[Hilo Oficial] PS5

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|


Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OnixSa escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|


Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin


Pues mi opinión es que en agosto es cuando deberían de meter toda la carne en el asador para que la gente que todavía duda se decida definitivamente por la PS5.

Y muy importante, tendrán que decir el precio, porque sino no se como va a ahorrar la gente sin saber nada. [reojillo]
OnixSa escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|


Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin

Teniendo en cuenta que todavía no estamos ni en agosto, no entiendo como puede tener cada vez menos pinta que el evento sea en agosto.

Y para añadir, según Jeff Grubb, que si que es más fiable, tiene fechado el evento entre el día 11 y el 22 de agosto.
TeFaltaTefal escribió:
OnixSa escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|


Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin


Pues mi opinión es que en agosto es cuando deberían de meter toda la carne en el asador para que la gente que todavía duda se decida definitivamente por la PS5.

Y muy importante, tendrán que decir el precio, porque sino no se como va a ahorrar la gente sin saber nada. [reojillo]

Entre 400 y 500 pavos. Tú cuenta con que cuesta 500. Si cuesta menos, pues eso que te llevas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
David Ricardo escribió:
TeFaltaTefal escribió:
OnixSa escribió:
Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin


Pues mi opinión es que en agosto es cuando deberían de meter toda la carne en el asador para que la gente que todavía duda se decida definitivamente por la PS5.

Y muy importante, tendrán que decir el precio, porque sino no se como va a ahorrar la gente sin saber nada. [reojillo]

Entre 400 y 500 pavos. Tú cuenta con que cuesta 500. Si cuesta menos, pues eso que te llevas.


A ver, yo no tengo que contar nada porque no me la voy a pillar de salida, hablaba por la gente que si y como estrategia comercial. [+risas]
David Ricardo escribió:Entre 400 y 500 pavos. Tú cuenta con que cuesta 500. Si cuesta menos, pues eso que te llevas.


Pero puede haber gente que prefiera saber si puede llevarse otra cosa por menos del precio de PS5. O sea, que no solo es cuestión de hacerse una idea del precio máximo o mínimo que pudiera tener PS5, sino que interesa conocer el precio exacto que tendrá para poder valorar la compra en general.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gynion escribió:
David Ricardo escribió:Entre 400 y 500 pavos. Tú cuenta con que cuesta 500. Si cuesta menos, pues eso que te llevas.


Pero puede haber gente que prefiera saber si puede llevarse otra cosa por menos del precio de PS5. O sea, que no solo es cuestión de hacerse una idea del precio máximo o mínimo que pudiera tener PS5, sino que interesa conocer el precio exacto que tendrá para poder valorar la compra en general.


Cierto... Puede haber gente pensando en mejorarse el PC por menos de 400 euros, que se puede perfectamente.
Pienso que ir menos de 500€ no la veremos
Yo sigo pensando que los precios "filtrados" no van desencaminados, 399 versión digital y 499 con lector lo veo un precio bastante lógico la verdad. Veremos.
Para mi es indiferente el precio, como si cuesta un trillon, ls voy a pillar si o si, y posteriormente la series x
Con el precio de ambas podria actializar el pc ( espero que me arranque el fs2020) pero soy mas de consolas
OnixSa escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|


Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin


Creo que sony no va a sacar ni la consola, ni juegos ni nada. Os desesperaís tanto que solo dices tonterías.
luysmii escribió:
OnixSa escribió:
TeFaltaTefal escribió:Tengo mas hype por este próximo evento que por el primero... El primero fue mas o menos lo que esperaba, un dejarte con la miel en los labios básicamente, y por eso de este si espero juegos potentes de verdad o al menos anuncios de proyectos de los cuales se espere algo bueno. :-|

Que evento. Pued en agosto cada vez tienes menos pinta.
Septiembre a saber, octubre es probable que nada, noviembre para que si ya habra salido y ya la propia revista enseñaran todo.

En fin

Creo que sony no va a sacar ni la consola, ni juegos ni nada. Os desesperaís tanto que solo dices tonterías.

La desesperación y la tontería... Gran mezcla.


Acaba de actualizar la lista:

Imagen

Que le hagamos un poco de caso al lugar donde lo ubica, pero que continúa sin tener clara la fecha [fumando]
alguien vio estos precios por ebay, la gente desde hace unos meses tiene una tara mental con los precios de consolas y retro que es para flipar tdos subio por triplicado supongo que el virus no les da de comer o que pasa [boing] https://www.ebay.es/itm/Sony-PlayStatio ... Swz-FfHdyY [mad] ¬_¬ no se que narices pasa miro retro y flipas, luego me dio la vena y digo voy a poner ps5 [carcajad] ya empiezan los especuladores, con estas cosas como voy a querer que todo se venda digital menos la consola claro [carcajad] me dan ganas de quitar las carcasas de ps5 y usarlas para azotarles [carcajad]
sapocuncho escribió:
Stylish escribió:
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD


Tampoco 2000, pero en general... si soporta Dolby Vision es HDR de verdad.

Las Samsung no tienen dolby vision, tiene HDR 10+ que sería el equivalente. Ningún juego de PS4 tiene dolby visión.


Yo sólo he dicho que si la TV soporta Dolby Vision la televisión es capaz de reproducir HDR de verdad. El resto son películas que os montáis.
Yo tengo ganas ya de ver una explicación clara y demostración de cómo funciona la retrocompatibilidad, y una confirmación de juegos que vayan a tener parche de mejora.
Con eso y un listado definitivo de los juegos de PS5 de salida ya me vale (aparte del precio, claro)
¿Creéis que habrá crossplay entre ps4 y ps5? Y ¿Entre ps5 y Xbox Series?
Sería un gran avance que las compañías lo implementaran en la mayoría de juegos. Y un punto a favor para comprarla de salida, ya que dejamos amigos que no van a dar el salto a la nueva generación el día 1.
nomos23 escribió:¿Creéis que habrá crossplay entre ps4 y ps5? Y ¿Entre ps5 y Xbox Series?
Sería un gran avance que las compañías lo implementaran en la mayoría de juegos. Y un punto a favor para comprarla de salida, ya que dejamos amigos que no van a dar el salto a la nueva generación el día 1.

Adiós amigo, goodbye my friend, ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen... [fumando]

Es coña pero en realidad me da igual completamente porque yo no juego online ni con amigos ni sin ellos. Y lo que es peor, no tengo la ps4 [sonrisa]
korchopan escribió:
nomos23 escribió:¿Creéis que habrá crossplay entre ps4 y ps5? Y ¿Entre ps5 y Xbox Series?
Sería un gran avance que las compañías lo implementaran en la mayoría de juegos. Y un punto a favor para comprarla de salida, ya que dejamos amigos que no van a dar el salto a la nueva generación el día 1.

Adiós amigo, goodbye my friend, ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen... [fumando]

Es coña pero en realidad me da igual completamente porque yo no juego online ni con amigos ni sin ellos. Y lo que es peor, no tengo la ps4 [sonrisa]

Jajajajaja
Cierto, pero hay algunos con los que merece la pena seguir jugando.
Pues yo sí que espero y deseo que halla crossplay, es como más disfruto jugando con amigos y no quiero limitaciones en los multi está generación.
Saludos
zoidberg escribió:Pues yo sí que espero y deseo que halla crossplay, es como más disfruto jugando con amigos y no quiero limitaciones en los multi está generación.
Saludos

no quiero que parezca que estoy en contra eh, por mí adelante con el crossplay, no me tendría que afectar en nada. Simplemente digo que para mí que como más disfruto los juegos es yo solito bien inmerso (incluyendo la habitación en la que esté jugando), el online me la trae al pairo y por tanto el crossplay. Como mucho echarme una partida con algún amigo (real) o familiar a algún cooperativo plataformas (nada de historia, ni raids, ni nada), pero normalmente no tengo ni la oportunidad ni tampoco sufro por ello.
Razielus escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Yo mismamente fui el otro dia, había terminado el Tlous2 y el Tushima, por lo que no quedaba ningun exclusivo por jugar (los multis los juego en la One). Entregué una PS4 pro y me dieron 180 euros por la consola y 20 euros aparte por el Dualshock, por lo que metí en el monedero 200 euritos para la PS5/Serie X. Hay que aprovechar que seguro que cuando se acerque noviembre, la bajan de valoración.

Un saludo!

Pues si no vas a jugar más ni colocarla en una habitación auxiliar ni segunda residencia creo que has hecho bastante bien. 200 euritos a descontar del precio final y das el salto a la nueva generación a un mejor precio (a falta de saber el precio final de la consola pero prácticamente ya tienes la mitad o casi pagada).

En mi caso es la versión fat con lo que la valoración será menor pero siempre será mayor que la que me dé tenerla en un armario guardado. La duda es que hacer con los juegos. Por muchos de ellos no me darán casi nada pero sin consola es tontería guardarlos. A ver si dan lista de retrocompatibles y si dan dos duros por ellos pues me los quedo.
zoidberg escribió:Pues yo sí que espero y deseo que halla crossplay, es como más disfruto jugando con amigos y no quiero limitaciones en los multi está generación.
Saludos

A mi lo que me gusta es el cosplay.
SangReal escribió:
zoidberg escribió:Pues yo sí que espero y deseo que halla crossplay, es como más disfruto jugando con amigos y no quiero limitaciones en los multi está generación.
Saludos

A mi lo que me gusta es el cosplay.


A Jessica Nigri le gusta este comentario.
el crossplay debería ser un estandar entre consolas, no así con pc, que está infectado de chetos que te revientan los juegos
(mensaje borrado)
Ignacio_ina escribió:
SangReal escribió:
zoidberg escribió:Pues yo sí que espero y deseo que halla crossplay, es como más disfruto jugando con amigos y no quiero limitaciones en los multi está generación.
Saludos

A mi lo que me gusta es el cosplay.

Madura, pajillero.


Ui que emoción, ya ha venido el encargado de repartir los carnets de madurez. [tadoramo]
kenshin88 escribió:Ui que emoción, ya ha venido el encargado de repartir los carnets de madurez. [tadoramo]

De madurez no sé, pero un carnet de sarcasmo igual te vendría bien [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
kenshin88 escribió:Ui que emoción, ya ha venido el encargado de repartir los carnets de madurez. [tadoramo]

De madrudez no sé, pero un carnet de sarcasmo igual te vendría bien [+risas] [+risas] [+risas]


Tiene gracia que respondas eso a un comentario sarcastico.
kenshin88 escribió:
phfceramic escribió:
kenshin88 escribió:Ui que emoción, ya ha venido el encargado de repartir los carnets de madurez. [tadoramo]

De madrudez no sé, pero un carnet de sarcasmo igual te vendría bien [+risas] [+risas] [+risas]


Tiene gracia que respondas eso a un comentario sarcastico.

Ah...

¡Otro carnet por aquí, por favor! [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas.

Nuevas declaraciones del periodista Imran Khan, en un podcast de Kinda Funny Games ha dado grandes esperanzas a los potenciales compradores de PlayStation 5 Comentando que PlayStation 5 aún tiene juegos third-party 'sorprendentes' por revelar

"Hay más. Están aguantando algunas cosas que me sorprende que todavía no hayan revelado, y no me sorprendería si decidieran empezar a mostrarlas pronto".


No es de extrañar ya que algunos firts de peso aun no han mostrado en que están trabajando. Ojalá en Agosto se desvele todo de una vez, el resto de juegos, fecha de salida, precio y todo lo que falta por saber sobre la consola.
Estan ahi aguantando el god of war 2 a ver que hace microsoft.

No me extrañaria algun remake de Metal Gear solid 1 o algo asi, que vaya directo a los feels.

Lo tienen genial para dar un puñetazo en la mesa y llevarse 10 millones de consolas el primer año y llevarse practicamente la generacion.
Jur...

PS4 vendió en sus primeros 13 meses 18,5 millones de consolas.

PS2 vendió en el mismo tiempo casi 14 millones.

PS3 vendió en su primer año y medio 12,6 millones.

PS 1 vendió en sus dos años unos 10 millones de consolas.

Un saludo.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Nuevas declaraciones del periodista Imran Khan, en un podcast de Kinda Funny Games ha dado grandes esperanzas a los potenciales compradores de PlayStation 5 Comentando que PlayStation 5 aún tiene juegos third-party 'sorprendentes' por revelar

"Hay más. Están aguantando algunas cosas que me sorprende que todavía no hayan revelado, y no me sorprendería si decidieran empezar a mostrarlas pronto".


No es de extrañar ya que algunos firts de peso aun no han mostrado en que están trabajando. Ojalá en Agosto se desvele todo de una vez, el resto de juegos, fecha de salida, precio y todo lo que falta por saber sobre la consola.

Que multis de peso quedan? Cod? Fornite? FIFA?
Yo tengo una pedrada sobre la conferencia de Sony. Repito, una PEDRADA mía a base de juntar rumores y conceptos:

Yo creo que el 11 de Agosto habrá una conferencia de Sony en donde mostrarán más cosas de PS5 y se anuncie un nuevo DLC del GTA V Online.

Me explico:

  • Sony aún tiene cosas que anunciar, por lo que por narices tiene que haber una nueva conferencia
  • La conferencia no puede irse muy lejos porque en algún momento tienen que empezar las reservas de la consola
  • No puedes irte muy lejos en agosto porque chocas con la Gamescom.
  • La supuesta conferencia se ha ido retrasando de finales de julio a principios de agosto
  • El rumor del "vete a saber si fiable" señor Serrano dice que era el 6 pero se retrasó al 11 para no coincidir con una conferencia de Sony para el día 6
  • Se confirma esa conferencia de Sony (que no PlayStation) para el día 6
  • Se viene rumoreando desde hace un tiempo que Rockstar va a meter un DLC al Online
  • Dicho rumor se ha ido retrasando de mediados-finales de julio a agosto. Justo como el de la conferencia de Sony
  • Ha salido hace un par de días un tuit de un insider cercano a Rockstar (y fiable) diciendo que al final huele a que el 11 de agosto es el día para ese DLC
  • Ambos días rumoreados coinciden
  • Sony y Rockstar tienen buena relación y ya empezaron la conferencia de PS5 con un anuncia de GTA V

Así que con todo esto yo creo que la conferencia será el día 11 y además se mostrará el DLC del Online de GTA V. Pero recuerdo que todo esto es una pedrada mía que he sacado de la manga: ni fiabilidad ni defraudarse si no ocurre
Cuando dice sorprendente está claro que no se refiere a esos juegos. Perú bueno, primero que confirmen el SH, si es que existe, y luego veremos.
SangReal escribió:Que multis de peso quedan? Cod? Fornite? FIFA?

Call of Duty: Cold War

No se ha presantado en ningún sitio y lo único que se sabe es por una bolsa de Doritos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Yo tengo una pedrada sobre la conferencia de Sony. Repito, una PEDRADA mía a base de juntar rumores y conceptos:

Yo creo que el 11 de Agosto habrá una conferencia de Sony en donde mostrarán más cosas de PS5 y se anuncie un nuevo DLC del GTA V Online.

Me explico:

  • Sony aún tiene cosas que anunciar, por lo que por narices tiene que haber una nueva conferencia
  • La conferencia no puede irse muy lejos porque en algún momento tienen que empezar las reservas de la consola
  • No puedes irte muy lejos en agosto porque chocas con la Gamescom.
  • La supuesta conferencia se ha ido retrasando de finales de julio a principios de agosto
  • El rumor del "vete a saber si fiable" señor Serrano dice que era el 6 pero se retrasó al 11 para no coincidir con una conferencia de Sony para el día 6
  • Se confirma esa conferencia de Sony (que no PlayStation) para el día 6
  • Se viene rumoreando desde hace un tiempo que Rockstar va a meter un DLC al Online
  • Dicho rumor se ha ido retrasando de mediados-finales de julio a agosto. Justo como el de la conferencia de Sony
  • Ha salido hace un par de días un tuit de un insider cercano a Rockstar (y fiable) diciendo que al final huele a que el 11 de agosto es el día para ese DLC
  • Ambos días rumoreados coinciden
  • Sony y Rockstar tienen buena relación y ya empezaron la conferencia de PS5 con un anuncia de GTA V

Así que con todo esto yo creo que la conferencia será el día 11 y además se mostrará el DLC del Online de GTA V. Pero recuerdo que todo esto es una pedrada mía que he sacado de la manga: ni fiabilidad ni defraudarse si no ocurre

No son malas tus pedradas, igual le das a uno en la frente.
Yo también creo que es posible segun tus deducciones, tienen todo el sentido. Creo también que Rockstar puede anunciar algun parche o mejora para RDR2.
A ver si dicen algo ya leche...
Se me hace muy raro que a estas alturas del año ni sepamos nada del nuevo CoD, ni del nuevo FIFA. Otros años del primero ya hacía meses que sabríamos todo y del segundo desde el show de EA en el E3 que habrían anunciado las no-nuevas IAs, los no-nuevos regates, los no-nuevas físicas del balón, etc. No pueden tardar ya mucho en presentarlos, con lo que me voy a sumar al compañero @phfceramic y voy a decir también el 11 de agosto la nueva conferencia con juegos thirds no exclusivos y alguna sorpresilla. Y más adelante una nueva conferencia con lo que resta por enseñar.
A ver si va a resultar que Maluma el insider no iba mal encaminado.
Es lo que decís, a parte de nuestro Jeff Crubb, los otros hilos de los que tirar son el COD y Rockstar.
La semana del 10 de agosto parece la buena.
loraxx escribió:A ver si va a resultar que Maluma el insider no iba mal encaminado.

Cualquier acierto de ese referente al State of Play será mera coincidencia.

... Ya va faltando menos...
davidDVD escribió:
loraxx escribió:A ver si va a resultar que Maluma el insider no iba mal encaminado.

Cualquier acierto de ese referente al State of Play será mera coincidencia.

... Ya va faltando menos...


Cierto
Imagen
nomos23 escribió:¿Creéis que habrá crossplay entre ps4 y ps5? Y ¿Entre ps5 y Xbox Series?
Sería un gran avance que las compañías lo implementaran en la mayoría de juegos. Y un punto a favor para comprarla de salida, ya que dejamos amigos que no van a dar el salto a la nueva generación el día 1.

Seria magnífico e ideal ojalá.
xoxejol escribió:@MMiX entonces qué recomiendas? Lo apago y los veo en modo sdr o el falso hdr mejora la imagen o más bien la empeora? Esa es la duda que tengo. Gracias


Como ya te ha dicho alguien, al final como mejor lo veas tu. Yo tengo una LG baratera que tiene "HDR" y una PS4 fat, y la verdad es que he jugado a algunos juegos que me han impresionado. El que mas fue el Horizon Zero Dawn. Que es un HDR del palo y segun los puristas se me deberian haber caido los ojos? pues igual, pero lo cierto es que disfrute del juego y el cambio con respecto a SDR lo note.

korchopan escribió:
nomos23 escribió:¿Creéis que habrá crossplay entre ps4 y ps5? Y ¿Entre ps5 y Xbox Series?
Sería un gran avance que las compañías lo implementaran en la mayoría de juegos. Y un punto a favor para comprarla de salida, ya que dejamos amigos que no van a dar el salto a la nueva generación el día 1.

Adiós amigo, goodbye my friend, ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen... [fumando]

Es coña pero en realidad me da igual completamente porque yo no juego online ni con amigos ni sin ellos. Y lo que es peor, no tengo la ps4 [sonrisa]


Habra crossplay casi seguro al 100%. Primero porque muchos juegos online no estan como para fraccionar a los jugadores (esto haria que las colas para iniciar partida se alargasen). Y despues porque el cross play puede ser una forma muy buena de impulsar las ventas. Si juegas con amigos y alguno se actualiza a la nueva gen, te vas a ver bajo presion para hacerlo tambien, sabiendo que el juega a 60fps, mayor resolucion, mejores assets... No vas a poder quitarte de la cabeza el que podrias ser mejor y matar mas si tuvieras una nueva consola (aunque al final sigas siendo un manco :D).

Un saludo!
SangReal escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Nuevas declaraciones del periodista Imran Khan, en un podcast de Kinda Funny Games ha dado grandes esperanzas a los potenciales compradores de PlayStation 5 Comentando que PlayStation 5 aún tiene juegos third-party 'sorprendentes' por revelar

"Hay más. Están aguantando algunas cosas que me sorprende que todavía no hayan revelado, y no me sorprendería si decidieran empezar a mostrarlas pronto".


No es de extrañar ya que algunos firts de peso aun no han mostrado en que están trabajando. Ojalá en Agosto se desvele todo de una vez, el resto de juegos, fecha de salida, precio y todo lo que falta por saber sobre la consola.

Que multis de peso quedan? Cod? Fornite? FIFA?


Buenas.

Yo he dicho Firts, no juegos multiplataforma. Para comenzar God of War 2 por parte de Santa Monica, Days Gone 2 gracias a las ventas y al recibimiento del público y los demás estudios de Sony que quedan de la lista, claro, menos los ya conocidos que mostraron juegos como Guerrilla o insomniac games.
@RiverWolf te lo dice porque en la cita pones en el primer párrafo third parties
Hombre en los juegos de ps4 seguro que habrá crrossplay y los de ps5 si hay versión pes4 seguramente tsmbien, pero estas cosas siempre son cosa del dessrrollador no de sony, salvo el crossplay con otros sistemas, yo creo que ahí lo que pesa es la popularidad del juego ll que haga abrir o no la mano a sony
korchopan escribió:@RiverWolf te lo dice porque en la cita pones en el primer párrafo third parties


Buenas.

Ufff pues fallo mio.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeros 13 meses 18,5 millones de consolas.

PS2 vendió en el mismo tiempo casi 14 millones.

PS3 vendió en su primer año y medio 12,6 millones.

PS 1 vendió en sus dos años unos 10 millones de consolas.

Un saludo.

Si PS5 sale desde 399€ creo que los 20 millones el primer año lo tienen asegurado.
173212 respuestas