[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:
DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando

Ves, ya nadie se acuerda del mando [poraki]


Espera a mañana xD
DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando

La presentación era para venderte el mando de PS4 xD.
Es que te meten un state of play de juegos que se juegan con el mando de ps4 y de repente me meten el godfall que se juega con el de ps5 y ahora tengo que cambiar el mando y todo el rollo es que vaya tela con sony no ayudan en nada.
Pues lo esperado, no puede decepcionar algo si es lo que prometen, algún juego enseñado estuvo bien y el Crash pues estuvo genial.
A mí irónicamente lo que me sobró del State of Play fue los juegos de PS5. Lo del Godfall se me hizo bola...

Blawan escribió:Toda la semana creando hype. A algunos os da la risa porque sois fans pero otra gente entra en serio a ver si hay novedades "engañados" por los usuarios que crean ese hype.
El State of Play hace de State of Play y como es lógico decepciona al que esperara algo gordo.
Ahora los que creais el hype os ofendeis porque a la gente le ha decepcionado.
Y todos enmierdan claro, pero los que creais el hype sabiendo que no va a haber nada sois los mejores foreros del mundo, no te digo. XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"Toda la semana creando hype."

Anda y vete un poco por ahí. Lo que faltaba ya: culpar a la gente porque se hace sus pajas mentales y les das veracidad [qmparto]

Además, ¿quién es el que ha creado hype? ¿Sony diciendo que iba a haber lo que ha habido o la gente que decía que iba sin ninguna espectativa? ¿O yo por poner un video de "The Final Countdown" cuando quedaban un par de horas para empezar el State of Play? [qmparto] [qmparto]


Pero bueno, vamos mejorando: hemos pasado del tema del mando al del hype de la gente
@phfceramic Mételo en ignorados, lo que quiere es que le sigan el juego, si no le sigue el juego nadie se cansará y se irá al parque a jugar con la arena
Blawan escribió:
phfceramic escribió:¿Ha perdido ya la generación Sony porque el Teresa Herrera de los State of Play ha sido el Teresa Herrera de los State of Play? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, venir a enmierdar con todo.

Toda la semana creando hype. A algunos os da la risa porque sois fans pero otra gente entra en serio a ver si hay novedades "engañados" por los usuarios que crean ese hype.
El State of Play hace de State of Play y como es lógico decepciona al que esperara algo gordo.
Ahora los que creais el hype os ofendeis porque a la gente le ha decepcionado.
Y todos enmierdan claro, pero los que creais el hype sabiendo que no va a haber nada sois los mejores foreros del mundo, no te digo. XD

Puedes mostrar un mensaje creado hype de este sop? Pq todos decíamos lo mismo, todo ps4 y quizás caiga algo de ps5.
Lo mejor de este evento es que quita un montón de morralla para el evento de ps5
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Bueno vamos avanzando, almenos ya han dejado de quejarse de lo del mando

La presentación era para venderte el mando de PS4 xD.

XD que cabrón me he reído
@Ferdopa lo de batman lo he dicho con mucha coña [666]. No porque haya tenido mal rollo por el SoP.

Un saludete
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Pues yo decepción ninguna porque no esperaba nada de este evento, aunque sí que creía que presentarían el nuevo COD, que suele mostrarse en eventos de Sony y, o yo estoy muy perdido o nada se sabe aún de el!?
Lo malo es que no creo que sepamos nada del precio hasta septiembre. :(
Tmac_1 escribió:Lo mejor de este SoP es que ya nos lo hemos quitado de encima y el siguiente evento será el bueno, o más nos vale.

Pues no se ya la verdad. Imagino que será la sensación general, pero con todo lo que se lleva mostrado, y no en base a las proclamas publicitarias, aquellos con las versiones “Pro” de la gen actual me parece que tenemos un poco baja la motivación de pillar la nueva ipso-facto.
Parece como si las fueran a sacar antes de tiempo porque o no hay nada hecho o bien que se lo están guardando para 2 días antes de salir, que será cuando ya de paso den el precio.
Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita
dejando aparte lo enseñado de PS5 ha sido un buen evento y se demuestra que PS4 todavía tiene cuerda para rato, se agradece para los que queremos tirar de PS4 un tiempo mas
Ruben_Gti escribió:Los estudios japoneses se quedaron anclados.eb PS2, esta gente está atrasada 25 años en comparación a un estudio occidental.



Buenas.

¿Anclados? Devil May Cry 5, Resident Evil 2 remake, Astral Chain, Xenoblade Chronicles 2 Luigi's Mansion 3, Death Strading, Zelda BoW , Sekiro, Dark Souls 3, Nier y así una larga lista de juegos increíbles que han salido en esta generación de estudios japoneses que precisamente no hacen indies.

Sinceramente y te lo digo sin acritud, pero decir que los estudios japoneses están anclados y atrasados 25 años con los estudios occidentales es tener poca o nula idea de los juegos que han salido en los últimos años en este hobby.


Sobre la conferencia, a mi me han entusiasmado algunos indies. Y God Fall me llama mucho la atención, por el gameplay. Mi único temor es que no se quede corto de contenido en dos días, no quiero otro Destiny en ese aspecto ni en pintura.
Tus posts en PS5

elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita


elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más


elmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás


Tus post en la otra

elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS



Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo
Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4

Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino


Pienso igual, de momento ni Sony ni xbox me venden la consola de lanzamiento... No se si es por esta situación de covid que vivimos, pero parece que las dos están muy verdes...

Faltan 3 meses y no hemos visto nada realmente impresionante
elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita

Y tú para poner esa frase sin sentido podrías quedarte en casita y calladito. De verdad que no aprendéis algunos, tenéis el culo más apretado cada vez que salen noticias de PlayStation y luego venís aquí a vomitar vuestras pestes.
Entiendo que para vosotros tiene que ser muy cruel y triste en ver cómo Playstation sigue siendo el Rey en todas las generaciones.
@Plage No, porque meterle en ignorados, aunque entiendo que es por paz mental, me parece la táctica de la avestruz: meter la cabeza bajo tierra para no ver el problema.

A estos hay que hacerle el marcaje al hombre y cuando no mire el árbitro darles un hachazo en la rodilla [+risas] [+risas] [+risas]


Además, si nadie le parase los piés seguirían campando a sus anchas y esparciendo toxicidad.
Yo la verdad es que sí estoy emocionado/ilusionado con la next gen, no di el salto a PS4 Pro ni One X y ya siento que mi PS4 Fat no puede más [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:

Imagen

Comprensión lectora para todos, porque muchos no hablamos de que Sony no haya avisado que se venía un evento Hacendado, si no que estar a golpe de Agosto, a ¿3/4 meses? de la salida de PS5 y estar con estas, es bastante de Benny Hill.

Este evento lo montas a principios de año y nadie dice ni mú, ahora, a estas alturas pues es lo que es, avisen con señales de humo o con pancartas de 8km.



Buenas.

De Benny Hill no tiene nada. Tienen desarrollados bastantes juegos Indies y la plataforma para venderlos se llama State of Play, porque es la que tienen, cualquiera lo puede entender.

Porque estén a las puertas de una nueva generación no tienen porque tirar por la borda todos estos juegos ni dejar de darles publicidad, ya que muchos de los indies mostrados los podrás jugar además en PS5 porque salen en el 2021.

No veo problema alguno. No todas las conferencias tienen que ser para juegos AAA. Los juegos son juegos, tengan más o tengan menos presupuesto.

Los que nos hemos criado jugando en las recreativas creo que valoramos esto más que los que llevan en esto pocos años y menosprecian a los indies como si fueran basura por no tener gráficos de la leche. Esto no va por ti, va en general, leyendo algunos comentarios, que me han resultado bochornosos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachobarro escribió:A ver qué tal vamos de comprensión lectora:

Imagen

Comprensión lectora para todos, porque muchos no hablamos de que Sony no haya avisado que se venía un evento Hacendado, si no que estar a golpe de Agosto, a ¿3/4 meses? de la salida de PS5 y estar con estas, es bastante de Benny Hill.

Este evento lo montas a principios de año y nadie dice ni mú, ahora, a estas alturas pues es lo que es, avisen con señales de humo o con pancartas de 8km.



Sony sabrá cuando quieren hacer un evento de PS4.
Han vuelto a petarlo otra generación con 112 millones de consolas vendidas.
Ya avisaron y aun tienen mucho tiempo para hacer eventos de PS5.

A principios de año estando por salir Persona 5 Royal, Nioh2, FF VII, TLOU2 o GOS estos Juegos tampoco tendría mucho sentido.
Ahora que ya han salido todos esos megatones al mercado tienen de sobra para hacer este SOP que ha sido casi todo de juegos Indies.
nono343 escribió:Tus posts en PS5

elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita


elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más


elmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás


Tus post en la otra

elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS



Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo


Doy mi opinión, es una puta mierda lo que están haciendo.
Por cierto, lo ensucias tu con tus lloros
Muy buenas.

Pienso que los bans de 24 horas de este hilo se tendrían que ampliar con un cero detrás y en días no horas en algunos casos como los de esta noche ya reconocidos. Se le haría un gran favor al hilo y creo que al foro en general sin estos personajes. Espero que Ferdopa pase la escoba pronto, falta hace.
Marcollo escribió:
Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4

Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino


Pienso igual, de momento ni Sony ni xbox me venden la consola de lanzamiento... No se si es por esta situación de covid que vivimos, pero parece que las dos están muy verdes...

Faltan 3 meses y no hemos visto nada realmente impresionante


es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai
Pues a mi me han gustado:

Genshin Impact, Crash y los HitmanVR. Todos de PS4 claro, el GodFall pinta interesante pero no creo que sea un vende consolas, sin embargo esta bien para pillarlo de oferta.

Me da pena por Hood: Outlaws & Legends se han currado el desarrollo pero han llegado en aguas revueltas ya, me parece que su lanzamiento se va a ver enturbiado por el ahorro por las nuevas consolas y los juegos nuevos gráficamente.

En fin ojala me equivoque y les vaya bien.


nono343 escribió:Tus posts en PS5

elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita


elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más


elmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás


Tus post en la otra

elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS



Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo


LoL vaya estudio xD. Mola

Imagen
Aquí nadie ha creado Hype y no debería haber decepcionados en general, nadie ha prometido nada más allá de lo mostrado
Menudo... no se como llamarlo. Me ha decepcionado muchísimo y eso que no esperaba NADA.

Asi interesante el multi godfall.. y aun asi...

Lo único bueno es que ya ha terminado asi que a esperar el próximo anuncio y con suerte un anuncio de packs.

Y ya sino es mucho pedir saber con que juegos sale la consola ... por eso de venderla y demas , más alla de los que la compren por gustos.
Yo al Godfall no le termino de coger el gusto, me parece hasta un juego de Móviles en algunos gráficos...mañas mias
@jonafigue a mi los graficos no me importan mucho aunque... espero que sean de la version de ps4 xD.

Y las consolas nueva gen estén más a la altura... sibo pues para el pc y ale
Lo de algunos es digno de estudio [+risas]

Un State of Play centrado en indies y VR para PS4, eso anunciaron y eso es lo que hubo.

A mi en otros tiempos con más tiempo libre quizá me interesarían más algunos de los titulos mostrados hoy, aun así esos Hitman en VR pueden ser la caña y Braid es un juego al que le tengo mucho cariño así que es posible que pille esta actualización. Por lo demás propuestas de muchos géneros para quién le gusten, yo más allá de los mencionados dudo mucho que pille alguno más.

Ahora lo positivo es que centraron este tipo de contenido en este evento, lo cual deja via libre a un próximo evento más dedicado para los ansias de pelotazos para nueva generación [sonrisa]
A mí el Crash me ha gustado mucho, se ve muy variado. Los de vr parecen estar interesantes pero como no tengo vr y no me veo dejando tanto dinero para que mañana saquen algo mucho mejor pues prefiero ignorarlos por ahora. El de hood supongo que es en plan cooperativo online así que como si no existiese. Luego vi un par de indies que se ven chulos, les seguiré la pista, el braid al que me parece una gilipollez hacerle un reciclado y el godfall que si no lo viese como un juego de lucha, cambio de escenario y lucha pues... le falta un hilo conductor, una historia, algo que enlace las peleas de forma interesante...

Tenía una leve esperanza de que saliese el Wild pero al ser first nada.
Yo es que trato de entender a la gente supuestamente decepcionada, no seré yo quien ande evangelizando ni diciéndole que pensar a nadie, máxime yo que no tengo consolas, pero por primera vez en mucho tiempo, ni aquí se creó Hype, ni Sony prometió absolutamente nada mayor a lo mostrado.
Dijeron por activa y por pasiva que era un SOP de chorraditas enfocadas a PS4/VR, que la gente se haya hecho pajas mentales con anuncios nuevos, bloodborne 3 confirmado, mandos compatibles con ps2, fechas y precio es otra cosa.

No han engañado a nadie desde luego.

Ya vendrá lo gordo.
Marcos2014____ escribió:
Marcollo escribió:
Marcos2014____ escribió:Tengo clarisimo que la PS5 caerá tarde o temprano pero no de salida. Esperaré que madure su catalogo porque veo que va a tener mucho relleno de indies que podría correrlo una PS4

Y no estoy echando mierda por echar, pero es lo que opino


Pienso igual, de momento ni Sony ni xbox me venden la consola de lanzamiento... No se si es por esta situación de covid que vivimos, pero parece que las dos están muy verdes...

Faltan 3 meses y no hemos visto nada realmente impresionante


es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai



Buenas.

Han anunciado un nuevo Ratchet, Horizon 2, Spiderman, el remake de Demon's Souls y sabes que juegos que no están anunciados aun como God of War 2 por parte de Santa Monica y otros como lo nuevo de ND para PS5 es solo cuestión de tiempo que veamos trailers..

Mi pregunta es, si ya han dejado claro que apuestan de entrada por juegos AAA de sagas de la marca, que es en lo que se basa el atractivo de Sony, en sus firts ¿que esperas aun de PS5 para que te la tengan que vender? Pregunto, porque a mi ya me la vendieron con los juegos que te menciono en el anterior state of play dedicado a ellos. Han dejado claro que siguen con la misma política de siempre así que....¿entonces?


Cambiando de tema sobre las quejas por la conferencia, que me parecen hilarantes. Te esta diciendo la compañía que va a ser blanco, te repiten que será blanco al día siguiente y al terminar la conferencia salen algunos enfadados porque se esperaba, que fuera negro y no blanco.....¿mande? O habéis pasado de leer el comunicado de Sony, o son ganas de quejarse de puro gusto. No hay más.
RiverWolf escribió:
Marcos2014____ escribió:es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai



Buenas.

Han anunciado un nuevo Ratchet, Horizon 2, Spiderman, el remake de Demon's Souls y sabes que juegos que no están anunciados aun como God of War 2 por parte de Santa Monica y otros como lo nuevo de ND para PS5 es solo cuestión de tiempo que veamos trailers..

Mi pregunta es, si ya han dejado claro que apuestan de entrada por juegos AAA de sagas de la marca, que es en lo que se basa el atractivo de Sony, en sus firts ¿que esperas aun de PS5 para que te la tengan que vender? Pregunto, porque a mi ya me la vendieron con los juegos que te menciono en el anterior state of play dedicado a ellos. Han dejado claro que siguen con la misma política de siempre así que....¿entonces?


Cambiando de tema sobre las quejas por la conferencia, que me parecen hilarantes. Te esta diciendo la compañía que va a ser blanco, te repiten que será blanco al día siguiente y al terminar la conferencia salen algunos enfadados porque se esperaba, que fuera negro y no blanco.....¿mande? O habéis pasado de leer el comunicado de Sony, o son ganas de quejarse de puro gusto. No hay más.


todavía no me la han vendido como para comprarla de salida pero si lees más dejo claro que me la compraré a medio plazo cuando madure su catalogo y salgan esos exclusivos que has mencionado que hasta 2021 mínimo no saldrán

No tengo prisa por tenerla de salida mientras tanto tiro de PS4
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo creo que el problema de este SOP ha sido el siguiente:

No pinta nada en estos momentos estando la PS5 a la vuelta de la esquina prácticamente. :-|
Marcos2014____ escribió:
RiverWolf escribió:
Marcos2014____ escribió:es que para que diga esto yo que me considero sonyer y tengo predilección por Playstation desde la PS1 y tengo decidido que PS5 caerá....pero se lo tiene que currar Sony para venderme la PS5, de momento nanai



Buenas.

Han anunciado un nuevo Ratchet, Horizon 2, Spiderman, el remake de Demon's Souls y sabes que juegos que no están anunciados aun como God of War 2 por parte de Santa Monica y otros como lo nuevo de ND para PS5 es solo cuestión de tiempo que veamos trailers..

Mi pregunta es, si ya han dejado claro que apuestan de entrada por juegos AAA de sagas de la marca, que es en lo que se basa el atractivo de Sony, en sus firts ¿que esperas aun de PS5 para que te la tengan que vender? Pregunto, porque a mi ya me la vendieron con los juegos que te menciono en el anterior state of play dedicado a ellos. Han dejado claro que siguen con la misma política de siempre así que....¿entonces?


Cambiando de tema sobre las quejas por la conferencia, que me parecen hilarantes. Te esta diciendo la compañía que va a ser blanco, te repiten que será blanco al día siguiente y al terminar la conferencia salen algunos enfadados porque se esperaba, que fuera negro y no blanco.....¿mande? O habéis pasado de leer el comunicado de Sony, o son ganas de quejarse de puro gusto. No hay más.


todavía no me la han vendido como para comprarla de salida pero si lees más dejo claro que me la compraré a medio plazo cuando madure su catalogo y salgan esos exclusivos que has mencionado que hasta 2021 mínimo no saldrán

No tengo prisa por tenerla de salida mientras tanto tiro de PS4



Buenas.

De entrada tienes Spiderman y Kena: Bridge of Spirits. Falta por confirmar Demon's Souls remake, que si no sale de salida con la consola, creo que saldrá en Diciembre a más no tardar. Ratchet tampoco creo que se vaya mucho más adelante. De salida para mi gusto es supera por mucho en catalogo al inicial de PS4 con KZ 2 y Knack, si también tenemos Demon's Sousl.


@TeFaltaTefal Para ti evidentemente no. Para una empresa que tiene en el horno varios indies y algunos anunciados para PS5 porque salen en el 2021 tiene toda la lógica del mundo. Son simplemente juegos que tienen que anunciar para vender y el SoP es su plataforma para ello. Te recuerdo que los indies generan dinero, bastante en concreto con algunos títulos.
Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??
thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??



Muy buenas.

Depende de en que juegos, porque de momento no se sabe si en todos por defecto o en juegos concretos. Mejoras como casi inexistentes tiempos de carga gracias al SSD, más resolución y más fps. En la próxima conferencia puede que den información más precisa que la que se sabe hasta el momento.
RiverWolf escribió:
thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??



Muy buenas.

Depende de en que juegos, porque de momento no se sabe si en todos por defecto o en juegos concretos. Mejoras como casi inexistentes tiempos de carga gracias al SSD, más resolución y más fps. En la próxima conferencia puede que den información más precisa que la que se sabe hasta el momento.


Entonces entiendo que mínimo como ps4 pro??
thenotic2 escribió:
RiverWolf escribió:
thenotic2 escribió:Yo tengo una duda, si tengo la ps4 slim y me compro la ps5, se va a notar alguna mejoría en los juegos como si fuera la ps4 pro?? Mas?? Igual??



Muy buenas.

Depende de en que juegos, porque de momento no se sabe si en todos por defecto o en juegos concretos. Mejoras como casi inexistentes tiempos de carga gracias al SSD, más resolución y más fps. En la próxima conferencia puede que den información más precisa que la que se sabe hasta el momento.


Entonces entiendo que mínimo como ps4 pro??


Buenas.

No lo se con exactitud, ni nadie aun,, como te digo es algo que esta un poco en el aire. De momento solo se ha podido ver una demostración real donde los tiempos de carga de Spiderman en PS4 se reducían de 8 segundos a menos de 1 segundo, vamos, desaparecen las cargas. Tendremos que esperara los próximos State of Play para ver las mejoras en global que tendrán, si todos los juegos, o solo algunos.
TeFaltaTefal escribió:Yo creo que el problema de este SOP ha sido el siguiente:

No pinta nada en estos momentos estando la PS5 a la vuelta de la esquina prácticamente. :-|


Creo que el problema lo tienes tú.

Mucha gente no cambiará a ps5 de salida, se quedará en ps4, ya sea porque no ve juegos que le convenzan, ya sea que hace poco se compro ps4 y seguirá con ella un par de años más.

Lo cual, ponle que en los próximos 2 años, se cambian a ps5, no se, unos 20m, de 112m que tiene ps4.
Sony tiene que enseñar que más ofrece, que esto no es como cierta compañía, que salía la nueva y se olvidaban al 100% de la vieja.

Aparte, ya está dicho por sony, que todo lo que saliera a partir de junio, tenía que funcionar al 100% en ps5, lo cual, todo el catálogo que se mostró anoche, se podrá jugar en ps5, te gusten los géneros que se mostraron o no.

La gente no vive solo de las novedades o lo ultimo para disfrutarlo.

Un saludo.
Grinch escribió:@jonafigue a mi los graficos no me importan mucho aunque... espero que sean de la version de ps4 xD.

Y las consolas nueva gen estén más a la altura... sibo pues para el pc y ale

Es exclusivo de ps5 si no me equivoco
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@jonafigue a mi los graficos no me importan mucho aunque... espero que sean de la version de ps4 xD.

Y las consolas nueva gen estén más a la altura... sibo pues para el pc y ale

Es exclusivo de ps5 si no me equivoco

Es exclusivo temporal y también sale en pc el día de lanzamiento
Conste que no esperaba nada del otro mundo, pero este evento ha sido paupérrimo y no ha tenido ningún tipo de sentido, menos aún en estos momentos. Para hacer esto mejor que no hubieran hecho nada.
La verdad que el evento ha sido un poco flojo y aunque avisaron de lo que se venía yo me esperaba bastante más, supongo que es culpa mía. Me gustaron bastante varios indies que tenían un apartado artístico que me recordaba al último zelda y también la noticia de que se viene temtem. Lo peor sin duda el godfall.
nono343 escribió:Tus posts en PS5

elmasmalo escribió:Menudo castañon, para esas mierdas que se queden en casita


elmasmalo escribió:Presentación de mierda, no hay más


elmasmalo escribió:Pedazo de mierda se han marcado.. luego se vienen las risas de los demás


Tus post en la otra

elmasmalo escribió:Cuánta gente llorando en sus casas mientras sueltan mierda sobre la conferencia..bravo MS



Tú palabra favorita es mierda con 37 años y no te gusta la PS5, no ensucies el hilo

Y un post más abajo sigue igual
Chervitte escribió:Conste que no esperaba nada del otro mundo, pero este evento ha sido paupérrimo y no ha tenido ningún tipo de sentido, menos aún en estos momentos. Para hacer esto mejor que no hubieran hecho nada.


jejejej pues yo espereba muchisimo menos. Y me ha dado mas de lo que esperaba. El godfall ( que aunque no me ha gustado ) no me lo esperaba. Ha sido un grata sorpresa en el sentido que esperaba indies solo. Este no es un indie del todo. El sorpreson me lo he llevado con HITMAN VR me ha flipado y muy bien hecho el efecto para presentarlo en VR.
Pero yo ya venia decepcionado muchísimo cuando anunciaron el State o Play y lo que traería. CLaro hice caso a lo que dijeron y ya venia decepcionadisimo. No iba ni a verlo digo para que PS4 no me interesa ya y menos los indies. Dijeron que mostrarian 2 par de indies de PS5 de la anterior presentacion y me anime pensado que seria KENA. Los desarrolladores al dia siguiente ya dijeron que tampoco estarian. Pues pense para que lo voy a ver no va a ver nada que me interesa.
PEro me costo dormir y dije bueno lo voy a ver. Y claro esperaba mucho menos de lo que vi. Repito porque yo crei en lo que dijeron sony.
Yo intenté mantener las expectativas muy bajas para este evento, pero mientras lo veia tuve malas sensaciones, de no entender estar viendo esto en el momento en el que estamos.

Me gusto mucho lo mostrado de Crash y lo de Hitman 3, si de verdad se puede jugar la trilogía completa en VR es un pelotazo. Pero, en mi opinion, dejaron demasiado tiempo para varios juegos, como el Bugsnax que ya fue lo mas críticado de la anterior presentación y algun otro indie. Incluso se excedieron con Godfall que parecia un diario de desarrollo del juego, pero bueno, al menos tenía algo mas de interés al ser PS5.

Y aunque ya estuviera dicho por ellos, me decepciono que no acabasen si quiera con un mensaje diciendo la fecha aproximada del evento de PS5 que todos esperamos. Como ya han dicho otros, lo peor de este evento ha sido el momento en el que llega. Saben de sobra que todos esperamos mas información, venimos de un evento con polémica de "la consola rival" y una oportunidad de dar un buen golpe en la mesa, y salen con un evento tan largo de estas características...

Esta bien que todo esto tenga su hueco, pero lo resumen en 20 minutitos y bueno, quiza tendria mas pase.

Ahora, creo que hasta que no se haga el supuesto evento de Agosto de la rival, no diran nada mas en PS5. Si no le han puesto fecha en este evento no creo que lo veamos hasta finales de Agosto como pronto. Ojala sepamos fecha pronto
173541 respuestas