[Hilo Oficial] PS5

El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747
fernan91 escribió:Algunos de verdad creen que por 2 teraflops va a ver mucha diferencia entre una y otra?? y menos en los multiplataforma que la mayoría no exprimen en 100% de ninguna maquina, asi que más vale decantaros por la que tengan más exclusivos que os gusten..por qué si os dejais llevar por que tenga 2 teraflops más y creer que en una va a ir a 30fps y la otra a 60fps os vais a llevar un chasco..


Esa es la diferencia que hay entre PS4 Pro y One X, aparte de 4GB más de Ram y un procesador ligeramente más rápido a favor de la consola de MS, y ya ves... salvo títulos muy contados, practicamente no hay diferencias visuales entre una y otra. Concuerdo contigo.. lo importante es el catalogo, y en eso la marca Playstation va mas que sobrada [fumando]
fernan91 escribió:Algunos de verdad creen que por 2 teraflops va a ver mucha diferencia entre una y otra?? y menos en los multiplataforma que la mayoría no exprimen en 100% de ninguna maquina, asi que más vale decantaros por la que tengan más exclusivos que os gusten..por qué si os dejais llevar por que tenga 2 teraflops más y creer que en una va a ir a 30fps y la otra a 60fps os vais a llevar un chasco..

Pues la actual generacion empezó con 1.840 frente a 1311 y había diferencias. No, no eran grandes diferencias salvo que una corria los juegos en 1080 y la otra a 900.

La generacion va a acabar en 4198 frente a 6001 y es cierto que no se ven muchas diferencias pero esto no es por que no se pueda , es que entre el gran nivel de los estudios de sony y el abandono total y dramático de la otra pues como que no había nada que sacara chicha de esos 2teraflops

Pero bueno , Solo quería corregirte de que eso de 2 teraflops no son nada por que si lo son, pero si es verddd qur en esta generscion casi que eran consolas gemelas y en la nueva que se viene hay algunas diferencias así que a saber como rinde todo el conjunto .

PD: E podido ver los videos de nuevo en una tele 4k con HDR de esas gamas medias y es que me e quedado alucinado...y eso wue fue con la app de youtube ....resumiendo...e visto el salto . Qje ganas de que sea navidades y poder estrenar la ps5 con una Q85T o una Q95T .....lo voy a flipar
@daymaster más que tflops ( sobretodo en el segundo caso con pro) la RAM sobretodo.
Jur...

Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

No es un hilo comparativo.

Un saludo.
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD
No se, pero yo no he visto nada igual gráficamente a The Last of us 2 en la competencia... Y sobre el papel es superior a PS4 PRO, por no hablar del juegazo que me perdería de no tenerla, como otros tantos de esta generación.

Vaya que alomejor hay algún juego third partie que se ve un poco mejor en otra consola pero la diferencia de tener los exclusivos de Sony para mí decanta por muchísimo la balanza.

Y sobre el tamaño de la consola como decís muchos, a mí no me importa, mejor si eso evita parecer que tengo un F16 en mi salón. Me está obligando a jugar con auriculares todos los juegos porque es muy molestó.
bulkathos9 escribió:
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/
thenotic2 escribió:
bulkathos9 escribió:
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Alomejor no se puede hacer que tenga un tamaño mediano y buena ventilación... Y como máximo tiene que costar 500 pavos... A veces tenemos que ser más realista con lo que pedimos.
Takumocho escribió:
fernan91 escribió:Algunos de verdad creen que por 2 teraflops va a ver mucha diferencia entre una y otra?? y menos en los multiplataforma que la mayoría no exprimen en 100% de ninguna maquina, asi que más vale decantaros por la que tengan más exclusivos que os gusten..por qué si os dejais llevar por que tenga 2 teraflops más y creer que en una va a ir a 30fps y la otra a 60fps os vais a llevar un chasco..


Esa es la diferencia que hay entre PS4 Pro y One X, aparte de 4GB más de Ram y un procesador ligeramente más rápido a favor de la consola de MS, y ya ves... salvo títulos muy contados, practicamente no hay diferencias visuales entre una y otra. Concuerdo contigo.. lo importante es el catalogo, y en eso la marca Playstation va mas que sobrada [fumando]


Tengo las dos y la diferencia general en juegos a favor de one x es clara se nota vamos
capollama escribió:
Takumocho escribió:
fernan91 escribió:Algunos de verdad creen que por 2 teraflops va a ver mucha diferencia entre una y otra?? y menos en los multiplataforma que la mayoría no exprimen en 100% de ninguna maquina, asi que más vale decantaros por la que tengan más exclusivos que os gusten..por qué si os dejais llevar por que tenga 2 teraflops más y creer que en una va a ir a 30fps y la otra a 60fps os vais a llevar un chasco..


Esa es la diferencia que hay entre PS4 Pro y One X, aparte de 4GB más de Ram y un procesador ligeramente más rápido a favor de la consola de MS, y ya ves... salvo títulos muy contados, practicamente no hay diferencias visuales entre una y otra. Concuerdo contigo.. lo importante es el catalogo, y en eso la marca Playstation va mas que sobrada [fumando]


Tengo las dos y la diferencia general en juegos a favor de one x es clara se nota vamos

Estoy contigo... pero
Jur...

Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

No es un hilo comparativo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

No es un hilo comparativo.

Un saludo.

Con todos mis respectos, pero baneas a dos usuarios que solo responden un comentario que no les parece correcto de otro usuario. Si es por comparativas, debería banear al los otros usuarios que han iniciado la discursion no a estos que solo responden. Sin primer comentario no existirían los siguientes.
Pepon81 escribió:
thenotic2 escribió:
bulkathos9 escribió:Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Alomejor no se puede hacer que tenga un tamaño mediano y buena ventilación... Y como máximo tiene que costar 500 pavos... A veces tenemos que ser más realista con lo que pedimos.


No soy ningún experto y hablo desde la ignorancia, pero creo que con buenos componentes se puede optimizar la consola haciendola un poco mas pequeña (no digo que sea diminuta tampoco).

Parece que tienen vía libre para hacer lo que quieran porque todo el mundo se la va a comprar y no es así, sony debería mimar mas a su gente.

Que puede que para hacer esto necesiten venderla a 600e pues yo los pago, pero no quiero una maquina del tamaño de un pc (que para eso son consolas)
trigui escribió:
The-Best escribió:
Grant escribió:
Esque lo del ssd lo van a usar juegos contados. Han vendido la moto y ya.


Como lo van a usar en juegos contados si es lo que viene de serie en la consola [facepalm]

Se refiere a optimizar los juegos para aprovechar al máximo las cualidades del SSD.


Pues porque lo que buscan es portear a saco entre xbox ps ¿switch? y pc . No se van a complicar.
No la compres y esperate a la Slim si esta no es de tu agrado.

Ellos toman las decisiones que creen que son mejores para vender mas a un precio competitivo, perdiendo lo menos posible.

Bueno, bonito y barato no se puede.

Pequeña, silenciosa, bien ventilada, potente, buen catalogo y barata para que venda como churros... Imposible.

Tendrá una potencia aceptable con mejoras modernas, un salto bueno, silenciosa, bien ventilada y con un catalogo nutrido, variado y de calidad. Pero ni pequeña, ni a precio de saldo. Todo no se puede.

Sin acritud.
Big kaiser escribió:No la compres y esperate a la Slim si esta no es de tu agrado.

Ellos toman las decisiones que creen que son mejores para vender mas a un precio competitivo, perdiendo lo menos posible.

Bueno, bonito y barato no se puede.

Pequeña, silenciosa, bien ventilada, potente, buen catalogo y barata para que venda como churros... Imposible.

Tendrá una potencia aceptable con mejoras modernas, un salto bueno, silenciosa, bien ventilada y con un catalogo nutrido, variado y de calidad. Pero ni pequeña, ni a precio de saldo. Todo no se puede.

Sin acritud.


En algún momento he mencionado la palabra "pequeña" es mas, he repetido varias veces que no digo que la hagan pequeña, sino un tamaño mediano.

En cuanto al precio, he dicho que yo pagaba a gusto 600e(no me parece precio de saldo)

Solo parece que si no estas contento no te puedes quejar porque te dicen que te vayas a la competencia o como has dicho, esperate a la version slim. Y yo digo... Y si no me quiero ir a la competencia y me la quiero comprar de salida?? No tengo derecho a quejarme?
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747



Muy buenas.

Yo también quiero una de estas. Ojalá lancen algo oficial que se le parezca, es flipante.

Imagen
logeim1924 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

No es un hilo comparativo.

Un saludo.

Con todos mis respectos, pero baneas a dos usuarios que solo responden un comentario que no les parece correcto de otro usuario. Si es por comparativas, debería banear al los otros usuarios que han iniciado la discursion no a estos que solo responden. Sin primer comentario no existirían los siguientes.

Jaja es de risa este subforo , pongan las reglas claras , quien se atreva a decir que la competencia tengan una consola mejor afuera , no la excusa de la comparativa y bla bla bla , sean serios por favor son adultos en su gran mayoría, saludos!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:
fernan91 escribió:Algunos de verdad creen que por 2 teraflops va a ver mucha diferencia entre una y otra?? y menos en los multiplataforma que la mayoría no exprimen en 100% de ninguna maquina, asi que más vale decantaros por la que tengan más exclusivos que os gusten..por qué si os dejais llevar por que tenga 2 teraflops más y creer que en una va a ir a 30fps y la otra a 60fps os vais a llevar un chasco..


Esa es la diferencia que hay entre PS4 Pro y One X, aparte de 4GB más de Ram y un procesador ligeramente más rápido a favor de la consola de MS, y ya ves... salvo títulos muy contados, practicamente no hay diferencias visuales entre una y otra. Concuerdo contigo.. lo importante es el catalogo, y en eso la marca Playstation va mas que sobrada [fumando]

Yo tengo las 2 y uff si que se nota , en la definicion de las cosas , en xbox x siempre tienes mejor distancia de dibujado, mas vegetacion y esas cosas
En cuanto a las comparaciones entre MS y sony, aunque este foro sea de PS5 creo que las comparaciones son necesarias e inevitables siempre y cuando el tema principal sea ps5, no veo mal que de manera puntual se mencione alguna comparativa entre ambas consolas.
Jur...

Para esa función hay otros hilos, creados hace tiempo:


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Este hilo y su su foro es exclusivamente para PS5.

Un saludo.
Grinch escribió:Pero quiero una edición especial spiderman.


RiverWolf escribió:Yo también quiero una de estas. Ojalá lancen algo oficial que se le parezca, es flipante.

Imagen


Si no me equivoco en lanzamientos no se ha terciado mucho lo de variedad (aun que me suena que la PS3 de 20GB se presentó blanca, pero no estoy seguro de si se llegó a comercializar.)

Ojalá esto cambie, porque ya no es que de lanzamiento no haya variedad. Es que con PS3 apenas llegaron colores a Europa. Aun que posteriormente y después con PS4 se empezó a hacer las ediciones limitadas.

Me gustaría que hubiera 2 colores al menos para escoger.

Un saludo!
En mi caso caerá cuando salga Demons Souls,si sacan una edición especial de la consola con motivo del Demon Souls pues mis suplicas se habrán escuchado
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

No creo que de salida haya ediciones especiales, no?
el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.
Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.

Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.
SXC_58 escribió:
Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.

Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.


Yo igual, tengo en casa mi PS4 Fat de día de salida y nunca me ha dado ningún problema y eso que le meti caña.
Ni le he cambiado pasta térmica ni hdd ni nada de lo que se queja la gente.
Igual que el ruido, yo no noto que mi PS4 Fat vaya a despegar o explotar como dice mucha gente que ojalá la PS5 no tenga tanto ruido, no lo entiendo, o quizás mi oído no es tan fino como el suyo..
Sobre el tamaño, no me importa que sea grande, tengo espacio, si eso favorece la ventilación ya que pinta que los juegos van a ser muy exigentes
SXC_58 escribió:
Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.

Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.

También puedes ir a 160 por la autopista y que nunca te pase nada. Pero el peligro está ahí. Los que compramos de salida hacemos de testers eso está claro.
Claro. Pero si te la pegas a 160 la garantía no te cubre una vida nueva.

No hay ningún peligro en comprar una consola de salida.
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747


Eso dijo ella.
Perdón, no he podido evitarlo. Estas últimas semanas la cantinela del tamaño, la ps3 original era bien tocha y pesaba bastante, por ahí la tengo guardada. No sé, a mí mientras no de problemas y sea algo menos ruidosa yo feliz.
oscar_fv escribió:
SXC_58 escribió:
Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.

Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.

También puedes ir a 160 por la autopista y que nunca te pase nada. Pero el peligro está ahí. Los que compramos de salida hacemos de testers eso está claro.


Todas mis consolas han sido de lanzamiento y solo me dio problemas la PS3 FAT después de 5 años y era por el sobrecalentamiento y los ventiladores. Por supuesto que no quiero que se me rompa la consola, pero 5 años a pleno rendimiento no me parece mal negocio para una consola.

Supongo que en cada nueva generación se van añadiendo más componentes y mas potentes en un mismo espacio reducido, y por eso se necesita una mejor refrigeración. Espero que en PS5 no nos pase, porque yo en PS4 FAT solo he notado esos ventiladores a tope con el RDR2, aunque es verdad que le he dado menos caña que a la PS3.
cloud_cato escribió:
oscar_fv escribió:
SXC_58 escribió:Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.

También puedes ir a 160 por la autopista y que nunca te pase nada. Pero el peligro está ahí. Los que compramos de salida hacemos de testers eso está claro.


Todas mis consolas han sido de lanzamiento y solo me dio problemas la PS3 FAT después de 5 años y era por el sobrecalentamiento y los ventiladores. Por supuesto que no quiero que se me rompa la consola, pero 5 años a pleno rendimiento no me parece mal negocio para una consola.

Supongo que en cada nueva generación se van añadiendo más componentes y mas potentes en un mismo espacio reducido, y por eso se necesita una mejor refrigeración. Espero que en PS5 no nos pase, porque yo en PS4 FAT solo he notado esos ventiladores a tope con el RDR2, aunque es verdad que le he dado menos caña que a la PS3.

El ejemplo mas claro esta gen lo tienes en ps4pro. El primer modelo es una turbina. Los que esperaron tuvieron un modelo con un poco más de calidad. Mi pro sigue viva, pero el que espera siempre tiene menos riesgos.

Con esto no quiero decir que si compras de salida te vaya a salir mal la consola, ni comprando al segundo año te aseguras de que te vaya bien más tiempo. Simplemente hablo de posibilidades.
Mi ps4 fat de aquel día de salida en 2013 ahí sigue como una campeona, y mira que lleva miles y miles de horas de juego a sus espaldas y ahí aguanta. Y todo esto sin abrirla una sola vez para nada. Al igual que el mando, ahí sigue funcionando hoy después de 7 años a la perfección sin dar ni un solo problema y es el que sigo usando a diario todavía.
Ojalá mi futura ps5 de día de salida salga igual de buena.
Yo lo tengo claro, me gusta el diseño, tiene potencia suficiente y los juegos...... El que esté jugando ahora a the last of us .. no se qué decir, esto es otra liga
Es la fusión total entre el mejor cine negro y videojuego , es un jodida maravilla en una consola de .. no sé ni los flops que tiene mi pro
Resumen.....cae de salida , las desarrolladoras mandan
Yo todas las consolas que he ido comprando han sido de salida menos la GameCube. Todas han aguantado y siguen vivas menos la xbox360. Mi play4 es de la primera hornada y está aguantando como una campeona el TLOU2. Los mandos igual. Ni uno roto y aguantando la batería. Mira lo único que se me ha estropeado un poco más han sido los cascos pro de la play, las almohadillas. Todo lo demás perfecto. Así que por mi parte seguiré con mi rutina de comprar en el lanzamiento y dos dias antes no dormir de los nervios [burla2]
thenotic2 escribió:
Pepon81 escribió:
thenotic2 escribió:
Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Alomejor no se puede hacer que tenga un tamaño mediano y buena ventilación... Y como máximo tiene que costar 500 pavos... A veces tenemos que ser más realista con lo que pedimos.


No soy ningún experto y hablo desde la ignorancia, pero creo que con buenos componentes se puede optimizar la consola haciendola un poco mas pequeña (no digo que sea diminuta tampoco).

Parece que tienen vía libre para hacer lo que quieran porque todo el mundo se la va a comprar y no es así, sony debería mimar mas a su gente.

Que puede que para hacer esto necesiten venderla a 600e pues yo los pago, pero no quiero una maquina del tamaño de un pc (que para eso son consolas)

Difícil.. Los juegos cafa vez piden más unos dicen que es muy grande yo la veo cómo 4 dedos más de largo y un poco más que pro de ancho, en tono blanco y negro lo notas menos como la death stranding, luego Xbox serie x lo que no tiene de alto lo tiene de gorda como dos one s, total estamos igual, no es por comparar a lo que voy esque grandes las consolas de nex gen serán grandes y tipo slim ya las veo cómo las actuales.

Es mucha arquitectura y mucho rollo, incluso veo normal que cambien a digital para quitar componentes,total los discos ya son prácticamente de inicio, en mi caso si es retrocompatible compraré la de disco óptico pero juegos en Digital. Y espacio que ahorro para juegos Retro.

Otro punto sería el salto a ps6 si no tiene disco óptico que tengas biblioteca Digital te compensa para portar los juegos cosa que no podrias si tienes CDs.

Para mi ya que estas las últimas con disco óptico.

Eso si a ver dónde la meto Seguro que entre caja y tal un tocho como la 20th y transparente.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.
Yo seguramente la compraré de salida porque tengo mucho por jugar de ps4 y no la tengo. Lo de esperar porque salen mejor a veces está bien y a veces está mal, y lo decís cómo si al año sacasen una versión perfecta. La única consola que he comprado (tuve una nasa pero la contaron mis padres) fue una ps3 de 40GB y como comprenderéis ni era el primer modelo ni salió bien, es más, me la cambiaron cuando murió por una de 80GB (al año y pico) y tampoco salió bien, la destripé para cambiarle la pasta y aguantó más pero la última vez (hará un año o dos) que la encendí también se me apagó por sobrecalentamiento y de todos modos ya bufaba mucho cuando jugaba con ella. Así que esperar está muy bien, pero cuánto? 2 años? 5? 7? Disfrutad el momento y suerte.
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento de mi circulo (amigos, familiares). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


¿Ese 80% sale de algún sitio o es estimación forera?
Se sabe ya si soportara monitores ultrawide en 21:9?
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


Casualidad debe ser tuve 2 PS3 y aún tengo la del día uno funcionando la otra se la regalé a mi sobrino y todavía funciona, y mis colegas todos tuvieron la PS3 y solo uno la mando al SAT y en 15 días le dieron una nueva. En cambio las 360 todas inservibles.

Lo que está claro es que esperemos que salga sin problemas aunque como todo puede venir con fallos y siempre hay un porcentaje que sale mal de fábrica.

Yo estoy con muchas ganas de tener la PS5 la verdad es que la competencia nunca me llamo nada no me gustan sus exclusivos no son de mi estilo y además me gusta que Sony cuide el mercado Español no que abandone una consola a media generación.
Yo también tuve la ps3 de salida y ni un solo problema. Si me compro la ps5 de salida no pensaría en cosas raras y si le pasa algo pues a tirar de garantía. Pero no puedes estar comprando algo con ilusión pensando que se va a romper...
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.

De donde sacas ese dato? 100% inventado?
kenshin88 escribió:
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


¿Ese 80% sale de algún sitio o es estimación forera?


No se q necesidad tiene la gente de mentir y desinformar. Este Hombre suelta bastante perlas en contra de Sony, no se q motivos tendrá. Imagino q será fanático de la otra. Recuerdo q estuve mirando los porcentajes de error en su momento porq mi ps3 de salida fallo a los 2 años y algo. Y en 2009 el porcentaje de error de Xbox 360 andaba sobre el 23 por ciento, playstation 10 por ciento. Aunq supongamos q cuando salió podía tener un margen de errores algo más alto nunca llegaría al 80 por ciento q este hombre a soltado alegremente.

Saludos
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


Fuente: un calvo youtuber.

Viendo su historial de mensajes siempre viene a hilos de PS a decir que no le gusta nada, pero ya con este mensaje se ha destapado el troleo definitivamente.
Los porcentajes nos los inventamos todo el mundo pero consolas de 60GB sin problemas seamos serios... deben de quedar 4 sin recauchutar, al igual que 360. Pero eso no fue culpa de Sony o mejor dicho no fue incompetencia malintencionada de sony, al igual que no lo fue de Microsoft con la 360, fue el cambio de normativa con el estaño sin plomo, que los cogieron a pie cambiado. El estaño que ponían era una mierda pero no creo que supiesen lo que pasaría y tuviesen alternativa porque si no lo habrían arreglado en los siguientes modelos tanto Sony como Microsoft y no lo hicieron hasta un buen tiempo después.
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


jajajajajajjajajajajjajajajaj perdon jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajajajjajajja
joder perdon,no puedo parar jajajajajjajajajjajajjaja joder buenisimo jajajjajajajajajjajajjajajajajajjaajjajaj. dios enserio lo digo sin acritud ni ironia. Me he partido la caja. ME has animado el dia en el curro, estaba que me caia de sueño.
Cada vez que leo la frase jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajjajaj joder buenisimo jajajjajajajajajjajajaja


Dios, dejando un tema tu nefasta estadisticas. Decirte que XBox360 fue el aparato electronico con mas fallos de la decada con el cerca de 30% de fallo ( al principio se contabilizaba cerca del 50% pero una vez pasado los años se vio que era alrededor de 30% ). La ps3 se quedo en cerca de un 15% . En ambos casos es horrible ese margen de fallo. Y ahora por ejemplo ambos caso tiene menos del 1% de margen de fallos pero mucho menos en ambas partes.

Asi que entiendo tu imprension de que se rompieran todas jajajjajaja joder pero decir el 80% y quedarte tan guay.- QUe el 15% sigue siendo una burrada por eso ves miles de consolas muertas solo en españa.
thenotic2 escribió:
bulkathos9 escribió:
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Quiero una consola que rinda como una RTX 2080TI, que sea silenciosa como un lince ibérico caminando por el bosque tras un pájaro, que tenga un tamaño minúsculo y se camufle entre mis muebles como un Jaguar entre las ramas de la jungla, que refrigere como los discos de freno de un Bugatti Veyron... y por supuesto que cueste 399 euros.

No entiendo como no has pensado en fabricar y distribuir una. Seguro que te haces millonario.
173341 respuestas