[Hilo Oficial] PS5

varios escribió:El problema de la PS5 es el oscurantismo de muchos temas que hace que estemos debatiendo sobre un montón de cosas. Hasta que no salga no lo veremos.
Las IA en el Reescalado (mediante IA), el Raytracing y la optimización de los assets según la distancia son las nuevas features de RDNA2.
Es decir, El 1080p nativo reescalado a 4K mediante IA y que sea impreceptible la diferencia, el trazado de rayos optimizado por hardware y el dibujar menos polígonos y texturas de calidad más bajas según la distancia y que sea trasparente al programador.


Hay el mismo oscurantismo en la competencia. Pero en partes del hardware diferente. En cualquier caso estáis demasiado ilusionados en la IA. Pero para usarla en RDNA2 necesitas usar los pixel shaders es decir las CU, ya que lo que van ha hacer es utilizar las CU para realizar operaciones en FP16, es decir tendrá 20-24 Tflops de FP16, pero no tiene unos tensor core de 100TFlops como una RTX 2080Ti. Es decir que usar dlss gastará potencia gráfica CU. Habrá que ver si la potencia es suficiente y hasta que punto es rentable.
¿Hay algún listado de juegos con fecha confirmada o de lanzamiento? Es por romper el cerdito o no xD.
SangReal escribió:
eloskuro escribió:
tperalta escribió:
Los Primitive Shaders es una característica exclusiva de AMD para las Radeon RX Vega (RDNA1).

Los Mesh Shaders son una característica introducida en la arquitectura Turing de NVidia y que también tendrán soporte en RDNA2. La característica se encuentra disponible para Vulkan, OpenGL y DX12.

https://techgage.com/article/amd-detail ... e-shaders/

https://developer.nvidia.com/blog/intro ... h-shaders/

https://www.geeks3d.com/20200519/introd ... nd-vulkan/


Ya. Pero las Mesh Shaders a parrtir de qué tarjeta se podrá usar? Es decir. CRees que las MEsh Shaders podrán usarse en cualquier tarjeta "basada en RDNA 2 usando vulkan o Dx12 Ultimate? Porque nadie ha confirmado eso.
PS4 era GNC 2 con 2 features de GCN 4 y no por eso soloportaba todas las features de GCN4..

Si la GPU de PS5 está Basada en RDNA 2, pero no tiene todas sus caracterisricas(e implementa otras propias) no podemos asegurar ni que lo tenga ni que no. Pero es que no han hablado nunca de mesh shaders.

Quizá con las primitive Shaders y su Geometry Engine creen acertadamente o no, que tienen suficiente. No lo sabemos.

Inviertes en i+d millones para sacar algo peor?

No he dicho tal cosa. Básicamente porque no tengo ni idea. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Hay varias opciones:
Que su solución es mejor
Que solo sea un poco peor pero más economica e inteligente
Que sea peor y más barata, pero creen que no es importante
Yo pienso que el spiderman nuevo iba a salir en ps4... pero un cambio a mitad de trayecto decidieron que solo ps5. De ahí la opción gráfica.
Yo lo que entiendo de la gpu de ps5, es que partieron de la base de un Rdna 2 y quitaron y pusieron lo que les dió la gana, cualquier característica que no esté es porque no les salía a cuento y al igual que en ps4 habrán características que no estén en rdna 2 de la propia sony que saldrán en futuras tarjetas Amd.

Sobre el Ml en consola habrá que verlo, al parecer es por software, no tiene hardware específico dedicado, por lo que en teoría debería estar muy lejos del de Pc y no todas las versiones de pc han sido muy allá.
cuanto ingeniero hay por aqui no se que hace la sony que no se pasa por aqui y ficha a todos
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...
chris76 escribió:Copiar a estas alturas,seguro que si

Como dice el dicho el que no se conforma es porque no quiere,sera por excusas.....

Algo Software, creo que se sobreentiende... Pero bueno, he expresado algunas ideas sobre
el por qué no dicen nada (hasta agosto, donde previsiblemente dirán todo), tranquilidad [+risas]

Supongo que lo mejor es pensar que es ocultismo, sí... Que lo hacen para jodernos vivos y yata'.

P.d: Yo por el contrario, con excusas como el Ghost of Tsushima, se me hace la vida más fácil... :-|
@endeneguer

Ya se ha dicho por parte de Sony que eso no será así.
endeneguer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...

No, sony ya dijo que daría un listado de ssd compatibles.
davidDVD escribió:
chris76 escribió:Copiar a estas alturas,seguro que si

Como dice el dicho el que no se conforma es porque no quiere,sera por excusas.....

Algo Sotware, creo que se sobreentiende... Pero bueno, he expresado algunas ideas
sobre el por qué no dicen nada (hasta agosto, donde previsiblemente dirán todo).

Supongo que lo mejor es pensar que es ocultismo, sí... Que lo hacen para jodernos vivos y yata'.

P.d: Yo por el contrario, con el Ghost of Tsushima se me hace la vida más fácil XD



No dicen nada porque no quieren decirlo ahora, lo dirán después.

E3 o Junio
Gamescome o Agosto
Y desde septiembre hasta la salida ya cositas de menor importancia.

Así lo hicieron en ps4 y lo están repitiendo.
endeneguer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...


OJALA pero por desgracia no. Ya dijo sony que tarari que te vi. OJALA sacaran cartuchos para ampliar el Disco duro.
Y ocultarlo no tiene sentido la competencia ya lo mostro antes y todos aplaudiendo. LA gente quiere eso.

SOny dijo que no haria de cosecha propia y que seria SSD estandar que requiere unos mínimos requisitos para ser compatibles. A medida que vayan saliendo sony ira dando la lista con esos SSD compatibles.

EL tema que no enseñe la parte trasera es un sin sentido tambien. Que tienen que ocultar, que no tiene salida optica? no se
Aquí la peña entra, suelta lo primero que se le ocurre, siempre malo claro y se queda tan ancha.
Esto de Sony y los cartuchos propietarios de memoria es la última. Seguimos para bingo.
luysmii escribió:No dicen nada porque no quieren decirlo ahora, lo dirán después.

E3 o Junio
Gamescome o Agosto
Y desde septiembre hasta la salida ya cositas de menor importancia.

Así lo hicieron en ps4 y lo están repitiendo.

Claro, no es por ocultismo ni hostias como pusieron más atrás... Esto va por fases,
en marzo tocó una cosa, en junio otra, ahora en agosto tocará otra...

Además cada marca se estará guardando ases bajo la manga que no querrán descubrir (y por ende estarán
bajo NDA)
hasta muy tarde (por ahí iba lo que puse, pero se trata de tergiversar siempre: fanatismos).

La desinformación está y estará siempre, cuando digan fecha y precio se seguirá dando info tergiversada/falsa, con que yo
tenga la correcta no me preocupo en exceso (porque repetir lo verificado y que 5 o 6 pongan lo falso, termina cansando).
endeneguer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...


Una pregunta. El ssd de ps5 para ponerle otro de más capacidad hay que quitar el de base? O tiene para dos ssd?

Porque si es lo primero no merece mucho la pena los primeros años gastarse lo que costará un ssd compatible de más tamaño :/

Salvo que sepas vender a buen precio el de base o lo instales en tu pc con pcie4.0, claro.
Información redundante debería ponerse en la wiki, como el uso de SSD internos y compatibilidad, o discos externos. Muchas de las cuestiones redundantes que caen una y otra vez podrían resolverse con un "lee la wiki", y el hecho de no estar en ésta es un "no se sabe".
Y qué tiene de bueno unidades propietarias frente a licenciadas o compatibles, si se puede saber, para que "la gente" ahora prefiera eso después de echar mierda toda la vida sobre las memory stick, las de vita... ¿Será porque ahora las saca otra empresa? O es que la "gente" son los que interesan?
Ahora lo mejor es algo que solo puede comercializar la marca al precio que le da la gana claro...
korchopan escribió:Y qué tiene de bueno unidades propietarias frente a licenciadas o compatibles, si se puede saber, para que "la gente" ahora prefiera eso después de echar mierda toda la vida sobre las memory stick, las de vita... ¿Será porque ahora las saca otra empresa? O es que la "gente" son los que interesan?
Ahora lo mejor es algo que solo puede comercializar la marca al precio que le da la gana claro...


Bueno yo diria que todos estamos viendo que nos quedaremos sin espacio el primer dia. Sobretodo yo. jajajajjajaja
endeneguer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que pienso yo.
korchopan escribió:Y qué tiene de bueno unidades propietarias frente a licenciadas o compatibles, si se puede saber, para que "la gente" ahora prefiera eso después de echar mierda toda la vida sobre las memory stick, las de vita... ¿Será porque ahora las saca otra empresa? O es que la "gente" son los que interesan?
Ahora lo mejor es algo que solo puede comercializar la marca al precio que le da la gana claro...


Para mi es mejor licenciadas o compatibles.

Pero no tenemos aún muy claro qué implica en ninguno de los dos casos en este momento

Es decir. En este caso tenemos unas fuertes medidas para licenciar un ssd compatible. Tan fuertes que aún no existen ni se ha presentado ninguno. Y ni siquiera sabemos si la patente de alguna tecnologia necesaria la tiene Sony. Por lo que aunque ofreca licencias para hacer otros ssd de otras marcas compatibles, igual le tienen que pagar comisiones o vete a saber

Otro punto importante es que de momento es muy caro igualar el ssd de ps5. Por lo que para conseguir un SSD similar de 2 TB (para que tenga sentido cambiarlo) el precio vá a ser bastante caro.

PD: Si se puede ampliar con tarjetas externas como dicen los de atras, sería una buena noticia. Tener las dos opciones es un win win.
Tmac_1 escribió:Aquí la peña entra, suelta lo primero que se le ocurre, siempre malo claro y se queda tan ancha.
Esto de Sony y los cartuchos propietarios de memoria es la última. Seguimos para bingo.


No es lo primero que se me ocurre. En noviembre salió una noticia de que Sony tenía una patente así (ahora leo que pasados unos días desmintieron la noticia....) pero vamos que veo que por aquí algunos tienen la piel muy fina...
@endeneguer
Que patente? La que se supo que no tenía nada que ver con PS5?
endeneguer escribió:
Tmac_1 escribió:Aquí la peña entra, suelta lo primero que se le ocurre, siempre malo claro y se queda tan ancha.
Esto de Sony y los cartuchos propietarios de memoria es la última. Seguimos para bingo.


No es lo primero que se me ocurre. En noviembre salió una noticia de que Sony tenía una patente así (ahora leo que pasados unos días desmintieron la noticia....) pero vamos que veo que por aquí algunos tienen la piel muy fina...


No creo que lo diga específicamente por ti. Ya son muchos los que postean cosas que o bien ya se han desmentido varias veces con anterioridad o no son ciertas. Es algo demasiado habitual.

Tengo más ganas de que sony anuncie las cosas por vosotros que por mí. No veo ninguna conspiración ni ganas de ocultismo como muchos mal pensados del foro, si lo que acaben presentado no me acaba gustando, sencillamente no me la compro y me cojo la otra. Yo estoy tranquilo.
ice00 escribió:@Ferdopa Ya se que busca evitar otro ban pero el tercero si es de un mes seguro que el ambiente mejora. Y el resto no entiendo por qué le contestáis cuando así todo lo escrito hoy es de todo menos útil salvo el tweet de Insomniac [facepalm]
dankv escribió:
Franky_el_Punky escribió:Madre mia... Los que venís a meter mierda de forma disimulada y a daros la razón los unos a los otros... Por mucho que querais cambiar la percepción de la gente simplificando y desvirtuando temas eso no va a convertir a la consola en menos de lo que es, y cualquiera con un mínimo de criterio sabrá identificaros.

Eso sí, estais dejando el hilo hecho un asco, espero que os calen pronto, por que vaya actitud digna de crios.


Eso pasa por todo lo que genera PS5. La marca PlayStation es tan grande que en realidad aquí tiene dos subforos, el de los que la odian y el de los que la aman. Tiene tal poder de atracción y es un objeto de tan oscuro deseo, que hasta sus mayores detractores tienen la imperiosa necesidad de estar hablando de ella todo el día. Y la verdad, es que no es muy difícil de entender el motivo, ya que lleva gobernando la industria de los videojuegos con mano de hierro desde hace más de dos décadas (que se dice pronto).

En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una consola, tiene que ser un hobby si eres adulto y normal...


Para mi es solo un hobby. Pero los resultados en la práctica son otros. Y a los hechos me remito.
Tmac_1 escribió:@endeneguer
Que patente? La que se supo que no tenía nada que ver con PS5?

Esa misma. La que luego dijeron que eran cartuchos para otro dispositivo (actualización de la noticia que dieron días después y no leí)
Jur...

Son cartuchos para la Sony Toio

Imagen

Un saludo.
endeneguer escribió:
Tmac_1 escribió:@endeneguer
Que patente? La que se supo que no tenía nada que ver con PS5?

Esa misma. La que luego dijeron que eran cartuchos para otro dispositivo (actualización de la noticia que dieron días después y no leí)


Pues a mi me hubiera encantado. Para mi eso fue un regalo, porque hasta me hice mi peli jejej.
Que era una especie de cartuchos que metias tu juegos y podias llevartelo y ponerlo en otra consola.
Pero la gracia era poder tener mil cartuchos de esos y cada cartucho con tus juegos. Me hubiera encantado cuando los desmintieron me jodi [+risas]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Son cartuchos para la Sony Toio

Imagen

Un saludo.


Eso que es? [qmparto] [qmparto]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Y qué tiene de bueno unidades propietarias frente a licenciadas o compatibles, si se puede saber, para que "la gente" ahora prefiera eso después de echar mierda toda la vida sobre las memory stick, las de vita... ¿Será porque ahora las saca otra empresa? O es que la "gente" son los que interesan?
Ahora lo mejor es algo que solo puede comercializar la marca al precio que le da la gana claro...

La respuesta es evidente, si el formato propietario lo llega a sacar sony para ps5 arde internet. Es increíble que después de la presentación donde hicieron especial hincapié en que no habria formato propietarios venga uno tres meses después a decir que no enseñan la trasera para que no veas los cartuchos en formato propietario. Increíble lo de este hilo, continuo sinsentido.
endeneguer escribió:
Tmac_1 escribió:@endeneguer
Que patente? La que se supo que no tenía nada que ver con PS5?

Esa misma. La que luego dijeron que eran cartuchos para otro dispositivo (actualización de la noticia que dieron días después y no leí)

Así es, eran cartuchos para su juguete de niños llamado Toio.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... uete-toio/

¿Y la posibilidad de que en la parte trasera permita conectar a dos televisores/monitores? Eso es inviable por lo que a recursos consumiría? Hablo desde el desconocimiento total la verdad.
Luego pasará como con el mando,no enseñan la aprte trasera, y las teorias de lo que tendría por no enseñarlo,y Sony mala... Jaja vaya tela
Jur...

@ivanpowerade

Ese es uno de mis principales intereses en la consola: saber si (por fin) una consola trae dos salidas HDMi.

En mi opinión es algo que ya deberían haber traído las revisiones "pro" de la anterior generación.

La razón: las salidas 4K.

Muchos usuarios tienen receptores HDMi que no tienen soporte 4K/HDR y que para disfrutar de sonido PCM multicanal necesitarían un duplicador de salida externo.

Muchos reproductores BD 4K traen desde hace años dos salidas HDMi por esta razon.

Sí a esta situación le añades la posibilidad de que puede desaparecer la salida óptica, una doble salida HDMi esas que recomendable.

Un saludo.
OzriyeL escribió:


¿Este no es el que dijo que la semana pasada abrían reservas y se anunciaba precio?

Venga, yo también hago mis predicciones:
"SONY estaría pensando sacar una versión SLIM o mejorada dentro de un par de años"
Puto Roberto Serrano, cómo para creerle
El otro día leyendo y pensado me dije por que 825 gigas de disco duro, y he pensado que puede ser que el disco duro reales son de 960 o 1024
Puede ser que ese espacio sea para memoria virtual????
Por que ademas no se puede quitar el disco duro si no se podrá añadir uno o por lo que he entendido.
Alguien me puede aclararlo
Ha pasado del "exclusivon" de que Sony daba los precios a decir que el año que viene saldrán ediciones especiales de la consola y el mando.
albertoooooooooo escribió:
OzriyeL escribió:


¿Este no es el que dijo que la semana pasada abrían reservas y se anunciaba precio?

Venga, yo también hago mis predicciones:
"SONY estaría pensando sacar una versión SLIM o mejorada dentro de un par de años"


Esta claro que esa vez no acertó.

Pero creo que fue en Resetera donde leí a un mod decir que otra veces habían verificado sus datos y después habían sido correctos.

Supongo que todos podemos equivocarnos
OzriyeL escribió:

Saca la de spiderman y me tienen el dia 1
jos666 escribió:cuanto ingeniero hay por aqui no se que hace la sony que no se pasa por aqui y ficha a todos


Yo soy ingeniero, [beer]
OzriyeL escribió:


Claro... si lo dice el nuevo Daniel Mallorca me lo creo.
MRdvdregion escribió:El otro día leyendo y pensado me dije por que 825 gigas de disco duro, y he pensado que puede ser que el disco duro reales son de 960 o 1024
Puede ser que ese espacio sea para memoria virtual????
Por que ademas no se puede quitar el disco duro si no se podrá añadir uno o por lo que he entendido.
Alguien me puede aclararlo

Son 825 (768gb = 825000000000/(1024)^3) menos lo que la consola se reserve, que serán unos 75gb más o menos, por lo que quedarán libres alrededor de 700.

Utiliza 12 chips de 64gb.

Utilizando el buscador en este mismo hilo podrás comprobar que ya lo tienes explicado.

viewtopic.php?p=1749693552
eloskuro escribió:
endeneguer escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Puede que una de las razones por las que Sony no ha anunciado SSD M2 compatibles es que puede que aún no haya ninguno en el mercado que sea compatible (valga la redundancia) con lo que necesita la consola.

La pregunta es si habrá ese tipo de SSD en el mercado cuando lancen la consola (Sony esperaba que sí en el mes de Marzo, pero nadie puede afirmarlo... hasta que lo haga la propia Sony con enlistado de SSD comoatibles).

Un saludo.


Yo creo que los tiros van a ir por SSD’s propios de Sony externos como si fueran cartuchos. Nos venderán versiones con distintos almacenamientos para sacarnos los cuartos. De ahí puede que venga el tema de NO ENSEÑAR LA TRASERA DE LA CONSOLA... para que no se vea la ranura de ampliación...


Una pregunta. El ssd de ps5 para ponerle otro de más capacidad hay que quitar el de base? O tiene para dos ssd?

Porque si es lo primero no merece mucho la pena los primeros años gastarse lo que costará un ssd compatible de más tamaño :/

Salvo que sepas vender a buen precio el de base o lo instales en tu pc con pcie4.0, claro.


El SSD interno de la PS5 no se puede quitar va soldado a la placa probablemente y es un SSD con 12 canales conectado al custom controller no es un socket de mercado es bastante mas grande. El socket M.2 NVME en el que puedes meter un SSD del mercado se encuentra vacio, y sera un agregado al SSD de la consola que se sumara al que ya tiene la consola.

Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
OzriyeL escribió:

La verdad es que el diseño de la consola da mucho más juego que la actual para ese tipo de ediciones.
OzriyeL escribió:
albertoooooooooo escribió:
OzriyeL escribió:


¿Este no es el que dijo que la semana pasada abrían reservas y se anunciaba precio?

Venga, yo también hago mis predicciones:
"SONY estaría pensando sacar una versión SLIM o mejorada dentro de un par de años"


Esta claro que esa vez no acertó.

Pero creo que fue en Resetera donde leí a un mod decir que otra veces habían verificado sus datos y después habían sido correctos.

Supongo que todos podemos equivocarnos


Tendrá más o menos credibilidad, pero en las imágenes aparece la firma del que ha hecho los diseños, además de que lo menciona en el tweet, por lo que no creo que sean oficiales que después la gente se lía, eso si, están guapísimas
varios escribió:
jos666 escribió:cuanto ingeniero hay por aqui no se que hace la sony que no se pasa por aqui y ficha a todos


Yo soy ingeniero, [beer]

Pero informático no? No vale agrícola o de caminos [+risas]
Nowcry escribió:
eloskuro escribió:
Una pregunta. El ssd de ps5 para ponerle otro de más capacidad hay que quitar el de base? O tiene para dos ssd?

Porque si es lo primero no merece mucho la pena los primeros años gastarse lo que costará un ssd compatible de más tamaño :/

Salvo que sepas vender a buen precio el de base o lo instales en tu pc con pcie4.0, claro.


El SSD interno de la PS5 no se puede quitar va soldado a la placa probablemente y es un SSD con 12 canales conectado al custom controller no es un socket de mercado es bastante mas grande. El socket M.2 NVME en el que puedes meter un SSD del mercado se encuentra vacio, y sera un agregado al SSD de la consola que se sumara al que ya tiene la consola.

Un saludo.


Chachi. Si pueden funcionar los dos a la vez es un avance.
Típico comentario de hinsaider para llamar la atención. Sería noticia, de verdad, que afirmara que Sony NO va a sacar ediciones especiales de PS5. Será que no ha habido un montón de ediciones especiales de PS4.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus6_BCN escribió:Típico comentario de hinsaider para llamar la atención. Sería noticia, de verdad, que afirmara que Sony NO va a sacar ediciones especiales de PS5. Será que no ha habido un montón de ediciones especiales de PS4.

La verdad es que tienes razón. La gente por un poco de fama hace lo que sea.
Imagen

Comfirma también que RDNA no tiene machine learning (como el dlss de nvidia). Tampoco sabemos si PS5 tendrá su propio ML porque como no dicen nada...
173765 respuestas