SangReal escribió:parh escribió:Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.
Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.
La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.
A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.
El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.
De donde sacas ese dato? 100% inventado?
OnixSa escribió:parh escribió:Lestatt79 escribió:Yo he comprado todas las plays de salida y cero problemas, es más tengo la PS4 fat de salida y la uso casi todos los días y cero problemas y no hace ruido alguno, ahora la tengo limpia e impoluta.
Además todavia tengo la Megadrive funcionando pero no fue comprada el día uno que era un chaval.
La gente habla mucho de la refrigeración de las Plays y supongo que los que hablan no tuvieron una en su vida, yo tuve en total 8 consolas de Sony y cero problemas, en cambio ninguno de mis amigos que tuvieron Xbox 360 la tienen funcionando y alguno la cambio hasta 3 veces.
A mi el tamaño de la PS5 me da igual sólo pudo que no de problemas y que siga apostando por la calidad de los juegos y sigan cuidando el mercado Español con el mimo que ponen en doblar los juegos, ahora mismo estoy jugando al Days Gone y vaya juegazo.
El problema de la luz amarilla en la PS3 afectó a un 80% de las consolas de lanzamiento (si no es más). Has tenido mucha suerte con las consolas de Sony.
jajajajajajjajajajajjajajajaj perdon jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajajajjajajja
joder perdon,no puedo parar jajajajajjajajajjajajjaja joder buenisimo jajajjajajajajajjajajjajajajajajjaajjajaj. dios enserio lo digo sin acritud ni ironia. Me he partido la caja. ME has animado el dia en el curro, estaba que me caia de sueño.
Cada vez que leo la frase jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajjajaj joder buenisimo jajajjajajajajajjajajaja
Dios, dejando un tema tu nefasta estadisticas. Decirte que XBox360 fue el aparato electronico con mas fallos de la decada con el cerca de 30% de fallo ( al principio se contabilizaba cerca del 50% pero una vez pasado los años se vio que era alrededor de 30% ). La ps3 se quedo en cerca de un 15% . En ambos casos es horrible ese margen de fallo. Y ahora por ejemplo ambos caso tiene menos del 1% de margen de fallos pero mucho menos en ambas partes.
Asi que entiendo tu imprension de que se rompieran todas jajajjajaja joder pero decir el 80% y quedarte tan guay.- QUe el 15% sigue siendo una burrada por eso ves miles de consolas muertas solo en españa.
dankv escribió:thenotic2 escribió:bulkathos9 escribió:Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es.
Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos![]()
![]()
Quiero una consola que rinda como una RTX 2080TI, que sea silenciosa como un lince ibérico caminando por el bosque tras un pájaro, que tenga un tamaño minúsculo y se camufle entre mis muebles como un Jaguar entre las ramas de la jungla, que refrigere como los discos de freno de un Bugatti Veyron... y por supuesto que cueste 399 euros.
No entiendo como no has pensado en fabricar y distribuir una. Seguro que te haces millonario.
SXC_58 escribió:Grant escribió:el problema no es el tamaño sino que las primeras versiones hay que evitarlas. Sin más.
Siempre he comprado las consolas el dia de salida desde PS2 y nunca he tenido ni un problema con ninguna consola.
dFamicom escribió:
Pues hombre, la estadística no la veo tan incorrecta. Pocas personas conozco que tengan una ps3 fat de 60 gb sin problemas o teniendo que haberle hecho el reballing... pero oye es más fácil reírse de un compañero que rebatir con argumentos...
kenshin88 escribió:dFamicom escribió:
Pues hombre, la estadística no la veo tan incorrecta. Pocas personas conozco que tengan una ps3 fat de 60 gb sin problemas o teniendo que haberle hecho el reballing... pero oye es más fácil reírse de un compañero que rebatir con argumentos...
Tiene gracia que se exija rebatir con argumentos una estadistica sacada de la manga en vez de exigir datos reales y fuente para esa estadistica... Y que en vuestro entorno haya pasado no significa que pase en general, para eso existen las estadisticas precisamente.
Pero claro tenemos en cuenta solo los datos que nos interesan.
Ferdopa escribió:Jur...
Para hablar de la construcción y fiabilidad de PS3 hay un foro propio desde hace una década.
El desvío de hilo sobre ese tema acaba aquí.
Un saludo.
parh escribió:SangReal escribió:parh escribió:
De donde sacas ese dato? 100% inventado?
Ya he editado para indicar que es un porcentaje sacado entre mi circulo (amigos, familiares).
@korchopan Así es. El modelo de lanzamiento, el de 60 GB, el que tenia el chip grafico de PS2, tarde o temprano acabaron cayendo en un altisimo porcentaje. Como digo, dentro de mi circulo cercano, un 80% aprox.
Muchos de los que aqui dicen "mi consola ps3 fat me ha ido perfecta", dudo que hayan comprado el modelo de lanzamiento. Ese modelo fue sustituido rapidamente para reducir costes.
Saludos
vivazizou escribió:parh escribió:SangReal escribió:De donde sacas ese dato? 100% inventado?
Ya he editado para indicar que es un porcentaje sacado entre mi circulo (amigos, familiares).
@korchopan Así es. El modelo de lanzamiento, el de 60 GB, el que tenia el chip grafico de PS2, tarde o temprano acabaron cayendo en un altisimo porcentaje. Como digo, dentro de mi circulo cercano, un 80% aprox.
Muchos de los que aqui dicen "mi consola ps3 fat me ha ido perfecta", dudo que hayan comprado el modelo de lanzamiento. Ese modelo fue sustituido rapidamente para reducir costes.
Saludos
PS3 de 20gb mod jap, traída de importacion el día 1 que salió (salió en Japón antes que en Europa)... La tengo hay, se le ha dado mucha tralla y hay sigue...
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.
dankv escribió:thenotic2 escribió:bulkathos9 escribió:Pienso igual. Mientras tenga buena ventilación, el tamaño no me importa, incluso siendo fea como es.
Somos muy conformistas,lo mejor es un tamaño mediano y buena ventilación. Tenemos lo que nos merecemos![]()
![]()
Quiero una consola que rinda como una RTX 2080TI, que sea silenciosa como un lince ibérico caminando por el bosque tras un pájaro, que tenga un tamaño minúsculo y se camufle entre mis muebles como un Jaguar entre las ramas de la jungla, que refrigere como los discos de freno de un Bugatti Veyron... y por supuesto que cueste 399 euros.
No entiendo como no has pensado en fabricar y distribuir una. Seguro que te haces millonario.
Stylish escribió:Yo me la voy a comprar de salida en Amazon, y si peta la meto en una caja y la mando de regreso.
APL9 escribió:Stylish escribió:Yo me la voy a comprar de salida en Amazon, y si peta la meto en una caja y la mando de regreso.
Amazon sigue con su servicio postventa que si peta en garantia te manda una nueva?
Me suena que cambiaron esa politica y la mandan al sat ahora
Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .
PD: y por favor ... una edición chula .
Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747
No creo que de salida haya ediciones especiales, no?
ros escribió:Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.
De esos análisis "técnicos" huye. No hay mejor análisis técnico que tu oreja![]()
Aún recuerdo algún que otro artículo que al momento de salir la Pro decía que era el modelo más silencioso de PS4. En fin.
Respecto a lo del ruído y el tamaño, puede tener sentido que sea para mejorar la ventilación. Más que nada porque si no es así y el ruído es proporcional al tamaño, si en una calle somos 4 con PS5 pueden parecer las Trompetas del Apocalipsis
canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.
ros escribió:Fork99 escribió:Mucho hablar de juegos, potencia, servicios, tamaño, pero está claro que el tema de la fiabilidad será un factor determinante de cara a agenciarse la nueva consola. A ver cuándo tenemos una review técnica en condiciones de la PS5 donde nos informen acerca del sistema de refrigeración, niveles de ruido, etc.
De esos análisis "técnicos" huye. No hay mejor análisis técnico que tu oreja![]()
Aún recuerdo algún que otro artículo que al momento de salir la Pro decía que era el modelo más silencioso de PS4. En fin.
Respecto a lo del ruído y el tamaño, puede tener sentido que sea para mejorar la ventilación. Más que nada porque si no es así y el ruído es proporcional al tamaño, si en una calle somos 4 con PS5 pueden parecer las Trompetas del Apocalipsis
Fork99 escribió:canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.
Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.
Grinch escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:El tamaño para mi no es problema. Pero quiero una edición especial spiderman.
Entonces cae día 1 junto con la xbox .
Sino esperare .
PD: y por favor ... una edición chula .
Sobre el tamaño ... pues aparte de que tengo sitio mejor grande y ventilada que otro boing 747
No creo que de salida haya ediciones especiales, no?
Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.
Lo mismo suena la campana.
Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
Pero claro era ligeramente diferente y más que una salida nueva era la "pro" .
No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .
( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD
@ros mi oreja es muy tisquismiquis. La mía oía la "tumba" de xbox .. jaja.
No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:No creo que de salida haya ediciones especiales, no?
Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.
Bueno rectifico si hubo de "lanzamiento" una edición especial . Con la xbox x salió de salida la "project scorpio" .
No se yo si espero una edición especial chula la verdad. Sino pues esperare . De salida ,aparte del spiderman, tampoco hay ningún juego que me llame de la consola .
( aunque si me da el volunto me la compro y me hago yo la edicion especial con un para de imprimaciones y una calco xD
No en serio ojalá estas venga con buena ventilación que es de las cosas que más me molestan de cualquier producto. Que haga ruido de fondo. Y más si estas jugando y estas de relax... tener que oír un aeropuerto.... no ayuda.
Yo he llegado a leer por aquí que la pro es una tumba, así que imagínate.
Yo tambien espero que mejorasen en ese sentido, otro boing no me compro, lo tengo claro
raulaia escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:Creo que no... pero siendo spiderman... sacadme una xD.
Yo he llegado a leer por aquí que la pro es una tumba, así que imagínate.
Yo tambien espero que mejorasen en ese sentido, otro boing no me compro, lo tengo claro
Y puede ser que sea verdad. Sony sacó más adelante revisiones de la pro que solucionaban en cierta medida los problemas de ruido https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2018-playstation-4-pro-cuh-7200-analisis
canary8 escribió:Fork99 escribió:canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.
Yo esperaría a conocer el precio, porque si es más más silenciosa y mejoran los tiempos de carga no me importaría dar el salto para seguir jugando mi catálogo de Ps4 que todavía tengo juegos por empezar. Eso, sumado a algún exclusivo ya me harían un buen apaño.
Si, yo estoy a la espera de que confirme retro-compatibilidad también, ya que tengo catalogo que jugar de Ps4 y me gustaría poder hacerlo en PS5, aunque no creo que venda ni Ps4 al ser la de Spiderman.
canary8 escribió:Fork99 escribió:canary8 escribió:Yo también espero alguna edición especial de la consola la verdad, una de Spiderman estaría de lujo. Pero no sé si de salida se atreverán a eso.
Si, yo estoy a la espera de que confirme retro-compatibilidad también, ya que tengo catalogo que jugar de Ps4 y me gustaría poder hacerlo en PS5, aunque no creo que venda ni Ps4 al ser la de Spiderman.
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo...![]()
SPA escribió:Por los foros parece que todo el mundo se va a esperar pero luego cuando salga el dia del lanzamiento ostias por la consola, al tiempo...![]()
PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.
En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.
https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/
Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.
Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.
Un saludo.
Esas cifras de venta serian muy complicadas de alcanzar.
PS4 vendió 5.3 millones de consolas a nivel mundial hasta la primera semana de febrero de 2014.
PS2 vendió en su primer año en EEUU seis millones de consolas.
Un saludo.
PS4 vendió en sus primeras 24 horas un millón de consolas en EEUU.
En sus primeros 15 días fueron 2.1 millones de consolas a nivel mundial.
https://blog.playstation.com/2013/12/03 ... es-update/
Habrá que esperar al precio final de PS5 para ver si las cifras de venta son similares o no.
Lo que está claro es que la expectación con PS5 es muy superior a la actual consola de Sony. Mensajes en redes sociales, retweets e incluso el movimiento del hilo de la consola en comparación al de 2013 es muy superior.
Un saludo.
xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game
phfceramic escribió:Gente, olvidad la próxima generación. Cancelad las reservas: olvidaos de PS5, que será un mojón.
Que me lo han dicho los que en Noviembre se tendrán que meter en al cueva![]()
![]()
![]()
Los meses que nos quedan
ivanpowerade escribió:xXmalakaXx escribió:Donde pensáis comprar la consola?simple curiosidad,empezaré yo,en game
En Amazon