[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:En serio os leeis lo que pone sony? O sacais vuestras conclusiones e ya??

El horizon 2 esta diseñado PARA PS5, pero tambien sale para la 4.

En que parte leeis que no va a aprovechar la potencia de ps5??

Del mas puro INVENT.

Conferencia acojonantemente buena,Demons y Spiderman están a otro nivel,de momento lo único next-gen que he visto son esos exclusivos de Sony junto al Ratchet,a todo lo demás les quedan muchos bollycaos que comer.Precio ajustadisimo,pienso que la versión digital se va a llevar de calle a todo el gamer que no quiera o pueda llegar a la barrera psicologica de los 500 pavos y más con la suma del PS plus collection,que veo ideal para los que no han catado esas obras maestras por estar en otras plataformas o simplemente no dieron aun el salto desde PS3.

Les doy un 9 a la gente de Sony por esta confe,es dificil hacerlo mejor y sin duda,es el evento del verano con diferencia abismal.
Yo creo que los juegos fisicos a 80€ puede ser por inttentar apostar por digitales y sacarlos en la store mas baratos, si no es pegarse un tiro en el pie porque nadie va a comprar ps5 digital para pagar en la store esos precios
vencedor escribió:
wikipi27 escribió:los que han vendido su ps4 por 250+ ahora mismo estan tirando cohetes XD


Pues si, lo visto me ha gustado y no veo ningún problema.

- Juegos a 80€? (dudo mucho que sea precio en tienda)
- Juegos que tambien salen en Ps4 (felicidades, yo los disfrutare en ps5 de salida con sus respectivas mejoras)

Es más, me aventuro a decir que solo el hecho de wifi 6, bluethoot 5.1, ssd, mandos nuevos, y mejoras en sonido y CPU ya merecen y mucho la pena.

Para lo demás, mastercard.

SAludos.



no si lo dije a buenas, que poner ahora mismo esa diferencia es un win win
Hay que estar amargado para dedicarse a intentar joder la ilusión a la gente que vive las cosas con ganas.

Mi pack:

PS5
Cascos Pulse
Demons Souls
Miles Morales
Cyberpunk
COD Cold War
FIFA 21


PD: los que atacáis que haya juegos que salen en PS4 sois los mismos que defendíais que Halo 5 salga en One? Y supongo que no os gustará el PC, ya que hay el juego es idéntico para todos o no vale en este caso? ;)
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.


Ps5 no será compatible con las gafas vr de ps4? Me parecio leer por el foro que si que eran compatibles [mad]
Jon Locke escribió:
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


Ha debido ser un error porque es imposible que un juego desarrollado por Japan Studios salga en Xbox.

Desarrollado por BluePoint Games.
Cuanto escocido pasándose por el foro a darnos consejos de en qué nos tenemos que gastar el dinero... Y algunos, leo que dicen que demons souls sale en xbox... Pero alma de cántaro, que han quitado el video, porque claramente es una errata... Que algunos no dais más de sí...
Nanetillo escribió:Ya la tengo reservada en game

Imagen


Los 50 pavos de reserva sino la pillas finalmente los devuelven imagino...
Si ya tenia mas o menos claro que me iba a 2021... despues de que Morales y Horizon salgan para PS4 aún mas. Espero que el nuevo God of War no se retrase y las navidades proximas me haga con la consola
seil escribió:
Auron83 escribió:Hace un rato tenía dudas de si comprarla de salida

Pero entre que la PS5 no será compatible como las gafas PSVR y lo de los juegos a 80€ le van a dar mucho por el culo.


Ps5 no será compatible con las gafas vr de ps4? Me parecio leer por el foro que si que eran compatibles [mad]

Si que es compatible...lo de las VR se lo han sacado de la manga, darán un adaptador para hacer la PScamera compatible.
Para mi algo muy negativo de la generación actual es que tardaron 2 años en abandonar la anterior y por lo que se ve vamos por el mismo camino

Y esta vez es mucho mas sangrante, porque esta vez no nos están vendiendo solo chispas y efectos de luz, nos han prometido (ambas marcas) un cambio de paradigma y vamos, spiderman y demon soul lo puedo tooerar pero si un AAA como el Horizon que ni sabemos cuando sale es intergeneracional no veo yo la apuesta por el futuro

Lo del precio espero que sea un error, subir solo en euros y que seanel precio que tienen ahora en dólares canadienses es raro, veo posible que sea un error intencionado para que no nos fijemos en que esos juegos en ps4, porque además van a salir en PS4, valdrían 40€
80 putos euros un juego... en serio Sony no me toques los huevos que íbamos muy bien.
Gygax91 escribió:Decepcion es poco, al final los exclusivos salen en PS4, estoy seguro que Demons Souls también además de este también en PC.

Y lo de God of War sin comentarios, han hecho un Metroid 4.

Me esperare para comprar la



para hacer un metroid no tendrían que haber dicho fecha.....
A mi hay algo que no me cuadra, te compras el horizon2/sackboy en PS4 por 70€ y tienes upgrade gratis a la versión de PS5.. y si compras la versión de PS5 te sale a 80€. ¿Que sentido tiene eso? [qmparto]
Jeiters de pacotilla: comedme bien los huevos mientras llorais desde vuestra esquina sucia. Dejad a la gente en paz que disfrute, menuda gen se nos viene.
Tinobarman escribió:Puf. La verdad es que la conferencia me ha gustado, pero lo de los juegos a 80 euros me ha dejado alucinado. ¿En serio?

¿Ese precio es si lo vas a comprar en digital? ¿O con los físicos también? Porque estaría dispuesto a comprarme la del lector si después me ahorraría algo en los juegos físicos.


Por ejemplo: He mirado en Amazon el NBA 2k1. Precio recomendado 80€, precio final 65€

Creo que en físico los juegos tendrán buenos precios. Pero en digital pagas el precio al 100%.

Me parece raro que sea cierto que Sony saque sus juegos a 80. Pero si es cierto, adiós a la consola digital. Hay que comprarse la de disco si o si.
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.


Reportado por troll.

solo has de buscar: (sacado del propio blog de sony)

Optical Drive: Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
PS5 Game Disc: Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc

Por cierto, la estrategia comercial no se ejecuta por los simples precios de un componente, mi coche no lleva asientos calefactados y vale 2000€ menos. ( de verdad crees que calefactar un coche con unas resistencias lo vale?)

Pues eso mismo en Ps5, estrategias comerciales.

Saludos.
Pues a mi la conferencia me ha parecido mejor que la última pero no para tirar cohetes. Seguramente por todo lo que está saliendo ahora.

Mañana con más calma veré de nuevo pero en principio lo que más me ha gustado a sido GoW y el demons.
@mister-foxhound Ahora mismo la info oficial solo esta disponible en ingles https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Juegos de salida:

Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / ) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / ) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Juegos que tendrán versión de ps4: Miles Morales, Sackboy y Horizon 2
TitoKeren escribió:
Jon Locke escribió:
Loevhe escribió:Han quitado el video del Demons

https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


Ha debido ser un error porque es imposible que un juego desarrollado por Japan Studios salga en Xbox.

Desarrollado por BluePoint Games.


Igual que el remake del shadow of the colossus y por el momento no se le ha visto en muchas otras plataformas, aunque lo haya desarrollado blue point...
Esta claro que hay juegos que seguiran saliendo para ps4 porque tienen un parque de casi 100 millones de consolas que quieren mantenerlo y que poco a poco la gente vaya dando el salto.
Pero para baja el hype de todo y que este a 80€ el juego... pues mas
Es que lo de los 80€ no puede ser. El mundo se nos está quedando maravilloso para gastárnos 80€ en un videojuego.
@Xais
Vale gracias, no sabía lo del adaptador, las uso poco las gafas pero de vez en cuando me las pongo para desconectar de lo demás [carcajad]
Lirathyra escribió:A mi hay algo que no me cuadra, te compras el horizon2/sackboy en PS4 por 70€ y tienes upgrade gratis a la versión de PS5.. y si compras la versión de PS5 te sale a 80€. ¿Que sentido tiene eso? [qmparto]

Los juegos saldrán más baratos seguro, esperaos a ver los precios de Amazon y compañia, si salen a 80 ya nos quejaremos pero de momento más de uno está perdiendo la cabeza por algo que puede cambiar en horas...


Tendrá modo 120 fps.
¿No habían asegurado que los juegos de PS5 no iban a salir en PS4? Es muy rara esta decisión. Aunque entendible. Me parece una forma de sacar el máximo beneficio a sus productos, pero a la vez retrasarán la entrada a la nueva generación para muchos.
2021 va a ser un puto pasote (si no hay retrasos claro...)

No han dicho nada de las posibles mejoras en los juegos de PS4 ya adquiridos (de Worldwide Studios...) –yo no lo he visto– pero sí del Marvel's Spider-man Remastered que irá incluido en la edición tocha del Miles; espero que no nos hagan la jugarreta porque el Miles Morales de PS4 sí Upgradea al de PS5
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estas diciendo que ni el demond souls es exclusivo xD que sale en pc y tambien en xbox con el tiempo ? Pero no iba a ser el mejor inico de generacion ? En fin
Por aclarar Demon Souls y FFXVI son exclusivos de consolas Sony.

PS5 tiene timed exclusivity, es decir, que llegarán a PS4 como tantos otros.
Más que reservada y con garantia extra de 3 años, nunca se sabe, que ganas tío!
Reservada en Game, 50€ de señal. Si cancelo la reserva más adelante por cualquier cosa devuelven el dinero verdad?
phfceramic escribió:
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV


Imagen


Un lector bluray 10x por 100€, madre mia menudo timo. [qmparto]

Tengo la psx, ps2, ps3 y ps4

Y ES UN TIMO.

El gif te lo ahorras.
A ver si abre reservas Amazon si no piro a sobar xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:

Si , modo 1080p y 60 fps
ros escribió:Es que lo de los 80€ no puede ser. El mundo se nos está quedando maravilloso para gastárnos 80€ en un videojuego.

Ya ves, están las cosas ahora como para enchufarse 80 eurazos en un juego. Es que es de putos locos.
No será lo de los 80€ un globo sonda?
vencedor escribió:
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.


Reportado por troll.

solo has de buscar: (sacado del propio blog de sony)

Optical Drive: Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV
PS5 Game Disc: Ultra HD Blu-ray, up to 100GB/disc

Por cierto, la estrategia comercial no se ejecuta por los simples precios de un componente, mi coche no lleva asientos calefactados y vale 2000€ menos. ( de verdad crees que calefactar un coche con unas resistencias lo vale?)

Pues eso mismo en Ps5, estrategias comerciales.

Saludos.


Lo he buscado en busqueda avanzada y no me aparecia, la piel muy fina ¿eh?
¿80 euros por juego? Ahora si que cierra GAME, que es de las pocas tiendas que usan el PVPR.

Pues nada, lo que suelo decir, a mi esto de "graficos fotorealistas con juegos a 80€, que tardan mas años en salir y tienen menos contenido -o el mismo-" me parece una tonteria enorme que en el mundo de los videojuegos nos sobra por completo.

Y lo digo como fan de Nintendo, que me toca comerme un churro de consola que no ha pegado practicamente el mas minimo salto tras 5 años de la anterior, y que ahora mismo con un 1080p y 60fps estaria tirando cohetes y sin preocuparme de los costes exagerados de produccion o de todo lo que tardan en sacar cada juego porque la ropa debe de estar detallada por cada fibra, que si los personajes deben tener cada pelo o sudar.

Y esto va por la PS5 y por Series X, y como a Nintendo le de por lo mismo, yo creo que acabare siendo un jugador muy ocasional de una generacion moderna de videojuegos, me parece una burrada, hemos llegado a un punto en el que se valoran mas los graficos que cualquier otra cosa, y si ya de por si el en cine lo importante es una buena historia, no quiero imaginarme videojuegos con una jugabilidad limitada a base de acciones con temporalizador y demas.

Ojala que las ventas se la peguen y reconsideren bien todo, ojala que los juegos con graficos fotorealistas sean algo ocasional como es la VR y se centren mas en crear juegos que den gusto de jugar mas que de ver.

Y por cierto, para que no me llameis fanboy de Nintendo, tambien comento que me tienen harto con tanto refrito de Wii U, a ellos tambien se les nota que se les ha atragantado el HD y los tiempos de desarrollo tardan bastante mas.

Saludos [bye]
Negi Sprinfield escribió:
phfceramic escribió:
Negi Sprinfield escribió:100€ un lector de bluray que no se sabe ni la velocidad, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV


Imagen


Un lector bluray 10x por 100€, madre mia menudo timo. [qmparto]

Tengo la psx, ps2, ps3 y ps4

Y ES UN TIMO.

El gif te lo ahorras.

Hay que venir llorado de casa eh.
Y como se juega a sackboy sin el mando de ps5 en ps4? Ese no era el juego que jugaron para presentar las maravillas del mando nuevo? No entiendo nada de sony porque ha cambiado de rumbo ahora si dijeron que nada de hacer juegos para ps4 y ps5.
Lo dije en el otro foro y lo digo aqui tener que hacer juegos para la anterior generacion lo unico que hace es que no se aproveche del todo las capacidades de la consola mas potente, por mi parte es mala noticia
Master_100 escribió:@mister-foxhound Ahora mismo la info oficial solo esta disponible en ingles https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Juegos de salida:

Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / ) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / ) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)


Juegos que tendrán versión de ps4: Miles Morales, Sackboy y Horizon 2

Muchas gracias tio...
Tinobarman escribió:Puf. La verdad es que la conferencia me ha gustado, pero lo de los juegos a 80 euros me ha dejado alucinado. ¿En serio?

¿Ese precio es si lo vas a comprar en digital? ¿O con los físicos también? Porque estaría dispuesto a comprarme la del lector si después me ahorraría algo en los juegos físicos.

Bueno yo en ese sentido tengo la suerte que aqui en canarias, loso de 70 pavos, son 50 aqui, y esos de 80 aqui seran 60, pero vamos es palo que lo flipas el precio de los juegos.


El video de demons souls es impresionante, pero es un video coreografiado donde mata gente de un golpe, y no aparece ni el hud del videojuego, ha sido una coreografia, la realidad va ser mas dura.
@RetroTuga21
Como has hecho eso de la garantia? en que tienda ha sido?
bulkathos9 escribió:
Negi Sprinfield escribió:
phfceramic escribió:https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Optical Drive Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAVBD-ROM (25G/50G) ~8xCAVBD-R/RE (25G/50G) ~8xCAVDVD ~3.2xCLV


Imagen


Un lector bluray 10x por 100€, madre mia menudo timo. [qmparto]

Tengo la psx, ps2, ps3 y ps4

Y ES UN TIMO.

El gif te lo ahorras.

Hay que venir llorado de casa eh.



Uy si no voy a dormir. [qmparto]
Xais escribió:
Lirathyra escribió:A mi hay algo que no me cuadra, te compras el horizon2/sackboy en PS4 por 70€ y tienes upgrade gratis a la versión de PS5.. y si compras la versión de PS5 te sale a 80€. ¿Que sentido tiene eso? [qmparto]

Los juegos saldrán más baratos seguro, esperaos a ver los precios de Amazon y compañia, si salen a 80 ya nos quejaremos pero de momento más de uno está perdiendo la cabeza por algo que puede cambiar en horas...


Si ya, en amazon, mediamarkt etc saldrán más baratos pero habiendo una consola solo digital ojo con ello porque en la store es el pvp si o si y sería más barato pillar el juego de PS4 y hacer upgrade que no el de PS5 directamente. Y eso no quita que desde sony digan que de pvp son esos 80€.
dorneiro escribió:
Gygax91 escribió:Decepcion es poco, al final los exclusivos salen en PS4, estoy seguro que Demons Souls también además de este también en PC.

Y lo de God of War sin comentarios, han hecho un Metroid 4.

Me esperare para comprar la



para hacer un metroid no tendrían que haber dicho fecha.....


La fecha me da que es orientativa... Si de verdad sale en 2021 hubieran enseñado algo como Horizon II en Junio
Por casualidad que no he leido nada , Diferencias entre la digital y la del bluray es que solo tiene bluray verdad??

Para mi entonces pongo la X en la digital.. que es la que me interesa.. 400 vs 300 de la Series S ... veremos que hagooo !! [uzi] ratataaaa ratataaaa
Lo de los juegos a 80€ de dónde sale... Tenía CLARÍSIMO que me pillaba la consola de lanzamiento, pero con juego a 80€ hasta luego....
Y de la retro siguen calladitos mas allá de eso que han enseñado del plus.
jayco escribió:Por aclarar Demon Souls y FFXVI son exclusivos de consolas Sony.

PS5 tiene timed exclusivity, es decir, que llegarán a PS4 como tantos otros.


No se que es peor... Si que no sea exclusivo o que sea intergeneracional...
178987 respuestas