[Hilo Oficial] PS5

ice00 escribió:Por una parte no se si es que algunos tiene un nivel de inglés bajísimo y no entiende que pone UN modo rendimiento 4K a 60fps o es que van con muy mala intención y por otro alguno está muy a la defensiva: las imágenes que hemos visto queda claro que será en 4K a 30fps con unos assets muy superiores con el margen que les da los 30fps. Dado lo que dio de sí en la PS4 y en la Pro yo si espero unos gráficos espectaculares pero no hace falta saltar con un supuesto modo irónico que si es imposible porque le faltarán TFlops, que si como es posible si la PS5 es RDNA1 y gilipolleces varias. Al final es no entrar al trapo porque si no este hilo es insoportable. Se reporta los comentarios de flamers y listo, que no creo que la mayoría de aquí tengan 14 años...


Pues si, algunos tenemos un nivel bajisimo, como tú lo puedes tener en otros menesteres....hehe.

Yo me incluio en el nivel bajisimo, por eso pregunto si lo que he leido es eso o alguien me lo puede aclarar.

Que por cierto, veo que entre todos no nos hemos logrado ponernos de acuerdo. jajajaja.

Lo que dice David Ricardo es lo mas sensato, un modo 4k full equip y un modo 4k 60fps con un poco menos de cositas y brilli brillii..

Saludos! [beer]
Nivelazo por aquí.

Sony anuncia oficialmente que la arquitectura de PS5 es RDNA2.

AMD anuncia oficialmente que la arquitectura de PS5 QUE HAN HECHO ELLOS es RDNA2.

Sale una declaración photoshopeada de un ingeniero que dice que es RDNA1, el cual se hallaba jugando a GOT en el momento de la publicación de la supuesta declaración, y que él mismo desmiente y ya es oficial que la consola es RDNA1.

Las declaraciones de Youtubers clickbait que no tienen ni siquiera contacto en las esferas de las compañías son ley, inamovibles, contrastadas y más oficiales que las oficiales.

En fin...
Franky_el_Punky escribió:
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Supungo que estás de coña, no? [carcajad]


Para nada, y cada día lo tengo más claro

PS5 pro en dos añitos
Mamaun escribió:@ice00 por alusiones, yo si tengo dudas. Normalmente se pone "resolucion@fps" y cuando hay una barra es para diferenciar opciones "blanco/negro".

No vengo a desinformar. Es más, a mi me encantaría un modo 1080p con más efectos y a 60fps

Pues en tu caso será un problema de inglés porque aunque se suela poner @, no siempre es así y “with an optional performance mode” no deja lugar a duda alguna. Con un modo rendimiento opcional. No hay duda alguna ponga @ o / o lo que sea.
vencedor escribió:
ice00 escribió:Por una parte no se si es que algunos tiene un nivel de inglés bajísimo y no entiende que pone UN modo rendimiento 4K a 60fps o es que van con muy mala intención y por otro alguno está muy a la defensiva: las imágenes que hemos visto queda claro que será en 4K a 30fps con unos assets muy superiores con el margen que les da los 30fps. Dado lo que dio de sí en la PS4 y en la Pro yo si espero unos gráficos espectaculares pero no hace falta saltar con un supuesto modo irónico que si es imposible porque le faltarán TFlops, que si como es posible si la PS5 es RDNA1 y gilipolleces varias. Al final es no entrar al trapo porque si no este hilo es insoportable. Se reporta los comentarios de flamers y listo, que no creo que la mayoría de aquí tengan 14 años...


Pues si, algunos tenemos un nivel bajisimo, como tú lo puedes tener en otros menesteres....hehe.

Yo me incluio en el nivel bajisimo, por eso pregunto si lo que he leido es eso o alguien me lo puede aclarar.

Que por cierto, veo que entre todos no nos hemos logrado ponernos de acuerdo. jajajaja.

Lo que dice David Ricardo es lo mas sensato, un modo 4k full equip y un modo 4k 60fps con un poco menos de cositas y brilli brillii..

Saludos! [beer]

Por supuesto, yo tengo un nivel muy bajo en otras cosas pero no tengo ningún problema en ayudar a los que os cueste el inglés. Y los que lo hacen con mala intención podían madurar [bye]

Para pasar de 30 a 60fps si además hay algo de RT, la bajada de nivel de detalle será importante desde mi punto de vista así que yo personalmente me quedaría con el “modo gráfico”.

Un saludo!
@pjiglesias 2 muy poco,minimo 3 como ahora
Esta claro que ese tuit no es nada claro....lamentablemente.
Escoger modos? yo encantado
"No hay más Troll que el que no quiere ver".
djperes escribió:Nivelazo por aquí.

Sony anuncia oficialmente que la arquitectura de PS5 es RDNA2.

AMD anuncia oficialmente que la arquitectura de PS5 QUE HAN HECHO ELLOS es RDNA2.

Sale una declaración photoshopeada de un ingeniero que dice que es RDNA1, el cual se hallaba jugando a GOT en el momento de la publicación de la supuesta declaración, y que él mismo desmiente y ya es oficial que la consola es RDNA1.

Las declaraciones de Youtubers clickbait que no tienen ni siquiera contacto en las esferas de las compañías son ley, inamovibles, contrastadas y más oficiales que las oficiales.

En fin...


En verdad con entrar aqui.... https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

Si hasta lo pone bien clarito..
Saludos!
Jur...

@meliman07

Antes de afirmar nada, lo mejor es confirmar las fuentes. O por lo menos decir "aquí han dicho esto".

RDNA 1.5 además no existe.

Por favor, el debate sobre ese este mensaje acaba aquí, ya bastante se rebatió el fin de semana (y desde hace meses) el tema del RDNA.

Un saludo.
pjiglesias escribió:
Franky_el_Punky escribió:
pjiglesias escribió:
Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Supungo que estás de coña, no? [carcajad]


Para nada, y cada día lo tengo más claro

PS5 pro en dos añitos


Una semanita después mejor [fiu]

Ahora en serio, de salir una Pro (este vez no lo tengo tan claro) mínimo 3 o 4 años...
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Supungo que estás de coña, no? [carcajad]


Debe estarlo, porque si no el nivel es:

“No hay modo performance” Jajaja vaya basura PS5 que ni un mísero modo performance a 60FPS se pueden permitir. PS4 Pro sí que podía y PS5 no, va a ser la peor consola de la historia, siendo peor que la generación anterior LOL

“Hay modo performance” Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]



Así que sí, yo asumo que está en modo sarcástico.


Por algo esta a ignorados.. si queréis os paso la lista y seréis más felices y el hilo quedara más limpio.
OzriyeL escribió:


Pinta bien la cosa , primer juego nextgen en mundo abierto a 4K/60Fps :O
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.
ice00 escribió:
Mamaun escribió:@ice00 por alusiones, yo si tengo dudas. Normalmente se pone "resolucion@fps" y cuando hay una barra es para diferenciar opciones "blanco/negro".

No vengo a desinformar. Es más, a mi me encantaría un modo 1080p con más efectos y a 60fps

Pues en tu caso será un problema de inglés porque aunque se suela poner @, no siempre es así y “with an optional performance mode” no deja lugar a duda alguna. Con un modo rendimiento opcional. No hay duda alguna ponga @ o / o lo que sea.
vencedor escribió:
ice00 escribió:Por una parte no se si es que algunos tiene un nivel de inglés bajísimo y no entiende que pone UN modo rendimiento 4K a 60fps o es que van con muy mala intención y por otro alguno está muy a la defensiva: las imágenes que hemos visto queda claro que será en 4K a 30fps con unos assets muy superiores con el margen que les da los 30fps. Dado lo que dio de sí en la PS4 y en la Pro yo si espero unos gráficos espectaculares pero no hace falta saltar con un supuesto modo irónico que si es imposible porque le faltarán TFlops, que si como es posible si la PS5 es RDNA1 y gilipolleces varias. Al final es no entrar al trapo porque si no este hilo es insoportable. Se reporta los comentarios de flamers y listo, que no creo que la mayoría de aquí tengan 14 años...


Pues si, algunos tenemos un nivel bajisimo, como tú lo puedes tener en otros menesteres....hehe.

Yo me incluio en el nivel bajisimo, por eso pregunto si lo que he leido es eso o alguien me lo puede aclarar.

Que por cierto, veo que entre todos no nos hemos logrado ponernos de acuerdo. jajajaja.

Lo que dice David Ricardo es lo mas sensato, un modo 4k full equip y un modo 4k 60fps con un poco menos de cositas y brilli brillii..

Saludos! [beer]

Por supuesto, yo tengo un nivel muy bajo en otras cosas pero no tengo ningún problema en ayudar a los que os cueste el inglés. Y los que lo hacen con mala intención podían madurar [bye]

Para pasar de 30 a 60fps si además hay algo de RT, la bajada de nivel de detalle será importante desde mi punto de vista así que yo personalmente me quedaría con el “modo gráfico”.

Un saludo!


No no, yo por mi parte ninguna mala intención, al revés.

Yo tambien entendi con un modo rendimiento opcional, por eso puse en el promer mensaje si el modo rendimiento sería bajando a 1080 o seguiria con el 4k.

pero ya te digo que david lo aclaro.

Saludos!
TODO lo que sea opciones para los usuarios es bueno, a algunos les gusta mas ir a FPS(como yo) a otros pues mas carga grafica, no esta de mas que se explicara un poquito en que consiste cada modo.
kuksool escribió:
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.


La verdad es que creo que tendremos buenos juegos para comenzar la gen.

Voy a ir ahorrando mas pasta para las VR......

[looco]
kuksool escribió:
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.

Oues vaya, primer juego y exclusivo que no consigue 4k 60 frames a full, añ final si va a ser verdsd lo de ubi
daymaster escribió:
kuksool escribió:
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.

Oues vaya, primer juego y exclusivo que no consigue 4k 60 frames a full, añ final si va a ser verdsd lo de ubi

Para ser título de lanzamiento, no lo encuentro del todo mal. A la que los desarrolladores le pillen en truco y se vaya mejorando la plaltaforma de los DevKit, seguro que saldrán maravillas técnicas.
Lo de Milles Morales es una genial noticia. Pero hay que tener en cuenta que este Spider-Man parece casi más un juego crossgen, es un juego que se ha hecho en un corto periodo de tiempo, no creo que explote mucho la PS5.
Habrá que ver cuando salgan pesos pesados como Horizon, GOW o el propio Spider-Man 2 si existe algún modo 60 fps.
Cada día me convenzo mas que el jugador actual no juega a videojuegos, sino mas bien disfruta con los datos técnicos del manual que lo que puede ver en pantalla,que si a spider-man se le nota las pelotas mas o menos pixeladas define si el juego es malo o bueno?

Un ejemplo es que cuando vi por primera vez Rise son of rome me quede con la boca abierta,luego de jugarlo pues menuda mierda,ni pagándome lo vuelvo a tocar ni con un palo, sin embargo aun día disfruto como un niño de Demon Souls con todas sus caídas de frames,sus defectos técnicos y su resolución de la era de Ps2
daymaster escribió:
kuksool escribió:
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.

Oues vaya, primer juego y exclusivo que no consigue 4k 60 frames a full, añ final si va a ser verdsd lo de ubi


De verdad que no entiendo tu comentario, si hasta en el road to PS5 se comento que es muy dificil tenerlo todo a FULL a máxima resolución.

Y aqui hay varias paginas de las cuales has sido participe que lo comentan....

Saludos.
¿La GPU de PS5 es RDNA2? Sí.
¿Tiene todas las características de RDNA2? No.

Sony habla de Primitive Shaders cuando es una característica que no pertenece a RDNA2 y que es sustituida por los Mesh Shaders, esta más que discutido esto ya, y no es una nomenclatura, ya que un Mesh Shader puede realizar más funciones que un Primitive Shader, es decir, no son exactamente iguales. Ahora bien, de cara a nosotros los jugadores, no veo inconveniente alguno, es más un problema para el desarrollador, y tampoco hay que ver en esto un gran problema, sigue siendo una grafica RDNA2 que seguramente tenga la mayoría de las funciones...

Saludos.
Pues para mí, que desde un principio de generación anuncien modos 60 fps es una excelente noticia
meliman07 escribió:@dankv PS5 a RDNA 1.5. Nada de RDNA 2.0

https://youtu.be/HhlNR_wncqs


Eso ya fue desmentido a los poco minutos que era super fake. Deja de mirar videos asi hazme caso.
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Sabes que hay plataformas donde con tarjetas gráficas maximum no pueden con los 4k@+30 con RT ?

Que si, que el RT es muy bonito y todo lo que quieran. Pero déjame elegir y me tiro de cabeza a por los 60 sea la resolución que sea
1080p60fps con RT es un salto generacional en toda regla, esperemos que den también esa opción.
Dame 4k/60fps y dejate de rollos con brilli brilli
Jur...

@EMAIRXEN

Con el Mesh Shader hay bastante debate, y bastante interesante.

Cómo tal el Mesh Shader no está en PS5.

La pregunta es realmente que puede aportar el Geometry Engine y alguna patente más que hay por ahí de PS5. O si, realmente y en definitiva, no soporta Mesh Shaders de ninguna manera similar.

Es un tema a investigar para confirmar o reafirmar que PS5 no tiene un proceso similar.

Hay un artículo que me parece interesante, pero mis conocimientos al respecto son limitados y no sé si se acerca a la realidad o es otro brindis al sol de los que tantos hay, pero dejo el enlace por si hace falta (o a alguien le apetece) echarle un vistazo, comentarlo o directamente desmentirlo.

http://disruptiveludens.com/ps5-y-xsx-pre-culling

Lo dicho, un tema interesante.


Hay una característica que no tiene PS5 pero que realmente sí tiene (creo) que es es el VRS, porque la patente de Cerny se llama "VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS"

http://www.freepatentsonline.com/y2020/0005431.html

Es como si uno llama a algo "coche" y otro "Automóvil destinado al transporte de personas y con capacidad no superior a siete plazas"

En estos aspectos técnicos, por favor si hay algún error o directamente estoy equivocado, por favor decídmelo (aunque intento buscar al máximo todos los datos que argumenten lo que digo en este tipo de aspectos técnicos, puedo equivocarme).

Así aprendemos todos un poco más.

Y a modos general, gracias a todos los que participais de manera respetuosa y constructiva en el hilo.

Un saludo.
OzriyeL escribió:
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:


Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Sabes que hay plataformas donde con tarjetas gráficas maximum no pueden con los 4k@+30 con RT ?

Que si, que el RT es muy bonito y todo lo que quieran. Pero déjame elegir y me tiro de cabeza a por los 60 sea la resolución que sea


Ninguna puede excepto la Titan a día de hoy

Pero en septiembre cambia la cosa con las nuevas gráficas
meliman07 escribió:@dankv PS5 a RDNA 1.5. Nada de RDNA 2.0

https://youtu.be/HhlNR_wncqs


Nunca entenderé que desinformar deliberadamente no sea motivo de ban... y más aún cuando se hace con la única intención de hatear a otra plataforma.

El tema de RDNA 2 ya roza lo esperpéntico por parte de algunos. Ni confirmándolo Cerny en el road to PS5 y la propia AMD.

Así que por mi parte a ignorados.
@pjiglesias

La TITAN, total nah.

Entonces no se para que tanto bombo con la Ps5pro, que ya está desfasada y no se que mas.
pjiglesias escribió:
Franky_el_Punky escribió:
pjiglesias escribió:
Es ridículo, ya están con las bajadas de gráficos y ni siquiera ha empezado la generación [enfado1]

La que nos espera en un par de años....

En 2022 me veo con la PS5 Pro [facepalm]


Supungo que estás de coña, no? [carcajad]


Para nada, y cada día lo tengo más claro

PS5 pro en dos añitos

Perfecto, vendo mi ps5 y la cambio por una ps5pro con otros 2 años de garantia.

[bye]
OzriyeL escribió:@pjiglesias

La TITAN, total nah.

Entonces no se para que tanto bombo con la Ps5pro, que ya está desfasada y no se que mas.


Desfasadas están todas

El rendimiento de las nuevas gráficas va a ser brutal
pjiglesias escribió:
OzriyeL escribió:@pjiglesias

La TITAN, total nah.

Entonces no se para que tanto bombo con la Ps5pro, que ya está desfasada y no se que mas.


Desfasadas están todas

El rendimiento de las nuevas gráficas va a ser brutal

Pero si una consola de nueva generacion te cuesta 1 riñon, las nuevas graficas seran 5 riñones. [carcajad]
kuksool escribió:
OzriyeL escribió:

Yo lo veo claro:
Modo 1: 4K a 30 fps: Todo a Ultra (con RT) -> lo que llaman Modo "Graficos"
Modo 2: 4K a 60 fps: Carga gráfica stándar (igual sin RT o muy ligero) -> lo que sería Modo "Performance"

Entre este Miles Morales y el Astrobot, que recordamos que está preinstalado en todas las PS5, de lanzamiento ya hay buenas horas.


Preferiría que el modo rendimiento bajara la resolución antes que que rebajar efectos, un 1440p con reescalado ya se ve de puta madre.

La verdad que entre esos dos, más los que quedan por confirmar y versiones dopadas como Cyberpunk ya vamos bien servidos con los entrantes, y ojalá prontito el Demon's souls, Ratchet y Horizon 2 [babas]

A Returnal también le tengo mucha curiosidad, espero que ahora en agosto muestren un gameplay de ese entre otros.
Sobre el tweet de Insomniac sobre el Miles Morales...

Hasta ahora cuando los juegos de PS4 han tenido dos modos siempre ha sido enfocado a resolución vs rendimiento, así que nada me hace pensar que no siga siendo así en PS5. Si han confirmado un modo 4K/60 FPS me imagino que el otro modo será 4K/30 con más carga gráfica y Ray-Tracing.

Parece ser que habrá más de un modo también en Demon´s Souls y Dirt 5... ¿no es eso lo que queríamos la mayoría?... ¿escoger entre carga gráfica/resolución vs FPS?. A mi al menos me parece la mejor opción posible.

Una de las cosas que más me intriga va a ser los recortes que le van a meter al Dirt 5 para ponerlo a 120 FPS... o tal vez nos sorprendan.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dankv escribió:Sobre el tweet de Insomniac sobre el Miles Morales...

Hasta ahora cuando los juegos de PS4 han tenido dos modos siempre ha sido enfocado a resolución vs rendimiento, así que nada me hace pensar que no siga siendo así en PS5. Si han confirmado un modo 4K/60 FPS me imagino que el otro modo será 4K/30 con más carga gráfica y Ray-Tracing.

Parece ser que habrá más de un modo también en Demon´s Souls y Dirt 5... ¿no es eso lo que queríamos la mayoría?... ¿escoger entre carga gráfica/resolución vs FPS?. A mi al menos me parece la mejor opción posible.

Una de las cosas que más me intriga va a ser los recortes que le van a meter al Dirt 5 para ponerlo a 120 FPS... o tal vez nos sorprendan.

La verdad es que si , 2 modos uno para los que nos gustan loa graficos a tope y otro para los que les gusta loa 60 fps y todos contentos
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
dankv escribió:
meliman07 escribió:@dankv PS5 a RDNA 1.5. Nada de RDNA 2.0

https://youtu.be/HhlNR_wncqs


Nunca entenderé que desinformar deliberadamente no sea motivo de ban... y más aún cuando se hace con la única intención de hatear a otra plataforma.

El tema de RDNA 2 ya roza lo esperpéntico por parte de algunos. Ni confirmándolo Cerny en el road to PS5 y la propia AMD.

Así que por mi parte a ignorados.

Barra libre por lo que parece y mañana volverá a salir la noticia con el mismo montaje de pura casualidad y sin ninguna intención más que informarnos.
@ice00 no lo comparto. No tengo ningún problema con el inglés de este tweet. Puede ser un modo performance que te deja elegir entre activarlo o no, 4k o 60fps.

De todas maneras lo sabremos en breve :) hay mucha gente que tiene la misma duda y seguramente lo aclararan.

Yo soy de prefieren varios modos.

4K FULL a 30fps
4K recortado a 60fps
1080 FULL a 60fps

Por pedir... :)
(mensaje borrado)
Con una consola 5 veces mas potente que Ps4 se le a de pedir como minimo 60 fps y 4k, de no ser asi no entenderia nada

Que el juego de Morales vaya a 60 fps y 4k es lo minimo, es un juego mas bien intergeneracional visualmente, algo rapidito para tenerlo de salida y atraer a los jugadores de Ps4 como bien decian.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estais hablando de un juego de mundo abierto con docenas de coches y npc y edificios gigantes con cristaleras , parques y demas mierdas y le echais mierda como si la ps5 ese juego de ps4 con algunas particulas mas y 4k y 60 fps los pudiese mover con la minga cuando el juego de ps4 ya es una proeza grafica pero en fin....
(mensaje borrado)
Buenas, yo creo que el 4k full sera con Raytracing a 30 fps y que sin Raytracing irá a 60 fps. Hasta en una RTX2080 Ti a 4k el Raytracing tiene un impacto significativo en el rendimiento. A mi realmente lo que me gustaría es un modo 120 fps a 1080 com detalles full [amor] .

Un saludo
Sportkill escribió:Estais hablando de un juego de mundo abierto con docenas de coches y npc y edificios gigantes con cristaleras , parques y demas mierdas y le echais mierda como si la ps5 ese juego de ps4 con algunas particulas mas y 4k y 60 fps los pudiese mover con la minga cuando el juego de ps4 ya es una proeza grafica pero en fin....


Tu lo has dicho, salvo que se demuestre lo contrario en proximas fechas es que es un juego de PS4.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumiendo, quiero ver a Ghost of Sushima corriendo en mi futurible ps5.
Notición, que ganas de darle caña; y de que llegue 2022 para ver la nueva peli de Miles jeje...

Me tiran más los 60FPs, pero en la Oled a 30FPS con todo activado debe ser impresionante [babas]
blomatik escribió:Con una consola 5 veces mas potente que Ps4 se le a de pedir como minimo 60 fps y 4k, de no ser asi no entenderia nada

Que el juego de Morales vaya a 60 fps y 4k es lo minimo, es un juego mas bien intergeneracional visualmente, algo rapidito para tenerlo de salida y atraer a los jugadores de Ps4 como bien decian.


Para pasar de 1080 a 4k ya necesitas 4 veces más potencia, si además quieres duplicar los fps... Multiplica.

Y Ps5 es más de 5 veces más potente que Ps4. La nueva arquitectura es mucho más eficiente a igualdad de teraflops.
A saber si el 4k ese será nativo...

Como sea como el 4k de ps4 pro...
The-Best escribió:A saber si el 4k ese será nativo...

Que más te da, si no lo vas a jugar.
173229 respuestas