[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:@Hombre Ilusorio donde lo pone lo del montaje?

a mi solo me sale la foto y como se hizo, pixeles y tal...

saludos.


Esa página analiza las imágenes subidas y muestra el Error level analysis. En la zona de la consola se nota demasiada diferencia respecto al resto, por lo que parece indicar que es un montaje.
SPA escribió:Imagen


nakuada escribió:Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).

Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....

...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.


pues viendo la foto, y habiendo mencionado "vaio"... no os da que esa foto en realidad es de un sony vaio con el logo de ps5 photoshopeado?

esa consola es demasiado plana y finita para se la ps5 o la tapa de la ps5...
Jur...

Mientras más veo la foto (en especial el pulgar de la mano que sostiene lateralmente la consola), más falsa me parece.

He estado buscando fotos que puedan demostrarlo, pero hasta ahora la búsqueda está siendo infructuosa.

Un saludo.
wildchild_bcn escribió:
SPA escribió:Imagen


nakuada escribió:Esa foto me recuerda y diria que esta sacada en la factoría de pruebas que tiene Sony en la prefectura de Nagano, que es donde tiene uno de sus laboratorios de test para ver que sus productos cumplan con los test de durabilidad, resistencia y las normativas de EMC y RF (el otro creo que lo tienen en Chiba).

Lo que me hace dudar es que el tio de la izquierda con bigote, o no ha cambiado nada en 10 años, o esta igual que cuando fuimos de visita a su factoria cuando aun hacían los vaio, pero jugaría que es la misma persona. Otra cosa que me hace dudar, es que la consola sale muy plana, para lo angulosa que es y parece ultradelgada en esa imagen, sobretodo si tómanos como referencia la forma de cogerla y lo que le sobresalen los dedos en la mano que queda en la parte cerca del logo, diría que esta sosteniendo solo la tapa lateral y no es la consola completa, me genera ciertas dudas lo que es la imagen, perooo....

...por otra parte, el que la sostiene y que tampoco parece que haya pasado el tiempo para el jejeje,diria que es uno de los ingenieros de diseño industrial que trabaja para Yasuhiro Ootori en SIE Japon, en esta foto el que esta al fondo y queda medio tapado por Masayasu Ito, diria que es el mismo que sostiene la ps5. Yasuhiro OOtori que en la imagen que os pongo de ps4 es el que esta justo enfrente, como curiosidad es además el que ha diseñado la carcasa y el sistema de ventilación del devkit de ps5 por lo que seguramente su equipo también este involucrado en el diseño industrial de la consola final. En cuanto al timing concordaría que estuvieran realizado pruebas en sus laboratorios en japon con las primeras unidades producidas en china para ver que se sigan los estándares marcados durante la preproducción, y también cuadraría con la noticia de digitimes de hace unas semanas, indicando que la primeras unidades saldrían hacia finales de mes y que a inicios de julio, estaría ya la produccion al 100% en las diferentes ensambladoras que sony a contratado para asegurar el prestock inicial.


pues viendo la foto, y habiendo mencionado "vaio"... no os da que esa foto en realidad es de un sony vaio con el logo de ps5 photoshopeado?

esa consola es demasiado plana y finita para se la ps5 o la tapa de la ps5...

La verdad es que lo parece
es una de mis dudas, sobretodo por lo que comentaba de que tipo de bigote y gafas lo recuerdo tal cual, y que parece muy delgada, lo primero que pensé al igual que vosotros es que "alguien ha editado una imagen de la factoria en nagano sacada de alguna visita" pero no di con la imagen base. En cuanto al tipo, la putada es que no recuerdo su nombre, he preguntado algún compañero por si alguno recordaba y poder ver si existe alguna imagen reciente, pero de momento nada. El que la sostiene si que me descuadra, dado que si es la persona que parece, si esta relacionado directamente con playstation.

De todos modos, si es cierta tiene pinta de ser solo una tapa lateral, el ELA de Fotoforensics tiene ciertos problemas con superficies planas, blancas o/y brillantes y aveces las toma como que tienen diferente resolución, por otro lado a veces la perspectiva de la foto juega malas pasadas.

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... cd.2436929
http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... 6503.69964

ayer logre encontrar incluso el enlace directo a la imagen supuestamente filtrada en un grupo de discord japones, que tiene algo mas de resolución y sale asi...

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... 7d7.204442

... por ello no puedo decir con seguridad que sea falsa o no, aunque tenga mis dudas por lo ya comentado.
Creo que nadie ha puesto esto.

https://blog.quanticdream.com/qd-reacts ... n-round-5/

Es una entrada de blog de Quantic Dream en la que varios trabajadores analizan la PS5. No dicen nada que no se sepa, pero al final dan a entender que ya están trabajando en ella. Parece que siguen teniendo buena sintonía con Sony, ya que de la competencia no he encontrado que dijeran nada.
Esa foto es falsa, no es tan alta ni de coña, tú pones un mando a su lado y parecería minúsculo
Todo es a puro ojo jajajaja
La PS5 no es plana sino curva, se nota que eso es plano como una tablilla y fino, pues no se ve ninguna profundidad.

De hecho tiene pinta de ser algún tipo de premio o diploma enmarcado vertical, que han pasado a blanco con Photoshop y metido el logo de PS.

La manera de cogerla es también peculiar, el hombre evita que sus dedos se pongan por delante de lo que sostiene, como si fuera un diploma o algo para no tapar con los dedos su contenido, pero si fuera la consola daría igual cogerla bien ya que es del todo blanca y no hay ningún texto o dibujo que vayas a tapar con los dedos.

Para mi es completamente falsa la imagen.
Mr.Threepwood escribió:https://vimeo.com/430044693

No sé cuánta potencia hará falta para mover esto... y si con esta next gen que empieza llegaremos a acercarnos o no. Pero lo que tengo claro es que el nivel alcanzado por los motores en tiempo real ahora mismo, y por Unreal en particular es de auténtica locura.

Si siguen así, van a tener que cambiarle el nombre al motor!

Yo lo que mas veo dicifil de que los videojuegos tengan tantos detalles, es el tiempo de desarrollo. Eso en un juego tipo Uncharted, RDR, Far Cry... cuanto tiempo necesitarían 10 años? Les saldría rentable tanto esfuerzo?
Soy el único que ves solo la tapa de la consola.
Y no la consola entera?
nakuada escribió:es una de mis dudas, sobretodo por lo que comentaba de que tipo de bigote y gafas lo recuerdo tal cual, y que parece muy delgada, lo primero que pensé al igual que vosotros es que "alguien ha editado una imagen de la factoria en nagano sacada de alguna visita" pero no di con la imagen base. En cuanto al tipo, la putada es que no recuerdo su nombre, he preguntado algún compañero por si alguno recordaba y poder ver si existe alguna imagen reciente, pero de momento nada. El que la sostiene si que me descuadra, dado que si es la persona que parece, si esta relacionado directamente con playstation.

De todos modos, no se puede descartar que si pueda ser cierta aunque solo fuera quizá un tapa, el ELA de Fotoforensics tiene ciertos problemas con superficies planas, blancas o/y brillantes y aveces las toma como que tienen diferente resolución, por otro lado a veces la perspectiva de la foto juega malas pasadas.

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... cd.2436929
http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... 6503.69964

ayer logre encontrar incluso el enlace directo a la imagen supuestamente filtrada en un grupo de discord japones, que tiene algo mas de resolución y sale asi...

http://fotoforensics.com/analysis.php?i ... 7d7.204442

... por ello no puedo decir con seguridad que sea falsa o no, aunque tenga mis dudas sobre su veracidad.


Viendo los metadatos de la tercera foto, en la sección ICC_Profile pone:

Profile Date Time 2012:01:25 03:41:57

Pero buscado qué es es dato, creo que no tiene que ver con la fecha de creación de la imagen, sino con la creación del perfil de color.
djperes escribió:La PS5 no es plana sino curva, se nota que eso es plano como una tablilla y fino, pues no se ve ninguna profundidad.

De hecho tiene pinta de ser algún tipo de premio o diploma enmarcado vertical, que han pasado a blanco con Photoshop y metido el logo de PS.

La manera de cogerla es también peculiar, el hombre evita que sus dedos se pongan por delante de lo que sostiene, como si fuera un diploma o algo para no tapar con los dedos su contenido, pero si fuera la consola daría igual cogerla bien ya que es del todo blanca y no hay ningún texto o dibujo que vayas a tapar con los dedos.

Para mi es completamente falsa la imagen.


Lo más acertado que he leído hasta ahora, a mi me has convencido.
axelgs escribió:Creo que nadie ha puesto esto.

https://blog.quanticdream.com/qd-reacts ... n-round-5/

Es una entrada de blog de Quantic Dream en la que varios trabajadores analizan la PS5. No dicen nada que no se sepa, pero al final dan a entender que ya están trabajando en ella. Parece que siguen teniendo buena sintonía con Sony, ya que de la competencia no he encontrado que dijeran nada.


Gracias!

Detroit como peli interactiva me gustó (aunque la historia es un poco infantil/cursi), con PS5 el nivel visual de Quantic Dream va a ser una locura. Espero que hagan algo guapo, un thriller con buen argumento.
Bonito azulejo para alicatar el baño.
Hay un vídeo de m. Quesada que habla sobre RAM en la nex gen , cómo puede afectar al rendimiento en mundos abiertos , está interesante
Yo no sé por qué traen fotos que evidentemente son falsas.
slash_94 escribió:

Qué buena pinta tiene.
jonafigue escribió:Yo no sé por qué traen fotos que evidentemente son falsas.


Hombre, evidentemente...

Se ha hablado de la posición de los dedos y yo ahí no veo problema. Cuando coges algo grande a lo que no estás acostumbrado, ni hablemos para posar por primera vez con la consola, si es que es verdad, no sabes ni como pones los dedos la verdad.
slash_94 escribió:



Buenas.

Ojalá salga para estas navidades también, a más tardar primer trimestre del próximo año, es de los que espero con más gansa junto con Demon's Souls.
slash_94 escribió:


Este sí sería un buen título de salida.
Curiosamente yo al que más ganas tengo de todo lo que se ha visto es al Demon's Souls y eso que con los rumores del Remake no me emocionó nada, pero algo se activó en mi cuando vi el trailer, con esa música

Ver los trailers del Ratchet con esos gráficos cartoon/realistas, los portales, esa fluidez me hace imaginar lo genial que sería que viéramos un juego del estilo pero en el universo de Rick y Morty Desafortunadamente los juegos de series de animación de ese estilo suelen dejar mucho que desear
OzriyeL escribió:Imagen

[qmparto]


La hostia neng. Cuánto se aburre la peña!

@Ferdopa no te calientes, podría ser solo la tapa blanca del lateral y no la consola completa.
Menudo fake la foto... perfecta para que ciertas personas se la traguen
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo con ver lo que ha hecho ND con un hardware de 2013 me vuelvo loco al pensar que se podrá ver en ps5. Las animaciones de tlou2 ya son de otra generación.. miedo me da lo que va a conseguir ND con esta consola. Bufffff
jayco escribió:Si esa imagen es cierta, en términos de volumen, la PS5 es MAS PEQUEÑA que la Series X.

Ironia o ha sentado mal el cigarrito de la risa? [+risas]
Aunque a mi tampoco me parece un monstruo la verdad, pero hombre más pequeña ... jajaja

jayco escribió:PS5= 36 alto

Súbele como 5cm más de alto anda.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
kanzohatt escribió:Solo con ver lo que ha hecho ND con un hardware de 2013 me vuelvo loco al pensar que se podrá ver en ps5. Las animaciones de tlou2 ya son de otra generación.. miedo me da lo que va a conseguir ND con esta consola. Bufffff


En serio te ha sorprendido gráficamente el TLOU2? A mi todo lo contrario [+risas] Juego en la slim por eso, no se si la versión pro es mucho mejor. Las texturas sobretodo no las veo nada del otro mundo.
Lo de las fotos y medidas, si viene de haters no lo acabo de entender. Está claro que muy listos no son, pero sugerir ahora que es desproporcionadamente enorme y que luego sea un poco más pequeña lo único que va a conseguir es que la gente lo reciba como buenas noticias. [360º]

Parece más damage control que otra cosa, porque será induda lemente grande.
slash_94 escribió:


La compra de insmoniac ha sido una de las mejores jugadas de Sony en mucho tiempo, Es que es un estudio como la copa de un pino. A ver si les dejan y pueden hacer una versión de Sunset Overdrive para PS5, que es un juego del copón.
argam escribió:La foto real:

Imagen

Tomada de Resetera tambien.

Un saludo!

Que versátil parece, me la voy a llevar a la playa a coger olas
OzriyeL escribió:Imagen

[qmparto]

El que hizo la foto o es un trolaso o es un hater de cuidado:

Imagen

No llega a 40 cm de altura ni con una ranura de 12,5 cm (que en realidad es lo que miden las ranuras de Blu-rays, para que un disco de 12cm entre sin rozar)
Sois pesadisimos con los fotomontajes del tamaño.
vencedor escribió:hombre, claro que se escuchara ruido, y mas con los componentes que monta, que no se refigeran con poco....

Pero... coincido con los compis a mas grande mas espacio para mover el aire y menos ruido.

A ver si esta al final la meto al lado del mueble de pie para no encajonarla como la pro.....

por cierto dejo este video de las presentaciones https://youtu.be/rkhFBjdsklY

si os fijais pa ps3 se presento en blanco ta,bien..... ahi lo dejo.


¿No es esa PS3 un poco mas pequeña de lo que es realmente?, y además no le pesa nada al tío. Parece una maqueta para vender que era una consola pequeña. Que importante es el marketing (por decirlo de algna manera xD).
La ilusión que me da una nueva generación y más si fuese con el demons souls de salida no me la da ni este the last of us 2, que además me está decepcionando un poco.
@Stylish A mí como si ocupa 2 metros cuadrados y tienes que sentarte dentro para jugar, que la voy a comprar y disfrutar igual.

Los cansinos son los que usan el tamaño a modo de mofa o para hacer un ineficiente esfuerzo en insinuar que una consola es peor por ocupar más o menos espacio
kexodin994 está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:@Stylish A mí como si ocupa 2 metros cuadrados y tienes que sentarte dentro para jugar, que la voy a comprar y disfrutar igual.

Los cansinos son los que usan el tamaño a modo de mofa o para hacer un ineficiente esfuerzo en insinuar que una consola es peor por ocupar más o menos espacio


Lo que no se dan cuenta es que con los memes, las risas y darle bombo lo único que hacen es darle mas publicidad a la consola. Osea que consiguen todo el efecto contrario a lo que buscan [+risas]
OzriyeL escribió:Imagen

[qmparto]


La gente tiene mucho tiempo libre...
Si en vez de estudiar esas medidas se pusieran a estudiar algo de verdad o hacer algo con su vida, serían más felices
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es brutal esa imagen. Imagen
No se que tamaños tendrá la next-gen exactamente pero creo que la inspiración ya sabemos de dónde ha salido:

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:@Stylish A mí como si ocupa 2 metros cuadrados y tienes que sentarte dentro para jugar, que la voy a comprar y disfrutar igual.

Los cansinos son los que usan el tamaño a modo de mofa o para hacer un ineficiente esfuerzo en insinuar que una consola es peor por ocupar más o menos espacio


Bueno, es que cuando parecía que no pudiera ser posible que la ps5 pudiera ser mas grande que la otra, corrían las mofas como la espuma.

Ahora ha resultado que la ps5 es mas grande, y mágicamente las coñas ya no valen, ni tienen gracia.
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Nose si esa web es sonyer pero no paro de leer datos que cada vez me hacen pensar más que efectivamente la ps5 es superior en cuanto a rendimiento pese a tener menos TF ya son demasiados desarrolladores y no precisamente de Sony los que lo afirman, al principio llegue incluso a tener dudas sobre cuál comprar pero es que cada vez lo tengo más claro. Ps5

El río ya suena demasiado... más rápida, fácil de programar,sistema operativo mas eficiente, más simple, mejor gestión de la memoria y menos cuellos de botella gracias a su gpu variable unido al revolucionario sistema de compresión del SSD.

Que opináis? Yo soy muy optimista :)
supervegeta10 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Nose si esa web es sonyer pero no paro de leer datos que cada vez me hacen pensar más que efectivamente la ps5 es superior en cuanto a rendimiento pese a tener menos TF ya son demasiados desarrolladores y no precisamente de Sony los que lo afirman, al principio llegue incluso a tener dudas sobre cuál comprar pero es que cada vez lo tengo más claro. Ps5

El río ya suena demasiado... más rápida, fácil de programar,sistema operativo mas eficiente, más simple, mejor gestión de la memoria y menos cuellos de botella gracias a su gpu variable unido al revolucionario sistema de compresión del SSD.

Que opináis? Yo soy muy optimista :)

Yo es que no veo la necesidad de compararla con ninguna otra....alguna compañia que no sea Playstation me va a dar los juegazos que me hacen vibrar y seguir ilusionado con este mundillo?NO,por lo tanto,en mi caso mi primera elección siempre va a ser esa,es el único dato que necesito.
Señor Ventura escribió:
phfceramic escribió:@Stylish A mí como si ocupa 2 metros cuadrados y tienes que sentarte dentro para jugar, que la voy a comprar y disfrutar igual.

Los cansinos son los que usan el tamaño a modo de mofa o para hacer un ineficiente esfuerzo en insinuar que una consola es peor por ocupar más o menos espacio


Bueno, es que cuando parecía que no pudiera ser posible que la ps5 pudiera ser mas grande que la otra, corrían las mofas como la espuma.

Ahora ha resultado que la ps5 es mas grande, y mágicamente las coñas ya no valen, ni tienen gracia.

Las coñas pues claro que valen para las dos... Pero hasta un punto, todo tiene un límite y lo que no puede ser que algunos vengan al hilo a informase sobre noticias de PS5 y se encuentren en su lugar un hilo de memes... A todos nos gusta reírnos, pero una cosa no quita la otra...
phfceramic escribió:Imagen

No llega a 40 cm de altura ni con una ranura de 12,5 cm (que en realidad es lo que miden las ranuras de Blu-rays, para que un disco de 12cm entre sin rozar)

Y la peana? Porque lo que sabemos oficialmente da a entender que se pone con peana siempre, por lo que suma 1 o 1.5.

Si alguien esta haciendo cálculos en el limite, mejor que cuente con 40/41.
Developer reacciona a Ratchet & Clank: Rift Apart...
supervegeta10 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Nose si esa web es sonyer pero no paro de leer datos que cada vez me hacen pensar más que efectivamente la ps5 es superior en cuanto a rendimiento pese a tener menos TF ya son demasiados desarrolladores y no precisamente de Sony los que lo afirman, al principio llegue incluso a tener dudas sobre cuál comprar pero es que cada vez lo tengo más claro. Ps5

El río ya suena demasiado... más rápida, fácil de programar,sistema operativo mas eficiente, más simple, mejor gestión de la memoria y menos cuellos de botella gracias a su gpu variable unido al revolucionario sistema de compresión del SSD.

Que opináis? Yo soy muy optimista :)


Me gusta la PS5 y me la comprare, pero no creo que sea superior en cuanto a rendimiento. En cuanto al acceso al SSD si, desde luego, pero poco mas. Pero es que me da igual, me gusta y me gustan sus juegos.

Un saludo!
@supervegeta10
Opino que ese tipo de comparativas van en el subforo de multiplataforma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Señor Ventura

Por lo visto LAS COÑAS para solo un numero reducido son motivo de ban minimo 24h , seria bueno que algunos afortunados que MAGICAMENTE esquivan las balas no hiciesen demasiado uso de sus PRIVILEGIOS.

Mas que nada lo comento por respeto a otros user , ya que la moderacion no se corta ni un pelo en dejar esto bien claro.
173544 respuestas