Plage escribió:Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734859/jim-ryan-promete-que-la-muestra-de-juegos-de-ps5-sera-tan-emocionante-como-un-e3/
Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.
Eso lo van a decir siempre, mira lo que pasó con el inside xbox de hace unas semanas, al final su trabajo es decir que lo suyo es lo mejor, si luego sale mal pues al día siguiente salen ha decir cualquier cosa para calmar los ánimos y si sale bien pues a sacar pecho
Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.
Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este
Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.
Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este
Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas
logame escribió:javierserrano escribió:Chocografía escribió:Lo de ver juegos de estilo Rachet & Clack con calidad Pixar es algo que llevo imaginando que veriamos en PS5 desde que me pasé el de PS4, a ver, entiendase casi la calidad de pixar.
https://www.youtube.com/watch?v=R0wZIby8tyg
no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados
La última peli de Pixar que viste fue Toy Story 1 o qué?
Leon Dione escribió:@Plage
Pero cuando lo consideraremos malo? Cuando no enseñen gameplay de Spiderman2, HZD2, GOW2 ?
parrotxo escribió:Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.
Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas
Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.
Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....
Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.
¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?
Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.
Disfrutad de la calma antes de la tempestad.
dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.
Fredy_ES escribió:dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Yo opino igual. No creo que esto tenga nada que ver con el Inside de xbox de hace unas semanas. Esto es un evento de presentación por todo lo alto, como un E3. Lo ha dicho la propia Sony. No lo digo yo.
Vamos a ver bastantes juegos y muchas novedades. El evento equivalente de Microsoft será en Julio dicho por ellos. Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft
.
pomaniac escribió:dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Ojalá, y repito ojalá, pero también hay que reconocer que tenemos poca memoria. No hace ni 3 meses el puñetazo nos lo llevamos nosotros en los morros. En las últimas horas antes del día D se hablaba de millones de chorriflops, ram, consolón del 500, y cuando acabo de hablar Cerny tuvimos que meternos en la cueva más cercana.
Ahora de nuevo estamos subidos a la cresta de ola sin saber, porque nadie lo sabe, si el puñetazo ahora sí va a romper la mesa o nos va a romper la cabeza![]()
![]()
Yo es que os leo y veo que no aprendemos... si es que no hay más verdad que esa que dice que el hombre es el único ‘animal’ capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra... 3 y 4 y 5...![]()
Fredy_ES escribió: Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft
javierserrano escribió:logame escribió:javierserrano escribió:
no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados
La última peli de Pixar que viste fue Toy Story 1 o qué?
no pero no me compares graficos animados con graficos realistas
graficos pixar https://www.youtube.com/watch?v=aQ-RU9P8LOk
no me lo compares con los graficos del video del rachet por favor esta muy wapo el de ps4
Fredy_ES escribió:dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Yo opino igual. No creo que esto tenga nada que ver con el Inside de xbox de hace unas semanas. Esto es un evento de presentación por todo lo alto, como un E3. Lo ha dicho la propia Sony. No lo digo yo.
Vamos a ver bastantes juegos y muchas novedades. El evento equivalente de Microsoft será en Julio dicho por ellos. Así que para la gente que nos gustan los videojuegos y nos importa una mierda la guerra de consolas, estamos de enhorabuena. Esta semana Sony y el mes que viene Microsoft
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/
En pocos meses el ssd de la ps5 quedará obsoleto
Carnaca escribió:pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/
Ps4 a los pocos meses de salir a la venta ya era un "cacharro obsoleto".
Estamos en 2020 y mira cómo va a acabar la película, siendo ps4 una de las consolas con más éxito de la historia.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/
athref escribió:pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/
Ya, pero a qué precio se supone que sale ese ssd?
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
https://www.youtube.com/watch?v=KGqBfyQFG_g
marx666 escribió:Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
Precisamente ese tipo de juego tipo pixar ya se acercan bastante. Que por cierto ahí Sony podía meter más caña, sus firsts son de corte peliculero serio, también podría meter caña con los peliculeros tipo pixar.
Al fin y al cabo Sony parece que lo que persigue son películas jugables, en el buen sentido.
usuariopc escribió:Carnaca escribió:pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/el-ssd-liqid-element-lqd4500-es-puesto-a-prueba-casi-3x-veces-mas-rapido-que-ssd-de-la-playstation-5/
Ps4 a los pocos meses de salir a la venta ya era un "cacharro obsoleto".
Estamos en 2020 y mira cómo va a acabar la película, siendo ps4 una de las consolas con más éxito de la historia.
Mira The Last of Us 2 y dime cuánto hay de esa calidad en PC. Y hablamos del hardware de una consola de hace siete años.
La potencia no lo es todo en el mundo de los videojuegos.
marx666 escribió:Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
Precisamente ese tipo de juego tipo pixar ya se acercan bastante. Que por cierto ahí Sony podía meter más caña, sus firsts son de corte peliculero serio, también podría meter caña con los peliculeros tipo pixar.
Al fin y al cabo Sony parece que lo que persigue son películas jugables, en el buen sentido.
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.
Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.
Peter Dalton escribió:Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, citó el mensaje de Twitter de Sony y dijo que estaba "emocionado por el futuro. Es el momento de avanzar y dejar atrás las viejas limitaciones de los videojuegos".
) pomaniac escribió:dankv escribió:Esta va a ser una mala semana para los haters.
Ojalá, y repito ojalá, pero también hay que reconocer que tenemos poca memoria. No hace ni 3 meses el puñetazo nos lo llevamos nosotros en los morros. En las últimas horas antes del día D se hablaba de millones de chorriflops, ram, consolón del 500, y cuando acabo de hablar Cerny tuvimos que meternos en la cueva más cercana.
Ahora de nuevo estamos subidos a la cresta de ola sin saber, porque nadie lo sabe, si el puñetazo ahora sí va a romper la mesa o nos va a romper la cabeza![]()
![]()
Yo es que os leo y veo que no aprendemos... si es que no hay más verdad que esa que dice que el hombre es el único ‘animal’ capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra... 3 y 4 y 5...![]()
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.
Chocografía escribió:Ojalá esto no quede muy lejano, quiza dentro de 10 años en PlayStation 6
setien escribió:davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.
Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.
Chapu escribió:A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias
Chapu escribió:A qué hora, día y donde se podrá ver exactamente el evento? Muchas gracias
Eormonder escribió:setien escribió:davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.
Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.
Y eso es revolucionario?
djperes escribió:@ayran @ayran @logame @Eormonder
A ver, a ver, relajemos un poco los pechos, que es normal que si alguien entra a través de un enlace a favoritos, por ejemplo, y hace tiempo que no entra, pueda no darse cuenta de que en el título pone la fecha y la hora.
A ver si no se va a poder preguntar nada al final, se le dice al chico y todos felices.
Benitojulai escribió:Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.
Hzd2 con gráficos espectaculares, ratchet and clanck con calidad película pixar, nuevo Spiderman junto con ip exclusiva de Marvel. Se rescatarán varias ips icononicas de ps1, adquisición de un nuevo estudio y ojo que viene sorpresa con la potencia