[Hilo Oficial] PS5

A ver, dudo que que nadie que compre (como yo) la digital sea para pagar el precio de salida de un juego. Puedes compartir cuenta y que te salga de lanzamiento a la mitad, lo tienes siempre en tu biblioteca y no tienes que estar pendiente de si lo vendo tal y cual, o puedes esperar a que esté tirado de precio con las ofertas de la store más lo que te ahorras al comprar tarjetas de saldo a menor precio, no tiene más. Poca gente va a pagar 79,99€ por un juego digital de salida, no es que los que vayais a comprar la versión de disco seais más listos y los demás no sepamos hacer cuentas xd, siemplente hay opciones para todos!
No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.

No confirméis cosas que no se saben aún
El upgrade del ciberpunk estara el dia de salida?
Los juegos de la psn collection serán los mismos que en ps4 base? Ps4 pro?

Mejorados al menos a 4k y 60fps?.
Vindicar3 escribió:El upgrade del ciberpunk estara el dia de salida?

Si te refieres a la version Next Gen, no. Saldra a lo largo del 2021. Es decir, lucira mejor que la actual Gen, pero la verdadera version de la nueva gen saldra el año que viene.
Vindicar3 escribió:El upgrade del ciberpunk estara el dia de salida?


Me uno a la pregunta. Si está el mismo día, creo que esperaré a jugarlo en PS5 pero lo pillaré en PS4.

Edito: Gracias @Seto-Ichitaka entonces lo rejugaré en PS5 ratataaaa
Vindicar3 escribió:El upgrade del ciberpunk estara el dia de salida?


No la propia CD Projeckt ya anuncio que estaría mas adelante entorno a 2021
De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)
davidDVD escribió:De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)


Según lo entendí en Twitter el Spider-Man Remastered es otro juego que viene con la edición ultimate de Miles. Y que si te pillas el Miles de PS4 Ultimate, tendrás tus parches para PS5 (de ambos). Pero lo que parece que no va ocurrir (salvo presión satánica) es que ofrezcan ese parche para las versiones actuales de Spider-Man de PS4.

Un saludo,
Lo de recular con el Demon Souls es una de las cosas que más temía. Si Sony quiere sacar sus juegos en PC que lo diga de forma clara a los usuarios para que nosotros nos planteemos que hacer. Además prefiero eso para que les salgan mas rentables los juegos, a que nos los suban de precio.

En temas de comunicación Sony va cuesta abajo y sin frenos. Y sacar sus exclusivos en consola para luego a los 6 meses/ 1 año sacarlos en PC me parece que no les afectaría negativamente. Y no toco yo un PC ni loco eh, pero quiero como consumidor claridad en la estrategia que van a seguir.
[Over] escribió:
davidDVD escribió:De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)


Según lo entendí en Twitter el Spider-Man Remastered es otro juego que viene con la edición ultimate de Miles. Y que si te pillas el Miles de PS4 Ultimate, tendrás tus parches para PS5 (de ambos). Pero lo que parece que no va ocurrir (salvo presión satánica) es que ofrezcan ese parche para las versiones actuales de Spider-Man de PS4.


No entiendo, pretende cobrar Sony por esa actualizacion del Spiderman de PS4 a PS5 o es que ni siquiera se plantean ofrecerla mas alla de hacer el juego compatible y poco mas?
davidDVD escribió:De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)

Viendo el panorama podemos esperar cualquier cosa. Yo desde luego no voy a pagar mas para volver a jugarlo por muy remasterizado que esté, es mas, ni aun siendo gratuito se si lo jugaré, como mucho lo pondría para ver que tal luce NY (pero para eso ya está Miles Morales, que si quiero pillarme junto con ps5).
Deben de aclarar demasiadas cosas, yo creo que ni ellos mismos saben que hacer, han dejado cositas al aire a cosa hecha para ver como reacciona la comunidad y ver si reculan o tiran para adelante.

Lo de Sony es de traca, que manera de tirar por tierra todo el trabajo hecho todo este tiempo atrás y encima que la competencia se lo había dejado a huevo, comete los mismos errores que ella o peores...
Imagen
Me haceis mucha gracia los que decis que Sony miente con lo del Demon's Souls exclusivo en PS5 y que ha reculado sobre PC y tal.

¿Dónde está el Bloodborne?

[bye]
triki1 escribió:
[Over] escribió:
davidDVD escribió:De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)


Según lo entendí en Twitter el Spider-Man Remastered es otro juego que viene con la edición ultimate de Miles. Y que si te pillas el Miles de PS4 Ultimate, tendrás tus parches para PS5 (de ambos). Pero lo que parece que no va ocurrir (salvo presión satánica) es que ofrezcan ese parche para las versiones actuales de Spider-Man de PS4.


No entiendo, pretende cobrar Sony por esa actualizacion del Spiderman de PS4 a PS5 o es que ni siquiera se plantean ofrecerla mas alla de hacer el juego compatible y poco mas?


Según ha dicho Imnsoniac y con los datos actuales:

- No se podrá comprar de forma independiente ninguna versión de Spider-Man Remastered. Solo vendrá incluida en la versión Ultimate de Miles Morales.

- No se ha confirmado si la versión Ultimate de Miles Morales sale en PS4

- Habrá parche gratuito de Miles Morales de ps4 a ps5. Y si sale la ultimate en PS4, habrá parche gratuito también para Spiderman Remastered. Esto indicaria que en PS4 jugarías al Spiderman actual y en PS5 al remastered.

- No se ha dicho NADA al respecto sobre si habrá parche independiente para SpiderMan para los que tengan Spiderman en PS4. Es decir, no se sabe si podremos jugar en PS5 a Spiderman de PS4 con parche de mejoras.

Un saludo,
@Ferdopa @[erick] ya que he dado tanto la chapa con este tema solo daros las gracias y felicitar por la creación del subforo de PS5 con tanta premura desde ayer.
Saludos
Me da la sensación que a sony le pillo en bragas el anuncio de poner una consola de nueva generación a la venta por parte de microsoft, hay unos cuantos juegos que sospechosamente tendrán versión de ps4 cuando se supone que serian de nueva generación, entonces pienso que posiblemente esos juegos ya estaban planteados desde primera hora para salir en ps4 y que viéndose forzados a sacar una consola de nueva generación sony seguro les dijo ponerle más efectos y los sacamos también en ps5 para que no se quede el catalogo tan vació y tengamos algo que mostrar.

0 interés por la nueva generación por mi parte.
nachobarro escribió:Me haceis mucha gracia los que decis que Sony miente con lo del Demon's Souls exclusivo en PS5 y que ha reculado sobre PC y tal.

¿Dónde está el Bloodborne?

[bye]


Yo creo que salir saldrá en pc, ya que es un juego que en esa plataforma mueve a mucha gente, pero lo mismo tarda un año o más en salir
Y yo dejándome los DLC de Spiderman para jugarlos en PS5 versión mejorada...que iluso.
Ya os doy otra exclusiva, la versión de 100 pavos del nuevo GOW nuevo incluirá el reasmter del primero, y así uno por uno.
Pues yo estoy de bajón...

El Gameplay del Demon's Souls me pareció tan brutal que ahora estoy triste por saber que hasta el 19 de noviembre no podré jugarlo [buuuaaaa]
Se sabe algo de si la retro va a tener mejoras!? Y si las tiene de que clase son!?

Gracias de antemano
Lo de los parches de upgrade de PS4 a PS5 al final creo yo que acabaran capandolo porque sino te compras el juego de PS4 que en teoría sera 10 euros mas barato que el de PS5 y te bajas el upgrade y tienes el mismo juego de PS5 pero 10 euros mas barato
Ahora hace falta otro evento de Sony para aclarar las dudas que dejaron ayer.
sahaquielz escribió:Ahora hace falta otro evento de Sony para aclarar las dudas que dejaron ayer.


A mi me la han despejado todas con el precio de los juegos, a mi modo de ver un robo por el cual no pienso entrar asi que no me queda otra que irme a xbox obligado y pillar gamepass, solo espero que le metan caña y se bajen de la burra
Soy jugador de pc habitual y esta generacion solo he comprado unos cuantos exclusivos de ps4(bloodborne,nioh 1 & 2,GOW,Ghost of tsushima,MHW),hare lo mismo en ps5,ese demons me la ha vendido de salida,solo de pensar las horas de diversion que me va a dar,me va a salir la hora regalada,a saber:

-quality build
-mago
-clerigo
-fuerza
-destreza
-run a nivel 1
-speedruns
-coop con amigos
-modo fractura
-pvp

A bloodborne le he metido 3000 horas,a este le puedo sacar esas mismas facilmente,lo se,soy un junkie de la formula... [carcajad]

Saludos!
@Heracles15 no entiendo el problema que hay en que Sony o cualquier otra compañía saque juegos en varias plataformas. Lo hemos repetido mil veces, con los costes de producción de los juegos actuales es necesario sumar ingresos. No veo problema en que cada jugador lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda.
Pasa igual en el pc, unos jugarán con una 3090, otros en una 1060, pero los dos podrán jugarlo.
mi colega en su tienda de todas las reservas, que son un puñao, ha reservado 1 o 2 digitales y el resto la del disco
aioma escribió:
sahaquielz escribió:Ahora hace falta otro evento de Sony para aclarar las dudas que dejaron ayer.


A mi me la han despejado todas con el precio de los juegos, a mi modo de ver un robo por el cual no pienso entrar asi que no me queda otra que irme a xbox obligado y pillar gamepass, solo espero que le metan caña y se bajen de la burra

Gamepass tiene un catalogo muy olvidado.
Bleeding Edge da para 100 horas de juego facil
Crackdown 3 es el mejor sandbox con terry crews hasta la fecha.


Fuera bromas.

El precio oficial ahora de los juegos es de 70€ y no creo que nadie este pagando eso por una novedad.
Al final por X o por Y hay maneras mas baratas.
En tiendas fisicas el juego esta mas barato o te puedes pillar codigos de recarga en paginas de keys
estufoide escribió:@Heracles15 no entiendo el problema que hay en que Sony o cualquier otra compañía saque juegos en varias plataformas. Lo hemos repetido mil veces, con los costes de producción de los juegos actuales es necesario sumar ingresos. No veo problema en que cada jugador lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda.
Pasa igual en el pc, unos jugarán con una 3090, otros en una 1060, pero los dos podrán jugarlo.


Yo acepto que para seguir desarrollando AAA de la calidad y envergadura que acostumbra Sony, hagan ciertas cosas como sacarlos en PS4 o dentro de unos años en PC cuando el juego ya esté más que amortizado. Obviamente esos estudios y años de desarrollo cuestan, y los juegos cada vez son más ambiciosos y más costosos, pero la subida de precios a 80€ me parece una puñalada trapera. Por ahí no voy a pasar y juego que vea a 80€ no pienso comprarlo hasta que no baje mínimo a 60.

Por supuesto que cada uno actúe como desee, faltaría más, y cada uno pone su límite donde prefiera. Pero ya digo, lo del precio de los juegos hace que mire con más interés la propuesta de Microsoft que antes, al menos para tener el gamepass con los juegos multi, si bien la que pille de salida será PS5.
Bueno, pues yo después de consultarlo con la almohada, a pesar de la voladura de cabeza que me supuso el Demons, he decidido no pillarla de salida....
No sé, sigo viendo a Sony muy ambigua y con secretismos en su forma de actuar, sin aclarar las cosas, diciendo una cosa durante meses y haciendo lo contrario (ese Spiderman y Horizon en Ps4)....

El corazón me dice que la pille de salida por ese Demons pero la cabeza me dice que lo más sensato es esperar unos meses para ver como evoluciona la cosa: Ver como funciona la consola (ruido, rendimiento, refrigeración...), en que queda la retrocompatibilidad, me interesa mucho ver las primeras comparativas con la competencia en los multis a ver en que queda la diferencia de potencia (ese Ciberpunk puede ser una buena piedra de toque) etc.....
Para mí es lo más sensato viendo como están las cosas y sigo con mi Ps4 pro que todavía tengo algún juego por probar y revisitar... A fin de cuentas el Demons siempre va a estar ahí para pillarlo cuando tenga la consola y además seguramente lo pueda sacar más barato e incluso de 2ª zarpa...

Mis respetos pos supuesto a los que la estáis reservando ya y a los que la vais a pillar de salida, de hecho vais a ser mis testers para ver como va la cosa [poraki]

No vamos leyendo

[oki]
Jur...

@sahaquielz

Ni (creo) que hayan dicho que Spiser-Man: Miles Morales de PS4 salga este año.

Un saludo.
aioma escribió:
sahaquielz escribió:Ahora hace falta otro evento de Sony para aclarar las dudas que dejaron ayer.


A mi me la han despejado todas con el precio de los juegos, a mi modo de ver un robo por el cual no pienso entrar asi que no me queda otra que irme a xbox obligado y pillar gamepass, solo espero que le metan caña y se bajen de la burra

Yo he tenido un par de años xbox con Game pass de vez en cuando y al final es como cuando tenías la PS2 pirata, tienes tanto que no juegas ninguno, quiero decir que hay tanta morralla que no sabes a cual jugar, no juegas los juegos completos, enseguida los abandonas y te vas a otro... Por lo menos a mí me ha pasado eso. Si que es verdad que está muy bien para los forza si te gustan los coches pero poco más, tenía la consola abandonada...los exclusivos de Sony son otro mundo. Ahora he vuelto a comprar una PS4 este año (tuve una de salida pero la vendí) para jugar a horizon, gow, days gone, last of us, ghost of tsushima, uncharted 4... Y he vuelto a engancharme a juegos como hacía tiempo no me pasaba, son juegos de verdad joder, ese tipo de juegos no están en la otra.
[Over] escribió:
davidDVD escribió:De momento los Upgrades solo los han confirmado con los próximos títulos de lanzamiento (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West):

《 Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. 》

Ya cuándo les dé la gana, que nos digan si pasamos por caja con Marvel's Spider-Man Remastered (obviando ser poseedor del juego de PS4)


Según lo entendí en Twitter el Spider-Man Remastered es otro juego que viene con la edición ultimate de Miles. Y que si te pillas el Miles de PS4 Ultimate, tendrás tus parches para PS5 (de ambos). Pero lo que parece que no va ocurrir (salvo presión satánica) es que ofrezcan ese parche para las versiones actuales de Spider-Man de PS4.

Un saludo,


Pues esto es una vergüenza. Es pasar por caja por todo. Y en algunos casos varia veces.
@carpedie22 si seguro que no se esperaban para nada que microsoft sacase una nueva consola, de hecho estoy seguro de que en cuanto microsoft anunciase su nueva consola en sony harian la ps5 de un dia para otro
alvaro82 escribió:
aioma escribió:
sahaquielz escribió:Ahora hace falta otro evento de Sony para aclarar las dudas que dejaron ayer.


A mi me la han despejado todas con el precio de los juegos, a mi modo de ver un robo por el cual no pienso entrar asi que no me queda otra que irme a xbox obligado y pillar gamepass, solo espero que le metan caña y se bajen de la burra

Yo he tenido un par de años xbox con Game pass de vez en cuando y al final es como cuando tenías la PS2 pirata, tienes tanto que no juegas ninguno, quiero decir que hay tanta morralla que no sabes a cual jugar, no juegas los juegos completos, enseguida los abandonas y te vas a otro... Por lo menos a mí me ha pasado eso. Si que es verdad que está muy bien para los forza si te gustan los coches pero poco más, tenía la consola abandonada...los exclusivos de Sony son otro mundo. Ahora he vuelto a comprar una PS4 este año (tuve una de salida pero la vendí) para jugar a horizon, gow, days gone, last of us, ghost of tsushima, uncharted 4... Y he vuelto a engancharme a juegos como hacía tiempo no me pasaba, son juegos de verdad joder, ese tipo de juegos no están en la otra.

Y ya.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia temáticas multiplataforma.

Un saludo.
Yo solo extraigo una cosa de ayer, que si compro una consola de sony la va apoyar hasta el final y aunque salga su secesora. Si Xbox tiene mas exclusivos de salida es por que abandono antes de tiempo a xbox one.
1-Estan las reservas abiertas en Game chicos.

2-Soy el único al que el evento de ayer le pareció brutal? No es por guerraconsolear pero el evento de MS me dijo : "Te puedes esperar un año o dos por la Series X". Mientras que el de ayer me dijo: "Si la crisis no ha acabado contigo, compra la PS5 de salida".

3- Habéis reservado algo más que la consola?

4- Qué es exactamente el Ps plus collection ese?
canary8 escribió:1-Estan las reservas abiertas en Game chicos.

2-Soy el único al que el evento de ayer le pareció brutal? No es por guerraconsolear pero el evento de MS me dijo : "Te puedes esperar un año o dos por la Series X". Mientras que el de ayer me dijo: "Si la crisis no ha acabado contigo, compra la PS5 de salida".

3- Habéis reservado algo más que la consola?


El evento me gusto sin más, algunos juegos mucho y otros menos, pero el post evento fue un desastre.

Yo he reservado en amazon; La consola con lector, los cascos, la estación de recarga (una gozada) y me falta el demons que todavía no se puede.
@luysmii

En Amazon aún no se puede. Llevo probando todo el día. Yo la voy a comprar junto con el AC Valhalla. Iba a pedirla en Game para vender la PS4 Pro cuando vaya a recogerla, pero no tengo claro que se vaya a poder ir a una tienda física en Noviembre de forma segura.

La pediré en Amazon y a esperarla en casa.
sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.

No confirméis cosas que no se saben aún


Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.
Sonic_wiiu escribió:Yo solo extraigo una cosa de ayer, que si compro una consola de sony la va apoyar hasta el final y aunque salga su secesora. Si Xbox tiene mas exclusivos de salida es por que abandono antes de tiempo a xbox one.

El 90% de los juegos que salgan hasta 2022 en ambas plataformas van a ser intergeneracionales, como ya paso en 2014 15 y hasta alguno cayo en 2016

E insisto eso no es malo de por si, si no fuera por la moto que nos vendieron de que las nuevas tecnologías iban a revolucionar el gameplay

Que seguro que el Horizon tiene unas misiones secundarias exclusivas en PS5 que exploten el sdd, pero esta claro que no va a ser algo importante
PS5: PlayStation no seguirá el modelo de Xbox Game Pass porque es 'insostenible'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/
@Frasier Crane en Amazon se han agotado en 1 hora
@TERCIO Ah, a veces pasa. En unas horas o unos días abrirán de nuevo las reservas. Tenemos 2 meses de margen.
el gran problema que tiene Sony con repecto al tema gamepass o psnow es que durante la epoca de ps1 y ps2 vivio mucho de acuerdos con third parties para que estas lanzaran sus juegos en exclusiva en las consolas de sony y me imagino que no sera nada facil ni barato llegar a acuerdos con esas compañias para poder lanzar los juegos en psnow
kenshin88 escribió:
sahaquielz escribió:No han dicho si hay actualización gratuita del Spiderman de PS4 a ps5 o no.

No confirméis cosas que no se saben aún


Si, lo ha confirmado insomniac games en twitter. Tanto para copias fisicas como digitales.


Pero se refería al Miles Morales o al Spider-Man de ps4?
Creéis que el volcado de los datos guardados que hice de mi PS4 en un HDD se podrán pasar a PS5 de la misma forma que se hace con PS4? Es decir, enchufar USB, copiar, listo.
dFamicom escribió:@twhi estaría bien que explicaras por qué es un abuso 500e, por darle algo de peso a tu argumento.


Las percepciones no son argumentales, es como los que pagarian por ella aunque valiera 1000€. Por que? Porque percibirian que es un precio justo.

Simplemente considero que ninguna consola vale ese precio.
Hola,
Yo jugaré a PS5 solo en FULLHD,

¿creeis que la consola se me calentará menos y por consiguiente será mas silenciosa o no tiene porque?

Entiendo que los ventiradores iran a full solo cuando esten aprobechando los 9TF y en 1080p creo que nunca llegara´ni a la mitad de su potencia...
davidDVD escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Lo dije de Xbox y obviamente no voy a cambiar el discurso. Un juego que tambien sale en PS4 es un juego de PS4 subido de efectos en PS5, punto. Ratchet es un juego nextgen, Spiderman y Horizon no.
La postconferencia de ayer me parece uno de los mayores despropósitos que he visto desde el TVTVTV.
Por último, ya tenemos la primera explicacion oficial de cómo va a funcionar la retro mejorada con Spiderman, pasar por caja.




Buenas.


¿Ya esto esta confirmado? No me refiero a la edición Ultimate con el Spiderman de PS4 incluido con su update lógicamente. Es decir, para jugar a Spiderman con mi copia de PS4 para tener las mejoras cuando meta el disco en PS5 ¿toca pasar por caja?

Por cierto en webs como xtralife ya están para reservar los primeros juegos ¿Los precios? Precio habitual: 79,99€ Precio de venta al público 72,95€ Estoy seguro de que en otras tiendas como media mark muchos juegos de salida bajaran hasta de los 70€. Los que si tendrán que pagar religiosamente esos 79,99€ son los que decidan comprar en digital.

Es lo que me ando preguntando desde ayer noche... si el Miles Morales de PS4 tiene upgrade a PS5 gratis, es de suponer que el Marvel's Spider-Man también (pero no lo aclaran [facepalm])




Buenas.


Pues a ver si nos enteramos, porque no tiene sentido que uno si y el otro no, además cuando ya hay precedente de que otros juegos tendrán upgrade gratuito.
175463 respuestas