deberían de haber enseñado más profundamente la consola. Y más después del problema de ruido que tenía Ps4, y más aún con el tocho que va a ser la consola. Que te dijeran, es grande sí, pero mirad que temperaturas, mirad lo silenciosa que es, no hemos cometido los mismos errores de PS4. Pues no, ellos hacen un evento, 99% juegos (que me parece bien) y 5 segundos lanzamiento y precio, pero no te enseñan nada.
Vuelvo a repetirme.

Hay demasiada manga ancha con los flames y los trolleos, y eso, perjudica al hilo.
Yo solo he venido tras ver la demo técnica del Demon Souls y me iré después, porque considero que en este foro/hilo tengo poco que aportar porque no me interesa la plataforma por ser PCero pero ahí un par de opiniones:

- Es espectacular como se veía el Demon Souls, independientemente de la resolución alcanzada.
- Supongo que ya no se si en este, pero en futuro lo más seguro den la posibilidad de 4K 30fps
- Para mí el Sweet spot y el que busco en mi PC son 2k a 120fps, si la PS5 consigue 2k con 60 rocosos YA será una experiencia que muchos agradecerán y verán otro mundo :D
- Si considero objetivamente que si uno de los títulos de lanzamiento no alcanza los 4K (aunque sea a 30fps) será un golpe a nivel de "marketing" para la generación de la "hasta 8k"
- También creo que en última instancia importa poco, hay gente que busca 1080 a más de 200 fps, otros 2k a 144, yo en lo personal creo que una tasa superior a 60 con gráficos de infartito es una experiencia más que digna.
- Quien venga a dar por culo sobre estas cuestiones técnicas para probar que X o Y consola merece más o menos la pena creo que no debería hacer perder a nadie su tiempo.

Y por último, como PCero celebro las dos consolas porque todo lo visto en última instancia creará mejores juegos para mi plataforma habitual :D

saludos
miky1986 escribió:@Blackpo92 el problema es que mucha gente viene aquí a decir que si 8 tf , a decir que hará ruido y un largo etc sin argumentos y ya puede que haya gente que salte a la mínima. Por mi parte creo que Sony está yendo al tempo que quiere y ha mostrado Gameplays que llaman la atención a su público (no a todos pero gran mayoría). Yo no tengo el ansia por ver la consola, tampoco creo que viéndola pueda contar los db que hará su ventilador.

A mi me hubiera gustado a éstas alturas ver la consola por dentro, porque la ventilación de la ps4 pro es una locura, hace mucho pero que mucho ruido, al menos la mía y es una cosa que espero hayan mejorado y el tema de la compatibilidad y las mejoras tmb me genera bastante incertidumbre, por lo demás sólo tienen que hacer lo que han estado haciendo hasta ahora, sacar los mejores exclusivos, porque a día de hoy que nadie se engañe por mucho estudio que compre Microsoft, los mejores juegos los tiene sony y seguramente los seguirá teniendo.
Si no puedes diferencia el 2k reescalado del 4k nativo, es infinitamente mejor usar la capacidad de calculo en detalles graficos que en recalcular pixeles.

Mejores geometrias, mejor iluminacion y se escala.
javierjudgment escribió:Estáis con el drama de Demons Souls... A ver, The Medium funciona igual en Series X viéndose peor (4k/30 FPS). La consola da para lo que da, si se queda a 1440p para verlo en 60, tenemos aun suerte de que según el tipo de Digital Foundry se ve TAN NÍTIDO gracias al AA que es difícil notar incluso aunque cuentes píxel a píxel. Si ponéis ambos modos y vuestra mirada biónica os deja distinguir ese plus de resolución (dependerá del tamño y distancia de la pantalla), hacéis como en la competencia y bajáis el framerate.

Sabes que The Medium renderiza básicamente dos juegos a la vez no?

Yo sinceramente si el problema es el 4k y se reescala de manera correcta, como dlss 2.0, no veo problema. Otra cosa es que sea una señal de falta de potencia bruta.

Veremos en qué queda...
gynion escribió:@parumero @thakeox

Pues yo diría que la situación de PS5 no es ni mucho menos igual que eso, sino bastante mejor en proporción. Un salto de resolución a 2K o 4K respecto a 1080p es un salto muy grande, y ya si encima le añadimos RT...


Estoy completamente deacuerdo contigo, no era para quitar mérito en lo que decias, si no como apunte anecdótico. Esta generación me parece una muy buena, con un hardware de ambas plataformas a la altura y al día, como lo han sido otras generaciones. PS4 y Xbox One llevaban un hardware que era insuficiente y que no suponia ningún avance. A PS4 Pro y Xbox One X nos remitimos. Y teniendo en cuenta esto y viendo lo que se ha exprimido la PS4 es de esperar que PS5 cumpla mas que de sobra durante unos cuantos años.
AlexMas escribió:Pero como vas a echar en falta algo que no ha empezado jajajaja


Para poder estar a la venta en noviembre y distribuirlas ya deben de tener fabricadas bastantes PS5. Y los juegos ya deben estar casi en fase gold. Tienen que probarlas antes de ponerlas a la venta y los juegos tienen que robarlos en hardware real o aunque sea en los kits de desarrollo. claro que pueden enseñar desde hace meses juegos en hardware real.

parumero escribió:@varios esa demo de deep down no iba en tiempo real.
solo era una cinemática cgi manipulada para parecer un gameplay...
todavía no se ha visto nada gráficamente a ese nivel en ninguna plataforma incluyendo pc
y han pasado 7 años


Eso es lo que em refiero. Nos muestran cosas que son mentira.
Me gustaría comentar también que el fanatismo no es bueno ni para un lado ni para el otro. Creo que la mayoría de los que regentamos éste foro nos gustan los juegos en general y hemos jugado títulos de todas las compañías habidas y por haber y queremos que la PS5 sea un producto lo más redondo posible y si la xbox lo es mejor que mejor para nosotros, más competencia es igual a mejores precios, servicios, ofertas y demás.
Que se maten entre ellos y los beneficiados seamos nosotros y para conseguir esto hay que decir las cosas como son sin esconderlas detrás de fanatismos. Perdón por el tocho.
Blackpo92 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Blackpo92 escribió:Ya se veía venir con el ratchet y se confirma con el demons souls, no quiere decir que los juegos no se vayan a ver genial pero tener que estar eligiendo ya y que la consola no llegue es decepcionante creo que para la mayoría. Esperemos que con los años no se note la diferencia de potencia con series x.
Saludos


Tendría que entrar en terreno comparativa para explicarte por qué en el futuro tampoco se va a notar diferencia entre las dos consolas.

Solo quedate con un dato, en aspecto potencia teórica bruta de GPU es algo menor, pero en el resto de aspectos, en especial la mayor velocidad de transferencia de datos, esta más equilibrada. De modo es mucho más efectiva para llegar al tope de esa potencia y no se quedará solo en algo teórico.

En la anterior generación había poca diferencia y ya se notaba desde el principio, ahora no se está notando ni al principio si quiera. Al contrario en multiplataforma las características de los juegos anunciados en ambas son las mismas, y en juegos exclusivos se nota que los estudios propios de PlayStation van un paso por delante.

Una da las claves de PS5, que también lo fue de PS4, es que todos los estudios internos estuvieron implicados en su desarrollo, y además trabajan conjuntamente compartiendo herramientas y avances técnicos. Por eso en PS4 han despuntado sobre el resto y en PS5 está pasando lo mismo desde el comienzo.

La técnica de reescalado usada es tan buena que les costo muchísimo con herramientas de conteo de pixeles para notarlo, a la vista es algo que no vas a notar para que tenga que defradarte, de hecho la elección lógica es usar la opción 4k reescalado/60fps, aunque te den la otra para los tiquismiquis de los pixeles.

Fíjate si no se nota que un desarrollador se EA que suele hacer análisis técnicos a ojo ni se ha dado cuenta:

El sí comenta la implementación de Ray Tracing e iluminación global (que no deja de ser un modo de usar estas técnicas).

Un saludo!

PD: estoy empezando a ver muchos comentarios de usuarios te tendré bloqueados, teniendo en cuenta que solo lo he hecho con gente que busca la gresca y vive de los inventos... Cuidaros de contestar a según que cosas por muy disimulados que vengan [carcajad]

Si entiendo que las diferencias no deberían de ser muy grandes y de verdad que lo espero pero creo que es entendible que algunos nos sintamos algo decepcionados con la potencia que se ha visto hasta ahora, hablo de potencia bruta, cuando la consola todavía no ha salido y son los primeros juegos. Y de verdad que no es algo que me preocupe mucho, en ps4 hay juegos como el Ghost of tsushima que se ven de locura con una potencia tan recortada.


Sí te defrauda esto prefiero no saber que te ha parecido el resto [+risas]

Ya te digo, no es solo que no se vayan a notar grandes diferencias, es que no vamos a notar ni diferencias chiquitas [oki]

Como bien apuntas con juegos como Ghost of Tsushima, los estudios internos son capaces de sacar juegos que parecen de una máquina más potente que una PS4 si comparas con otros juegos de las thirds parties.

Yo no me preocuparía, ni ha empezado la generación y ya estamos viendo cosas brutísimas en PS5. Si a ti en particular esto todavía no te sorprende supungo que ya lo harán en el futuro o cuando lo veas en directo (que varía mucho) o cuando presenten algo que sea especialmente de tu gusto.

Un saludo!
@bill gates eso es lo que te vende la desarrolladora. La verdad es que cosas como esas se han hecho en juegos como Dishonored 2 con mucha menos tecnología y ha sido completamente posible. El problema de ese juego es la desarrolladora que tiene detrás, simplemente.
173178 respuestas