[Hilo Oficial] PS5

Es para matarlos, que hijos de la gran fruta.....

A ver si se anima pkaystationespaña y da otra noticia....

Saludos!
Ancient escribió:A ver... por un segundo os ha rondado en la cabeza que Playstation y Sony "ESPAÑA" iban a dar un bombazo de Playstation 5? O que iban a dar la primicia de la fecha de la conferencia? ANTES QUE USA O JAPON?

Es temprano para beber, no?


Efectivamente, es increíble la capacidad que tienen de crearse ilusiones de la absoluta NADA, y lo peor las desilusiones posteriores. Es que no aprendemos...
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.



Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.


Solo por aclarar, perdón por continuar el offtopic.
Este juego en concreto se veía especialmente borroso cuando mostraba la vegetación por algo del checkerboard que creaba un patrónraro en los prados con hierba, que en este juego son muchos. Sacaron varios parches para mejorarlo, no se en qué quedó. Hubo incluso gente que ponía la salida de la pro a 1080p y le aplicaba el antialiasing extra que se puede activar en el menú de la PS4 pro cuando lo conwctas a una tele 1080 porque los resultados en general eran un poco mejores. Pero vamos, que no creo que fuera para tanto ni hacerlo injugable, en Digital Foundry lo enseñaron y explicaron en su día. Rl problema del HDR, lo tovo/tiene el todas sus versiones, es un HDR un poco limitado en su aplicación.

Edito. DF sacó un videondel parche en ps4 pro, el HDR se puso al nivel de las otra versiones, tuvo un problema en pro concretamante entiendo, no estoy seguro, no ne he visto el video entero, pero el HDR de este juego no salió muy bueno en general creo. Lo del checkerboard no se corrigió. Pero vamos, que hay que poner una versión al lado de la otra para notar algo, nada exagerado.
Jajaja, ya se dijo que este mes novedades pocas (se dijo que quizás algo menor y puesto en el PSblog)... Pero el mes que viene ratataaaa
Qué raro que las teles que han anunciado no sean OLED, pero oye, si cumplen en calidad de imagen, quizás les de una oportunidad a estas (si el precio acompaña) y le dan por ahí al OLED (con su elevado precio pero calidad de imagen superior).
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.



Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.

Sí, he estado mirando y lo solucionaron con un parche. Quizás cuándo jugaste ya estaba solucionado y por eso no notaste nada raro. Mi intención no era mala, pero tienes razón que no ha sido la mejor forma de decirlo.
Un saludo!
Pues he caído como un bellaco, que ilusion me estaba llevando,aunque fuese mínima,y toma,para anunciar televisores... cabr**** xD ratataaaa , bueno ya queda nada para Agosto.....
No puede faltar mucho para que anuncien el state si tienen pensado hacerlo la proxima semana... Quizás mañana o pasado
las cosas que se leen por aquí son para que os las hagáis mirar.

que RDR2 es injugable porque se ve mal...
GT7 el día de lanzamiento de PS5...
y lo de un State of Play con más anuncios y gameplay que el día de presentación de la consola y que os lo hayáis creído...

[qmparto]
onyvla escribió:las cosas que se leen por aquí son para que os las hagáis mirar.

que RDR2 es injugable porque se ve mal...
GT7 el día de lanzamiento de PS5...
y lo de un State of Play con más anuncios y gameplay que el día de presentación de la consola y que os lo hayáis creído...

[qmparto]

Te olvidaste lo de la tecnología la "DLSS" (supermuestreo por IA), fue comentado esta mañana.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
onyvla escribió:las cosas que se leen por aquí son para que os las hagáis mirar.

que RDR2 es injugable porque se ve mal...
GT7 el día de lanzamiento de PS5...
y lo de un State of Play con más anuncios y gameplay que el día de presentación de la consola y que os lo hayáis creído...

[qmparto]

Te olvidaste lo de la tecnología la "DLSS" (supermuestreo por IA), fue comentado esta mañana.

Eso al final es humo?
Y que tienen de especial esos televisores frente a otros ? El hdmi2.1 ?
onyvla escribió:las cosas que se leen por aquí son para que os las hagáis mirar.

que RDR2 es injugable porque se ve mal...
GT7 el día de lanzamiento de PS5...
y lo de un State of Play con más anuncios y gameplay que el día de presentación de la consola y que os lo hayáis creído...

[qmparto]


Estamos impacientes tío...como tu no lo la pillas hasta las navidades del año que viene como pronto...[fumando] pues te da un poco igual, aquí estamos como locos por comprarla de salida y nos agarramos a cualquier noticia por falsa que sea ratataaaa

@davidDVD pero si que es cierto que está la patente de algo similar por parte de Sony no? No quiero decir que sea exactamente DLSS...
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:
onyvla escribió:las cosas que se leen por aquí son para que os las hagáis mirar.

que RDR2 es injugable porque se ve mal...
GT7 el día de lanzamiento de PS5...
y lo de un State of Play con más anuncios y gameplay que el día de presentación de la consola y que os lo hayáis creído...

[qmparto]

Te olvidaste lo de la tecnología la "DLSS" (supermuestreo por IA), fue comentado esta mañana.

Eso al final es humo?

Puede ser, pero sería básico (no al nivel de lo de Nvidia); sobre Machine Learning sí hay patentes para PlayStation.

DirectXML escribió:Machine Learning puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

Cerny no mencionó nada del tema, y la patente es sobre reducir el lag y ofrecer ayuda al jugador.

Alguien puede explicar de forma básica que es lo de Machine Learning y lo enseñado hoy que no se si es lo mismo y que cambiaria respecto a lo actual? Entiendo el significado literal pero no se si cambia más de eso.
davidDVD escribió:
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:Te olvidaste lo de la tecnología la "DLSS" (supermuestreo por IA), fue comentado esta mañana.

Eso al final es humo?

Puede ser, pero sería básico (no al nivel de lo de Nvidia); sobre Machine Learning sí hay patentes para PlayStation.

DirectXML escribió:Machine Learning puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

Cerny no mencionó nada del tema, y la patente es sobre reducir el lag y ofrecer ayuda al jugador.


Que es lo que dice ese señor del vídeo? Es que me cuesta mucho entenderlo [+risas]
Algo así como que la patente podría ser similar al DLSS de Nvidia?
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
@daymaster

El Hdmi 2.1 y un modo juego especial con un imput lag de 7mms y creo que poco más
SPA escribió:


Lo normal
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.

Hablan de una encuesta de 3000 usuarios, que tampoco es indicativo de mucho, lo raro es que sea uk, uno de lo principales mercados de ms
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
Sulei escribió:Que es lo que dice ese señor del vídeo? Es que me cuesta mucho entenderlo [+risas]
Algo así como que la patente podría ser similar al DLSS de Nvidia?

Que si tiene algo de eso, será como lo aplicó la competencia (usando FP4/FP8/FP16), una solución eficiente (... no cree que haga uso de AMD Arcturus o algo parecido a DLSS).
AndyElGrande escribió:
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.



Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.

Lo jugué de salida en una ps4 pro y un tv sony x900e de 55' (no será un oled pero es bastante tocho) y el juego se veía mejor sin HDR, cuando lo activaba los colores se veían planos y con poco contraste, luego al parecer sacaron un parche corrigiendo este problema.

Pd. Cómo nos la han colado los de PlayStation España [facepalm]

claro, el HDR no estaba bien implementado de salida = injugable... y si no activabas el HDR el juego ya no era el RDR2? era el ET
OzriyeL escribió:


[qmparto]


Me falta un 1%. Esa peña qué se compra?
Mr.Threepwood escribió:
OzriyeL escribió:


[qmparto]


Me falta un 1%. Esa peña qué se compra?


Que quieres decir ?
Interesante lo de que se le pueda quitar las aleta blancas a la consola, me gusta mucho mas sin ellas, aunque habrá que ver si no la deja muy expuesta al polvo
Riky_Xerez escribió:
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.



Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.

Sí, he estado mirando y lo solucionaron con un parche. Quizás cuándo jugaste ya estaba solucionado y por eso no notaste nada raro. Mi intención no era mala, pero tienes razón que no ha sido la mejor forma de decirlo.
Un saludo!



Buenas.

Nada, sin problemas, todos alguna vez que otra no decimos las cosas de la mejor manera, a mi me ha pasado. Un saludo.

Sobre el anuncio de Sony me he quedado helado, supongo que como todos. De esperara una fecha para la próxima conferencia a un anuncio de nuevos modelos de televisor para jugar... Nos han troleado los malditos XD
Señor M escribió:Interesante lo de que se le pueda quitar las aleta blancas a la consola, me gusta mucho mas sin ellas, aunque habrá que ver si no la deja muy expuesta al polvo


No se ha visto sin ellas. Además, diría que si le han puesto aletas es porque sin ellas será más fea, con una forma irregular desagradable.
@korchopan En ningún momento he dicho eso, creo que te equivocas de usuario.
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
AndyElGrande escribió:@korchopan En ningún momento he dicho eso, creo que te equivocas de usuario.

Parece que te lo echaba en cara a ti pero no pretendía eso, solo usé tu post para decir que eso tampoco sería excusa para decir semejante cosa, además que el problema del HDR pasaba también en xbox (y en pc no había salido) con lo cual tampoco valdría como disculpa dela burrada lo que otro comentaba de que en otras plataformas tal. Pero no, no iba por ti, es cierto que Rockstar quiso meterla doblada con HDR falso y tuvo que arreglarlo, pero sin HDR se veía perfectamente, pero el juego distaba mucho de ser injugable como decía el post origen.



PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Este tipo de mensajes mejor en Multiplataforma.
Riky_Xerez escribió:
RiverWolf escribió:
Riky_Xerez escribió:@RiverWolf perdona pero trollear nada. El juego tiene o tenía problemas con el HDR en PS4 Pro.



Buenas.

Hay muchas formas de decirlo, algunas suenan bien y otras suenan a troleo, si era tu intención no lo se. Y si tenía ya problemas con el HDR ya no los tiene, me lo pase este año y todo perfecto.

Sí, he estado mirando y lo solucionaron con un parche. Quizás cuándo jugaste ya estaba solucionado y por eso no notaste nada raro. Mi intención no era mala, pero tienes razón que no ha sido la mejor forma de decirlo.
Un saludo!



RDR2 se ve excesivamente borroso en una ps4pro jugando a 4k, esto es un hecho indiscutible. Solo hace falta poner cualquier otro juego al lado y ver la increible diferencia de nitidez. Y te lo dice uno que se compró una tv 4k y el juego dia 1 para disfrutarlo al máximo y vaya chasco de primeras. Al rato te acostumbras y el juego es Dios, pero una cosa no quita la otra.

Ya ni te cuento si lo comparad con cualquier first de sony en cuanto a nitidez o mismamente con la version de xbox one x, como la noche y el dia.

Es más, ojalá en ps5 lo solucionen y lo volveré a rejugar esta vez en condiciones.

Pues anda que no hubo movida cuando salió el juego con ese tema como para ahora negarlo.

Y no, que yo sepa no se arregló con ningún tipo de parche, si lo confirmais ahora mismo lo descargo de nuevo pero lo dudo bastante por que habría salido hasta en portada.

En ps4 no tiene esos problemas, como ya se ha dicho es tema de como está programado el juego en ps4pro al usar el chekboarding y el hdr. Y claro, jugando en una tv 4k, si pones la pro en un fhd tampoco tendrás esos problemas.
Pues yo jugándolo hace no mucho no me di cuenta de ello, quizás mi tele tampoco tenga un hdr espectacular y tenga que ver, pero bueno es un poco offtopic el tema jaja
¿Lo del tuit con las previsiones de compra de las dos consolas no debería ir en el hilo de multi plataforma? Dejad de citar lo mismo.
marx666 escribió:Pues yo jugándolo hace no mucho no me di cuenta de ello, quizás mi tele tampoco tenga un hdr espectacular y tenga que ver, pero bueno es un poco offtopic el tema jaja


El parche dejaba seleccionar un tipo distinto de hdr al original, no obstante el reescalado a 4k seguía rompiendo la nitidez del juego.

Es el juego más borroso del todo el catálogo por mucho.
Pues yo en mi LG de 600 euros lo veo bien el RDR2
dFamicom escribió:
marx666 escribió:Pues yo jugándolo hace no mucho no me di cuenta de ello, quizás mi tele tampoco tenga un hdr espectacular y tenga que ver, pero bueno es un poco offtopic el tema jaja


El parche dejaba seleccionar un tipo distinto de hdr al original, no obstante el reescalado a 4k seguía rompiendo la nitidez del juego.

Es el juego más borroso del todo el catálogo por mucho.


Buenas.

Por curiosidad, ¿que tele en 4K te compraste para jugar al juego? Porque teles hay muchas, al igual que mucha variación en calidad de HDR y así como calidad de nitidez. No es lo mismo un televisor de 2000 o 3000 euros a uno de 500.

El problema del HDR si se arreglo con actualizaciones. Yo en mi televisor al menos lo veo perfecto y sobre todo nítido.
Para HDR está Ghost of Tsushima..... En ningún juego lo he notado tanto
Espectacular
Yp por ejemplo pongo mi ps4 pro en el televisor de mi padre, un Samsung 4k hdr de 499 euros y vamos es comparada con ña mia 1080 como si me hubiera comprado una ps4pro2 , pero en cuanto entra en juego el hdr la tele petardea, zonas demasiado brillantes o demasiado oscuras y se nota borrosidad en muchas zonas. Así que si, lamentablemente y en contra de lo que la mayoria piensa ....la tecnoligia, la buena, se paga . Pero como digo en general la calidad de un televisor en el rango 500-600 euros es bien válida, pero hay que ser conscientes de que tienen sus limitaciones

El próximo juego de Moon Studios, creadores de Ori, será multiplataforma [oki]
Buena noticia. Los dos Ori son dos juegos grandiosos aunque el rendimiento del segundo en consola no era el mejor.
Miguelonnn escribió:Para HDR está Ghost of Tsushima..... En ningún juego lo he notado tanto
Espectacular


Los exclusivos de ps4 que tienen HDR son todos espectaculares, yo hace poco me he comprado una Lg C9 y de verdad que estoy flipando. Es como si me hubieran subido los Tflops de mi ps4pro [+risas]
Stylish escribió:Buena noticia. Los dos Ori son dos juegos grandiosos aunque el rendimiento del segundo en consola no era el mejor.


Cierto compañero, a nivel artístico son maravillosos, pero en rendimiento el segundo en One S me petardeaba de lo lindo.

Este nuevo proyecto parece más ambicioso y centrado en las nuevas consolas. Esperemos que sigan deleitando al personal.
fandino escribió:
Miguelonnn escribió:Para HDR está Ghost of Tsushima..... En ningún juego lo he notado tanto
Espectacular


Los exclusivos de ps4 que tienen HDR son todos espectaculares, yo hace poco me he comprado una Lg C9 y de verdad que estoy flipando. Es como si me hubieran subido los Tflops de mi ps4pro [+risas]


Aún me arrepiento de haber sido tan rata cuando me pillé la tele y no haberme pillado un Oled [facepalm] debe ser una pasada.
RiverWolf escribió:
dFamicom escribió:
marx666 escribió:Pues yo jugándolo hace no mucho no me di cuenta de ello, quizás mi tele tampoco tenga un hdr espectacular y tenga que ver, pero bueno es un poco offtopic el tema jaja


El parche dejaba seleccionar un tipo distinto de hdr al original, no obstante el reescalado a 4k seguía rompiendo la nitidez del juego.

Es el juego más borroso del todo el catálogo por mucho.


Buenas.

Por curiosidad, ¿que tele en 4K te compraste para jugar al juego? Porque teles hay muchas, al igual que mucha variación en calidad de HDR y así como calidad de nitidez. No es lo mismo un televisor de 2000 o 3000 euros a uno de 500.

El problema del HDR si se arreglo con actualizaciones. Yo en mi televisor al menos lo veo perfecto y sobre todo nítido.


La misma en la que he jugado a mas de 100 juegos de ps4 y todos se ven con una nitidez tremenda, excepto rdr2.

El problema del hdr se arregló con el parche por lo he estado leyendo, pero el reescalado no tiene solución por la forma en que está implementado en el motor gráfico. A la versión de xbox one x no la ocurre por ser 4k nativos.
Franky_el_Punky escribió:

El próximo juego de Moon Studios, creadores de Ori, será multiplataforma [oki]

[oki]
173509 respuestas