[Hilo Oficial] PS5

Pepon81 escribió:
Frasier Crane escribió:No puedo leer todo el hilo porque hay mensajes cada pocos segundos.

Llevo unos días intentando reservar alguna y no hay manera. He visto que en Media Markt se puede pero prefiero hacerlo en Game (para entregar la ps4 pro), Amazon (que me la trae a casa y son rápidos) o Pccomponentes (que tengo la tienda física a menos de 10 minutos).

¿Cuándo se podrá reservar? ¿Han dicho algo en algún sitio?



Mañana por la mañana abren reservas tanta en Game, Media Mark y Amazon. Me han llegado correos de las 3 avisando. Seguramente la pille en Amazon que además de no cobrarte nada por reservar es la que mejor servicio post venta tiene .


Por cierto, me encantaría saber en qué quedaron todas esas reservas que se hacía en GAME y quedaban apuntadas en una libreta...



Ojalá sea cierto tío estoy deseando reservarla ya ami no me an mandado correo en game teniendo lo de avisarme activado
Gurrino18 escribió:
Pepon81 escribió:
Frasier Crane escribió:No puedo leer todo el hilo porque hay mensajes cada pocos segundos.

Llevo unos días intentando reservar alguna y no hay manera. He visto que en Media Markt se puede pero prefiero hacerlo en Game (para entregar la ps4 pro), Amazon (que me la trae a casa y son rápidos) o Pccomponentes (que tengo la tienda física a menos de 10 minutos).

¿Cuándo se podrá reservar? ¿Han dicho algo en algún sitio?



Mañana por la mañana abren reservas tanta en Game, Media Mark y Amazon. Me han llegado correos de las 3 avisando. Seguramente la pille en Amazon que además de no cobrarte nada por reservar es la que mejor servicio post venta tiene .


Por cierto, me encantaría saber en qué quedaron todas esas reservas que se hacía en GAME y quedaban apuntadas en una libreta...



Ojalá sea cierto tío estoy deseando reservarla ya ami no me an mandado correo en game teniendo lo de avisarme activado

A mí tampoco. ¿A qué hora abre Game las reservas?
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?



Buenas.



ASÍ APROVECHARÁ DEMON’S SOULS LA TECNOLOGÍA DEL DUALSENSE EN PS5

De acuerdo con Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, el remake de Demon’s Souls sacará provecho de la tecnología háptica del DualSense sobre todo en los combates.

El creativo aseguró que los jugadores se darán cuenta de que el juego en general será “más descarnado, más oscuro y mortal”. Moore aseguró que gracias al control será posible sentir cada golpe y cada lanzamiento de hechizo de manera más realista.

Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la fuerza de ataque de los enemigos de una nueva manera gracias a la respuesta sensorial del mando. Asimismo, la tecnología del control permitirá saber si un ataque fue efectivo y es momento de evadir un contraataque.

“También es posible convertir el sencillo movimiento de mover una palanca para abrir una puerta en una experiencia sensorial. Esto es algo que la vibración nunca podría lograr. Nunca podría replicar la sensación del metal al golpearse o del fuego al crepitar en tu mano mientras conjuras magia”, comentó Moore.

Por último, el directivo de SIE Japan Studio afirmó que la respuesta háptica del DualSense será “parte integral de la experiencia”, pues ofrecerá una inmersión inigualable en la experiencia y al mundo del juego.
RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?



Buenas.



ASÍ APROVECHARÁ DEMON’S SOULS LA TECNOLOGÍA DEL DUALSENSE EN PS5

De acuerdo con Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, el remake de Demon’s Souls sacará provecho de la tecnología háptica del DualSense sobre todo en los combates.

El creativo aseguró que los jugadores se darán cuenta de que el juego en general será “más descarnado, más oscuro y mortal”. Moore aseguró que gracias al control será posible sentir cada golpe y cada lanzamiento de hechizo de manera más realista.

Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la fuerza de ataque de los enemigos de una nueva manera gracias a la respuesta sensorial del mando. Asimismo, la tecnología del control permitirá saber si un ataque fue efectivo y es momento de evadir un contraataque.

“También es posible convertir el sencillo movimiento de mover una palanca para abrir una puerta en una experiencia sensorial. Esto es algo que la vibración nunca podría lograr. Nunca podría replicar la sensación del metal al golpearse o del fuego al crepitar en tu mano mientras conjuras magia”, comentó Moore.

Por último, el directivo de SIE Japan Studio afirmó que la respuesta háptica del DualSense será “parte integral de la experiencia”, pues ofrecerá una inmersión inigualable en la experiencia y al mundo del juego.



Sabemos algo de su adaptacion a PC, en algun sitio se ha mencionado al menos una misera palabra?

Me gusta bastante mas que el de Xbox que tengo ahora, a falta de probarlo en alguna tienda. Pero ahora que steam ofrece soporte y botones de PS. Quiero jugar con el en la PS5 y en el PC.
RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?



Buenas.



ASÍ APROVECHARÁ DEMON’S SOULS LA TECNOLOGÍA DEL DUALSENSE EN PS5

De acuerdo con Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, el remake de Demon’s Souls sacará provecho de la tecnología háptica del DualSense sobre todo en los combates.

El creativo aseguró que los jugadores se darán cuenta de que el juego en general será “más descarnado, más oscuro y mortal”. Moore aseguró que gracias al control será posible sentir cada golpe y cada lanzamiento de hechizo de manera más realista.

Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la fuerza de ataque de los enemigos de una nueva manera gracias a la respuesta sensorial del mando. Asimismo, la tecnología del control permitirá saber si un ataque fue efectivo y es momento de evadir un contraataque.

“También es posible convertir el sencillo movimiento de mover una palanca para abrir una puerta en una experiencia sensorial. Esto es algo que la vibración nunca podría lograr. Nunca podría replicar la sensación del metal al golpearse o del fuego al crepitar en tu mano mientras conjuras magia”, comentó Moore.

Por último, el directivo de SIE Japan Studio afirmó que la respuesta háptica del DualSense será “parte integral de la experiencia”, pues ofrecerá una inmersión inigualable en la experiencia y al mundo del juego.


Muchas gracias. Buf, pues vaya hype, creo que es la característica que más curiosidad me despierta. La resolución 4k, frames o tiempos de carga, al fin y al cabo, ya los he experimentado previamente, ya sea jugando en PC, viendo películas en blu ray, etc. Pero lo del mando la verdad es que me pilla completamente de nuevas, no sé muy bien qué esperar.
Se sabe a qué hora abren reservas mañana? No quería pillarla de salida, pero no se si podré resistirme XD.

RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?

En PS4 al menos, la garantía por parte de SONY es de 1 año.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Imagen

Imagen

Imagen

no puedo con las aletas puntiagudas...
ojala sea verdad lo de las carcasas y vendan una rendondeada sobria que siga la linea curva del frontal
Nowcry escribió:
Me gusta bastante mas que el de Xbox que tengo ahora, a falta de probarlo en alguna tienda. Pero ahora que steam ofrece soporte y botones de PS. Quiero jugar con el en la PS5 y en el PC.





Buenas.


Pues no, yo al menos no he leído nada. Pregunta a Ferdopa, quizás sepa algo.


Sobre el juego por anunciar, como dije hace unos días Sony tiene en el cajón no uno, si no varios juegos bien guardados, a lo largo de primer año los iremos viendo. Sabiendo lo que han mostrado ya para el primer año, me creo cuando comentaron que el primer año de vida de PS5 sería el más grande en catálogo de toda la historia de PS.


Yo tengo muy claro por lo que me he comprado una PS5 de salida, por esto






Una consola sin juegos no es más que un pisapapeles como los de mi estudio.




@ThBBoy Si te informas en la red, en paginas oficiales del estado, en nuestro país POR LEY la garantía es de dos años. Si la consola simplemente falla, la peritan después te dan otra si o si.
ThBBoy escribió:Se sabe a qué hora abren reservas mañana? No quería pillarla de salida, pero no se si podré resistirme XD.

RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?

En PS4 al menos, la garantía por parte de SONY es de 1 año.


Eso es sin peritaje, despues del año hay que hacer un peritaje y si se demuestra que es de fabrica te la tienen que cambiar por ley. Nadie puede saltarsela. Esta requete requete comentado esto ya.

De todas formas yo siempre voy sobre seguro compro en MediaMarkt y le hago el seguro de los 3 años cambio directo. CUando pasan los 3 años ya casi estas en la Mid.Gen la vendes y compras la MidGen con lo mismo y asi repite hasta el infinito.

Aun asi la PS3 no me peto. Si compras el seguro no petan, cosas del destino o Murphy.
ThBBoy escribió:Se sabe a qué hora abren reservas mañana? No quería pillarla de salida, pero no se si podré resistirme XD.

RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria



Buenas.



No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.



Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?

En PS4 al menos, la garantía por parte de SONY es de 1 año.


y luego el segundo es el comercio creo, pero no todos cumplen y algunos ponen pegas, buscate la vida con peritajes y demas
parumero escribió: no puedo con las aletas puntiagudas...
ojala sea verdad lo de las carcasas y vendan una rendondeada sobria que siga la linea curva del frontal

... en la original no son puntiagudas, son redondeadas [+risas]

Te referirás a que no sobresalgan del cuerpo principal.
parumero escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Imagen

Imagen

no puedo con las aletas puntiagudas...
ojala sea verdad lo de las carcasas y vendan una rendondeada sobria que siga la linea curva del frontal

Sera cosa del chop el real las tiene mas redondeadas
@RiverWolf @Nowcry , esta bien saberlo, no tenía ni idea de eso. Yo la verdad es que nunca les pillo el seguro, y de momento (toco madera) nunca he tenido ningún problema con una consola de Sony.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidDVD eso es. q no sobresalgan ;)
Solo quería saber si algún audiófilo podría ayudarme, considerando la posibilidad de reservar los auriculares inalámbricos Pulse para la PS5, pero no sé si se han publicado especificaciones reales para esto, como el tamaño del controlador, etc.

Y también, ¿cómo se compara con los auriculares Platinum ya disponibles para PS4? El gran punto de venta del Pulse es el audio 3D, pero los auriculares Platinum ya admiten esta función. Lo pregunto porque, para aquellos de nosotros que ya poseemos los auriculares Platinum, ¿hay algún punto (fuera de la estética) para comprar el Pulse para PS5?

Curiosamente, el MSRP para los auriculares Platinum es de $ 159,99 y el Pulse cuesta $ 99,99 USD, por lo que espero que el Pulse sea una especie de degradación.

Para poner un punto más fino, suponiendo que las especificaciones estén disponibles, ¿puede alguien con más conocimientos que yo informarme si hay algún beneficio para el Pulse 3D si ya tenemos el Platinum? Gracias por cualquier sabiduría que pueda brindar.
Danny gl escribió:Solo quería saber si algún audiófilo podría ayudarme, considerando la posibilidad de reservar los auriculares inalámbricos Pulse para la PS5, pero no sé si se han publicado especificaciones reales para esto, como el tamaño del controlador, etc.

Y también, ¿cómo se compara con los auriculares Platinum ya disponibles para PS4? El gran punto de venta del Pulse es el audio 3D, pero los auriculares Platinum ya admiten esta función. Lo pregunto porque, para aquellos de nosotros que ya poseemos los auriculares Platinum, ¿hay algún punto (fuera de la estética) para comprar el Pulse para PS5?

Curiosamente, el MSRP para los auriculares Platinum es de $ 159,99 y el Pulse cuesta $ 99,99 USD, por lo que espero que el Pulse sea una especie de degradación.

Para poner un punto más fino, suponiendo que las especificaciones estén disponibles, ¿puede alguien con más conocimientos que yo informarme si hay algún beneficio para el Pulse 3D si ya tenemos el Platinum? Gracias por cualquier sabiduría que pueda brindar.



Buenas.


Aquí tienes un hilo dedicado a ello. Creo que te podrán ayudar mejor


hilo_cascos-para-ps5_2390320


Creo que teniamos algun interesado en el hilo por VR de PS?? O me confundo de foro?
No seais cabrones que me hago ilusiones a lo tonto.

Yo dudo mucho que haya más jueegos que vayan a salir de lanzamiento y no estén anunciados aún. Como mucho saldrá el Ratchet en navidades y ya está. Y creo que tampoco, se irá a Enero finales como mínimo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es posible q lo de metal gear remake se presente en este tgs?
Nowcry escribió:


Creo que teniamos algun interesado en el hilo por VR de PS?? O me confundo de foro?

Presente y una de las razones por las que compro la consola, eso si como sea eso no pinta barato
Nowcry escribió:


Creo que teniamos algun interesado en el hilo por VR de PS?? O me confundo de foro?


A ver si va saliendo algo más de info, porque yo sí que estoy muy interesado en las PSVR2, de momento no pinta mal lo poco que se sabe por medio de las patentes.
parumero escribió:es posible q lo de metal gear remake se presente en este tgs?

El sábado lo sabremos... aunque en todo caso se anunciaría los ports de: Metal Gear, Metal Gear Solid, y Metal Gear Solid 2: Substance.
@RiverWolf pues tuve una mala experiencia con el servicio técnico de Sony el cual me dijo que la garantía de mi ps4 era de un año y mi consola tenía 14 meses me dijeron que el otro año era responsabilidad de el Comercio donde la había comprado que resulta que era Game allí fue donde me enteré que para acceder al segundo año de garantía tenía que pagar un perito que determinaría si entraba en garantía eso sí el peritaje lo pagaba yo así que ni miento ni invento cuando digo que el servicio postventa de Sony es lamentable y no creo que sea al único que le ha pasado así que eso de los 2 años en mi caso no se cumplió.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
Me gusta bastante mas que el de Xbox que tengo ahora, a falta de probarlo en alguna tienda. Pero ahora que steam ofrece soporte y botones de PS. Quiero jugar con el en la PS5 y en el PC.





Buenas.


Pues no, yo al menos no he leído nada. Pregunta a Ferdopa, quizás sepa algo.


Sobre el juego por anunciar, como dije hace unos días Sony tiene en el cajón no uno, si no varios juegos bien guardados, a lo largo de primer año los iremos viendo. Sabiendo lo que han mostrado ya para el primer año, me creo cuando comentaron que el primer año de vida de PS5 sería el más grande en catálogo de toda la historia de PS.


Yo tengo muy claro por lo que me he comprado una PS5 de salida, por esto






Una consola sin juegos no es más que un pisapapeles como los de mi estudio.




@ThBBoy Si te informas en la red, en paginas oficiales del estado, en nuestro país POR LEY la garantía es de dos años. Si la consola simplemente falla, la peritan después te dan otra si o si.


Chulísimo el montaje.
Para los que vayais a reservarla en la web de game mañana, os aconsejo que tengais ya los 50 euros metidos para tardar menos en hacer la gestión, que lei a alguno que tuvo problemas en meterlos y para cuando pudo ya se habían agotado.
Nowcry escribió:


Creo que teniamos algun interesado en el hilo por VR de PS?? O me confundo de foro?

Muy interesante y deseando que salga para probarla creo que será un gran avance respecto a la anterior
weffel escribió:@RiverWolf pues tuve una mala experiencia con el servicio técnico de Sony el cual me dijo que la garantía de mi ps4 era de un año y mi consola tenía 14 meses me dijeron que el otro año era responsabilidad de el Comercio donde la había comprado que resulta que era Game allí fue donde me enteré que para acceder al segundo año de garantía tenía que pagar un perito que determinaría si entraba en garantía eso sí el peritaje lo pagaba yo así que ni miento ni invento cuando digo que el servicio postventa de Sony es lamentable y no creo que sea al único que le ha pasado así que eso de los 2 años en mi caso no se cumplió.


Eso es una chufla (aunque lo pone en la ley de consumidores), si te pasa eso pides hoja de reclamaciones, pones el problema y que te niegan tu garantía y lo llevas a consumo y a ver a quien le dan la razón. De hecho si son minimamente inteligentes no te dejarían ni poner la hoja y te lo arreglarían.

Es una excusa que solo ponen en los comercios más cutres.
weffel escribió:@RiverWolf pues tuve una mala experiencia con el servicio técnico de Sony el cual me dijo que la garantía de mi ps4 era de un año y mi consola tenía 14 meses me dijeron que el otro año era responsabilidad de el Comercio donde la había comprado que resulta que era Game allí fue donde me enteré que para acceder al segundo año de garantía tenía que pagar un perito que determinaría si entraba en garantía eso sí el peritaje lo pagaba yo así que ni miento ni invento cuando digo que el servicio postventa de Sony es lamentable y no creo que sea al único que le ha pasado así que eso de los 2 años en mi caso no se cumplió.

la garantía comercial es responsabilidad del comercio a no ser que por haber cerrado la tienda o porque suponga un inconveniente para el comprador como vivir muy lejos de la tienda... lo del peritaje es legal (aunque habría que ver si se puede aplicar en este caso) pero es cosa de game que te lo pide para librarse de la garantía, otros no lo piden, es más no tiene que pasar ni un año, lo pueden exigir a los 6meses, pero esto lo pueden hacer con algo de sony o con cualquier otra marca. Mejor no comprar dónde te quieran joder la garantía a base de obstáculos. Yo desde luego game ni con tu dinero. En lo que has mentido es en lo de juguete y en que se lo inventó sony, es cosa de game. Mi ps3 de 40GB me la cambiaron al año y varios meses por una de 80 nueva en alcampo y mi ps3 también era de Sony.
Jur...

@weffel

https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm



- La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- Ojo: en España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Al final del contrato de garantía de PlayStation pone algo así como "Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella."

Es decir, que se aplica la ley del.pais donde la compraste si la garantía de Sony es inferior a la que marca la ley del pais.

En España, 2 años.

Si el establecimiento donde comprasteis (o comprareis la consola) no se hace cargo de la misma por defectos de funcionamiento regulados por la legislacion están incumpliendo la ley.

Un saludo.
Nowcry escribió:


Creo que teniamos algun interesado en el hilo por VR de PS?? O me confundo de foro?

Se me ha puesto como la clavicula de un transformer [amor]
¿Son 3 diferentes o el mismo desde distintas perspectivas?

weffel escribió:@RiverWolf pues tuve una mala experiencia con el servicio técnico de Sony el cual me dijo que la garantía de mi ps4 era de un año y mi consola tenía 14 meses me dijeron que el otro año era responsabilidad de el Comercio donde la había comprado que resulta que era Game allí fue donde me enteré que para acceder al segundo año de garantía tenía que pagar un perito que determinaría si entraba en garantía eso sí el peritaje lo pagaba yo así que ni miento ni invento cuando digo que el servicio postventa de Sony es lamentable y no creo que sea al único que le ha pasado así que eso de los 2 años en mi caso no se cumplió.

El error fue tuyo por comprarlo en game. Si la hubieses comprado en otro sitio decente no hubieses tenido problemas.
Ferdopa escribió:Jur...

@weffel

https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm



- La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- Ojo: en España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Al final del contrato de garantía de PlayStation pone algo así como "Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella."

Es decir, que se aplica la ley del.pais donde la compraste si la garantía de Sony es inferior a la que marca la ley del pais.

En España, 2 años.

Si el establecimiento donde comprasteis (o comprareis la consola) no se hace cargo de la misma por defectos de funcionamiento regulados por la legislacion están incumpliendo la ley.

Un saludo.


luego como afirme arriba, peritajes e historias que encima corren a tu cargo, no merece la pena, teniendo un servicio postventa como el que ofrece cierta tienda
RiverWolf escribió:Buenas.

En otras palabras, según tu Sony tiene el poder sobre todas las demás compañías, estudios y el mercado en general para decidir nada menos por si sola que en la industria se incrementen los precios en la nueva generación y claro los demás van a poner esos precios porque Sony les obliga... Y como han sido los primeros en decir precio, se les ha colgado el san benito, que la culpa la tendrán ellos, como no, como su malévolo plan, cuando los demás juegos de todas las compañías y todos los estudios también suben precio.

No se si reírme o llorar.



Yo tampoco sé si reírme o llorar, menudo nivel. La reducción a lo absurdo y la fabricación de hombres de paja en serie que realizan algunos es de órdago. Yo no os voy a seguir el juego, seguiré poniendo mis opiniones y punto.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
RiverWolf escribió:
Una consola sin juegos no es más que un pisapapeles como los de mi estudio.


Ojo que esta puya a la competencia que has soltado, puede envejecer muy mal.
@Cyberpunk79 A quién se le ocurre criticar a Sony...Si es que eres un hater [carcajad]
Un detalle curioso en este periodo prelanzamiento es que no se mostrara aún la consola, es decir...no la enseñaron encima de una mesa o alguien posando con ella...es algo chocante no?


Podcast/discusion con Matt RGT y Bob Duffy.

Bob Duffy : Desarrollador de intel.

Matt : Antiguo dev de Sony y ahora de otro estudio.

RGT: RedGamingTest youtuber por como habla quiza ingeniero de sistemas o experto en sistemas.

RESUMEN:


Matt cree que los mayores beneficios del SSD no serán la ausencia de carga y el diseño del juego (como pasillos largos o ascensores), sino que será un uso mucho más eficiente de la RAM, que será una mejora significativa sobre la generación actual.

Esto se debe a que la E / S rápida permitirá que solo lo que está en el campo de visión inmediato se transmita hacia adentro y hacia afuera instantáneamente en lugar de cualquier cosa que esté mucho más lejos y fuera de la vista. Matt llamó a los datos que están en el campo de visión y que son relevantes como datos "cálidos / calientes" y a los datos mucho más "fríos".

Esto también permitirá a los desarrolladores transmitir muchos más activos pesados ​​de polígonos / triángulos, así como texturas de mucha mayor calidad hasta el punto en que la GPU puede convertirse en el cuello de botella.

La transmision de geometria a alta velocidad gracias a los clocks y las texturas permitira cargar las texturas sin necesidad de que se almacenen por mucho tiempo en la VRAM. Lo que significa tener en la VRAM muchos datos "calientes" que se están mostrando. Esto generara una gran mejora de la calidad grafica fente a otras generaciones.

Luego comienzan ha hablar sobre UE5 y como funciona....

Resumiento la tabarra que os he estado dando pero en un video de hora y media. xD
Soriano1212 está baneado por "Troll"
He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.
Corujo escribió:Un detalle curioso en este periodo prelanzamiento es que no se mostrara aún la consola, es decir...no la enseñaron encima de una mesa o alguien posando con ella...es algo chocante no?


A mí me parece de traca eso que comentas. Ves a la competencia que ha enseñado hasta las entrañas de su consola y a un mes y medio del lanzamiento de PS5 aún no hemos visto nada. Es de suponer q en las próximas semanas veremos algo, o eso espero.

Saludos.
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.


Depende de que juegos te gusten, los TF no sirven para medir la potencia de un sistema, necesitas ver como funciona en su conjunto incluido las APIs y la facilidad de desarrollo.

Debes decidir cuando veas un juego Next Gen comparandolos si es que MS te da la oportunidad. Y por cierto son 10,28 la mayor parte del tiempo solo cuando superes el TDP no por frecuencia si no por las funciones que utilices podras intercambiar la frecuencia por TDP entre GPU o CPU y asi hacer posible un codigo imposible por TDP.

PD las dos consolas next gen tienen la misma potencia de entrada y viendo el tamaño de cada una puedo adivinar el TDP de la solucion de enfriamiento.

Para eso sirve Smartshift no porque la consola no tenga potencia para mantenerse al maximo.

Un saludo.
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.

Si quieres el mayor catálogo de juegos de todo tipo y corte, PS5 será tu opción.
daniel78 escribió:
Corujo escribió:Un detalle curioso en este periodo prelanzamiento es que no se mostrara aún la consola, es decir...no la enseñaron encima de una mesa o alguien posando con ella...es algo chocante no?


A mí me parece de traca eso que comentas. Ves a la competencia que ha enseñado hasta las entrañas de su consola y a un mes y medio del lanzamiento de PS5 aún no hemos visto nada. Es de suponer q en las próximas semanas veremos algo, o eso espero.

Saludos.


He leído una noticia por ahi de que se la van a dar a probar a unos youtubers japoneses.


http://www.altchar.com/game-news/japane ... z73OuS/amp


Pero si viendo la página del corte inglés de la ps5 y la Xbox las explicaciones de una y otra es como la noche y el dia.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.


Más que preocuparme por los TFLOPS, me preocuparía por los CUs, que PS5 tiene 36 y Series X 52.
Osea, "al natural" es un 50% más potente.
DualSensei escribió:
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.

Si quieres el mayor catálogo de juegos de todo tipo y corte, PS5 será tu opción.


Un tanto atrevido decir eso cuando ni siquiera ha empezado la generación.
Soriano1212 está baneado por "Troll"
DualSensei escribió:
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.

Si quieres el mayor catálogo de juegos de todo tipo y corte, PS5 será tu opción.


Sé que tiene más exclusivos ps que ms, pero es algo que por suerte la mayoria de ellos no son de mi agrado. Al parecer por unos 45 euros al año tienes en xbox como un netflix de más de 100 juegos, eso es lo que más me atrae la verdad, ya que tal como se han anunciado los juegos de ps5 costarán casi el doble que ese servicio anual.
@Soriano1212 bueno parece que tenías la decisión ya tomada antes de preguntar. [carcajad]
Y vuelta a empezar el día de la marmota permanente de gente que ni le interesa juegos/consola/nada en general, y vienen con la técnica del martillo pilón a repetir 29473 veces lo mismo.

[facepalm]
daniel78 escribió:@Cyberpunk79 A quién se le ocurre criticar a Sony...Si es que eres un hater [carcajad]


Sony buena. PS5 la mejor.

[360º] [looco]
173387 respuestas