[Hilo Oficial] PS5

@yeong

Bueno ellos lo tienen que regalar. Ni regalando me lo ha vendido. Queria la serie S pero ni con esas.
En fin.
korchopan escribió:Envidio que todo el mundo tenga amigos con consola (la misma que él) y con los mismos gustos para compartir cuenta y comprar a medias. En mi caso si algún día una amigo se compra la ps5 (tengo alguno con la ps4 que yo no tengo) se iban a reír si les digo si compramos a medias todos los juegos que me interesan a mí y viceversa. Supongo que lo que pasa es que hay poca diversidad entre los jóvenes. También he de decir que a estas edades cada uno se compra lo que quiere y no tiene ningún problema, ni mira lo que costó para dejárselo a sus amigos.


Algunos tenemos hermanos... ;)
El SSD es la mayor milonga por la que podría haber apostado Sony. Si encima se auto-cohíben lanzando los juegos en otras plataformas se va al garete toda la propaganda que nos han estado vendiendo. Como hardware es la consola de Sony que menos ilusión me crea, el software no dudo que (pasado un tiempo) será una bestia.

Tenía el dinero en la mano, pero la noche de ayer me hizo replantear la situación completamente: ni en broma paso por el aro. Se está convirtiendo en un hobby de lujo, y más con la que está cayendo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
ForzaThor escribió:Total, que seguimos teniendo 1000 mAh más....

"Seguimos teniendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no va así, hinjeniero

  • DualSense: 3,65V x 1,56Ah = 5,7Wh
  • Dos pilas recargables de 2500mAh en serie: 2,4V x 2,5Ah= 6Wh


Disfruta de tu 5% más de capacidad con tus increíbles "5000mAh"

ahi ahi. que se vea que no distinguimos capacidad de consumo...madre mia..al ciclo os mandaba de vuelta xd.
Cuanto están dando en Game ahora mismo por la ps4 Slim de 1tb? Cuanto pensáis que puede bajar si se vende el día de salida o un par de días antes???
estufoide escribió:@KraToS1982 compensa pagar 100€ más por el lector. Tanto por los juegos que tenemos de ps4 como por los que te prestan y se pueden comprar de segunda mano. A 80€ creo que los game y wallapop van a estar que arden.


Está claro, igualmente de salida no pillaré ni xbox ni ps5. Esperaré un poco a ver como salen, si hay errores o fallos etc y luego ya veremos
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Para una persona que no compra juegos de salida, solo los compro cuando están por 25 o 30€, recomendaríais comprar la ps5 digital? O creéis que será difícil ver esos precios en mucho tiempo?


En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...

En muchos juegos las bajadas son ofertas puntuales. Al menos en ps4 hay muchos juegos que son antiguos y mantienen el precio de salida en la store mientras están tirados en físico. Yo tenía claro ir por la digital, pero con la subida y demás me lo estoy pensando, la digital creo que está pensado para los que juegan unos pocos juegos al año y alargan los juegos bastante tiempo.
Alguien tiene el enlace de Amazon??
Bueno, todavia queda el evento ese de PAX y aparte el TGS, así que a partir de ahora, a esperar las fotos de la consola real y mas info.

Pero lo importante ya está, que era precio y reservas.
Marquez10905 escribió:Alguien tiene el enlace de Amazon??


No esta aun
Cuando salgan las imágenes de los juegos intergeneracionales comparando ps4 y ps5 nos echaremos unas risas buenas, en carga gráfica, tiempos de carga, etc.

Y otros seguirán echando fuego buscando más tonterías para echar pestes xD.
Lo de los 80€ es una cerdada pero totalmente esperable. El precio de los juegos lleva mucho tiempo sin subir, y hay que tener en cuenta que cada vez cuesta más dinero desarrollar AAA y por supuesto que no es lo mismo 69€ de 2020 que de 2013.

Es una jodienda, pero tarde o temprano iba a pasar (que no lo defiendo eh).
xcd1947 escribió:
wikipi27 escribió:
Lirathyra escribió:
En físico van a bajar antes los juegos y de forma regular, no como en digital


pero porque desinformas ? si en la store los juegos tienen rebaja entre 1 y 3 meses tras la salida...

En muchos juegos las bajadas son ofertas puntuales. Al menos en ps4 hay muchos juegos que son antiguos y mantienen el precio de salida en la store mientras están tirados en físico. Yo tenía claro ir por la digital, pero con la subida y demás me lo estoy pensando, la digital creo que está pensado para los que juegan unos pocos juegos al año y alargan los juegos bastante tiempo.


Eso es cierto, son rebajas de 7 o 15 dias, estar pendiente
dFamicom escribió:
korchopan escribió:Envidio que todo el mundo tenga amigos con consola (la misma que él) y con los mismos gustos para compartir cuenta y comprar a medias. En mi caso si algún día una amigo se compra la ps5 (tengo alguno con la ps4 que yo no tengo) se iban a reír si les digo si compramos a medias todos los juegos que me interesan a mí y viceversa. Supongo que lo que pasa es que hay poca diversidad entre los jóvenes. También he de decir que a estas edades cada uno se compra lo que quiere y no tiene ningún problema, ni mira lo que costó para dejárselo a sus amigos.


Algunos tenemos hermanos... ;)

envidio que la genta tenga hermanos y con los mismos intereses. Yo soy un pobre hombre con hermanas mayores que no quieren una consola para nada (bueno tuvieron una temporada que hacían zumba en la wii de uno de sus hijos). Mi envidia no era sarcasmo, es real.
korchopan escribió:
dFamicom escribió:
korchopan escribió:Envidio que todo el mundo tenga amigos con consola (la misma que él) y con los mismos gustos para compartir cuenta y comprar a medias. En mi caso si algún día una amigo se compra la ps5 (tengo alguno con la ps4 que yo no tengo) se iban a reír si les digo si compramos a medias todos los juegos que me interesan a mí y viceversa. Supongo que lo que pasa es que hay poca diversidad entre los jóvenes. También he de decir que a estas edades cada uno se compra lo que quiere y no tiene ningún problema, ni mira lo que costó para dejárselo a sus amigos.


Algunos tenemos hermanos... ;)

envidio que la genta tenga hermanos y con los mismos intereses. Yo soy un pobre hombre con hermanas mayores que no quieren una consola para nada (bueno tuvieron una temporada que hacían zumba en la wii de uno de sus hijos). Mi envidia no era sarcasmo, es real.


mirare en vandal hace tiempo habia un grupo de cuentas compartidas
medearu1986 escribió:
Marquez10905 escribió:Alguien tiene el enlace de Amazon??


No esta aun

https://www.amazon.es/s?k=ps5&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1
pero si pinchas no la han puesto todavía
Yo utilizo mucho esta web:

psprices.com

puedes poner avisos para cuando los juegos bajen en la store de PS4 y switch.

Funciona genial, además también se puede ver un histórico para saber cuando ha bajado, cuanto...

Y más o menos, viendo el histórico, puedes hacerte una idea de cuando va a volver a bajar.

Recomendada 100%

(justo ahora está de mantenimiento, pero yo la tengo en favoritos)
Xelux escribió:Yo utilizo mucho esta web:

psprices.com

puedes poner avisos para cuando los juegos bajen en la store de PS4 y switch.

Funciona genial, además también se puede ver un histórico para saber cuando ha bajado, cuanto...

Y más o menos, viendo el histórico, puedes hacerte una idea de cuando va a volver a bajar.

Recomendada 100%

(justo ahora está de mantenimiento, pero yo la tengo en favoritos)


dejalos, te diran que mañana chapan los servers y pierdes los juegos
En la búsqueda de Amazon ya sale, pero al pinchar da error. En breve...
No me llega el día para comprarme la ps5, tengo ahorrados ya unos 800 euros para la consola y algunos accesorios, quizás necesite otros 160 euros más para comprar un par de juegos. Deseando jugar a 4k 60 fps en mi nueva tele
Nagaroth escribió:En la búsqueda de Amazon ya sale, pero al pinchar da error. En breve...


la digital no sale aun, corcholis XD
La he conseguido reservar en Game! Menos mal
@kafkafx

Se perfectamente lo que va a ofrecer Playstation...

Generacion tras generacion espectaculo puro....psx1, psx2, psx3 con psx4 que decir....


Los juegos se encontraran mas baratos en otros sitios (esos 10 euros), se que los juegos de PS4 tendran mejoras no hace falta que lo digan, aunque sea con parches que irian saliendo.... el Horizon II se vera muchisimo mejor en PS5 seguro...es mas solo siendo el 2 para PS4..menudo juego. [babas]

y claro habra un periodo de haters que saldran a la palestra con lo de los parches...parches! parches..! jaja y despues... que?

juegos muchos juegos...


Hay cosas inexplicables como eso del Demos Souls que en letra diminutaa salia para PC y no es asi, como fue eso un descuido o un troleo de las altas esferas asi oficiales como ya los ha habido..



This:..



Y los que puedan estar por venir, ese Silent Hill exclusivo que suena... [babas]
A todas estas, ahora que tenemos ya fecha, ¿se sabe algo acerca de sibel Assassins Creed Valhalla va a ir también a 4K/60 fps?
yeong escribió:
parrotxo escribió:Que no me guste que suba el precio de los juegos (creo que a nadie le gusta que suba el precio de nada), no queire decir que no sea comprensible. ¿Cuanto costaba ir al cine hace 10 años? ¿Cuanto costaba un periódico?

Por otro lado, estamos en las mismas, en esta época, los juegos bajan rapidísimo de precio. Al que le piquen mucho los precios de salida, con esperarse unos meses ya lo encuentra en precios mucho mas asequibles.

Por otro lado, si no se está convencido del todo de aprovechar una consola de salida, siempre es muy buena opción esperarse unos meses o un añito, para ver como va todo, pillar alguna oferta o incluso cercionarse de que las primeras remesas no vienen con algun problema (que en todo caso, siempre sería un porcentaje bajísimo, pero se puede tener la mala suerte de pillar una de esas).

Yo iré de salida a por ella. Tengo mucho que jugar de PS4 y quiero hacerlo en la PS5, más las 2 o 3 cosas que me interesan ya mismo como el Demons.

No puedes hacer eso cuando la competencia, casi que los regala.


En la competencia van a valer lo mismo.

Otra cosa es que la competencia tenga un servicio de suscripción que es la leche y a precio de risa (de momento). Sony también tiene su servicio de suscripción, con el que no tendrías que comprar juegos para jugar. Lo que está claro es que no son servicios del mismo nivel.

De todas formas, el servicio de suscripción de la competencia no es viable económicamente a largo plazo. Ademas de que si lo hace es porque sus First no tienen ni de cerca el mismo valor que los de Sony.
Los 100 pavos menos por la DE se entienden mejor. Los juegos los suben a 80, y en digital no te queda otra que pagar ese precio, no hay competencia entre tiendas ergo no hay reducciones de precio, hasta las ofertas digitales que obviamente no van a estar de salida.
Con unos cuantos juegos digitales vendidos está ya amortizada la parte que te subvencionan ellos con el modelo digital.

Puf no sé, cuando ya existan ofertas digitales, códigos en webs esas de claves más económicos, y etc.etc. entonces sí, pero ahora de salida la versión digital ya no la veo tan buena.
@korchopan me da error y me saca de la reserva
Khorgrim escribió:Cuando salgan las imágenes de los juegos intergeneracionales comparando ps4 y ps5 nos echaremos unas risas buenas, en carga gráfica, tiempos de carga, etc.

Y otros seguirán echando fuego buscando más tonterías para echar pestes xD.


Es lo que llevo yo comentando varios posts si lo bueno es que cuando Salga el Spiderman se harán comparativas entonces veremos si es verdad que ps4 lastra o no o si desaprovechan las ventajas de PS5 o no.. hablar ahora es hablar por hablar como quien dice.

Es más no descartaría que la propia Sony sacase un video comparativo o al menos uno explicando detalladamente las mejoras específicas.
Reservada en Amazon,la fecha de entrega pone que será el 24,supongo que debe ser en plan aproximativo o algo,espero que la entrega sea el 19,con Prime no he tenido nunca ningun problema.GANAZAS [tadoramo]
En amazon me dice añadir en preventa, eso es reservarla?
Yo de momento la tengo reservada, pero voy a esperar a ver el tema del precio de los juegos, si hay mucha escasez la rechazaré o la venderé a precio de coste a algún eoliano.

Sabemos cuando la cobran?
Y la digital solo veo la normal en amazon
Y la versión digital de amazon alguien sabe dónde está?

Solo veo la normal
wikipi27 escribió:
Xelux escribió:Yo utilizo mucho esta web:

psprices.com

puedes poner avisos para cuando los juegos bajen en la store de PS4 y switch.

Funciona genial, además también se puede ver un histórico para saber cuando ha bajado, cuanto...

Y más o menos, viendo el histórico, puedes hacerte una idea de cuando va a volver a bajar.

Recomendada 100%

(justo ahora está de mantenimiento, pero yo la tengo en favoritos)


dejalos, te diran que mañana chapan los servers y pierdes los juegos

Si tanto miedo da que cierren los servers guardas tus juegos en un disco duro externo y ya está....

Mi ultimo juego fisico creo que lo compre a finales de 2012,estas que vuelvo a levantarme del sofa para cambiar de juego [jaja]
[Barcha] escribió:
Khorgrim escribió:Cuando salgan las imágenes de los juegos intergeneracionales comparando ps4 y ps5 nos echaremos unas risas buenas, en carga gráfica, tiempos de carga, etc.

Y otros seguirán echando fuego buscando más tonterías para echar pestes xD.


Es lo que llevo yo comentando varios posts si lo bueno es que cuando Salga el Spiderman se harán comparativas entonces veremos si es verdad que ps4 lastra o no o si desaprovechan las ventajas de PS5 o no.. hablar ahora es hablar por hablar como quien dice.

Es más no descartaría que la propia Sony sacase un video comparativo o al menos uno explicando detalladamente las mejoras específicas.

yo creo que se verá bastante mejor en ps5 así como que podría ser mejor juego si no saliese en ps4, no son incompatibles.
Reservada en Amazon jujujuju
nachobarro escribió:Lo de los 80€ es una cerdada pero totalmente esperable. El precio de los juegos lleva mucho tiempo sin subir, y hay que tener en cuenta que cada vez cuesta más dinero desarrollar AAA y por supuesto que no es lo mismo 69€ de 2020 que de 2013.

Es una jodienda, pero tarde o temprano iba a pasar (que no lo defiendo eh).


Eso de que los juegos llevan tiempo sin subir de precio es algo relativo. Lo que han hecho es trocear los juegos. Si te pones a sumar expansiones, dlc, etc. al final un juego te cuesta alrededor de los 100 euros si quieres todo el contenido a precio de salida.
Reservada en Amazon.

Fecha de entrega estimada: 24-26 de noviembre.

Para mi no es un problema, pero lo digo porque aquí creo que a mucho sí xD
me da fecha de entrega del 24 al 25 jajajajajaja
en amazon francia sale la digital ya

fecha 24-25 a mi tambien XD
@Dic Dac 11 Así es, de acuerdo con todo. Esta generación nos va a traer obras de arte como nunca. Y esto es solo el comienzo.
Reservada de momento, a la espera de saber más detalles sobre la retro.
173544 respuestas