[Hilo Oficial] PS5

sehito escribió:

Astro Boot para PSVR es uno de los mejores plataformas que existen para playstation y muchos no han podido saborearlo por ser exclusivo de las VR, ahora por fin podrá conocerle todo el mundo.

PD: Espero que le añadan soporte VR
Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.


Yo lo veo aqui:

Imagen

Imagen

Aparte de no hacer mención a el raytracing, remarcar los 1440p y el tearing! ( Odio ese defecto, espero que para el lanzamiento este corregido) Este del vídeo es el Alex ese reconocido boxer en resetera no?
davokazaki escribió:
Nowcry escribió:
davokazaki escribió:a mi realmente lo que me importa es que parece que por fin vamos a tener como estándar esta gen los juegos a 60fps seguiré manteniendo mi tv que solo da 1080 y 60hz, el Demons soul se ve brutalismo.


No existe un Standar en consola ni existira en 60 fps. Salvo que el mercado cambien y dejen de importarle los gráficos.



Almenos si parece que un modo rendimiento tendremos... aunque sea en los exclusivos o esa parece que será la tendencia... (esperemos)


Eso sí que existe y espero que venga xa quedarse.

Sulei escribió:
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.


Yo lo veo aqui:

Imagen

Imagen

Aparte de no hacer mención a el raytracing, remarcar los 1440p y el tearing! ( Odio ese defecto, espero que para el lanzamiento este corregido) Este del vídeo es el Alex ese reconocido boxer en resetera no?


Sip. El mismo.


Dic Dac 11 escribió:Imagen

Imagen



OU...pero que bien nos vamos a estrenar esta nueva gen. [babas]


Y sólo es el principio [beer]
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos


Deberían banearte por ello [carcajad]

La historia es de esas que tienes q ir descubriendo por ti mismo a través de los escenarios, leyendo las descripciones de objetos y armas, etc.. A simple vista parece q no hay una historia y podrías pasarte el juego sin enterarte de nada.

La jugabilidad se ha ido refinando con cada entrega pero es sin duda uno de sus puntos fuertes ya q te puedes hacer builds diferentes q cambian la experiencia completamente.

Saludos.
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos

La historia no es fácil de pillar, es decir, en cuanto a narrativa no te lo dan todo “mascado”, hay mucho lore en la descripción de los objetos, armas, etc. La jugabilidad simplemente sublime.
A mi me flipan los Souls y no he jugado al Demon’s, así que poder estrenar generación con él es [babas] .
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos

Buenas!
Este juego tiene una manera muy especial de contar su historia, vamos, que te van a contar poco y vas a tener que descubrir muchas cosas gracias a las descripciones de los items, npc que te saldrán de maner aleatoria(a no ser que tires de guías) y sobre todo observando el mundo que te rodea(suena raro, pero es así XD).
En cuanto a jugabilidad es algo único digo de jugarse. Engancha que da gusto, estás solo contra casi todo *o*

Un saludo!.

Edito: Mira si tenemos ganas de Demon que hemos contestado cuatro personas casi a la par XD
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos


La historia es un poco difícil de entender pero si ves a Demon's souls no te debería de preocupar en absoluto ya que salvo algunos matices es independiente a la saga Dark souls.
En cuanto a jugabilidad es de lo mejor que ha salido en varias generaciones de consolas, dificultad exigente y con una gran satisfacción personal a la hora de pasar zonas/jefes.
Su multijugador para mí hoy en día es un referente, eso de que hagas Coop/PVP cuando te dé la gana y estar en tu partida con el "miedillo" a que alguien te invada y te joda todo lo que llevas es único.
Es impresionante la verdad. Cuesta creer que estemos al inicio de la gen y de salida.

Imagen

Imagen
Nani_ps está baneado por "Troll"
Increible como se ve el juego..y eso que ni lleva HDR ni nada
Nowcry escribió:Es impresionante la verdad. Cuesta creer que estemos al inicio de la gen y de salida.

Imagen

Imagen


Imagen
SPA escribió:Imagen

Buena recreación.
Se dice que el video del Demon solo se aprecia en el el. RT en luces y no en sombras
canary8 escribió:@gynion gracias compi!!

@LMDS sii, las tenemos casi todos no? Jajaja


Yo sí y en los cuadraditos no entra xd
jjuanji escribió:Se dice que el video del Demon solo se aprecia en el el. RT en luces y no en sombras


Si miras el Boss gordo el que da miedo del principio, proyecta sombras con los pinchos sobre sí mismo según se mueve. Literalmente no hay otra forma de conseguirlo.
Bueno bueno bueno....estoy de vueltaaaa
LMDS escribió:
canary8 escribió:@gynion gracias compi!!

@LMDS sii, las tenemos casi todos no? Jajaja


Yo sí y en los cuadraditos no entra xd


Pero wsos cuadraditos van separados?

Puedes poner el Enlace a la estanteria please?

Yo creo que se puede adaptar muy bien, bajando un estante un poco. Con un poco de maña y saliva....

Saludos!
Muchas gracias a todos los que han respondido, cuando pueda me haré con el juego, por ahora lo primero la consola.

Saludos
vencedor escribió:
LMDS escribió:
canary8 escribió:@gynion gracias compi!!

@LMDS sii, las tenemos casi todos no? Jajaja


Yo sí y en los cuadraditos no entra xd


Pero wsos cuadraditos van separados?

Puedes poner el Enlace a la estanteria please?

Yo creo que se puede adaptar muy bien, bajando un estante un poco. Con un poco de maña y saliva....

Saludos!


Yo me estoy refiriendo a esta

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -80275887/
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.


Yo lo veo aqui:

Imagen

Imagen


Yo no veo RT por hardware. Veo mejores gráficos en Horizon Zero Down 2. Me gusta más.
marvicdigital escribió:Muchas gracias a todos los que han respondido, cuando pueda me haré con el juego, por ahora lo primero la consola.

Sino, siempre puedes pasarte el Bloodborne que dan con el collection pequeño cazador......

Eso si, facil no es te lo aseguro.

Aquí hay cazadores para ayudarte.....

@LMDS veo que es laminada blanca hecha a porciones centrales.

Un trozo de laminado blanco te vale 20e sacas un central, haces la columna a la medida que quieras y pones el otro central de nuevo.

Saludos
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Se dice que el video del Demon solo se aprecia en el el. RT en luces y no en sombras


Si miras el Boss gordo el que da miedo del principio, proyecta sombras con los pinchos sobre sí mismo según se mueve. Literalmente no hay otra forma de conseguirlo.

Pero eso es una sombra proyectada no? O me estoy confundiendo? Que sombras sobre el mismo cuerpo se ven ya en PS4 no? Me gustaría ver más al detalle eso de sombras RT, que hasta ahora sólo vemos reflejos RT... [+risas]

Lo que me jode bastante es el tearing, lo vi al principio cuando se mostró, y pensé que era del vídeo en sí, espero que con un parche Day One se corrija, es un defecto que esperaba dejar atrás con la PS5 [mad]
Todo el mundo pidiendo Raytracing y el 99% no tiene ni puñetera idea de lo que es (yo el primero) ni sabe identificarlo.
Pues yo espero poder desactivar el blur, me resulta muy molesto.
Pues la forma en la que se ilumina y oscurece el prota y personajes del Demon's Souls no recuerdo haberla notado en otros juegos. Parece muy realista, y supongo que será por el RT.

Lo he notado también en el lobo final de la demo Black Myth: Wukong, y eso tiene que ser RT o bien una iluminación muy avanzada, porque el efecto es bien realista, según la posición del lobo respecto a la luz de la luna.
Para que se usa el blur?, yo pensaba que era un método para ocultar fallos etc
Tmac_1 escribió:Todo el mundo pidiendo Raytracing y el 99% no tiene ni puñetera idea de lo que es (yo el primero) ni sabe identificarlo.


No se como funciona por que no es algo que me interese, pero si eso no lo identifica cualquiera... apaga

https://youtu.be/aUyUiNqudmw?t=17
davidDVD escribió:
SPA escribió:Imagen

Buena recreación.

No tiene por qué. Puede ser perfectamente una de las que han mandado a famosillos e influencers...
phfceramic escribió:
davidDVD escribió:
SPA escribió:
Imagen

Buena recreación.

No tiene por qué. Puede ser perfectamente una de las que han mandado a famosillos e influencers...

Más trolasos hay. No sería muy complicado de recrear, y sólo se ve lo que se ha visto ya... caja con frontal en blanco (lector) y negro (digital)
Pues parece muy real, hasta con las típicas melladas en las puntas de la caja
@phfceramic

Parece un montaje.

Si te descargas la imagen y la amplias diría que se ven los fallos

En la esquina superior izquierda el corte blanco no es recto. En la otra esquina superior se ve como picada, que podría ser, pero parece que es por que no han encajado bien con la plantilla. Es decir, la caja donde esta sobre puesta si tiene esas picadas.

La esquina inferior derecha diría que no cuadra, se sale demasiado y por la perspectiva debería verse bien como el otro lado. Después en la otra esquina tiene un banda que diría que es de las cajas pro

Imagen

Que también podría ser real y estar marcando me un pegote [+risas]
Y es entendible, a estas alturas ya desconfiados de todo
OzriyeL escribió:@phfceramic

Parece un montaje.

Si te descargas la imagen y la amplias diría que se ven los fallos

En la esquina superior izquierda el corte blanco no es recto. En la otra esquina superior se ve como picada, que podría ser, pero parece que es por que no han encajado bien con la plantilla. Es decir, la caja donde esta sobre puesta si tiene esas picadas.

La esquina inferior derecha diría que no cuadra, se sale demasiado y por la perspectiva debería verse bien como el otro lado. Después en la otra esquina tiene un banda que diría que es de las cajas pro

Imagen


Que también podría ser real y estar marcando me un pegote [+risas]

Es Fake.. la real es esta:

Imagen
El tema luces y sombras aquí es impresionante [babas]


Imagen
@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara
@davidDVD

Menos mal. Estaba pensando como sea real verás la que me cae [carcajad]

No se lo a currado mucho. El corte de la línea blanca a sido lo que me hizo sospechar. En la original se ve que es recta

Imagen
Ahora que se ha hablado del Astrobot y por consiguiente del mando se sabe para que es el botón/luz/loquesea oblongo que esta debajo del simbolo de Playstation?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara

se ve bien, pero yo espero mucho mas y q lleguen a este nivel con ragnarok
thakeox escribió:Ahora que se ha hablado del Astrobot y por consiguiente del mando se sabe para que es el botón/luz/loquesea oblongo que esta debajo del simbolo de Playstation?

Es el led?? Eso me ha parecido pero creo que no [+risas]

OzriyeL escribió:@phfceramic

Parece un montaje.

Si te descargas la imagen y la amplias diría que se ven los fallos

En la esquina superior izquierda el corte blanco no es recto. En la otra esquina superior se ve como picada, que podría ser, pero parece que es por que no han encajado bien con la plantilla. Es decir, la caja donde esta sobre puesta si tiene esas picadas.

La esquina inferior derecha diría que no cuadra, se sale demasiado y por la perspectiva debería verse bien como el otro lado. Después en la otra esquina tiene un banda que diría que es de las cajas pro

Imagen

Que también podría ser real y estar marcando me un pegote [+risas]

Tienes razon, sobre todo en la esquina interior derecha, no cuadra.
Me encanto bloodborne, y eso que jamas llegud a pasármelo de las 3 veces que lo e intentado, pero es de mis juwgos de ps4 preferidos , imaginaros jajaja peeo nos e , miro la estética y la ambientación del deamon y no me llama tanto, el royo caballeros y esqueletos no se , me llama más el bloodborne, estoy súper indeciso del juego de lanzamiento, el spiderman de ps4 menos mal que me lo prestaron por qkr lo deje alalancado
Lo que está claro es que Ps5 dejándote la lupa en el cajón y si lo que te interesan son los exclusivos, vas a pasar una generación increíble.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Me encanto bloodborne, y eso que jamas llegud a pasármelo de las 3 veces que lo e intentado, pero es de mis juwgos de ps4 preferidos , imaginaros jajaja peeo nos e , miro la estética y la ambientación del deamon y no me llama tanto, el royo caballeros y esqueletos no se , me llama más el bloodborne, estoy súper indeciso del juego de lanzamiento, el spiderman de ps4 menos mal que me lo prestaron por qkr lo deje alalancado

¬_¬
parumero escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara

se ve bien, pero yo espero mucho mas y q lleguen a este nivel con ragnarok

Es que visto ahora te das cuenta de lo alto que tiro capcom jajja normal que lo cancelara , la de palos que le iba a caer si sacaba algo por debajo de eso jaja. Por cierto hace poco vi un gameplay de otro juego parecido que en principio era para ps4, que fue de el ?
thakeox escribió:Ahora que se ha hablado del Astrobot y por consiguiente del mando se sabe para que es el botón/luz/loquesea oblongo que esta debajo del simbolo de Playstation?


El LED para saber si el micro está muteado
@daymaster

Proyecto Aweakening o algo así, pintaba de escándalo también, no se qué coño ha sido de él
Pobeng75 escribió:@daymaster

Proyecto Aweakening o algo así, pintaba de escándalo también, no se qué coño ha sido de él


Ese ese, ese el que quiero para mañana
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos



No hay historia, al igual que en Bloodborne o los souls, simplemente te dejan haí enmedio de un escenario y a matar bichos y jefes, por eso no me gustan, espero que con los proximos juegos no sea todo un copia y pega y metan aunque sea historia.
Pobeng75 escribió:@daymaster

Proyecto Aweakening o algo así, pintaba de escándalo también, no se qué coño ha sido de él

Joder, me quedo asombrado de la capacidad que tenéis y eso que no di muchos detalles jejeje

Ese mismo era gracias
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara


Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]
173766 respuestas