[Hilo Oficial] PS5

hit está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
hit escribió:@nanoxxl Se llama sentido comun y con esos componentes que han dicho por mucho que compren al por mayor no son 400/500 euros...ese leak o como lo quieras llamar es un devkit y a saber si es verdad

Creo que está hablando de algo que no tienes ni idea .
No es un devkit por qué el rumor era sobre la consola y no sobre un devkit , si no sabes de qué se está hablando mejor no te metas .
Segundo común ? , Por qué tú lo dices ? .
Por cierto , no se sabe ni cuando sale a la venta la consola y tú puedes asegura cosas y decir que puede o no ? .
Me encanta el hilo que está lleno de rumores sin ninguna fuente fiable y algunos se creen con la verdad absoluta y lo que digan los demás no vale [facepalm] .


https://www.neogaf.com/threads/supposed-ps5-specs-from-random-beyond3d-member-silly-but-this-is-also-how-the-1st-wii-u-specs-was-leaked.1472198/

Imagen

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2700-Procesador-disipador/dp/B07B41717Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550227585&sr=8-1&keywords=ryzen+2700

Se llama sentido comun...solo esa cpu en el mercado vale 300 euros y por mucho que compren al por mayor es cara(que es esa exactamente pero bajada de vueltas y si dicen que es 7nm mas cara aun pork el proceso no es barato precisamente),ahora suma la ram que en pc la estamos pagando a cojon de mico y de la gpu pues no se que pensar...por mucho que navi salga barata amd no es un ong

Es logica pura y aplastante que eso es un devkit pero oye si tu quieres pensar que sony te va a vender una consola por 400 cuando en pc por eso se paga el doble pues bien por ti

Ale ya lo tienes razonado pork es un devkit y no algo que vayas a comprar tu y menos a 500 euros maximo

Edit: Ademas este tio me esta hablando de un pc cuando las consolas son un SOC y si sigue la tonica de ps4 la memoria deberia de ser unificada...quita el ddr4 y pon gddr ¿5x? ¿6? ¿hbm? por estar amd por medio? una cosa tengo clara ddr4 seguro que no es
hit escribió:https://www.neogaf.com/threads/supposed-ps5-specs-from-random-beyond3d-member-silly-but-this-is-also-how-the-1st-wii-u-specs-was-leaked.1472198/

Imagen

https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2700-Procesador-disipador/dp/B07B41717Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1550227585&sr=8-1&keywords=ryzen+2700

Se llama sentido comun...solo esa cpu en el mercado vale 300 euros y por mucho que compren al por mayor es cara(que es esa exactamente pero bajada de vueltas y si dicen que es 7nm mas cara aun pork el proceso no es barato precisamente),ahora suma la ram que en pc la estamos pagando a cojon de mico y de la gpu pues no se que pensar...por mucho que navi salga barata amd no es un ong

Es logica pura y aplastante que eso es un devkit pero oye si tu quieres pensar que sony te va a vender una consola por 400 cuando en pc por eso se paga el doble pues bien por ti

Ale ya lo tienes razonado pork es un devkit y no algo que vayas a comprar tu y menos a 500 euros maximo

Edit: Ademas este tio me esta hablando de un pc cuando las consolas son un SOC y si sigue la tonica de ps4 la memoria deberia de ser unificada...quita el ddr4 y pon gddr ¿5x? ¿6? ¿hbm? por estar amd por medio? una cosa tengo clara ddr4 seguro que no es

Ese rumor no lo puse yo ni le di la credibilidad , lo puso otro y comento que en esa web hablaba gente que sabia de que hablaba .
Yo en ningún momento dije que eso fuese verdad , dije que en ese rumor hablaba de 24Gb ( 20 + 4 ) , y que por este hilo se hablo de eso y muchos se reían ( incluido el que pisos el rumor ) y ahora sacaban un rumor con 24Gb y ya no le parecía mal .
En ese rumo es sobre la consola , no sobre un devkit , que tu lo quieras llamar como lo quieras llamar me da igual , comando se puso era sobre la consola y no sobre un devkit .
Que es imposible una consola con eso ? , dice lo al que pudo el rumor y le dio credibilidad por muchos que después quiso rectificar diciendo que se le entendió mal .
Yo e dicho que tiene que traer 24Gb , todo lo demás no lo e dicho yo , a sin que eso se lo dices al que lo dijera , no a mi [oki] .

Es logica pura y aplastante que eso es un devkit pero oye si tu quieres pensar que sony te va a vender una consola por 400 cuando en pc por eso se paga el doble pues bien por ti .

Otro igual ,veo que unos cuantos saltado a defender a uno y a atacar me a mi , donde e pedido ese devkit por 400€ [facepalm] .
Por que pones el rumor y no quien lo puso ? Como si fuese yo el que lo puso . [facepalm]
Vamos a dejar los piques y aportar información útil.
arkadia3 escribió:
marx666 escribió:Y 16 de ram buena + 4 dela mala para el OS? Creo que la One X funciona con 8 + 4.


Navi + Zen 2 + 16+4 Ram por 450 euros sería imposible?

Sony no puede perder cuota, porque como bien decís se sacan muchas perras de los servicios asociados y Ms va a sacar un monstruo si o si, además que parece que lo hará mejor en cuantos a exclusivos que la pasada gen.



Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido. :-?


Lo oficial es que Phil Spencer dijo que sacarían el "benchmark". Además, se rumorea (y parecen bastante fiables los rumores, casi seguros) que MS lo que hará es sacar 2 consolas de golpe, una más potente que otra. Por lo tanto, es de esperar que si Sony solo saca una, esté entre las dos Xbox en términos de potencia (y precio).
SangReal escribió:Vamos a dejar los piques y aportar información útil.

Piques no , que algunos están mintiendo y asegurando cosas que yo no e dicho para ridiculizar me .
Me atacan , se ríen de mi y encima es culpa mía ? .
Uno asegura que los demás se reían de mi por decir una cosa , pero todavía no a puesto donde dije eso .
Y otros entran solo a atacarme también con argumento falso .
Pues que quieres que te diga , mientras sigan asegurando cosas que yo no e dicho seguiré defendiéndome , por que veo que aki nadie modera el hilo .
Yo quiero hablar de ps5 , otros parecen que solo quieren hablar de mi y atacar me .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lichis

Hombre no espero que este entre una y otra. Espero que este a la par de las más potente.
No se si Microsoft se atreverá a sacar una consola de 600€ o 700€.

O si lo que va hacer sacar una consola por 399€. Pero perdiendo 200€.
Pero sea cual sea. Espero que ambas consolas sea prácticamente lo mismo a nivel técnico.
Noctisblue escribió:@lichis

Hombre no espero que este entre una y otra. Espero que este a la par de las más potente.
No se si Microsoft se atreverá a sacar una consola de 600€ o 700€.

O si lo que va hacer sacar una consola por 399€. Pero perdiendo 200€.
Pero sea cual sea. Espero que ambas consolas sea prácticamente lo mismo a nivel técnico.


Hombre, yo supongo que si sacas dos, puedes arriesgar más con el precio. Por qué no atreverte a sacar una consola de 600 euros si estás sacando otra por 350?
@lichis yo creo que sería muy acertado. Pero quizás los que quieren una consola potente en lugar de un pc, son muy poca gente.
Si las consolas no ofrecen más por menos, mucha gente volverá o se irá directamente a pc
lichis escribió:
Noctisblue escribió:@lichis

Hombre no espero que este entre una y otra. Espero que este a la par de las más potente.
No se si Microsoft se atreverá a sacar una consola de 600€ o 700€.

O si lo que va hacer sacar una consola por 399€. Pero perdiendo 200€.
Pero sea cual sea. Espero que ambas consolas sea prácticamente lo mismo a nivel técnico.


Hombre, yo supongo que si sacas dos, puedes arriesgar más con el precio. Por qué no atreverte a sacar una consola de 600 euros si estás sacando otra por 350?

Microsoft no esta para arriesgas en el precio .
Si no recuerdo mal , microsoft hablo de una consola con lector óptico y mas adelante otra sin lector óptico o una por streaming total o mixto .
Con las ventas de xbox one s y las de xbox one x , y las propias declaraciones de microsoft hablando de que xbox one x es para una minoría , dudo que saque una consola cara de salida para una minoría , teniendo la situación actual en consolas por detrás de sony y nintendo .
Que me gustaría ver una barata por 300€ y otra cara por 600€ , pero no la veo para arriesgar tanto .
@nanoxxl Son cosas distintas. Por un lado MS sacaría este año una consola sin lector enfocada al streaming y al only digital (nada de next gen ni nada) y por otro lado, en la "next gen", sacarían dos consolas CON lector, una más potente que la otra. Y entre esas dos es donde yo creo que se coloca la PS5. Supongo que más cerca de la potente de MS que de la menos potente.
lichis escribió:
arkadia3 escribió:
marx666 escribió:Y 16 de ram buena + 4 dela mala para el OS? Creo que la One X funciona con 8 + 4.


Navi + Zen 2 + 16+4 Ram por 450 euros sería imposible?

Sony no puede perder cuota, porque como bien decís se sacan muchas perras de los servicios asociados y Ms va a sacar un monstruo si o si, además que parece que lo hará mejor en cuantos a exclusivos que la pasada gen.



Pero micro va a sacar un monstruo si o si, porque ? Hay algún dato oficial o algo oficial, o son pajas que nos hacemos nosotros los usuarios que es lo que queremos y va a ser así? Porque yo no e visto nada oficial, es que nada mas leo por los foros que ps5 va a ser una castaña y Xbox va a ser un monstruo, pero hay algo confirmado, an dicho algo las compañías ? Porque yo no e visto nada oficial o me lo e perdido. :-?


Lo oficial es que Phil Spencer dijo que sacarían el "benchmark". Además, se rumorea (y parecen bastante fiables los rumores, casi seguros) que MS lo que hará es sacar 2 consolas de golpe, una más potente que otra. Por lo tanto, es de esperar que si Sony solo saca una, esté entre las dos Xbox en términos de potencia (y precio).


Si Micro va a sacar una consola premium a 700-800 euros, y otra "mierdaca" a 250, siendo la PS5 una consola en términos de potencia entre esas dos y con una precio rondando los 400...la ostia que se va a pegar Micro va a ser histórica y a dejar a lo de esta generación en una anécdota.
lichis escribió:@nanoxxl Son cosas distintas. Por un lado MS sacaría este año una consola sin lector enfocada al streaming y al only digital (nada de next gen ni nada) y por otro lado, en la "next gen", sacarían dos consolas CON lector, una más potente que la otra. Y entre esas dos es donde yo creo que se coloca la PS5. Supongo que más cerca de la potente de MS que de la menos potente.

Por lo que e leído , se rumorea una barata , con 12Gb de memoria ( igual que xbox one x ) y 8TFlop ( xbox one x 6 TFlop ) , la otra seria 16Gb y 12/14TFlop .
Si la idea es esa y quieren unificar usuarios de xbox one x y la nueva barata ( por potencia podrían ) en gama baja y la cara para gama alta podría funcionar por que no empezarían de cero .
Pero en España dudo que funcione y a ver que precios ponen .
Esta claro que sony y la mierda de ps4 pro no puede hacer lo mismo y seria empezar de 0 , que me gustaría ver dos versiones ( barata y cara ) , pero no le veo futuro comercial , visto lo visto con ps4 pro y xbox one x .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
Noctisblue escribió:@lichis

Hombre no espero que este entre una y otra. Espero que este a la par de las más potente.
No se si Microsoft se atreverá a sacar una consola de 600€ o 700€.

O si lo que va hacer sacar una consola por 399€. Pero perdiendo 200€.
Pero sea cual sea. Espero que ambas consolas sea prácticamente lo mismo a nivel técnico.


Hombre, yo supongo que si sacas dos, puedes arriesgar más con el precio. Por qué no atreverte a sacar una consola de 600 euros si estás sacando otra por 350?


Hombre arriesgar tampoco.
Pues si pones una de 600€ y otra de 400€. Es que la cosa pintaría muy mal para Microsoft.
Y no creo que quiera empezar con mal pie o si?
El tema es que en consolas. Son poco millones de personas que estén dispuesto a gastar 600€.
Poquisimas personas.
Y creo que todas las compañías lo saben. Y dudo que ponga una a 600€. Ya 500€ respecto a 399€. Ya lo tiene difícil pero asumible a nivel psicológico.. Pero aun así. Perdería ventas por ese margen de 100€.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SangReal escribió:Vamos a dejar los piques y aportar información útil.


Amen
No estaría mal dos versiones una para 1080p y otra para 4k, hay mucha gente todavía feliz con sus tvs fullhd.
No os creais que no hay tanta gente dispuesta a pagar, yo todos los amigos que tengo no les importaria pagar mas por algo mas duradero y mejor y un claro ejemplo lo tienes en los moviles que como han ido subiendo y gente normal tiene autenticos pepinos
G. Dragmire escribió:No os creais que no hay tanta gente dispuesta a pagar, yo todos los amigos que tengo no les importaria pagar mas por algo mas duradero y mejor y un claro ejemplo lo tienes en los moviles que como han ido subiendo y gente normal tiene autenticos pepinos

Pero tú número de amigos seguro que está muy lejos de los más de 90 millones de usuarios de PS4 ( fat/Slim/pro ) .
La PS4 Slim se vende más que la PS4 pro , eso es una realidad de que no todos prefieren pagar más por más potencia , lo mismo pasa con Xbox one s y Xbox one x ( donde la diferencia es más grande en rendimiento y precio ) .
nanoxxl escribió:
G. Dragmire escribió:No os creais que no hay tanta gente dispuesta a pagar, yo todos los amigos que tengo no les importaria pagar mas por algo mas duradero y mejor y un claro ejemplo lo tienes en los moviles que como han ido subiendo y gente normal tiene autenticos pepinos

Pero tú número de amigos seguro que está muy lejos de los más de 90 millones de usuarios de PS4 ( fat/Slim/pro ) .
La PS4 Slim se vende más que la PS4 pro , eso es una realidad de que no todos prefieren pagar más por más potencia , lo mismo pasa con Xbox one s y Xbox one x ( donde la diferencia es más grande en rendimiento y precio ) .


Pero es que pro no merece la pena a muchos en cuanto a potencia se refiere, Pero la one X sí que vende bien por lo que cuentan.
Mj90 escribió:
nanoxxl escribió:
G. Dragmire escribió:No os creais que no hay tanta gente dispuesta a pagar, yo todos los amigos que tengo no les importaria pagar mas por algo mas duradero y mejor y un claro ejemplo lo tienes en los moviles que como han ido subiendo y gente normal tiene autenticos pepinos

Pero tú número de amigos seguro que está muy lejos de los más de 90 millones de usuarios de PS4 ( fat/Slim/pro ) .
La PS4 Slim se vende más que la PS4 pro , eso es una realidad de que no todos prefieren pagar más por más potencia , lo mismo pasa con Xbox one s y Xbox one x ( donde la diferencia es más grande en rendimiento y precio ) .


Pero es que pro no merece la pena a muchos en cuanto a potencia se refiere, Pero la one X sí que vende bien por lo que cuentan.

En los foros de Xbox cuentan que vende bien ? .
Por qué por lo que leo yo la s vende más que la x , y bueno eso de que vende bien , teniendo en cuenta que la propia Microsoft dijo que era una consola para una minoría , una consola premiun , vende las la Xbox one x que la PS4 Slim ? .
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:
nanoxxl escribió:Pero tú número de amigos seguro que está muy lejos de los más de 90 millones de usuarios de PS4 ( fat/Slim/pro ) .
La PS4 Slim se vende más que la PS4 pro , eso es una realidad de que no todos prefieren pagar más por más potencia , lo mismo pasa con Xbox one s y Xbox one x ( donde la diferencia es más grande en rendimiento y precio ) .


Pero es que pro no merece la pena a muchos en cuanto a potencia se refiere, Pero la one X sí que vende bien por lo que cuentan.

En los foros de Xbox cuentan que vende bien ? .
Por qué por lo que leo yo la s vende más que la x , y bueno eso de que vende bien , teniendo en cuenta que la propia Microsoft dijo que era una consola para una minoría , una consola premiun , vende las la Xbox one x que la PS4 Slim ? .


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-de-npd/

"Las ventas de Xbox One muestran el mayor crecimiento año a año de las tres fabricantes de consolas", indica. "Xbox One X en particular está teniendo un rendimiento fenomenal.

Un crecimiento interanual como este en este momento del ciclo comercial no se había visto antes", advierte Piscatella, para quien el lanzamiento de Xbox One X y la atención en el consumidor y la generación de nuevos contenidos de Microsoft ha sido esencial."
Mj90 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-de-npd/

"Las ventas de Xbox One muestran el mayor crecimiento año a año de las tres fabricantes de consolas", indica. "Xbox One X en particular está teniendo un rendimiento fenomenal.

Un crecimiento interanual como este en este momento del ciclo comercial no se había visto antes", advierte Piscatella, para quien el lanzamiento de Xbox One X y la atención en el consumidor y la generación de nuevos contenidos de Microsoft ha sido esencial."

Matt Piscatella, analista de NPD, ha destacado que Xbox One X está teniendo un rendimiento fantástico y que está mejorando sus ventas del año anterior.

Partimos de que lo dice un analista y que no da ni un solo números de ventas para sacar esa información .
El debate es si existen o no y cuántos los que prefieren pagar más por más potencia y que yo sepa la Xbox one s vende más que la Xbox one x , y en ese artículo no dice lo contrario .

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9727411275
El analista de mercado Damian Thong es una de esas personas y ha llegado a la conclusión de que Sony lanzará PS5 en 2018.

Analistas .........
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Los creadores de Outward 'solo' quieren más potencia en PS5 y Xbox Scarlett

Desde Nine Dots Studio creen que así se mejorará la jugabilidad.

La llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett puede parecer todavía algo lejana en el horizonte, pero las compañías están dando sus primeros movimientos alrededor del nuevo hardware que definirá el mundo de los videojuegos en los próximos años. Hace unos días, varios desarrolladores explicaban sus deseos alrededor de estos sistemas, que pueden tener el potencial para cambiar el negocio de las consolas con su tecnología. Ahora son los responsables de OutwardGuillaume Boucher-Vidal de Nine Dots Studio, los que piensan que las máquinas deben tener más potencia de la habitual para modificar tanto jugabilidad como los gráficos para bien.
 
Más potencia, tecnología en la nube y otros cambios
 
"Honestamente, solo quiero más potencia. Como PlayStation 4 y Xbox One ya se encuentran relativamente débiles y por debajo de los estándares, y con X y Pro estando atadas a las mismas, al final todo sigue igual", explica Boucher-Vidal. "Sí, las resoluciones más altas y los framerates más estables son buenos extras, pero significan muy poco para la mayoría de los jugadores. Si las consolas base son potentes, podemos usar esa potencia extra para la jugabilidad más allá de únicamente mostrar pequeños ajustes visuales", añade.
 


"La tecnología en la nube podría ser más importante que cualquier otro cambio en la industria del videojuego en los últimos años"

 
Para Boucher-Vidal, la entrada de la tecnología en la nube, así como el juego en streaming en las nuevas consolas, puede ser el verdadero vuelco a nivel global en términos de aceptación y democratización de los videojuegos en todo tipo de público, sin importar procedencia o lugar. "Quizás esto de la potencia sea irrelevante, sin embargo, si la industria se mueve al completo a jugar completamente en la nube, acabaremos confiando en tecnologías de conexión más importantes a través de internet en lugar de un hardware más potente", añade. "La nube podría ser más importante que cualquier otro cambio en la industria del videojuego en los últimos años", concluía.

Outward es un juego de rol sobre mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. Los jugadores desempeñarán el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Llegará el 26 de marzo.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -scarlett/
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-de-npd/

"Las ventas de Xbox One muestran el mayor crecimiento año a año de las tres fabricantes de consolas", indica. "Xbox One X en particular está teniendo un rendimiento fenomenal.

Un crecimiento interanual como este en este momento del ciclo comercial no se había visto antes", advierte Piscatella, para quien el lanzamiento de Xbox One X y la atención en el consumidor y la generación de nuevos contenidos de Microsoft ha sido esencial."

Matt Piscatella, analista de NPD, ha destacado que Xbox One X está teniendo un rendimiento fantástico y que está mejorando sus ventas del año anterior.

Partimos de que lo dice un analista y que no da ni un solo números de ventas para sacar esa información .
El debate es si existen o no y cuántos los que prefieren pagar más por más potencia y que yo sepa la Xbox one s vende más que la Xbox one x , y en ese artículo no dice lo contrario .

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9727411275
El analista de mercado Damian Thong es una de esas personas y ha llegado a la conclusión de que Sony lanzará PS5 en 2018.

Analistas .........


Estamos hablando de un analista estudiando las ventas de un determinado producto ya presente, no jugando a ser pitoniso. De todas formas con leer las noticias pasadas de que en Amazon agotaron reservas por la one X en eeuu y España dice un poco de lo que la gente quiere.

Por cierto el analista es Mat Piscatella, analista del grupo NPD (la empresa que publica las cifras de ventas mensuales en Estados Unidos)
Mj90 escribió:Estamos hablando de un analista estudiando las ventas de un determinado producto ya presente, no jugando a ser pitoniso. De todas formas con leer las noticias pasadas de que en Amazon agotaron reservas por la one X en eeuu y España dice un poco de lo que la gente quiere.

Por cierto el analista es Mat Piscatella, analista del grupo NPD (la empresa que publica las cifras de ventas mensuales en Estados Unidos)

Si , pero no da ni una cifra en todo el articulo , y como mucho demostraría que xbox one x esta vendiendo mejor en eeuu este año , pero sigo sin ver que la xbox one x vende mas que xbox one s , que es el debate , realmente cuantos compradores prefieren mas potencia a mayor precio ? .
Que si , venga , xbox one x esta vendiendo mejor que el año pasado , vale , y ? .
La xbox one x se agoto en su salidas , a día de hoy dudo que este agotada , pero veo que lo único que te interesa es defender a la xbox one x .
Yo sigo diciendo que las ventas de ps4slim/xboxones frente a ps4pro/xboxonex demuestra que la mayoría prefieren pagar menos y tener menos potencia .
nanoxxl escribió:
Mj90 escribió:Estamos hablando de un analista estudiando las ventas de un determinado producto ya presente, no jugando a ser pitoniso. De todas formas con leer las noticias pasadas de que en Amazon agotaron reservas por la one X en eeuu y España dice un poco de lo que la gente quiere.

Por cierto el analista es Mat Piscatella, analista del grupo NPD (la empresa que publica las cifras de ventas mensuales en Estados Unidos)

Si , pero no da ni una cifra en todo el articulo , y como mucho demostraría que xbox one x esta vendiendo mejor en eeuu este año , pero sigo sin ver que la xbox one x vende mas que xbox one s , que es el debate , realmente cuantos compradores prefieren mas potencia a mayor precio ? .
Que si , venga , xbox one x esta vendiendo mejor que el año pasado , vale , y ? .
La xbox one x se agoto en su salidas , a día de hoy dudo que este agotada , pero veo que lo único que te interesa es defender a la xbox one x .
Yo sigo diciendo que las ventas de ps4slim/xboxones frente a ps4pro/xboxonex demuestra que la mayoría prefieren pagar menos y tener menos potencia .

No me interesa para nada defender a la X, lo que defiendo es que realmente es posible sacar un pepino de consola y podría ser bien recibida, siempre y cuando merezca la pena y no pase como con pro. Si pro mereciera realmente la pena yo mismo cambiaría mi PS4 fat por una pro de verdad.
Mj90 escribió:No me interesa para nada defender a la X, lo que defiendo es que realmente es posible sacar un pepino de consola y podría ser bien recibida, siempre y cuando merezca la pena y no pase como con pro. Si pro mereciera realmente la pena yo mismo cambiaría mi PS4 fat por una pro de verdad.

Que si , que yo soy el primero en decir que la ps4 pro es una mierda , que la xbox one x es lo que tenia que ser y no la ps4 pro que es un quiero y no puedo .
Pero te repito que xbox one s vende mas que xbox one x , lo que demuestra que no es tan fácil lo que tu dices .
Xbox one s tiene 8Gb y unos 1,6TFlop y su precio oficial ronda los 250€ .
Xbox one x tiene 12Gb y 6TFlop y su precio oficial ronda los 500€ .
Por potencia y precio lo que ofrece la xbox one x esta muy buen pero las ventas son las que son .
Tu puedes justificar te con la ps4 pro , pero las ventas de xbox one x no demuestra lo contrario de ps4 pro .
Y te lo dice uno que tiene la ps4 pro .
Mira cuanto costaba un GPU de 6TFlop y 12 Gb en el mismo año que salio xbox one , y vera que era imposible sacar una xbox one x en el año que salio xbox one .
Es ma los rumores de dos consola de microsoft dice que una tendría 8TFlop mas 12Gb y la otra 12TFlop mas 16Gb , como ves muy lejos del salto entre xbox one y xbox one x .

Te lo pregunto de otra forma por que no nos entendemos .
Si pro mereciera realmente la pena yo mismo cambiaría mi PS4 fat por una pro de verdad

Si cuando salio ps4 por 400€ también hubiese salido ps4 pro por 600€ , cual te hubiese comprado sabiendo que la ps4 pro actualmente cuesta 100€ mas y según tu no merece la pena .
Es lo que quiero decir , que diferencia de potencia y precio es el justo para que merezca la pena .
Podrían sacar una más barata sin lector óptico, al final con psnow y digitales va a dar igual.
Incluso ya estoy viendo un psnow premium con juegos que salgan antes en esa versión o últimos lanzamientos o algo así.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Podrían sacar una más barata sin lector óptico, al final con psnow y digitales va a dar igual.
Incluso ya estoy viendo un psnow premium con juegos que salgan antes en esa versión o últimos lanzamientos o algo así.


Es que directamente no te ha e falta consola una tv ya moderna te puede llegar soportar eso , es que ya la guerra es de conexiones .

A lo más yo creo que puede ser es lo del lector y alguna cosa que abarata los costes como el HDD por que prefieras digital y almacenamiento externo y esp haga que se te caigan de 90-120€ dem precio , en general no veo descabellada la apuesta de dos máquinas una equilibrada por 300-399 y otra premium por 500-599, no lo veo desacertado y mss después de descubrir en mitad de esta gen que eso tiene público.


PD:Puto móvil.
Arlgrim escribió:
exitido escribió:Podrían sacar una más barata sin lector óptico, al final con psnow y digitales va a dar igual.
Incluso ya estoy viendo un psnow premium con juegos que salgan antes en esa versión o últimos lanzamientos o algo así.


Es que directamente no te ha e falta consola una tv ya moderna te puede llegar soportar eso , es que ya la guerra es de conexiones .

A lo más yo creo que puede ser es lo del lector y alguna cosa que abarata los costes como el HDD por que prefieras digital y almacenamiento externo y esp haga que se te caigan de 90-120€ dem precio , en general no veo descabellada la apuesta de dos máquinas una equilibrada por 300-399 y otra premium por 500-599, no lo veo desacertado y mss después de descubrir en mitad de esta gen que eso tiene público.


PD:Puto móvil.

Pues yo no le veo el público ese que ves .
Que después de 3 años ( PS4 pro ) o 4 años ( Xbox one x ) pueda salir a un precio mucho más bajo de lo que costaría cuando salió PS4 y Xbox one , si lo veo , pero sacar dos consola a la vez , una por 300-399 y otra por 500-599 , que diferencia veríamos ? .
Tú crees que cuando salió Xbox one por 500€ en 2013 , y la AMD Radeon R9 290X de 5,6TFlop con un precio de sobre más de 500€ y como mucho tenían 8Gb , cuánto costaría la Xbox one x con 6TFlop y 12Gb en el 2013 ? , Seguro que mucho más de los 500€ que salió 4 años después .
Si sacan una por 300-399 que es una Xbox one x un poco más potente y una a 500-599 que realmente suponga un salto frente a Xbox one x , no veo el interés sobre la de 300-399 salvo dejar de vender la Xbox one x por esta y tampoco le veo mucho sentido .
Arlgrim escribió:
exitido escribió:Podrían sacar una más barata sin lector óptico, al final con psnow y digitales va a dar igual.
Incluso ya estoy viendo un psnow premium con juegos que salgan antes en esa versión o últimos lanzamientos o algo así.


Es que directamente no te ha e falta consola una tv ya moderna te puede llegar soportar eso , es que ya la guerra es de conexiones .

A lo más yo creo que puede ser es lo del lector y alguna cosa que abarata los costes como el HDD por que prefieras digital y almacenamiento externo y esp haga que se te caigan de 90-120€ dem precio , en general no veo descabellada la apuesta de dos máquinas una equilibrada por 300-399 y otra premium por 500-599, no lo veo desacertado y mss después de descubrir en mitad de esta gen que eso tiene público.


PD:Puto móvil.

hostia pues si, se podria dar el caso de una especie de dongle que de acceso al psnow solo streaming tirado de precio o incluso meterlo en los nuevos codificadores de la tele por cable o nuevos modelos de tv.
Seguramente dentro de 10 años veamos cosas muy parecidas a esto.
Ninguna prisa por PS5, que sigan enriqueciendo el catalogazo de PS4!!!
Yo veo bien lo de 2 modelos de salida, uno por 399 y otro más caro (500?,600?). Todo el mundo saldría ganando.
@Mj90 Os engañan con cualquier cosa, con un poco de comprensión lectora te das cuenta de que es la consola que menos vende. Claro que es la que más crece, pq es la que menos vendía y vende.
SangReal escribió:@Mj90 Os engañan con cualquier cosa, con un poco de comprensión lectora te das cuenta de que es la consola que menos vende. Claro que es la que más crece, pq es la que menos vendía y vende.


Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.
Mj90 escribió:
SangReal escribió:@Mj90 Os engañan con cualquier cosa, con un poco de comprensión lectora te das cuenta de que es la consola que menos vende. Claro que es la que más crece, pq es la que menos vendía y vende.


Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.


Pregúntaselo a ps3 sus primeros años de vida [+risas]
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:
SangReal escribió:@Mj90 Os engañan con cualquier cosa, con un poco de comprensión lectora te das cuenta de que es la consola que menos vende. Claro que es la que más crece, pq es la que menos vendía y vende.


Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.


Pregúntaselo a ps3 sus primeros años de vida [+risas]


Ya, pero no es lo mismo. Tenías a Xbox 360 costando 200€ menos? y corría los multiplataformas muchísimo mejor que los 600€ de PS3, por tener esta una inversión ridícula en el cell (complicando el trabajo de los desarrolladores) lector de tarjetas y más chorradas...
Mj90 escribió: Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.

La X no se sabe cómo ha calado porque Microsoft no está dando las cifras de ventas de la consola.

Se sabe que PS4 + Pro venden más que One + X. Como el triple. (17 millones vs 6)
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió: Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.

La X no se sabe cómo ha calado porque Microsoft no está dando las cifras de ventas de la consola.

Se sabe que PS4 + Pro venden más que One + X. Como el triple. (17 millones vs 6)


Viendo como agotaron stock en Amazon y varios comercios en su inicio pues supongo que bien no?

PS4 normal vende mejor que X, pero pro no vende mejor que X.


https://www.zonared.com/noticias/ventas ... navidades/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:
Mj90 escribió: Pero que tiene que ver eso con decir que la X realmente ha calado bien pese a no tener los exclusivos que tiene Sony? Imagina el éxito de una consola de Sony de 500 o 600 euros con el atractivo sus exclusivos.

La X no se sabe cómo ha calado porque Microsoft no está dando las cifras de ventas de la consola.

Se sabe que PS4 + Pro venden más que One + X. Como el triple. (17 millones vs 6)


Viendo como agotaron stock en Amazon y varios comercios en su inicio pues supongo que bien no?

PS4 normal vende mejor que X, pero pro no vende mejor que X.


https://www.zonared.com/noticias/ventas ... navidades/


Es que no va asi la cosa.
EL tema de que venda tanto o tan poco es el publico y esta acotado. Es decir, si sacarn dos versiones pongamos una a 300 y otra a 500 ( ya no pongo 600€) .
la de 500€ tiene ya tiene un publico antes de que salga pongamos que de 7 u 8 millones. Ese publico se la compraran si o si ( siempre que puedan ) pasaran un año o dos pero la gente comprara la consola por 500€. Ahora si la ponen a 600€ hay publico tambien pero en vez de 7 u 8 millones es de 3 o 4 millones. E incluso si la pones a 700€ habrá publico y por 800€ ( yo seria publico de hasta 1000€).

EL tema es que un precio de 500€ abarca menos que 300€ y ya puedes vender el maquinon del siglo. que para los 10 millones que estamos metido lo que son las consolas seria nuestro sueño. Pero para el resto es una consola algo meno que un juguete para jugar.
Aunque esta barrera se esta rompiendo..pero no lo suficientemente rápido para que año que viene saquen una consolas a 600€ y la quieran comprar por ese precio 30 millones de personas.
Buenos días. El problema q le veo yo a dos máquinas de diferente potencia es q una limita a la otra como esta pasando en one/onex y ps4/pro. Al compartir online y eso no pueden dar ventaja a una sobre la otra. Si sólo es una diferencia en la resolución pues vale. 4k en una y la otra lo q pueda y checkboard pues vale. Pero no se no lo veo de salida. Yo creo q lo mejor es una consola a 500 pavos con lo maximo q pueda meter. Estando cerny detrás yo creo q tanto ps5 como la scarlet más tocha andarán cerca en potencia. Esperemos q suelten algo de información este verano.

Saludos
@Mj90 Que pesado eres, que Xbox one x no vende una mierda, por eso no dan cifras. Si tienes un stock 100 consolas en amazon y lo agotas..... es un éxito?
Que Xbox one x vende más en usa que pro es vender más a nivel mundial? O vender más que la pro es un logro?
Y Me puedes explicar de donde sacan esos datos si ms no los ofrece?
Tenéis que superar el complejo de inferioridad por vender menos. Estoy deseando que ms venda más que ps5 y dejeis de venir aquí a trolear.
Mj90 escribió:Viendo como agotaron stock en Amazon y varios comercios en su inicio pues supongo que bien no?

PS4 normal vende mejor que X, pero pro no vende mejor que X.


https://www.zonared.com/noticias/ventas ... navidades/

Tu noticia lo que dice es que la X vendió en USA más que PS4 Pro en las navidades de su lanzamiento. Es decir, en USA, su mejor mercado, en el lanzamiento, su mejor momento. Eso no te dice nada de cómo está vendiendo hoy globalmente. De hecho, si este año no han dicho otra vez que es la consola premium más vendida en USA, puedes suponer que este año han vendido menos que PS4 Pro.
Parece q con las consolas bases ya no se llega a 30fps en los juegos actuales (muy parecido a los juegos q salieron entre 2012-2013 para PS3 y X360) , si PS5 no sale en 2020 , se va a llegar a juegos entre 15-20fps y eso afecta a la jugabilidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mota30302 escribió:Parece q con las consolas bases ya no se llega a 30fps en los juegos actuales (muy parecido a los juegos q salieron entre 2012-2013 para PS3 y X360) , si PS5 no sale en 2020 , se va a llegar a juegos entre 15-20fps y eso afecta a la jugabilidad


Madre mia..supongo que dices esto de manera ignorante. Por eso voy a explicarte como va esto.
LO JUEGOS EN CONSOLAS SIEMPRE VAN IGUAL. No bajan de fps, ni suben. Solo hay juegos que van a 30 a menos de 30 a 60 y menos de 60. EN TOOOODA LA GENERACION. no hay mejores momentos o peores momentos de fps en una consola. SIEMPRE es asi.
ya pasaran 25 años con el mismo sistema.
Pero entiendo mucho lo que quieres decir. Se va necesitando nuevo poder técnico mas avanzado . Pero hasta finales de 2020 nada probablemente.
Noctisblue escribió:
mota30302 escribió:Parece q con las consolas bases ya no se llega a 30fps en los juegos actuales (muy parecido a los juegos q salieron entre 2012-2013 para PS3 y X360) , si PS5 no sale en 2020 , se va a llegar a juegos entre 15-20fps y eso afecta a la jugabilidad


Madre mia..supongo que dices esto de manera ignorante. Por eso voy a explicarte como va esto.
LO JUEGOS EN CONSOLAS SIEMPRE VAN IGUAL. No bajan de fps, ni suben. Solo hay juegos que van a 30 a menos de 30 a 60 y menos de 60. EN TOOOODA LA GENERACION. no hay mejores momentos o peores momentos de fps en una consola. SIEMPRE es asi.
ya pasaran 25 años con el mismo sistema.
Pero entiendo mucho lo que quieres decir. Se va necesitando nuevo poder técnico mas avanzado . Pero hasta finales de 2020 nada probablemente.


No sé muy bien qué estás intentando explicar porque no te entiendo pero eso de que no hay mejores o peores momentos en una consola...xD ,estarás de coña imagino. Tenemos rascadas tan míticas como las de Megaman en Nes así como también las ya famosas e infames bajadas de Dark Souls y Mass Effect, Además,tampoco hace falta irse muy lejos,el framerate de Resident Evil 2 y Devil May Cry no es estable aunque sí digno de ser alabado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De lo que no cabe duda es que se necesita una evolucion palpable en consolas sobremesa, nintendo a hecho su parte son switch tedra menos base pero el rendimiento de los juegos y su versatilidad puede convencer a cualquiera de adquirila , ahora la pelota esta en el tejado de las otras compañias.

Para mi gusto deberian de hacer una maquina estandar y con piezas que se puedan sustituir aun que sea por modulos y problema resuelto , si quieres la normal no la tocas en la vida nada mas que para encenderla , si quieres mas vas desembolsando ,precios de 400 a 1500€ si la quieres chetada y a dormir señores y cada año piezas con nueva tecnologia y a los 10 años cambiamos base y etc a empezar nueva gen.

Eso en lo fisico , si hablamos de soft tienen un techo bastante mas jodido de tocar, entre las redes neurales y la de motores con las fisicas capadas en consolas que ahora podrian estar al 100% da para paja , pero la peor parte de esto es que no va a pasar [beer] .
Arlgrim escribió:De lo que no cabe duda es que se necesita una evolucion palpable en consolas sobremesa, nintendo a hecho su parte son switch tedra menos base pero el rendimiento de los juegos y su versatilidad puede convencer a cualquiera de adquirila , ahora la pelota esta en el tejado de las otras compañias.

Para mi gusto deberian de hacer una maquina estandar y con piezas que se puedan sustituir aun que sea por modulos y problema resuelto , si quieres la normal no la tocas en la vida nada mas que para encenderla , si quieres mas vas desembolsando ,precios de 400 a 1500€ si la quieres chetada y a dormir señores y cada año piezas con nueva tecnologia y a los 10 años cambiamos base y etc a empezar nueva gen.

Eso en lo fisico , si hablamos de soft tienen un techo bastante mas jodido de tocar, entre las redes neurales y la de motores con las fisicas capadas en consolas que ahora podrian estar al 100% da para paja , pero la peor parte de esto es que no va a pasar [beer] .


Eso ya lo tienes y se llama Pc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:
Arlgrim escribió:De lo que no cabe duda es que se necesita una evolucion palpable en consolas sobremesa, nintendo a hecho su parte son switch tedra menos base pero el rendimiento de los juegos y su versatilidad puede convencer a cualquiera de adquirila , ahora la pelota esta en el tejado de las otras compañias.

Para mi gusto deberian de hacer una maquina estandar y con piezas que se puedan sustituir aun que sea por modulos y problema resuelto , si quieres la normal no la tocas en la vida nada mas que para encenderla , si quieres mas vas desembolsando ,precios de 400 a 1500€ si la quieres chetada y a dormir señores y cada año piezas con nueva tecnologia y a los 10 años cambiamos base y etc a empezar nueva gen.

Eso en lo fisico , si hablamos de soft tienen un techo bastante mas jodido de tocar, entre las redes neurales y la de motores con las fisicas capadas en consolas que ahora podrian estar al 100% da para paja , pero la peor parte de esto es que no va a pasar [beer] .


Eso ya lo tienes y se llama Pc.


Para nada, yo hablo de algo totalmente opuesto no es lo mismo meter un cacho de plastico y que te amplie la capacidad grafica , el hdd y etc , que abrir una torre (ups... ¿ese liquidito verde que sera? [facepalm] ) con parafernalias varias , drivers y la de dios de configuraciones hasta que aciertas con lo que te vale para cada juego.

Buen intento de troleo fiera [plas] .
Samhain escribió:
Noctisblue escribió:
mota30302 escribió:Parece q con las consolas bases ya no se llega a 30fps en los juegos actuales (muy parecido a los juegos q salieron entre 2012-2013 para PS3 y X360) , si PS5 no sale en 2020 , se va a llegar a juegos entre 15-20fps y eso afecta a la jugabilidad


Madre mia..supongo que dices esto de manera ignorante. Por eso voy a explicarte como va esto.
LO JUEGOS EN CONSOLAS SIEMPRE VAN IGUAL. No bajan de fps, ni suben. Solo hay juegos que van a 30 a menos de 30 a 60 y menos de 60. EN TOOOODA LA GENERACION. no hay mejores momentos o peores momentos de fps en una consola. SIEMPRE es asi.
ya pasaran 25 años con el mismo sistema.
Pero entiendo mucho lo que quieres decir. Se va necesitando nuevo poder técnico mas avanzado . Pero hasta finales de 2020 nada probablemente.


No sé muy bien qué estás intentando explicar porque no te entiendo pero eso de que no hay mejores o peores momentos en una consola...xD ,estarás de coña imagino. Tenemos rascadas tan míticas como las de Megaman en Nes así como también las ya famosas e infames bajadas de Dark Souls y Mass Effect, Además,tampoco hace falta irse muy lejos,el framerate de Resident Evil 2 y Devil May Cry no es estable aunque sí digno de ser alabado.


Las caidas de las ultimas generaciones es por puros malos habitos de los diseñadores. Cargan muchisimos assets innecesariamente. Precisamente el RE2 tiene una zona de prototipo accesible saliendose de los bordes. Eso no deberia ser accesible.

Mas potencia no va a corregir los problemas si los artistas no tienen en cuenta los limites del hardware. Quieren pasar los modelos directo del zbrush/mudbox. Desperdician poligonos estupidamente.
ZedHqX4 escribió:
Samhain escribió:
Noctisblue escribió:
Madre mia..supongo que dices esto de manera ignorante. Por eso voy a explicarte como va esto.
LO JUEGOS EN CONSOLAS SIEMPRE VAN IGUAL. No bajan de fps, ni suben. Solo hay juegos que van a 30 a menos de 30 a 60 y menos de 60. EN TOOOODA LA GENERACION. no hay mejores momentos o peores momentos de fps en una consola. SIEMPRE es asi.
ya pasaran 25 años con el mismo sistema.
Pero entiendo mucho lo que quieres decir. Se va necesitando nuevo poder técnico mas avanzado . Pero hasta finales de 2020 nada probablemente.


No sé muy bien qué estás intentando explicar porque no te entiendo pero eso de que no hay mejores o peores momentos en una consola...xD ,estarás de coña imagino. Tenemos rascadas tan míticas como las de Megaman en Nes así como también las ya famosas e infames bajadas de Dark Souls y Mass Effect, Además,tampoco hace falta irse muy lejos,el framerate de Resident Evil 2 y Devil May Cry no es estable aunque sí digno de ser alabado.


Las caidas de las ultimas generaciones es por puros malos habitos de los diseñadores. Cargan muchisimos assets innecesariamente. Precisamente el RE2 tiene una zona de prototipo accesible saliendose de los bordes. Eso no deberia ser accesible.

Mas potencia no va a corregir los problemas si los artistas no tienen en cuenta los limites del hardware. Quieren pasar los modelos directo del zbrush/mudbox. Desperdician poligonos estupidamente.


Totalmente de acuerdo. En España llamamos a eso "tocarse los huevos a dos manos".
174024 respuestas