[Hilo Oficial] PS5

xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game


Yo tambien en Game. La cabeza me dice Amazon, pero con el tema de las reservas y lanzamientos son un poco desastre. En Game el tema de reservas funciona genial bajo mi experiencia.

Saludos
parrotxo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.


Creo haber leido que las estimaciones era que venderían 8 millones de PS5 antes del 31 de marzo, que serían unos 4 meses desde el lanzamiento, aproximadamente.

No se en que cifras se movería la PS4 en ese tiempo. Supongo que bastantes menos.

Donde has visto eso de 8m?
Para vender tantas la ps5 no puede salir cara
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game


Amazon o El Corte Inglés.
Yo casi seguro en Amazon.
joseasg escribió:
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game


Yo tambien en Game. La cabeza me dice Amazon, pero con el tema de las reservas y lanzamientos son un poco desastre. En Game el tema de reservas funciona genial bajo mi experiencia.

Saludos

Y el segundo año de garantía ahora se hacen cargo ellos (Game), sin el tema de peritajes y demás guarradas(esto ha cambiado hace poco [plas] ).
Yo la voy a pillar allí,tengo la mitad del valor especulado de la consola en saldo del monedero ya XD.
Sulei escribió:Sabéis donde se pueden ver los vídeos de los juegos de PS5 en 4k con buena calidad? Que no sea de YouTube que siguen con un bitrate bajo para vídeos 4k no?
Gracias.

@Ferdopa, tu que eres un crack, sabes algo? [beer]


Nadie? [tomaaa]
SangReal escribió:
parrotxo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.


Creo haber leido que las estimaciones era que venderían 8 millones de PS5 antes del 31 de marzo, que serían unos 4 meses desde el lanzamiento, aproximadamente.

No se en que cifras se movería la PS4 en ese tiempo. Supongo que bastantes menos.

Donde has visto eso de 8m?
Para vender tantas la ps5 no puede salir cara


Lo que encuentro ahora dice 6 millones, no 8. Seguramente recordaba mal


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... positivas/
@parrotxo

Esa previsión del analista supone que PS5 venda más o menos lo mismo que PS4

https://blog.playstation.com/archive/20 ... -gameplay/

@Sulei

Desconozco si además de YouTube los vídeos pueden obtenerse de otra fuente original.

Un saludo.
Ferdopa escribió:@parrotxo

Esa previsión del analista supone que PS5 venda más o menos lo mismo que PS4

https://blog.playstation.com/archive/20 ... -gameplay/

@Sulei

Desconozco si además de YouTube los vídeos pueden obtenerse de otra fuente original.

Un saludo.


Habrá que ver tambien si pueden fabricar todas las unidades que les gustaría. Quizas por todo el tema del covid, y en especial si vuelve a haber algun problemilla en otoño, haya problemas con segun que materiales o componentes, y tienen que hacer tiradas mas limitadas.

De todas formas, yo si tuviese que apostar, diría que PS5 va a vender muy bien ya desde el principio.
pues yo siempre he sido de comprar en game... pero este año lo mismo la pillo en corte inglés que con la garantía nunca me han puesto pegas.

Y sin edición especial el día 1 ... no creo tenga problemas xD.

Cuando la saquen reservada y donde la vendan.
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo... [+risas]

Imagen


Lo mismo iba a pasar con la ps4 a 99 en el lidl de Francia [qmparto]
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo... [+risas]

Imagen

Joder el primero ni el jodido Flash [qmparto]
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
(mensaje borrado)
yo amazon, ni me planteo otra opción.


EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Pues yo pienso que este año será peor pq los empleados ya estarán preparados con movil en mano.
dorneiro escribió:yo amazon, ni me planteo otra opción.




Que barbaridad... lo vi en su día y sigo sin entenderlo.
dorneiro escribió:yo amazon, ni me planteo otra opción.





Muy buenas.

Yo Amazon, tampoco me planteo otra opción, la tienes en la puerta de tu casa el día de lanzamiento con tu garantía.
Me ha dado pavor ese vídeo. Me dicen que me regalan la consola y no me meto en ese matadero ni borracho.


Quería preguntar sobre la próxima conferencia donde se presentará la consola y posiblemente algún que otro juego más. ¿Se sabe ya al menos el mes? ¿algún rumor? No he leído nada al respecto desde la conferencia donde presentaron los juegos.
Y esos gifs y videos saliendo con exclusivos como Killzone o Knack... [+risas] PS5 sale como minimo con un Spiderman, veremos cual se le suma (Demons soul, GT7, etc...) y retro asi que tendra muchisimo mas tiron.
SPA escribió:Y esos gifs y videos saliendo con exclusivos como Killzone o Knack... [+risas] PS5 sale como minimo con un Spiderman, veremos cual se le suma (Demons soul, GT7, etc...) y retro asi que tendra muchisimo mas tiron.

Yo pienso que los juegos anunciados son los teloneros, sino no tienen nada que enseñar en la última conferencia.
No veo muy teloneros a Rachet, Kena y HZD2

Pero si, también creo que han dejado algunos potentes para para el próximo evento
SangReal escribió:
SPA escribió:Y esos gifs y videos saliendo con exclusivos como Killzone o Knack... [+risas] PS5 sale como minimo con un Spiderman, veremos cual se le suma (Demons soul, GT7, etc...) y retro asi que tendra muchisimo mas tiron.

Yo pienso que los juegos anunciados son los teloneros, sino no tienen nada que enseñar en la última conferencia.


Joder pues vaya teloneros, que más podrían enseñar? Thirds seguramente tengan algunos pero first party?
Enseñar más madera en otra conferencia nueva sería ya impresionante.

Y me sumo a la pregunta del compañero, alguna idea de cuando puede ser la próxima conferencia?
lordmanwe escribió:
joseasg escribió:
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game


Yo tambien en Game. La cabeza me dice Amazon, pero con el tema de las reservas y lanzamientos son un poco desastre. En Game el tema de reservas funciona genial bajo mi experiencia.

Saludos

Y el segundo año de garantía ahora se hacen cargo ellos (Game), sin el tema de peritajes y demás guarradas(esto ha cambiado hace poco [plas] ).
Yo la voy a pillar allí,tengo la mitad del valor especulado de la consola en saldo del monedero ya XD.

Yo igual. Tengo 100€ metidos ahí de vender juegos o sea que 100€ menos que no van a doler al desembolsar todo junto. Aunque como dije antes dudo que la compre de salida. Depende mucho tambien de si hacen un buen renove o no.
Yo al game tambien, está iré a vender bastantes cosas
raulaia escribió:
SangReal escribió:
SPA escribió:Y esos gifs y videos saliendo con exclusivos como Killzone o Knack... [+risas] PS5 sale como minimo con un Spiderman, veremos cual se le suma (Demons soul, GT7, etc...) y retro asi que tendra muchisimo mas tiron.

Yo pienso que los juegos anunciados son los teloneros, sino no tienen nada que enseñar en la última conferencia.


Joder pues vaya teloneros, que más podrían enseñar? Thirds seguramente tengan algunos pero first party?
Enseñar más madera en otra conferencia nueva sería ya impresionante.

Y me sumo a la pregunta del compañero, alguna idea de cuando puede ser la próxima conferencia?


First party, de salida, no pueden tener nada mas. Lo unico que tendria opciones sería un God of War 2, pero me parece imposible por tiempos.

Los demás estudios no han tenido tiempo desde su ultimo juego.

Otra cosa distinta es que digan que spiderman, ratchet y demons souls de salida....Horizon, gt7 y God of War 2 en 2021....y en desarrollo bloodborne 2 y nueva ip de naughty dog.

Entonces se cae el estadio, aunque de salida no vayamos a tener nada mas que cosas ya conocidas.
raulaia escribió:
SangReal escribió:
SPA escribió:Y esos gifs y videos saliendo con exclusivos como Killzone o Knack... [+risas] PS5 sale como minimo con un Spiderman, veremos cual se le suma (Demons soul, GT7, etc...) y retro asi que tendra muchisimo mas tiron.

Yo pienso que los juegos anunciados son los teloneros, sino no tienen nada que enseñar en la última conferencia.


Joder pues vaya teloneros, que más podrían enseñar? Thirds seguramente tengan algunos pero first party?
Enseñar más madera en otra conferencia nueva sería ya impresionante.

Y me sumo a la pregunta del compañero, alguna idea de cuando puede ser la próxima conferencia?



Muy buenas.

De lo último que leí hace ya tiempo por resetera, barajaban finales de Julio y comienzos de Agosto como posible fecha, pero claramente nada oficial. Viendo lo erráticos que han sido para dar fecha para la primera conferencia no espero que para la segunda nadie acierte a la primera, más bien pasara lo mismo de nuevo, que hasta a poco más de dos semanas de esta no se sabrá con cierta seguridad.
Si tuviera que apostar diria...principios de Agosto (precio, Silent hill, fecha lanzamiento, etc...).
En principio, según comento Jeff Grubb en agosto hay previsto un state of play. Pero yo dudo mucho que se anuncien nuevos juegos, creo que será más bien para enseñar gameplay de todo lo que vimos en el evento reveal y dar fechas de esos juegos.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.


Viendo que lograron eso tras una PS3 que resultó regulera, si acierta con el precio, los títulos de lanzamiento y viniendo de una PS4 tiránica en mercados como el europeo y competitiva en el de USA (recorda que en USA X360 dobló en ventas a PS3)... 2,1 millones de salida a nivel mundial se antojan muy poco.

Eso sí, hay que recordar que con PS4 hubo enormes problemas de stock, de ahí los vídeos de la gente dándose puñetazos por comprarlas en los que de 100 compradores solo tenían 30-50 consolas. No hubo normalización de stock hasta pasadas las navidades. Más le vale a sony poner en el mercado el día 1 en torno a 5 millones de consolas para asegurar stock como dios manda.
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Ahora que ya hemos visto la carcasa, tengo ganas de ver el teardown de la consola y la interfaz con las pijadillas nuevas que le pongan, los servicios que va a tener, a ver si el plus lo dividen en varios tipos de subscripciones, podría haber un básico con solo backups de saves, otro como el de ahora y un premium incluyendo el psnow y mayores descuentos en la store.

    Y me da que algún titulo potente mas van a enseñar, aunque esto puede que sean mas mis ganas. De lo que mostraron solo me impresionó el Rachet y no por los gráficos.
    RonnieLeo_fcb escribió:En principio, según comento Jeff Grubb en agosto hay previsto un state of play. Pero yo dudo mucho que se anuncien nuevos juegos, creo que será más bien para enseñar gameplay de todo lo que vimos en el evento reveal y dar fechas de esos juegos.


    Muy buenas.

    No todos los estudios de Sony han mostrado en lo que están trabajando en PS5, ni tampoco juegos que pueda tener encargados Sony a otros estudios, como hizo con From y BloodBorne.
    Jur...

    La situación en España en Navidad 2013 fue bastante aceptable.

    El día de lanzamiento sí hubo pocas consolas: unas 25.000, todas prerreservadas.

    Pero en los siguientes días/primeros dias de diciembre el mercado contó con 60.000 consolas más y antes de Navidad hubo otra remesa.

    El problema con PS5 será más o menos el mismo: es querer tenerla el día 1 (incluso con reserva)... o no tener reserva y quererla en Navidad.

    Un saludo.
    The-Best escribió:Que API va a usar PS5?

    Por ejemplo directx 12 ultimate trae lo de mesh shading, VRS y sampler feedback por eso pregunto. Todo esto estará en PS5 también?


    Seguramente una evolucion de GNM y GNMX que son las APIs de PS4 (GNM de bajo nivel y GNMX de mas alto nivel).

    Un saludo!
    Yo creo que como muy tarde deberían abrir reservas a nivel mundial en Agosto, no recuerdo cuando empezaron con la PS4 pero yo la reservé a finales de Septiembre y la tuve el día uno.

    No deberían dormirse en ese sentido, porque esto les podría ayudar mucho a planear la distribución en las distintas zonas.

    También estoy bastante seguro que consolas no van a faltar al menos en España, por dos motivos: Esto es zona play y el palo a nivel económico que se viene va a ser mas duro de lo que la gente piensa.
    Jur...

    La reservas oficiales (las de verdad, no las prereserva de la reserva que hacen muchas webs) empezaron justo después del anuncio del precio de PS4.

    Un saludo.
    Yo estoy dudando si pillarla en.amazon o el corte ingles..

    Sobre cuanto suele ser la cantidad pautada para la reserva?
    Shinmei escribió:Ahora que ya hemos visto la carcasa, tengo ganas de ver el teardown de la consola y la interfaz con las pijadillas nuevas que le pongan, los servicios que va a tener, a ver si el plus lo dividen en varios tipos de subscripciones, podría haber un básico con solo backups de saves, otro como el de ahora y un premium incluyendo el psnow y mayores descuentos en la store.


    Dios espero que no, yo vengo de PC y me resulta realmente doloroso pagar el plus, algún juego me tienta, pero aún así me niego. En cambio estoy encantado con el now. Sé que es mucho pedir, pero ojalá unificaran los dos servicios. Por otra parte pienso que el guardado en la nube, el online y el streaming de juegos que ya tienes debería ser gratuito.
    Yo en Amazon, salvo que hagan alguna promoción interesante en otro sitio, que lo dudo mucho
    yo en amazon, pero no sé cuándo, no necesito que sea de salida y a saber cómo estoy de trabajo para esas fechas.

    El online no pienso pagarlo, puedo vivir perfectamente sin él.
    APL9 escribió:Yo estoy dudando si pillarla en.amazon o el corte ingles..

    Sobre cuanto suele ser la cantidad pautada para la reserva?


    Son peritajes sanos...
    Tengo 180 euros en game en vales asi que la comprare en game aunque no voy nunca solo a vender lo que ya ni se vende
    alalan26 escribió:@APL9 1

    20€


    Pensaba que era bastante mas..Sobre los 200 o asi
    Posiblemente en GAME igual que PS4
    Ps5 o Xbox en Amazon si o si.
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    Ferdopa escribió:Jur...

    Os recuerdo que este hilo es sobre PS5.

    No es un hilo comparativo.

    Un saludo.


    Pues parece ser que te acuerdas con X usuarios y otro tienen carta blanca.

    [plas] me encantan las patentes de corso de EOL.
    173544 respuestas