parrotxo escribió:ros escribió:La cosa no pinta bien, no.
Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.
Pinta fatal...
Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.
Recuerdo cuando salió PS4 comprar algún juego intergeneracional en PS3 y aquello no iba mal... Iban FATAAAAAAL. 3 juegos que tuve intergeneracionales y los 3 los vendí porque aquello era infumable. Creéis que Horizont va a rendir bien en una PS4 Slim? Veréis que risas.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Quién ha dicho nada de cancelar reservas ni llorar por los rincones? La realidad es la que es, sólo hay un exclusivo de salida y otro que saldrá más adelante, el que se quiera flipar me parece perfecto pero que no me cuenten milongas que he vivido todos los inicios de generación y esta película ya la he visto antes.
PSX22 escribió:parrotxo escribió:ros escribió:La cosa no pinta bien, no.
Demons Souls, Spiderman y Sackboy de salida, Horizon y ratchet poco despues, GOW a lo largo de 2021.
Pinta fatal...
demons es un juego hecho para ps4 que se lanza en ps5 para forzar el cambio ( ya que el juego ha sido "barato") y se lo pueden permitir.
Spiderman es un juego que sale en ps4
sak que???
horizon es un juego 3 años en desarrollo y ps5 no tenia kit aun, es decir hecho para ps4 100%
ratchet es lo de siempre con SSD carga mas rapido y rt basico.
GOW SI debe estar haciendose en base a ps5 y SI va a sorprender como juego next gen.
Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.
Recuerdo cuando salió PS4 comprar algún juego intergeneracional en PS3 y aquello no iba mal... Iban FATAAAAAAL. 3 juegos que tuve intergeneracionales y los 3 los vendí porque aquello era infumable. Creéis que Horizont va a rendir bien en una PS4 Slim? Veréis que risas.
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Que me pilla de nuevas el qué? Tú lees lo q escribo? Te estoy diciendo que los inicios de generación son todos iguales y que teniendo ya una PS4 donde puedo jugar a casi todas esos juegos q mencionas los motivos para dar el salto en mi opinión son pocos viendo las últimas decisiones que está tomando Sony. Si me dijeras que tengo actualizaciones gratuitas de los exclusivos que ya tengo en ps4 pues ese ya sería un incentivo para dar el salto y de paso juego al Demons Souls. Pero si vamos a tener q pasar por caja, cuando otras compañías lo van a ofrecer de forma gratuita, mejor me quedo de momento con la ps4 me espero una temporada para cambiar de generación.
Jon Locke escribió:
Solo por la banda sonora y el JUEGAZO que es FFVII Remake tengo claro que FF vuelve para volver a la gloria del 7/8/9/10
Enserio como coño no voy a estar ilusionado con Play5?! Cada exclusivo que enseñar es mejor que el anterior. Que impaciente estoy por que sea 19 de noviembre!!!!
ertiodecadi escribió:Jon Locke escribió:A mí me entra la risa floja cuando veo la gente que cree que van a poder jugar a los juegos Next Gen como Horizont 2 en PS4.
Pues perdona que te diga, pero pienso que estas equivocado. Este juego creo que esta basado en ps4, lo que pasa, que como han visto que los juegos exclusivos, se van mas para adelante por el tema del virus, es un juego a medio camino. Yo veo que no esta haciendo las cosas bien como si hicieron con ps4, se han currado poco o mal, todo lo que tenian que mostrar, como si se hiciera con desgana. Tengo todas las consolas de sony, incluidas las portatiles, y esta consola es la que menos alma tiene, o la que menos ganas nos estan vendiendo. Claro que la voy a tener, siempre y cuando tenga los exclusivos de la marca, pero para jugar un juego que puedo jugarlo en ps4, me espero a una revision de la consola, o a que saquen mas exclusivos, que de eso sony, si puede alardear.

Lo único que yo de momento no creo que la reserve hasta q se aclare todo el tema de la retrocompatibilidad y actualizaciones y digan la fecha del Ratchet. También la subida del precio de los exclusivos me ha echado un poco para atrás.PSX22 escribió:@parrotxo
claro que no pinta feo, porque son juegazos de ps4, pero que estan pidiendo 500 para jugar a proyectos de old gen, sin mas....
Jon Locke escribió:
Solo por la banda sonora y el JUEGAZO que es FFVII Remake tengo claro que FF vuelve para volver a la gloria del 7/8/9/10
Enserio como coño no voy a estar ilusionado con Play5?! Cada exclusivo que enseñar es mejor que el anterior. Que impaciente estoy por que sea 19 de noviembre!!!!
parrotxo escribió:PSX22 escribió:@parrotxo
claro que no pinta feo, porque son juegazos de ps4, pero que estan pidiendo 500 para jugar a proyectos de old gen, sin mas....
Dudo que la experiencia de juego sea igual en ps4 que ps5.
Ademas que veo a mucha gente que he visto defender el cambio a la pro, por las mejoras que ofrece respecto la fat, que ahora se lleva las manos a la cabeza porque gente quiera dar el salto a ps5
ros escribió:Joder, mira que le tengo cariño pero es que Sony lleva dos días en modo perra a tope![]()
![]()
![]()
Es que me da cosa salir al comprar embutido no sea que cuando vuelva me encuentre a Yoshida en la cama con mi mujer.
Está en plan malota, malota
Peter McNulty escribió:@RiverWolf
Al menos en esta generación tenemos la retrocompatibilidad y si intentan vender un remaster tendrá un buen trabajo detrás. Al final todos vimos/sufrimos muuchos remasters realizados con la ley del mínimo esfuerzo.
Por una cuestión de marca creo que Sony podría haber tomado la decisión de upgradear gratis sus exclusivos.
Que queda mal que estudios, como el de nuestros amigos los polacos, sí anuncien las versiones mejoradas para sus ítulos de ps4 sin coste extra.
En mi caso, no iba a rejugar Marvel's Spiderman porque en su momento me compré la edición especial (creo recordar que costaba 80€) y además los dlc's; y me saqué el platino. Pero tiene narices que tras todo ese desembolso, no me pueda beneficiar de la versión mejorada.
Al final, en mi humilde opinión, es una cuestión de marca. Y Sony tiene recursos de sobra (porque se los ha ganado después de una gran generación con ps4) y perfectamente se podría permitir esa deferencia para con sus usuarios.
¡Un saludo!
daniel78 escribió:@BeSalmorejo Al final estamos diciendo casi lo mismo compañeroLo único que yo de momento no creo que la reserve hasta q se aclare todo el tema de la retrocompatibilidad y actualizaciones y digan la fecha del Ratchet. También la subida del precio de los exclusivos me ha echado un poco para atrás.
Saludos.
parrotxo escribió:PSX22 escribió:@parrotxo
Dudo que la experiencia de juego sea igual en ps4 que ps5.
Ademas que veo a mucha gente que he visto defender el cambio a la pro, por las mejoras que ofrece respecto la fat, que ahora se lleva las manos a la cabeza porque gente quiera dar el salto a ps5
PSX22 escribió:parrotxo escribió:ros escribió:La cosa no pinta bien, no.
Pinta fatal...
demons es un juego hecho para ps4 que se lanza en ps5 para forzar el cambio ( ya que el juego ha sido "barato") y se lo pueden permitir.
Spiderman es un juego que sale en ps4
sak que???
horizon es un juego 3 años en desarrollo y ps5 no tenia kit aun, es decir hecho para ps4 100%
ratchet es lo de siempre con SSD carga mas rapido y rt basico.
GOW SI debe estar haciendose en base a ps5 y SI va a sorprender como juego next gen.
malosoxxx escribió:A ver, en mi PS4 Pro tengo:
- Bloodborne
- GOW
- Uncharted collection remaster.
- Uncharted 4.
- Uncharted 4 de las tias.
- TLOU remaster.
- TLOU 2.
- Spiderman.
- The last guardian.
- Shadow of the Colossus Remaster.
- Death Stranding.
- El de moteros con zombis
- Ghost of Tsushima
- Until Down
- El que trae Heavy Rain y el otro remastered.
- Alguno mas que me dejo por ahi.
¿En PS5 cómo los jugaré, en modo PS4 normal, modo Pro o algo mejor?
Tienen que decirlo claro y con una lista al detalle ya, así se si vender la pro ahora para pillar la PS5 o quedármela y esperar.
daniel78 escribió:@jarus Ya bueno pero a mí los q me interesan son los exclusivos y en amazon q es donde compro siempre el Demons está a 80 y luego ves otros juegos Third parties a menos de 65.
daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.
jasl escribió:Una pregunta que aun no tengo clara, los juegos en físico de ps4 sirven para ps5 o ni de blas?
snaker_84 escribió:Reservada la ps5 en Amazon y Tengo la ps4 slim de 1 tb que ya no voy a tocar (tengo también Xbox one s y Nintendo Switch) porque los multis que quiero hasta su salida (2 como mucho) puedo jugarlos en Xbox one y menos después con la 5, y me dan 210 euros por ella pelada.
Es buen precio para venderla?
Jon Locke escribió:
poma1927 escribió:@Nowcry tema de presupuestos, entiendo.
¿Cómo calificas entonces el hacer declaraciones en una dirección y luego actuar en la contraria?
Tengo curiosidad.
Gracias de antemano
wikipi27 escribió:merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.
https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21
Quien no quiera verlo es que esta ciego.
se confirma que hemoal ha agotado existencias en apenas 2 dias ajajajaj
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Tampoco nos flipemos que de los juegos de salida el único que no sale en ps4 es el demons que es un remake de ps3. Luego el Horizon 2 parece que saldrá tb en PS4 y el God of War veremos si sale en 2021. Si saliera dentro de un año habrían enseñado algo más que un logo así que yo no me haría muchas ilusiones. El Ratchet sí que tiene una pinta genial y me parece uno de los pocos motivos para dar el salto pero aún está sin fecha.
Buenas.
Si no recuerdo mal Ratchet tampoco sale en PS4, no solo Demon's Souls. De momento sería Spiderman Morales y Horizon 2 los anunciados para PS4.
Y no te limites a Amazon, tienes más tiendas con precios mejores. Como te dije esta tarde en xtralife tienes el Demon's por 72'95 euros y estoy seguro de que saldrá al mismo precio, o menos en MediaMarkt y otras tiendas.
Sobre los ports a PS4 como mucho será el primer año y según que juegos. Lógicamente llegará un momento que será totalmente imposible hacer ports para PS4.
bola_83 escribió:Una pregunta la base para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarla aparte ?
bola_83 escribió:Una pregunta la base para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarla aparte ?
" que en breve se podra ver el menu de ps5, no me extrañaria que sacasen un video enseñando el menu, retro, etc... mister-foxhound escribió:wikipi27 escribió:merixmax escribió:Se confirma el truño de consola. Normal que no la enseñen ni se la den a gente especializada en hardware para echarle un vistazo.
https://twitter.com/fl4shb4ckm4n/status ... 15202?s=21
Quien no quiera verlo es que esta ciego.
se confirma que hemoal ha agotado existencias en apenas 2 dias ajajajaj
![]()
![]()
![]()
sobre la actualización de spiderman, seria muy raro que the last of us 2 y got si y el spiderman no, yo creo que mas pronto o mas tarde lo confirmaran, esta vez de verdad