[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

no lo veo tio.
puedes especificar más...
por cierto que traviesillo estas echo. te banean y vuelves a la carga.
blomatik escribió:Una cosa en la que acabo de caer:

Hermen dijó en su dia que le hubiese gustado meter mas maquinas en Horizon zero dawn pero que el adware de Ps4 no lo permitia
Ahora en la secuela en Ps5 podrian meter el doble o triple de maquinas, PERO al salir el juego en Ps4 estamos en las mismas... al igual que el poder hacer que tengan mas acciones o realismo... han de hacer el juego pensando en la Put... Ps4, en todas las limitaciones para que lo pueda mover.


This. Por muchos que algunos os pongáis empedernidos en defender mentiras a ultranza, la realidad es que ni Spiderman ni Horizon serán juegos next-gen. Serán juegos mejorados, igual que se hace con la Pro, pero no next-gen. Y ésto es, precisamente, lo que se le critica a Sony: decir que creen en las generaciones y luego metértela por detrás. Es que no me cabe en la cabeza cómo podéis defender éstas artimañas totalmente hipócritas. No sois diferentes de los haters que se pasan por aquí a dar por culo sin presentar ningún argumento. Lo único que os diferencia es que sois dos extremos opuestos, pero extremos al fin y al cabo.

Aquí un post de Resetera que expresa totalmente lo que muchos pensamos sobre los intergeneracionales.

"Al navegar a través de hilos, resulta obvio que los juegos de generaciones cruzadas se han convertido en un gran punto de discusión.

Esta es una declaración que se ve a menudo durante las discusiones: Miles Morales y Horizon Forbidden West se han visto increíbles, entonces, ¿cuál es el problema exactamente?

La fidelidad gráfica de estos juegos nunca ha sido cuestionada. Los juegos originales de Sony, en particular, tienden a verse increíbles y los avances de PS5 que hemos visto de sus juegos siguen esa tendencia. Sin embargo, la preocupación con los juegos de generaciones cruzadas no es la fidelidad gráfica, sino la expectativa de que el diseño del juego se vea frenado por la tecnología anterior.

Tan pronto como se revelaron las consolas, se ha hablado y especulado interminablemente sobre lo que la implementación de la CPU y el SSD muy mejorada pueden aportar y cómo cambian la forma en que se diseñan los juegos actualmente. El propio Mark Cerny se refirió a este aspecto durante su charla de PS5 GDC y, desde entonces, muchos otros desarrolladores han hablado con entusiasmo sobre las posibilidades.

Todos conocemos los tiempos de carga más cortos, pero el nuevo Ratched & Clank es básicamente el ejemplo actual de cómo usar el SSD para impulsar la mecánica del juego. Es por eso que a menudo se hace referencia a él como un "verdadero juego de próxima generación". Sony e Insomniac no han tenido reparos en hablar mucho sobre esta característica y se ha posicionado claramente como un punto de venta para la PS5.

Volviendo a Horizon Forbidden West, este juego aún tendrá que poder ejecutarse en la antigua CPU de PS4 Jaguar, algo que ya era un cuello de botella hace años, y transmitir datos desde el lento HDD. Según Digital Foundry, Guerrilla les habló hace años sobre cómo el mundo del Horizon original fue diseñado en torno a la velocidad de E / S limitada y la potencia de la CPU. Hacer que la ciudad de Meridian funcionara fue una tarea difícil y tuvieron que encontrar formas de frenar a los jugadores.

Los fanáticos se quejan porque quieren ver el nuevo juego libre de tales limitaciones. Resolución 4K, mejor calidad de textura, tiempos de carga mucho más rápidos, activadores hápticos, audio 3D, tecnología de trazado de rayos, entornos más densos ... no es difícil imaginar las áreas en las que la versión de PS5 será superior en comparación con la versión de PS4. No hay duda de que será la versión definitiva.

Pero ¿qué pasa con las cosas relacionadas con el diseño de juegos? ¿Forbidden West tendrá una montura de vuelo rápido que te permitirá recorrer el mundo y ciudades abarrotadas como si nada? ¿Qué tal una guerra épica con cientos de robots y humanos? Piense en otras cosas interesantes como hordas masivas de robots migratorios. ¿Qué hay de otras físicas, interacciones y simulaciones que solo son posibles mediante el uso explícito de la potencia aumentada y el SSD? Estos son los aspectos que la versión de PS4 podría estar reteniendo. No es algo que necesariamente notarás una vez que salga el juego, porque simplemente no existirá.

Definitivamente no es realista esperar que todos los juegos del año 1 aprovechen instantáneamente el nuevo paradigma tecnológico. También existen las consideraciones corporativas de servir a su audiencia de PS4 más de 100 millones. Aún así, no es descabellado que los fanáticos quieran ver el salto generacional en la práctica, especialmente cuando los fabricantes de consolas, ejecutivos y desarrolladores de juegos han hablado de ello durante meses."
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pena que la IA de horizon 2 se vea mermada por el jaguar
es lo único que me da realmente pena.

deseaba ver maquinas y humanos a otro nivel.
deja vu de ia otra vez? SI

al menos en un futuro próximo hay esperanza. y gracias a ND. ya que sorprenderá esta nueva gen con la IA. como lo ha hecho con tlou2. solo son pinceladas. pero ese es el camino. la verdadera next gen es que el enemigo te sorprenda. se equivoque. te abrume. juegue contigo. te embáuque, te tema, o pase directamente. o se desmaye. o entre en shock. o te mienta para que piques el anzuelo. o q a la desesperada se rinda y suplique tu perdón. o directamente que se acuerde de ti. y te persiga durante todo el juego. algo rollo nemesis de sombras de mordor. y todo sin scripts. q sea una especie de deep learning.
también creo que esto que pido solo ocurrirá cuando demos el salto exponencial y el estándar sea la computación cuántica.

también rockstar dio un paso de gigante con red dead 2 y sus campamentos. algo de brujería.
Blackhorizon está baneado por "clon de usuario baneado"
parumero escribió:
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

no lo veo tio.
puedes especificar más...
por cierto que traviesillo estas echo. te banean y vuelves a la carga.

Fijate al fondo a la izquierda las sombras de la puerta/entrada y encuanto a horizon 2 es lo que dice mi compañero de arriba , por culpa de ps4 te dremos otra vez la ia como el vigia dando vueltas todo el rato con su patron de circulos o las peleas de mucha gente como en el final del trailer con elefantes eso en ps4 no va a pasar y no obstante en ps5 tampoco por que no van a perder el tiempo en hacer 2 juegos distintos.
jjuanji escribió:Imagen


Te lo arreglo

Imagen
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

20 veces estoy viendo el minuto 1:08 y no veo nada raro en el portón del fondo a la izquierda
caparzo escribió:
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

20 veces estoy viendo el minuto 1:08 y no veo nada raro en el portón del fondo a la izquierda


Yo lo que veo es que tiene 3 mensajes y que sus intenciones están muy claras. :o

Ya quedan 2 meses para el día D. [tadoramo]
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

hacer una cuenta para trollear una consola? Q me fije en la 5ta sombra del segundó porton del 2358 frame?

[qmparto] consiguete pareja, que veo tenéis demasiado tiempo libré
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

El SSD estaba ocupado contando reservas.
Entiendo al que esté ilusionado por la consola. Yo también lo estoy, PERO ESO NO QUITA que, a la vez, también me sienta decepcionado. Decepcionado y engañado. Y por ello, también tengo (tenemos) el derecho de expresar y manifestar nuestra opinión.

Veo que muchos tacháis éste tipo de post como "ataques a la marca", cuándo es todo lo contrario. Precisamente, porque es una marca que me ha brindado momentos inolvidables, es por lo que la defiendo de semejantes políticas. Y ojo, el problema no es la marca en sí, el problema es Jim Ryan. Quién ha construido ésta generación ha sido Andrew, el anterior CEO, al cual le profeso una admiración absoluta. Gracias a él, hemos tenido una generación plagada de exclusivos con una calidad insuperable. Fue llegar el querido Jim y, al poco tiempo, empezar los ports de exclusivos a PC, mentiras y demás.

Ésta Sony no es la misma de PS4, porque quién lleva el timón es otro. Y sí, pienso y quiero que éste tío debería de estar fuera. De aquí a unos años veremos cómo deja la marca. Solo deseo y espero que, en caso de que los consumidores no seamos capaces de echarlo, que la cúpula directiva y accionistas le pongan algo de freno. Nada más.

Un saludo.
supernafamacho escribió:Me gustaria saber mucho mas acerca de la retrocompatibilidad y sus posibles mejoras,me gustaria que los juegos costaran 10 euros menos,me gustaria que bloodborne 2 ya estuviese anunciado....Pero que tenemos ante nosotros?

Tenemos Demos souls remake con un diseño espectacular desde el dia uno,tenemos un posible exclusivo de from software en el futuro,tenemos juegazos de inicio en el ps plus the collection para rejugar y noticias como esta donde los creadores de nioh nos regalen nuevas franquicias y quiza un nioh 3.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/

Si eres del nucleo de jugadores hardcore y tu prioridad son este tipo de juegos como es mi caso,ya se que consola tengo que comprar.

Saludos.

Hace años te diria que no,pero hoy esta saga o juegos son vendeconsolas
Tiene una base de fans muy grande entre las que me incluyo
@Shisui

Si te sirve de algo, a mí me resulta interesante leer opiniones críticas como la tuya, así como la has expresado, y por lo que has dicho. La verdad es que no estoy excesivamente conectado a la next-gen (aunque me re-engancho rápido XD ), y de los movimientos de nombres entre las directivas, menos me entero, por lo que me viene bien leer opiniones y discusiones sanas sobre esos movimientos y las posibles consecuencias que puedan darse a partir de un cambio de CEO y eso.

Luego, es una opinión que se puede compartir o no (como digo, por mi falta de info no soy quién para darte ni quitarte la razón), pero la veo bien razonada, con su lógica, y creo que con posibilidades de ser acertada. Espero que no lo sea, de todas formas. [carcajad]
Shisui escribió:Entiendo al que esté ilusionado por la consola. Yo también lo estoy, PERO ESO NO QUITA que, a la vez, también me sienta decepcionado. Decepcionado y engañado. Y por ello, también tengo (tenemos) el derecho de expresar y manifestar nuestra opinión.

Veo que muchos tacháis éste tipo de post como "ataques a la marca", cuándo es todo lo contrario. Precisamente, porque es una marca que me ha brindado momentos inolvidables, es por lo que la defiendo de semejantes políticas. Y ojo, el problema no es la marca en sí, el problema es Jim Ryan. Quién ha construido ésta generación ha sido Andrew, el anterior CEO, al cual le profeso una admiración absoluta. Gracias a él, hemos tenido una generación plagada de exclusivos con una calidad insuperable. Fue llegar el querido Jim y, al poco tiempo, empezar los ports de exclusivos a PC, mentiras y demás.

Ésta Sony no es la misma de PS4, porque quién lleva el timón es otro. Y sí, pienso y quiero que éste tío debería de estar fuera. De aquí a unos años veremos cómo deja la marca. Solo deseo y espero que, en caso de que los consumidores no seamos capaces de echarlo, que la cúpula directiva y accionistas le pongan algo de freno. Nada más.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo. No criticamos a Sony sino la actual política que han tomado, como hicieron en su día con PS3 que pecaron de prepotentes y se la pegaron
Shisui escribió:Entiendo al que esté ilusionado por la consola. Yo también lo estoy, PERO ESO NO QUITA que, a la vez, también me sienta decepcionado. Decepcionado y engañado. Y por ello, también tengo (tenemos) el derecho de expresar y manifestar nuestra opinión.

Veo que muchos tacháis éste tipo de post como "ataques a la marca", cuándo es todo lo contrario. Precisamente, porque es una marca que me ha brindado momentos inolvidables, es por lo que la defiendo de semejantes políticas. Y ojo, el problema no es la marca en sí, el problema es Jim Ryan. Quién ha construido ésta generación ha sido Andrew, el anterior CEO, al cual le profeso una admiración absoluta. Gracias a él, hemos tenido una generación plagada de exclusivos con una calidad insuperable. Fue llegar el querido Jim y, al poco tiempo, empezar los ports de exclusivos a PC, mentiras y demás.

Ésta Sony no es la misma de PS4, porque quién lleva el timón es otro. Y sí, pienso y quiero que éste tío debería de estar fuera. De aquí a unos años veremos cómo deja la marca. Solo deseo y espero que, en caso de que los consumidores no seamos capaces de echarlo, que la cúpula directiva y accionistas le pongan algo de freno. Nada más.

Un saludo.

This, yo no me pierdo por nada del mundo los juegos first de Sony, pero quisiera que fueran un poco, solo un poquito más transparentes. En el twitter de Guerrilla muchos usuarios precisamente preguntaban al estudio sobre las diferencias entre las versiones cuando dijeron que Horizon II llegaría también a PS4, obviamente no pueden contestar, pero ahí vemos que también hay usuarios que criticamos independientemente de que nos guste la marca.

Yo veo a Ryan como el Matrick de la época 360/One, un tipo que mientras estuvo al frente de la división Europea no hizo tanto daño porque no tenia el poder para ello, pero ahora que es cabeza en SIE han ocurrido cosas muy extrañas. Ojalá sea solo sea nuestra imaginación y lleve a la marca por la senda del éxito que ha sido PS4 potenciando las debilidades y no tocando la fortaleza de la marca, que dicho sea de paso, le ha tocado a Andrew House y sus predecesores cimentar durante 4 generaciones.
gynion escribió:@Shisui

Si te sirve de algo, a mí me resulta interesante leer opiniones críticas como la tuya, así como la has expresado, y por lo que has dicho. La verdad es que no estoy excesivamente conectado a la next-gen (aunque me re-engancho rápido XD ), y de los movimientos de nombres entre las directivas, menos me entero, por lo que me viene bien leer opiniones y discusiones sanas sobre esos movimientos y las posibles consecuencias que puedan darse a partir de un cambio de CEO y eso.

Luego, es una opinión que se puede compartir o no (como digo, por mi falta de info no soy quién para darte ni quitarte la razón), pero la veo bien razonada, con su lógica, y creo que con posibilidades de ser acertada. Espero que no lo sea, de todas formas. [carcajad]


Por supuesto. Mi intención no es sembrar polémica, sino debatir o intercambiar diferentes puntos de vista. Yo tampoco es que sea una enciclopedia del mundillo, pero más o menos estoy informado. Y créeme, ojalá me equivoque y me lleve una buena bofetada, pero desde el primer día éste hombre no me dio buenas sensaciones. En cualquier caso, cómo digo, espero equivocarme.

Lo que en ciertas ocasiones me fastidia de éstos hilos es que a veces no se pueda criticar razonablemente o con fundamentos porque nos ponemos inmediatamente a la defensiva. Que aquí nadie pretende romper las ilusiones que los usuarios podemos estar profesando de cara a la consola (cómo leí en un comentario más atrás). Si hasta yo tengo ilusión, pero cómo dije antes, eso no impide que me pueda sentir decepcionado, incluso con incertidumbre. Y que, por ende, critique aquello que pienso que no se está haciendo bien. Y si lo hago, es porque me importa la marca y la única forma de que arreglen algo que está mal es, precisamente, señalándolo.

A veces tengo la sensación de que, en éstos hilos, nos importa más lo que pueda pensar el usuario de la competencia antes que si nuestra compañía lo está haciendo bien o mal. Porque si decimos que algo se está haciendo mal, es cómo darle la razón "al enemigo" (rivalidades y toxicidad que, por desgracia, cada vez va en aumento).

Esa gente que solo se mete aquí y pupula por redes sociales para echar mierda sin más, nos debería de importar entre poco y nada. Lo único que nos debería de importar es si Sony lo está haciendo bien o mal, punto. ¿Lo hace bien? Pues genial. Hemos tenido una generación de ensueño y lo hemos celebrado por todo lo alto. Ahora bien, si lo hace mal, no es estar dándole la razón a los Trolls. El troll siempre va a encontrar algo que, según él, es un desastre. Por eso mismo la indiferencia es la mejor arma. En el caso de que no se esté haciendo algo bien bajo vuestra opinión y criterio, criticadlo, porque es la única manera de que se arregle.

Por lo pronto, tenemos otro rumor de que la actualización de Spiderman sería de pago. En fuentes cómo Resetera se le está dando bastante confianza. De llegar a ser así, pues va a sentar un fuerte precedente. CDProject actualizará TW3 y CP2077 gratuitamente, incluyendo RT y muchas más mejoras. Si Sony empieza con éstas prácticas, tened garantizado que se terminará expandiendo a muchas otras editoras.

Y sí, soy consciente de que Sony no es la primera, pero sí la que más presencia tiene y con diferencia. A eso, súmale que la competencia no tendrá que pasar por caja gracias al Smart Delivery y que podrá jugar a aquellos videojuegos que estén actualizados con mejoras. Aunque todo sea dicho, quizás Sony se tenga reservado un sistema similar, no lo sé. Dan detalles a cuenta gotas y es todo muy confuso. De la retro no han dicho nada.

Pero vaya, que ésto es hablar por hablar. Hasta que no se confirme o desmienta el rumor por parte de la empresa correspondiente, no se podrá hablar con oficialidad.

Un saludo.
Sílex escribió:
snaker_84 escribió:Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.

Es buen precio para venderla?

Estoy en tu misma situación, posea mismas consolas y
modelos y también quiero vender mi PS4 Slim por que no voy a jugar, puedo preguntarte si la vas a vender a particular o en tienda donde te dan esa cantidad?

Particular
jaimemow escribió:Hola a todos.

He escrito a Amazon por el tema reservas, ya que me quedé sin ella, y os pego aqui su respuesta.

Mi nombre es Jean Carlos y soy integrante del equipo de apoyo y servicio al cliente de Amazon España.

¡Espero te encuentres muy bien!

Efectivamente, te puedo confirmar que la reserva que paso es una de las muchas que se van a habilitar para este producto antes del 19 de noviembre y a lo largo del mes de octubre podrás reservarlo nuevamente


Un saludo a todos


Muchas gracias por la info, yo estoy pendiente de reservarla ahí y en Game
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:es un poco penoso, que haya empresas que no tengan nada que ver con Sony que actualicen sus juegos, y Sony no lo haga.

Que sinceramente, tampoco es que haya cientos de exclusivos, con actualizar los mas importantes seria mas que suficiente

El que tenga el Demons Souls de ps3 le regalan el de ps5 [sonrisa]
No se, aun no sabemos nada de como se van a ver los juegos de ps4 en ps5. Si creeis que subirle la resolucion a 4k y ponerlos a 60fps es actualizar... pues igual nos llevamos una sorpresa y todos vendran actualizados.


Imagen
jjuanji escribió:Gente que jamás postea diciendo que no se pillará la consola, que todo es un desastre, etc, etc Todo en orden :)

Gente que siempre postea alabando a Sony aunque les vendan una piedra alabando a Sony. Todo en orden
Mmmmmmmm como me gusta el olor a trolls por la mañana [qmparto]
Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.


Ese insider es confiable de otras ocasiones pero tambien reconocio hace unas semanas que creo unos comentarios al respecto del RE8 sobre la problematica en PS5 alabando a Xbox Series X asi que cuidado con creerselo. Es posible que vaya mal o vaya muy bien, si no hubiese hecho los comentarios anteriormente citados consideraria lo que dice como una fuente fiable pero como se tiro al monte haciendo una gilipollez yo me lo tomaria con reservas.
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.

Nuestros temores infundados desde la presentación de la consola poco a poco se van abriendo. Me preocupa y mucho el rendimiento de PS5 en los third party, creo que se han pasado escatimando en la consola y sus frecuencias variables en pos del SSD. Sí, es un rumor, pero viene de la misma persona que ha filtrado en este mes: RE Netflix, Shenmue Netflix, DMC5 SE, MH Rise para Switch con RE Engine y otras tantas cosas. A eso añadirle el pésimo rendimiento que se ve en los trailers, lo cual por sí mismo no genera confianza. No le veo motivos para mentir, pero sé que muchos no le darán precisamente los buenos días.
son incansables estos trolls XDDD
Yo casi no duermo con tanta preocupación,luego pongo los trailer del Demon y FFXVI y se me pasa xD.
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.
No vuelven los rumores, son los mismos un mes después y a pesar de que ya se desmintió.
Shisui escribió:Entiendo al que esté ilusionado por la consola. Yo también lo estoy, PERO ESO NO QUITA que, a la vez, también me sienta decepcionado. Decepcionado y engañado. Y por ello, también tengo (tenemos) el derecho de expresar y manifestar nuestra opinión.

Veo que muchos tacháis éste tipo de post como "ataques a la marca", cuándo es todo lo contrario. Precisamente, porque es una marca que me ha brindado momentos inolvidables, es por lo que la defiendo de semejantes políticas. Y ojo, el problema no es la marca en sí, el problema es Jim Ryan. Quién ha construido ésta generación ha sido Andrew, el anterior CEO, al cual le profeso una admiración absoluta. Gracias a él, hemos tenido una generación plagada de exclusivos con una calidad insuperable. Fue llegar el querido Jim y, al poco tiempo, empezar los ports de exclusivos a PC, mentiras y demás.

Ésta Sony no es la misma de PS4, porque quién lleva el timón es otro. Y sí, pienso y quiero que éste tío debería de estar fuera. De aquí a unos años veremos cómo deja la marca. Solo deseo y espero que, en caso de que los consumidores no seamos capaces de echarlo, que la cúpula directiva y accionistas le pongan algo de freno. Nada más.

Un saludo.


Suscribo plenamente lo que dices. Los que queremos a PlayStation y llevamos desde PSX con ella no dudamos en criticar estos comportamientos que han surgido desde la llegada de Jim Ryan. A PS4 la gestaron e hicieron grande Jack Tretton, Shawn Layden o Andrew House (más tarde John Kodera) y Suhei Yoshida, entre otros.

De sobras es conocida la disputas de Jim Ryan contra estos y de como a poco los intentó purgar hasta hacerse el con la dirección.

Posteriormente Kaz Hirai dejó la dirección de Sony, y cuántos de los anteriores permanecen? Ninguno, sólo Yoshida y ha sido relegado a posiciones menos relevantes.

Desde 2019 Jim Ryan responde directamente ante Kenichiro Yoshida, y ya a estamos empezando a ver los primeros frutos.

Todo lo que hizo grande a PS4 fue fruto de la visión de los que he mencionado en primer lugar. Luego llegó Ryan y en menos de dos años ya tenemos las políticas estúpidas surgidas de su cabeza.

Esperemos que haya un toque de atención por parte de los accionistas y que se vuelva a la dirección que hizo grande a PS4.

PD: personalmente, seguiré apoyando a PlayStation en la medida de lo razonable, porque sus sagas son, en mi opinión, las de mayor calidad.
KainezIV escribió:
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.

Nuestros temores infundados desde la presentación de la consola poco a poco se van abriendo. Me preocupa y mucho el rendimiento de PS5 en los third party, creo que se han pasado escatimando en la consola y sus frecuencias variables en pos del SSD. Sí, es un rumor, pero viene de la misma persona que ha filtrado en este mes: RE Netflix, Shenmue Netflix, DMC5 SE, MH Rise para Switch con RE Engine y otras tantas cosas. A eso añadirle el pésimo rendimiento que se ve en los trailers, lo cual por sí mismo no genera confianza. No le veo motivos para mentir, pero sé que muchos no le darán precisamente los buenos días.

Disculpa, ¿cual es el pesimo rendimiento que se ha visto en los trailers?
Shisui escribió:Entiendo al que esté ilusionado por la consola. Yo también lo estoy, PERO ESO NO QUITA que, a la vez, también me sienta decepcionado. Decepcionado y engañado. Y por ello, también tengo (tenemos) el derecho de expresar y manifestar nuestra opinión.

Veo que muchos tacháis éste tipo de post como "ataques a la marca", cuándo es todo lo contrario. Precisamente, porque es una marca que me ha brindado momentos inolvidables, es por lo que la defiendo de semejantes políticas. Y ojo, el problema no es la marca en sí, el problema es Jim Ryan. Quién ha construido ésta generación ha sido Andrew, el anterior CEO, al cual le profeso una admiración absoluta. Gracias a él, hemos tenido una generación plagada de exclusivos con una calidad insuperable. Fue llegar el querido Jim y, al poco tiempo, empezar los ports de exclusivos a PC, mentiras y demás.

Ésta Sony no es la misma de PS4, porque quién lleva el timón es otro. Y sí, pienso y quiero que éste tío debería de estar fuera. De aquí a unos años veremos cómo deja la marca. Solo deseo y espero que, en caso de que los consumidores no seamos capaces de echarlo, que la cúpula directiva y accionistas le pongan algo de freno. Nada más.

Un saludo.


Mis dieses querido
Yo sólo digo una cosa, ps2 parecía una consola precaria cuando se presentó, era la menos potente y al final ya sabemos todos que fué lo que pasó.
@BeSalmorejo Dejando a un lado que gráficamente no es nada del otro jueves, hay tramos con bajones bastante gordos, lejos del objetivo de Capcom de lograr 60fps estables (y esto es de lo que se habla, que Capcom no sería capaz de ejecutar RE8 en PS5 como ellos quieren). En especial recuerdo una parte en la que salen los licántropos. Y como digo son trailers, no estoy sentenciando el juego final, todo está sujeto a cambios.
Y digo yo, por qué no nos esperamos a ver un gameplay de Horizon para hablar con un cierto de rigor?? De verdad pensáis que es súper complicado hacer un downgrade a un juego?? Pero si es lo que llevan haciendo 15 años todas las compañías, hacen un juego que se ve de lujo (ejem ejem Watch Dog y The Division) pero empiezan a meterle la tijera por todos sitios porque es inviable y acaba saliendo otra cosa.

Otro ejemplo es The Witcher 3 en su versión de Switch. E incluso The Witcher 2, que la versión de 360 se ve que está recortada por todos sitios de la de PC.

Que no digo yo que no se vaya a ver mermado, no lo sé, prefiero esperarme y valorar en su momento con pruebas, porque luego sale un gameplay y todo el mundo con los cojones al suelo y tirando billetes a la pantalla.

Yo tengo la teoría de que Sony no tenía pensado hacer esto pero han tomado la decisión por temas económicos y ajuste de precio en PS5. Muchas veces nos olvidamos que a los inversores les importa un carajo que Pepe Pérez se enfade, ellos quieren la decisión que vaya a reportar más beneficios y punto.
lordmanwe escribió:Yo casi no duermo con tanta preocupación,luego pongo los trailer del Demon y FFXVI y se me pasa xD.


[qmparto] Estoy igual que tu... Ayer no lograba pegar ojo, me puse el trailer de FFXVI y mano de santo dormí como un bebe
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.


Si no me equivoco, este fue el mismo que un par de semanas atrás dijo lo mismo, para luego reconocer que lo dijo para nivelae el hate que había contra Xbox, además de que se desmintió en varios foros.

Si por algún casual se lanza RE8 en la generación actual, me inclino más que será por temas de ventas, el parque actual de consolas xbox/ps4 son 160 millones o más de consolas, son dejar muchos compradores potenciales de lado. Aunque yo sea de los que prefiero que se centre en la nueva generación y aprovechen al máximo las capacidades para que puedan generar nuevas experiencias jugables y me mosqueo mucho lo de Spiderman Miles Morales y Horizon en ps4, a nivel de empresa es lógico y entendible, al igual que también es una mentira de los responsables de PlayStation en sus declaraciones de hace unos meses.

Yo al final una vez pasado un tiempo y el calentó inicial reserve mi PS5 y no tengo duda que disfrutaré de una gran experiencia al igual que los usuarios de Series X.
Jon Locke escribió:
lordmanwe escribió:Yo casi no duermo con tanta preocupación,luego pongo los trailer del Demon y FFXVI y se me pasa xD.


[qmparto] Estoy igual que tu... Ayer no lograba pegar ojo, me puse el trailer de FFXVI y mano de santo dormí como un bebe

Joe pues a mi no me parece tan aburrido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blackhorizon escribió:Mirar en minuto 1,08 el porton de la izquierda las sombras se cargan mientras avanzas , donde esta el ssd?

En la consola
davidDVD escribió:
ferdy_vk escribió:Se sabe si en play 5 también habrá un resume play como el de las series? Me parece una pasada eso de pasar de un juego a otro en un momen.

Ni idea, pero si los títulos tardan en ir del menú de inicio de la consola al propio juego en sólo 2 segundos (como el Kena...) no lo echaré de menos, tardo menos en cerrar y abrir el siguiente (a mí juicio)

Hombre no es lo mismo reabrir que resumir, lo cual es retomar justo donde lo dejaste. En un juego con puntos de guardado ya ni hablamos. En máquinas que usan varias personas es una gran característica. Por eso interesaría que alguna vez mostraran como funciona el sistema, sus features, la retro. Que algunos dicen nah eso no importa, pues para algunos es muy importante el saber si les va a dar mejor calidad de vida en según que aspectos, que de eso se trata entre otras cosas el gastarse dinero en adquirir.
KainezIV escribió:
TERCIO escribió:Pues vuelven lo rumores de problemas con RE8, https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 39040?s=19
Me extrañaría, ya que RE8 es uno de los juegos con los que se está presentando la consola para demostrar todo el potencial.

Nuestros temores infundados desde la presentación de la consola poco a poco se van abriendo. Me preocupa y mucho el rendimiento de PS5 en los third party, creo que se han pasado escatimando en la consola y sus frecuencias variables en pos del SSD. Sí, es un rumor, pero viene de la misma persona que ha filtrado en este mes: RE Netflix, Shenmue Netflix, DMC5 SE, MH Rise para Switch con RE Engine y otras tantas cosas. A eso añadirle el pésimo rendimiento que se ve en los trailers, lo cual por sí mismo no genera confianza. No le veo motivos para mentir, pero sé que muchos no le darán precisamente los buenos días.


Yo, pienso que esto es falso y el motivo principal es que el juego tiene que funcionar en Xbox series x y en ps5 pero también en Xbox series s, la cual es bastante menos potente, si cierto no llega a 4k dudo que el con la potencia de ps5 respecto a Xbox series s no de para esas 4k, en los 3 casos el juego será el mismo tan solo tendrá el plus de la resolución las dos superiores si hay alguna que podría tener problemas sería la Xbox series s y no la ps5. Espero haberme explicado bien. Saludos
usuariopc escribió:
mario66666 escribió:Pues parece que las reservas van bastante bien no? En el media markt donde trabajo en 24 horas más de 30 reservas ( teniendo en cuenta que es solo una tienda física ), aunque estoy de vacaciones ya tengo reservada la mía con lector y con unas ganas locas, y comentando el tema de los precios o las actualizaciones gratuitas, creo que los gamers vivimos en una realidad un poco paralela, los precios de todas las cosas suben, es normal que en algún momento y después de casi dos décadas los precios de los videojuegos lo hagan, y sobre el tema de las remasterizaciones gratuitas... entiendo que cobren igual que en TODO, no veo a nadie comprando el señor de los anillos en DVD, y cuando sale el Blu-Ray o el UHD 4k pidiendo a Warner o a quien corresponda que le den la copia que se ve mejor gratis porque ya la pago en su momento, cono digo, en el mundo de los jugadores estamos realmente muy mal acostumbrados y el “ gratis “ que en otros sitios NI EXISTE NI SE LE ESPERA Es una palabra que aquí nos gusta especialmente.

Un saludo

80€, 13.300 de las antiguas pesetas.. ¿Eso es un precio razonable? ¿Una subida de 10€ en el peor momento de crisis en lo que llevamos de este siglo? En mi opinión, no es coherente ni pertinente.

Estoy de acuerdo que no se puede jugar "gratis". Los programadores también comen. Pero pagar 70€ no es jugar a un juego gratis. Y pagar 80€ me parece un abuso. Si quieren ganar más, que hagan mejores juegos, venderán más y ganarán más.

Está claro que yo puedo elegir pagarlo o no. De hecho yo ya he elegido.

Si yo trabajara en Mediamarkt preferiría que los juegos tuvieran mejores precios para vender más. Entre el incremento de precio y la venta de las máquinas digitales, las ventas de juegos en físico van a caer bastante. No creo que el incremento del precio de los videojuegos sea una buena noticia para los comercios que venden videojuegos.


Tu mismo lo dices 13.800 de las antiguas pesetas, estás pagando menos de lo que pague yo por un juego de Nintendo 64 hace 20 años, a ver, no malinterpretes mis palabras PORSUPUESTO que me encantaría pagar menos por los videojuegos pero hay que ser realista hablar de crisis y mencionar los videojuegos me parece demagógico, los videojuegos son un articulo de lujo no necesario para vivir a mi me flipan muchas cosas que no puedo permitirme pero no por ello me enfado por su precio, simplemente no las hago o no las compro, pero como he dicho antes en los videojuegos vivímos ajenos a todo eso, queremos mas, lo queremos mejor y lo queremos mas barato y si es gratis tanto mejor, no se, quizás estoy loco, pero... no me parece algo como para llevarse las manos a la cabeza y montar un escándalo, lis videojuegos es con diferencia uno de los ocios más baratos.

Un saludo
darksch escribió:Hombre no es lo mismo reabrir que resumir, lo cual es retomar justo donde lo dejaste. En un juego con puntos de guardado ya ni hablamos. En máquinas que usan varias personas es una gran característica. Por eso interesaría que alguna vez mostraran como funciona el sistema, sus features, la retro. Que algunos dicen nah eso no importa, pues para algunos es muy importante el saber si les va a dar mejor calidad de vida en según que aspectos, que de eso se trata entre otras cosas el gastarse dinero en adquirir.

Hmm.. creo que Cerny dijo que se podrían tener "puntos de guardado", es decir, podrías entrar directamente desde el menú
de PS5 seleccionando el "punto de guardado" e ir directamente a jugar sin pasar por el menú del juego en cuestión.

Por eso digo que, si tardo "2 segundos" en ir del menú de PS5 directamente
a donde dejé el juego en la partida anterior... pues que quieres que te diga [+risas]

Edito: Ya-ya, pero que va a ir como un tiro en este aspecto parece ser; no hará falta tener "40 juegos" en segundo plano [looco]
davidDVD escribió:
darksch escribió:Hombre no es lo mismo reabrir que resumir, lo cual es retomar justo donde lo dejaste. En un juego con puntos de guardado ya ni hablamos. En máquinas que usan varias personas es una gran característica. Por eso interesaría que alguna vez mostraran como funciona el sistema, sus features, la retro. Que algunos dicen nah eso no importa, pues para algunos es muy importante el saber si les va a dar mejor calidad de vida en según que aspectos, que de eso se trata entre otras cosas el gastarse dinero en adquirir.

Hmm.. creo que Cerny dijo que se podrían tener "puntos de guardado", es decir, podrías entrar directamente desde el menú
de PS5 seleccionando el "punto de guardado" e ir directamente a jugar sin pasar por el menú del juego en cuestión.

Por eso digo que, si tardo "2 segundos" en ir del menú de PS5 directamente
a donde dejé el juego en la partida anterior... pues que quieres que te diga [+risas]

En teoría algo tienen:
https://www.inverse.com/gaming/ps5-features-leaks-quick-resume-ui

Pero joer, que lo muestren. La gente quiere verlo tangible, no es tanto pedir.
@mario66666 que no sea necesario para vivir no lo convierte en un artículo de lujo, los artículos de lujo están a otro nivel, estamos hablando de otro tipo de objetos pero entiendo lo que quieres decir.
Esta claro que van a cobrar por los parches de mejora, alguna excusa pondrán y la gente tragara.

A mi se me han quitado muchas ganas de comprar PS5.

Sony no tiene prácticamente competencia ya que Microsoft la esta cagando con Xbox Series y luego pasa lo que pasa, abusando del usuario.

No me extrañaria nada que vuelvan a subir el precio del Plus
He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.

- ¿Cómo de fiable es esta web para juegos?
- ¿Te cobran al momento o cuando te lo envían? Por si me da por anular el pedido si Amazon iguala el precio.
- Veo que muchos habláis de códigos de descuento que sacan en esta web... ¿Dónde los averiguáis? Por si hay opción de meter algún código.
parumero escribió:y como correra horizon 2 en ps4?
1080p 30 y mismo detalle q horizon 1?
y en pro?
cercano a 4k como el 1

entonces tendremos un horizon 2 a 4k/60 RT en ps5?
yo creo q si.

Claro que si compi, no lo hacen con el ratchet y Spidey nuevo y lo van a hacer con el Horizon 2.. anda que.
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.

- ¿Cómo de fiable es esta web para juegos?
- ¿Te cobran al momento o cuando te lo envían? Por si me da por anular el pedido si Amazon iguala el precio.
- Veo que muchos habláis de códigos de descuento que sacan en esta web... ¿Dónde los averiguáis? Por si hay opción de meter algún código.


- Para juegos, hasta ahora, ha sido muy fiable, incluso el último que reservé, Marvel's Avengers, nos llegó a varios un día antes de su salida. En cambio para otros artículos de mayor valor, móviles por ejemplo, no se la recomendaría a nadie porque se leen opiniones en las que tardan mucho en enviar o no lo hacen y tienes que estar reclamando, no contestan...
- Las reservas te las cobran al momento y no puedes cancelarlas
- Los códigos los puedes ver en su propia web, abajo del todo hay una opción de "cupones descuento"
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.


70 pavos y ya empezamos a verlo como un precio atractivo. Hace dos meses compré ahí el Ghost of tshusima por 40 y es un juego que yo creo que vale más que esos dos. Al final acabamos pasando por el aro, que pena de verdad..
Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.

- ¿Cómo de fiable es esta web para juegos?
- ¿Te cobran al momento o cuando te lo envían? Por si me da por anular el pedido si Amazon iguala el precio.
- Veo que muchos habláis de códigos de descuento que sacan en esta web... ¿Dónde los averiguáis? Por si hay opción de meter algún código.


Yo he comprado dos veces y sin problema. Cobraron al momento. Lo de los códigos ni idea, también estoy interesado en saber :-|
175375 respuestas