[Hilo Oficial] PS5

Pues yo dependiendo de lo que pase en el ces de 2019 empezaré a creer que hay bastantes posibilidades de tener esos 60fps como estandar en las próximas consolas. Lo que sí es cierto es que AMD ha dado un gran salto tecnológico en un abrir y cerrar de ojos, ahora sólo falta que las apus de las consolas estén a la altura (7nm, ipc de zen+/2, buena gráfica, gddr6 y reefrigeración para tener frecuencias chulas en cpu/gpu y ram y a correr). Yo al menos en FHD estoy bastante convencido que será raro no ver al menos el 70% de los juegos a 60fps, que también dependerá de lo que quieran optimizar tal o cual compañía o lo bestia que sea un juego, como por ej. el cyberpunk.
En general espero que sean sistemas equilibrados y potentes a no más de 500€
Pero creeis realmente que habrá opción 1080p?
marx666 escribió:Pero creeis realmente que habrá opción 1080p?


No sé si se puede tomar como referencia las estadísticas de pc, ya que de consolas no las he visto por ahí, pero la basta mayoría del público (como digo, al menos en pc) juegan a 1080p 60/144hz. Ademés contemplo el supersampling como una opción bastante más asequible que palmar dineros en una tv 4k xD
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

Rumor: Tanto PS5 como la próxima Xbox serán retrocompatibles 'probablemente'

Siguen las previsiones para lo que deparan la próxima generación de PlayStation y Xbox. Marc-André Jutras, veterano de Ubisoft y Activision que ahora forma parte del estudio Cradle Games (Hellpoint), ya indicó que no creía que el streaming eliminara por completo el hardware en PS5 y la nueva Xbox.

Ahora, Jutras ha opinado sobre si la retrocompatibilidad seguirá existiendo en el futuro de las plataformas de Sony y Microsoft, durante una entrevista con GamingBolt. "PlayStation creo que lo hará. ¿Fue Xbox 360 donde tenían una lista de retrocompatibles con la Xbox original? ¿Y tenían que aprobar los juegos título a título? Eso fue raro, espero que no lo vuelvan a hacer."

"Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos que tiene una consola", agregaba. "Tal vez con pequeños errores o fallos, en lugar de decir que tengo 50 juegos en mi biblioteca y sólo puedo jugar a cuatro de ellos porque el resto todavía no han sido aprobados."

"Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos"


"Si tengo 100 juegos en Xbox 360 y 100 juegos en Xbox One, y aparece una nueva Xbox que ejecuta todos mis juegos de Xbox 360 y Xbox One, tengo muchas más probabilidades de comprar esa nueva Xbox que cualquier otra consola."

Por otro lado, en cuanto a PS5 señala que espera que Sony haga "exclusivas increíbles". De esta forma, agrega lo siguiente: "Compré la PS4 porque Bloodborne estaba en la consola."

"Tengo la esperanza de que la próxima generación de consolas cuente con grandes exclusivos, y que tanto Sony como Microsoft descubran que, si lanzas una consola con la que puedes jugar a los títulos antiguos, contarán con una base de jugadores que es más probable que se suban a bordo, porque podrán jugar a un amplio catálogo de títulos."

A su vez, señala que no le gusta que Nintendo Switch no sea retrocompatible con los juegos de Wii U. "Cuando Wii U llegó al mercado, todos los juegos de Wii funcionaban. Esa debería ser la manera de hacerlo", apuntaba.

Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.

Vía:
https://gamingbolt.com/both-ps5-and-nex ... nt-dev#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ablemente/


Una noticia de rumores un 28 de Diciembre, bien. Por no hablar del contenido de la noticia...
Yo espero que implementen la retrocompatibilidad y si sacan un modelo sin lector será el que compre. Tengo un montón de juegos de PS4 en formato digital a los que me gustaría poder seguir jugando en PS5.
Wohoho, esto sí que puede ser indicativo de lo que puede llegar a ofrecer Ps5. Poliphony Digital está trabajando en su propia tecnología de ray-tracing en tiempo real al parecer (habrá que ver con que limitaciones). Actualmente ya cuentan con una "versión ligera de raytracing" con reflejos pre-cocinados (vamos, que no es realmente en tiempo real). Algo así como un fake-raytracing para que nos entendamos rápidamente aplicado al engine de GT Sports.

Está bastante claro que esta solución en tiempo real ya será de cara al siguiente juego de la saga GT. Hay video enseñando la test Demo del tema a partir del min 07:45 más o menos en el Sigraph de Asia:

https://m.youtube.com/watch?v=qzvzELq13HI

Resto de info, aquí.

https://wccftech.com/gran-turismo-polyphony-raytracing/

P.D Si da el pego y se puede mostrar una gran carga gráfica gracias a ello, a mi me vale. A ver si se meten también con los daños visuales en los coches...
A mi lo que me interesa es el nuevo mando. Me gustaría que la seta izquierda no quede tan abajo, es muy incómodo. El de xbox me gusta muchísimo mas
@coco182 Lo malo es que los mandos son parte de las señas de indentidad de la marca. Por lo que dudo que traten de asemejarse al de Xbox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:A mi lo que me interesa es el nuevo mando. Me gustaría que la seta izquierda no quede tan abajo, es muy incómodo. El de xbox me gusta muchísimo mas


Espero que no. ODIOOOO LA SETA ARRIBA. Me compre el NAnco controller pro 2 y despues de tres meses no podia mas y me compre el Raiju por la setas anajo. Aun asi uso mucho el dualshock4. Pero tengo claro que seta arriba nunca mas.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por mi que dejen el mando igual pero quiero una bateria para 1 semana no para 1 dia... ( dura 7 horas solo la bateria , es ridiculo) en PS3 dura mucho mas el triple minimo
android86 escribió:por mi que dejen el mando igual pero quiero una bateria para 1 semana no para 1 dia... ( dura 7 horas solo la bateria , es ridiculo) en PS3 dura mucho mas el triple minimo


Me gustaría darle un abrazo al que se le ocurrió que era buena idea encasquetarle un neón de medio metro que ni siquiera ves porque está por detrás del mando y cuando juegas estás pendiente de la pantalla.
slimcharles escribió:
android86 escribió:por mi que dejen el mando igual pero quiero una bateria para 1 semana no para 1 dia... ( dura 7 horas solo la bateria , es ridiculo) en PS3 dura mucho mas el triple minimo


Me gustaría darle un abrazo al que se le ocurrió que era buena idea encasquetarle un neón de medio metro que ni siquiera ves porque está por detrás del mando y cuando juegas estás pendiente de la pantalla.

Eso lo metieron para que el mando tuviese posicionamiento 3D, principalmente para la VR. Pero claro, esa funcionalidad la usamos menos del 10% de los usuarios, y para la gran mayoría es un engorro innecesario.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
android86 escribió:por mi que dejen el mando igual pero quiero una bateria para 1 semana no para 1 dia... ( dura 7 horas solo la bateria , es ridiculo) en PS3 dura mucho mas el triple minimo


Me gustaría darle un abrazo al que se le ocurrió que era buena idea encasquetarle un neón de medio metro que ni siquiera ves porque está por detrás del mando y cuando juegas estás pendiente de la pantalla.

Eso lo metieron para que el mando tuviese posicionamiento 3D, principalmente para la VR. Pero claro, esa funcionalidad la usamos menos del 10% de los usuarios, y para la gran mayoría es un engorro innecesario.


Y cuando se pidió que pusieran la opción de desactivarlo dijeron que no.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
android86 escribió:por mi que dejen el mando igual pero quiero una bateria para 1 semana no para 1 dia... ( dura 7 horas solo la bateria , es ridiculo) en PS3 dura mucho mas el triple minimo


Me gustaría darle un abrazo al que se le ocurrió que era buena idea encasquetarle un neón de medio metro que ni siquiera ves porque está por detrás del mando y cuando juegas estás pendiente de la pantalla.

Eso lo metieron para que el mando tuviese posicionamiento 3D, principalmente para la VR. Pero claro, esa funcionalidad la usamos menos del 10% de los usuarios, y para la gran mayoría es un engorro innecesario.


No lo sabía xd Comprendo entonces que tenga que estar ahí, ¿Pero por qué no meten una opción para apagarla? [comor?]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y la próxima Xbox podrían tener de 8 a 12 GB de RAM

Marc-André Jutras, director técnico del estudio independiente Cradle Games (Hellpoint) y veterano de estudios como Ubisoft y Activision, ya ha ofrecido algunas de sus previsiones para el diseño del hardware de PS5 y de la próxima Xbox. Después de afirmar que el streaming no se "impondrá" al hardware y de que "probablemente" ambas plataformas sean retrocompatibles, Jutras ha hablado de la memoria RAM a la que podrían aspirar estas próximas consolas.
 
Así podría ser el interior de PS5 y la siguiente Xbox
 
Durante una entrevista con GamingBolt, señaló que PS5 y la nueva Xbox podrían tener una memoria RAM de 8 a 12 GB, basándose en que ningún juego llega a necesitar hasta 16 GB.

"La mayoría de los juegos NO usan tanta RAM"


"No creo que veamos 16 GB de RAM, ya que la mayoría de los juegos no usan tanta RAM de todos modos", dijo Jutras. "Creo que la próxima generación se situará entre los 8 y 12, probablemente."
 
"Lo que veremos, sin embargo, es probablemente una buena cantidad de núcleos. No me sorprendería si la siguiente generación fuera AMD Ryzen 2600 o algo así. Porque es realmente estable, barato y tiene una buena cantidad de núcleos".

"No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM"


Agregó que las próximas consolas también tendrán una gran cantidad de VRAM (Memoria gráfica de acceso aleatorio), en lugar de una memoria unificada. Esto podría ayudar a alcanzar los gráficos 4K de forma menos exigente para el hardware, dado que el "buffer" de la tasa de cuadros por segundo en esta resolución requiere "cuatro veces" más VRAM. "No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM", concluye Jutras.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gb-de-ram/
 
Hum. Posible la consola PS5 precio 450 euros???
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:PS5 y la próxima Xbox podrían tener de 8 a 12 GB de RAM

Marc-André Jutras, director técnico del estudio independiente Cradle Games (Hellpoint) y veterano de estudios como Ubisoft y Activision, ya ha ofrecido algunas de sus previsiones para el diseño del hardware de PS5 y de la próxima Xbox. Después de afirmar que el streaming no se "impondrá" al hardware y de que "probablemente" ambas plataformas sean retrocompatibles, Jutras ha hablado de la memoria RAM a la que podrían aspirar estas próximas consolas.
 
Así podría ser el interior de PS5 y la siguiente Xbox
 
Durante una entrevista con GamingBolt, señaló que PS5 y la nueva Xbox podrían tener una memoria RAM de 8 a 12 GB, basándose en que ningún juego llega a necesitar hasta 16 GB.

"La mayoría de los juegos NO usan tanta RAM"


"No creo que veamos 16 GB de RAM, ya que la mayoría de los juegos no usan tanta RAM de todos modos", dijo Jutras. "Creo que la próxima generación se situará entre los 8 y 12, probablemente."
 
"Lo que veremos, sin embargo, es probablemente una buena cantidad de núcleos. No me sorprendería si la siguiente generación fuera AMD Ryzen 2600 o algo así. Porque es realmente estable, barato y tiene una buena cantidad de núcleos".

"No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM"


Agregó que las próximas consolas también tendrán una gran cantidad de VRAM (Memoria gráfica de acceso aleatorio), en lugar de una memoria unificada. Esto podría ayudar a alcanzar los gráficos 4K de forma menos exigente para el hardware, dado que el "buffer" de la tasa de cuadros por segundo en esta resolución requiere "cuatro veces" más VRAM. "No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM", concluye Jutras.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gb-de-ram/
 
Hum. Posible la consola PS5 precio 450 euros???


Espero que no sea cierto.
No los usan ahora, dales más que usarán más, simplemente como ha pasado todas las generaciones anteriores.
daniel_mallorca escribió:PS5 y la próxima Xbox podrían tener de 8 a 12 GB de RAM

Marc-André Jutras, director técnico del estudio independiente Cradle Games (Hellpoint) y veterano de estudios como Ubisoft y Activision, ya ha ofrecido algunas de sus previsiones para el diseño del hardware de PS5 y de la próxima Xbox. Después de afirmar que el streaming no se "impondrá" al hardware y de que "probablemente" ambas plataformas sean retrocompatibles, Jutras ha hablado de la memoria RAM a la que podrían aspirar estas próximas consolas.
 
Así podría ser el interior de PS5 y la siguiente Xbox
 
Durante una entrevista con GamingBolt, señaló que PS5 y la nueva Xbox podrían tener una memoria RAM de 8 a 12 GB, basándose en que ningún juego llega a necesitar hasta 16 GB.

"La mayoría de los juegos NO usan tanta RAM"


"No creo que veamos 16 GB de RAM, ya que la mayoría de los juegos no usan tanta RAM de todos modos", dijo Jutras. "Creo que la próxima generación se situará entre los 8 y 12, probablemente."
 
"Lo que veremos, sin embargo, es probablemente una buena cantidad de núcleos. No me sorprendería si la siguiente generación fuera AMD Ryzen 2600 o algo así. Porque es realmente estable, barato y tiene una buena cantidad de núcleos".

"No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM"


Agregó que las próximas consolas también tendrán una gran cantidad de VRAM (Memoria gráfica de acceso aleatorio), en lugar de una memoria unificada. Esto podría ayudar a alcanzar los gráficos 4K de forma menos exigente para el hardware, dado que el "buffer" de la tasa de cuadros por segundo en esta resolución requiere "cuatro veces" más VRAM. "No me sorprendería si PS5 tuviera 8 GB de RAM y 8 GB de VRAM", concluye Jutras.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gb-de-ram/
 
Hum. Posible la consola PS5 precio 450 euros???

Si tienen pensado sacar una consola cada año me lo creo, sino no me lo creo, de 16 para arriba, más para arriba que para abajo.
Estamos a horas del año en q estamos dentro del periodo q salga a la venta PS5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
16GB mas es absurdo

8ram 8vram tiene mucho sentido

Y luego ps5 pro mas y mejor
Los creadores de Gran Turismo trabajan en tecnología 'raytracing'

Polyphony Digital muestra esta iluminación con su saga de coches.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aytracing/

Pues sería la caña que ps5 lo implementara
@NucelarGen mira unos post atrás... XD

P.D Los rumores de 8 o 12 Gb de Ram para Ps5 espero que no sea así. Otra cosa ya sería 8Gb Ram+8Gb Vram, esa opción la veo más lógica.
@IridiumArkangel

Me hago mayor .... :(

Sobre las esas especificaciones las veo bien , diría que 12 GB de RAM son suficientes para una consola

Voy a ver Avengers Infinity War que todavía no la he visto y me despejo un poco
mota30302 escribió:Estamos a horas del año en q estamos dentro del periodo q salga a la venta PS5

What ???
FreaKBaM escribió:What ???

Supongo que lo dice porque se prevé que salga entre 2019 y 2020. Así que 2019 ya es uno de los años en los que puede que salga.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen mira unos post atrás... XD

P.D Los rumores de 8 o 12 Gb de Ram para Ps5 espero que no sea así. Otra cosa ya sería 8Gb Ram+8Gb Vram, esa opción la veo más lógica.


Y no seria mejor 16gbram + 8 gb Vram?
siempre han dicho los desarolladores que jamas le sobra ram. Y ahora si? no me lo acabo de creer. Creo que 16gb se quedaran corta en esta generacion. independientemente de si sale PS5 pro plus master chocolate. NO puedo coartar juegos de mundo abierto si la PS5 base sale con 8 + 8.
No se en que momento hemos pasado de siempre falta ram ahora sobra ram. Yo espero que no. Y espero que sony no sea tonta y no escatime en ram.
Yo esperaría mínimo 8+8 de RAM y VRAM, y más si el enfoque va a ser 4K-30fps. Pues en PC para jugar a esas resoluciones montan más de 8GB de RAM (ya es raro ver menos de 16GB en PC de gama media y alta) y gráficas que montan también 8GB de memoria (gtx 1070 y superiores). Que si que cuanta más mejor, pero hay que reducir costes. Pero también hay que ver que la OneX mueve el RDR2 a 4K con solo 12GB de memoria, así que 16 "podría ser suficiente" para los juegos de la next-gen. Total luego en mitad de la generación te sacan las versiones Pro-X que ya vayan a 4K-60fps o 5K. Aunque yo espero que para entonces más que centrarse en más resolución para TV que en 2019 ya todavía ni es un estándar lo que supere el FullHD, lo hagan en darle más potencia a la VR.
@David Ricardo la verdad no creo que salga en 2019.
Tampoco es que tener más VRAM haga que los juegos vayan mejor en 4K. Más bien necesitas ancho de banda.
Y digo yo. PS4 ya tiene 8Gb de RAM. Como le van a meter la misma RAM a la PS5 que la que ya tiene PS4? Y el salto generacional que? Porque PS3 tenia 512mb de RAM y de ahi se saltó a 8Gb recordemoslo...
Van Buuren escribió:Y digo yo. PS4 ya tiene 8Gb de RAM. Como le van a meter la misma RAM a la PS5 que la que ya tiene PS4? Y el salto generacional que? Porque PS3 tenia 512mb de RAM y de ahi se saltó a 8Gb recordemoslo...


Tiene 8GB repartidos entre la "tarjeta gráfica" y el resto del sistema. En PC, que es en lo que se basan ahora las consolas, la tarjeta gráfica tiene su propia memoria RAM. Así que aquí nos referimos a que ahora los 8GB que tiene la PS4 "para todo", en su sucesora no se compartan con la tarjeta gráfica y así vaya todo más fluido al tener más memoria en general.
FreaKBaM escribió:
mota30302 escribió:Estamos a horas del año en q estamos dentro del periodo q salga a la venta PS5

What ???


Los rumores sugieren q PS5 sale entre 2019-2020, en otras palabras estamos dentro de ese periodo.
Los rumores la retrasan a 2021
SangReal escribió:Los rumores la retrasan a 2021


Tampoco es q falte mucho , los 5 años de esta gen se pasó rapido para mi.
SangReal escribió:Los rumores la retrasan a 2021

Estoy contigo, 2020 mínimo.
SangReal escribió:Los rumores la retrasan a 2021


Que rumores? Enlace si puede ser...
Y los primeros rumores (sólo hay que ver el post que inicia este hilo) eran de 2018. Y luego 2019, luego 2020-21... vamos, hasta que acierten, no sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas xD

Yo creo que para mediados de año lo anuncian y entre finales del 19 y mediados del 20 sale. Simplemente porque creo que van a hacer la guarrada de los Remastered de final de la generación y TLOU 2, RDR2 e incluso Death Stranding (si no sale este último directamente en PS5) serían esos juegos multi generacionales
Senegio escribió:Y los primeros rumores (sólo hay que ver el post que inicia este hilo) eran de 2018. Y luego 2019, luego 2020-21... vamos, hasta que acierten, no sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas xD

Yo creo que para mediados de año lo anuncian y entre finales del 19 y mediados del 20 sale. Simplemente porque creo que van a hacer la guarrada de los Remastered de final de la generación y TLOU 2, RDR2 e incluso Death Stranding (si no sale este último directamente en PS5) serían esos juegos multi generacionales


Yo tengo esa idea de q este año Sony nos dira algo de su futuro lejano.
Para mi la fecha clave es 2020 a todas luces, el lanzamiento de la consola.
Encima en diciembre cumplirá los 25 años.

Además conforme pasa el tiempo parece que van a hacer como Nintendo hizo con el lanzamiento de la Switch. ¿Salida en primavera de 2020 con TLOU 2?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tom_deluxe escribió:Encima en diciembre cumplirá los 25 años.

Además conforme pasa el tiempo parece que van a hacer como Nintendo hizo con el lanzamiento de la Switch. ¿Salida en primavera de 2020 con TLOU 2?

A mi eso de the Last no me parece nada malo. Puesto que no estoy notando para nada que esten retrasando el lanzamiento para ps5. Naaada que ver con lo que si hace Nintendo.
Es más yo the Last of us 2 siempre lo he esperado para mediados del 2020 o navidades.

Y si la ps5 es retrocompatible te dará el hd o no.
Aunque a mí sí me gustaría que lo sacaran para ps5 con aun más gráficos. Pero vamos no tengo la menor duda que the Last of us 2 la ps4 la quemara la fundidira y explotará. Sin duda va a ser de los juegos más bestias gráficamente hablando de ps4.

Sobrea ps5 ojalá saliese en primavera de 2020 esperar hasta navidades ufff.. Se me hace eterno.
Pero tampoco quiero que haya diferencia de tiempo en tres la Xbox y ps porque no quiero que la ventajas técnicas sean papalpables.
Quiero más o menos el mismo poder técnico.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y la próxima Xbox apostarán por el juego cruzado, según un estudio

'Teniendo en cuenta las últimas tendencias, no lo excluiríamos'.

Los estudios de desarrollo apuntan a que Sony y Microsoft se centrarán más en ofrecer la característica del juego cruzado en sus próximas plataformas. Juegos tan populares como Rocket League o Fortnite Battle Royale habrían allanado el camino para acercar a los jugadores de ambas consolas, y parece que la industria podría seguir en esta dirección.
 
El juego cruzado en la próxima generación
 
"Con las tendencias recientes que hemos visto, no lo excluiríamos", dijo Paul Keslin de Avalanche Games a GamingBolt. "Siempre es emocionante trabajar con la nueva tecnología, y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro, tanto para los jugadores como para los desarrolladores".
 
Sony fue quien, finalmente, dio su brazo a torcer para permitir el juego multiplataforma para Fortnite Battle Royale. Desde Nintendo y Microsoft, ya se mostraron a favor de ofrecer esta característica tanto a los jugadores como a los equipos de desarrollo.

La industria espera avanzar hacia un cross-play consolidado


El director ejecutivo de Nintendo, Susumu Tanakaindicó que la compañía seguiría apoyando a los desarrolladores: "Nos inclinamos a hacer lo que podamos para ayudar a los editores a incorporar el juego cruzado siempre que eso sea lo que quieren."
 
Por su parte, Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, indicó lo siguiente: "Imagina que le compraste a tu hijo una Xbox, y yo le compré al mío una PlayStation. Los niños quieren jugar juntos a Fortnite por su cumpleaños y van a casa del otro, pero descubren que no pueden jugar entre ellos. Eso no parece que ayude a los consumidores. Y, si no ayuda a los desarrolladores y no ayuda al consumidor, entonces no parece que ayude a crecer a la industria".
 
Por otro lado, otros estudios de desarrollo apuntan a que las nuevas plataformas ofrecerían la característica de la retrocompatibilidad.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-estudio/
SangReal escribió:Los rumores la retrasan a 2021

Ojalá, pero ahora mismo a mí me parece que finales de 2019 o principios de 2020. El E3 2018 sin exclusivos nuevos sonó a despedida de PS4, en el de 2019 no van a estar... parece que van a anunciar algo pronto.
No sé si tan pronto... ¿qué sentido tendría presentar PS5 en, pongamos Marzo, y no llevarla al E3 de 3 meses después? Cuantas más vueltas le doy, más me parece que PS5 se va a presentar a finales de este año.
Parece que Poliphony se prepara para el desarrollo pleno de su próximo trabajo...

hilo_polyphony-digital-abre-un-nuevo-estudio-en-japon_2317027

Stylish escribió:No sé si tan pronto... ¿qué sentido tendría presentar PS5 en, pongamos Marzo, y no llevarla al E3 de 3 meses después? Cuantas más vueltas le doy, más me parece que PS5 se va a presentar a finales de este año.


Es que parece lo más lógico según están actuando. Cierran este año con lo que les queda para Ps4, pasan del E3 que es la calma antes de la tormenta y con media campaña navideña liquidada; hacen un evento el 3 de Diciembre para conmemorar el 25 aniversario de Playstation y hacen una presentación de Ps5. Luego en 2020 tienen la opción de sacarla según les convenga en una fecha u otra...
Stylish escribió:No sé si tan pronto... ¿qué sentido tendría presentar PS5 en, pongamos Marzo, y no llevarla al E3 de 3 meses después? Cuantas más vueltas le doy, más me parece que PS5 se va a presentar a finales de este año.

Yo todavía no sé cómo tomarlo. Sentido 100% no se lo veo a nada. Pero Sony está soltando todas las pistas de que va a anunciar PS5 "pronto".

https://mobile.twitter.com/bmikeyp/stat ... 0936561665

Igual anuncian en marzo y luego hacen su propio evento en septiembre donde no tienen que compartir la atención con nadie. O hacen lo que dices tú. Ya te digo que me tienen bastante descolocado.
Stylish escribió:No sé si tan pronto... ¿qué sentido tendría presentar PS5 en, pongamos Marzo, y no llevarla al E3 de 3 meses después? Cuantas más vueltas le doy, más me parece que PS5 se va a presentar a finales de este año.


Todo apunta a que PS5 no solo se va a presentar este año, sino que a finales de 2019 se pondra a la venta para la campaña de navidad.
La liquidacion de stocks bajando el precio de las ps4 mas de un 30% es un buen indicador.
Bueno, es otra opción...

- Presentación inicial con specs en febrero/marzo
- Juegos y precio en septiembre
- Lanzamiento en navidad
Stylish escribió:Bueno, es otra opción...

- Presentación inicial con specs en febrero/marzo
- Juegos y precio en septiembre
- Lanzamiento en navidad


A mi me parece todo muy apresurado ya para encuadrar ese plan.

Un evento de la magnitud de presentar un ps5 nonse anuncia de un día para otro. No es algo como "mañana os emplazamos en tal sitio". Se avisará con mucha antelacion a los medios que tal dia xxxx se les convoca para un evento especial.

Por tanto, veo dificil que ese evento sea ya en febrero/marzo.

Yo veo mas probable ese planing que decían por ahí de presentacion a finales de año, y saluda al mercado a finales de 2020.
174785 respuestas