[Hilo Oficial] PS5

Alsborg91 escribió:
Riuvsken escribió:Sinceramente me parece una salida de consola muy floja:

El Spiderman moreno: también en PS4
Los dinosaurios roboces: también en PS4
El muñeco de trapo: también en ps4
El espadas: lo mejor de la conferencia pero no olvidemos que es un remake
Las fantasías japonesas: exclusiva temporal.
Sólo se muestra el render de siempre de la máquina.
La retro sin explicaciones sobre mejoras
Ni una imagen del sistema operativo.

Juegos a 80 pavos.

Haber, si me compro la ps5 más el juego del arañas moreno más el espadas son 660 euros..

No lo veo sinceramente.

Eso sí como dueño de PS4 me alegraron la noche.

Existen tiendas que te daran los juegos por 60€. Espere a que vaya acercandose la fechs de lanzamiento y las ofertas

Está claro que ponerse ahora a reservar juegos solo está justificado por el ansia viva. Porque los precios variarán seguro. Tendremos que estar atentos a las ofertas de las principales tiendas (a ver si matujamovil no defrauda)
VozdeLosMuertos escribió:
korchopan escribió:
wikipi27 escribió:

referido y todo?

bueno también EOL te mete referidos sin preguntarte, hace bien.

No hace falta preguntar, se supone que los usuarios sabemos cómo funciona el foro en el que participamos. Por eso, se ha informado de cómo funciona eso aquí: hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571



el foro puede meter la publicidad que considere oportuna que para eso al entrar aceptamos unos terminos, pero si o vengo aqui a colocar un enlace en medio de este ''caos'' con un referido parece un poco oportunista.
Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?
Buuenas!

Por aquí uno que la reservó esta mañana en GAME por web. La reservé de esta manera con intención de modificar después y elegir recogida en tienda ya que me viene mejor.
Llevan toda la mañana confirmando que se podrá pero parece que ahora dicen todo lo contrario...
¿Alguien en esta situación que haya hablado con su tienda o tenga alguna solución para esto?

Lo único ya sería cancelar y reservar en tienda si vuelve a estar disponible... [+risas]
MutantCamel escribió:Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?


Yo tengo fe o de que reculen y los rebajen o que en las tiendas tengan dos dedos de frente y los rebajen ellos, si no me parece que con el morales y el cyberpunk voy a tirar hasta que rebajen los demás
MutantCamel escribió:Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?

En PS4 los juegos también valen 10€ más en Europa que en usa.

Vamos que han subido en los dos sitios lo mismo.
A1R escribió:La gente que pone como algo negativo que Spiderman , Demon etc... salgan tb en PS4 , no se que pensais que sony va a dejar a tirados a los millones de usuarios de ps4 ?? Lo grave sería que no saliese en Ps4.

algún día los dejará tirados, ¿cuándo es el momento justo en el que pasa de ser una putada a algo normal? y por otro lado a mí me la suda que los que tienen un aparato no tengan los beneficios de otro que nunca se les había ofrecido, yo no compro la ps5 pensando en lo que tendrá la ps6, no voy a obligar a los de ps6 que piensen en mí. Que bien por ellos si tienen los juegos de ps5 pero no voy a pedir por ellos.

@VozdeLosMuertos a mí me parece estupendo que pongáis referidos, no me molesta en absoluto, me parece de lo más normal, pero tampoco veo nada de malo que el lo ponga siendo además evidente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:Otra cosa es que la competencia tenga un servicio de suscripción que es la leche y a precio de risa (de momento). Sony también tiene su servicio de suscripción, con el que no tendrías que comprar juegos para jugar. Lo que está claro es que no son servicios del mismo nivel.

De todas formas, el servicio de suscripción de la competencia no es viable económicamente a largo plazo. Ademas de que si lo hace es porque sus First no tienen ni de cerca el mismo valor que los de Sony.

porque tu lo digas. lo bueno de que sony sea el dueño sus propios estudios es que los pone en el xbox pass sin tener que pagar a nadie. solo hecha cuentas de esto.
creo que van por 13 millones. precio oficial. 13 pavos. 169 millones de euros al mes de facturacion. not bad.vamos a suponer unos cuantos que aun tienen a 1 pavos y los que contrataron varios años.100 millones. al mes...sigue sin ser "bad" ademas que quien tiene el servicio de xbox ultimate sabe lo monitorizado que esta los juegos que juegas,que te bajas y las horas jugadas EN TIEMPO REAL. tu no sabes los "tratos de culo" que tiene micro con las compañias que pueden ir desde un fijo hasta una comision pura al acabar el tiempo de vida del juego en el pass.

de hecho ellos mismos reconocieron que ganan PASTA. como hace netflix entonces?ahi lo tienes y lleva...10 años? xd. basicamente se basan en pagar una comision peeeero al final del ciclo de "emision" de tal modo que cuando tu recibes la cantidad ya has tenido beneficios "de sobra".
Espero de verdad que lo del precio se lo piensen, Sony y todas las editoras, porque 80€ es un canteo.

Por otro lado, de sony espero en el famoso evento Pax (si es que sigue oficial el tema) y en el TGS que terminen de mostrar todo referente a la consola (y si cae un silent hill, pues ya de lujo).
hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?
Bueno, en Amazon veo que los juegos que tienen pvpr de 80€ valen 65€. Por ejemplo el NBA 2k21


Así que ya sabemos cuánto van a costar en general los juegos en físico.



Ahora la cuestión es donde venden saldo de la ps store con descuento.
Qué sitio recomendáis? Eneba? G2A?
Con esos descuentos a lo mejor se quedan también a 65 € en digital.
veo que ya no está disponible en amazon! y ahora sí aparece la digital pero directamente tampoco disponible.
Lirathyra escribió:¿Desinformar? en físico los juegos bajan antes y más. Y las rebajas de la store suelen ser puntuales cosa que en los físicos es lo contrario.



Buenas.



Toda la razón. Y si lo que querían las compañías es fomentar el salto hacia lo digital, ahora que saldrán allí a precio total, 80 pavos, me da que más de uno se va a pensar si comprar al final la consola con lector.

Y que la subida de precios en esta generación de los juegos sirva de aviso para todos aquellos que buscan con anhelo que desaparezca el formato físico. El día que eso ocurra iros preparando, porque tendréis que pasar por un único aro y no va a ser barato.
Ya no deja ninguna! Yo reservé ambas, pero mínimo 1 la cancelará, si no las 2. Cuando lo haga dejo mensaje por aquí por si hubiera interesados.
A1R escribió:La gente que pone como algo negativo que Spiderman , Demon etc... salgan tb en PS4 , no se que pensais que sony va a dejar a tirados a los millones de usuarios de ps4 ?? Lo grave sería que no saliese en Ps4.

7 años alimentando la consola son más que suficientes, a partir de aquí son un lastre a la hora de diseñar, es lo que tienen los sistemas cerrados. El que se la quiere comprar aún puede y disfrutar de esos 7 años. Fue el propio Jim Ryan el que quería incentivar el salto tecnológico creando "mundos únicos" sólo posibles en PS5.
@sahaquielz Eneba a mi me funciona perfecto, y si como dices ahora mismo 80€ de store por 65€ al cambio en psn cards, siempre tendremos opciones para ahorrar.
Ahora solo queda esperar al 19 de noviembre para empezar a darle a Demon souls.. [beer]
Joder. Ya se han agotado las dos consolas en Amazon.

Esto va a ser un despiporre.
Abiertas reservas en FNAC
hipnodancer escribió:esto...estas metiendo el zoco. de parte de un tecnico de electricidad industrial.confundes miliamperios, con miliamperios hora. es algo tipico de quien no estudio electricidad .
¿Cuántos mAh tiene una pila AA alcalina?
Pila AA
Pila electrica de tipo AA
ANSI 15A
Características eléctricas
Voltaje 1,5 V
Capacidad típica 2550-3000 mAh

asique si. 2 pilas son entre 5500 y 6000 mah.

y es algo indebatible. a mi el mando de la ps4 me pide papas cada 8 horas y el de xbox me paso dias y dias y dias y dias. y por 1,60 me compro 10 pilas que me duran casi medio año. y no tengo una bateria interna que se vicia a los 3-4 años y tengo que tirar con el mando, si no fuera porque me gusta cacharrear, y por aliexpress y un poco de paciencia le cambio la bateria yo mismo.

De parte de otro INGENIERO ELÉCTRICO: se diferenciar entre capacidad e intensidad [oki]

Y también se que dos baterías en serie mantienen la capacidad mientras suman el voltaje. Dos baterías en paralelo suman capacidad manteniendo el voltaje:

Imagen

Como las baterías de cualquier aparato, por ejemplo un coche: son un conjunto de celdas en serie para dar el voltaje nominal deseado, con varios conjuntos iguales puestos en paralelo para aumentar la capacidad [oki]

Las pilas del mando van en serie, por lo que la capacidad es la de 1 pila, pero con el voltaje de 2 pilas sumados.

Y hablando de voltajes:

Esos 1,5V son de pilas alcalinas que son NO RECARGABLES (bien es cierto que hay pilas alcalinas recargables no se usan casi por sus escasos ciclos de carga). Las que son recargables son generalmente de Níquel Hidruro Metálico (NiMH) y ¡oh, sorpresa! su voltaje nominal es de 1,2V

Imagen

Imagen


Que tenga un buen día, ingeniero eléctrico.


[facepalm] [qmparto]
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:¿Desinformar? en físico los juegos bajan antes y más. Y las rebajas de la store suelen ser puntuales cosa que en los físicos es lo contrario.



Buenas.



Toda la razón. Y si lo que querían las compañías es fomentar el salto hacia lo digital, ahora que saldrán allí a precio total, 80 pavos, me da que más de uno se va a pensar si comprar al final la consola con lector.

Y que la subida de precios en esta generación de los juegos sirva de aviso para todos aquellos que buscan con anhelo que desaparezca el formato físico. El día que eso ocurra iros preparando, porque tendréis que pasar por un único aro y no va a ser barato.


En casa íbamos a comprar 2 digitales y a compartir juegos y al final hemos cogido 2 con lector. Compraremos los juegos online para jugar juntos de manera digital y todo lo demás en físico.
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?


Se descargarán
Pues me ha dado tiempo a reservarla, al final he pillado la del disco por tema segunda mano...
luysmii escribió:
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:¿Desinformar? en físico los juegos bajan antes y más. Y las rebajas de la store suelen ser puntuales cosa que en los físicos es lo contrario.



Buenas.



Toda la razón. Y si lo que querían las compañías es fomentar el salto hacia lo digital, ahora que saldrán allí a precio total, 80 pavos, me da que más de uno se va a pensar si comprar al final la consola con lector.

Y que la subida de precios en esta generación de los juegos sirva de aviso para todos aquellos que buscan con anhelo que desaparezca el formato físico. El día que eso ocurra iros preparando, porque tendréis que pasar por un único aro y no va a ser barato.


En casa íbamos a comprar 2 digitales y a compartir juegos y al final hemos cogido 2 con lector. Compraremos los juegos online para jugar juntos de manera digital y todo lo demás en físico.



Buenas.


Es que es cajón. Son 100 euros más, pero a lo largo de la generación viendo como están los precios os vais a ahorrar bastante más de esos 100 euros entre juego y juego a lo largo de los años.
parrotxo escribió:
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?


Se descargarán

¿pero es una deducción lógica (que yo también hago) o es algo ya dicho por ellos?
wikipi27 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
korchopan escribió:bueno también EOL te mete referidos sin preguntarte, hace bien.

No hace falta preguntar, se supone que los usuarios sabemos cómo funciona el foro en el que participamos. Por eso, se ha informado de cómo funciona eso aquí: hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571



el foro puede meter la publicidad que considere oportuna que para eso al entrar aceptamos unos terminos, pero si o vengo aqui a colocar un enlace en medio de este ''caos'' con un referido parece un poco oportunista.

Sí. Yo quería decir que los enlaces que se pegan aquí son formateados al publicarse para incluir el referido de EOL. Puedes comprobarlo pasando el ratón por encima.

Si fuera que en este caso no ha funcionado, habría que mirar por qué.

Y también creo que el compañero ha venido a poner el enlace que ha usado, sin beneficio personal alguno. :)

korchopan escribió: @VozdeLosMuertos a mí me parece estupendo que pongáis referidos, no me molesta en absoluto, me parece de lo más normal, pero tampoco veo nada de malo que el lo ponga siendo además evidente.

Como digo, parece que no es el referido de ese usuario en cuestión. Y la cosa es que EOL pone su referido para mantener la web y usar menos publicidad en forma de banners cuando estás registrado. :)
sahaquielz escribió:
MutantCamel escribió:Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?

En PS4 los juegos también valen 10€ más en Europa que en usa.

Vamos que han subido en los dos sitios lo mismo.


En USA los precios se dan sin impuestos y en Europa por ley tienen que darlos con impuestos. Vamos que realmente no es que valgan 10€ menos en USA.

Dicho esto si, han subido lo mismo en ambos sitios.
korchopan escribió:
parrotxo escribió:
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?


Se descargarán

¿pero es una deducción lógica (que yo también hago) o es algo ya dicho por ellos?


Lo dice en el propio video de presentación "Simplemente descarga los juegos"
Khorgrim escribió:Cuando salgan las imágenes de los juegos intergeneracionales comparando ps4 y ps5 nos echaremos unas risas buenas, en carga gráfica, tiempos de carga, etc.

Y otros seguirán echando fuego buscando más tonterías para echar pestes xD.

Es que es normal que los primeros seis meses de vida de una nueva consola tenga juegos intergeneracionales y sony sabe que hay y durante un tiempo seguira habiendo una cantidad importante de usuarios de ps4 y sacar un juego tambien para ellos es mas pasta, pero las cosas como son, sera un juego sin 4K real, sin RT, con graficos en general inferiores y con unos tiempos de carga de los de me voy a hacer un bocata y ya cuando vuelva a ver si a cargado.
phfceramic escribió:
hipnodancer escribió:esto...estas metiendo el zoco. de parte de un tecnico de electricidad industrial.confundes miliamperios, con miliamperios hora. es algo tipico de quien no estudio electricidad .
¿Cuántos mAh tiene una pila AA alcalina?
Pila AA
Pila electrica de tipo AA
ANSI 15A
Características eléctricas
Voltaje 1,5 V
Capacidad típica 2550-3000 mAh

asique si. 2 pilas son entre 5500 y 6000 mah.

y es algo indebatible. a mi el mando de la ps4 me pide papas cada 8 horas y el de xbox me paso dias y dias y dias y dias. y por 1,60 me compro 10 pilas que me duran casi medio año. y no tengo una bateria interna que se vicia a los 3-4 años y tengo que tirar con el mando, si no fuera porque me gusta cacharrear, y por aliexpress y un poco de paciencia le cambio la bateria yo mismo.

De parte de otro INGENIERO ELÉCTRICO: se diferenciar entre capacidad e intensidad [oki]

Y también se que dos baterías en serie mantienen la capacidad mientras suman el voltaje. Dos baterías en paralelo suman capacidad manteniendo el voltaje:

Imagen

Como las baterías de cualquier aparato, por ejemplo un coche: son un conjunto de celdas en serie para dar el voltaje nominal deseado, con varios conjuntos iguales puestos en paralelo para aumentar la capacidad [oki]

Las pilas del mando van en serie, por lo que la capacidad es la de 1 pila, pero con el voltaje de 2 pilas sumados.

Y hablando de voltajes:

Esos 1,5V son de pilas alcalinas que son NO RECARGABLES (bien es cierto que hay pilas alcalinas recargables no se usan casi por sus escasos ciclos de carga). Las que son recargables son generalmente de Níquel Hidruro Metálico (NiMH) y ¡oh, sorpresa! su voltaje nominal es de 1,2V

Imagen

Imagen


Que tenga un buen día, ingeniero eléctrico.


[facepalm] [qmparto]


Imagen
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:
MutantCamel escribió:Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?

En PS4 los juegos también valen 10€ más en Europa que en usa.

Vamos que han subido en los dos sitios lo mismo.


En USA los precios se dan sin impuestos y en Europa por ley tienen que darlos con impuestos. Vamos que realmente no es que valgan 10€ menos en USA.

Dicho esto si, han subido lo mismo en ambos sitios.


Exacto, en USA cada estado tiene sus "taxes". Los precios vienen sin impuestos y cuando vas a pagar y pones la dirección de entrega te añaden los taxes en base a tu estado (aunque en algunas tiendas creo que dejan poner una dirección de entrega diferente al estado que te cobre taxes, pero tienes que poner también una dirección válida para la facturación).
Tengo dos reservas en game, 1 online a recoger en tienda fisica y otra en tienda fisica. Esta noche a las 00:00 cancelo la del online, por si por un casual sale en stock y a alguien le interesa. Quien me envie MP
Agotadas las dos ps5 en Amazon. Van a haber hostias por pillar una de salida.
En realidad en USA son 25€ menos.

80€ son 95$ y ellos pagarán 70$ con impuestos se les quedará por 80€, pero sigue sin tener sentido.

Al final compensa la digital y comprar los juegos en Store USA a 63€ Al cambio.

Respecto a lo de juegos intergeneracional. Cuando visteis el Gameplay de Miles Morales estabais todos babeando, pero ahora que sale en PS4, es una mierda...
Yo al final he reservado la mia en Carrefour. He ido a primera hora y me han dicho que era la primera reserva de Alcobendas. Voy a por la que tiene lector ya que creo que a la larga merecerá más la pena ya que se puede sacar algo de dinero del formato físico en la segunda mano. Yo soy de comprar digital los juegos multi para compartir cuenta con mi mujer y los juegos que a ella no le gustan, pillarlos en físico para luego venderlos.

A los trolls que hablan de los 80€ que cuestan los juegos... a cuánto creen que van a estar los de Xbox?...
Madre dios, todavía hay gente defendiendo la estupidez de los mandos a pilas???

Pero es que no se dan cuenta es una cuestión de pasta? es más barato no poner bateria y cobrarla a parte que poner bateria. FIN.

Joder, que todavía haya quien defienda que los mandos usen pilas... vaya tela.
Hay gente que esta vendiendo su reserva, alguien me explica eso?? Si yo me pille la mia no aparecen mis datos y todo eso
hipnodancer escribió:
phfceramic escribió:
ForzaThor escribió:Total, que seguimos teniendo 1000 mAh más....

"Seguimos teniendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no va así, hinjeniero

  • DualSense: 3,65V x 1,56Ah = 5,7Wh
  • Dos pilas recargables de 2500mAh en serie: 2,4V x 2,5Ah= 6Wh


Disfruta de tu 5% más de capacidad con tus increíbles "5000mAh"

ahi ahi. que se vea que no distinguimos capacidad de consumo...madre mia..al ciclo os mandaba de vuelta xd.

Cierto que la capacidad estricta es el Ah, pero no podemos comparar capacidad con capacidad porque las batería no tienen el mismo voltaje nominal...

Coño, para que se entienda que durarían "los mismo" si les demandan la misma potencia
nebur1992 escribió:Tengo dos reservas en game, 1 online a recoger en tienda fisica y otra en tienda fisica. Esta noche a las 00:00 cancelo la del online, por si por un casual sale en stock y a alguien le interesa. Quien me envie MP


Adjudicada!
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:
MutantCamel escribió:Veo con pena que vuelve la Sony arrogante dispuesta a encular a los europeos con juegos mucho más caros que en USA, seguramente porque allí tiene más competencia. De momento con mi pasta que no cuenten. Todo lo demás me cuadra, pero Destruction All Stars a 80 pavos? Estamos locos o qué?

En PS4 los juegos también valen 10€ más en Europa que en usa.

Vamos que han subido en los dos sitios lo mismo.


En USA los precios se dan sin impuestos y en Europa por ley tienen que darlos con impuestos. Vamos que realmente no es que valgan 10€ menos en USA.

Dicho esto si, han subido lo mismo en ambos sitios.

en realidad no han subido lo mismo, el aumento en europa es menor, ahora sí, los precios con impuestos son mucho mayores en Europa pero porque los impuestos son mucho mayores, ningún estado de EEUU se acerca al iva de cualquier estado miembro.
Ya han puesto los mandos en Amazon también, por si alguien estaba esperando.
IbersonVigo escribió:En realidad en USA son 25€ menos.

80€ son 95$ y ellos pagarán 70$ con impuestos se les quedará por 80€, pero sigue sin tener sentido.

Al final compensa la digital y comprar los juegos en Store USA a 63€ Al cambio.

Respecto a lo de juegos intergeneracional. Cuando visteis el Gameplay de Miles Morales estabais todos babeando, pero ahora que sale en PS4, es una mierda...


No es que sea una mierda. Se ve de maravilla. Pero ya sabemos que si fuese solo para ps5 podría haber ido un paso más allá. Diseñar la ciudad más grande, o poner más npcs a la vez en pantalla etc...

Yo lo entiendo en el Spiderman que es de lanzamiento y no habría dado tiempo a hacer un juego desde cero. Pero en el Horizon me mosquea más.

Espero que poco a poco empecemos a ver más juegos solo de ps5 como el ratchet.
parrotxo escribió:
korchopan escribió:
parrotxo escribió:
Se descargarán

¿pero es una deducción lógica (que yo también hago) o es algo ya dicho por ellos?


Lo dice en el propio video de presentación "Simplemente descarga los juegos"

qué vídeo de presentación? yo estoy hablando de psnow no del plus collection
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?

instalados supongo. la arquitectura es x86 en ambos.

@phfceramic...ya se que las alcalinas no son recargables. ahora ya se que sabes usar la wikipedia [poraki] [poraki] pero respondeme...

El nuevo mando DualSense que acompañará a la PS5 tiene una capacidad de batería de 1560 mAh
una pila dura lo mismo...pero ahora explicanos...ingeniero de google...yo solo tengo un ciclo superior de electricidad y electronica de consumo(antiguo fp2 mas bien tengo)

porque no explicas que pasa con los voltajes? porque es tan referenciado en las pilas recargables el voltaje en seco y el voltaje en carga¿?ups...te voy a decir porque.porque realmente lo que agota una bateria es la caida de la diferencia de potencial, tambien llamada voltage o ddp. a que voltaje trabaja? es decir...porque segun tu aritmetica de google xd.

el mando de ps4 era de 750 mah....pero la pila estandar alcalina de la xbox solo es de doble.explicame esto...

Duración de la batería de los DualShock 4 en una PS4: 8 horas si tienes deshabilitada la vibración y no hablas con nadie mientras juegas. 7 horas si tienes deshabilitada la vibración y hablas constantemente con el micro puesto. 6 horas dura si tienes habilitada la vibración y juegas usando el micro constantemente.

sin enbargo....

https://www.levelup.com/noticias/214193 ... a-30-horas

"mientras que la vida útil del control con pilas AA "regularmente ascenderá a 40 horas


y porque?si "solo es el doble de mah"
1 porque el gasto nunca es simetrico.
2 porque una cosa es a lo que cargues un cacharro y otra su consumo(espero que nadie crea que un ds4 va a 12 voltios xd)...

asique a dar lecciones a otro "ingeniero de google" xd
un consejo gratis. que ando generoso, no como sony.
me da igual los mah cuando son dos productos que no tienen porque tener el mismo uso de v(a diferencia de los moviles)dicho a lo bruto prefiero tener un cacharro con 200 mah y 30 voltios que un cacharro con 400 mah y 2 voltios.los mah simplemente es el consumo que pueden sostener a la hora...pero en cuanto el voltaje caiga...se acabo la fiesta...y el de 30 puede sostener mas tiempo los 200 que el otro puede sostener los 400....y me da igual el mah puesto que es irrelevante mientras el aparato funcione.

@Tabula Rasa
mete el iconito aqui tb xd xd xd
hipnodancer escribió:
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?

instalados supongo. la arquitectura es x86 en ambos.


Con PS NOW en ps4 puedes o bien descargar el juego o bien jugarlo por streaming.
sahaquielz escribió:
IbersonVigo escribió:En realidad en USA son 25€ menos.

80€ son 95$ y ellos pagarán 70$ con impuestos se les quedará por 80€, pero sigue sin tener sentido.

Al final compensa la digital y comprar los juegos en Store USA a 63€ Al cambio.

Respecto a lo de juegos intergeneracional. Cuando visteis el Gameplay de Miles Morales estabais todos babeando, pero ahora que sale en PS4, es una mierda...


No es que sea una mierda. Se ve de maravilla. Pero ya sabemos que si fuese solo para ps5 podría haber ido un paso más allá. Diseñar la ciudad más grande, o poner más npcs a la vez en pantalla etc...

Yo lo entiendo en el Spiderman que es de lanzamiento y no habría dado tiempo a hacer un juego desde cero. Pero en el Horizon me mosquea más.

Espero que poco a poco empecemos a ver más juegos solo de ps5 como el ratchet.

Yo imagino que la transición durará hasta marzo o abril, irán sacando los juegos en las dos plataformas salvo los que utilicen las tecnologías que no tiene ps4 como el ssd
Los precios van a ser estandar para todas las tiendas por lo que veo, no? Sabemos si va a haber plan renove en Game con la PS4?
Yo tengo curiosidad por saber si os han llamado a los que os apuntaron en la libretita, aunque sé que a pesar de eso ya habéis reservado todos en Web, peeeero... ¿os han llamado al final o qué? A ver si ahora los 500 apuntados en cada Game (240 tiendas) se han quedado sin nada XD
bebi escribió:Los precios van a ser estandar para todas las tiendas por lo que veo, no? Sabemos si va a haber plan renove en Game con la PS4?

Ninguna tienda ha dicho nada sobre un plan renove, y por como están vendiendo como churros me olvidaría de cualquier pack o oferta hasta las navidades del año que viene
Xelux escribió:
hipnodancer escribió:
korchopan escribió:hablando de psnow (que poca idea tengo yo de este servicio más allá de que los juegos de ps4 en ps4 se descargan y no van por streaming) en ps5 ¿los juegos de ps4 en psnow se instalarán al ser retrocompatibles o irán por streaming?

instalados supongo. la arquitectura es x86 en ambos.


Con PS NOW en ps4 puedes o bien descargar el juego o bien jugarlo por streaming.

no sabía que se podía elegir también jugar por streaming, pero es a 720p como los de ps3 o en otra plataforma ¿no?
angelvilu escribió:Yo tengo curiosidad por saber si os han llamado a los que os apuntaron en la libretita, aunque sé que a pesar de eso ya habéis reservado todos en Web, peeeero... ¿os han llamado al final o qué? A ver si ahora los 500 apuntados en cada Game (240 tiendas) se han quedado sin nada XD


es que eso de la lista de espera de la lista de espera...

la reserve en amazon antes de que quitaran stock y espero haberme asegurado 1 unidad
174061 respuestas