[Hilo Oficial] PS5

Creo que no se quieren pillar los dedos con el stock y van a ir sacando poco a poco, se han lanzado a ponerlas en reserva para los ansias como nosotros, pero no estará tan tan limitado, ya veréis.
korchopan escribió:
parrotxo escribió:
korchopan escribió:¿pero es una deducción lógica (que yo también hago) o es algo ya dicho por ellos?


Lo dice en el propio video de presentación "Simplemente descarga los juegos"

qué vídeo de presentación? yo estoy hablando de psnow no del plus collection


Ah perdón, pensaba que te referías al PSplus Collection.

De todas formas, si los juegos corren nativamente en PS5, porque con PSPlus Collection te los descargas, no tendría sentido que del PSNow no pudieses descargarlos.
Creéis que de cara a navidades sacarán packs interesantes tipo consola más juego?
@korchopan PS3 solo streaming, ps4 y ps2 por streaming y descargado como si fuera un juego normal y corriente

friskes escribió:Creéis que de cara a navidades sacarán packs interesantes tipo consola más juego?


Oficiales de sony seguramente que no, pero no me extrañaría que game, amazon, fnac, etc... hagan algún pack con algún juego tipo fifa o algo así
friskes escribió:Creéis que de cara a navidades sacarán packs interesantes tipo consola más juego?

La campaña navideña seguro que tiene packs. Ahora mismo las sacan sin juegos para los ansiosos como yo, pero estas navidades me juego los dedos de una mano a que habrá packs de Morales, Racket, con dos mandos...
@korchopan No te se decir si es a 720 o 1080 el streaming, tendría que poner el ojo bionico xD.

Pero poderse se puede sin problemas.
friskes escribió:Creéis que de cara a navidades sacarán packs interesantes tipo consola más juego?


Esperate a que no siga agotada
@MutantCamel El IVA medio en EEUU es del 6%, y en Europa el 21,48%. Si le quitas ese importe, el precio neto de los juegos es de 63€ y en EEUU el precio que dan es sin impuestos. Es una putada que los juegos sean tan caros pero vamos a entender de dónde sale.
Ya hay juegos de ps5 para reservar en amazon?? Digo first partys?
davokazaki escribió:Ya hay juegos de ps5 para reservar en amazon?? Digo first partys?

Todavía no. Están ahí puestos pero aún sin precio y sin poder reservar. Pero supongo que lo actualizarán pronto.
Ahora lo que estaría bien es que saliese Digital Foundry con la consola.

Primer vistazo, funciones generales, ejecutando juegos por retrocompatibilidad...
Ni una foto real tenemos.......
Han durado las PS5 menos que un caramelo en la puerta de un colegio... [qmparto]
Si se agotado en amazon españa, di tu que ya no va a ver mas ni en navidad.
Creo que más de uno debe aquí disculpas en general por lo de Miles Morales, que muchos dijeron que no era una expansión independiente por no salir en ps4 y censuraban a la mínima al que lo comentara. Me alegra por un lado esta cura de humildad para muchos pero por otro, que Sony haya decidido no dejarnos tirados a los que tenemos dudas con la next-gen y queramos disfrutar juegazos aún en nuestra humilde ps4.

Saludos gente [beer]
angelvilu escribió:Ni una foto real tenemos.......

Y ya la tenemos reservada jaja

In Sony we trust!
tampoco sabemos el número que han puesto para reservar hoy, que a lo mejor fueron muy pocas y que volverán abrir reservas como hacen siempre.
Palabras de Imsomniac sobre la versión de Spiderman de ps4 remasterizada para PS5:

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", añadir que además incluirán audio 3D y mejoras de vibración gracias al mando de ps5.

Así que para la gente que dice que no se compra la play5 porque en la play4 salen los juegos que sepa lo capadito que irá el Morales.
prodygy escribió:Creo que más de uno debe aquí disculpas en general por lo de Miles Morales, que muchos dijeron que no era una expansión independiente por no salir en ps4 y censuraban a la mínima al que lo comentara. Me alegra por un lado esta cura de humildad para muchos pero por otro, que Sony haya decidido no dejarnos tirados a los que tenemos dudas con la next-gen y queramos disfrutar juegazos aún en nuestra humilde ps4.

Saludos gente [beer]


Cuidado te tratan de troll, o lo que es peor.. los mismos que criticaban estos movimientos ahora lo entienden, defienden, te lo explican y mola
prodygy escribió:Creo que más de uno debe aquí disculpas en general por lo de Miles Morales, que muchos dijeron que no era una expansión independiente por no salir en ps4 y censuraban a la mínima al que lo comentara. Me alegra por un lado esta cura de humildad para muchos pero por otro, que Sony haya decidido no dejarnos tirados a los que tenemos dudas con la next-gen y queramos disfrutar juegazos aún en nuestra humilde ps4.

Saludos gente [beer]


Pero por qué una expansión?
Plage escribió:
friskes escribió:Creéis que de cara a navidades sacarán packs interesantes tipo consola más juego?


Oficiales de sony seguramente que no, pero no me extrañaría que game, amazon, fnac, etc... hagan algún pack con algún juego tipo fifa o algo así


Tu crees? Yo ps4 la compre como 15-20 días después de salida porque reservé un pack con killzone y un mando extra.

Así que no creo que sea imposible que salgan diferentes packs.
Joder mediamarkt en la reserva de la consola te cobra ya los 500 euros?
¿Pensáis que NBA 2k21 estará de salida?

¿Qué esperáis de Cyberpunk 2077 y de juegos como Watch Dogs Legion? ¿Creeis que lo moverá igual que un PC de gama alta con RT?
legn escribió:Joder mediamarkt en la reserva de la consola te cobra ya los 500 euros?


Creo que alguien puso enlace a la reserva de 50€

Lince1988 escribió:¿Pensáis que NBA 2k21 estará de salida?

¿Qué esperáis de Cyberpunk 2077 y de juegos como Watch Dogs Legion? ¿Creeis que lo moverá igual que un PC de gama alta con RT?


NBA y Watch dogs yo creo que casi seguro, el cyberpunk ya dijeron que hasta 2021 no estaría el parche gratuito para hacer el upgrade a la versión de ps5
@Mj90 Independiente, te ha faltado lo de independiente. Mis motivos por los que creo: porque no es una secuela numerada con el prota anterior, ha tenido un tiempo escaso de desarrollo, se nota muy continuista, dura la mitad del original y con el anuncio de ps4, intuyo que pretendían desarrollarlo para el Spiderman anterior de base pero han aprovechado el tirón de PS5 y sus mejoras gráficas.

Para mí es innegable que es una expansión independiente, pero algunos de aquí querían hacerlo ver como que era una secuela por derecho y que no era una expansión porque "no salía en ps4". No pongo en duda su calidad ni nada, que conste, pero como me dijo uno de aquí, hay que informar de lo que es y no es una secuela. Sólo quería dar un poco de voz a los que sufrieron censura en aquella mala época, nada más, no quiero reabrir el debate [beer]
endeneguer escribió:Palabras de Imsomniac sobre la versión de Spiderman de ps4 remasterizada para PS5:

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", añadir que además incluirán audio 3D y mejoras de vibración gracias al mando de ps5.

Así que para la gente que dice que no se compra la play5 porque en la play4 salen los juegos que sepa lo capadito que irá el Morales.

Eso era de logica, que aun no quieres o no puedes dar el salto generacional, pues aqui tienes estos juegos, como el morales, el horizon etc, pero es obvio que en ps4 iran peor que en ps5.
Yo creo que el primer juego 100% nex gen es el Demon´s souls, seguido por ratchet and clank rift apart, y para navidades el GOW2.
En cuanto al tema de juegos que sigan saliendo en PS4 o si esta lastrará a PS5, sobre el Remaster de Spider-Man que incluye la Ultimate Edition del Miles Morales:

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", según el estudio. Además, tendrá cargas casi instantáneas, audio 3D y las funciones del DualSense con su vibración háptica. "Por último, añadimos tres trajes nuevos de Spider-Man, un modo foto con más funciones e incluso nuevos trofeos para quienes busquen de nuevo el Platino".


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Creo que con esto nos podemos hacer una idea de las diferencias entre el mismo juego en PS4 y PS5.
RiverWolf escribió:
luysmii escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.



Toda la razón. Y si lo que querían las compañías es fomentar el salto hacia lo digital, ahora que saldrán allí a precio total, 80 pavos, me da que más de uno se va a pensar si comprar al final la consola con lector.

Y que la subida de precios en esta generación de los juegos sirva de aviso para todos aquellos que buscan con anhelo que desaparezca el formato físico. El día que eso ocurra iros preparando, porque tendréis que pasar por un único aro y no va a ser barato.


En casa íbamos a comprar 2 digitales y a compartir juegos y al final hemos cogido 2 con lector. Compraremos los juegos online para jugar juntos de manera digital y todo lo demás en físico.



Buenas.


Es que es cajón. Son 100 euros más, pero a lo largo de la generación viendo como están los precios os vais a ahorrar bastante más de esos 100 euros entre juego y juego a lo largo de los años.

Si Sony quiere apostar por la all difgital, que viendo el diseño es el modelo base, ha de empezar a ser agresiva en precios y empezar a ponerse las pilas.

Es un sinsentido tener juegos digitales mas caros qeu fisicos o encontrar en la store juegos de hace 2 años a 69€
A vueltas con la retro, hay algo que no tengo muy claro.
La retro funciona si meto un disco del bloodborne por ejemplo de la PS4 en la PS5?, o tiene que ser si o si digital para que funcione?
La verdad que tiene tela que tengo reservada la PS5 y el Cyberpunk 2077 y no hemos visto nada de ninguno de los 2 [+risas]

-Ni interfaz, UI, retro, mejora de PS Plus, refrigeración, ruido, etc.
-Ni un solo gameplay del rendimiento de Cyberpunk en consolas (ni PS4, ni PS5), y aunque el supuesto parche next-gen no llegará hasta 2021, saber que rendimiento se espera para la version retro de PS4 en PS5.


De todas formas, muy mal Sony con lo de los ports de MM y Horizon II en PS4... ¿Dónde están las nuevas posibilidades brindadas por el SSD para el diseño de los videojuegos? Por mucho brilli brilli que le pongan a las versiones de PS5 (nuevos assets, 60fps, 4k, etc) lo más importante es el diseño que permiten las nuevas tecnologías, y si tiene que correr en un Jaguar de hace 8 años y en un HDD de 5400rpm mal vamos...
LisLc escribió:A vueltas con la retro, hay algo que no tengo muy claro.
La retro funciona si meto un disco del bloodborne por ejemplo de la PS4 en la PS5?, o tiene que ser si o si digital para que funcione?

funciona con disco.
nachobarro escribió:La verdad que tiene tela que tengo reservada la PS5 y el Cyberpunk 2077 y no hemos visto nada de ninguno de los 2 [+risas]

-Ni interfaz, UI, retro, mejora de PS Plus, refrigeración, ruido, etc.
-Ni un solo gameplay del rendimiento de Cyberpunk en consolas (ni PS4, ni PS5), y aunque el supuesto parche next-gen no llegará hasta 2021, saber que rendimiento se espera para la version retro de PS4 en PS5.


De todas formas, muy mal Sony con lo de los ports de MM y Horizon II en PS4... ¿Dónde están las nuevas posibilidades brindadas por el SSD para el diseño de los videojuegos? Por mucho brilli brilli que le pongan a las versiones de PS5 (nuevos assets, 60fps, 4k, etc) lo más importante es el diseño que permiten las nuevas tecnologías, y si tiene que correr en un Jaguar de hace 8 años y en un HDD de 5400rpm mal vamos...


Ratchet
mister-foxhound escribió:
endeneguer escribió:Palabras de Imsomniac sobre la versión de Spiderman de ps4 remasterizada para PS5:

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", añadir que además incluirán audio 3D y mejoras de vibración gracias al mando de ps5.

Así que para la gente que dice que no se compra la play5 porque en la play4 salen los juegos que sepa lo capadito que irá el Morales.

Eso era de logica, que aun no quieres o no puedes dar el salto generacional, pues aqui tienes estos juegos, como el morales, el horizon etc, pero es obvio que en ps4 iran peor que en ps5.
Yo creo que el primer juego 100% nex gen es el Demon´s souls, seguido por ratchet and clank rift apart, y para navidades el GOW2.

Claro que es lógico, pero ya era lógico hace meses, no desde ayer. Lo raro es que ahora no se hable de lastre :-|
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:
endeneguer escribió:Palabras de Imsomniac sobre la versión de Spiderman de ps4 remasterizada para PS5:

"La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución, mucho material artístico se ha actualizado por completo para sacar partido de la potencia de PS5. Verás personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, ojos, pelo y animaciones faciales, incluyendo nuestro Peter Parker de nueva generación. También verás reflejos con ray-tracing y sombras ambientales, mejoras en iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, permitiendo finalmente jugar a 60 fps", añadir que además incluirán audio 3D y mejoras de vibración gracias al mando de ps5.

Así que para la gente que dice que no se compra la play5 porque en la play4 salen los juegos que sepa lo capadito que irá el Morales.

Eso era de logica, que aun no quieres o no puedes dar el salto generacional, pues aqui tienes estos juegos, como el morales, el horizon etc, pero es obvio que en ps4 iran peor que en ps5.
Yo creo que el primer juego 100% nex gen es el Demon´s souls, seguido por ratchet and clank rift apart, y para navidades el GOW2.

Claro que es lógico, pero ya era lógico hace meses, no desde ayer. Lo raro es que ahora no se hable de lastre :-|

pues yo sigo pensando que hay lastre, ahora y antes.
LisLc escribió:A vueltas con la retro, hay algo que no tengo muy claro.
La retro funciona si meto un disco del bloodborne por ejemplo de la PS4 en la PS5?, o tiene que ser si o si digital para que funcione?


Funciona tanto digital como en físico.
En la pasada generación paso lo mismo, no fue asta marzo que no se comenzó a ver una diferencia palpable entre ps3 y ps4 graficamente hablando, el buque insignia de ps4 de salida fue el killzone, el de ps5 demon´s souls.
mister-foxhound escribió:En la pasada generación paso lo mismo, no fue asta marzo que no se comenzó a ver una diferencia palpable entre ps3 y ps4 graficamente hablando, el buque insignia de ps4 de salida fue el killzone, el de ps5 demon´s souls.

Cuál fue el juego con el que se empezó a ver en marzo? No tuve la ps4 pero yo los trailers que veía de sus exclusivos sí que veía diferencia con ps3 (que sí la tuve), obviamente la diferencia aumentó mucho con el tiempo pero yo vi diferencia con ps3 desde el principio en exclusivos.
Lo dije de Xbox y obviamente no voy a cambiar el discurso. Un juego que tambien sale en PS4 es un juego de PS4 subido de efectos en PS5, punto. Ratchet es un juego nextgen, Spiderman y Horizon no.
La postconferencia de ayer me parece uno de los mayores despropósitos que he visto desde el TVTVTV.
Por último, ya tenemos la primera explicacion oficial de cómo va a funcionar la retro mejorada con Spiderman, pasar por caja.
Una duda que no me ha quedado clara es si el PS VR funcioanrá en PS4 como retrocompatibilidad y si en caso de hacerlo, tendremos que usar la cámara nueva pues la anterior creo que usa un conector que la PS5 no tiene.

Es que la cámara nueva la anunciar para retransmitir mientras jugamos (vaya gilipollez, perdon no he podido evitar tener que decirlo) pero no veo nada del visor VR anterior. Además, otro problema es que si conectamos PS5 al visor y de ahí a la TV, perdemos el 4K.

korchopan escribió:
mister-foxhound escribió:En la pasada generación paso lo mismo, no fue asta marzo que no se comenzó a ver una diferencia palpable entre ps3 y ps4 graficamente hablando, el buque insignia de ps4 de salida fue el killzone, el de ps5 demon´s souls.

Cuál fue el juego con el que se empezó a ver en marzo? No tuve la ps4 pero yo los trailers que veía de sus exclusivos sí que veía diferencia con ps3 (que sí la tuve), obviamente la diferencia aumentó mucho con el tiempo pero yo vi diferencia con ps3 desde el principio en exclusivos.

Yo no estoy de acuerdo. En la anterior generación el Killzone ya era muy superior técnicamente lo que pasa es que el resto de multiplataforma eran calcados. En Xbox One la diferencia era mayor pues estaba el Forza 5, el Ryse y el Dead Rising 3.

Lo que si que es cierto es que no fue hasta marzo cuando los multi empezaron a notarse. Salió el TITANFALL en Xbox One, el inFamous en PS4 y luego vinieron los Wolfenstein y Watchdogs.

Supongo que en este generación los retrasos van a ir a la orden del día y no me extrañaria que hasta finales de 2021 y principios de 2022 no veamos un catalogo decente para justificar el desembolso. O incluso ni eso pues parece que ahora todo sale en PC.
Sony está jugando con la táctica nintendo de unidades muy limitadas para generar ansiedad, por un lado no os lo creéis ni vosotros que van a estar agotadas en navidades, sería de tontos vamos, y en el caso que lo fuera pues muy bien, si muchos de sus juegos están en ps4...y ninguno de sus juegos actuales me tienta a pillarla corriendo como en otras generaciones...sólo el demon souls pero ya me lo pasé en ps3 y fue el que menos me gustó de los tipo souls...
Tmac_1 escribió:Lo dije de Xbox y obviamente no voy a cambiar el discurso. Un juego que tambien sale en PS4 es un juego de PS4 subido de efectos en PS5, punto. Ratchet es un juego nextgen, Spiderman y Horizon no.
La postconferencia de ayer me parece uno de los mayores despropósitos que he visto desde el TVTVTV.
Por último, ya tenemos la primera explicacion oficial de cómo va a funcionar la retro mejorada con Spiderman, pasar por caja.




Buenas.


¿Ya esto esta confirmado? No me refiero a la edición Ultimate con el Spiderman de PS4 incluido con su update lógicamente. Es decir, para jugar a Spiderman con mi copia de PS4 para tener las mejoras cuando meta el disco en PS5 ¿toca pasar por caja?

Por cierto en webs como xtralife ya están para reservar los primeros juegos ¿Los precios? Precio habitual: 79,99€ Precio de venta al público 72,95€ Estoy seguro de que en otras tiendas como media mark muchos juegos de salida bajaran hasta de los 70€. Los que si tendrán que pagar religiosamente esos 79,99€ son los que decidan comprar en digital.
¿El Miles Morales de PS4 tendrá las mejoras de PS5 una vez lo introduzcamos en esta o seguirá capado?
Han salido las medidas oficiales de la consola y no me cabe en el mueble xD Creo que esperaré a la versión slim.
HEAVEN escribió:Sony está jugando con la táctica nintendo de unidades muy limitadas para generar ansiedad, por un lado no os lo creéis ni vosotros que van a estar agotadas en navidades, sería de tontos vamos, y en el caso que lo fuera pues muy bien, si muchos de sus juegos están en ps4...y ninguno de sus juegos actuales me tienta a pillarla corriendo como en otras generaciones...sólo el demon souls pero ya me lo pasé en ps3 y fue el que menos me gustó de los tipo souls...

En navidades sacarán más consolas.
Pero el día de salida en noviembre va a estar chungo.
HEAVEN escribió:Sony está jugando con la táctica nintendo de unidades muy limitadas para generar ansiedad, por un lado no os lo creéis ni vosotros que van a estar agotadas en navidades, sería de tontos vamos, y en el caso que lo fuera pues muy bien, si muchos de sus juegos están en ps4...y ninguno de sus juegos actuales me tienta a pillarla corriendo como en otras generaciones...sólo el demon souls pero ya me lo pasé en ps3 y fue el que menos me gustó de los tipo souls...


A mi me da igual me la pillaré cuando salga la versión slim, que hagan lo que quieran que yo tengo mi propia estrategia.
Cayó ps4 de salida, pero en esta ocasión ps5 no me convence nada de nada.
Habrá que ver cómo evoluciona el panorama.
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Lo dije de Xbox y obviamente no voy a cambiar el discurso. Un juego que tambien sale en PS4 es un juego de PS4 subido de efectos en PS5, punto. Ratchet es un juego nextgen, Spiderman y Horizon no.
La postconferencia de ayer me parece uno de los mayores despropósitos que he visto desde el TVTVTV.
Por último, ya tenemos la primera explicacion oficial de cómo va a funcionar la retro mejorada con Spiderman, pasar por caja.




Buenas.


¿Ya esto esta confirmado? No me refiero a la edición Ultimate con el Spiderman de PS4 incluido con su update lógicamente. Es decir, para jugar a Spiderman con mi copia de PS4 para tener las mejoras cuando meta el disco en PS5 ¿toca pasar por caja?

Por cierto en webs como xtralife ya están para reservar los primeros juegos ¿Los precios? Precio habitual: 79,99€ Precio de venta al público 72,95€ Estoy seguro de que en otras tiendas como media mark muchos juegos de salida bajaran hasta de los 70€. Los que si tendrán que pagar religiosamente esos 79,99€ son los que decidan comprar en digital.

Es lo que me ando preguntando desde ayer noche... si el Miles Morales de PS4 tiene upgrade a PS5 gratis, es de suponer que el Marvel's Spider-Man también (pero no lo aclaran [facepalm])
Mi intención era pillarla para Reyes por lo que paso de reservar y ya veré cómo van las cosas durante ese mes y medio para tomar la decisión. Hoy más frío no puedo estar.

Por cierto, de consolas nos olvidamos de promos pars eñ black fridah pero de juegos seguro habrán. Gran momento para abastecerse viendo el panorama [rtfm]
davidDVD escribió:
RiverWolf escribió:
Tmac_1 escribió:Lo dije de Xbox y obviamente no voy a cambiar el discurso. Un juego que tambien sale en PS4 es un juego de PS4 subido de efectos en PS5, punto. Ratchet es un juego nextgen, Spiderman y Horizon no.
La postconferencia de ayer me parece uno de los mayores despropósitos que he visto desde el TVTVTV.
Por último, ya tenemos la primera explicacion oficial de cómo va a funcionar la retro mejorada con Spiderman, pasar por caja.




Buenas.


¿Ya esto esta confirmado? No me refiero a la edición Ultimate con el Spiderman de PS4 incluido con su update lógicamente. Es decir, para jugar a Spiderman con mi copia de PS4 para tener las mejoras cuando meta el disco en PS5 ¿toca pasar por caja?

Por cierto en webs como xtralife ya están para reservar los primeros juegos ¿Los precios? Precio habitual: 79,99€ Precio de venta al público 72,95€ Estoy seguro de que en otras tiendas como media mark muchos juegos de salida bajaran hasta de los 70€. Los que si tendrán que pagar religiosamente esos 79,99€ son los que decidan comprar en digital.

Es lo que me ando preguntando desde ayer noche... si el Miles Morales de PS4 tiene upgrade a PS5 gratis, es de suponer que el Marvel's Spider-Man también (pero no lo aclaran [facepalm])


A mi personalmente es una de las cosas que más me chirría y es que es imposible enterarse del asunto y de como va ir.

Nos quejábamos de las nomenclaturas de Microsoft y demás pero al menos sabes a que atenerte aquí ni de coña. Porque además se ha dicho por activa y pasiva que los mandos de PS4 solo sirven para los juegos de PS4 en PS5 y por tanto si el juego se upgradea se entiende que el mando ya no funcionara.....y así con todo
175463 respuestas