[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
Grinch escribió:-Esta semana creo que había un evento de arquitectura o algo asi de amd . Se sabe si sony también hablara de la suya ?

¿En serio lo dices? Estarás de coña [sonrisa]


Pues si.. no lo sabia xD. Estoy de vacaciones y aquí solo miro el foro xD. Ya que solo estoy con el movil .

Pero gracias por ponerlo la verdad no lo sabia .
Pues mira mañana sabremos mas .

Gracias y disculpa las molestias [+risas]

Edito : vale estoy apoyardado eso es de marzo xD. Me refiero a mas datos.

Creo que habia un evento de amd en agosto y por saber si dirían algo más. Creo que xbox habla allí.
Llamando a un camión de de FUD.....
a que hora es el evento en españa? A las 5?
Grinch escribió:
davidDVD escribió:
Grinch escribió:-Esta semana creo que había un evento de arquitectura o algo asi de amd . Se sabe si sony también hablara de la suya ?

¿En serio lo dices? Estarás de coña [sonrisa]

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8450681856

Pues si.. no lo sabia xD. Estoy de vacaciones y aquí solo miro el foro xD. Ya que solo estoy con el movil .

Pero gracias por ponerlo la verdad no lo sabia .
Pues mira mañana sabremos mas .

Gracias y disculpa las molestias [+risas]

Edito : vale estoy apoyardado eso es de marzo xD. Me refiero a mas datos.

Creo que habia un evento de amd en agosto y por saber si dirían algo más. Creo que xbox habla allí.

Lo que nos hace falta es otra chapa del tito Cerny, a más de uno le daría un derrame [jaja]

La otra es que no explicó nada en profundidad... Normal que la vaya a hacer, lo raro aquí es que sea de lo último.
Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.


Es IMPOSIBLE que el día de lanzamiento o posteriores no haya stock en España para quienes no la reserven, que esto no es Ruanda.

No hablamos de una edición limitada de un juego a tirada baja, hablamos de una maldita consola de 500 euros. Salvo algún percance aislado sin precedentes (como fue el caso de la pandemia), dudo que haya tan siquiera en ningún momento de su vida útil falta de stock.

Ni en el mayor sueño húmedo de Sony, pese a que son expertos en vender consolas, sucederá. Y más cuando ya han dicho que arrancarán con 10 millones de consolas de inicio.
dankv escribió:
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.


Es IMPOSIBLE que el día de lanzamiento o posteriores no haya stock en España para quienes no la reserven, que esto no es Ruanda.

No hablamos de una edición limitada de un juego a tirada baja, hablamos de una maldita consola de 500 euros. Salvo algún percance aislado sin precedentes (como fue el caso de la pandemia), dudo que haya tan siquiera en ningún momento de su vida útil falta de stock.

Ni en el mayor sueño húmedo de Sony, pese a que son expertos en vender consolas, sucederá. Y más cuando ya han dicho que arrancarán con 10 millones de consolas de inicio.

10 millones para final de año fiscal, osea marzo 2021

Si tenemos en cuenta que se dice que la producción empezó a mediados de julio eso nos arrojaria , redondeando, 1 millon de ps5 fabricadas al mes . Si la consola sale a finales de noviembre estaríamos hablando de unas 5 millones para el lanzamiento.

Si sony consiguiera vender eso en el lanzamiento estaríamos hablando de unos ingresos de 2.495 millones, que esto sumado a juegos , perifericos y suscripciones plus etc la cosa podría hasta doblarse.

Y si consiguiera vender al ritmo que esperan de 1 millon por mes y cosniguen colocar las 10 millones de aqui a marzo estamos hablando de 4.990 millones solo en consolas ( eso si, solo tengo en cuenta el modelo con lector a 499)

Se que no es así pues de ese precio hay que descontar partes qje se quedan por el camino como el comercio pero es por simplificar
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.


Van a haber consolas para todos, no os preocupéis.
@davidDVD

Cualquier chapa con algo de novedad vendría bien. Que últimamente solo se filtran chorradas. Que si un mando anunciando la s ( que chorpresa) que versiones de desarrollo necesitan pulirse ( en serio ?? Que cosas)
Rumores de precios . Mañana saldrá un tio diciendo que habrá una tostadora que se enchufa al puerto USB de play 5.

[+risas] .

Edito: se abriran las reservas pero el precio sera sorpresa. Hasta que no vayas el día de lanzamiento no te lo dicen xD
@Zyan
No es ningún pelagato de una red social quién suelta y después Matiza lo que se comenta, en este caso no cabe matar el mensajero sino debatir el mensaje, a ver si nos informamos un poquito antes de soltar cosas.
Lo del stock me parece que habrá para todos sin ningun problema
dankv escribió:
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.


Es IMPOSIBLE que el día de lanzamiento o posteriores no haya stock en España para quienes no la reserven, que esto no es Ruanda.

No hablamos de una edición limitada de un juego a tirada baja, hablamos de una maldita consola de 500 euros. Salvo algún percance aislado sin precedentes (como fue el caso de la pandemia), dudo que haya tan siquiera en ningún momento de su vida útil falta de stock.

Ni en el mayor sueño húmedo de Sony, pese a que son expertos en vender consolas, sucederá. Y más cuando ya han dicho que arrancarán con 10 millones de consolas de inicio.


Simplemente informo de lo que me ha contado. Imagino que con el stock se referirá al mes de noviembre que hasta reposición en navidad estará complicado si no se reserva. Para mi es alguien de fiar así que no pondré en duda su palabra.
Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro
Grinch escribió:@davidDVD

Cualquier chapa con algo de novedad vendría bien. Que últimamente solo se filtran chorradas. Que si un mando anunciando la s ( que chorpresa) que versiones de desarrollo necesitan pulirse ( en serio ?? Que cosas)
Rumores de precios . Mañana saldrá un tio diciendo que habrá una tostadora que se enchufa al puerto USB de play 5.

[+risas] .

Edito: se abriran las reservas pero el precio sera sorpresa. Hasta que no vayas el día de lanzamiento no te lo dicen xD

Más que chapa, toca seguir mostrando en funcionamiento la máquina; por suerte todo el gameplay
mostrado en PS5 corría en una PS5 (nada de PC).

El desempeño del sistema se ha visto; no se lo han contado a nadie y llegado a nuestros oídos :)
@Grinch Yo pienso lo mismo. Más vale pájaro en mano...
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:
Tmac_1 escribió:
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD

En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.

Pues nada, seguid así, luego vendran los lloros.
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro


Yo igual, reservo y me quito de problemas.

Solo espero que game o alguna tienda haga plan renove.
@davidDVD yo es que los "trailers" de juegos sin fecha no me fio mucho. Recordemos ese watchdogs [qmparto] .

Na es simple ganas de ver más. A ver y fechas por favor...fechas. xD


---
Si es que es eso. Se reserva. Te la asegura.
Que luego no la quieres ? Pues cancelas y a otra cosa. No hay drama.

Pero seria llegar a la tienda y que te digan que solo han traído las reservas y te vayas sin.
Jony ReyeS escribió:
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.


Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.



No va entre 8 y 10 TF. Precisamente la consola se ha hecho pensando en los desarrolladores y tienes muchas declaraciones de estos, de diferentes compañias alabando la consola y diciendo que es una maravilla.

Aunque Igual sabes tú más de programación que un tio de CD PROJEKT o Guerrila eh?
El Hombre Araña escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.



No va entre 8 y 10 TF. Precisamente la consola se ha hecho pensando en los desarrolladores y tienes muchas declaraciones de estos, de diferentes compañias alabando la consola y diciendo que es una maravilla.

Aunque Igual sabes tú más de programación que un tio de CD PROJEKT o Guerrila eh?


Al final las palabras se las lleva el viento y lo que importa son los resultados... ya veremos.
Jony ReyeS escribió:
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD

En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.

Pues nada, seguid así, luego vendran los lloros.


Y tú sabes más que el propio Cerny y AMD que son los que han diseñado la consola.

Aupa hinjeniero!

PD: el que más ha pregonado lo de los 8TF ha sido el calvo y es una mentira como una catedral. Ese mismo calvo ha llegado a afirmar que PS5 es menos potente que Xbox One X, ese es el nivel...

8TF dice...

En fin... [facepalm]

Todos sabemos lo que va a pasar esta generación otra vez, por muchos camiones de FUD que se intenten echar...
Pero que lloros si ambas van a ejecutar lo mismo (en multis...) La Guerra del Santo Grial.

El nivel va decayendo por momentos :(
Hombre saber lo que va a pasar no lo sabe nadie.
Cada generacion ha ido como le ha dado la gana.

Esperemos que a ambas plataformas les vaya bien que es lo que mejor no convendría a los usuarios pues a mas competencia mas gana el usuario.

@davidDVD pues si. Estamos volviendo a la época de : mira la play es mejor porque en el parque de la derecha se ve que hay más hierba y en la otra no.
Pues ahora lo mismo pero al revés.

Lo gracioso es que si nadie lo decia la gran mayoría ni se percataba. Y aquu será otra vez igual . Las diferencias las veremos si alguien te la señala con el dedito.

Los multies se verán prácticamente igual. Que haya mejor rendimiento en una que en otra ? Pues puede ser ( sobre el papel es algo previsible) pero dudo que nadie lo note si no se lo señalan con el dedo.

Pero THIS IS CONSOLEWAR

Imagen

A disfrutar de lo que se juega.
Yo por ejemplo pillare el captain tsubasa en switch por comodidad y la mejor versión será en play o pc.
Jony ReyeS escribió:
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD

En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.

Pues nada, seguid así, luego vendran los lloros.

En esta plataforma no hay llantos, son otros los que vienen llorando.
Mñn habrá más info, y volveremos a ver gameplays con 8tf, que se verán mejor que si tuviera más.
SangReal escribió:
Jony ReyeS escribió:
djperes escribió:
Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD

En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.

Pues nada, seguid así, luego vendran los lloros.

En esta plataforma no hay llantos, son otros los que vienen llorando.
Esta tarde habrá más info, y volveremos a ver gameplays con 8tf, que se verán mejor que si tuviera más.


Esta tarde hay algo? :-?
@djperes mñn, esta tarde hay damage control
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro

Tranquilo, “yo creo” que no vas a tener problema para encontrar la consola que tú quieres, sin necesidad de reservarla.
@SangReal No llegaremos a la cena sin que PS5 baje a 6Tflps dinámicos [qmparto] [qmparto]
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.

¿Ha dicho algo de plan Renove?
@Ja011 dudo que se agoten las ps5 pero mejor reservar y tenerla seguro.
No creo vendan tanto como para agotar la primera tirada.
Las trolas (o las ganas de flamear) se quedan grabadas a fuego [+risas]
javier1980agp escribió:
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.

Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.

¿Ha dicho algo de plan Renove?


No lo se, pero el mejor plan renove será en el que tu vendas tu consola por wallapop o milanuncios y le saques más tajada. Yo la vendí hace un par de meses para evitar que se desinflara su valoración, total al ser la Ps5 podré jugar al Ghost of Tsushima que fue el único exclusivo que me quedó pendiente.

Lo que si me ha dicho es que desconoce que pack les permitirá Sony hacer pero que ellos estudiarán hacer algún lote. En principio me he inscrito en la pre-reserva. Si al final montan un pack en condiciones a ellos les pillaré la consola.
Buenas

no veo ninguna noticia que mañana cerny vaya hablar de la consola. Eso donde ha salido?
SangReal escribió:@djperes mñn, esta tarde hay damage control

Mañana hay algo?? No será por lo que decía @davidDVD, que esa imagen es del tuit de marzo 2020 de la charla de Cerny, o me he perdido algo? [+risas]
Sulei escribió:
SangReal escribió:@djperes mñn, esta tarde hay damage control

Mañana hay algo?? No será por lo que decía @davidDVD, que esa imagen es del tuit de marzo 2020 de la charla de Cerny, o me he perdido algo? [+risas]


Exaccto mñn no hay nada. No se porque sale ahora un tweet de marzo. A que viene eso?
Mañana no hay nada . Sony ya nos abandona hasta finales de agosto , principio de septiembre. Asi que nada.
En cuanto al tema de RE8:

Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:



Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5.

Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía ). Hasta Matt acabo preguntandole porque habia dicho eso. Cuando esta claro que un juego recien porteado tendria ventajas en Xbox y mas en juegos de salida donde los motores no estan optimizados ni tienen los parametros de PS5.

De todas formas es un juego con ETA 2021 y en el trailer que mostraron ya funcionaba a 4k 30fps. No me preocuparía en exceso.

Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).

La geste se preocupa demasiado por los Tflops, 10 Tflops es suficiente, sin un I/O controller bueno los Tflops se centran es que la mini hoja de la esquina de la izquierda se vea mas nitida, osea literalmente se estan tirando a la basura. Dale un buen I/O a la consola y un geometry engine fabuloso para manejar geometria de altos poligonos, y despues pon a trabajar los 10 Tflops calculando graficos y texturas en los altos poligonos.

Para que quereis 17 Tflops para jugar en un HDD de mierda donde hay que transmitir a 100 MB/s los activos y son de todo menos detallados. No sirven para nada, sin un I/O controller fuerte los Tflops entran en un rendimiento decrecientes hasta el punto de que los juegos nuevos no se distinguirian casi de la Mid-gen de esta gen. Necesitas poner uno al lado del otro para notar "algo".

Lo verdaderamente importante es el I/O controller conseguir geometria de calidad y despues usar los tflops para poder generar los graficos por poligono alcanzando detalles sublimes. Aunque sea a 1440p o lo que os guste.

Geometria y mejores modelos >>>>>>resolucion.

Por no hablar de las mejoras jugables que genera tener un I/O controller potente. Que seguro que ya habeis visto en accion.
@Nowcry

Creo que lo que deberiamos preocuparnos que si Capcom alguien afin a sony hace menos de un año. Ahora va a hacer port de PC/XsX a PS5. Pues la peor version se lo va a llevarPs5 como esto sea la tónica.
Sulei escribió:
SangReal escribió:@djperes mñn, esta tarde hay damage control

Mañana hay algo?? No será por lo que decía @davidDVD, que esa imagen es del tuit de marzo 2020 de la charla de Cerny, o me he perdido algo? [+risas]

No hay nada, era por seguir la coña.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....
Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....


Cierra la puerta...

Imagen
OnixSa escribió:
Sulei escribió:Mañana hay algo?? No será por lo que decía @davidDVD, que esa imagen es del tuit de marzo 2020 de la charla de Cerny, o me he perdido algo? [+risas]

Exaccto mñn no hay nada. No se porque sale ahora un tweet de marzo. A que viene eso?
Mañana no hay nada . Sony ya nos abandona hasta finales de agosto , principio de septiembre. Asi que nada.

¿Tanto se tergiversó lo que puse inicialmente? [+risas]

Se preguntó si Sony hablaría de la arquitectura de PS5, ya que se dijo que AMD lo hará en nada, y puse que ya se habló en marzo largo y tendido de ella.

Otra vez otra chapa de numeritos... No, toca mostrar la consola in situ, en funcionamiento nuevamente con contenido de PS5 (menú, retrocompatibilidad, botón Create, gameplays de Miles Morales y otros juegos de lanzamiento, comportamiento, servicios, etc).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigfredo91 escribió:
Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....


Cierra la puerta...

Imagen

Miento ? Te pondria ejemplos de juegos que pasa eso pero no son de sony asi que paso de baneos
Sportkill escribió:
Sigfredo91 escribió:
Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....


Cierra la puerta...

Imagen

Miento ? Te pondria ejemplos de juegos que pasa eso pero no son de sony asi que paso de baneos


Imagen
Nowcry escribió:En cuanto al tema de RE8:

Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:



Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5.

Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía ). Hasta Matt acabo preguntandole porque habia dicho eso. Cuando esta claro que un juego recien porteado tendria ventajas en Xbox y mas en juegos de salida donde los motores no estan optimizados ni tienen los parametros de PS5.

De todas formas es un juego con ETA 2021 y en el trailer que mostraron ya funcionaba a 4k 30fps. No me preocuparía en exceso.

Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).

La geste se preocupa demasiado por los Tflops, 10 Tflops es suficiente, sin un I/O controller bueno los Tflops se centran es que la mini hoja de la esquina de la izquierda se vea mas nitida, osea literalmente se estan tirando a la basura. Dale un buen I/O a la consola y un geometry engine fabuloso para manejar geometria de altos poligonos, y despues pon a trabajar los 10 Tflops calculando graficos y texturas en los altos poligonos.

Para que quereis 17 Tflops para jugar en un HDD de mierda donde hay que transmitir a 100 MB/s los activos y son de todo menos detallados. No sirven para nada, sin un I/O controller fuerte los Tflops entran en un rendimiento decrecientes hasta el punto de que los juegos nuevos no se distinguirian casi de la Mid-gen de esta gen. Necesitas poner uno al lado del otro para notar "algo".

Lo verdaderamente importante es el I/O controller conseguir geometria de calidad y despues usar los tflops para poder generar los graficos por poligono alcanzando detalles sublimes. Aunque sea a 1440p o lo que os guste.

Geometria y mejores modelos >>>>>>resolucion.

Por no hablar de las mejoras jugables que genera tener un I/O controller potente. Que seguro que ya habeis visto en accion.

Muy bonito todo lo que dices y hasta te puedo dar la razón. El problema es que los desarrolladores thirds party no van dedicar el tiempo para ese I/O controller porque es gasto de recursos y dinero y se van a ir por lo más fácil y rápido que es resolución y el mayor catálogo de una plataforma es third party.

Salu2
Vaya hilo desastroso lleno de mentirosos y flamers. Imposible hablar de lo que queremos tranquilamente, que es PS5.

Y ya no me duele decirlo, todo ha sido permitido desde moderación, desde hace muchos meses podían haber parado esto, y no han tenido la más mínima intención de hacerlo.

Saludos
@El Hombre Araña guerilla ni para pc saben hacer ports
Jur...

El tema del Resident Evil 8 debería estar cerrado y zanjado desde ayer, pero se ve que en vez de eso parece que no interesa dejarlo atrás.

Lo mismo pasa con el tema de los Tflops. Algo de lo que también avisamos ayer.

Y todo esto nos lleva a una conclusión: entre muchos usuarios estáis conviertiendo el hilo en uno Vs cada cierto tiempo.

Sí alguien quiere debatir, es bienvenido.

Pero debatir no es escribir un mensaje, poner lo que se le ocurra y no dar ni postear ni un solo argumento que sostenga lo que se dice.

Ni mucho menos convertirlo en un Flamewars, o repetir una y otra vez los mismos clichés.



También hemos hablado más de una vez de las fuentes, del sentido común y de la responsabilidad propia.

El responsable de quien escribe en EOL es el usuario. Escudarse en las fuentes o en una información que no lo es, en rumores poco consistentes o en datos trasnochados no evita actitudes que en nada ayudan a un debate sano y constructivo.

Y eso fue uno de los motivos que provocó el cierre del hilo y el tirón de orejas a Dusk Golem en Resetera: hablar de algo que le han dicho sobre un desarrollo de hace meses.

Lo dicho, sentido común y responsabilidad propia.

Esto también es un aviso para aquellos que su interés en PS5 y en participar de manera sana en el hilo es nulo.

Y como dijimos ayer (y más veces): si la consola arde nada más encenderla, sí el RE8 va a 720p 30 frames o sí la GPU no supera los 6 Tflops podéis estar seguros que habrá información más que de sobra en el foro.

Tampoco hace falta que recuerde que éste es un hilo para hablar de PS5.

Un saludo.
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro

eso es cierto tiene pinta que esta segunda ola sera peor que la primera porque sin ser experto viendo que con buen tiempo y muy caluroso el brote esta mas activo que nunca al no tomar medidas de distanciamiento social y cierres de ciertos sectores como turistico,bares y demas...

para mi que en invierno el sector digital va a umentar y mucho mientras que con el fisico adelantara su muerte mas prematura aun, no se si la all digital tenga que ver pero para mi que sony viendo como aumentaban el nivel de ventas digitales junto que cada vez tiene mas aceptacion tambien dirian ostras tiempos duros oprtunidad perfecta.

lo mejor es reservar por si las moscas la verdad, porque aunque no confinen si cierran casi todo se aburrira uno mas que una mona..

luego sobre game o tiendas fisicas no me fiaria mucho no sea que el invierno se presente mal tengas una reserva y la tienda cieere como paso con otras.

yo si la reservo sera en amazon o alguna online de las que recomiendan siempre por eol
Buenas.

Al igual que la otra de Spiderman que pusimos en el hilo, no es oficial. Pero sirve para hacernos una idea de si la carcasa resulta intercambiable, de hasta que punto se podrá tunear la consola. Sony sacará alguna que otra oficial y después en diversas tiendas se podrá comprar de todo. Todo esto suponiendo que la carcasa se quite con facilidad para poner otra.


Imagen
adrick escribió:
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro

eso es cierto tiene pinta que esta segunda ola sera peor que la primera porque sin ser experto viendo que con buen tiempo y muy caluroso el brote esta mas activo que nunca al no tomar medidas de distanciamiento social y cierres de ciertos sectores como turistico,bares y demas...

para mi que en invierno el sector digital va a umentar y mucho mientras que con el fisico adelantara su muerte mas prematura aun, no se si la all digital tenga que ver pero para mi que sony viendo como aumentaban el nivel de ventas digitales junto que cada vez tiene mas aceptacion tambien dirian ostras tiempos duros oprtunidad perfecta.

lo mejor es reservar por si las moscas la verdad, porque aunque no confinen si cierran casi todo se aburrira uno mas que una mona..

luego sobre game o tiendas fisicas no me fiaria mucho no sea que el invierno se presente mal tengas una reserva y la tienda cieere como paso con otras.

yo si la reservo sera en amazon o alguna online de las que recomiendan siempre por eol


No se puede decir más claro. Pero bueno, ya saldrá alguien en el subforo de la competencia a decir eso de: "¡¡Madre mía!! ¡¡Flipo!! ¡Me han baneado en el hilo de PS5 por decir tal!".
TitoKeren escribió:
adrick escribió:
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.


Reservo y me aseguro

eso es cierto tiene pinta que esta segunda ola sera peor que la primera porque sin ser experto viendo que con buen tiempo y muy caluroso el brote esta mas activo que nunca al no tomar medidas de distanciamiento social y cierres de ciertos sectores como turistico,bares y demas...

para mi que en invierno el sector digital va a umentar y mucho mientras que con el fisico adelantara su muerte mas prematura aun, no se si la all digital tenga que ver pero para mi que sony viendo como aumentaban el nivel de ventas digitales junto que cada vez tiene mas aceptacion tambien dirian ostras tiempos duros oprtunidad perfecta.

lo mejor es reservar por si las moscas la verdad, porque aunque no confinen si cierran casi todo se aburrira uno mas que una mona..

luego sobre game o tiendas fisicas no me fiaria mucho no sea que el invierno se presente mal tengas una reserva y la tienda cieere como paso con otras.

yo si la reservo sera en amazon o alguna online de las que recomiendan siempre por eol


No se puede decir más claro. Pero bueno, ya saldrá alguien en el subforo de la competencia a decir eso de: "¡¡Madre mía!! ¡¡Flipo!! ¡Me han baneado en el hilo de PS5 por decir tal!".
hombre no se es algo obvio lo que comento, lo que imagino que algunos seran muy cizañeros y por eso les hacen un mini ban, la verdad que no lo se no soy muy asiduo, me gusta el forito de ps5 pero la mayor parte de veces leo mas que comento.
RiverWolf escribió:Buenas.

Al igual que la otra de Spiderman que pusimos en el hilo, no es oficial. Pero sirve para hacernos una idea de si la carcasa resulta intercambiable, de hasta que punto se podrá tunear la consola. Sony sacará alguna que otra oficial y después en diversas tiendas se podrá comprar de todo. Todo esto suponiendo que la carcasa se quite con facilidad para poner otra.


Imagen

a mi me parecere que con estas cosas sony con ps5 lo va a petar a nivel tecnico y estetico ahora solo falta ver la lista de juegos si estan buena como ps4 que a mi me lo parecio acercandose a la epoca de ps2. lo que no m queda claro es el mando que sera como pegarinas o tambien hay partes que se quitan.
La verdad que en el tema de RE es difícil dudar de que vaya a ir a mínimo 1080/60, yo preferiblemente prefiero Fps a resolución, pero espero que algunos juegos vayan a 4K/60Fps (creo que ya se mostraron algunos) todo será tener paciencia.


Ojalá hiciesen esto de forma de que cada semana enseñasen alguna cosa nueva para así ir calmando el hype, estoy deseando poder comprar la consola.
173509 respuestas