[Hilo Oficial] PS5

Gks1 escribió:
davidDVD escribió:
Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...

Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.

Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.

Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla XD

Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...



La diferencia principal de Switch fue que cuando la anunciaron supimos todo, juegos de lanzamiento, fecha y precio, y ya se dejó sentado para su salida. Aquí lo que personalmente me molesta es el secretismo que hay, no entiendo el motivo. (ambas lo hacen, pero este no es en sitio para mencionar ambas)

Creo que ocultar a los usuarios la información no hace más que el que se generen malos rumores al final, debería ser ya hora de saber al menos el precio y los juegos de salida ¿A que esperan?


Es que las dos han tomado una estrategia de tirarse meses haciendo eventos y más eventos. Así que en cada uno anuncian cosas con cuentagotas.
Si hubiesen hecho un solo evento gordo a lo mejor lo sabríamos todo de golpe. Pero ese evento podría haber sido en septiembre y estaríamos igual que ahora.
Página 1000, pillo sitio.
@sahaquielz Obviamente son estrategias diferentes, pero creo que como usuario prefiero la tranquilidad de saber cuánto voy a tener que desembolsar para poder comprar la consola. Si yo quiero comprarla, pero sin saber por cuánto y con qué juegos no puedo. No es fácil para todo el mundo soltar 500 o 600 euros de un momento a otro y dejar tiempo para planificar gastos para quien la quiera de salida.
@Gks1 jugadores casual no tanto, pero gente que tenga por rutina jugar a calls, fifas y demás juegos online, casi seguro que se la pueden pillar de salida.

Si a eso le sumas que en poco tiempo, saldrá algún que otro exclusivo... justificas la compra.
Gks1 escribió:@sahaquielz Obviamente son estrategias diferentes, pero creo que como usuario prefiero la tranquilidad de saber cuánto voy a tener que desembolsar para poder comprar la consola. Si yo quiero comprarla, pero sin saber por cuánto y con qué juegos no puedo. No es fácil para todo el mundo soltar 500 o 600 euros de un momento a otro y dejar tiempo para planificar gastos para quien la quiera de salida.

Estoy de acuerdo, queda poco tiempo y yo no estoy decidido al 100% de cual de las dos quiero o si paso y me espero al año que viene.
Yo creo que no pueden tardar más de una o dos semanas en decirlo ya todo
Al final retrasan la salida a 2021 por la situación actual y nos quedamos todos con cara de tonto, esperemos q no...
Kyross escribió:Al final retrasan la salida a 2021 por la situación actual y nos quedamos todos con cara de tonto, esperemos q no...

Ya han dicho mil veces que no van a retrasar a 2021.
Que pesada y larga se está haciendo la espera...
Este mes debería haber algo más, no me creo que se esperen hasta septiembre para anunciar todo lo que falta, al menos dar más detalles de la consola que hasta ahora solo tenemos renders y no sabemos si va a ocupar la mitad del salón [+risas]
Kyross escribió:Al final retrasan la salida a 2021 por la situación actual y nos quedamos todos con cara de tonto, esperemos q no...

Ya sería el cachondeo que salga la Xbox sin juegos, y los juegos de Sony sin consola [qmparto]
Al paso al que vamos a finales de año no podremos salir de casa para comprar la consola, ni tampoco habrá dinero para hacerlo [+risas]
davidDVD escribió:"Capcom estudia si subirá el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X"

Yo no suelo pillar nada de Capcom de salida, así que...

Yo si, los resident Evil, que por cierto son los típicos juegos que tardan en bajar y lo hacen muy lento... Por mi parte espero no lo suban más el precio, si no, pues a esperar y a comprarlo cuando parezca oportuno...
sahaquielz escribió:
Kyross escribió:Al final retrasan la salida a 2021 por la situación actual y nos quedamos todos con cara de tonto, esperemos q no...

Ya sería el cachondeo que salga la Xbox sin juegos, y los juegos de Sony sin consola [qmparto]


[qmparto]
PS5 saldrá en Noviembre (posiblemente el 20 a un precio de 499€ versión con lector.

Esto es así, pero eso no quita que todos queramos que lo digan oficialmente y poder reservar quien quiera su edición.
vencillon escribió:PS5 saldrá en Noviembre (posiblemente el 20 a un precio de 499€ versión con lector.

Esto es así, pero eso no quita que todos queramos que lo digan oficialmente y poder reservar quien quiera su edición.

Eso es así a no ser que nos den un susto de muerte. Que esas cosas pasan.
OnixSa escribió:
Sulei escribió:
David Ricardo escribió:No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.

Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]


Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .

Xbox one X es mas potente que ps4pro y no veras en esa consola juego con graficos mas potentes que TLOU2, ya lo dice el dicho, la potencia sin control no sirve pa na, sustituye control por naugthy dog [sonrisa]
yeong está baneado del subforo por "flames"
@RiverWolf Puf que pereza me da tu forma de escribir.

No te estas enterando de nada. Simplemente hay unos cuantos que decimos que no se puede decir que el juego de SpiderMan va a salir de salida con la consola ( EL MISMO DÍA), porque tal cosa no se ha anunciado.

Cualquier incauto que os lea, se va a creer ESO.
alalan26 escribió:
davidDVD escribió:"Capcom estudia si subirá el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X"

Yo no suelo pillar nada de Capcom de salida, así que...

Yo si, los resident Evil, que por cierto son los típicos juegos que tardan en bajar y lo hacen muy lento... Por mi parte espero no lo suban más el precio, si no, pues a esperar y a comprarlo cuando parezca oportuno...



Buenas.

Depende, mira el RE3 remake. Si suben precios pues como se suele decir, ante la virtud de pedir, esta la de no dar. Yo voy a pagar 75 u 80 euros por un juego de salida, así tenga que esperar medio año o más. Será por juegos.


@yeong Y yo digo que no se puede asegurar que no va a salir de salida con PS5 cuando no han dicho esto como algunos van pregonando en el hilo.

Si no atenemos a lo que sabemos hasta ahora, la única información oficial de verdad, no la del cuñado del bar, es que tanto consola como juego, tienen ambos la etiqueta de Holidays. Esto si se piensa tan solo un poquito, da a entender que saldrá probablemente de lanzamiento con la consola y no al revés. Creo que hasta mi hijo de 12 años puede entender esto.

Por cierto, si te da pereza mi forma de escribir te informo que no estas obligado a leerme.
yeong escribió:@RiverWolf Puf que pereza me da tu forma de escribir.

No te estas enterando de nada. Simplemente hay unos cuantos que decimos que no se puede decir que el juego de SpiderMan va a salir de salida con la consola ( EL MISMO DÍA), porque tal cosa no se ha anunciado.

Cualquier incauto que os lea, se va a creer ESO.


No se ha anunciado pero es un secreto a voces, ellos mismos hablan del juego como si fuera a salir con la consola. El unico motivo por que no se ha dicho la fecha es por que no han dicho la de la consola.

Pero bueno que si, que hasta que digan la fecha el juego no sale.
mister-foxhound escribió:
OnixSa escribió:
Sulei escribió:Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]


Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .

Xbox one X es mas potente que ps4pro y no veras en esa consola juego con graficos mas potentes que TLOU2, ya lo dice el dicho, la potencia sin control no sirve pa na, sustituye control por naugthy dog [sonrisa]


TLOU2 para mi es una mierda de juego. Me dices el primero te lo compro y te lo digo teniendo en cuenta que lo tengo en PS3 (Edición Ellie) y en PS4 edición normal.

Naugthy Dog para mi se quedó en Uncharted 4 y Lost Legacy. TLOU2 no merece llevar el nombre de Naughty Dog y si el de Naughty Crunch.

Que creen algo parecido a Uncharted con algunas variaciones y volviendo al mundo esotérico.
Todos mi últimos juegos comprados de lanzamiento son con el cambiazo de mediamark con envío a casa por 50 € que además no te piden juego a entregar. 75/80 me parece una burrada.
davidDVD escribió:"Capcom estudia si subirá el precio de sus juegos para PS5 y Xbox Series X"

Yo no suelo pillar nada de Capcom de salida, así que...

A mi me da igual, a no ser que sea un juego de Rockstar/CDproject o algun anual como Fifa o Battlefield no suelo comprar de salida, antes si lo hacia pero ahora prefiero esperar 2-3 meses a que bajen entre 20 -30€
gunman1976 escribió:
mister-foxhound escribió:
OnixSa escribió:
Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .

Xbox one X es mas potente que ps4pro y no veras en esa consola juego con graficos mas potentes que TLOU2, ya lo dice el dicho, la potencia sin control no sirve pa na, sustituye control por naugthy dog [sonrisa]


TLOU2 para mi es una mierda de juego. Me dices el primero te lo compro y te lo digo teniendo en cuenta que lo tengo en PS3 (Edición Ellie) y en PS4 edición normal.

Naugthy Dog para mi se quedó en Uncharted 4 y Lost Legacy. TLOU2 no merece llevar el nombre de Naughty Dog y si el de Naughty Crunch.

Que creen algo parecido a Uncharted con algunas variaciones y volviendo al mundo esotérico.


Pero es PARA TI y sinceramente no creo que a Naughty Dog les preocupe lo mas mínimo tu opinión ..o a lo mejor si y se cambian el nombre por el que tu propones ya que tu opinión pesa mas que a los miles que les gusta el juego, nunca se sabe
Sería interesante que nos dijeses que juegos son maravillas para ti y te sorprendería ver cuantas personas dirán que son una mierda..
korchopan escribió:
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos

yo la verdad es que los análisis de los juegos de DF desde hace mucho tiempo me parecen una chorrada, trabajada, pero una chorrada. Realmente importa algo el análisis de "mira, paramos aquí el juego y hacemos zoom en esa lata de garbanzos y se ve que las sombras tienen más profundidad", ¿eso para qué sirve? ¿para descartar el juego por algo que ni ibas a ver por ti mismo? exceso de información puede ser desinformación, prefiero un millón de veces un vídeo de los miles que hay en youtube en el que van cambiando la pantalla de una plataforma a otra para que veas las diferencias reales que puedes notar (sean muchas o pocas) y no que alguien analice cosas que ni te enteras (e incluso no sabes ni lo que significan) y no te afectan, y es que además en ciertos juegos te dicen en tal plataforma tine un guachufliquin 4x y en la otra una iluminación más consistente... vale, pues qué bien, ya me queda claro cuál elegir... demasiado trabajo que me es menos útil que un video hecho por un cualquiera con dos plataformas y una capturadora. Todo lo que sea comparar haciendo zoom para mí es una ida de olla y lo mismo de una análisis pormenorizado en una imagen estática en un momento de acción. Eso sirve para que a posteriori del análisis salgan los de "en tal plataforma se ve como el culo!, un desastre, vaya mierda!" o esperen a que otro análisis les dé la oportunidad de decirlo de la que lo quieren decir.

Cuanta razón la verdad.
kenshin88 escribió:
yeong escribió:@RiverWolf Puf que pereza me da tu forma de escribir.

No te estas enterando de nada. Simplemente hay unos cuantos que decimos que no se puede decir que el juego de SpiderMan va a salir de salida con la consola ( EL MISMO DÍA), porque tal cosa no se ha anunciado.

Cualquier incauto que os lea, se va a creer ESO.


No se ha anunciado pero es un secreto a voces, ellos mismos hablan del juego como si fuera a salir con la consola. El unico motivo por que no se ha dicho la fecha es por que no han dicho la de la consola.

Pero bueno que si, que hasta que digan la fecha el juego no sale.

Sin olvidarnos del detalle que es el único juego de PS5 (junto a Godfall) que nos han mostrado la portada oficial. A mi modo de ver es obvio que estos dos van de salida. Pero claro, a esperar la fecha oficial.
gunman1976 escribió:
mister-foxhound escribió:
OnixSa escribió:
Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .

Xbox one X es mas potente que ps4pro y no veras en esa consola juego con graficos mas potentes que TLOU2, ya lo dice el dicho, la potencia sin control no sirve pa na, sustituye control por naugthy dog [sonrisa]


TLOU2 para mi es una mierda de juego. Me dices el primero te lo compro y te lo digo teniendo en cuenta que lo tengo en PS3 (Edición Ellie) y en PS4 edición normal.

Naugthy Dog para mi se quedó en Uncharted 4 y Lost Legacy. TLOU2 no merece llevar el nombre de Naughty Dog y si el de Naughty Crunch.

Que creen algo parecido a Uncharted con algunas variaciones y volviendo al mundo esotérico.

Pa gustos colores, para mi el TLOU2 es el mejor juego de la historia, superado solo por el primero, pero no hablo de tipo de juego, si no de graficos, no hay nada hoy dia que se acerque al nivel visual del TLOU2
jjuanji escribió:Ahora la cantinela es de que el Miles Morales no sale de lanzamiento porque solo pone "Holiday 2020" de verdad que algunos parecéis que solo habláis para crear polémica, trolear o yo ya no sé...


Las 2 cosas
@RiverWolf has dicho básicamente lo mismo que yo XD
@b0per @mister-foxhound Usuario asiduo del otro foro, nada más que decir para saber en que se basa su opinión
aioma escribió:
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:Llevo toda la vida a 30 fps, dame graficos y 4k y contento me quedo.


Pero qué engañados estáis la gran mayoría con lo del 4k, de las mayores mentiras que ha habido en los videojuegos. Lo que hace el marketing es tremendo, siempre gana. Si la gente supiese realmente la relación tamaño de pantalla / distancia de visionado para notar mínimamente la diferencia les daba un ataque. Y eso sólo para apreciarlo un poco, que seguiría sin merecer la pena por el gran consumo de recursos que necesita. Pero nada, la obsesión por el 4k y cada vez más resolución sigue en aumento. En cambio la diferencia de 30 fps vs 60 es brutal en todo momento de juego.

Los que tanto piden 4k les pones el mismo juego a 4k y a 1080p por ejemplo en 55” a más de 2 metros de distancia y si aciertan cuál es cuál es casualidad....... Nadie juega tan cerca de una TV enorme y en un monitor pese a estar más cerca las pulgadas son muchas menos, de cualquier modo el 4k para decir que lo tiene y poco más en la práctica.....


Tengo una samsung 4k de 65 y se nota el 4k, vamos como dije antes prefiero 4k y graficos a los 60 fps.


Se nota si jugaras bastante cerca, con ese tamaño tendrás cierta distancia y ahí ya te digo que no notas nada. Otros tema es la sugestión del marketing.
gunman1976 escribió:
mister-foxhound escribió:
OnixSa escribió:
Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .

Xbox one X es mas potente que ps4pro y no veras en esa consola juego con graficos mas potentes que TLOU2, ya lo dice el dicho, la potencia sin control no sirve pa na, sustituye control por naugthy dog [sonrisa]


TLOU2 para mi es una mierda de juego. Me dices el primero te lo compro y te lo digo teniendo en cuenta que lo tengo en PS3 (Edición Ellie) y en PS4 edición normal.

Naugthy Dog para mi se quedó en Uncharted 4 y Lost Legacy. TLOU2 no merece llevar el nombre de Naughty Dog y si el de Naughty Crunch.

Que creen algo parecido a Uncharted con algunas variaciones y volviendo al mundo esotérico.


No te mereces mi respeto diciendo esas estupideces, tú te quedaste con mentalidad de un niño. En tu perfil naciste el mismo año que yo pero tío das pena.
(mensaje borrado)
Luce muy fino ese Spiderman
jjuanji escribió:





Vamos!! Esos 8TF* (según algunos) a plena potencia!!

*La PS5 dispone de 10,28TF.
Que se vea un charco es una genialidad xD.
Mira que el traje del primero con la araña blanca se lo quité en cuanto pude pero este de Miles está chulísimo.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:





Vamos!! Esos 8TF* (según algunos) a plena potencia!!

*La PS5 dispone de 10,28TF.


8tf? No había bajado a 6?? :-?

Luce muy bien el miles morales, hay ganas de ver gameplays pronto
Pues si que luce la "expansión" esa de spiderman, ojalá veamos algo jugable pronto
Que maravilla la verdad que a cada cosa que va saliendo es mejor y luce de escándalo. Que bien se ve ese DLC en una consola de 6 TF(tirando a lo alto) de duración 4horas. [hallow]
Modo ironía aaabsoluta por favor, por si acaso. Que ganas de algún evento yaaaaaaa. Yo creo que hasta Septiembre.... Verás tú. ratataaaa
loraxx escribió:No os volváis locos por una capturilla y os pido debatir algo que nunca antes se hizo en el hilo, y es que me apuesto una mano que PS5 rondará en un precio entre 100 y 700 pavos, y me estoy arriesgando.


Imagen
Jur...

@b0per @Xbeat @mister-foxhound

Si queréis hablar de temas ajenos a PS5 o debatir vuestros gustos sobre juegos de PS4 éste no es el hilo apropiado.

Un saludo.
Plage escribió:
loraxx escribió:No os volváis locos por una capturilla y os pido debatir algo que nunca antes se hizo en el hilo, y es que me apuesto una mano que PS5 rondará en un precio entre 100 y 700 pavos, y me estoy arriesgando.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias por seguir el rollo! Era solo una bromi, estaría bien que esa imagen del MM sea sacada ingame en modo foto o algo así, sería la confirmación de que ya habría salto en uno de los primeros juegos de la nueva gen.
Ganazas del Spiderman para 2039 y de la PS5 con medio TF
Jur...

@yeong

Estrictamente estás en lo cierto, porque no hay fecha concreta.

Como tampoco la hay para la consola.

Pero si hacemos caso a la información oficial tanto la consola como Spider-Man: Miles Morales salen en "holidays", y las declaraciones del director creativo de Imnsoniac Games apuntan a que saldrán juntos:

"We are also excited for the game to demonstrate the power of PlayStation 5 this holiday"

Y medios con más que contrastada fiabilidad lo dan por hecho:

https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... -confirmed

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado de que éste hilo no tiene como temática ese debate.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os fijais un tio le pregunta respecto a la foto del ray tracing en el charco y le pregunta que si estaran en el juego y el le r3sponde que nos mantendra informados de ese importante asunto.... que quiere decir que igual esa foto no es ingame y ese ray tracing no lo tendremos o que?
yeong está baneado del subforo por "flames"
EFITADO POR EL MODERADOR: Si queréis hablar de temas ajenos a PS5 o debatir vuestros gustos sobre juegos de PS4 éste no es el hilo apropiado. No será por avisos sobre el desvío del hilo.
Sportkill escribió:Si os fijais un tio le pregunta respecto a la foto del ray tracing en el charco y le pregunta que si estaran en el juego y el le r3sponde que nos mantendra informados de ese importante asunto.... que quiere decir que igual esa foto no es ingame y ese ray tracing no lo tendremos o que?


Nos mantendrá informados de ese importante asunto es igual a esa foto no es ingame y no tendremos Ray tracing?? [+risas]
174787 respuestas