[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jim Ryan es el nuevo presidente de Sony Interactive Entertainment

El cargo se hará oficial con el nuevo año fiscal, el 1 de abril.

Imagen

Sony Interactive Entertainment nombrará a Jimy Ryan nuevo presidente y consejero delegado. Ryan, que hasta ahora tenía la vicepresidencia, confirmará el cargo el 1 de abril. Ryan coge también las riendas de la central japonesa, Sony Interactive Entertainment Inc.

John Kodera asumirá las responsabilidades que hasta ahora tenía Jim Ryan y se centrará en la creación de experiencias innovadoras y atenderá el área correspondiente con servicios de red.

Kenichiro Yoshida, presidente de la corporación Sony, ha explicado que "nuestro negocio de juegos y servicios de red se ha convertido en el más grande de toda la compañía en términos de ventas y de ingresos operativos. Además, nuestro negocio en este sector tiene una importancia significativa como motor de crecimiento para el futuro".

Señala Yoshida que "a partir de extensas discusiones con John, he decidido cambiar la estructura de gestión de SIE para garantizar una evolución sostenible de la plataforma PlayStation y un mayor crecimiento del área de la red. Jim Ryan ha estado comprometido durante mucho tiempo con el crecimiento del negocio de PlayStation durante los últimos 25 años".

Y es que Ryan se unió a Sony Interactive Entertainment Europe en 1994. En 2011 fue nombrado presidente de Sony Interactive Entertainment Europe. También ha tenido cargos en la división principal, como responsable de ventas y publicidad (2016) y vicepresidente desde 2018.

Ryan ha señalado que "es un gran honor se me pida asumir el papel de presidente y consejero delegado de SIE. He visto crecer y cambiar masivamente el negocio de PlayStation desde sus primeros días y espero aprovechar esa experiencia para reforzar los cimientos del negocio de juegos, redes, servicios".

"Trabajando con John y el equipo de SIE en todo el mundo, me comprometo a fortalecer las relaciones con nuestros socios comerciales y a continuar brindando las mejores experiencias de entretenimiento interactivo que hacen de PlayStation el mejor lugar para jugar", ha dicho.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rtainment/
eddy escribió:Leo a algunos compañeros con el tema de los 60fps y no puedo evitar sonreir.....si en esta ni hemos alcanzado unos estables 30 en algunos juegos,me parece una quimera esperar 4k60fps como standard en PS5 y mucho menos si sale tan pronto como todo apunta.Me parece mas realista apuntar a 4K reales+30 fps estables como máximo para la nueva gen de Sony.

Es que en consolas que se haga un estándar a 60 frames lo veo imposible.

O lo pone como imposición para sacar juegos en su consola la propia Sony o nada ya que siempre estará en el aire que el desarrollador quiera sacar mejores gráficos o poner el juego a 60fps bajándole cosas.

También estaría la opción de que en el menú de opciones del juego te dieran elegir si sacrificar gráficos a costa de ganar frames...


Lo que si tienen que poner obligatorio si o si es la sincronización vertical en todos los juegos.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj

Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj

si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....


Si la 1080 cuesta unos 125$. a ti te cuesta mas?
Noctisblue escribió:
KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj

Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj

si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....


Si la 1080 cuesta unos 125$. a ti te cuesta mas?

Ya me diras donde la ves por menos de 400, como no sea para piezas
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

No. Nuevecistas y personalizadas.
O es que te piensas tu que a Sony me cuesta 1000€ una tarjeta? Le cuesta diez veces menos que a ti.

Que manía de poner precio pvp como si ese fuese el precio real de algo.

Sobre si tendrá 12 o 14.
Yo creo q 14 sería demasiado pero ojalá.
Pero lo normal será 10 a 12.
Pero también interesa mucho la memoria RAM y la cpu. A ver que tal.


Pd: si al final la consola sale a finales de 2020. Seguramente los pc de alta gama ya vayan por 20tflops. Así que no te preocupes.
mi tio trabaja en sony y me consiguio una 2080 por 150e
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

En Resetera no le dan ninguna credibilidad a las specs de Beyond3d. Dicen que si coincide algún dato concreto será de chiripa.
David Ricardo escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

En Resetera no le dan ninguna credibilidad a las specs de Beyond3d. Dicen que si coincide algún dato concreto será de chiripa.


Es que esas especificaciones tienen pinta de ser una lista de los deseos. Al usuario que las puso en beyond3d le han preguntado de donde las ha sacado y ha dado la callada por respuesta. Es un usuario con 13 mensajes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no hay duda que tiene que ser fake esas especificaciones.

Fuaas un año todavía para saber lo que tiene realmente.
Noctisblue escribió:
KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj

Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj

si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....


Si la 1080 cuesta unos 125$. a ti te cuesta mas?


Cuentanos más, porque a mi me cuesta más. Yo sólo las encuentro por en torno a 350$ y usadas...

https://www.amazon.com/GEFORCE-GTX-1080 ... ref=plSrch
Pero alguien se cree que una empresa que vende algo a 400$, se lo va a vender a otra empresa por 125$ por mucho que les compren un gritón de unidades??
De todas maneras siempre cometeis el error de comparar tflops entre arquitecturas. Lo más aproximado, y sigue sin serlo al 100%, es comparar Navi con Vega 64.
(mensaje borrado)
Mientras sigan incluyendo el botón Share en el mando y solo cambiar la posición de las setas tengo suficiente .
Noctisblue escribió:@logeim1924

No. Nuevecistas y personalizadas.
O es que te piensas tu que a Sony me cuesta 1000€ una tarjeta? Le cuesta diez veces menos que a ti.

Que manía de poner precio pvp como si ese fuese el precio real de algo.

Sobre si tendrá 12 o 14.
Yo creo q 14 sería demasiado pero ojalá.
Pero lo normal será 10 a 12.
Pero también interesa mucho la memoria RAM y la cpu. A ver que tal.


Pd: si al final la consola sale a finales de 2020. Seguramente los pc de alta gama ya vayan por 20tflops. Así que no te preocupes.

Tu has puesto qe te cuesta 125, y ni de coña
A sony no puedes saber lo que les costaria. Y dudo mucho que compren por menos de la mitad estas tecnologías
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@KISSMYASSSSSSS

Si. Porque el margen de beneficio de una tarjeta gráfica es de 50%. Si si.
KISSMYASSSSSSS escribió:
Noctisblue escribió:
KISSMYASSSSSSS escribió:he leido que tendria 12tf o 14tF jajaj en 2020 12TF? sabeis que uan 1080 tiene solo 9?? y va a ser mas potente que la 1080? jajajajaj

Tendra mas que la X obvio pero no creo que llegue a 12TF si vale 500e o menos, hay que pagar 1TB, zen2, una 1080? jajajaj

si mueve 4K 30 fps los de ps5 ya seria bueno ( sin caidas) interesa el VRR ( un G sync vaya) y modo 1440p 60 fps para los juegos mas de accion, competitivos, y porque no un modo rendieminto , es curro de los devs....


Si la 1080 cuesta unos 125$. a ti te cuesta mas?



jajaj ,

hay que me lol

tu no eres sony y pagaras el coste de sony + su margen

simplemente fijate en 2013 que te vendieron una cosa de 400€ con cpu de netbook... y ahora por 400 te van a dar una GTX 1080 o equivalente... claro claaaro.


Peor la One X , 500 euros y seguian con CPU de portail
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... y-con-ps3/

Para lo que dicen que lo que quieren es algo a la ultima aunque cueste 800 euros. El presidente de Sony ps confiesa que el gran error de ps3 fue el precio de venta inicial.

Lo dicho, ps5 llevará lo mejor que ellos consideren y que puedan veder por 400-450 euros. Dudo mucho que quieran subir a 500.
Buenas.

Haciendo un cálculo rápido, y basándome en el precio de 1 sola unidad, como pvp, quedaría así:

400€/1,21 Iva=330€.
330€-20% de descuento de compra de tienda=264€.

A eso habría que quitarle mayor descuento, ya que no es lo mismo 1 que 3M de salida, el embalaje de la caja, todos los accesorios y demás que suele acompañar a una tarjeta gráfica, y el precio a 125 no creo, pero 180€ para sony si puede ser.

Y eso sin contar, la publicidad que tendrá la marca, por ser AMD y no nvidia, por poner un ejemplo.

La cifra de venta depende del proveedor, pero cuando tratas con la casa madre, los precios bajan bastante más, eso lo tengo bastante bien comprobado.

De todas formas, son todo especulaciones, y mientras no salgan las especificaciones, a saber lo que llevará.

¿Quien se pensaba que iba a llevar de salida ps4 8GB de ram?

Un saludo.
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .

Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .
mota30302 escribió:Peor la One X , 500 euros y seguian con CPU de portail


Y esto se llama "reducción hasta lo absurdo"...

nanoxxl escribió:
Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .


A ver muy señor mio, que no entiendes del término rumor? Alguien ha afirmado que esa info es real u oficial!? Es una supuesta filtración de un foro con cierto renombre, pero eso no quiere decir NA-DA. De hecho, si te fijaras, la mayoría no se la han creído (yo mismo incluido) ni le hemos dado mayor valor porque suena demasiado bonito para ser cierto.

Como este hilo no deja de ser un sitio para hablar de todas estas "informaciones" sin fuente fehaciente, se comenta y punto. Que manera de montar follón por cualquier cosa...
parrotxo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189994/shawn-layden-pasa-revista-a-los-fallos-de-sony-con-ps3/

Para lo que dicen que lo que quieren es algo a la ultima aunque cueste 800 euros. El presidente de Sony ps confiesa que el gran error de ps3 fue el precio de venta inicial.

Lo dicho, ps5 llevará lo mejor que ellos consideren y que puedan veder por 400-450 euros. Dudo mucho que quieran subir a 500.

Pufff , miedo me da .
Ojala Microsoft si ponga toda la carne en el asador y vendan una consola competente
IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:Peor la One X , 500 euros y seguian con CPU de portail


Y esto se llama "reducción hasta lo absurdo"...

nanoxxl escribió:
Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .


A ver muy señor mio, que no entiendes del término rumor? Alguien ha afirmado que esa info es real u oficial!? Es una supuesta filtración de un foro con cierto renombre, pero eso no quiere decir NA-DA. De hecho, si te fijaras, la mayoría no se la han creído (yo mismo incluido) ni le hemos dado mayor valor porque suena demasiado bonito para ser cierto.

Como este hilo no deja de ser un sitio para hablar de todas estas "informaciones" sin fuente fehaciente, se comenta y punto. Que manera de montar follón por cualquier cosa...

IridiumArkangel escribió:
Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop XD XD


Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente... :-?

El rumor era cierto o era solo un rumor o los de Beyond 3D no son gente ignorante ? .
[facepalm]
@nanoxxl En ese post me refería a lo que dice Stylish de los Teraflops, no por lo de que pensara que es mentira... porque suena más a sueño húmedo más que a algo realista desde el primer momento. Quizás no quedó claro en mi post a que me refería, error mío por no especificar más, pero mira la P.D que puse en el post donde colgué el rumor/filtración lo que comenté.

nanoxxl escribió:
El rumor era cierto o era solo un rumor o los de Beyond 3D no son gente ignorante ? .
[facepalm]


A ver, con tu gran comprensión lectora, no entiendes lo de "no suele ser ser gente ignorante de estos temas"?

Te lo explico, que por lo general suele haber gente que entiende, pero ello no quita que también existan usuarios que no. Te ha quedado ahora claro!? ;)

—————————

EDIT

La última actualización para UE 4 para desarrolladores ya soporta Ray-tracing


https://www.neogaf.com/threads/develope ... g.1472283/
IridiumArkangel escribió:@nanoxxl En ese post me refería a lo que dice Stylish de los Teraflops, no por lo de que pensara que es mentira... porque suena más a sueño húmedo más que a algo realista desde el primer momento. Quizás no quedó claro en mi post a que me refería, error mío por no especificar más, pero mira la P.D que puse en el post donde puse el rumor lo que comenté.

nanoxxl escribió:
El rumor era cierto o era solo un rumor o los de Beyond 3D no son gente ignorante ? .
[facepalm]


A ver, con tu gran comprensión lectora, no entiendes lo de "no suele ser ser gente ignorante de estos temas"?

Te lo explico, que por lo general suele haber gente que entiende, pero ello no quita que también existan usuarios que no. Te ha quedado ahora claro!? ;)

—————————

EDIT

La última actualización para UE 4 para desarrolladores ya soporta Ray-tracing


https://www.neogaf.com/threads/develope ... g.1472283/

Y tú educación es malo o nula .
Que en un rumor dice que tienen x TFlop y le das credibilidad pero en el mismo rumor dice que tendrá 24Gb y eso es mentira , pues el rumor en general que es ? .
Y la web ya no es de gente que entiende del tema ? .
Tú eres el que dice lo que vale y lo que no ? .
IridiumArkangel escribió:
Stylish escribió:Esa filtración es mentira, y el que se la ha inventado no sabe qué es un teraflop XD XD


Por qué lo dices? No entiendo porque lo comentas, y la gente que anda por Beyond 3D no suele ser gente ignorante de estos temas precisamente... :-?

Ahora ese rumor si lo dijo una persona ignorante ? .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unreal Engine 4 integra raytracing en su último avance

https://www.youtube.com/watch?v=QIap1jL14WU

El motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, va a recibir una actualización importante que integrará raytracing en tiempo real. De esta forma, una mayor cantidad de desarrolladores podrá utilizar la API de Microsoft DXR y aprovechar las gráficas RTX de Nvidia. Los desarrolladores ya pueden acceder a esta actualización de forma anticipada para empezar a usar esta funcionalidad visual con la versión 4.22 del motor, a través del Epic Games Launcher. Aparte del trazado de rayos, la última actualización incluye muchas otras funcionalidades que podéis leer en este hilo de los foros oficiales.

En lo que respecta a los entresijos del trazado de rayos en Unreal Engine 4, lo que la nueva versión del motor incluye es esto: sombras suaves, reflejos, oclusión ambiental, iluminación global en tiempo real, translucidez y una solución que elimina ruido en las sombras, reflejos y la oclusión ambiental. Además, incluye una herramienta de path tracing (o trazado de trayectorias) para iluminación global que los desarrolladores pueden usar para plasmar imágenes de referencia reales dentro del motor.

Fuente: 3Djuegos.
IridiumArkangel escribió:@nanoxxl [bye]

Gran argumentos , primero le faltas el respeto a los demás y después esto , cada uno se define por su comportamiento .
[bye]
nanoxxl escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .


Aquí lo tienes:

hilo_ps5_2220587_s3320#p1746933345

Sabes qué es lo que pasa? que te encanta discutir y hasta se te olvida a cuento de qué lo haces. Tú con tirarte al barro tienes suficiente. Lo que te gusta es montar la tangana. Da igual que lo que digas tenga o no sentido o que te contradigas al cabo de un tiempo.
datar escribió:
nanoxxl escribió:
datar escribió:
Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .


Aquí lo tienes:

hilo_ps5_2220587_s3320#p1746933345

Sabes qué es lo que pasa? que te encanta discutir y hasta se te olvida a cuento de qué lo haces. Tú con tirarte al barro tienes suficiente. Lo que te gusta es montar la tangana. Da igual que lo que digas tenga o no sentido o que te contradigas al cabo de un tiempo.

????????
@nanoxxl no voy a volver a darte el gusto de empezar con dimes y diretes. Solo recordarte que en la tangana de ese día te enzarzaste porque a mi me parecía que poner 24gb subiría el precio de la consola 500€. Ahora eso ya no te parece tan descabellado. Ya digo que no me sorprende porque da igual de lo que se trate, tú a lo que vienes al hilo es a montarla supongo que para desahogarte por vete tú a saber qué.
nanoxxl escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .

?????
datar escribió:@nanoxxl no voy a volver a darte el gusto de empezar con dimes y diretes. Solo recordarte que en la tangana de ese día te enzarzaste porque a mi me parecía que poner 24gb subiría el precio de la consola 500€. Ahora eso ya no te parece tan descabellado. Ya digo que no me sorprende porque da igual de lo que se trate, tú a lo que vienes al hilo es a montarla supongo que para desahogarte por vete tú a saber qué.

Sigo esperando que digas donde dije que tenia que salir con 24aGb a 400€ ? .
Eres un mentiroso y ahora te quieres hacer la víctima .
Y vuelves a mentir , te pregunte donde salían esos precios por que decías que 24Gb salían a 150€ , en ningún momento e dicho que la ps5 no pueda salir por 500€ , la discusión se creo por que algunos asegurabais saber cuanto cuesta la memoria , deja de mentir y manipular [rtfm] .
Y si , te preguntaba donde sacabas los 150€ de memoria y 500€ de consola , no veo donde aseguro que tenga que salir por 400€ .
Y de hacer te la víctima [facepalm] .
Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)
mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)

Creo que Sony nunca dijo lo que le costaba fabricar ni PS3 ni PS4 , lo que si dijo es que con PS4 no perdían dinero .
Por muchos estudios de web despedazando los contestó de fabricación son solo especulaciones , ninguna sabes los acuerdos que llega Sony ( Microsoft o Nintendo ) con los distribuidores de componentes y cuanto le cuesta fabricar x consola .
Que no van a perder es la política actual de Sony , todo lo demás especulaciones sin base real .
mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)


No sé si se podrán permitir el lujo de vender a pérdidas pero si que hay una cosa que ha cambiado respecto al momento en el que se lanzó ps3. Ahora sony saca mucho dinero de las suscripciones y comisiones de venta de la store.
datar escribió:
mota30302 escribió:Yo dudo q veamos una consola con perdidas como pasó con PS3 en su momento(costaba 800 dolares hacerla y se vendia a 600) , si PS5 sale a 400 dolares a Sony le habra costado 300-350 dolares hacerla(PS4 costaba 380 dolares en hacerse cuando se lanzo)


No sé si se podrán permitir el lujo de vender a pérdidas pero si que hay una cosa que ha cambiado respecto al momento en el que se lanzó ps3. Ahora sony saca mucho dinero de las suscripciones y comisiones de venta de la store.


Y hay otra cosa. Ahora no tienen que meter con calzador un nuevo formato para que se estandarice aún encareciendo su nueva consola en el camino...

P.D Que de aquella entre el Cell y la unidad de Blueray, seguro que ya se iba una buena pasta; al menos de inicio.
hit está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
datar escribió:
nanoxxl escribió:Bueno , si lo dicen en Beyond lo de 24Gb tiene que ser verdad , pero hace poco en este hilo lagunos ( yo incluido ) dijimos que ps5 tenía que tener 24Gb y muchos se rieron de nosotros ....


Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .

Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .


Ya no es que lo defiendas o no es que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa filtracion es de un devkit y que si por algun casual sale con esos componentes que dice beyond3d vete preparando la cartera que se te van a ir facil 700 pavos,es de locos pensar que va a llevar 24 de ram por una simple filtracion de devkit que a saber si es cierta
Y 16 de ram buena + 4 dela mala para el OS? Creo que la One X funciona con 8 + 4.


Navi + Zen 2 + 16+4 Ram por 450 euros sería imposible?

Sony no puede perder cuota, porque como bien decís se sacan muchas perras de los servicios asociados y Ms va a sacar un monstruo si o si, además que parece que lo hará mejor en cuantos a exclusivos que la pasada gen.
marx666 escribió:Y 16 de ram buena + 4 dela mala para el OS? Creo que la One X funciona con 8 + 4.


Navi + Zen 2 + 16+4 Ram por 450 euros sería imposible?

Sony no puede perder cuota, porque como bien decís se sacan muchas perras de los servicios asociados y Ms va a sacar un monstruo si o si, además que parece que lo hará mejor en cuantos a exclusivos que la pasada gen.



Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido. :-?
arkadia3 escribió:
Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido. :-?


No hay nada oficial pero tiene toda la pinta .
Primero porque no van a cometer las cagadas que hicieron en esta generación .
Segundo porque el que manda ahora sí parece competente.
Tercero por lo bien que lo hicieron con la x .
Cuarto porque parece que Sony va a empezar antes en el mercado.

En mi opinión va existir una diferencia significativa tanto en precio como en prestaciones .
Ruben_Gti escribió:
arkadia3 escribió:
Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido. :-?


No hay nada oficial pero tiene toda la pinta .
Primero porque no van a cometer las cagadas que hicieron en esta generación .
Segundo porque el que manda ahora sí parece competente.
Tercero por lo bien que lo hicieron con la x .
Cuarto porque parece que Sony va a empezar antes en el mercado.

En mi opinión va existir una diferencia significativa tanto en precio como en prestaciones .


Pues lo que yo digo pajas mentales nuestras y deseos nuestros de los usuarios y de lo que quisieran los usuarios .
arkadia3 escribió:Pues lo que yo digo pajas mentales nuestras y deseos nuestros de los usuarios y de lo que quisieran los usuarios .


En realidad no son pajas mentales. Las filtraciones apuntan a que microsoft vaya a lanzar dos consolas: una básica con precio ajustado que haría streaming de los juegos en la nube y otra de precio elevado para el sector menos casual. Tiene toda la lógica sabiendo que si alguien se puede permitir el juego en la nube es microsoft por la infraestructura de servidores que ya tiene. Esa estrategia les permitiría tener una consola para cada bolsillo...Lo que dejaría a sony en una posición un tanto extraña respecto a anteriores generaciones. Ya veremos si las filtraciones se cumplen.
hit escribió:
nanoxxl escribió:
datar escribió:
Partiendo de la base de que ese rumor me parece falso, se te olvida comentar por qué tus comentarios causaron tantas risas: Lo que defendías eran 24gb a 400€ la consola.

Me dicen en que mensaje defendí eso de 24Gb a 400€ ? .
Dije te tendría que tener 24Gb y dije que tendría que costar entre 400/500€ , en ningún momento dije que tendría que costar 400€ y tener 24Gb , a ver en que mensaje dije eso ? .

Y me encanta como algunos cogen rumores y le dan la credibilidad que a ellos le da la gana o cogen parte del rumor y lo elevan a filtración o le dan una creidibilad que no tiene , eso sí , si son de foros en inglés es más creíble , viva los rumores sin fuente .


Ya no es que lo defiendas o no es que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa filtracion es de un devkit y que si por algun casual sale con esos componentes que dice beyond3d vete preparando la cartera que se te van a ir facil 700 pavos,es de locos pensar que va a llevar 24 de ram por una simple filtracion de devkit que a saber si es cierta

No es que pero si lo defiendes .
Primero ese es un rumor de un usuario de Beyond 3D , no una filtración de la web .
Segundo , el primero lo pone como un rumor serio ( lo defiende cuando el primero se ríe del rumor ) y después de que varios se ríen del rumor ( dos días después ) lo cambia por no reconocer la verdad .
Y lo de 24Gb y 700€ pavos me das fuente o volvemos a los precios que os sacáis del bolsillo ? .
A ver, que aquí nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, es un hilo de rumorología, no creo que haga falta decirlo, sino chapamos el hilo y callamos hasta que las presenten [+risas]

Lo normal esque ambas salgan con amd y lo normal es que al menos Ms viendo su trayectoria, quitando a One que ya dijeron que fue un error, presente un buen bicho.

Que PS4 sea una mierda no lo he dicho yo, de hecho si las sacan al mismo tiempo/precio es difícil que hayan diferencias muy grandes en sus juegos. Pero ya veremos que hace Sony.
marx666 escribió:A ver, que aquí nadie tiene ni idea de lo que va a pasar, es un hilo de rumorología, no creo que haga falta decirlo, sino chapamos el hilo y callamos hasta que las presenten [+risas]

Eso tendría que ser , pero algunos dicen una cosa y tiene que ser eso , y lo que dicen los demás son tonterías por que ellos lo dicen .
hit está baneado por "Troll"
@nanoxxl Se llama sentido comun y con esos componentes que han dicho por mucho que compren al por mayor no son 400/500 euros...ese leak o como lo quieras llamar es un devkit y a saber si es verdad
hit escribió:@nanoxxl Se llama sentido comun y con esos componentes que han dicho por mucho que compren al por mayor no son 400/500 euros...ese leak o como lo quieras llamar es un devkit y a saber si es verdad

Creo que está hablando de algo que no tienes ni idea .
No es un devkit por qué el rumor era sobre la consola y no sobre un devkit , si no sabes de qué se está hablando mejor no te metas .
Segundo común ? , Por qué tú lo dices ? .
Por cierto , no se sabe ni cuando sale a la venta la consola y tú puedes asegura cosas y decir que puede o no ? .
Me encanta el hilo que está lleno de rumores sin ninguna fuente fiable y algunos se creen con la verdad absoluta y lo que digan los demás no vale [facepalm] .
174031 respuestas