[Hilo Oficial] PS5

Buenas tardes. Pues si se ve a simple vista, como no sea alguna pantalla que de algún tipo de información, no se me ocurre q más puede ser.

Saludos
Ken-Chan escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo entiendo que el 4 tienen que enseñarla si o si, porque sino se va a filtrar fijo. Y ojala haya opcion de comprarla en blanco, voy al blanco de cabeza.


Desgraciadamente sony siempre ha sido muy clásica en esto y salvo psx todas han sido negras de lanzamiento... Es una pena, en blanca sería preciosa. Ojalá.

Ami me gusta mas negra, pero antes que blanca prefiero el gris de la ps1. Para gustos los colores, veremos que sacan.
Creo que sera blanca, por el mando.
pomaniac escribió:
Loevhe escribió:Ya se ha filtrado información acerca de esta nueva característica en la prensa occidental, pero nadie le prestó atención.


Interesante... [rtfm]


Por noviembre se supo por unas patentes que Sony estaba desarrollando algún tipo de cartucho para algo de Playstation, pero no se en que quedó la cosa... puede ser esto?

https://es.ign.com/playstation-1/157527/news/playstation-registra-una-nueva-patente-basada-en-el-sistema-de-cartuchos
Jur...

Lo de los cartuchos era para otra consola/dispositivo de Sony, para la versión comercial de la Toio de 2019.

Un saludo.
Ha habido PS2, PS3 y PS4 blanca. Aún no se sabe si será de salida blanca como el mando, pero que la habrá, seguro que sí.
Ddeybcn escribió:@Cyberpunk79

Bueno..lo que te quería hacer ver es que aún así estaría por debajo del grosor de la compe..

Los anchos y largos no los he tratado ahí no hay respuesta de la info


No entiendo, y eso tendría que servir de algo?

Ms ha ido por un diseño típico de torre de Pc, con esa forma era claro que no se iba a librar de ser un monolito allá donde se coloque. Por algo han salido los memes de las neveras.

Pero Ps5 por lo que se sabe va a tirar por el diseño clásico de consola. Sabiendo eso, yo nunca esperaría algo de más de 10 cms como se rumorea ahora. Es que sería incluso más grande que la Juana, que en su momento ya me parecía un monstruo en comparación con mi Ps4 original. Espero que simplemente sea un rumor cualquiera que no se cumpla la verdad.
Si es carga inalámbrica me parece un buff hipear con eso
El jueves mostraran solo juegos, o esperáis sorpresas en forma de consola?
Con que muestren todos los juegos posibles me quedare satisfecho. Lo de mostrar el cacharro para mi es lo de menos, si refrigera bien y no suena mucho como si tiene forma de cono
Pues yo espero cosas como:
Horizon zero Dawn 2
Spider-man 2
God of war 2
Ratchet and clank 2
Algo de bend studio
Babylon fall
Project awakening
Y algo relacionado con el nuevo estudio fundado por Sony en San Diego Y comandado por Quentin Cobb.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 1589%3famp
kechua escribió:El jueves mostraran solo juegos, o esperáis sorpresas en forma de consola?


Solo juegos

Otros eventos vendrán para retro y diseño y precio
PSX22 escribió:
kechua escribió:El jueves mostraran solo juegos, o esperáis sorpresas en forma de consola?


Solo juegos

Otros eventos vendrán para retro y diseño y precio


Muchas gracias...esperada un refilón de la consola...como cuando presentan un coche, y meses antes se ve el perfil muy difuminado
Me gustaría que se volviese a saber algo de Wild, la verdad que era un proyecto bastante chulo.
kechua escribió:El jueves mostraran solo juegos, o esperáis sorpresas en forma de consola?

A ver, veamos la secuencia lógica no hypeada del asunto:

- Sony anuncia que va a revelar los datos técnicos de la consola.
- La gente hypeada con que van a enseñar la consola (entre los que me incluyo).
-Sony revela los datos técnicos de la consola. No la consola.

- Sony anuncia que va a enseñar los juegos de la consola.
- La gente hypeada con que van a enseñar la consola (entre los que ya no me incluyo).
- .....

Que creéis que pasará? Ojo, puede que me equivoque pero prefiero ir de cauto.
En Sony sabrán mejor que nadie hasta cuándo pueden esperar para enseñar el diseño sin que se les filtre.
El jueves el foco debe estar en los juegos y enseñar la consola sería dividir la atención de forma innecesaria.
Pueden esperar una semana a que baje el hype de los juegos y enseñando la consola tendrían la atención de todo el mundo otra vez.
@kechua

Una silueta si es posible pero no es serio estar una hora con juegos y corriendo en 5min enseñarlq hay que explicarla su refrigeración su retro su precio su dual sense... Inviable el 4
Creéis que ese posible detalle que comentan sea que la consola tenga en el frontal una pequeña pantalla Led que nos de ciertas informaciones? (sobre el juego que estemos jugando por ejemplo).

No se si recuerdo haber visto información acerca de esto, son tantos rumores ya que uno se pierde.
No se si se ha visto esto, pero ya lo he leido en varias webs.
La verdad es que es mucho material, pero nada ilusionante, desde mi punto de vista.
Sería una lista filtrada de 40 jugos de ps5.
https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1268700
pomaniac escribió:
WinterMoon escribió:Entonces la famosa sorpresa solo puede ser que la consola al final se compatible con más generaciones a parte de PS4.


No, porque se habla de algo que se ve a simple vista y en la estética de la consola, por tanto no se está haciendo referencia a nada de software.


Ni es la retro ni son más teraflops o megas, no os vengáis arriba tan rápido.


No es venirme arriba, es que me acabo de enterar justamente ahora al leerte que es algo de estética. Entonces me quedo más intrigada aun ya que no se que podría ser para que le den tanta importancia.

Sobre el color yo la prefiero blanca también antes que otra negra.
Como característica se me ocurre, que metan el Now en el Plus y ala retrocompatibilidad.
shirops escribió:No se si se ha visto esto, pero ya lo he leido en varias webs.
La verdad es que es mucho material, pero nada ilusionante, desde mi punto de vista.
Sería una lista filtrada de 40 jugos de ps5.
https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1268700


No es filtrada. Es una lista que ha realizado una revista diciendo que son juegos muy probables. Todos sabemos que FIFA 21 saldrá en PS5, no hay que ser un erudito.
raulaia escribió:Creéis que ese posible detalle que comentan sea que la consola tenga en el frontal una pequeña pantalla Led que nos de ciertas informaciones? (sobre el juego que estemos jugando por ejemplo).

No se si recuerdo haber visto información acerca de esto, son tantos rumores ya que uno se pierde.

Espero que no sea nada de eso, tengo la ps4 fuera de la vista para no ver la línea blanca como para ver una pantalla [+risas]
Ken-Chan escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo entiendo que el 4 tienen que enseñarla si o si, porque sino se va a filtrar fijo. Y ojala haya opcion de comprarla en blanco, voy al blanco de cabeza.


Desgraciadamente sony siempre ha sido muy clásica en esto y salvo psx todas han sido negras de lanzamiento... Es una pena, en blanca sería preciosa. Ojalá.

Pero y entonces lo del mando blanco que ha salido por ahi?? Creeis que solo se podra en negra?
Tiene que salir para el lanzamiento algún exclusivo, aunque sea un gran turismo.

Los de ese listado ni fu ni fa porque son intergeneracionales... Van a tener esos juegos versión de ps5 en serio?? Yo lo sacaría para PS4 que el parque de consolas es más grande y me comprometería con sony para sacar un parche de ps5. No veo mucho sentido por ejemplo un Valhalla para PS4 y otro para ps5 cuando en Xbox one tendrá eso de que también te vale para Xbox series x. :-?

Es muy raro.
Yo no creo que muestren más que juegos esta semana más que nada por tener cosas que mostrar los siguientes meses y contrarestar posibles anuncios de otras compañias.

El jueves juegos, en un mes la consola, en otro mes pues cambios en el servicio online y así hasta estaría el chicle hasta la salida de la consola.
Benitojulai escribió:Como el tamaño que se está rumoreando sea cierto veo problemas de coolocar la consolas en muchos hogares. Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta cuando se diseña una consola.
No podemos poner un trasto así a la vista en el salón


No podrás tú, yo lo planto en la mesa y aquí paz y después gloria (sin acritud).
PSX22 escribió:
kechua escribió:El jueves mostraran solo juegos, o esperáis sorpresas en forma de consola?

Solo juegos

Otros eventos vendrán para retro y diseño y precio

Eso no se puede asegurar, y menos con los cambios que están habiendo... ¿Enseñar la consola? Podrían hacerlo. Lo último en fugas sería:

Bloomberg escribió:Pueden seguir otros eventos de PlayStation 5 en las próximas semanas y meses, y no se espera
que Sony revele todos los detalles esenciales de la consola durante su primera presentación.

Takashi Mochizuki (Bloomberg) espera que sí se muestre (de no ser el caso, tampoco cree que esté muy lejos)
y Jason Schreier (Bloomberg) dijo que se presentaría en el evento de principios de junio (hace ya semanas).
Pero vamos a ver... 1 hora y pico de evento y pensáis que no van a mostrar la consola? No serán 1 hora y pico de juegos, eso os lo digo ya.

La consola se va a mostrar. Pero nada más. Precio y fecha de salida para más adelante. Pero por fin veremos como es la consola.
Yo pienso que también la muestran...
Fredy_ES escribió:Pero vamos a ver... 1 hora y pico de evento y pensáis que no van a mostrar la consola? No serán 1 hora y pico de juegos, eso os lo digo ya.


Hombre, viendo que el mando lo despacharon con 3 fotos, no creo que se tiren 15 minutos, de la hora y pico que dirá el evento, enseñando la consola no?
Tmac_1 escribió:
Fredy_ES escribió:Pero vamos a ver... 1 hora y pico de evento y pensáis que no van a mostrar la consola? No serán 1 hora y pico de juegos, eso os lo digo ya.


Hombre, viendo que el mando lo despacharon con 3 fotos, no creo que se tiren 15 minutos, de la hora y pico que dirá el evento, enseñando la consola no?

Pueden enseñar 3 fotos como el mando también para hacerle compañía. :p
Loevhe escribió:Sony no ha desvelado todos los secretos de PS5. Hay otra característica importante que anunciar. Ya se ha filtrado información acerca de esta nueva característica en la prensa occidental, pero nadie le prestó atención


Quizás sea el tema del sonido y las sensaciones inmersivas
Yo con que no sea tactil el boton de expulsar disco...que estoy hasta los cojones de que me tire el disco a mitad de una partida. Dos veces al sat para nada, mil remedios y ni ostias. Botones de los de toda la vida por favor.
raulaia escribió:Creéis que ese posible detalle que comentan sea que la consola tenga en el frontal una pequeña pantalla Led que nos de ciertas informaciones? (sobre el juego que estemos jugando por ejemplo).

No se si recuerdo haber visto información acerca de esto, son tantos rumores ya que uno se pierde.


Tienes un pantallón de 50 pulgadas 4k HDR y te van a estar poniendo información sobre el juego en una pantallita de mierda en el frontal de la consola... Ahí forzando la vista para ver cuánta munición te queda en una pantalla de 5 pulgadas a dos metros y medio.

A mi me da que la parte de arriba de la consola servirá para cargar los mandos, como las plataformas de carga inalámbrica de los móviles. Se acabarían los cables, un avance muy interesante.
Fredy_ES escribió:Pero vamos a ver... 1 hora y pico de evento y pensáis que no van a mostrar la consola? No serán 1 hora y pico de juegos, eso os lo digo ya.

La consola se va a mostrar. Pero nada más. Precio y fecha de salida para más adelante. Pero por fin veremos como es la consola.


En esa hora y pico nos tendremos que comer alguna chapa importante, quitando la paja al final el tema a ver en cuanto se queda.

Por cierto, imagino que no habrá opción de poner subtitulos o algo no?

Sk8fighter escribió:
raulaia escribió:Creéis que ese posible detalle que comentan sea que la consola tenga en el frontal una pequeña pantalla Led que nos de ciertas informaciones? (sobre el juego que estemos jugando por ejemplo).

No se si recuerdo haber visto información acerca de esto, son tantos rumores ya que uno se pierde.


Tienes un pantallón de 50 pulgadas 4k HDR y te van a estar poniendo información sobre el juego en una pantallita de mierda en el frontal de la consola... Ahí forzando la vista para ver cuánta munición te queda en una pantalla de 5 pulgadas a dos metros y medio.



Cuanta munición me queda? No se yo si has entendido muy bien mi mensaje.
shirops escribió:No se si se ha visto esto, pero ya lo he leido en varias webs.
La verdad es que es mucho material, pero nada ilusionante, desde mi punto de vista.
Sería una lista filtrada de 40 jugos de ps5.
https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1268700

Esa lista es la de los juegos de la revista nada que ver con los juegos que se va a mostrar el día 4
A partir del Jueves aqui habrá un mensaje cada 5 segundos XD
Si no me equivoco Sony suele comenzar sus e3 con datos financieros, ¿creéis que seguirán ese formato?
Por poder pueden enseñarla pero seguro que al final
Sk8fighter escribió:
raulaia escribió:Creéis que ese posible detalle que comentan sea que la consola tenga en el frontal una pequeña pantalla Led que nos de ciertas informaciones? (sobre el juego que estemos jugando por ejemplo).

No se si recuerdo haber visto información acerca de esto, son tantos rumores ya que uno se pierde.


Tienes un pantallón de 50 pulgadas 4k HDR y te van a estar poniendo información sobre el juego en una pantallita de mierda en el frontal de la consola... Ahí forzando la vista para ver cuánta munición te queda en una pantalla de 5 pulgadas a dos metros y medio.


Información sobre la consola hombre! Yo si que me desorino jaja

Podria ser info de la temperatura, notificaciones para cuando está en modo reposo...

Yo creo que no hablarán de ella pero la van a enseñar aunque solo sea la silueta.
Tmac_1 escribió:
Fredy_ES escribió:Pero vamos a ver... 1 hora y pico de evento y pensáis que no van a mostrar la consola? No serán 1 hora y pico de juegos, eso os lo digo ya.


Hombre, viendo que el mando lo despacharon con 3 fotos, no creo que se tiren 15 minutos, de la hora y pico que dirá el evento, enseñando la consola no?


Tienen que enseñar consola, menu, servicios, nuevas funciones.

Yo diria sobre 20-30 minutos consola y tal, y sobre 40-50 minutos de juegos
Anubel escribió:Tienen que enseñar consola, menu, servicios, nuevas funciones.

Yo diria sobre 20-30 minutos consola y tal, y sobre 40-50 minutos de juegos


Ya dijeron que después del 4 de junio seguirían dando info. No van a hablar de todo eso el jueves.
pers46 escribió:Si no me equivoco Sony suele comenzar sus e3 con datos financieros, ¿creéis que seguirán ese formato?

No se a qué te refieres exactamente con datos financieros, pero no, no suelen empezar con esa clase de datos y no los esperes este jueves
Y yo me pregunto... Las pajas mentales que se hace la peña de donde las sacan?? :-? En ningún lado se ha dicho que se vaya a mostrar la consola, menus ni nada por el estilo. Habéis leído el comunicado por alguna de aquellas??? :-? [+risas]

Volveremos a poner de nuevo lo más importante porque la peña no se entera:

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información


Más claro agua... Que no hay consola, SOLO Juegos. No se qué es lo que no se entiende. ¬_¬ [bye]
Pizzo escribió:Y yo me pregunto... Las pajas mentales que se hace la peña de donde las sacan?? :-? En ningún lado se ha dicho que se vaya a mostrar la consola, menus ni nada por el estilo. Habéis leído el comunicado por alguna de aquellas??? :-? [+risas]

Volveremos a poner de nuevo lo más importante porque la peña no se entera:

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información


Más claro agua... Que no hay consola, SOLO Juegos. No se qué es lo que no se entiende. ¬_¬ [bye]



Ese es el problema, que la gente se hace sus pajas mentales y se las acaba creyendo . No van a enseñar la consola, y esa gente que se ha montado sus castillos en el aire luego dira que vaya mierda que el quiere ver la consola que vaya malos que son los de Sony y bla bla bla.
Y al que ha dicho lo de los datos financieros... No sé que e3 habrá visto él, pero igual hace 5 años que Sony solo enseña juegos en los e3 uno detrás de otro.
Imagen
Yo pienso parasite eve remake
Yo estoy seguro que enseñan el 4 la consola.

Teniendo en cuenta que dijeron que la ruta de la presentacion iba a ser similar a ps4, y la están marcando como entonces(en febrero fue el mando, en junio el aspecto/precio/lanzamiento)

En 4 días q estas horas veremos que nos ofrece sony esta generación.

Un saludo.
174789 respuestas