[Hilo Oficial] PS5

hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!! ¬_¬ ¬_¬


Y te pone playstation pro? Han bajado el precio solo 5 euros.
Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.
hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!! ¬_¬ ¬_¬

Dicen que ese dinero es el que te dan en efectivo, pero que si lo quieres en vales te darán esos 210, aunque ahora dan 205.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.

Es un art fan pero tiene una pinta increíble.

Imagen

me he quedao loki con el diseño
wikipi27 escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!! ¬_¬ ¬_¬



hasta hace un par de dias por aqui se leia 210 +24 por el mando o algo asi, habran recibido ps4 a porrillo y ya habran bajado valoracion, demasiado estaban dando xd

Yo pienso igual, yo estaba flipando con que pagarán tan bien, aunque fuesé en vales... está claro que día que pase día que darán menos
Que el próximo proyecto grande de ND es una nueva IP ni cotiza. Ya cumplieron cerrando Uncharted y con secuela de TLOU2.
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.

Es un art fan pero tiene una pinta increíble.

Imagen


Brutal el diseño, joe como mola
Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.


Y lo que se viene.... que no es poco, pero bueno si lees perfiles ya ves que esa gente viene los hilos de la competencia con su consola reservada solo a tocar las narices, es facil identificarlos y cuando llevas por aqui unos dias ya sabes con quien puedes mantener una conversacion decente
parumero escribió:
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.

Es un art fan pero tiene una pinta increíble.

Imagen

me he quedao loki con el diseño

Ba dum tss
weffel escribió:
vencedor escribió:
tnucsoid escribió:
Lo que está claro, es que para algunos haga lo que haga Sony no es una política abusiva.


Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.

Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.

Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.

Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.

Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?

Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.

Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.

Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.

PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.

Lo dejo aquí para saber de que hablamos.

Saludos!

Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria

Joder, que aburrimiento con lo del juguete, no hay garantía especial para juguetes, los juguetes tienen en España y en la UE 2 años de garantía también. Eso no se lo inventó Sony, eso se lo inventó (y nunca mejor dicho) quien quiso echar balones fuera y culpar a Sony para no responsabilizarse de la garantía y por lo visto a la gente le coló muy bien la bola.
korchopan escribió:
weffel escribió:
vencedor escribió:
Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.

Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.

Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.

Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.

Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?

Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.

Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.

Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.

PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.

Lo dejo aquí para saber de que hablamos.

Saludos!

Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria

Joder, que aburrimiento con lo del juguete, no hay garantía especial para juguetes, los juguetes tienen en España y en la UE 2 años de garantía también. Eso no se lo inventó Sony, eso se lo inventó (y nunca mejor dicho) quien quiso echar balones fuera y culpar a Sony para no responsabilizarse de la garantía y por lo visto a la gente le coló muy bien la bola.


Exacto. PlayStation tiene 2 años de garantía en España y el resto de Europa, desde siempre.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/42301931/0/para-los-que-tengan-dudas-sobre-la-garantia-de-ps4/
@AlexMas me gustaría un juego independiente a lo The Lost Legacy con Tommy de protagonista, sus 3 días en Seattle, que pasa ultra desapercibido.

Y como remate, los flashbacks podrían ser de cuando el y Joel se enfadan en el primero y todo eso. Iba a ser la bomba, y no va a existir :(
Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.



YOU WIN (Street Fighter 2 voice)





Nowcry escribió:No hay nada de malo, mira vas al Twitter de PlayStation y sueltas allí lo que te de la gana. Pero aquí eso no sirve de nada, es más me están dando ganas de comprar la PS5 de salida a la par que la RTX 3090 y mira que no pensaba hacerlo y además con el Spiderman en su versión coleccionista.

Porque he pensado que después de tanto dar por culo me a apetecido votar con mi cartera para daros por culo a vosotros a este paso. Igual compro 2......

Qué vamos quieres pagar pagas y si no pones el de PS4 que iba muy bien y ya está y te sale gratis. Si no os gusta podéis ir al Twitter de PlayStation y quejaros o mejor aún no compréis la consola y darle a la verde que son todo bondades..."pal futuro futuro pero bondades aaa excepto el SSD con eso mejor me compro 11 Spiderman y aun quedan los impuestos.



YOU WIN (Street Fighter 2 voice)


La competencia maneja mucho los medios y sabe que las demas paginas web le hacen la alfombra/click bait y los trolls sirven las cervezas fanta. (hay muchos trolls sutiles)

Caen los mas debiles...


Como si fuera poco lo mostrado en PS5 y lo mostrado en las demas generaciones anteriores, no quiero ni imaginar lo que puede haber costado un juego el Spiderman como para que no quieran sacar algo mas, estan en su derecho, ahora si quieres compras o no, facil. Oooojala salgan mas juegos como ese y lo que recauden sirva para mas etc.
Y los remakes si son todos como el Resident Evil 2 ó 3 que se pueden cansar por mi parte que los comprare todos.

Si es que ya esta todo mas que dicho, una vez mas.

Saludos.
Tmac_1 escribió:Tengo ganas de saber detallitos del sistema. El disco duro externo que tienes ahora en PS4 lo podrás enchufar en PS5 y te lo reconocerá tal cual y a seguir jugando? Tampoco es un drama que lo tengas que formatear y empezar de cero pero hay que ir explicando estas cosas del día a día. En la competencia han dicho que si podras.
Por cierto, el disco Samsung del otro día al final sería compatible, porque visto lo que vale la expansión en Xbox me parecería hasta "barato" ese precio de 230€.


Lo de los SSD externos va a dar que hablar me temo. Van a valer su buena pasta en las 2 y también nos da una idea de que lo que vamos a pagar por las nuevas consolas "es un regalo" viendo el valor de 1Tb de espacio a mayores.

Está claro que es uno de los componentes que encarece el hardware, y en el caso de Ps5 que aún tiene mejor rendimiento global, me gustaría saber que porcentaje supone por curiosidad.

Cuál será el menor tamaño admitido y el máximo? Se ha comentado algo de eso?
albertoooooooooo escribió:
tnucsoid escribió:
Plage escribió:
Si lo hacen mal tranquilo que lo verán reflejado, ya pasó con ps3


Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.

Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.


No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.

Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.

Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.


Me pregunto si en el hilo de xbox se puede hablar tanto de ps5 como aqui se hace de la xbox... ¿no se supone que no se permiten comparativas?
Compraos la xbox y sed felices, dejad de repetir el mismo mantra una y otra y otra vez. A la primera que lo dijisteis quedo clarisimo, pero hay que adoctrinar a los nuevos que entren por aqui ¿no? vaya a ser que se compren ps5 y MS tenga que cerrar la empresa [facepalm]

¿Alguien se acuerda de este juego?

Os refresco la memoria, AC Black Flag, fue cross gen, salió para ps3 y para ps4. Podías comprar la versión que quisieras, 60 napos costaba creo recordar. Si te comprabas la de ps3 pues para ps3, y la de ps4 en ps4. ¿Hubo lloros diciendo que porque no daban la de ps4 gratis y tal? A nadie se le había ocurrido entonces regalar un upgrade de versión gratis.
Pues unos cuantos (muchos) años después, la gente si, exige que les den sus upgrades gratis, porque si, porque estamos en una era del "yo quiero y exijo" y sino sony mala.

Que te dan la versión de ps5 gratis, pues comprate ese juego, que no te la dan, no lo compreis... pero es que parece que os obligan con una pistola en el pecho. Esto ya es claramente troleo, no dar el punto de vista.
El hilo se va al carajo si seguimos asi, la verdad, @ferdopa manifiestate por favor.
AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?


Si hay una empresa que me genera mucha curiosidad y me gustaría saber sus planes es ND... Y no lo digo solo por la calidad de sus juegos, sino también por la capacidad que tienen de crear IP nuevas como demostraron en PS3.

Asi que si pudiera elegir prefiero una IP nueva... Lo que no sabría decir es el estilo que prefiero, si algo mas tipo Uncharted o algo mas dramático y oscuro como TLOU o algún otro tipo de genero.
Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?
Veo que se está hablando de alguna novedad de Naughty Dog, aparte del supuesto multijugador de TLOU2 hay algún otro rumor? A mi me gustaría una nueva IP, sus otras sagas ya están cerradas (y de qué manera)
xeneize1 escribió:
AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?


Si hay una empresa que me genera mucha curiosidad y me gustaría saber sus planes es ND... Y no lo digo solo por la calidad de sus juegos, sino también por la capacidad que tienen de crear IP nuevas como demostraron en PS3.

Asi que si pudiera elegir prefiero una IP nueva... Lo que no sabría decir es el estilo que prefiero, si algo mas tipo Uncharted o algo mas dramático y oscuro como TLOU o algún otro tipo de genero.


Yo creo que ND estrenará nueva Ip + Last of us 3 a final de generación.

También podría haber remaster junto con el multi del LoU2 y sacarlo también en pc, aunque es demasiado cercano y la gente está muy sensible jaja el multi si que molaría en pc y con crossplay, si es bueno creará una buena base de jugadores.

También muchas ganas, son los mejores.
Yo quiero IPs nuevas en general. Sacar tantas partes de una misma historia me parece un desperdicio de talento y creatividad.
Una de las cosas que más ilusión me hace de una nueva generación es que se suelen ver nuevas ideas.
@marx666

Algo tendrán por que ya dijeron que uncharted se acabó para ellos y tloa2 fue una decisión muy meditada. Igualmente es necesario que ese estudio te lance mínimo 3 juegos por generacion , es mastodontico el nivel de esta gente pero 2 unicos juegos ....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fandino escribió:
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.

Es un art fan pero tiene una pinta increíble.

Imagen


Brutal el diseño, joe como mola

lo único q no es pelirrojo
Alguien sabe a ciencia cierta si el upgrade a Ps5 del watchdogs legion estara disponible para el 19N?
Daymaster1 escribió:@marx666

Algo tendrán por que ya dijeron que uncharted se acabó para ellos y tloa2 fue una decisión muy meditada. Igualmente es necesario que ese estudio te lance mínimo 3 juegos por generacion , es mastodontico el nivel de esta gente pero 2 unicos juegos ....


Tampoco dura tanto una generación, 6/7 años, con el tipo de juegos que hacen, no veo tan poco dos juegos, aunque ojalá fueran 3 manteniendo el nivel.

Además no creo que sean 2 por rascarse las bolas, parece un estudio bastante intensito jaja

El caso es que los repartan bien durante toda la generación entre todos los first de sony y salgan sin prisa pero sin pausa.
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
tnucsoid escribió:
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.

Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.


No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.

Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.

Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.


Me pregunto si en el hilo de xbox se puede hablar tanto de ps5 como aqui se hace de la xbox... ¿no se supone que no se permiten comparativas?
Compraos la xbox y sed felices, dejad de repetir el mismo mantra una y otra y otra vez. A la primera que lo dijisteis quedo clarisimo, pero hay que adoctrinar a los nuevos que entren por aqui ¿no? vaya a ser que se compren ps5 y MS tenga que cerrar la empresa [facepalm]

¿Alguien se acuerda de este juego?

Os refresco la memoria, AC Black Flag, fue cross gen, salió para ps3 y para ps4. Podías comprar la versión que quisieras, 60 napos costaba creo recordar. Si te comprabas la de ps3 pues para ps3, y la de ps4 en ps4. ¿Hubo lloros diciendo que porque no daban la de ps4 gratis y tal? A nadie se le había ocurrido entonces regalar un upgrade de versión gratis.
Pues unos cuantos (muchos) años después, la gente si, exige que les den sus upgrades gratis, porque si, porque estamos en una era del "yo quiero y exijo" y sino sony mala.

Que te dan la versión de ps5 gratis, pues comprate ese juego, que no te la dan, no lo compreis... pero es que parece que os obligan con una pistola en el pecho. Esto ya es claramente troleo, no dar el punto de vista.
El hilo se va al carajo si seguimos asi, la verdad, @ferdopa manifiestate por favor.


Vaya comparaciones haces macho...
Los tiempos cambian y las formas de hacer las cosas y de percibirlas también.
Por esa regla de tres en ps3 no cobraban por jugar online y en ps4 si...
Los juegos los comprabas si o si y no había servicios de suscripción con catálogos de juegos...
Tenías que jugar en tu consola sin poder jugar en otro dispositivo...

En su momento todo eso era imposible y hoy está a la orden del día. Y la retrocompatibilidad y los upgrades más de lo mismo.
Y siendo sistemas prácticamente iguales a la hora de programar, que lo único que tienen que hacer es subir los gráficos que no les cuesta nada, tendría cojones que tuvieras que comprar el juego dos veces.

Hace 7 años la verde vino con unas políticas que le llovieron tantas hostias que mira ahora como viene, con todo lo contrario a lo que ofrecían en su momento. Y quienes salimos ganando? Los usuarios.
Pues si ahora Sony va del mismo palo habrá que hacer lo mismo, darle de hostias hasta en el carnet para que se replanteen su estrategia en cuanto a la retrcompatibilidad y los remasters.

Pero vamos, que el daño ya está hecho y Sony va a cambiar esto como que mañana amanece de nuevo.
Porque no van a querer quedar como" Sony mala y la otra buena". La otra gratis y Sony cobra por ello.
Ni que se hagan memes como "pay has no limits". Porque eso hace mucho daño a la imagen y lo que más quieren es estar en sintonia con los jugadores e ir por el mismo sitio por donde van las corrientes de gente.
Buenas.

¿Es el 4 cuando los youtubers japoneses tienen las consolas, no?

Ahi estoy seguro que vamos a ver multitud de detalles de las consola(puertos, retro, algunos juegos que prueben de ps4 mejorados, sonido, ....).

Va a haber que pedir a los admis que amplien los ignorados, no se cual sera el tope, pero tengo bastantes ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya tengo hasta para intentar libra la semana de lanzamiento, para trastear con la consola [amor] [amor] [amor] .
A mi me gustaría que el multi de TLOU 2 ofrezca una experiencia de supervivencia online además de sus clásicos modos del 1. Anda que no molaría un mapa abierto enorme con unos pocos usuarios en él y a sobrevivir. No pido un DayZ pero algo mas pequeñito creo que sí podrían hacer.

Y de cara al próximo proyecto espero que sigan la tónica de TLOU. Es más ojalá apuesten por hacer protagonista al villano llevando un paso más allá lo vivido en TLOU 2.
Yo valoro mucho las políticas de otros, realmente es bastante positivo para todos, pero también hay que pensar que como dice el dicho, con buena picha bien se jode, refiriéndome claro está a que Sony no tiene el bolsillo de otras super empresas.

Tenemos que se críticos, yo el primero, pero hay cosas que nos vamos a tener que tragar si quieres disfrutar de los mejores first del mundo.con pocos más.

Pero bueno dejo el tema porque es mezclar y el mod sacará la vara con razón.

@Heracles15 yo estoy contigo, para mi sería ideal un modo dayz y lo que también me gustaría es otro modo battleroyale, con eso creo que lo petaban y si lo sacan ya en pc creo que allí sería más que bienvenido y lo petaría bastante.
Jur...

Por favor, centremos el hilo en su temática, que es PS5, y no en un debate comparativo sobre las políticas comerciales de las empresas del sector.

Gracias a todos.

Un saludo.
Llevo una semana sin play al venderla en Game.. y que ganas de que sean 19N ya!! [beer]
gabicrack escribió:Llevo una semana sin play al venderla en Game.. y que ganas de que sean 19N ya!! [beer]

Ufff así si que se te va a hacer larga
gabicrack escribió:Llevo una semana sin play al venderla en Game.. y que ganas de que sean 19N ya!! [beer]

Casi 2 años llevo yo sin PS4 imaginate
Marcos2014____ escribió:
adrick escribió:
Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto

Y como clientes y consumidores debemos exigir a Sony y a cualquier compañía en el que nos dejamos nuestro dinero
yo exclusividad le vi muy poca lo que le vi mucho genero eso si, de sony hubiera esperado mucho mas, cosas como que los resident, el ff o el death stranding ect.. otras consolas ni lo hubiera olido ... a perdido casi todos los exclusivos por el camino ,porque un spiderman ya me diras que tiene de especial o cualquier juego de super heores. a mi cositas como days gone son las que me gustan. esque ya no tiene ni la saga tekken hombre... espero que en cuanto exclusividad viendo a nintendo y el bofeton de microsoft espabile..


Hablo de todos los exclusivos de Sony (God of War, Bloodborne, Horizon, Spiderman, Days Gone, Infamous...) es gran parte lo que le ha dado la victoria esta gen. Y estoy de acuerdo sobre Sony tiene que espabilar porque Microsoft a base de poner pasta le va a quitar muchos usuarios

Que se peleen y nosotros como usuarios salgamos ganando de todo esto

a mi esque esta gen en cuando exclusividad no era mucho de mi gusto quitando algunos como gow,uncharted,days gone, horizon y algun otro. no recuerto todos pero vamos de ps4 es de la que mas compro al resto de plataformas solo los exclusivos o asi tipo retro,rpg como con switch.

albertoooooooooo escribió:@adrick A eso me refiero, la subida de precio es general, pero la única que lo ha comentado en SONY en un evento y es la que más palos se ha llevado.
esque siempre estamos igual sony mala nintendo y micro buenas, luego cuando hacen la misma politca que sony o dan las misma noticias muchos chiton, yo no se que mania le tienen a la compañia, luego dicen que no se va con banfoytismos que va... :-| si saca una consola mal.. si dice las cosas como son igual... si no lo dice lo mismo.. asi siempre.

si los juegos cada vez producirlos es mas caro y todo en esta vida sube menos los sueldos [+risas] [+risas] es normal pensar que sera gerenacional y mas cuando muchas compañias de la industria ya lo comentaron al poco de salir micro con el anuncio de la xs, bajar precios como no sea digital que se quitan de distribucion y terceros ...
@Shironeko ahhh coño vale! Choss no había caído! Venga! [tomaaa] [facepalm]
javierjudgment escribió:@AlexMas me gustaría un juego independiente a lo The Lost Legacy con Tommy de protagonista, sus 3 días en Seattle, que pasa ultra desapercibido.

Y como remate, los flashbacks podrían ser de cuando el y Joel se enfadan en el primero y todo eso. Iba a ser la bomba, y no va a existir :(


This.

Llevo pensando en una expansión de Tommy desde que me pasé el juego.
https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/

Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.
wikipi27 escribió:
Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.


Y lo que se viene.... que no es poco, pero bueno si lees perfiles ya ves que esa gente viene los hilos de la competencia con su consola reservada solo a tocar las narices, es facil identificarlos y cuando llevas por aqui unos dias ya sabes con quien puedes mantener una conversacion decente

Yo se lo digo, es facil de ver los mensajes en el foro y que no tengan mascara...
Guarismo escribió:¿No os tira para atrás que Sony quiera cobrar por el update gráfico de los juegos de PS4?
A mí me está haciendo dudar mucho si cogerla o no y eso que al principio lo tenía clarísimo.


Lo que me tira a mi mucho para atrás es ver entrar a gente lanzando afirmaciones que no son ciertas.

No hay una mejora de pago para el Spider-man de PS4. Lo que sacan es un Remaster como parte de una edición especial. No es como un juego intergeneracional ni un juego con cuatro mejoras como The Witcher 3.

Todos los juegos retrocompatibles tienen sus mejoras básicas en PS5 GRATIS.

Igual que todos los juegos intergeneracionales de Sony tienen actualización a PS5 GRATIS, Sackboy, Horizon 2 y el propio Spider-man MM.

Consejo: primero enterate bien de los que hablas, que esto no es un port cutre como vemos en otros juegos, y luego ya de podrá debatir con una base.

Si no lo haces así estás desinformando y dando cancha a un bucle infinito. No hay compañías que hayan sacado un remaster y actualize gratis a quién tenga el original.
Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/

Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.


Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBlock escribió:
Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/

Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.


Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.

cuando salga tes vi igual ya ni estamos viendo el panorama sanitario
y si aún seguimos hasta 2024 no veremos tes vi







Parece que todas las tiendas mañana tendran mas unidades de PS5 incluida españa. Si estais esperando para reservarla mañana habra mas unidades estaros atentos.
parumero escribió:
BlackBlock escribió:
Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/

Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.


Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.

cuando salga tes vi igual ya ni estamos viendo el panorama sanitario
y si aún seguimos hasta 2024 no veremos tes vi


No lo espero hasta mínimo 2023, o con sin bicho, pero anunciado está..
BlackBlock escribió:
parumero escribió:
BlackBlock escribió:
Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.

cuando salga tes vi igual ya ni estamos viendo el panorama sanitario
y si aún seguimos hasta 2024 no veremos tes vi


No lo espero hasta mínimo 2023, o con sin bicho, pero anunciado está..




Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:

Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.


¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.
Se sabe algo oficial sobre el tema de que existiran las cuentas primarias y secundarias en PS5?

Para el tema de compartir cuenta con mi sobrino.
En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:

Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.


¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.


Si quisieran lo harían exclusivo, pero el problema es afrontar su desarrollo ofreciendolo en gamepass día 1.

A su vez, ya no es que salga rentable es que necesitan recuperar esos 7500 millones, de ahí la necesidad de sacar ingresos en todas partes.

Sony le sale rentable porque se plantan en 10 millones de juegos vendidos a precio alto sobre un parque de más de 100 millones de consolas.
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:

Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.


¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?

Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.


Es que Fallout o Skyrim son un poco mas hardcore no las compra el mismo publico.

Las IPs de Sony aunque muy grandes son como mas comerciales.

Es algo dificil de explicar Sony vende 10 M-15M en solo sus consolas sin embargo Fallout 4 vende 13.51 en todas las plataformas habidas y por haber. Lo mismo con TES salvo Skyrim que ha sido un BOOM, pero oblivion tambein era un poco menos comercial.

Ojala se repita lo de Skyrim yo el primero que es uno de mis juegos favoritos, ademas de que por algun motivo ha vendido mejor en PS osea con mas ratio por consola, no porque haya mas consolas.

PS es un maquina muy rolera principalemtne por el trato que le dan los japoneses. Entonces es un poco complicado eliminar ese mercado y seguir haciendo la IP tan grande salvo que la hagas mas comercial [mad] [mad] [mad] [mad]
Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta


A ver si las IP de Bethesda ahora son malas... XD
A mí no me importa porque tendré ambas consolas aunque seguramente jugaré a los juegos de Microsoft en PC pero bueno..
Lince1988 escribió:
Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta


A ver si las IP de Bethesda ahora son malas... XD
A mí no me importa porque tendré ambas consolas aunque seguramente jugaré a los juegos de Microsoft en PC pero bueno..

No no, para nada, no e querido decir eso ni muchi menos....pero entran aquí con el ego subido como si hubieran comprado media industria.

Me parece infinitamente mejor compra insomniac que es un estudio muy dinámico, que igual te hace un ratched como un spiderman , un residtance etc por 400 millones, que comprar un estudio que lo más gordo que tiene es eso, una saga de título por década y fallout por 6000 millones, es que no se, pones una cosa al lado de la otra y no le veo el sentido. Con esos 6000 millones sony te monta otra naugthi, otra guerrilla y otra insomniac
172618 respuestas