› Foros › PlayStation 5 › General
AndyElGrande escribió:DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando
Ves, ya nadie se acuerda del mando
DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando
Blawan escribió:Toda la semana creando hype. A algunos os da la risa porque sois fans pero otra gente entra en serio a ver si hay novedades "engañados" por los usuarios que crean ese hype.
El State of Play hace de State of Play y como es lógico decepciona al que esperara algo gordo.
Ahora los que creais el hype os ofendeis porque a la gente le ha decepcionado.
Y todos enmierdan claro, pero los que creais el hype sabiendo que no va a haber nada sois los mejores foreros del mundo, no te digo.
Blawan escribió:phfceramic escribió:¿Ha perdido ya la generación Sony porque el Teresa Herrera de los State of Play ha sido el Teresa Herrera de los State of Play?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, venir a enmierdar con todo.
Toda la semana creando hype. A algunos os da la risa porque sois fans pero otra gente entra en serio a ver si hay novedades "engañados" por los usuarios que crean ese hype.
El State of Play hace de State of Play y como es lógico decepciona al que esperara algo gordo.
Ahora los que creais el hype os ofendeis porque a la gente le ha decepcionado.
Y todos enmierdan claro, pero los que creais el hype sabiendo que no va a haber nada sois los mejores foreros del mundo, no te digo.
IvanQ escribió:DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando
La presentación era para venderte el mando de PS4 xD.
Tmac_1 escribió:Lo mejor de este SoP es que ya nos lo hemos quitado de encima y el siguiente evento será el bueno, o más nos vale.
Ruben_Gti escribió:Los estudios japoneses se quedaron anclados.eb PS2, esta gente está atrasada 25 años en comparación a un estudio occidental.
elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita
elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más
elmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás
elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS
Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4
Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino
elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita
eRiKaXPiReNCe escribió:nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:
Comprensión lectora para todos, porque muchos no hablamos de que Sony no haya avisado que se venía un evento Hacendado, si no que estar a golpe de Agosto, a ¿3/4 meses? de la salida de PS5 y estar con estas, es bastante de Benny Hill.
Este evento lo montas a principios de año y nadie dice ni mú, ahora, a estas alturas pues es lo que es, avisen con señales de humo o con pancartas de 8km.
eRiKaXPiReNCe escribió:nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:
Comprensión lectora para todos, porque muchos no hablamos de que Sony no haya avisado que se venía un evento Hacendado, si no que estar a golpe de Agosto, a ¿3/4 meses? de la salida de PS5 y estar con estas, es bastante de Benny Hill.
Este evento lo montas a principios de año y nadie dice ni mú, ahora, a estas alturas pues es lo que es, avisen con señales de humo o con pancartas de 8km.
nono343 escribió:Tus posts en PS5elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casitaelmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay máselmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás
Tus post en la otraelmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS
Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo
Marcollo escribió:Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4
Pienso igual, de momento ni Sony ni xbox me venden la consola de lanzamiento... No se si es por esta situación de covid que vivimos, pero parece que las dos están muy verdes...
Faltan 3 meses y no hemos visto nada realmente impresionante
nono343 escribió:Tus posts en PS5elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casitaelmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay máselmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás
Tus post en la otraelmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS
Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo
Marcos2014____ escribió:Marcollo escribió:Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4
Pienso igual, de momento ni Sony ni xbox me venden la consola de lanzamiento... No se si es por esta situación de covid que vivimos, pero parece que las dos están muy verdes...
Faltan 3 meses y no hemos visto nada realmente impresionante
es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai
RiverWolf escribió:Marcos2014____ escribió:es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai
Buenas.
Han anunciado un nuevo Ratchet, Horizon 2, Spiderman, el remake de Demon's Souls y sabes que juegos que no están anunciados aun como God of War 2 por parte de Santa Monica y otros como lo nuevo de ND para PS5 es solo cuestión de tiempo que veamos trailers..
Mi pregunta es, si ya han dejado claro que apuestan de entrada por juegos AAA de sagas de la marca, que es en lo que se basa el atractivo de Sony, en sus firts ¿que esperas aun de PS5 para que te la tengan que vender? Pregunto, porque a mi ya me la vendieron con los juegos que te menciono en el anterior state of play dedicado a ellos. Han dejado claro que siguen con la misma política de siempre así que....¿entonces?
Cambiando de tema sobre las quejas por la conferencia, que me parecen hilarantes. Te esta diciendo la compañía que va a ser blanco, te repiten que será blanco al día siguiente y al terminar la conferencia salen algunos enfadados porque se esperaba, que fuera negro y no blanco.....¿mande? O habéis pasado de leer el comunicado de Sony, o son ganas de quejarse de puro gusto. No hay más.
Marcos2014____ escribió:RiverWolf escribió:Marcos2014____ escribió:es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai
Buenas.
Han anunciado un nuevo Ratchet, Horizon 2, Spiderman, el remake de Demon's Souls y sabes que juegos que no están anunciados aun como God of War 2 por parte de Santa Monica y otros como lo nuevo de ND para PS5 es solo cuestión de tiempo que veamos trailers..
Mi pregunta es, si ya han dejado claro que apuestan de entrada por juegos AAA de sagas de la marca, que es en lo que se basa el atractivo de Sony, en sus firts ¿que esperas aun de PS5 para que te la tengan que vender? Pregunto, porque a mi ya me la vendieron con los juegos que te menciono en el anterior state of play dedicado a ellos. Han dejado claro que siguen con la misma política de siempre así que....¿entonces?
Cambiando de tema sobre las quejas por la conferencia, que me parecen hilarantes. Te esta diciendo la compañía que va a ser blanco, te repiten que será blanco al día siguiente y al terminar la conferencia salen algunos enfadados porque se esperaba, que fuera negro y no blanco.....¿mande? O habéis pasado de leer el comunicado de Sony, o son ganas de quejarse de puro gusto. No hay más.
todavía no me la han vendido como para comprarla de salida pero si lees más dejo claro que me la compraré a medio plazo cuando madure su catalogo y salgan esos exclusivos que has mencionado que hasta 2021 mínimo no saldrán
No tengo prisa por tenerla de salida mientras tanto tiro de PS4
thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??
RiverWolf escribió:thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??
Muy buenas.
Depende de en que juegos, porque de momento no se sabe si en todos por defecto o en juegos concretos. Mejoras como casi inexistentes tiempos de carga gracias al SSD, más resolución y más fps. En la próxima conferencia puede que den información más precisa que la que se sabe hasta el momento.
thenotic2 escribió:RiverWolf escribió:thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??
Muy buenas.
Depende de en que juegos, porque de momento no se sabe si en todos por defecto o en juegos concretos. Mejoras como casi inexistentes tiempos de carga gracias al SSD, más resolución y más fps. En la próxima conferencia puede que den información más precisa que la que se sabe hasta el momento.
Entonces entiendo que mínimo como ps4 pro??
TeFaltaTefal escribió:Yo creo que el problema de este SOP ha sido el siguiente:
No pinta nada en estos momentos estando la PS5 a la vuelta de la esquina prácticamente.
Grinch escribió:@jonafigue a mi los graficos no me importan mucho aunque... espero que sean de la version de ps4 xD.
Y las consolas nueva gen estén más a la altura... sibo pues para el pc y ale
oscar_fv escribió:Grinch escribió:@jonafigue a mi los graficos no me importan mucho aunque... espero que sean de la version de ps4 xD.
Y las consolas nueva gen estén más a la altura... sibo pues para el pc y ale
Es exclusivo de ps5 si no me equivoco
Chervitte escribió:Conste que no esperaba nada del otro mundo, pero este evento ha sido paupérrimo y no ha tenido ningún tipo de sentido, menos aún en estos momentos. Para hacer esto mejor que no hubieran hecho nada.