eddy escribió:Leo a algunos compañeros con el tema de los 60fps y no puedo evitar sonreir.....si en esta ni hemos alcanzado unos estables 30 en algunos juegos,me parece una quimera esperar 4k60fps como standard en PS5 y mucho menos si sale tan pronto como todo apunta.Me parece mas realista apuntar a 4K reales+30 fps estables como máximo para la nueva gen de Sony.
KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj
Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj
si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....
Noctisblue escribió:KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj
Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj
si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....
Si la 1080 cuesta unos 125$. a ti te cuesta mas?
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
datar escribió:nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.
David Ricardo escribió:datar escribió:nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.
En Resetera no le dan ninguna credibilidad a las specs de Beyond3d. Dicen que si coincide algún dato concreto será de chiripa.
Noctisblue escribió:KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj
Noctisblue escribió:@logeim1924
No. Nuevecistas y personalizadas.
O es que te piensas tu que a Sony me cuesta 1000€ una tarjeta? Le cuesta diez veces menos que a ti.
Que manía de poner precio pvp como si ese fuese el precio real de algo.
Sobre si tendrá 12 o 14.
Yo creo q 14 sería demasiado pero ojalá.
Pero lo normal será 10 a 12.
Pero también interesa mucho la memoria RAM y la cpu. A ver que tal.
Pd: si al final la consola sale a finales de 2020. Seguramente los pc de alta gama ya vayan por 20tflops. Así que no te preocupes.
KISSMYASSSSSSS escribió:Noctisblue escribió:KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj
jajaj ,
hay que me lol
tu no eres sony y pagaras el coste de sony + su margen
simplemente fijate en 2013 que te vendieron una cosa de 400€ con cpu de netbook... y ahora por 400 te van a dar una GTX 1080 o equivalente... claro claaaro.
datar escribió:nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
mota30302 escribió:Peor la One X , 500 euros y seguian con CPU de portail
nanoxxl escribió:
Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .
parrotxo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189994/shawn-layden-pasa-revista-a-los-fallos-de-sony-con-ps3/
Para lo que dicen que lo que quieren es algo a la ultima aunque cueste 800 euros. El presidente de Sony ps confiesa que el gran error de ps3 fue el precio de venta inicial.
Lo dicho, ps5 llevará lo mejor que ellos consideren y que puedan veder por 400-450 euros. Dudo mucho que quieran subir a 500.
IridiumArkangel escribió:mota30302 escribió:Peor la One X , 500 euros y seguian con CPU de portail
Y esto se llama "reducción hasta lo absurdo"...nanoxxl escribió:
Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .
A ver muy señor mio, que no entiendes del término rumor? Alguien ha afirmado que esa info es real u oficial!? Es una supuesta filtración de un foro con cierto renombre, pero eso no quiere decir NA-DA. De hecho, si te fijaras, la mayoría no se la han creído (yo mismo incluido) ni le hemos dado mayor valor porque suena demasiado bonito para ser cierto.
Como este hilo no deja de ser un sitio para hablar de todas estas "informaciones" sin fuente fehaciente, se comenta y punto. Que manera de montar follón por cualquier cosa...
IridiumArkangel escribió:Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop![]()
Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente...
nanoxxl escribió:
El rumor era cierto o era solo un rumor o los de Beyond 3D no son gente ignorante ? .

IridiumArkangel escribió:@nanoxxl En ese post me refería a lo que dice Stylish de los Teraflops, no por lo de que pensara que es mentira... porque suena más a sueño húmedo más que a algo realista desde el primer momento. Quizás no quedó claro en mi post a que me refería, error mío por no especificar más, pero mira la P.D que puse en el post donde puse el rumor lo que comenté.nanoxxl escribió:
El rumor era cierto o era solo un rumor o los de Beyond 3D no son gente ignorante ? .
A ver, con tu gran comprensión lectora, no entiendes lo de "no suele ser ser gente ignorante de estos temas"?
Te lo explico, que por lo general suele haber gente que entiende, pero ello no quita que también existan usuarios que no. Te ha quedado ahora claro!?
—————————
EDIT
La última actualización para UE 4 para desarrolladores ya soporta Ray-tracing
https://www.neogaf.com/threads/develope ... g.1472283/
IridiumArkangel escribió:Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop![]()
Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente...
IridiumArkangel escribió:@nanoxxl
nanoxxl escribió:datar escribió:nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .
datar escribió:nanoxxl escribió:datar escribió:
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .
Aquí lo tienes:
hilo_ps5_2220587_s3320#p1746933345
Sabes qué es lo que pasa? que te encanta discutir y hasta se te olvida a cuento de qué lo haces. Tú con tirarte al barro tienes suficiente. Lo que te gusta es montar la tangana. Da igual que lo que digas tenga o no sentido o que te contradigas al cabo de un tiempo.
nanoxxl escribió:datar escribió:nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....
datar escribió:@nanoxxl no voy a volver a darte el gusto de empezar con dimes y diretes. Solo recordarte que en la tangana de ese día te enzarzaste porque a mi me parecía que poner 24gb subiría el precio de la consola 500€. Ahora eso ya no te parece tan descabellado. Ya digo que no me sorprende porque da igual de lo que se trate, tú a lo que vienes al hilo es a montarla supongo que para desahogarte por vete tú a saber qué.
.
. mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)
mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)
datar escribió:mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)
No sé si se podrán permitir el lujo de vender a pérdidas pero si que hay una cosa que ha cambiado respecto al momento en el que se lanzó ps3. Ahora sony saca mucho dinero de las suscripciones y comisiones de venta de la store.
marx666 escribió:Y 16 de ram buena + 4 dela mala para el OS? Creo que la One X funciona con 8 + 4.
Navi + Zen 2 + 16+4 Ram por 450 euros sería imposible?
Sony no puede perder cuota, porque como bien decís se sacan muchas perras de los servicios asociados y Ms va a sacar un monstruo si o si, además que parece que lo hará mejor en cuantos a exclusivos que la pasada gen.
arkadia3 escribió:
Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido.
Ruben_Gti escribió:arkadia3 escribió:
Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido.
No hay nada oficial pero tiene toda la pinta .
Primero porque no van a cometer las cagadas que hicieron en esta generación .
Segundo porque el que manda ahora sí parece competente.
Tercero por lo bien que lo hicieron con la x .
Cuarto porque parece que Sony va a empezar antes en el mercado.
En mi opinión va existir una diferencia significativa tanto en precio como en prestaciones .
arkadia3 escribió:Pues lo que yo digo pajas mentales nuestras y deseos nuestros de los usuarios y de lo que quisieran los usuarios .
hit escribió:nanoxxl escribió:datar escribió:
Ya no es que lo defiendas o no es que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa filtracion es de un devkit y que si por algun casual sale con esos componentes que dice beyond3d vete preparando la cartera que se te van a ir facil 700 pavos,es de locos pensar que va a llevar 24 de ram por una simple filtracion de devkit que a saber si es cierta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marx666 escribió:A ver, que aquí nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, es un hilo de rumorología, no creo que haga falta decirlo, sino chapamos el hilo y callamos hasta que las presenten
hit escribió:@nanoxxl Se llama sentido comun y con esos componentes que han dicho por mucho que compren al por mayor no son 400/500 euros...ese leak o como lo quieras llamar es un devkit y a saber si es verdad
.