[Hilo Oficial] PS5

Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales [facepalm]
@adrick por eso digo
Más vale tener tu reserva que si no la quieres al final es tan fácil como ir a cancelar y recuperar la fianza.
Peor seria ir a por ella y que te encuentres que al final hay error de stock.

Más vale prevenir que curar xD.
Y al reservar tienes supervivencia+10 [qmparto]


@chris76 fifty fifty [fiu] [qmparto]
chris76 escribió:Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales [facepalm]

Los haters siempre son peores en mi opinión, los Fanboys nacieron para callarlos, además siempre es peor odiar por odiar que amar por amar, si no hubiera trolls/haters no saltarían los Fanboys...
chris76 escribió:Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales [facepalm]


Los falsos
@RiverWolf

Oye pero que bellezas de diseños, ojala al menos vendan vinilos

@Grinch Al contrario, sera en los multis, donde si hay diferencias, estas serán mas evidentes
Parece que ayer, Gamestop puso momentáneamente por error, la fecha de salida de Spider-Man Miles Morales para el día 20 de noviembre y el juego a ser de lanzamiento con la consola, podría haber revelado la fecha de lanzamiento de PS5.

RiverWolf escribió:Buenas.

Al igual que la otra de Spiderman que pusimos en el hilo, no es oficial. Pero sirve para hacernos una idea de si la carcasa resulta intercambiable, de hasta que punto se podrá tunear la consola. Sony sacará alguna que otra oficial y después en diversas tiendas se podrá comprar de todo. Todo esto suponiendo que la carcasa se quite con facilidad para poner otra.


Imagen


Joer,la verdad que el diseño me parece bestial,con la estética de la consola y tal, es eso,va a salir cada personalización guapa guapa.
@satan bihotz txiki
Creo que este esta delicatessen tiene tu nombre, mejor dicho,tu reserva asegurada si fuese así jajaja [qmparto] [beer]
chris76 escribió:Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales [facepalm]


La gente que viene a crear polémica con cuestiones como las que planteas.
jean316 escribió:
Nowcry escribió:En cuanto al tema de RE8:

Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:



Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5.

Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía ). Hasta Matt acabo preguntandole porque habia dicho eso. Cuando esta claro que un juego recien porteado tendria ventajas en Xbox y mas en juegos de salida donde los motores no estan optimizados ni tienen los parametros de PS5.

De todas formas es un juego con ETA 2021 y en el trailer que mostraron ya funcionaba a 4k 30fps. No me preocuparía en exceso.

Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).

La geste se preocupa demasiado por los Tflops, 10 Tflops es suficiente, sin un I/O controller bueno los Tflops se centran es que la mini hoja de la esquina de la izquierda se vea mas nitida, osea literalmente se estan tirando a la basura. Dale un buen I/O a la consola y un geometry engine fabuloso para manejar geometria de altos poligonos, y despues pon a trabajar los 10 Tflops calculando graficos y texturas en los altos poligonos.

Para que quereis 17 Tflops para jugar en un HDD de mierda donde hay que transmitir a 100 MB/s los activos y son de todo menos detallados. No sirven para nada, sin un I/O controller fuerte los Tflops entran en un rendimiento decrecientes hasta el punto de que los juegos nuevos no se distinguirian casi de la Mid-gen de esta gen. Necesitas poner uno al lado del otro para notar "algo".

Lo verdaderamente importante es el I/O controller conseguir geometria de calidad y despues usar los tflops para poder generar los graficos por poligono alcanzando detalles sublimes. Aunque sea a 1440p o lo que os guste.

Geometria y mejores modelos >>>>>>resolucion.

Por no hablar de las mejoras jugables que genera tener un I/O controller potente. Que seguro que ya habeis visto en accion.

Muy bonito todo lo que dices y hasta te puedo dar la razón. El problema es que los desarrolladores thirds party no van dedicar el tiempo para ese I/O controller porque es gasto de recursos y dinero y se van a ir por lo más fácil y rápido que es resolución y el mayor catálogo de una plataforma es third party.

Salu2


Depende de las ventas, si Sony coloca 110 M de consolas de PS5 la versión de PS5 tendrá mimo posiblemente mayor, ademas de que estas intuyendo que PC no se va a poner al dia en I/O cuando AMD ya apunta a hacerlo y en teoria la competencia tiene algo parecido.

Por otro lado el motor mas usado del mundo ya esta haciendo sus ajustes para que sea perfectamente compatible con el I/O controller, y AMD esta haciendo los avances en PC para mejorar el I/O. Por lo que no me parece que precisamente vaya a pasar lo que comentas, precisamente es al revés.

Se están adaptando los motores para poder usar el hardware de forma eficiente. Todas las empresas grandes que usan motor propio que suelen ser japonesas lo usan ejemplo Square enix y curiosamente ya hay un exclusivo de consola para adaptar luminus engine (seguramente sony este comprando algo), capcom tambien lo adapta a PS5 con RE8 etc, y las otra que usa motor propio y no es 1st es ubisoft y take two GTA, curiosamente GTA tiene algo con Sony y la salida de GTAV en PS5 y Ubisoft ya ha comentado que Assassin Creed Valhala ira a 4k 30 en PS5 y ademas su principal mercado es europa y como ya sabemos PS vende bastante mas que cualquier otra consola.

No veo ningun indicio de que nadie esta haciendo los deberes, es mas como han comentado mas arriba Sony esta con el talonario grande pagando exclusividades precisamente al inicio de generación para volver la maquina mas apetecible al comprador y que el cambio de consolas sea rápido para hacer rentable usar el I/O controller de la consola y el otro factor es que la PS5 tenga una versión programada para PS5 lo que obligara a modificar y reprogramar ciertas partes de los motores para adaptarlos a PS5 y todo ello pagado por sony (en cierta medida) al comprar la exclusividad cronometrada.

Desde mi opinión personal, en todas las generaciones hay que adaptar los motores al menos en algo, esta no va a ser diferente y si no hay que hacerlo es que se ha innovado poco o nada, lo importante es que la maquina sigue siendo x86 en todas las maquinas y lo que hay que hacer es adaptar el que tenias y por lo visto es bastante facil. Incluso siendo muy parecido a un PC todo necesita reprogramar ciertas partes sobre todo para adaptar las herramientas de bajo nivel. Esa parte no se puede compartir con PC o no se deberia y deberian ser bastantes mas profundas gracias al hardware cerrado.

Un saludo.
@jonafigue Pues cuando salgan los multis podremos buscar donde hay más césped. Tampoco es un dra.a. sobre el papel ya esta todo dicho de cual es mas potente.

Ahora que "demuestren" .
Que mucho hablar y lo mismo hoy dicen blanco y mañana lo vemos gris.

@FranJVJ y seria buena noticia ademas a 7 días de BF para pillar juegos retros .

@Sulei Pues yo creo que ambos son iguales. Los extremos nunca son buenos. También podría decirse que los hater nacieron para combatir a los fanboys xD.
Conste que no apoyo a ninguno ( aunque depende del hilo donde postee unos me llaman fanboy o hater [+risas] )

----


Lo de las carcasas intercambiables estaría muy bien la verdad. La mia sea como sea le pondré una plantilla y me la hago de spidrrman y venom... pero si sacaran una carcasa buena la pagaba.
Jur...

Después de un cierre de hilo y un aviso general espero que nadie se pregunte el porqué de determinadas decisiones cuando algunos seguís empeñados en utilizar el hilo para vuestros piques y asuntos personales.

Por favor, el hilo tiene una temática. No es un metadebate sobre quiénes participan en él.

Un saludo.
Yo lo que espero es que dejen ya de jugar al gato y al ratón, de haber quien tira la piedra antes, y suelten precio oficial (no estimaciones cuñaos), catálogo de salida, y más información sobre servicios y retro.

Supongo que sus motivos de marketing tendrán, aupar el interés de la gente al máximo con fechas aproximadas eleveran las ventas, anunciar el bizcocho muchos meses antes tampoco es prudente, a la gente se olvida.
@Nowcry mucha fe veo que tienes en el I/O,si hubieras vivido cierto hilo "hablemos de..." Creo que ya no te creerias nada hasta que lo vieses por ti mismo como me pasa a mi
La háptica del DualSense será el estándar en el futuro, según el CEO de Immersion

El CEO de Immersion, creadores de la tecnología háptica del DualSense, asegura que el mando de PS5 marcará el estándar del futuro del videojuego.

Vandal escribió:Si hay algo que destaca de PS5 es su mando, el DualSense: incluso antes de conocer el diseño de la consola ya habíamos visto su periférico e incluso sabíamos las características técnicas que traería como novedades a esta generación. Detrás de su archiconocida respuesta háptica se encuentra Immersion, una compañía que ha presentado sus resultados financieros recientemente y cuyo CEO, Ramzi Haidamus, ha aprovechado para hablar sobre esta colaboración con Sony.

Para Ramzi Haidamus, Sony ha llevado al máximo la experiencia audiovisual de las consolas, tanto en lo que compete al "sonido envolvente" como a los "increíbles gráficos", pero esto ha llegado a su tope máximo y cree que las compañías de videojuego se comenzarán a centrar en la háptica como "una especie de tercera experiencia sensorial que te sumerge más en el juego". Es decir, que mientras que hasta ahora el avance del videojuego se había guiado por gráficos y sonidos, a partir de ahora la conductora principal será la háptica.

"Esa experiencia [la del sonido] está prácticamente maximizada. En otras palabras, es difícil aumentarlo a una cantidad significativa. Y lo mismo con el vídeo; los increíbles gráficos de PS4 se mejorarán con PS5, pero estamos llegando a un punto en el que ya es una experiencia excepcional. Por lo tanto queda preguntarse dónde vamos ahora", decía Haidamus, CEO de Immersion, en la reunión con inversores a razón de los resultados económicos de su empresa.

Según el CEO, con el audiovisual ya completamente explotado, lo que queda es la háptica: "Es la razón por la que creemos que Sony y otras compañías de videoconsolas están comenzando a enfocarse en los hápticos". Ramzi Haidamus dice que esta experiencia es "completamente nueva" y que esta generación estará marcada por la háptica: "No sólo porque Sony lo esté haciendo, sino porque creemos que ese tipo de experiencia será la norma y el estándar en el futuro".
Grinch escribió:@jonafigue Pues cuando salgan los multis podremos buscar donde hay más césped. Tampoco es un dra.a. sobre el papel ya esta todo dicho de cual es mas potente.

Ahora que "demuestren" .
Que mucho hablar y lo mismo hoy dicen blanco y mañana lo vemos gris.

@FranJVJ y seria buena noticia ademas a 7 días de BF para pillar juegos retros .

@Sulei Pues yo creo que ambos son iguales. Los extremos nunca son buenos. También podría decirse que los hater nacieron para combatir a los fanboys xD.
Conste que no apoyo a ninguno ( aunque depende del hilo donde postee unos me llaman fanboy o hater [+risas] )

----


Lo de las carcasas intercambiables estaría muy bien la verdad. La mia sea como sea le pondré una plantilla y me la hago de spidrrman y venom... pero si sacaran una carcasa buena la pagaba.


Lo dicho, siempre es es peor odiar por odiar que amar por amar, la intención del hater siempre es hacer daño, lo que diga un Fanboy sólo te afecta si no eres de su "equipo" un Fanboy como tal, la mayoría del tiempo está defendiendo, es un carácter defensivo frente al ofensivo del hater, en mi opinión.

@chris76 es que es normal que tenga fe en el I/O de PS5, los desarrolladores lo alaban, por algo será, es Fe basada en datos, está vez esos datos son más positivos para PS5 que para la otra (hablo del I/O, el resto está todo por demostrar)

@davidDVD genial, cada vez tengo más ganas de probarlo, tengo muchísima curiosidad por esta tecnología [beer]
chris76 escribió:@Nowcry mucha fe veo que tienes en el I/O,si hubieras vivido cierto hilo "hablemos de..." Creo que ya no te creerías nada hasta que lo vieses por ti mismo como me pasa a mi

Buenas. El hilo de hablemos de la next gen creo que se lo sabe muy bién... Fué el primero en decir las ventajas de I/O y el ssd allí y ciertos usuarios se le tiraron al cuello. Curiosamente días después salio la demo de epic (a mi parecer, lo mas bruto graficamente ingame) diciendo que eso no se lograba sin el I/O y el SSD de PS5...
Y para que veas las cosas por ti mismo

Saludos [beer]
Zyan escribió:Yo lo que espero es que dejen ya de jugar al gato y al ratón, de haber quien tira la piedra antes, y suelten precio oficial (no estimaciones cuñaos), catálogo de salida, y más información sobre servicios y retro.

Supongo que sus motivos de marketing tendrán, aupar el interés de la gente al máximo con fechas aproximadas eleveran las ventas, anunciar el bizcocho muchos meses antes tampoco es prudente, a la gente se olvida.

El mes que viene entramos en la recta final(septiembre) a solo dos meses del lanzamiento de las consolas,no pueden demorarse mas,por cojones tienen que soltar el precio de una puta vez si o si
@ivanpowerade
Prefiero la consola en negro pero espero que pueda jugar a batmannnnn en PS5 pero a la de yaaaa [+risas]

Un saludete compi [ginyo]
chris76 escribió:@Nowcry mucha fe veo que tienes en el I/O,si hubieras vivido cierto hilo "hablemos de..." Creo que ya no te creerias nada hasta que lo vieses por ti mismo como me pasa a mi


Si te refieres de ese hilo del cual me fui porque todos hablan de lo que se dice en internet sin tener ningun tipo de criterio y cuando mediante documentación oficial les demuestras lo contrario pasan a los ataques personales, si, dice mucho de ese hilo, en mi opinión solo extienden todo el FUD fabricado por el canal de ERA sin criticarlo ni pensar y que obviamente luego es desmentido, sin embargo esa parte suelen omitirla para intentar vete tu a saber que y no les interesa la realidad de hardware ni saben ver nada mas allá del marketing. Si quieres saber de verdad sobre hardware y sobre que duda visita Neogaf donde hay devs verificados o ERA en sus canales y sigue los hilos personalmente porque en el otro hilo digamos que hay cierto sesgo bastante pronunciado por parte de todos.

Según tu mensaje supongo que te refieres a que no te fías del hardware de PS5, pero te hare una pregunta. ¿Has visto la demo de UE5 y donde se ejecutaba en tiempo real? ¿Has visto escenas de PS5 de la presentación, sabes que son todas in-game / in-engine y lo mas importante corriendo en tiempo real en PS5. ¿Que es lo que te hace dudar? Yo veo el hardware perfectamente.

Y luego metiendome un poco mas en pensamiento critico, si no te fías de nada de lo visto, lo cual me parece totalmente respetable mientras sea en todos los sentidos, entonces eres aun mas escéptico con la competencia supongo, ya que la realidad verdadera es que no hemos visto ni 1 sola imagen corriendo en el hardware de la competencia solo en el hardware equivalente. Lo que aun deberia generarte mas dudas supongo y espero. Y a mi eso me parece muy peligroso y extraño a 3 meses del lanzamiento.

Sin embargo en PS5 tenemos pruebas solidas del cambio de mundo rápido y la demostración de UE5. Algunas escenas con fondos sin LOD, con unos fondos muy muy limpios.

Aun asi pongo fotos de como quedo finalmente lo de RE8 y de como se esta tergiversando todo nuevamente. De nuevo otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen





@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing
Madre mia, desde anoche les ha cundido en el hilo a los que buscan despotricar. Esto me recuerda a El rey león, solo que en vez del ciclo de la vida es el ciclo de los Chupiflops [fumando]

Si ya por incordiar se sacan de la manga hasta los ports de PC para echar mierda a un estudio de PlayStation. Primero que este hilo no van de PC, ni de console wars, y es que ni el port de PC de Horizon lo ha hecho Guerrilla.

Es lo que pasa cuando el principal interés es meter mierda antes que estar informado [facepalm]

Que paciencia teneis Ferdopa, Nowcry y todos los que de verdad aportais, un 10 para vosotros! [oki]
chris76 escribió:@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing

buff saltas con el chino de epic? [bye]
Saludos!
chris76 escribió:@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing


Has seguido el hilo de Beyond3d donde finalmente ven la traduccion del video legitima y donde estan todos finalmente deacuerdo con la traduccion?

La traduccion final del video legitima dice:

Cuando bajamos la resolucion a 1080p y bajamos los poligonos por pixel a 1 poligono por pixel obtenemos un ratio de lectura del SSD de cerca de megas en ves de GB/s. Y puede reproducirse en un portatil.

Ese video nos esta indicando que el motor es muy escalable como no podia ser de otra manera.

Pero no se puede comparar como se verán los gráficos a 2560x1440x5.5(poligonoxpixel) = 20 M de poligonos frente a 1920x1080x1(poligono por pixel)= 2 M de polígonos.

Simplemente no es la misma geometria. Pero supongo que esa parte pues ya no la sacaron en el otro hilo ultimamente, esa parte la saque yo y puse hasta los links donde se comentaban en su dia pero no sigo el hilo desde hace tiempo. El hilo de ERA se abandono precisamente porque quedo desmentido sin embargo el que lo abrió lo dejo sin modificar para seguir extendiendo el FUD.

No voy a entrar en mas detalles pero llevamos ya meses así, y no entiendo porque toda la campaña hay que centrar en desmentir a Sony y su hardware en vez de hablar de lo bueno que puede ofrecer el otro y tenemos esto y lo otro.

Todo esta centrado en Sony y en desmentir un hardware que han creado junto con AMD y EPIC, y en como desprestigiar una arquitectura que mejoraran los videojuegos para siempre. De una forma que los hará mucho mejores que ahora graficamente (por los detalles) y jugablemente por las nuevas mecanicas o habilitar cosas que antes no se podian hacer.

Mi novia ya me dijo hace tiempo cuando la competencia gasta mas tiempo en soltar pullitas en vez de hablar de su sistema y sus puntos fuertes mal vamos, y efectivamente por ahora por las presentaciones de juegos puedo decir que tenia razón. (como siempre [+risas] )
chris76 escribió:@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing

Yo creo que se corrió el que la vio en PS5 [carcajad]
Bueno, algo te vi venir, pero ya se ve claro por dónde vas [bye]
@Sulei el problema es cuando para "amar" necesitas "atacar" a todo aquel que no piense como tu. Pero bueno que son puntos de vista tampoco va mucho más alla. Pero te entiendo lo que quieres decir.

@davidDVD a ver que hacen porque también se le dio mucho bombo a la vibración HD y bueno si... pero ya.
Esperamos aqui se aproveche mejor.( y que no debore baterías )
Tengo ganas de probar ese mando aunque lo de los sticks sigue matandome xD

@Buste Más que recta final es que como apuren más se quedan sin carretera xD
Supongo que sabremos algo más del lanzamiento o bien el 28 de agosto o bien el 4 de septiembre. No creo que se puedan permitir más allá de esas fechas.

Ya no es solo el precio ni la fecha de lanzamiento, es que yo creo que había de hoy ni siquiera tienen claro que juegos van a poder estar de lanzamiento.

No pueden permitirse hacer un evento en el cual no digan toda la información necesaria para abrir las reservas.

Sospecho que lo que está pasando es que las compañías tienen incertidumbre acerca del estado del software, no creo que tenga tanto que ver con la Guerra Fría de precios
Grinch escribió:@Sulei el problema es cuando para "amar" necesitas "atacar" a todo aquel que no piense como tu. Pero bueno que son puntos de vista tampoco va mucho más alla. Pero te entiendo lo que quieres decir.

@davidDVD a ver que hacen porque también se le dio mucho bombo a la vibración HD y bueno si... pero ya.
Esperamos aqui se aproveche mejor.

@Buste Más que recta final es que como apuren más se quedan sin carretera xD


A mi me han tachado de troll etc por opinar diferente cuando seguramente tenga más PlayStations y mucho antes que muchos de los que consideran con el poder de juzgar a los que no opinamos como ellos en pro la defensa de la consola que aman. Esto es un foro y te puedes encontrar trolls y fanboys que a efectos prácticos son los que no aportan a que haya un buen ambiente.

Cambiando de tema, no se si creer algo de que la fecha de salida se ha revelado pero sinceramente si algo quiero ahora es la de reserva. La reservas y te quedas a ver el mundo arder cada vez que hay un state of play o un supuesto leak.
Grinch escribió:@Sulei el problema es cuando para "amar" necesitas "atacar" a todo aquel que no piense como tu. Pero bueno que son puntos de vista tampoco va mucho más alla. Pero te entiendo lo que quieres decir.


Entonces te conviertes en un hater, si "amas" tú marca no necesitas atacar al que no piensa como tú, atacas por que te sientes atacado, y además que una cosa es opinar y otra cosa es hacer ataques hater, se distinguen fácilmente, la única intención es hacer daño, sin fundamentos,...

Pero ya lo dejamos, más o menos creo que nos hemos entendido.
Grinch escribió:@davidDVD a ver que hacen porque también se le dio mucho bombo a la vibración HD y bueno si... pero ya.
Esperamos aqui se aproveche mejor.

La diferencia estará en la colocación dentro del mando... Dependiendo dónde coloques los actuadores harán más ruido/brindarán una retroalimentación háptica adecuada, la calidad de construcción del mando, etc...

Por como lo explican los desarrolladores y los que tuvieron acceso al mando de PS5, se logra transmitir perfectamente las diferentes situaciones en un DualSense.

Edito: Yo le doy una importancia, diría que alta/muy alta a la vibración, así que estoy muy hypeado en ese sentido con PS5 :)
Buenas.

No solo tamaño, también peso, parar los que tengan interés en cuanto pesa PS5 en relación a las anteriores PlayStation. Curiosamente a pesar de sus grandes dimensiones como podéis ver pesa un poco menos que PS3 Fat.

PS2 - 2,2 Kg
PS2 Slim - 720 grs
PS3 Fat - 5 Kg
PS3 Slim - 3,2 Kg
PS3 Super Slim - 2,1 Kg
PS4 - 2,8 Kg
PS4 Slim - 2,1 Kg
PS4 Pro - 3,3 Kg
PS5 - 4,78 Kg
RiverWolf escribió:Buenas.

No solo tamaño, también peso, parar los que tengan interés en cuanto pesa PS5 en relación a las anteriores PlayStation. Curiosamente a pesar de sus grandes dimensiones como podéis ver pesa un poco menos que PS3 Fat.

PS2 - 2,2 Kg
PS2 Slim - 720 grs
PS3 Fat - 5 Kg
PS3 Slim - 3,2 Kg
PS3 Super Slim - 2,1 Kg
PS4 - 2,8 Kg
PS4 Slim - 2,1 Kg
PS4 Pro - 3,3 Kg
PS5 - 4,78 Kg


Creo que el peso se ha sacado de un post de amazon el peso del paquete incluiría consola controlador manuales empaquetado, pero no pueden saber cuanto pesa realmente porque esos post salieron antes de que la consola se fabricara.

Creo que era mas bien una estimación a la alza.

Salvo que me haya perdido algo.
Buenas.

Es una noticia que he visto como tantas otras en una web de videojuegos, en este caso Hobby. De donde han sacado hoy estos datos ya no lo puedo decir ya que en la noticia no informan sobre ello, solo los proporcionan.

Se puede averiguar si el peso de las anteriores corresponde a la lista fácilmente para saber al seriedad que tienen esos datos.
@davidDVD bueno ua queda poco para "literalmente" tenerlo entre las manos.

Molaria mucho una vibración tipo corazón o que vibre e mando según donde esté el "alien"... wso en juegos de miedo molaria mil
Grinch escribió:@davidDVD bueno ua queda poco para "literalmente" tenerlo entre las manos.

Molaria mucho una vibración tipo corazón o que vibre e mando según donde esté el "alien"... wso en juegos de miedo molaria mil

Como no llegue al nivel de que notes las gotas que le caen al personaje en una lluvia......
Lo están poniendo a tal nivel que no espero menos [looco]

Espero que se lo curren (y que quede perfecto junto al Tempest 3D), tengo mucha fe puesta ahí...
Por parte de Naughty Dog no me cabe la menor duda (esos algunas veces rozan lo enfermizo en los detalles).
Vamos que el 4K no va a ser nativo si no reescalado segun el tuit
@The-Best

No te cansas? De decir afirmaciones sin sentido/fundamento?
Zyan escribió:@The-Best

No te cansas? De decir afirmaciones sin sentido/fundamento?

Tras el ban de 24h vuelve con ganas de [fies]

Otras 24h y nuevamente al lío.


Edito: Lo dice el Tweet de la persona a la que le pintaron ayer la carita unos cuantos desarrolladores(de verdad).
Lo que diga ese señor, en cuanto a la tecnología de estas máquinas, está muy contrastado [burla2]
Zyan escribió:@The-Best

No te cansas? De decir afirmaciones sin sentido/fundamento?


Es lo que pone en el tuit no?
Respecto a las reservas, mi intención es reservar las dos pero comprar sólo una este año. Pues bien no es de extrañar viendo el panorama de las dos creo que hasta que salgan no tome la decisión. Ahora bien, a ver si alguien lo sabe, si doy en Game 20 € para la reserva de cada una, ¿puedo luego cancelar una y descontar 40 de la que me quede?

Gracias de antemano.
@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Das esos 20 euros más los de la otra reserva y son 40.

Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo
Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Das esos 20 euros más los de la otra reserva y son 40.

Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo


Gracias tio, desde que pueda me doy un salto, pregunto y os cuento por si alguien está interesado.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Respecto a las reservas, mi intención es reservar las dos pero comprar sólo una este año. Pues bien no es de extrañar viendo el panorama de las dos creo que hasta que salgan no tome la decisión. Ahora bien, a ver si alguien lo sabe, si doy en Game 20 € para la reserva de cada una, ¿puedo luego cancelar una y descontar 40 de la que me quede?

Gracias de antemano.

El pago por reservas siempre se recupera si finalmente no compras el producto.
Jur...

No creo que haya falta aclarar la diferencia entre una afirmación y una elucubración, pero esos tweets ponen (después de aclarar lo que está más que aclarado del RE8 de PS5):


"That said, I do personally suspect the game won't be
running at true 4k 60 fps, my prediction is it'll run at an upscaled resolution at 60fps for 4k on PS5 & true 60 fps 4k on Xbox X, but that's an educated guess, not me knowing as the game is very much still in dev"

"Dicho esto, personalmente sospecho que el juego no correrá en verdadero 4K 60 FPS, mi predicción es que correrá en una resolución rescalada a 60 frames para 4K en PS5 y verdadera en Xbox X, pero esa es una suposición informada, no sé más allá de que el juego tiene mucho en desarrollo todavía"

Un saludo.
ros escribió:Respecto a las reservas, mi intención es reservar las dos pero comprar sólo una este año. Pues bien no es de extrañar viendo el panorama de las dos creo que hasta que salgan no tome la decisión. Ahora bien, a ver si alguien lo sabe, si doy en Game 20 € para la reserva de cada una, ¿puedo luego cancelar una y descontar 40 de la que me quede?

Gracias de antemano.


Mentiría si te dijera que lo sé pero si aceptas un consejo de un desconocido, asegúrate bien y sobretodo, cara a cara en la tienda y que tengas un resguardo. Con la que se viene encima las "trampas" van a estar a la orden del día y ya sabemos como va esto, para pagar 0 problemas, para devolver siempre hay peros y letra pequeña.
ros escribió:
Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Das esos 20 euros más los de la otra reserva y son 40.

Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo


Gracias tio, desde que pueda me doy un salto, pregunto y os cuento por si alguien está interesado.

Asegúrate bien que game ultimamente esta muy...

Yo este año las consolas en el corte ingles
Buenas

Una pregunta sobre el tema de las reservas.

He tenido todas las PlayStations pero nunca he reservado, siempre he comprado en el momento o pedido online.

Que ventaja tiene reservar? Es porque podría quedar agotada o dan algún tipo de incentivo?

Gracias
Grinch escribió:
ros escribió:
Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Das esos 20 euros más los de la otra reserva y son 40.

Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo


Gracias tio, desde que pueda me doy un salto, pregunto y os cuento por si alguien está interesado.

Asegúrate bien que game ultimamente esta muy...

Yo este año las consolas en el corte ingles


Yo me planteo Amazon, sé que no será (o sí..quién sabe..) la mejor oferta pero es que su SAT es insuperable (nunca he comprado un electrodoméstico en el corte inglés así que no tengo experiencia en devoluciones)
capiri escribió:Buenas

Una pregunta sobre el tema de las reservas.

He tenido todas las PlayStations pero nunca he reservado, siempre he comprado en el momento o pedido online.

Que ventaja tiene reservar? Es porque podría quedar agotada o dan algún tipo de incentivo?

Gracias

No se sabe nada porque aun no tienen ni fecha de lanzamiento.
Reservar en amazon vale para que te la vendan al precio mas bajo al que haya estado.
En game y demás sitios solo por asegurarla
@Dan Jakowsky yo compre una tele y un móvil. La tele 0 problemas pero el móvil... tela. Y cambios sin pega o se ocupaban ellos de gestionar la garantía. Asi que pr ahora la verdad todo bien. En Amazon es que no compro así que ni idea xD.

Además el corte inglés siempre se "cuela" un día o dos antes del lanzamiento... lo mismo cuela xD
173509 respuestas