[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:ya ha salido la primera luz roja en ps5 . Si os pasa esto devolvedla


No es una avería. Es que ha detectado a la parienta que venía a interrumpir y se ha activado el protocolo de seguridad.
daymaster escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kit-desarrollo-ofrece-detalles-tecnicos-gpu-ps5-codec-oodle-680873

Por cierto a salido esto, los entendidos que expliquen please , pues dice que la tecnologia rdna fue desarrollada mas por sony que por AMD , que la ps5 si se basa en RDNA 2 pero incluye más características, osea seria como una RDNA 2.5? Que el ray que incluye no es ninguno de AMD y algo de que incluyeron no se que cosa de texturas pero ahí me pierdo bastante, creo qje en la noticia esta el enlace a reedit


Tanto Sony como Microsoft, habrán cogido funcionalidades de RDNA 1.0, de RDNA 2.0 y habran creado propias (como el Geometry engine) que probablemente AMD meterá en RDNA 3.0. Tambien a destacar, que igual que pueden coger esas funcionalidades, pueden no implementar algunas otras. Por ejemplo, Microsoft decidió no implementar FP16 en XBOX X.

Lo cierto es que a AMD le viene de Puta madre, porque las customizaciones, terminan en su propia arquitectura después.
Grinch escribió:@korchopan no si yo no tengo ps4. la vendi en su dia. Asi que realmente no me afectaria xD. Pero como opinion propia pienso eso.. Otra cosa luego es que me afecte o no xD.

Sobre lo del precio en parte si que mas da... pero por esa regla que mas da que anuncien la fecha de salida si hasta que llegue ese dia no la vamos a tener.
Que la anuncien un dia antes.
( es mas si por mi fuera no se habrian anunciado ninguna consola nueva y un dia antes se dice : aqui teneis la nueva gen , precio y mañana a la venta )


Pero ya que no tenemos muchos mas que hacer pues el precio a mi me interesa para ver cual caera primero , que rango de precio moverse y el dinero que tengo para hobbies , que entre ellos esta warhammer 40k y no es barato xD.


Bueno y lo mas imporatante... PURA CURIOSIDAD xD jaja.

Ademas supongo que cuando digan precio tambien se empezara a ver packs y cosas asi , y visto lo del coronavirus y demas prefiero dejar reservada la mia por si las moscas

bueno, tampoco creo que sea comparable el anuncio y descripción de la nueva consola que anunciar su precio, el precio puede servir para que te decidas si comprarla de inicio, una antes que otra, o no la compras por cara y cosas así pero eso tampoco creo yo que requiera de 4 meses, con 1 hora para pensarlo ya tendrías bastante (aunque obviamente darán mucho tiempo antes de estar a la venta), pero el producto sí que necesitas conocerlo para decidir qué haces con lo que tienes, saber si te interesa mucho o poco, comprar, no comprar o esperar cosas de las actual generación... Pero sobre todo el tiempo previo es cosa del marketing, crearte la necesidad y el hype, el precio crea un hype e interés mediático muy corto porque no es una característica que te afecte una vez la tengas y es información útil para la competencia, por eso lo dejan para el final, como siempre, no veo yo que los precios sea de las primeras cosas que se dieron a conocer en anteriores generaciones. A mí me quedan cosas por saber de ps5 por curiosidad (como van los juegos retrocompatibles, como es la interfaz...) más que el precio, que o mucho me equivoco o no va a ser ninguna sorpresa y como mucho variará en 100€ las expectativas reales de cada uno. Si me dicen ahora que va a costar 500€ me va a afectar lo mismo, me va a crear el mismo interés, que si me lo dicen dentro de 2 meses, no va a cambiar nada. Bueno, si me van a decir que va a costar 1000€ pues sí, que lo digan ya para dejar de mirar cosas de ps5.

Que ojo, entiendo prefectamente que la gente quiera saber el precio ya, como cualquier otra cosa, pero tampoco creo que sea algo como para ver como mucha gente (no digo tu caso que no lo sé) se queja de no saber el precio ya como si fuese un derecho fundamental y una falta de respeto por parte de las compañías, no sé, veo a la gente muy ansiosa con eso y no lo veo tan tan urgente.
Con el precio Sony, es probable que espere al evento de Microsoft del jueves. Y si MS no dice todavia fechas y precios, no creo que se vayan ninguna de las 2 mas lejos de Agosto, mas que nada, porque quedarían apenas 2 meses una vez entremos en Septiembre.
Yo creo que en fecha de lanzamiento y precios , tanto sony como MS, tienen ya en mano 3 opciones
En plan . Vamos a ver que dice la otra y dependiendo de una ponemos la otra.

En plan Sony : 10 , 15 y 20
MS : 15 , 20 , 25

depende lo que diga una la otra dira la opcion de mas abajo .
Asi que realmente "ganara" la ultima en decirlo , me refiero al usuario pues recibira un "descuento" xD

en 5 dias es el evento de MS . Si ella suelta el precio ( que deberia) SOny soltara su precio en agosto.

Me atrae bastante saber que precio de diferencia habra entre con disco o sin disco.

Me interesa mas comprar la de discos ya que la xbox la tendre en digital ( por la pila de juego que tengo ya xD) y la ps5 que la quiero por los exclusivos pues prefiero fisico asi si valen la pena los guardo y sino ... paso y vendo .

ese es mi plan de futuro xD. Falta que me digan los precios de las narices xD
Grinch escribió:Yo creo que en fecha de lanzamiento y precios , tanto sony como MS, tienen ya en mano 3 opciones
En plan . Vamos a ver que dice la otra y dependiendo de una ponemos la otra.

En plan Sony : 10 , 15 y 20
MS : 15 , 20 , 25

depende lo que diga una la otra dira la opcion de mas abajo .
Asi que realmente "ganara" la ultima en decirlo , me refiero al usuario pues recibira un "descuento" xD

en 5 dias es el evento de MS . Si ella suelta el precio ( que deberia) SOny soltara su precio en agosto.

Me atrae bastante saber que precio de diferencia habra entre con disco o sin disco.

Me interesa mas comprar la de discos ya que la xbox la tendre en digital ( por la pila de juego que tengo ya xD) y la ps5 que la quiero por los exclusivos pues prefiero fisico asi si valen la pena los guardo y sino ... paso y vendo .

ese es mi plan de futuro xD. Falta que me digan los precios de las narices xD

Yo personalmente creo que el precio y fecha ya la tienen mas que pensado y sony sabe el de MS y MS el de sony, simplemente están jugando al cuelga tu! no anda tonto cuelga tu primero...!.
@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD
Grinch escribió:Yo creo que en fecha de lanzamiento y precios , tanto sony como MS, tienen ya en mano 3 opciones
En plan . Vamos a ver que dice la otra y dependiendo de una ponemos la otra.

En plan Sony : 10 , 15 y 20
MS : 15 , 20 , 25

depende lo que diga una la otra dira la opcion de mas abajo .
Asi que realmente "ganara" la ultima en decirlo , me refiero al usuario pues recibira un "descuento" xD

en 5 dias es el evento de MS . Si ella suelta el precio ( que deberia) SOny soltara su precio en agosto.

Me atrae bastante saber que precio de diferencia habra entre con disco o sin disco.

Me interesa mas comprar la de discos ya que la xbox la tendre en digital ( por la pila de juego que tengo ya xD) y la ps5 que la quiero por los exclusivos pues prefiero fisico asi si valen la pena los guardo y sino ... paso y vendo .

ese es mi plan de futuro xD. Falta que me digan los precios de las narices xD


No esperes el precio en esa conferencia. Nos queda esperar al evento de agosto de Sony para ver si sueltan algo.
Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD

SI pero la gente tiene memoria muy a corto plazo y se quedara en la retina "ostras la play es mas barata que la xbox" o "leches la xbox esta es mas potente" cada uno tiene sus bazas y eso puede rascar mucho indeciso
Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD


Es una cuestión de orgullo, el niño tonto al que hacían bulling en el pasado ya ha crecido y va al gimnasio.
Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.
5 días para una y 1 mes ( más o menos) para la otra. Esperemos ver precios y fechas de lanzamiento.
Y ya de paso juegos xD.
Ahora estoy leyendo en páginas y redes sociales gilipolleces diciendo que los juegos no van a poder tener la calidad de la demo de Epic porque las texturas van a ocupar una barbaridad y el SSD de 825gb no va a tener espacio [facepalm]
Dicen que juegos como Call of Duty o Battlefield (uno de estos, no recuerdo cual) ocupa ya entre mapas nuevos y actualizaciones 240gb, y que la demo de EPIC, con esas texturas en altisima resolución, que ocupará una barbaridad un juego asi... y blablabla [facepalm]
Ya no saben que inventar para echar mierda eh... es que es increible.
alalan26 escribió:
Grinch escribió:@susinsin es otra opcion pero en este caso lo veria un poco absurdo . Si ambos teneis el precio y no lo vais a modificar que mas dara quien lo diga primero xD.
El que sea mas caro seguira siendo caro y el que sea mas barato seguira siendo mas barato xD


Es una cuestión de orgullo, el niño tonto al que hacían bulling en el pasado ya ha crecido y va al gimnasio.

Y el niño tonto a pasado a ser el luisma
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Tal cual.

Todo el mundo llorando y suplicando porque llegue la nueva generación y ahora la gente protestando porque se abandone la plataforma anterior. Bastante ha hecho Sony ya por PS4, que la deja con un catalogo para la historia de los videojuegos, cerrando con The Last of us 2 y Ghost of Tsushima.

A ver si ahora que sale PS5 vamos a tener que seguir mirando hacia el pasado. Ahora resulta que miar por el jugador es seguir sacando juegos para la consola vieja, no vaya a ser que se quede abandonada... para eso ya han tenido 7 malditos años.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Podrías especificar que cosas van a poder hacerse en la nueva generación que no puedan hacerse ya en esta?

Porque todo lo nextgen que hemos visto hasta ahora es, efectivamente, subir assets, implementación de RT y tiempos de carga, nada más.
El precio no lo dicen xq es una estrategia de marketing.

Me explico, no van a decir el precio cuando todavía tienen muchas cosas que mostrar y que demostrar. No van a decir lo que vale un producto cuando no sabemos de la arquitectura ni prácticamente nada de éste.

Cuando muestren su arquitectura, servicios online y mas juegos, mostrarán el precio. Pero de una cosa tenéis que estar seguros... el precio, lo saben.
kbayea escribió:
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Podrías especificar que cosas van a poder hacerse en la nueva generación que no puedan hacerse ya en esta?

Porque todo lo nextgen que hemos visto hasta ahora es, efectivamente, subir assets, implementación de RT y tiempos de carga, nada más.

¿Ni te has molestado en ver la demo de Ratcher&clank verdad? ¿pa qué? [facepalm]
¿Has visto la demo de epic? Prefieres seguir viendo Minecraft a 8K y con raytracing, o el quake 2 a full rt ¿verdad?
Abre tu mente un poquito, si fuese por gente como tu seguiriamos jugando todos a tetris 8K con texturas fotorealistas...
Pues yo que sé,se me ocurre que en juegos que puedas controlar el tiempo, o saltar al instante en cualquier punto del mapa, o viajar a diferentes épocas en un mismo sitio, imaginate te cargue el mapa en 0, (cero coma) sería interesante xD ,y como esa mil ideas más!!!
Que ganas de saber los precios! Y poder reservarla.
Tal vez sacarán un Battleroyale de Destruction Derby con 100 coches en escenarios gigantescos jajajaja ,y ahora eso, no se puede.
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@BeSalmorejo tranquilo genio, lo primero dejad de hablar de demos técnicas, que para algo son demos técnicas.

El Ratchet and Clank por el tema de cambios rápidos entre mundos es el único que me puede hacer dudar sobre la posibilidad de llevarlo a cabo en old gen.
Pero es una única mecánica jugable, que ya veremos en que queda, porque estar cambiando de mundos constantemente no parece tener mucho sentido desde el punto de vista de la exploración y el desarrollo de niveles. Es un único juego con una única mecánica.


La razón real por la cual Sony no va a sacar juegos oldgen es porque depende de la venta de hardware, esa es la único razón, quieren colocarte la consola desde el principio. No tiene nada que ver con los juegos revolucionarios que van a salir el primer y segundo año de nextgen, que ya vais a ver pronto que de revolucionarios poco.

Y me hace gracia que se haga de menos pasar de 1080p a 4k, de iluminaciones mierder a RT, hasta juegos de coches a 120 fps hay ya anunciados (para alguien acostumbrado a los 30 va a ser toda una experiencia). Pero todo eso no deja de ser upgrade de assests plenamente compatible con versiones oldgen.
@kbayea
Capcom también vende consolas? Porque dijeron que RE8 no iba a salir en consolas actuales porque el juego no funcionaba como ellos querían en estas.
kbayea escribió:@BeSalmorejo tranquilo genio, lo primero dejad de hablar de demos técnicas, que para algo son demos técnicas.

El Ratchet and Clank por el tema de cambios rápidos entre mundos es el único que me puede hacer dudar sobre la posibilidad de llevarlo a cabo en old gen.
Pero es una única mecánica jugable, que ya veremos en que queda, porque estar cambiando de mundos constantemente no parece tener mucho sentido desde el punto de vista de la exploración y el desarrollo de niveles. Es un único juego con una única mecánica.


La razón real por la cual Sony no va a sacar juegos oldgen es porque depende de la venta de hardware, esa es la único razón, quieren colocarte la consola desde el principio. No tiene nada que ver con los juegos revolucionarios que van a salir el primer y segundo año de nextgen, que ya vais a ver pronto que de revolucionarios poco.

Y me hace gracia que se haga de menos pasar de 1080p a 4k, de iluminaciones mierder a RT, hasta juegos de coches a 120 fps hay ya anunciados (para alguien acostumbrado a los 30 va a ser toda una experiencia). Pero todo eso no deja de ser upgrade de assests plenamente compatible con versiones oldgen.

Como te haces los clones? Usas tor o algo similar?
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada
daymaster escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kit-desarrollo-ofrece-detalles-tecnicos-gpu-ps5-codec-oodle-680873

Por cierto a salido esto, los entendidos que expliquen please , pues dice que la tecnologia rdna fue desarrollada mas por sony que por AMD , que la ps5 si se basa en RDNA 2 pero incluye más características, osea seria como una RDNA 2.5? Que el ray que incluye no es ninguno de AMD y algo de que incluyeron no se que cosa de texturas pero ahí me pierdo bastante, creo qje en la noticia esta el enlace a reedit

Pues que no tienen ni pajolera idea. Bloggero cualquiera escribiendo bajo nombre que alguna vez significara algo.
Lo que hay que leer madre mía. Ya hay nuevo calvo.
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada

Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4
kbayea escribió:
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Podrías especificar que cosas van a poder hacerse en la nueva generación que no puedan hacerse ya en esta?

Porque todo lo nextgen que hemos visto hasta ahora es, efectivamente, subir assets, implementación de RT y tiempos de carga, nada más.



Si las compañias tuvieran tu mentalidad seguiriamos en la época de los 16 bits. Total, ¿no se pueden hacer juegos cojonudos para Mega drive y Snes?

No sé, llamame loco, pero creo que TLOU2 sería imposible en una PS2, que también podríamos seguir con esas consolas, total...

Como han dicho más arriba otro forero, esta generación ha durado 7 años, creo que es suficiente. Y oye, que nadie te obliga a dar el salto ahora, ni nunca, tú puedes seguir jugando a PS4 que tiene una cantidad ingente de juegos, pero claramente el mercado tiene que seguir evolucionando.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada

Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4


Porque es una buena estrategia de marketing decir que tu juego es Nextgen y no corre en las anticuadas consolas de hace 7 años. Y porque te ahorra tiempo de desarrollo.

Ahora, miras el trailer de RE8, te parece algo que no pueda correr una ps4? te parecen convincentes las declaraciones de los desarrolladores sobre los tiempos de carga en un pueblo cuando tenemos juegos con mapas gigantescos en la actual generación?

@El Hombre Araña seguramente los juegos de dentro de 5 años no se puedan desarrollar para estas consolas, pero los que van a salir durante el primer año? no hay justificación ninguna más allá de lo dicho anteriormente. Puedes forzar comparaciones con tlou2 y la ps2 si quieres.

En 6 meses vemos el catalogo de salida de PS y me decís que juegos son imposibles en PS4.
Y os daréis cuenta, es una decisión comercial, no tecnica.
SangReal escribió:
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada

Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4

Para que te compres la PS5
Los multis de principio de gen es complicado que estrujen una consola en particular, el tema está en los firsts, por ejemplo estoy convencido que Horizon 2 no sería el mismo si tuviera que salir un una Ps4 también.

Todas las estrategias tienen puntos buenos y malos y siguen tb intereses diferentes (unos querrán vender hardware, otros servicios), pero el que vaya a ser usuario de Ps5 day1 le interesa sin duda que hayan generaciones.

Para los juegos es mejor que hayan generaciones.
Osea que Capcom renuncia a 150 millones de posibles compradores por marketing y para vender la PS5. Anda y echaos una buena siesta.
sardino escribió:
SangReal escribió:
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada

Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4

Para que te compres la PS5

Capcom vende ps5?, sardino, que cosas tienes
El Resident Evil 8 en concreto se filtró que se estaba preparando para la old gen pero debido a problemas por falta de potencia se descartó, así que precisamente es un caso que deja en evidencia a quien sostiene que lo de las generaciones es un invento (principalmente fanáticos de otras compañías que casualmente han decidido por sus intereses dejar a un lado las generaciones, si fuera alrevés ya sabríamos que pensarían justamente al contrario).
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.



El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.
No sé por qué, pero me da la sensación de que muchos se acaban de comprar una PS4 y les pica no poder jugar a los juegos nuevos en dicha consola.

Es la única explicación que le veo para que ahora la gente se queje de esto, cuando se lleva haciendo toda la vida y es el movimiento más inteligente. No es dejar tirado a nadie, has tenido 7 años para hacerte con la consola y si te la has comprado ahora es porque has querido (nadie te ha obligado) a sabiendas de que está a punto de salir PS5.

Desde PS2 se lleva haciendo esto y excepto los multis, que mayoritariamente suelen ser los juegos intergeneracionales, han salido juegos exclusivos de cada generación.

Creo que aquí muchos están disparando a ciegas cual escopeta de feria de la "rabia" que tienen. Os recomiendo un poquito de All-bran para desayunar.
@jordi16 no son precisamente personas con Ps4 jaja son trolls fanáticos de otra plataforma.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tmac_1 Si Capcom cree que puede cumplir con los objetivos comerciales que se ha marcado para este titulo en PS5, XSX y PC tirarán adelante con ello. Los juegos tienen plazos, si no les daba el tiempo o los recursos para desarrollar para varias plataformas es normal que dejen atrás las viejas.

Repito, el juego va a correr en PCs de gama media baja con discos duros y gráficas chusteras. Y el motor que usa es el mismo de RE2 y RE3.
jordi16 escribió:No sé por qué, pero me da la sensación de que muchos se acaban de comprar una PS4 y les pica no poder jugar a los juegos nuevos en dicha consola.

Es la única explicación que le veo para que ahora la gente se queje de esto, cuando se lleva haciendo toda la vida y es el movimiento más inteligente. No es dejar tirado a nadie, has tenido 7 años para hacerte con la consola y si te la has comprado ahora es porque has querido (nadie te ha obligado) a sabiendas de que está a punto de salir PS5.

Desde PS2 se lleva haciendo esto y excepto los multis, que mayoritariamente suelen ser los juegos intergeneracionales, han salido juegos exclusivos de cada generación.

Creo que aquí muchos están disparando a ciegas cual escopeta de feria de la "rabia" que tienen. Os recomiendo un poquito de All-bran para desayunar.

Jajajaj cierto, llevo viendo eso toda la vida...de repente empiez a afuncionar la maquinaria de los rumores de nueva generwcion y siempre hay algunos que te dicd , chiquita mierda sony, me acabo de comprar ña consola y ahora dicen que van a sacar una nueva ? Y yo les respondo....yo la compre hace 7 años, no haber esperado tanto, a ver si vana estar 20 años en sacar nueva generacion
(mensaje borrado)
Oye vosotros veríais factible algún juego de fútbol, o incluso el Wreckfest(el nuevo destrucción derby) en VR? Yo pensándolo en unas PSVR2 Tiene que ser un alucine.. lo de juego de fútbol es verdad que puede ser complicado no? Al final en un remate de cabeza te empotras contra la pared como poco,pero curioso oye.... Jeje eso y con otros mil juegos,como un GTAV, etc.
ivanpowerade escribió:Oye vosotros veríais factible algún juego de fútbol, o incluso el Wreckfest(el nuevo destrucción derby) en VR? Yo pensándolo en unas PSVR2 Tiene que ser un alucine.. lo de juego de fútbol es verdad que puede ser complicado no? Al final en un remate de cabeza te empotras contra la pared como poco,pero curioso oye.... Jeje eso y con otros mil juegos,como un GTAV, etc.


Una juego tipo football manager sería la leche.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Osea que Capcom renuncia a 150 millones de posibles compradores por marketing y para vender la PS5. Anda y echaos una buena siesta.

El nivel es bajo, es lo que toca aguantar en estos tiempos.
BeSalmorejo escribió:Ahora estoy leyendo en páginas y redes sociales gilipolleces diciendo que los juegos no van a poder tener la calidad de la demo de Epic porque las texturas van a ocupar una barbaridad y el SSD de 825gb no va a tener espacio [facepalm]
Dicen que juegos como Call of Duty o Battlefield (uno de estos, no recuerdo cual) ocupa ya entre mapas nuevos y actualizaciones 240gb, y que la demo de EPIC, con esas texturas en altisima resolución, que ocupará una barbaridad un juego asi... y blablabla [facepalm]
Ya no saben que inventar para echar mierda eh... es que es increible.

El cod si que es verdad que anda cerca de los 150gb en PS4. El siguiente según lo filtrado la versión alpha ya pesa 85gb y habría que añadirle el warzone. Si que los cod parece que van a pesar mucho.
sardino escribió:
SangReal escribió:
kbayea escribió:@Tmac_1 Pues anda que tiene una pinta el RE8... y encima sale en PCs donde millones de personas van con discos duros y 1060s

@SangReal segunda vez que lo dices, relaja la obsesión que no hay nada de eso

Es alucinante como salta la gente por una opinión discrepante perfectamente razonada

Responde a la pregunta, pq RE 8 no sale en ps4

Para que te compres la PS5


Claro por todo es conocido que capcom tienes beneficion por ventas de consolas PS5 y la otra.
es normal pensar asi.
marx666 escribió:
ivanpowerade escribió:Oye vosotros veríais factible algún juego de fútbol, o incluso el Wreckfest(el nuevo destrucción derby) en VR? Yo pensándolo en unas PSVR2 Tiene que ser un alucine.. lo de juego de fútbol es verdad que puede ser complicado no? Al final en un remate de cabeza te empotras contra la pared como poco,pero curioso oye.... Jeje eso y con otros mil juegos,como un GTAV, etc.


Una juego tipo football manager sería la leche.

La verdad es que si, así a bote pronto mirando los juegos que tengo.
Un Battlefield imaginándome en el campo de batalla,o la sensación de ir en un avion/tanque... Puf brutal.
O por ejemplo un Assasins Creed, me entraría vértigo xD la verdad sea dicha. E incluso por ejemplo un xcom2, así a lo estilo Minority Report como si estuvieras en un tablero viendo todo y pudieras moverte para saber dónde mandar a tus tropas y tal.... Tal vez es una fumada,no? Pero oye! Y lo que mola xD
dFamicom escribió:
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.



El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.



Per esto es lo que tú personalmente supones no? No tienes ninguna información que confirme lo que dices. Vamos que yo puedo opinar lo contrario y estaríamos en las mismas.
Grinch escribió:5 días para una y 1 mes ( más o menos) para la otra. Esperemos ver precios y fechas de lanzamiento.
Y ya de paso juegos xD.


En la de MS olvídate, ya han dicho que sera una hora entera de juegos.
@Luis_dAR bueno sea como sea en noviembre nos enteraremos [qmparto]
Jur...

Para hablar de otras consolas tenéis sus foros e hilos correspondientes.

Un saludo.
dFamicom escribió:
Fahrencillo escribió:
El Hombre Araña escribió:Alucino con los de : " Es que Sony debería seguir sacando sus juegos en PS4".

Señores, que no es cuestión de subir o bajar assets de un juego, es HACER JUEGOS NUEVOS.

Metal Gear Solid 2 se podría haber hecho en PS1?
Gran Turismo 3? Gears of War en Xbox original?

Respuesta NO. Por eso cuando saltas de generación hay que dejar atrás la anterior y hacer cosas nuevas con la tecnología de la que dispones, si no, mejor no cambiar de generación.


Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.



El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.



Tal cual.

Fahrencillo escribió:
dFamicom escribió:
Fahrencillo escribió:
Me maravilla la contundencia con la que algunos afirmáis cosas como que esos juegos no se podían haber hecho en la generación anterior.

Debo ser el único que no tiene ni la información ni los conocimientos necesarios para aseverar cosas como la que comentas. En PC lleva pasando desde siempre, el mismo juego funciona en diferentes especificaciones mínimas, recomendadas o me sobra el dinero sin problemas. Sólamente bajando o subiendo propiedades gráficas.



El hardware cerrado se exprime hasta el máximo y bajo una potencia inicial bastante justita. Si quieres meter RDR2 en ps3, vas a poder hacerlo, pero en unas condiciones pésimas, a 720p y seguramente corriendo a 10fps. El juego lo correría? Si. Sería jugable? No. Ahora imagina que en su momento rockstar decidiera lanzar RDR2 para que funcionara de una manera optima en ps3, esto es, a 720p y 30 fps estables. Lo que tendrías es una versión en ps4 de RDR ps3 subida de vueltas que en nada se parecería al RDR2 actual.



Per esto es lo que tú personalmente supones no? No tienes ninguna información que confirme lo que dices. Vamos que yo puedo opinar lo contrario y estaríamos en las mismas.



¿Cuanto llevas jugando a videojuegos? La información que tenemos es la que lleva existiendo desde la época de los 8 bits, cada salto de generación deja anticuada a la anterior.
Por eso Mario 64 no es posible en una Snes, por eso Gears of War tal y como lo conocemos solo es posible en una Xbox 360, por eso el Remake de Resident Evil no sería posible en una PSX, por eso God of War no sería posible en una PSX.

Que haya que estar explicando esto hoy en día atenta al sentido común, los que defendeis que no existen las generaciones es que de verdad...

Por favor, coged RDR1 ,TLOU 1 y Uncharted 1, ponedlos en una PS3 y ahora coged y poned las segundas partes de los dos primeros y la cuarta parte de Uncharted en PS4.
Si no veis diferencias en absolutamente todo tenéis un problema.
173504 respuestas