[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:
xoxejol escribió:A los que se les ve muy bien el hdr podríais compartir configuraciones? Yo tengo una de las primeras 4k y el falso hdr, una ju6800. Desde que la tengo sigo sin conseguir la configuración óptima, demasiado oscuros veo los juegos(algunos mejor que otros) pero por normal general muy apagados. Saludos

Tú mismo has dado la clave, si el panel tiene falso HDR no se puede hacer magia. Se ve como es esperable, no puede dar más de sí por mucho que lo configures.

El HDR en LCD se puede considerar que tiene calidad óptima a partir de los 1.000 nits y esa TV tiene 450. Todo lo que veas con HDR activado se verá demasiado apagado, no hay otra opción.

Como se sabe si tu tele tiene hdr falso?
Sportkill escribió:
MMiX escribió:
xoxejol escribió:A los que se les ve muy bien el hdr podríais compartir configuraciones? Yo tengo una de las primeras 4k y el falso hdr, una ju6800. Desde que la tengo sigo sin conseguir la configuración óptima, demasiado oscuros veo los juegos(algunos mejor que otros) pero por normal general muy apagados. Saludos

Tú mismo has dado la clave, si el panel tiene falso HDR no se puede hacer magia. Se ve como es esperable, no puede dar más de sí por mucho que lo configures.

El HDR en LCD se puede considerar que tiene calidad óptima a partir de los 1.000 nits y esa TV tiene 450. Todo lo que veas con HDR activado se verá demasiado apagado, no hay otra opción.

Como se sabe si tu tele tiene hdr falso?

Depende de las características técnicas del panel. Un fabricante con un panel de 8 bits con 400 nits puede decir que tiene HDR porque es lo mínimo exigido, pero de ahí a que pueda considerarse verdad...

Solo con el panel de 8 bits frente a uno de 10 bits ya se nota la diferencia en subtonos entre un HDR y otro (16,7 millones de colores frente a más de 1000 millones). Además de eso debes añadir a la ecuación los nits, que debería tener al menos 600, aunque en realidad cuando despunta es cuando tiene al menos 1000.

Esto lo digo hablando de LCD, en OLED la medida de nits es diferente porque al tener negros más profundos con 500-600 nits ya se considera un buen HDR.
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD


Tampoco 2000, pero en general... si soporta Dolby Vision es HDR de verdad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD

Pues mal vamos xD la mia ni petardea a 4k como dicen por alguna lado y no llega ni a 700 euros xD y juego con la consola de la competencia que son 4k reales y hdr asi que nose , en ps4 pro tampoco me petardea nada
Jur...

Tenéis un hilo de televisores por si queréis aclarar dudas del HDR. Y no, Dolby Visión no hace falta.

En el foro de PS4 tenéis un hilo sobre HDR


hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Por favor no centremos el hilo en el tema HDR.

Un saludo.
Vale. Ya podemos decir
Que lo del 6 de agosto es una trola como todonlo que dicr el pavo ese.

Pues nada a esperar...
Stylish escribió:
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD


Tampoco 2000, pero en general... si soporta Dolby Vision es HDR de verdad.

Otro que se cree las etiquetas de las marcas comerciales [facepalm]

Nada, otra semana mas sin informaciones veridicas. Lo peor no es que no haya noticias, lo peor es que tengamos que estar desmintiendo las inventadas, que no paran de salir dia si dia también de medios de mierda... Y triste también las que las toman por ciertas y se las creen.
A ver si abren ya las reservas que empiece el hilo de “os han cobrado ya la reserva??” [sonrisa]
slimcharles escribió:Voy a hacer de abogado del bocachancla: Polyphony lleva desde hace años un ritmo de producción que roza el histrionismo, pero GT Sport puede que tenga más curro encima que cualquiera de los GT.

La infraestructura online y todos los nuevos sistemas que han metido (modo foto, diseños, mejoras sonido) hacen que el salto entre GT Sport y GT6 sea mucho mayor que el que ha habido entre cualquiera de otras dos entregas consecutivas de la saga.

Decir que es un Prologue, modo arcade online o cosas del estilo... Pues no. Al final lo único que no tiene es un modo campaña en condiciones.

A ver si vas a tener que pagar los gt7 que dijiste a todos los compañeros del foro [+risas] :p
¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Más o menos en game dan en vales lo que dan en cex en metálico. Métete en la página de cex y busca ps4 y ahí te ponene sus precios de venta, compre e Intercambio.
@luysmii Gracias. Eso estaba mirando pero tengo la duda de si el precio que viene es el de consola sola o consola más mando. Es decir, veo que Dan 112 por una ps4 fat 500gb pero no me queda claro si ese precio es por la consola únicamente o es consola y mando incluido.
vinotinto escribió:@luysmii Gracias. Eso estaba mirando pero tengo la duda de si el precio que viene es el de consola sola o consola más mando. Es decir, veo que Dan 112 por una ps4 fat 500gb pero no me queda claro si ese precio es por la consola únicamente o es consola y mando incluido.


Es sola, el mando a parte que será redondeando uno 20€.
@luysmii muchas gracias por toda la información.
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Tu quedate la PS4 no sea que nos vuelvan a confinar y te pille sin PS4 y entonces si que la hemos liado xD.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Voy a hacer de abogado del bocachancla: Polyphony lleva desde hace años un ritmo de producción que roza el histrionismo, pero GT Sport puede que tenga más curro encima que cualquiera de los GT.

La infraestructura online y todos los nuevos sistemas que han metido (modo foto, diseños, mejoras sonido) hacen que el salto entre GT Sport y GT6 sea mucho mayor que el que ha habido entre cualquiera de otras dos entregas consecutivas de la saga.

Decir que es un Prologue, modo arcade online o cosas del estilo... Pues no. Al final lo único que no tiene es un modo campaña en condiciones.

A ver si vas a tener que pagar los gt7 que dijiste a todos los compañeros del foro [+risas] :p


Nah. Confío en Tardamuchi. [fumando]

Lo de la revista oficial tiene sus pros y contras. Sale como título de lanzamiento pero eso significa una ventana de 3 meses, porque como dice el artículo de GT Planet, Hitman también sale como título de lanzamiento pero con fecha para principios de 2021. Es una fecha de lanzamiento un poco de pan y pescao.
Nowcry escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Tu quedate la PS4 no sea que nos vuelvan a confinar y te pille sin PS4 y entonces si que la hemos liado xD.

Jajaja lo pensé en su día pero como Sony ha dicho que ha aumentado la producción de consolas viendo las ventas que se produjeron en el anterior confinamiento pues algo muy gordo tiene que pasar para que no tengamos a Miles Morales en nuestras casas estas navidades.

Cómo he puesto antes, ghost lo quiero jugar en ps5 y seguimos sin fecha del Persona con lo que tengo mi pobre ps4 en modo reposo bastante tiempo.
vinotinto escribió:
Nowcry escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Tu quedate la PS4 no sea que nos vuelvan a confinar y te pille sin PS4 y entonces si que la hemos liado xD.

Jajaja lo pensé en su día pero como Sony ha dicho que ha aumentado la producción de consolas viendo las ventas que se produjeron en el anterior confinamiento pues algo muy gordo tiene que pasar para que no tengamos a Miles Morales en nuestras casas estas navidades.

Cómo he puesto antes, ghost lo quiero jugar en ps5 y seguimos sin fecha del Persona con lo que tengo mi pobre ps4 en modo reposo bastante tiempo.


Da igual que doble la producción si no les da tiempo a transportarlas.
@vinotinto Yo no la venderia,por lo que pudiera pasar, tal como esta la cosa ahora, tiene todas las papeletas de volvernos a confinar,y preocúpate sobre la distribución no sobre la fabricación.
@SangReal Ya me imagino. Si era por seguir la coña que había empezado el compañero. Puede haber multitud de factores por los que se puede retrasar el lanzamiento de una consola.

Sartor escribió:@vinotinto Yo no la venderia,por lo que pudiera pasar, tal como esta la cosa ahora, tiene todas las papeletas de volvernos a confinar,y preocúpate sobre la distribución no sobre la fabricación.


Tampoco tengo muy claro su venta. Pero por ver si compensaba ahora mismo la venta sabiendo que mis juegos posiblemente los pueda jugar en ps5 (aunque no soy muy de rejugar juegos) y que tengo otras consolas donde aguantar hasta la salida de la ps5. Si es que cyberpunk, persona Scramble, yakuza... Son juegos para ps4 que me interesan pero si se pueden jugar en ps5 pues ahí tengo la duda razonable.
antoniokratos escribió:

Espero que no sea una troleada como las tv de ayer [+risas] [+risas] [+risas]
antoniokratos escribió:


Podría querer decir esto que el de los Serrano tenía razón?

De ser así, volvería a tener credibilidad.

Edito: Aunque bien visto, viniendo de Sony Electronics y no de Play Station, además de lo de “our latest innovation”, lo más seguro es que sea un stream sobre las TVs...
Pues no entiendo nada.
No parece algo dedicado a playstation!!! Que mierda es esa. Espero que sea una troleada Y SI SEA COSA DE PLAYSTATION.
@OnixSa No creo que sea una troleada de ese tipo, lo único que conseguirían es que muchísima gente menos lo viera, y les interesa todo lo contrario.

Tiene más pinta de ser TVs nuevas o algún dispositivo tipo tablet o móvil.
Pues no había dicho alguien que ese día iban a mostrar algo relacionado con la música? Pues eso será
Saludos
Una pista, ponen el hashtag #listenwithsony

Nada nuevo bajo el sol.
Shinmei escribió:Una pista, ponen el hashtag #listenwithsony

Nada nuevo bajo el sol.


Está claro que es algo de la parte de audio, ya sean auriculares o sistemas de sonido.
No tendrá nada de relación con ps5, a lo sumo... Podrían presentar ahí los pulse 3D entre otras cosas y tal, pero el evento de Sony Playstation no es ese día.
Pues naaaaada a esperar. Total solo quedan tres meses para noviembre. Que no digan nada, ni muestre menús. Ni los tiempor dr carga ya lo descubrí remos el dia que la pillemos.
Stylish escribió:
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD


Tampoco 2000, pero en general... si soporta Dolby Vision es HDR de verdad.

Las Samsung no tienen dolby vision, tiene HDR 10+ que sería el equivalente. Ningún juego de PS4 tiene dolby visión.
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Yo mismamente fui el otro dia, había terminado el Tlous2 y el Tushima, por lo que no quedaba ningun exclusivo por jugar (los multis los juego en la One). Entregué una PS4 pro y me dieron 180 euros por la consola y 20 euros aparte por el Dualshock, por lo que metí en el monedero 200 euritos para la PS5/Serie X. Hay que aprovechar que seguro que cuando se acerque noviembre, la bajan de valoración.

Un saludo!
sapocuncho escribió:
Stylish escribió:
SangReal escribió:@Sportkill si vale menos de 2000 euros XD


Tampoco 2000, pero en general... si soporta Dolby Vision es HDR de verdad.

Las Samsung no tienen dolby vision, tiene HDR 10+ que sería el equivalente. Ningún juego de PS4 tiene dolby visión.


Yo creo que a lo que se refiere es que si una tele tiene dolby visión se presupone que tiene un HDR de calidad, ya que los requisitos para certificarla como tal son más altos.
hdr10+ es prácticamente lo mismo pero formato libre sin pagar canon, por eso lo usa Samsung.

Perdón por el offtopic
Razielus escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Yo mismamente fui el otro dia, había terminado el Tlous2 y el Tushima, por lo que no quedaba ningun exclusivo por jugar (los multis los juego en la One). Entregué una PS4 pro y me dieron 180 euros por la consola y 20 euros aparte por el Dualshock, por lo que metí en el monedero 200 euritos para la PS5/Serie X. Hay que aprovechar que seguro que cuando se acerque noviembre, la bajan de valoración.

Un saludo!


Pues si que te han dado, a mí por la one x y mando 167. Yo es que me compraré el fifa porque me gusta el últimate y eso me ayudará a que se me haga más amena la espera. Solo me he dejado que me interese el tsusima y el remake del final que los jugaré en la 5.
antoniokratos escribió:


Es, seguramente, el anuncio de sus nuevos auriculares wireless, los XM4. Un pepinazo, por cierto.

Jeff Gurb ya lo dijo, que a partir de 12 de agosto seria el State of play hasta el 22, entre esas fechas.
luysmii escribió:
Razielus escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha ido recientemente al Game a vender su ps4 o saben cuánto dan por ella ahora mismo? Estoy viendo que no me queda nada que me llame ya por jugar (excepto ghost of Tsushima y Persona 5 Scramble y me gustaría jugarlos en la 5) por lo que no sé si venderla por si pierdo valor en estos meses pero en la aplicación no me sale nada y por teléfono me dicen que les lleve la consola y, claro, desmontar todo el mueble y cableado para que luego no me compense pues a ver si alguno me puede orientar.

Perdón si esta pregunta no va aquí pero no sé donde plantearla y por aquí se mueve bastante gente y me imagino que con ideas parexidas.


Yo mismamente fui el otro dia, había terminado el Tlous2 y el Tushima, por lo que no quedaba ningun exclusivo por jugar (los multis los juego en la One). Entregué una PS4 pro y me dieron 180 euros por la consola y 20 euros aparte por el Dualshock, por lo que metí en el monedero 200 euritos para la PS5/Serie X. Hay que aprovechar que seguro que cuando se acerque noviembre, la bajan de valoración.

Un saludo!


Pues si que te han dado, a mí por la one x y mando 167. Yo es que me compraré el fifa porque me gusta el últimate y eso me ayudará a que se me haga más amena la espera. Solo me he dejado que me interese el tsusima y el remake del final que los jugaré en la 5.


Efectivamente, pregunte cuanto daban por la One (por curiosidad mas que nada) y me dijo eso, 140 euros la consola y 20 el mando. Me imagino que sera como todo, si hay mas demanda pues te dan mas pasta.

Para flipar, lleve el Zelda Breath of the Wild de switch comprado en marzo de 2017 por 49.90 y me dieron 40 euros .. me quede flipado. Al final me vine con unos 460 euros en el monedero. A ver si anuncian precio las compañias pronto y nos dan una sorpresa.
Pues yo creo que de cara al marketing han quedado en una situación muy beneficiosa despúes de lo del Halo y no me extrañaría que se pasen el mes de apagón informativo.
Se sabe algo de la fecha del evento de sony ?
Magix escribió:
antoniokratos escribió:


Es, seguramente, el anuncio de sus nuevos auriculares wireless, los XM4. Un pepinazo, por cierto.

Jeff Gurb ya lo dijo, que a partir de 12 de agosto seria el State of play hasta el 22, entre esas fechas.

Pues si ponemos la correlación que a tenido otros eventos, diría que el 13-08 sería playstation, pero no soy capaz de acertar la lotería, para acertar esto [carcajad]
Nuestro amigo Roberto intenta demostrar que si es fiable





:-|
@Magix Ya bueno y Eduardo Inda también es periodista
@MMiX entonces qué recomiendas? Lo apago y los veo en modo sdr o el falso hdr mejora la imagen o más bien la empeora? Esa es la duda que tengo. Gracias
Buenaaas

Me acaban de pasar un video de un español encendiendo la ps4.
Se que es falso. Pero es un video del titok de esos y no se su podria poner el enlace.
OnixSa escribió:Buenaaas

Me acaban de pasar un video de un español encendiendo la ps4.
Se que es falso. Pero es un video del titok de esos y no se su podria poner el enlace.

Espero que sea de ps5, porque para ver a la ps4 ya tengo la mia jaja
Plage escribió:@Magix Ya bueno y Eduardo Inda también es periodista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xoxejol escribió:@MMiX entonces qué recomiendas? Lo apago y los veo en modo sdr o el falso hdr mejora la imagen o más bien la empeora? Esa es la duda que tengo. Gracias

Déjalo donde mejor lo veas tu. También hay ciertos juegos que con el HDR activado no se ven bien ni en tvs de gama altísima. Depende del juego y de como te guste más a ti
antoniokratos escribió:



Muy buenas.

Parece ser que esto será el disparo de salida para Agosto. Deseo que sea la conferencia y no otra cosa para hacer esta a mediados de mes. Aunque prisa claramente se ve que no tienen.
Tiene pinta q será el 13
Ya veremos
Lo importante es q haya en el evento,no el día
Ojalá buen catálogo d lanzamiento y buen 2021
Egomagic escribió:Tiene pinta q será el 13
Ya veremos
Lo importante es q haya en el evento,no el día
Ojalá buen catálogo d lanzamiento y buen 2021


Buenas.

Todavía quedan juegos por anunciar este año, ya lo comentaron en Sony. De Santa Monica y otros firts aun no sabemos absolutamente nada.
173229 respuestas