[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.

De donde sacas ese dato? 100% inventado?


Ya he editado para indicar que es un porcentaje sacado entre mi circulo (amigos, familiares).

@korchopan Así es. El modelo de lanzamiento, el de 60 GB, el que tenia el chip grafico de PS2, tarde o temprano acabaron cayendo en un altisimo porcentaje. Como digo, dentro de mi circulo cercano, un 80% aprox.

Muchos de los que aqui dicen "mi consola ps3 fat me ha ido perfecta", dudo que hayan comprado el modelo de lanzamiento. Ese modelo fue sustituido rapidamente para reducir costes.
Saludos
OnixSa escribió:
parh escribió:
Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.

Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.

La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.

A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.


El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.


jajajajajajjajajajajjajajajaj perdon jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajajajjajajja
joder perdon,no puedo parar jajajajajjajajajjajajjaja joder buenisimo jajajjajajajajajjajajjajajajajajjaajjajaj. dios enserio lo digo sin acritud ni ironia. Me he partido la caja. ME has animado el dia en el curro, estaba que me caia de sueño.
Cada vez que leo la frase jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajjajaj joder buenisimo jajajjajajajajajjajajaja


Dios, dejando un tema tu nefasta estadisticas. Decirte que XBox360 fue el aparato electronico con mas fallos de la decada con el cerca de 30% de fallo ( al principio se contabilizaba cerca del 50% pero una vez pasado los años se vio que era alrededor de 30% ). La ps3 se quedo en cerca de un 15% . En ambos casos es horrible ese margen de fallo. Y ahora por ejemplo ambos caso tiene menos del 1% de margen de fallos pero mucho menos en ambas partes.

Asi que entiendo tu imprension de que se rompieran todas jajajjajaja joder pero decir el 80% y quedarte tan guay.- QUe el 15% sigue siendo una burrada por eso ves miles de consolas muertas solo en españa.


Pues hombre, la estadística no la veo tan incorrecta. Pocas personas conozco que tengan una ps3 fat de 60 gb sin problemas o teniendo que haberle hecho el reballing... pero oye es más fácil reírse de un compañero que rebatir con argumentos...
dankv escribió:
thenotic2 escribió:
bulkathos9 escribió:Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Quiero una consola que rinda como una RTX 2080TI, que sea silenciosa como un lince ibérico caminando por el bosque tras un pájaro, que tenga un tamaño minúsculo y se camufle entre mis muebles como un Jaguar entre las ramas de la jungla, que refrigere como los discos de freno de un Bugatti Veyron... y por supuesto que cueste 399 euros.

No entiendo como no has pensado en fabricar y distribuir una. Seguro que te haces millonario.


Y que tenga unos graficazos que quiten el hipo, y que corra todo a 4k (60 fps por supuesto) y que salga con 15 pedazos de juegazos el día 1 ( cada uno de ellos a menos de 30 euros).

Sino es que Sony (o la competencia, me da igual) no cuidan a sus clientes.
Jur...

Para hablar de la construcción y fiabilidad de PS3 hay un foro propio desde hace una década.

El desvío de hilo sobre ese tema acaba aquí.

Un saludo.
SXC_58 escribió:
Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.

Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.



Las consolas de salida son para que hagamos de betatester.
dFamicom escribió:
Pues hombre, la estadística no la veo tan incorrecta. Pocas personas conozco que tengan una ps3 fat de 60 gb sin problemas o teniendo que haberle hecho el reballing... pero oye es más fácil reírse de un compañero que rebatir con argumentos...


Tiene gracia que se exija rebatir con argumentos una estadistica sacada de la manga en vez de exigir datos reales y fuente para esa estadistica... Y que en vuestro entorno haya pasado no significa que pase en general, para eso existen las estadisticas precisamente.

Pero claro tenemos en cuenta solo los datos que nos interesan.
kenshin88 escribió:
dFamicom escribió:
Pues hombre, la estadística no la veo tan incorrecta. Pocas personas conozco que tengan una ps3 fat de 60 gb sin problemas o teniendo que haberle hecho el reballing... pero oye es más fácil reírse de un compañero que rebatir con argumentos...


Tiene gracia que se exija rebatir con argumentos una estadistica sacada de la manga en vez de exigir datos reales y fuente para esa estadistica... Y que en vuestro entorno haya pasado no significa que pase en general, para eso existen las estadisticas precisamente.

Pero claro tenemos en cuenta solo los datos que nos interesan.


No te confundas, no me interesa que las ps3 fat de 60 gb fueran tan problemáticas. Pero claro, si siempre vamos pensando mal por la vida....

Ferdopa escribió:Jur...

Para hablar de la construcción y fiabilidad de PS3 hay un foro propio desde hace una década.

El desvío de hilo sobre ese tema acaba aquí.

Un saludo.


Más vale que os pasarais por el hilo de the last of us 2, que es de verguenza la de gentuza que se está pasando por el hilo a tirar mierda y soltar spoilers como si nada...
Respecto a lo de la fiabilidad sólo puedo decir que he tenido de salida todas las Playstation y con la única que he tenido problemas es con la PS4 Pro y el desastroso (y para mí hasta ilegal) sistema de refrigeración. Problema que persiste aún en las consolas que te puedes ir a comprar mañana.

La única razón por la que diría que alguien interesado en hacerse de salida con una PS5 o una Series X no lo hiciera es porque finalmente tuviera un precio superior a 500€ porque me juego lo que queráis a que si así sale en mes y medio no les va a quedar otra que bajarlas de precio.
Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.
parh escribió:
SangReal escribió:
parh escribió:
El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.

De donde sacas ese dato? 100% inventado?


Ya he editado para indicar que es un porcentaje sacado entre mi circulo (amigos, familiares).

@korchopan Así es. El modelo de lanzamiento, el de 60 GB, el que tenia el chip grafico de PS2, tarde o temprano acabaron cayendo en un altisimo porcentaje. Como digo, dentro de mi circulo cercano, un 80% aprox.

Muchos de los que aqui dicen "mi consola ps3 fat me ha ido perfecta", dudo que hayan comprado el modelo de lanzamiento. Ese modelo fue sustituido rapidamente para reducir costes.
Saludos


PS3 de 20gb mod jap, traída de importacion el día 1 que salió (salió en Japón antes que en Europa)... La tengo hay, se le ha dado mucha tralla y hay sigue...
vivazizou escribió:
parh escribió:
SangReal escribió:De donde sacas ese dato? 100% inventado?


Ya he editado para indicar que es un porcentaje sacado entre mi circulo (amigos, familiares).

@korchopan Así es. El modelo de lanzamiento, el de 60 GB, el que tenia el chip grafico de PS2, tarde o temprano acabaron cayendo en un altisimo porcentaje. Como digo, dentro de mi circulo cercano, un 80% aprox.

Muchos de los que aqui dicen "mi consola ps3 fat me ha ido perfecta", dudo que hayan comprado el modelo de lanzamiento. Ese modelo fue sustituido rapidamente para reducir costes.
Saludos


PS3 de 20gb mod jap, traída de importacion el día 1 que salió (salió en Japón antes que en Europa)... La tengo hay, se le ha dado mucha tralla y hay sigue...



Yo he tenido todas las consolas practicamente dia 1 de todas las marcas y solo he tenido problemas con la ps3.

Por cierto y no es por ofender, pero duele bastante los ojos leer "hay" cuando es ahí... no te lo tomes a mal.
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.


Yo soy optimista con respecto al tema de la refrigeración. A falta de tener los primeros analisis independientes, creo que en este apartado sí han hecho los deberes.
dankv escribió:
thenotic2 escribió:
bulkathos9 escribió:Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es. XD


Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos }:/ }:/ }:/


Quiero una consola que rinda como una RTX 2080TI, que sea silenciosa como un lince ibérico caminando por el bosque tras un pájaro, que tenga un tamaño minúsculo y se camufle entre mis muebles como un Jaguar entre las ramas de la jungla, que refrigere como los discos de freno de un Bugatti Veyron... y por supuesto que cueste 399 euros.

No entiendo como no has pensado en fabricar y distribuir una. Seguro que te haces millonario.


Y yo no entiendo como no aprendes a leer bien.
Cuando lo único que he dicho es que lo mejor sería un tamaño MEDIANO y con buena refrigeración y que no me importaria pagar 600e.
Madre mía, eres la segunda persona del foro a la que tengo que rectificar. Antes de rebatir un comentario, por favor leed bien.
Yo me la voy a comprar de salida en Amazon, y si peta la meto en una caja y la mando de regreso.
Stylish escribió:Yo me la voy a comprar de salida en Amazon, y si peta la meto en una caja y la mando de regreso.

Amazon sigue con su servicio postventa que si peta en garantia te manda una nueva?

Me suena que cambiaron esa politica y la mandan al sat ahora
APL9 escribió:
Stylish escribió:Yo me la voy a comprar de salida en Amazon, y si peta la meto en una caja y la mando de regreso.

Amazon sigue con su servicio postventa que si peta en garantia te manda una nueva?

Me suena que cambiaron esa politica y la mandan al sat ahora


Nunca he tenido ningún problema en sustituciones en Amazon cuando algo falla en garantía.
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.





De esos análisis "técnicos" huye. No hay mejor análisis técnico que tu oreja [oki]

Aún recuerdo algún que otro artículo que al momento de salir la Pro decía que era el modelo más silencioso de PS4. En fin.

Respecto a lo del ruído y el tamaño, puede tener sentido que sea para mejorar la ventilación. Más que nada porque si no es así y el ruído es proporcional al tamaño, si en una calle somos 4 con PS5 pueden parecer las Trompetas del Apocalipsis XD
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

No creo que de salida haya ediciones especiales, no?

Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.

Lo mismo suena la campana.

Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
Pero claro era ligeramente diferente y más que una salida nueva era la "pro" .


No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .

( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD


@ros mi oreja es muy tisquismiquis. La mía oía la "tumba" de xbox .. jaja.

No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.
ros escribió:
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.





De esos análisis "técnicos" huye. No hay mejor análisis técnico que tu oreja [oki]

Aún recuerdo algún que otro artículo que al momento de salir la Pro decía que era el modelo más silencioso de PS4. En fin.

Respecto a lo del ruído y el tamaño, puede tener sentido que sea para mejorar la ventilación. Más que nada porque si no es así y el ruído es proporcional al tamaño, si en una calle somos 4 con PS5 pueden parecer las Trompetas del Apocalipsis XD

Pues me temo que tienes razón. Por lo menos tendremos 15 días para probarla con derecho de desestimiento. También 'sufro' el efecto turbina de la Pro y confío en que lo hayan solucionado aunque el tamaño sea XXL XD
Al final de first lo único que se sabe que vendrá dia 1 con el lanzamiento es el spin off de spiderman, no? O mucho cambian las cosas o hasta 2021 minimo ahi se queda.
Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.
canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.

Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.
ros escribió:
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.





De esos análisis "técnicos" huye. No hay mejor análisis técnico que tu oreja [oki]

Aún recuerdo algún que otro artículo que al momento de salir la Pro decía que era el modelo más silencioso de PS4. En fin.

Respecto a lo del ruído y el tamaño, puede tener sentido que sea para mejorar la ventilación. Más que nada porque si no es así y el ruído es proporcional al tamaño, si en una calle somos 4 con PS5 pueden parecer las Trompetas del Apocalipsis XD


Totalmente de acuerdo.
Fork99 escribió:
canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.

Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.


Si, yo estoy a la espera de que confirme retro-compatibilidad también, ya que tengo catalogo que jugar de Ps4 y me gustaría poder hacerlo en PS5, aunque no creo que venda ni Ps4 al ser la de Spiderman.
Yo esperare medio año o un año.
Tengo que ver mi situacion economica y personal, que a saber como será en verano del año que viene.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .


PD: y por favor ... una edición chula .

Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747

No creo que de salida haya ediciones especiales, no?

Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.

Lo mismo suena la campana.

Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
Pero claro era ligeramente diferente y más que una salida nueva era la "pro" .


No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .

( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD


@ros mi oreja es muy tisquismiquis. La mía oía la "tumba" de xbox .. jaja.

No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.

Yo he llegado a leer por aquí que la pro es una tumba, así que imagínate.

Yo tambien espero que mejorasen en ese sentido, otro boing no me compro, lo tengo claro
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:No creo que de salida haya ediciones especiales, no?

Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.

Lo mismo suena la campana.

Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
Pero claro era ligeramente diferente y más que una salida nueva era la "pro" .


No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .

( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD


@ros mi oreja es muy tisquismiquis. La mía oía la "tumba" de xbox .. jaja.

No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.

Yo he llegado a leer por aquí que la pro es una tumba, así que imagínate.

Yo tambien espero que mejorasen en ese sentido, otro boing no me compro, lo tengo claro


Y puede ser que sea verdad. Sony sacó más adelante revisiones de la pro que solucionaban en cierta medida los problemas de ruido https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-playstation-4-pro-cuh-7200-analisis
raulaia escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.

Lo mismo suena la campana.

Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
Pero claro era ligeramente diferente y más que una salida nueva era la "pro" .


No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .

( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD


@ros mi oreja es muy tisquismiquis. La mía oía la "tumba" de xbox .. jaja.

No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.

Yo he llegado a leer por aquí que la pro es una tumba, así que imagínate.

Yo tambien espero que mejorasen en ese sentido, otro boing no me compro, lo tengo claro


Y puede ser que sea verdad. Sony sacó más adelante revisiones de la pro que solucionaban en cierta medida los problemas de ruido https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-playstation-4-pro-cuh-7200-analisis

Yo he visto esas revisiones, y "tumbas" no son
canary8 escribió:
Fork99 escribió:
canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.

Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.


Si, yo estoy a la espera de que confirme retro-compatibilidad también, ya que tengo catalogo que jugar de Ps4 y me gustaría poder hacerlo en PS5, aunque no creo que venda ni Ps4 al ser la de Spiderman.


Pero cuántas veces van a tener decir que es retrocompatible para que se dé por confirmado??

"Con todos los increíbles juegos presentes en el catálogo de PS4, hemos invertido muchos esfuerzos en hacer posible que nuestros fans jueguen a sus títulos favoritos en PlayStation 5 (...) Estimamos que una inmensa mayoría de los más de 4.000 juegos de PlayStation 4 se podrán jugar en PlayStation 5. Esperamos que los títulos retrocompatibles se beneficien de las mayores frecuencias de PS5 y cuenten con una tasa de fotograma más alta y posiblemente una mayor resolución".

No os vale que el vicepresidente de Sony Interactive diga esto?
canary8 escribió:
Fork99 escribió:
canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.

Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.


Si, yo estoy a la espera de que confirme retro-compatibilidad también, ya que tengo catalogo que jugar de Ps4 y me gustaría poder hacerlo en PS5, aunque no creo que venda ni Ps4 al ser la de Spiderman.


Lleva meses o más de un año confirmada la retro con PS4, no entiendo que haya dudas a estas alturas.

Más de 4.000 juegos son retrocompatibles
Más de 100 juegos son retrocompatibles y corren nativamente en PS5 (aprovechando la PS5)
El resto de juegos corren en PS5 en modo PS4 Pro o PS4 normal (se ven igual que en PS4 vaya)
Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo... [+risas]

Imagen
Yo la compro dia 1, y mis amigos lo mismo. Ganas extremas de tenerla entre mis manos XD
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo... [+risas]

Imagen


Ya son ganas de llevarse una consola de estreno (con el riego que ello supone, sea mucho o poco) y además ostiada por todos lados [carcajad]
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo... [+risas]

Imagen

El hype. Hay que ser fuertes.
Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.


Creo haber leido que las estimaciones era que venderían 8 millones de PS5 antes del 31 de marzo, que serían unos 4 meses desde el lanzamiento, aproximadamente.

No se en que cifras se movería la PS4 en ese tiempo. Supongo que bastantes menos.
Jur...

Esas cifras de venta serian muy complicadas de alcanzar.

PS4 vendió 5.3 millones de consolas a nivel mundial hasta la primera semana de febrero de 2014.

PS2 vendió en su primer año en EEUU seis millones de consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Esas cifras de venta serian muy complicadas de alcanzar.

PS4 vendió 5.3 millones de consolas a nivel mundial hasta la primera semana de febrero de 2014.

PS2 vendió en su primer año en EEUU seis millones de consolas.

Un saludo.

Y mucho menos ahora, algunos no se enteran que la crisis que nos viene va a ser impresionante. Veremos a ver donde estamos todos en diciembre de este año, y si no estamos confinados de nuevo por repuntes... lo cual sería otra ruina mas aparte de la sanitaria.
Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game
Ferdopa escribió:Jur...

PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.

En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.

https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/

Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.

Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.

Un saludo.


Salvo cagada gordisimo con el precio el unico baremo que se tiene en cuenta para ver las ventas iniciales de cualquier consola es la cantidad que puedan poner en el mercado porque simplemente se vende todo o practicamente todo. Si ponen un millon se vendera, dos millones igual y tres millones misma situacion. La unica dificultad que pueda venir en el lanzamiento sera por el tema del Covid19, por logistica y porque sabe Dios si habra algun rebrote serio por esas fechas en los mercados principales que joda bastante dicho lanzamiento.
Donde pueda gestionar la garantía de 2 años sin sorpresas ni retrasos. Supongo que en amazon.
Sabéis donde se pueden ver los vídeos de los juegos de PS5 en 4k con buena calidad? Que no sea de YouTube que siguen con un bitrate bajo para vídeos 4k no?
Gracias.

@Ferdopa, tu que eres un crack, sabes algo? [beer]
He tenido todas las Sony compradas desde día 1, PSX, PS2, PS3, PS4 y PS4 Pro y 0 problemas, me han ido todas de lujo, ni un problema, esperemos que con PS5 siga la misma dinámica.
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game

En Amazon
phfceramic escribió:Gente, olvidad la próxima generación. Cancelad las reservas: olvidaos de PS5, que será un mojón.

Que me lo han dicho los que en Noviembre se tendrán que meter en al cueva [+risas] [+risas] [+risas]

Los meses que nos quedan


Yo siempre voy a apostar por PlayStation, cada generación me han demostrado que con ellos tengo una garantía de juegos multiplataforma + buenos exclusivos, nunca he acabado decepcionado, así que siempre van a tener mi dinero el día uno. Por mucha campaña anti-PS5 que se haga a raíz de una console wars estúpida. Ya pueden seguir ladrando, a cada ladrido más ganas tengo de comprarme la consola.
ivanpowerade escribió:
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game

En Amazon

Yo si la pillo de lanzamiento y a precio de lanzamiento, será también en Amazon. La única opción de pillarla en otro lado sería si hay alguna promo excepcionalmente buena como que le quiten el iva o algo así.
@David Ricardo Lo que pasa es que en game, carrefour, mm, corte inglés, xtralife... pueden hacer packs propios y amazon venderla pelada, a no ser que sea pack de la propia sony, claro
Yo tengo 150 euros en el monedero de game, así que me tocará comprarla ahí. Esperaré a que haya en plan renove, y llevar mi slim de 500gb.

Si no fuese por eso, la compraría en amazon seguro.
173544 respuestas