[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET en cdpr parece que han disfrutado con la versión de ps4
se sacaron el platino hace semanas. eso dice bastante de la versión de ps4.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/

y con lo bien optmizado a esta con esos requisitos recomendados q no distan mucho de una ps4 pro, se puede traducir q las versiones old gen de consola serán muy dignas
(mensaje borrado)
parumero escribió:@AndoNET en cdpr parece que han disfrutado con la versión de ps4
se sacaron el platino hace semanas. eso dice bastante de la versión de ps4.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/

y con lo bien optmizado a esta con esos requisitos recomendados q no distan mucho de una ps4 pro, se puede traducir q las versiones old gen de consola serán muy dignas


Es que no espero de menos de esta gente. Y eso que el The Witcher salió justito, al principio rascaba que daba gusto, luego lo pulieron poco a poco.

Entiendo que el salto de calidad que han dado no es sólo en hacer juegos más bestias, sino también en optimizarlos mejor.
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!
Eormonder escribió:Ya está aquí la Tokio Game Show esperáis bombazos en este evento? Yo sigo esperando un anuncio de Silent hill por parte de Japan studios y Konami , ojalá anuncien algo

Estaria bueno que sony anuncia el silent hill e inmediatamente despues firmen la compra de konami y de kojima, prometiendo un metal gear solid remake, jaja soñar no cuesta nada maldita sea
Marquez10905 escribió:
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!


Yo también. Acabo de pedir el cyberpunk. Pero solo lo voy a probar. No quiero pasármelo entero antes de que salga el parche. A ver si soy capaz de parar y dejarlo a medias.
old escribió:
Eormonder escribió:Ya está aquí la Tokio Game Show esperáis bombazos en este evento? Yo sigo esperando un anuncio de Silent hill por parte de Japan studios y Konami , ojalá anuncien algo

Estaria bueno que sony anuncia el silent hill e inmediatamente despues firmen la compra de konami y de kojima, prometiendo un metal gear solid remake, jaja soñar no cuesta nada maldita sea

Soñar suele ser gratis. Pero ese sueño cuesta muchos millones de euros jaja
sahaquielz escribió:
Marquez10905 escribió:
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!


Yo también. Acabo de pedir el cyberpunk. Pero solo lo voy a probar. No quiero pasármelo entero antes de que salga el parche. A ver si soy capaz de parar y dejarlo a medias.

Creo que como lo empieces de ahí no sales xd.

Yo lo jugaré sin problemas hasta acabarlo y cuando saquen el parche gordo al tener tanta rejugabilidad me lo volveré a pasar.
Es muy difícil que Sony se meta a comprar ahora estudios como locos, mas que nada porque no tiene el capital de MS, que Sony siga su camino y esperemos que MS no siga tirando de talonario, xq sino no solo perdería Sony sino toda la industria de videojuegos
(mensaje borrado)
fandino escribió:Es muy difícil que Sony se meta a comprar ahora estudios como locos, mas que nada porque no tiene el capital de MS, que Sony siga su camino y esperemos que MS no siga tirando de talonario, xq sino no solo perdería Sony sino toda la industria de videojuegos

En los planes de Sony entra la expansión de PlayStation Studios con la compra de más estudios, pero seamos realistas no pueden competir contra Microsoft por eso que lo que compren sea con cabeza como Insomniac.
cheewaca escribió:
fandino escribió:Es muy difícil que Sony se meta a comprar ahora estudios como locos, mas que nada porque no tiene el capital de MS, que Sony siga su camino y esperemos que MS no siga tirando de talonario, xq sino no solo perdería Sony sino toda la industria de videojuegos


No entiendo por qué ha de perder, todo lo contrario, microsoft está llevando juegos a más plataformas incluída nintendo. Mucha gente sigue pensando que el interés de ms con xbox sólo está en la venta de hard y soft, está muy lejos de la realidad. La venta de los anteriores son una parte de los ingresos pero no es el grueso de los mismos.
De todos modos este es el hilo de ps5 y no es el lugar adecuado para debatir sobre esto.


Todo lo que sea reducir el mercado monopolizandolo a golpe de talonario, es malo para todos. Y yo también lo dejo aquí, como bien dices no es el sitio correcto. Un saludo socio [beer]
(mensaje borrado)
Sabéis si Sony tiene planeada algun tipo de conferencia o algo para el TGS!?
fandino escribió:Sabéis si Sony tiene planeada algun tipo de conferencia o algo para el TGS!?


en el tgs seguro que no, ni sony ni nintendo
fandino escribió:Sabéis si Sony tiene planeada algun tipo de conferencia o algo para el TGS!?

No, sony "oficialmente" no va estar en el TGS, pero lo mismo decian de gamescom y a ultima hora anunciaron que iban a mostrar un gameplay del ratchet and clack, asi que puede pasar lo mismo
jjuanji escribió:@ros


Pero si no llegaba decían...
@old @Vindicar3 ok, gracias a ambos [beer] , pues a ver si se animan y hacen o muestran algo, que con la situación que tienen ahora, cuanto menos se escondan y mas den la cara mejor para todos.
Buenas chicos, yo sé cuál me voy a comprar. Pero para quien no quizás le interese esto. Y además q un poco de humor nunca viene mal jajajajjaja

https://youtu.be/579_uj-QUzk
sahaquielz escribió:
Marquez10905 escribió:
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!


Yo también. Acabo de pedir el cyberpunk. Pero solo lo voy a probar. No quiero pasármelo entero antes de que salga el parche. A ver si soy capaz de parar y dejarlo a medias.

Ese será mi juego con el que estrenare ps5. Jugaré con el parche que ya aplicara algunas mejoras al juego el día de salida en noviembre.
fandino escribió:@old @Vindicar3 ok, gracias a ambos [beer] , pues a ver si se animan y hacen o muestran algo, que con la situación que tienen ahora, cuanto menos se escondan y mas den la cara mejor para todos.

Y konami si va estar, ojala nos muestren ese tan rumoreado silent hill para ps5
¿veis factible que Sony acabe comprando Konami como piden algunos?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una buena noticia
Vicvega escribió:
fandino escribió:Es muy difícil que Sony se meta a comprar ahora estudios como locos, mas que nada porque no tiene el capital de MS, que Sony siga su camino y esperemos que MS no siga tirando de talonario, xq sino no solo perdería Sony sino toda la industria de videojuegos

En los planes de Sony entra la expansión de PlayStation Studios con la compra de más estudios, pero seamos realistas no pueden competir contra Microsoft por eso que lo que compren sea con cabeza como Insomniac.


Yo personalmente prefiero que creen nuevos estudios propios, fichen talento y creen nuevas IP a que compren estudios nuevos.

Al igual que preferiría que en vez te pagar por contenudo exclusivo temporales como hace con el Call Of Duty o exclusivas temporales como la de Tokyo etc... Lo inviertan en estudios
parumero escribió:una buena noticia

Yo nunca lo he dudado... [sonrisa]

Pues yo creo que debería de enseñar el NBA2K21 de next gen, y el fifa21 nextgen, hay muuucha gente que solo juega al fifa y al nba de turno año tras año, y practicamente no tocan otra cosa en consola. Si les ponen detallitos, brilli brilli alias raytracing y algun efectito guapo mas la peña se tira de cabeza a por la consola. Y mas este año, que la versión "old gen" es el mismo juego con algun detalle mas sin importancia.
@parumero lo he puesto más arriba yo [sonrisa]
Marcos2014____ escribió:¿veis factible que Sony acabe comprando Konami como piden algunos?

Como dijeron antes, sony suele adquirir compañias second party que sacan exclusivos para playstation, como insomniacs games, guerrilla games o naughty dog.

Si tomamos en cuenta esos antecedentes, sony podria comprar konami y mas si es verdad que existe el supuesto silent hill exclusivo para ps5, ademas konami en el pasado ha sacado muchos juegos exclusvos para playstation y que hasta ahora no han salido para otras plataformas, como el primer silent hill o el metal gear solid 4. Tambien pueden comprar a From Software, creadores de demons souls y bloodborne o Square Enix... aunque esta ultima es la mas dificil y costosa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:@parumero lo he puesto más arriba yo [sonrisa]

sorry [beer]
Marcos2014____ escribió:¿veis factible que Sony acabe comprando Konami como piden algunos?

Sony no es Microsoft
Como decirlo,es como si comparamos el capital que podemos tener tu y yo,con el que tienen Messi o Ronaldo(exgerando un poco)
Y por cierto,Konami hoy no es nadie,apenas debe tener “4 gatos” trabajando en juegos
Lo que tiene son IP importantisimas eso si
Metal Gear Solid,Contra,Pro evolucion,Silent Hill,Castlevania....

Lo que esta claro es que si en el TGS se confirma los Rumores que estan saliendo ahora mismo de SEGA,el palo a Sony puede ser tremendo,pero sobre todo en Japon el palo seria aun mayor

Atlus es de SEGA,te suenan los Personas?Catherine?
Saga Yakuza?Dragons Crown?

Estos juego en Japon lo petan y se venden en PS4,sin ellos Playstation podria ser un golpe enorme a nivel de ventas
Y en occidente tampoco venden mal

Por el bien de Sony y de todos esperemos que no,por que si no....ufffff
parumero escribió:sorry [beer]

No problem!


Imagen
Madre mía...todavía quedan casi 2 meses...creo que pasonde meterme a foros y webs de videojuegos. Todos los dias con los dientes largos.

Sony deberia lanzar la consola mañana :-| [sonrisa]

Saludos!
@Plage de eso se trata, de poder reservar sabiendo que es lo que estoy comprando, no tener que ir reservandolo y después ir cancelando (por ejemplo en mi caso la he reservado en fnac usando un cupón y si cancelo la reserva lo pierdo).

Dos meses no me parece tanto tiempo, Xbox también sale en dos meses y hace semanas que tenemos vídeos de digital foundry abriendo la consola y examinando sus componentes.

PD: Excelente noticia lo del AC, aún siendo intergeneracional si el 4K es nativo y los 60fps estables está genial.
La gente pidiendo que compren Konani, Capcom y nosequé Y llevamos desde marzo para que nos expliquen o enseñen la refrigeración que es "gratis".
Supongo que después del evento de la semana pasada y la bomba de ayer se tomarán la semana libre y para la próxima habrá alguna novedad.
Marquez10905 escribió:
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!


Otro más que ha reservado la play con el Cyberpunk!!!

Es una lástima no poder disfrutar del parche Next Gen hasta 2021 pero en cooostomovil está por 40€ (la mitad que los juegos de ps5) y seguramente sea el GOTY del año.

Además así tenemos una excusa para rejugarlo el año que viene [sonrisa]
Guille_c94 escribió:@Plage de eso se trata, de poder reservar sabiendo que es lo que estoy comprando, no tener que ir reservandolo y después ir cancelando (por ejemplo en mi caso la he reservado en fnac usando un cupón y si cancelo la reserva lo pierdo).

Dos meses no me parece tanto tiempo, Xbox también sale en dos meses y hace semanas que tenemos vídeos de digital foundry abriendo la consola y examinando sus componentes.

PD: Excelente noticia lo del AC, aún siendo intergeneracional si el 4K es nativo y los 60fps estables está genial.

Pero es que si tu te compras una consola mirandola por dentro, para ver si es bonita o no... no se... :-| Creo que la mayoría de la gente que reserva una consola es por los juegos y le interesa 3 pepinos si lleva un cable alli o un ventilador allá.
Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.
Pero que os digo una cosa, y esto es opinión personal, que sony no pone a nadie una pistola en el pecho, que por suerte hay varias opciones en el mercado, que cada uno coja la que quiera y le convenza, si ves que te falta información y no te quieres "arriesgar" cancela y ya está.
Ahora es cuando Sony anuncia que ha comprado CD Project Red.
Guille_c94 escribió:
Marquez10905 escribió:
AndoNET escribió:xDD debo ser el único loco que está ilusionado con estrenar su PS5 con un juego de PS4 (Cyberpunk), aunque se vea en "modo PS4".

Otro por aquí, solo el pensar de que el 19 tenemos la ps5 junto al Cyberpunk, se me ponen los pelos de punta!


Otro más que ha reservado la play con el Cyberpunk!!!

Es una lástima no poder disfrutar del parche Next Gen hasta 2021 pero en cooostomovil está por 40€ (la mitad que los juegos de ps5) y seguramente sea el GOTY del año.

Además así tenemos una excusa para rejugarlo el año que viene [sonrisa]

Entra en el Goty de este año o en el que viene? Porque el de este no creo que nadie se lo quite a tlou2.
fandino escribió:Es muy difícil que Sony se meta a comprar ahora estudios como locos, mas que nada porque no tiene el capital de MS, que Sony siga su camino y esperemos que MS no siga tirando de talonario, xq sino no solo perdería Sony sino toda la industria de videojuegos

Piensa que Microsoft gastó más en bethesta que los beneficios de Sony en 2019
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:¿veis factible que Sony acabe comprando Konami como piden algunos?

Sony no es Microsoft
Como decirlo,es como si comparamos el capital que podemos tener tu y yo,con el que tienen Messi o Ronaldo(exgerando un poco)
Y por cierto,Konami hoy no es nadie,apenas debe tener “4 gatos” trabajando en juegos
Lo que tiene son IP importantisimas eso si
Metal Gear Solid,Contra,Pro evolucion,Silent Hill,Castlevania....

Lo que esta claro es que si en el TGS se confirma los Rumores que estan saliendo ahora mismo de SEGA,el palo a Sony puede ser tremendo,pero sobre todo en Japon el palo seria aun mayor

Atlus es de SEGA,te suenan los Personas?Catherine?
Saga Yakuza?Dragons Crown?

Estos juego en Japon lo petan y se venden en PS4,sin ellos Playstation podria ser un golpe enorme a nivel de ventas
Y en occidente tampoco venden mal

Por el bien de Sony y de todos esperemos que no,por que si no....ufffff

Dragon Crown es de Vanillaware estudio que hasta ahora solo ha publicado casi todo en Sony
BeSalmorejo escribió:Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.


Me estáis diciendo que los que sufren una PS4 turbina que la escuchas incluso jugando con cascos, y que no puedes usarla por la noche del ruido que hace (problema reconocido por Sony) tienen que esperar al verano para saber si esta vez han hecho las cosas como dios manda con PS5? Se os está yendo de las manos...
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.


Me estáis diciendo que los que sufren una PS4 turbina que la escuchas incluso jugando con cascos, y que no puedes usarla por la noche del ruido que hace (problema reconocido por Sony) tienen que esperar al verano para saber si esta vez han hecho las cosas como dios manda con PS5? Se os está yendo de las manos...


pues mi ps4 pro en invierno con las temperaturas tan bajas tambien parece una turbina, si la consola es silenciosa o no ya se vera cuando salga eso de que hay que esperar a verano me parece una tonteria.
Aradan escribió:Ahora es cuando Sony anuncia que ha comprado CD Project Red.


Esa empresa tiene un valor similar al de la distribuidora que compró ayer micro, la polaca vale 8000 millones de dólares, no con los beneficios de Sony con playstation en 5 años la compras.
Dwyane escribió:
jayco escribió:
Dwyane escribió:Sony solo puede compensar lo de Bethesda con Square Enix (imposible)

Es un movimiento muy gordo lo de Microsoft.

Aunque con las reservas agotadas, poco preocupados deben estar


No entiendo demasiado bien porque tiene que hacer nada. MS ha tenido que comprar Bethesda porque sus nuevas IPs (o inclusos sus antiguas) no acaban de arrancar salvo por Sea of Thieves o poco más. Necesita contenido propio de calidad.

Sony tiene un monton de IPs nuevas creadas en la pasada generación como Bloodborne, Horizon, Days Gone, Death Stranding, Dreams, etc... que son existosas y reconocidas por la crítica. Sony ya tiene eso. ¿Que Doom no salga en PS es un palo? Pues claro, pero habrás más IPs por las que competir.

Para mí Sony se está quedando atrás en servicios y soporte a PC pero parece que poco a poco tendrá que ir aprendiendo. ¿Pero a nivel de juegos propios? No veo que tenga nada que envidiar con Spiderman, Demon Souls, God of War o Gran Turismo.

edit: el notición está bien para carne de fanboy para 3 días. Cuando saquen Spiderman pues a otra cosa.


Hombre pues se han quedado sin RPGs occidentales practicamente.


Pero eso no lo vas a solucionar con una chequera, Bethesda era única en eso y a CDP no la van a comprar. La consola tiene RPGs como Demon Souls, Yakuza, Cyberpunk , FF7R y FFXVI con exclusividad de un año parece ser. No parece que vaya a tener problemas con este género.


loraxx escribió:
Aradan escribió:Ahora es cuando Sony anuncia que ha comprado CD Project Red.


Esa empresa tiene un valor similar al de la distribuidora que compró ayer micro, la polaca vale 8000 millones de dólares, no con los beneficios de Sony con playstation en 5 años la compras.


Tienen 30.000 millones en caja. Les sobran 22.000.
Que se sepa con From Software y Kojima Productions le queden dos desarrollos en colaboración... pero sí, o compran o se van a la bancarrota*.

*Según los foros y Twitter, claro...... pues anda que no tienen asentado el negocio estos, más lo que harán de cara a la generación...
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:@Plage de eso se trata, de poder reservar sabiendo que es lo que estoy comprando, no tener que ir reservandolo y después ir cancelando (por ejemplo en mi caso la he reservado en fnac usando un cupón y si cancelo la reserva lo pierdo).

Dos meses no me parece tanto tiempo, Xbox también sale en dos meses y hace semanas que tenemos vídeos de digital foundry abriendo la consola y examinando sus componentes.

PD: Excelente noticia lo del AC, aún siendo intergeneracional si el 4K es nativo y los 60fps estables está genial.

Pero es que si tu te compras una consola mirandola por dentro, para ver si es bonita o no... no se... :-| Creo que la mayoría de la gente que reserva una consola es por los juegos y le interesa 3 pepinos si lleva un cable alli o un ventilador allá.
Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.
Pero que os digo una cosa, y esto es opinión personal, que sony no pone a nadie una pistola en el pecho, que por suerte hay varias opciones en el mercado, que cada uno coja la que quiera y le convenza, si ves que te falta información y no te quieres "arriesgar" cancela y ya está.


Es que este mensaje viene como respuesta a otro en el que indicaba que hay muchas cosillas que necesito saber antes de comprarla, cómo si tendrá la opción de tener varios juegos abiertos al mismo tiempo (algo importante para mí).

Como sea la consola por dentro como bien dices me importa 3 pepinos [+risas]

@bulkathos9 uno de los dos se lo va a llevar, eso está claro.
BeSalmorejo escribió:
parumero escribió:una buena noticia

Yo nunca lo he dudado... [sonrisa]

Pues yo creo que debería de enseñar el NBA2K21 de next gen, y el fifa21 nextgen, hay muuucha gente que solo juega al fifa y al nba de turno año tras año, y practicamente no tocan otra cosa en consola. Si les ponen detallitos, brilli brilli alias raytracing y algun efectito guapo mas la peña se tira de cabeza a por la consola. Y mas este año, que la versión "old gen" es el mismo juego con algun detalle mas sin importancia.


FIFA next-gen ya se enseñó en un vídeo junto a Madden. Pero entre que es EA y el año tan complicado, no hay mucha diferencia.
@jayco algo menos de lo que tengo yo XD pero dudo que estén en situación de emergencia como para ir gastando billones y dinamitar los beneficios de 5 años.
Casi que prefiero que compren IPs antes que estudios o distribuidoras enteras.
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Si te refieres a que quieres que sea silenciosa y fresca... pues eso no lo vas a saber hasta casi el verano, como algún compañero ha dicho por aquí.


Me estáis diciendo que los que sufren una PS4 turbina que la escuchas incluso jugando con cascos, y que no puedes usarla por la noche del ruido que hace (problema reconocido por Sony) tienen que esperar al verano para saber si esta vez han hecho las cosas como dios manda con PS5? Se os está yendo de las manos...


Igual no, igual te tienes que esperar a que salgan las primeras unidades a la venta y las destripe DigitalFoundry o cualquier otro youtuber de turno. ¿Qué quieres que te diga? ¿Crees que si una consola va a ser ruidosa y tiene problemas de calentamiento te lo van a decir 2 meses antes de que salga a la venta?
¿La otra la ha enseñado funcionando a plenos teraflops? (pregunto porque no lo se, no se nada de la otra).
No se, es que pedis cosas un poco raras, como lo de que un juego en disco funcione en una consola digital...
Que no te digo yo que os preocupeis por este tema, que es normal, que yo vivo en la tierra del salmorejo que no se te olvide, y mas calor que aqui dudo que haya en otra parte de españa, pero que tampoco es algo que me quite el sueño de momento, me preocupan mas otras cosas la verdad.
Por suerte, como sale una semana antes en USA, pues ya alli le harán de todo, y si alguien quiere cancelar que cancele.
174407 respuestas