[Hilo Oficial] PS5

garvek escribió:
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.


70 pavos y ya empezamos a verlo como un precio atractivo. Hace dos meses compré ahí el Ghost of tshusima por 40 y es un juego que yo creo que vale más que esos dos. Al final acabamos pasando por el aro, que pena de verdad..


Lo compraste a 40 por un cupón, su precio normal sin cupón no era ese, eran 55€ en esa tienda, sigue siendo más barato claro, pero por lo menos pongamos las cifras correctas xD
Poned en google cupon descuento y el nombre de la página y ya os saldrá el enlace.

No lo pego por si incumplo alguna norma.
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.


Como mínimo los jugarás igual que PS4 Pro. Otros tendrán mejoras en FPS y/o resolución y otros te actualizarán a la versión de PS5 de manera gratuita.

Así que sí, puedes vender la Pro con tranquilidad.
Master_100 escribió:
garvek escribió:
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.


70 pavos y ya empezamos a verlo como un precio atractivo. Hace dos meses compré ahí el Ghost of tshusima por 40 y es un juego que yo creo que vale más que esos dos. Al final acabamos pasando por el aro, que pena de verdad..


Lo compraste a 40 por un cupón, su precio normal sin cupón no era ese, eran 55€ en esa tienda, sigue siendo más barato claro, pero por lo menos pongamos las cifras correctas xD


Pues ya veremos a que precio pondrán con cupón un juego de PvP 80€.

Insisto en que hay juegos que pueden valerlo, pero no me parece bien que cualquier juego que salga en ps5 salga a ese pasote de precio
Master_100 escribió:
garvek escribió:
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.


70 pavos y ya empezamos a verlo como un precio atractivo. Hace dos meses compré ahí el Ghost of tshusima por 40 y es un juego que yo creo que vale más que esos dos. Al final acabamos pasando por el aro, que pena de verdad..


Lo compraste a 40 por un cupón, su precio normal sin cupón no era ese, eran 55€ en esa tienda, sigue siendo más barato claro, pero por lo menos pongamos las cifras correctas xD


Tiene el demons código de descuento?
@luysmii Por ahora no, pero miradlo en la página coñe que no cobran por entrar [+risas]
Master_100 escribió:@luysmii Por ahora no, pero miradlo en la página coñe que no cobran por entrar [+risas]


Ya hombre si he mirado pero era por si me había perdido algo xd.
Algún sitio donde comprar juegos en digital para PS5 royo inatant-gaming?
Jon Locke escribió:Algún sitio donde comprar juegos en digital para PS5 royo inatant-gaming?

En digital eso en play no abunda.
Lo que si abunda es tarjetas PSN de cargar dinero más baratas.
Hay un hilo en PS4/General.
Echa un vistazo ahi
@Jon Locke en eneba he comprado algúna vez y todo muy bien
En el precio de los juegos con descuentos y demás hay que esperar un poco, las tiendas aún no habrán recibido los precios del ponderado neto ( que para el que no lo sepa es el precio de compra del juego al distribuidor ) así que aún es complicado saber cual será el precio real final en tienda y los márgenes de beneficio por cada tienda, yo apostaría a que tiendas como media markt la tendencia será 64,90 de precio más o menos habitual, alguno un poco más barato cuando estén temas de cambiazo y alguna excepción se irá a los 70 euros pero pocos, lo normal es que por el momento las webs y tiendas marquen el pvp recomendado
Jon Locke escribió:Algún sitio donde comprar juegos en digital para PS5 royo inatant-gaming?


Has mirado en cdkeys?
Yo últimamente compro en esta y en Fnac los juegos. Fnac tiene lo del cupón de 10€ en reservas y lo voy usando con otra reserva para que me den otro cupón. Pero la verdad es que últimamente los juegos que he comprado en Fnac no me llega ni uno en su día (de hecho estoy esperando el Mario all stars 3d) y los de costo me han llegado todos el día de salida y más baratos. Si salieran todos con cupón en costó ni me lo pensaba.
@Master_100 @deuxbot muchas gracias por la información.

garvek escribió:
vinotinto escribió:He visto que en la web innombrable para comprar juegos (costemovil) está el Demons por 68,95€ y el Spideman Ultimate por 69,95€. Nunca he comprado allí pero viendo que los juegos que quiero de lanzamiento están más baratos no sé si tirarme a la piscina.


70 pavos y ya empezamos a verlo como un precio atractivo. Hace dos meses compré ahí el Ghost of tshusima por 40 y es un juego que yo creo que vale más que esos dos. Al final acabamos pasando por el aro, que pena de verdad..


¿He dicho que sea un precio atractivo? Solo he dicho que están más baratos y si la gente se puede ahorrar algo pues mejor ya que la inversión inicial cuando compras las consola es grande y si ahorras de un sitio un poco pues mejor. Ahora mismo me interesan esos dos juegos y si los quiero jugar pues tendré que pagarlos. Tengo la reserva del demons en Amazon y son 10 euros más caros con lo cual normal que me interese más ese precio que el que me ofrece Amazon. Pero no por eso me parece atractivo. También pague 14.000 pesetas por el Ocarina of Time de N64 en su día. Si lo querías jugar pues a pasar por el aro.

A mí el Spiderman me parece 3 veces mejor juego que el Ghost.
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Mirando el Spiderman de PS4 frente al remastered saldría que aquí son unos 55 GB frente a los 46 de PS4
Algarro14 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Mirando el Spiderman de PS4 frente al remastered saldría que aquí son unos 55 GB frente a los 46 de PS4


Pero no dijeron que los juegos iban a ocupar menos? Vamos me suena haber leído algo de eso.
Jon Locke escribió:Algún sitio donde comprar juegos en digital para PS5 royo inatant-gaming?


Para playstation no hay casi keys de juegos, es mejor comprar tarjetas de prepago.
salvinec escribió:
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.


Como mínimo los jugarás igual que PS4 Pro. Otros tendrán mejoras en FPS y/o resolución y otros te actualizarán a la versión de PS5 de manera gratuita.

Así que sí, puedes vender la Pro con tranquilidad.


A ver, te lo agradezco, pero lo que quiero es que Sony detalle todo al respecto, que de una lista y un programa detallado de cómo va la retro.
@nachobarro Sí, lo dijeron, y ocuparán menos de lo que deberían si salieran en PS4, pero hay que tener en cuenta que los nuevos juegos tendrán mejores texturas, assets, mejor sonido...y todo eso ocupa más. En comparación la subida de tamaño es muy poca, lo más probable es que si esos datos los tuvieran que usar tal y como lo hacen en PS4 donde tienen que repetir archivos para que se puedan leer y cargar lo más rápido posible, el tamaño tal vez podría llegar a ser el doble.
@nachobarro yo también lo había leído pero al final parece que no va a ser así, es otra más, nos han ido diciendo cosas que realmente luego han sido otras, la verdad es que no estoy muy de acuerdo cómo Sony ha llevado la información sobre todo lo que rodea a ps5.
Ya han actualizado las fichas de los juegos en Fnac y siguen dando los cupones de 10€ por reservarlos.
Ya me estaba asustando yo, jeje

Eso me hace ahora plantearme pillar de salida el Miles Morales, que usando un vale de esos sale por 46'99€ y te dan otro código para seguir enlazando reservas hasta el final de los tiempos, jeje.

Así que mi inicio de generación podría quedar:

-Mafia Remake (imagino que con mejora de resolución).
-Cyberpunk 2077 (de Game por el steelbook, jeje).
-Spiderman Miles Morales

Pues no pinta mal el 19 de Noviembre.
:)
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.

Interesante, se podría decir que una media de 60GB y teniendo en cuenta que son 700GB de espacio util sale a 11,6 juegos pero claro no todos ocuparan lo mismo y los juegos mas potentes seguro que suben de 70GB, 7-8 juegos grandes a la vez tal vez? que a mi me sobra con tener 5 instalados y que no van a ser todos asi de pesados tampoco, luego estan los indies y demas juegos que ocupan poco
Está puesto? Primeras fotos de la consola:

https://www.mysmartprice.com/gear/sony- ... c-listing/

Imagen

Buen monstrenco. Donde irá el SSD? Porque ese botón o lo que sea supongo que será para la base.
Loevhe escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.

Interesante, se podría decir que una media de 60GB y teniendo en cuenta que son 700GB de espacio util sale a 11,6 juegos pero claro no todos ocuparan lo mismo y los juegos mas potentes seguro que suben de 70GB, 7-8 juegos grandes a la vez tal vez? que a mi me sobra con tener 5 instalados y que no van a ser todos asi de pesados tampoco, luego estan los indies y demas juegos que ocupan poco


El tema es si tienes instalado alguno de PS4, que supongo que ocupará lo que ocupa en la propia PS4.
Por ejemplo, el the división 2 son 115GB si no me equivoco.
[C] escribió:Está puesto? Primeras fotos de la consola:

https://www.mysmartprice.com/gear/sony- ... c-listing/

Imagen

Buen monstrenco. Donde irá el SSD? Porque ese botón o lo que sea supongo que será para la base.

De alto en su parte mas alta se sabe cuanto mide? Porque segun la foto no parece que sea 104mm como han esecificado
@[C] Por fin la vemos y es tochisima me mola [qmparto] la base tambien menudo cacharro

Ademas parece que se confirma que vuelven al brillo para la parte negra frontal cosa que le da un toque muy premium
@[C] Yo pensaba que el ssd estaría ahí, en la parte baja si la pones en vertical, porque no parece que tenga ninguna abertura por otro sitio. El botón sí parece que es para encajarlo en la base, pero a las rejillas entonces no se les ve ninguna utilidad :-?

Por cierto, ahí se ven los logos de DTS y otro que parece de Dolby (Digital? Atmos?), lo digo porque no está confirmado si lleva algún formato de Dolby.
Bueno, aunque no soy de los que se compran las consolas ha primeras de salida, he de decir que tengo ganas de que salga para ver que tal va y demás. Yo me esperare unos 2 años incluso 3 años. Creo que aun tengo mucha diversión con la Ps4 Pro, y hablando de Pro, Tampoco quiero que me metan una versión mejorada después de comprar la Ps5 como paso con Ps4 que a los 3 años nos metieron la Ps4 Pro. Así que esperare y estaré atento tanto por ve como funciona, y por si meten alguna nueva revisión mejorada o pack o consola con alguna edición de diseño grafico.
Gygax91 escribió:Esta claro que van a cobrar por los parches de mejora, alguna excusa pondrán y la gente tragara.

A mi se me han quitado muchas ganas de comprar PS5.

Sony no tiene prácticamente competencia ya que Microsoft la esta cagando con Xbox Series y luego pasa lo que pasa, abusando del usuario.

No me extrañaria nada que vuelvan a subir el precio del Plus

De momento no hay parches de mejora de pago y dudo que los vayan a cobrar... solamente hay remasterizaciones (o que incluyan contenidos extras jugables) anunciadas de pago.
@Hytoshi-San Yo la voy a comprar el día de salida, pero también he pensado en eso. Supongo que haré lo mismo que ahora, que voy a pender la 4 pro y pillar la 5. Si en dos o tres años sacan una "PS5 Pro" venderé la PS5 y compraré esa.
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj
Pues por lo visto en las fotos esas sí que se ve un buen tochaco de consola, ya tiene que tener un buen sistema de refrigeración [carcajad]
@parrotxo Por eso digo que habra juegos y juegos, de 100gb o de 1gb y que no es un calculo exacto pero te puedes hacer una idea de cuantos podras tener segun tus necesidades
[C] escribió:Buen monstrenco. Donde irá el SSD? Porque ese botón o lo que sea supongo que será para la base.


Ahora que le estoy dando vueltas...y si el slot para el SSD estuviera debajo de las cubiertas/aletas? Se ve que se pueden desmontar como ya se intuía y que lo más probable es que sean intercambiables, así que tal vez han "escondido" la conexión debajo de ellas ein?
salvinec escribió:
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.


Como mínimo los jugarás igual que PS4 Pro. Otros tendrán mejoras en FPS y/o resolución y otros te actualizarán a la versión de PS5 de manera gratuita.

Así que sí, puedes vender la Pro con tranquilidad.


Y eso donde esta confirmado por Sony, porque hasta donde yo se... Spiderman remasterizado para PS5 pasas por caja y DMC5 pasas por caja...

Q exclusicos a confirmado ya Sony q los van a mejorar en resolucion, fps, etc para PS5 y gratis?

Saludos!!
Umibozu escribió:Pues por lo visto en las fotos esas sí que se ve un buen tochaco de consola, ya tiene que tener un buen sistema de refrigeración [carcajad]


O uno barato y enorme

Hasta que se dignen en mostrar su interior...
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj



Donde has leido tu que van a tener menos capacidad los juegos, ??? creo que confundes dos hilos diferentes
@pjiglesias esa es una de las incógnitas que nos interesa saber porque es muy importante pero en sony parece que no están muy por la labor de explicarlo, habrá que esperar a que salga y terceros hagan análisis de su sistema de refrigeración.
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj

Si, sony dijo que los juegos los iban a meter en diskkettes de 3 1/2 y los descomprimiria el motor kraken en tiempo real al ssd para que en ese diskkette ocupasen 50gb comprimidos [facepalm]
Sony no dijo nada de que ocupasen menos los juegos, lo dijeron algunos usuarios teoricamente, ya que el metodo de almacenamiento es diferente en un ssd que en un hdd.
Si de esa teoria quereis decir algunos que Sony dijo o que Sony prometió que los juegos ocuparian menos... pues nada.
fonscuenca escribió:
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj



Donde has leido tu que van a tener menos capacidad los juegos, ??? creo que confundes dos hilos diferentes


En este mismo hilo lo he leído, búscalo ya verás

Gente pensando que los juegos iban a pesar la mitad gracias al ssd diciendo que se eliminarían muchos archivos que ahora se encontraban duplicados para facilitar y acelerar el acceso a los mismos.
Thanatorz escribió:
salvinec escribió:
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.

¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.


Como mínimo los jugarás igual que PS4 Pro. Otros tendrán mejoras en FPS y/o resolución y otros te actualizarán a la versión de PS5 de manera gratuita.

Así que sí, puedes vender la Pro con tranquilidad.


Y eso donde esta confirmado por Sony, porque hasta donde yo se... Spiderman remasterizado para PS5 pasas por caja y DMC5 pasas por caja...

Q exclusicos a confirmado ya Sony q los van a mejorar en resolucion, fps, etc para PS5 y gratis?

Saludos!!


Nada tiene que ver que cobren por las remasterizaciones con que puedas o no puedas jugar tus juegos de PS4 en PS5, que eso está confirmado (que se va a poder jugar al 99% del catálogo)
Creéis que nos quedaremos sin consola en el lanzamiento? parece ser que ya no se puede reservar y queda mes y medio para el lanzamiento prácticamente...
fonscuenca escribió:
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj



Donde has leido tu que van a tener menos capacidad los juegos, ??? creo que confundes dos hilos diferentes


No va mal desencaminado, se ha hablado de que los juegos iban a ocupar menos porque el uso del SSD genera un mejor acceso de datos que evita la necesidad de duplicar contenido en el archivo del juego (técnica usada para compensar la lentitud del HDD).

Por otro lado también es verdad que si añades 4K real (tanto en resolución como en calidad de texturas), ya de por sí estás incrementando el tamaño del archivo. Por lo que podría compensarse lo uno con lo otro.
xionvolt escribió:Creéis que nos quedaremos sin consola en el lanzamiento? parece ser que ya no se puede reservar y queda mes y medio para el lanzamiento prácticamente...


No, habrá opara todos

Amazon ya ha confirmado que se abrirán varias veces las reservas

Y las otras tiendas harán lo mismo

Están intentando hacernos creer que si no la reservas no la podrás comprar hasta 2021...
pjiglesias escribió:
fonscuenca escribió:
pjiglesias escribió:
Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj



Donde has leido tu que van a tener menos capacidad los juegos, ??? creo que confundes dos hilos diferentes


En este mismo hilo lo he leído, búscalo ya verás

Gente pensando que los juegos iban a pesar la mitad gracias al ssd diciendo que se eliminarían muchos archivos que ahora se encontraban duplicados para facilitar y acelerar el acceso a los mismos.


Tu lo has dicho gente diciendo y gente pensando nada oficial, la gente pensaba que la consola costaria 700pavos y otros que 300 y ni una ni otra. Lo unico que se a dicho y como ya te he comentado antes confundes hilos es que los juegos de xbox series s ocuparan menos que los de la series x por que no tendran los paquetes de texturas 4k, (cosa que dudo pero bueno)
xionvolt escribió:Creéis que nos quedaremos sin consola en el lanzamiento? parece ser que ya no se puede reservar y queda mes y medio para el lanzamiento prácticamente...


Irán abriendo mas ventanas con reservas.

Si la quieres el día de lanzamiento, yo la reservaría.

Si no te importa tenerla una semana arriba o abajo (es decir, esperar un par semanas a lo sumo), seguramente no se necesite reservar. Te pasas a primeros de diciembre por cualquier tienda y tendrán unidades. O eso es lo que yo creo.
fonscuenca escribió:
pjiglesias escribió:
fonscuenca escribió:

Donde has leido tu que van a tener menos capacidad los juegos, ??? creo que confundes dos hilos diferentes


En este mismo hilo lo he leído, búscalo ya verás

Gente pensando que los juegos iban a pesar la mitad gracias al ssd diciendo que se eliminarían muchos archivos que ahora se encontraban duplicados para facilitar y acelerar el acceso a los mismos.


Tu lo has dicho gente diciendo y gente pensando nada oficial, la gente pensaba que la consola costaria 700pavos y otros que 300 y ni una ni otra. Lo unico que se a dicho y como ya te he comentado antes confundes hilos es que los juegos de xbox series s ocuparan menos que los de la series x por que no tendran los paquetes de texturas 4k, (cosa que dudo pero bueno)


No confundo nada, utiliza el buscador de este hilo y lo verás

E igual tienen razón los usuarios pero yo creo que las compañías (A excepción del alguna como CD Projekt) se la suda la optimización
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj


Pues teniendo en cuenta que es un cambio de generación, y viendo los graficazos que va a tener el demons, sí que parece que en general los juegos van a ocupar algo menos. Tanto como la mitad tampoco, eso es exagerado. Con el tiempo se irá viendo.

Yo sigo viendo bien el espacio que tiene la consola. Instalando el demons y el miles Morales ultímate ya tienes 3 juegos y solo unos 170 gb ocupados. Tendrías aún bastante espacio disponible.

Y un consejo personal que te doy por si quieres tomarlo: relájate un poco hombre. Hay gente que opina que el espacio es suficiente y gente que no, no pasa nada hombre.

xionvolt escribió:Creéis que nos quedaremos sin consola en el lanzamiento? parece ser que ya no se puede reservar y queda mes y medio para el lanzamiento prácticamente...


Yo que tu reservaba por si acaso. Las reservas están literalmente volando, si el ritmo sigue así no se yo que quedará cuando llegue noviembre.
pjiglesias escribió:
fonscuenca escribió:
pjiglesias escribió:
En este mismo hilo lo he leído, búscalo ya verás

Gente pensando que los juegos iban a pesar la mitad gracias al ssd diciendo que se eliminarían muchos archivos que ahora se encontraban duplicados para facilitar y acelerar el acceso a los mismos.


Tu lo has dicho gente diciendo y gente pensando nada oficial, la gente pensaba que la consola costaria 700pavos y otros que 300 y ni una ni otra. Lo unico que se a dicho y como ya te he comentado antes confundes hilos es que los juegos de xbox series s ocuparan menos que los de la series x por que no tendran los paquetes de texturas 4k, (cosa que dudo pero bueno)


No confundo nada, utiliza el buscador de este hilo y lo verás

E igual tienen razón los usuarios pero yo creo que las compañías (A excepción del alguna como CD Projekt) se la suda la optimización


Aunque parezca que no es cierto que se reducen los tamaños te explico, no ocupa lo mismo una pelicula en dvd que en Blu-ray, por resolucion y calidad de audio, y en este caso consiguen que un juego ocupe casi lo mismo teniendo el doble de resolucion y una mejora de audio (ojo no quiero decir que no seria mejor que los juegos pesaran 10g como maximo seria la leche pero no va a ser asi) con lo cual viendo las mejoras tendrian que pesar mucho mas que los juegos de ps4, tal y como si paso en ps3 que un fifa pesaba entre 8 y 10g y los de ps4 duplican ese peso.
pjiglesias escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Espacio en SSD que ocupan los juegos:

https://direct.playstation.com/en-us/ga ... s5.3005730

Demon's Souls: 66GB
Spider-man: Miles Morales: 50GB
Miles Morales Ultimate: 105GB (con Spider-Man Remastered)

Un saludo.


Dónde están los que decían que los juegos iban a ocupar mucho menos y demás tonterías¿??

Ya están dentro de la cueva¿?¿

Volverán diciendo que 800GB eran más que suficientes¿?¿?

Cyberpunk 80GB y siendo el juego que es... a ver si el resto aprenden un poco de optimización. un Sipiderman 50 GB jajajaj

Pesen más o menos que Cyberpunk, la cuestión es que no se vayan a los "200GB (CoD)" realmente no sé que le ocurre a esos tamaños... cuánto debería pesar el Spider-Man? Es Cyberpunk (juego internacional) el estándar a seguir?

En 700GB cabrían 10 juegos de 70GB... con los 500GB iniciales de esta generación pasó igual, pero tampoco eran tan insuficientes.
174765 respuestas