[Hilo Oficial] PS5

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
BlackBlock escribió:
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:

Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.


¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.


Si quisieran lo harían exclusivo, pero el problema es afrontar su desarrollo ofreciendolo en gamepass día 1.

A su vez, ya no es que salga rentable es que necesitan recuperar esos 7500 millones, de ahí la necesidad de sacar ingresos en todas partes.

Sony le sale rentable porque se plantan en 10 millones de juegos vendidos a precio alto sobre un parque de más de 100 millones de consolas.


¿En cuantos millones de suscriptores se plantaría Sony si sacase un Gamepass? Yo creo que minimo 20 o 30 millones de consolas. Eso da mucho dinero para desarrollar IPs
Daymaster1 escribió:
Lince1988 escribió:
Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta


A ver si las IP de Bethesda ahora son malas... XD
A mí no me importa porque tendré ambas consolas aunque seguramente jugaré a los juegos de Microsoft en PC pero bueno..

No no, para nada, no e querido decir eso ni muchi menos....pero entran aquí con el ego subido como si hubieran comprado media industria


Entiendo. Yo lo veo en parte positivo y en parte negativo.

Negativo porque las exclusividades no benefician a nadie de entre nosotros, solo a empresas en las cuales no tenemos acciones.

Pero positivo porque quizás en Bethesda hace falta un empujón económico, creativo, o ambas a la vez y, entonces ahí y solo ahí, sí ganaríamos todos. Un nuevo motor gráfico y callar un poco la boca a Howard.
Pues es una pena que pregunte algo, pero que quede enterrado entre la cantidad de mensajes comparativos entre xbox y ps5. Entre unos y otros estais echando a perder mucho tiempo de vuestras vidas por algo tan absurdo y que no os va a aportar ningun beneficio personal.

Nada, ya me enteraré por otro lado.

Gracias.
tnucsoid escribió:
BlackBlock escribió:
tnucsoid escribió:
¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.


Si quisieran lo harían exclusivo, pero el problema es afrontar su desarrollo ofreciendolo en gamepass día 1.

A su vez, ya no es que salga rentable es que necesitan recuperar esos 7500 millones, de ahí la necesidad de sacar ingresos en todas partes.

Sony le sale rentable porque se plantan en 10 millones de juegos vendidos a precio alto sobre un parque de más de 100 millones de consolas.


¿En cuantos millones de suscriptores se plantaría Sony si sacase un Gamepass? Yo creo que minimo 20 o 30 millones de consolas. Eso da mucho dinero para desarrollar IPs



Imagen

Es lo mas actualizado que he encontrado ahora con 112M creo que se aproximaba a los 40M de subcriptores al Plus me refiero.

Ya les sacan 13 Pavos a todo el mundo.

knf87 escribió:Pues es una pena que pregunte algo, pero que quede enterrado entre la cantidad de mensajes comparativos entre xbox y ps5. Entre unos y otros estais echando a perder mucho tiempo de vuestras vidas por algo tan absurdo y que no os va a aportar ningun beneficio personal.

Nada, ya me enteraré por otro lado.

Gracias.


No se sabe nada aun, creo que permanecera igual.
knf87 escribió:Pues es una pena que pregunte algo, pero que quede enterrado entre la cantidad de mensajes comparativos entre xbox y ps5. Entre unos y otros estais echando a perder mucho tiempo de vuestras vidas por algo tan absurdo y que no os va a aportar ningun beneficio personal.

Nada, ya me enteraré por otro lado.

Gracias.

Totalmente de acuerdo y sobre tu pregunta todavía no se ha mostrado el sistema operativo y menos temas de cuentas pero pronto saldremos de dudas
miky1986 escribió:Un DLSS de ATI sería lo suyo... Pero no se hasta que punto llegará a esta generación. Con Nvidia y las RTX hace un faenon de cuidado, es una pena que no tengamos un vs entre fabricantes y Sony fuera cn Nvidia y Microsoft com ATI/AMD [poraki] [poraki]

La gente echa pestes del checkerboard de PS4 Pro, pero a mi me parece una solución, que si bien no llega al nivel de DLSS, es muy digna.
Gracias. Esperaremos pues.

Saludos.


Rumores que vienen tambien de RGT.

Imagen

Ahi dejo el BOOOM.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:


Rumores que vienen tambien de RGT.

Imagen

Ahi dejo el BOOOM.

[mad] [mad] [mad] [360º]
Franky_el_Punky escribió:No hay una mejora de pago para el Spider-man de PS4. Lo que sacan es un Remaster como parte de una edición especial. No es como un juego intergeneracional ni un juego con cuatro mejoras como The Witcher 3.



Meter RT y demás mejoras típicas (resolución nativa, fps, etc) en The Witcher 3 que es un juego de hace 5 años de manera gratuita te parece poca cosa?
Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/

Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.

En el articulo hablan de lo mismo que se lleva hablando dias. Se respetaran los dos exclusivos en PS5 y el resto se vera caso a caso. En ningun sitio pone que los juegos ya anunciados no seran exclusivos.
@Nowcry ojalá a Kojima le volvieran a dar rienda suelta para sus IP´s. Pero viendo la recepción de DS y las ventas creo que le habrán dicho que gire hacia un género más de masas... Espero otro juego único nada de atarlo a sagas.
MutantCamel escribió:
miky1986 escribió:Un DLSS de ATI sería lo suyo... Pero no se hasta que punto llegará a esta generación. Con Nvidia y las RTX hace un faenon de cuidado, es una pena que no tengamos un vs entre fabricantes y Sony fuera cn Nvidia y Microsoft com ATI/AMD [poraki] [poraki]

La gente echa pestes del checkerboard de PS4 Pro, pero a mi me parece una solución, que si bien no llega al nivel de DLSS, es muy digna.


Pues si, además antes del dlss el reescalado era 4k fake y ahora ya no le ponen adjetivo negativo jaja

El reescalado es justo y necesario, ya lo era sin que el oc lo usara para seguirles el paso, imaginaros ahora que lo usan ellos y con una técnica impresionante y hardware dedicado.

Knac 3 !!! XD
Daymaster1 escribió:
Lince1988 escribió:
Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta


A ver si las IP de Bethesda ahora son malas... XD
A mí no me importa porque tendré ambas consolas aunque seguramente jugaré a los juegos de Microsoft en PC pero bueno..

No no, para nada, no e querido decir eso ni muchi menos....pero entran aquí con el ego subido como si hubieran comprado media industria.

Me parece infinitamente mejor compra insomniac que es un estudio muy dinámico, que igual te hace un ratched como un spiderman , un residtance etc por 400 millones, que comprar un estudio que lo más gordo que tiene es eso, una saga de título por década y fallout por 6000 millones, es que no se, pones una cosa al lado de la otra y no le veo el sentido. Con esos 6000 millones sony te monta otra naugthi, otra guerrilla y otra insomniac


De hecho, insomniac costó 229 millones. Un regalo casi, ni en wallapop lo hubieras visto más barato xD. Solo con el Miles Morales para mi que tienes la inversión de vuelta.

Edit: han sido 7.500 millones (no 6.000)
Heracles15 escribió:@Nowcry ojalá a Kojima le volvieran a dar rienda suelta para sus IP´s. Pero viendo la recepción de DS y las ventas creo que le habrán dicho que gire hacia un género más de masas... Espero otro juego único nada de atarlo a sagas.


DeathStanding es un juego super raro y un poco de nicho y aun asi por lo visto reporto beneficios. Esta vez supongo que ira por una via mas comercial. Estaria bien un titulo de miedo tipo Sillent Hill creo que sus ideas en ese genero pueden ser extremadamente valiosas.
tnucsoid escribió:
BlackBlock escribió:
tnucsoid escribió:
¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.


Si quisieran lo harían exclusivo, pero el problema es afrontar su desarrollo ofreciendolo en gamepass día 1.

A su vez, ya no es que salga rentable es que necesitan recuperar esos 7500 millones, de ahí la necesidad de sacar ingresos en todas partes.

Sony le sale rentable porque se plantan en 10 millones de juegos vendidos a precio alto sobre un parque de más de 100 millones de consolas.


¿En cuantos millones de suscriptores se plantaría Sony si sacase un Gamepass? Yo creo que minimo 20 o 30 millones de consolas. Eso da mucho dinero para desarrollar IPs


La cuestión es que del dinero recibido por las suscripciones, parte va a las empresas third partie que tengan en él sus títulos. Por otro lado dependería del precio de la suscripción, si fueran 30 euros mensuales probablemente sería rentable, aunque siempre generaría menos dinero que juegos digitales a 70€ de lanzamiento.
MutantCamel escribió:
miky1986 escribió:Un DLSS de ATI sería lo suyo... Pero no se hasta que punto llegará a esta generación. Con Nvidia y las RTX hace un faenon de cuidado, es una pena que no tengamos un vs entre fabricantes y Sony fuera cn Nvidia y Microsoft com ATI/AMD [poraki] [poraki]

La gente echa pestes del checkerboard de PS4 Pro, pero a mi me parece una solución, que si bien no llega al nivel de DLSS, es muy digna.


Quien echa pestes del checkerboard?
Yo tengo bastantes ganas de ver el S.O. además de otros detallitos como los tiempos de carga, la supuesta remodelación de la Store o la personalización tanto interna de la máquina como externa con las posibles carcasas, si es que las anuncian. Supongo que en los próximos días saldremos de dudas con varios temas.
Los juegos ya anunciados/medio hechos seguirán su curso y serán multi.
Y muy probablemente el 90% de estos siga así ( si esta la hubiera comprado sony... no se yo si esto pasaría igual).
El problema está en que los "nuevos" de 0 o que estén aun en un desarrollo temprano... ahí es donde no sabemos en que plataformas saldrán.

Yo espero que Ms mantenga las sagas multiplataforma como tales. Me parecería mal quitar una saga que siempre ha sido multi.

Si quieren que ponga tiempo exclusivo pero que no la remuevan de playststion.

En fin estamos a inicio de gen . No me preocupa nada más alla que tenga más de 3 meses. Ni juegos, ni estrategias.
Cuando llegue ya habrá tiempo de quejarse.

Cambiando de tema. ¿Se sabe algo o algún rumor del precio de los discos duros compatibles para jugar a juegos ps5 ?
Nowcry escribió:
tnucsoid escribió:
BlackBlock escribió:
Si quisieran lo harían exclusivo, pero el problema es afrontar su desarrollo ofreciendolo en gamepass día 1.

A su vez, ya no es que salga rentable es que necesitan recuperar esos 7500 millones, de ahí la necesidad de sacar ingresos en todas partes.

Sony le sale rentable porque se plantan en 10 millones de juegos vendidos a precio alto sobre un parque de más de 100 millones de consolas.


¿En cuantos millones de suscriptores se plantaría Sony si sacase un Gamepass? Yo creo que minimo 20 o 30 millones de consolas. Eso da mucho dinero para desarrollar IPs



Imagen

Es lo mas actualizado que he encontrado ahora con 112M creo que se aproximaba a los 40M de subcriptores al Plus me refiero.

Ya les sacan 13 Pavos a todo el mundo.

knf87 escribió:Pues es una pena que pregunte algo, pero que quede enterrado entre la cantidad de mensajes comparativos entre xbox y ps5. Entre unos y otros estais echando a perder mucho tiempo de vuestras vidas por algo tan absurdo y que no os va a aportar ningun beneficio personal.

Nada, ya me enteraré por otro lado.

Gracias.


No se sabe nada aun, creo que permanecera igual.


¿Cuantas suscripciones son necesarias para igualar los beneficios en royalties equivalentes a 1.150 millones de juegos? (Sin contar el beneficios integró de los estudios propios).

Personalmente creo que mientras a Sony le siga funcionando bien su estrategia comercial no va a girar al modelo de otras plataformas, no al menos de forma agresiva.
Nowcry escribió:
Heracles15 escribió:@Nowcry ojalá a Kojima le volvieran a dar rienda suelta para sus IP´s. Pero viendo la recepción de DS y las ventas creo que le habrán dicho que gire hacia un género más de masas... Espero otro juego único nada de atarlo a sagas.


DeathStanding es un juego super raro y un poco de nicho y aun asi por lo visto reporto beneficios. Esta vez supongo que ira por una via mas comercial. Estaria bien un titulo de miedo tipo Sillent Hill creo que sus ideas en ese genero pueden ser extremadamente valiosas.


Pagaría lo que hiciese falta por algo de Kojima con total libertad, como en Death Stranding.
Nowcry escribió:
Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto

Y como clientes y consumidores debemos exigir a Sony y a cualquier compañía en el que nos dejamos nuestro dinero


No hay nada de malo, mira vas al Twitter de PlayStation y sueltas allí lo que te de la gana. Pero aquí eso no sirve de nada, es más me están dando ganas de comprar la PS5 de salida a la par que la RTX 3090 y mira que no pensaba hacerlo y además con el Spiderman en su versión coleccionista.

Porque he pensado que después de tanto dar por culo me a apetecido votar con mi cartera para daros por culo a vosotros a este paso. Igual compro 2......

Qué vamos quieres pagar pagas y si no pones el de PS4 que iba muy bien y ya está y te sale gratis. Si no os gusta podéis ir al Twitter de PlayStation y quejaros o mejor aún no compréis la consola y darle a la verde que son todo bondades..."pal futuro futuro pero bondades aaa excepto el SSD con eso mejor me compro 11 Spiderman y aun quedan los impuestos.


Chico comprate lo que quieras a mi me la suda, como si te compras un PC de la NASA. Si no sabes respetar las opiniones y posturas como consumidor que soy porque no te gusta lo que lees tienes un problema
BlackBlock escribió:
Nowcry escribió:
tnucsoid escribió:
¿En cuantos millones de suscriptores se plantaría Sony si sacase un Gamepass? Yo creo que minimo 20 o 30 millones de consolas. Eso da mucho dinero para desarrollar IPs



Imagen

Es lo mas actualizado que he encontrado ahora con 112M creo que se aproximaba a los 40M de subcriptores al Plus me refiero.

Ya les sacan 13 Pavos a todo el mundo.

knf87 escribió:Pues es una pena que pregunte algo, pero que quede enterrado entre la cantidad de mensajes comparativos entre xbox y ps5. Entre unos y otros estais echando a perder mucho tiempo de vuestras vidas por algo tan absurdo y que no os va a aportar ningun beneficio personal.

Nada, ya me enteraré por otro lado.

Gracias.


No se sabe nada aun, creo que permanecera igual.


¿Cuantas suscripciones son necesarias para igualar los beneficios en royalties equivalentes a 1.150 millones de juegos? (Sin contar el beneficios integró de los estudios propios).

Personalmente creo que mientras a Sony le siga funcionando bien su estrategia comercial no va a girar al modelo de otras plataformas, no al menos de forma agresiva.


No lo se creo que 20 euros si son a precio 60 por juego, si son propias mas claro. Pero desde luego es su mayor ingreso junto con PS+ el hardware es prescindible en las cuentas pero necesario apra mantener tu ecosistema.

Pero no para AMD que la mantiene a flote y la permite gastar bastante en I+D.
se sabe a partir de cuando se suponía que los youtubers iban a tener ps5 en sus manos?
Lo de un juego que falta por anunciar no me sorprendería, más de un insider fiable ha dicho que Sony todavía tenía un juego más en la recámara para estas Navidades.
EDITADO POR EL MODERADOR:Por favor, centremos el hilo en su temática, que es PS5, y no en un debate comparativo sobre las políticas comerciales de las empresas del sector.

Gracias a todos.

Un saludo.
oldplayer escribió:se sabe a partir de cuando se suponía que los youtubers iban a tener ps5 en sus manos?


a partir del 4 de octubre, solo en Japón
aleexz escribió:Lo de un juego que falta por anunciar no me sorprendería, más de un insider fiable ha dicho que Sony todavía tenía un juego más en la recámara para estas Navidades.


Uncharted 4 se anunció a mediados de noviembre de 2013, cuando salía PS4. Lo que no veo claro es, que si se anuncia algo en breve, que vaya a salir estas misma Navidad.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, centremos el hilo en su temática, que es PS5, y no en un debate comparativo sobre las políticas comerciales de las empresas del sector.

Gracias a todos.

Un saludo.
no os pasa que os sale para descargar un puto archivo .txt ? me ha paso ayer 1 al entrar al hilo y ahora al ir a responder
weffel escribió:
vencedor escribió:
tnucsoid escribió:
Lo que está claro, es que para algunos haga lo que haga Sony no es una política abusiva.


Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.

Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.

Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.

Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.

Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?

Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.

Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.

Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.

PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.

Lo dejo aquí para saber de que hablamos.

Saludos!

Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria


Pero lo del Juguete donde lo pone?

En que sitio?

En las instrucciones?

Ya me dices. Porque siempre habláis de lo mismo.... Y yo en ninguna tienda lo he visto en la categoria de juguetes...

Saludos.
@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:
aleexz escribió:@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:

Pero ¿podría ser RATCHET (por lo de ventana de lanzamiento que se dijo), o el rumor habla de juego no anunciado aún?
EDITO: Ya veo que habla de NO ANUNCIADO, obviar mi pregunta.
RGT mencionó MGS hace un par de dias... sería increíble...
Yo con el demon , y los juegos que Dan en el plus como daygone y el resident 7 ya es que voy sobrado hasta que salga el ratched y de ahí a toda vela
No puedo leer todo el hilo porque hay mensajes cada pocos segundos.

Llevo unos días intentando reservar alguna y no hay manera. He visto que en Media Markt se puede pero prefiero hacerlo en Game (para entregar la ps4 pro), Amazon (que me la trae a casa y son rápidos) o Pccomponentes (que tengo la tienda física a menos de 10 minutos).

¿Cuándo se podrá reservar? ¿Han dicho algo en algún sitio?
aleexz escribió:@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:


Veremos dentro de poca si se equivoca o acierta, pero que se anuncie antes de Navidad no significa que vaya a salir antes de que acaba el año, como el mismo anuncio del U4 que mencioné antes.

Si me tengo que decantar por una opción, es de anuncio ahora y salida en un futuro. Eso sí, tiene que ser un pelotazo. Ya sabemos lo que significa un juego tipo Uncharted para la franquicia.
@Daymaster1 pues ya vezs, todos esos los quería jugar casi todos y ahora por la face.
Frasier Crane escribió:No puedo leer todo el hilo porque hay mensajes cada pocos segundos.

Llevo unos días intentando reservar alguna y no hay manera. He visto que en Media Markt se puede pero prefiero hacerlo en Game (para entregar la ps4 pro), Amazon (que me la trae a casa y son rápidos) o Pccomponentes (que tengo la tienda física a menos de 10 minutos).

¿Cuándo se podrá reservar? ¿Han dicho algo en algún sitio?



Mañana por la mañana abren reservas tanta en Game, Media Mark y Amazon. Me han llegado correos de las 3 avisando. Seguramente la pille en Amazon que además de no cobrarte nada por reservar es la que mejor servicio post venta tiene .


Por cierto, me encantaría saber en qué quedaron todas esas reservas que se hacía en GAME y quedaban apuntadas en una libreta...
wikipi27 escribió:no os pasa que os sale para descargar un puto archivo .txt ? me ha paso ayer 1 al entrar al hilo y ahora al ir a responder


Si tio, 3 veces ya. Se sabe que es o porqué ocurre?
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
tnucsoid escribió:
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.

Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.


No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.

Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.

Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.


Me pregunto si en el hilo de xbox se puede hablar tanto de ps5 como aqui se hace de la xbox... ¿no se supone que no se permiten comparativas?
Compraos la xbox y sed felices, dejad de repetir el mismo mantra una y otra y otra vez. A la primera que lo dijisteis quedo clarisimo, pero hay que adoctrinar a los nuevos que entren por aqui ¿no? vaya a ser que se compren ps5 y MS tenga que cerrar la empresa [facepalm]

¿Alguien se acuerda de este juego?

Os refresco la memoria, AC Black Flag, fue cross gen, salió para ps3 y para ps4. Podías comprar la versión que quisieras, 60 napos costaba creo recordar. Si te comprabas la de ps3 pues para ps3, y la de ps4 en ps4. ¿Hubo lloros diciendo que porque no daban la de ps4 gratis y tal? A nadie se le había ocurrido entonces regalar un upgrade de versión gratis.
Pues unos cuantos (muchos) años después, la gente si, exige que les den sus upgrades gratis, porque si, porque estamos en una era del "yo quiero y exijo" y sino sony mala.

Que te dan la versión de ps5 gratis, pues comprate ese juego, que no te la dan, no lo compreis... pero es que parece que os obligan con una pistola en el pecho. Esto ya es claramente troleo, no dar el punto de vista.
El hilo se va al carajo si seguimos asi, la verdad, @ferdopa manifiestate por favor.


Hay muchas diferencias:
- La PS3 y la PS4 no eran retrocompatibles. El juego de PS3 lo ponías en PS4 y no funcionaba.
- En cambio Spiderman de PS4 si que funciona en PS5.
- Ubisoft no es la dueña de la consola y Sony es la propietaria de Ps5.
- En está generación sacan un juego de salida y ya hay parche día 1 para descargar.
- Muchos juegos van sacando opciones nuevas, modos online como Red Red Redemtion, DLC gratuitos y de pago, opciones nuevas,

PD: Los tiempos han cambiado, Sony no ha tomado nota.
Nexus6_BCN escribió:
aleexz escribió:@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:


Veremos dentro de poca si se equivoca o acierta, pero que se anuncie antes de Navidad no significa que vaya a salir antes de que acaba el año, como el mismo anuncio del U4 que mencioné antes.

Si me tengo que decantar por una opción, es de anuncio ahora y salida en un futuro. Eso sí, tiene que ser un pelotazo. Ya sabemos lo que significa un juego tipo Uncharted para la franquicia.


Sí, pero yo se ese tweet entiendo que un juego que está por anunciar sale antes de Navidad, no que simplemente se anuncie antes de Navidad.
Canalejo escribió:
Nexus6_BCN escribió:
aleexz escribió:@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:


Veremos dentro de poca si se equivoca o acierta, pero que se anuncie antes de Navidad no significa que vaya a salir antes de que acaba el año, como el mismo anuncio del U4 que mencioné antes.

Si me tengo que decantar por una opción, es de anuncio ahora y salida en un futuro. Eso sí, tiene que ser un pelotazo. Ya sabemos lo que significa un juego tipo Uncharted para la franquicia.


Sí, pero yo se ese tweet entiendo que un juego que está por anunciar sale antes de Navidad, no que simplemente se anuncie antes de Navidad.


Pues lo pone bien claro: un juego que se anunciara antes de navidades.
Ben84 escribió:
wikipi27 escribió:no os pasa que os sale para descargar un puto archivo .txt ? me ha paso ayer 1 al entrar al hilo y ahora al ir a responder


Si tio, 3 veces ya. Se sabe que es o porqué ocurre?


ni idea pero me tiene mosqueado ya, para la proxima hare un screen y lo mando a moderacion
Yo sigo pensando que hay 2 juegos en un desarrollo avanzado y que no se han comentado aun. Uno sale de salida y el otro en navidad.

Pero yo creo que Tidux no hacierta ni 1, creo que me fio mas de alguien de este foro, alguno ha acertado mas con el sentido comun que Tidux.
Pepon81 escribió:
Frasier Crane escribió:No puedo leer todo el hilo porque hay mensajes cada pocos segundos.

Llevo unos días intentando reservar alguna y no hay manera. He visto que en Media Markt se puede pero prefiero hacerlo en Game (para entregar la ps4 pro), Amazon (que me la trae a casa y son rápidos) o Pccomponentes (que tengo la tienda física a menos de 10 minutos).

¿Cuándo se podrá reservar? ¿Han dicho algo en algún sitio?



Mañana por la mañana abren reservas tanta en Game, Media Mark y Amazon. Me han llegado correos de las 3 avisando. Seguramente la pille en Amazon que además de no cobrarte nada por reservar es la que mejor servicio post venta tiene .


Por cierto, me encantaría saber en qué quedaron todas esas reservas que se hacía en GAME y quedaban apuntadas en una libreta...


Bueno es saberlo. Siguen dando por la Pro los 200 lereles en vales en Game? Porque si sí, igual me planto allí con la mía...
Vindicar3 escribió:
Canalejo escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Veremos dentro de poca si se equivoca o acierta, pero que se anuncie antes de Navidad no significa que vaya a salir antes de que acaba el año, como el mismo anuncio del U4 que mencioné antes.

Si me tengo que decantar por una opción, es de anuncio ahora y salida en un futuro. Eso sí, tiene que ser un pelotazo. Ya sabemos lo que significa un juego tipo Uncharted para la franquicia.


Sí, pero yo se ese tweet entiendo que un juego que está por anunciar sale antes de Navidad, no que simplemente se anuncie antes de Navidad.


Pues lo pone bien claro: un juego que se anunciara antes de navidades.


Pues yo creo que lo que viene bien claro es "unannounced game coming before Christmas", que llega antes de Navidad, en caso distinto yo creo que habría dicho "announcing a new game before Christmas". De todas formas sigue siendo un rumor.
en todo caso sera un anuncio, no creo que anuncien un juego que va a salir de aqui a diciembre sin tener ninguna info XD
aleexz escribió:@Nexus6_BCN a mí me parecería algo muy atropellado y además con los juegos que se van a lanzar por esas fechas como el cyberpunk, AC, Watch dogs y encima todos los exclusivos me parecería una bestiada que salieran más.

Aquí está lo que me refiero:


Pero el Tidux tiene algun tipo de credibilidad!? Porque me suena que ninguna [carcajad]
wikipi27 escribió:
Ben84 escribió:
wikipi27 escribió:no os pasa que os sale para descargar un puto archivo .txt ? me ha paso ayer 1 al entrar al hilo y ahora al ir a responder


Si tio, 3 veces ya. Se sabe que es o porqué ocurre?


ni idea pero me tiene mosqueado ya, para la proxima hare un screen y lo mando a moderacion


No es culpa del foro, google un poco (10 segundos) y obtendrás la respuesta...
173375 respuestas