[Hilo Oficial] PS5

En mi caso particular, prefiero que cuanto más grande sea mejor, así por narices van a tener espacio para poner una refrigeración nimiamente decente.
La lista esa es falsa en el mismo momento en el que Quantum Error tendrá tráiler para el día 6.

Sí el es verdad que la PS5 sería como dos Pros en cuanto a volumen, seguramente será de más litros que Series X.

Curioso... Fina no será eso es seguro.
XxLeonidasxX escribió:En mi caso particular, prefiero que cuanto más grande sea mejor, así por narices van a tener espacio para poner una refrigeración nimiamente decente.

Ídem.
Shiro_himura escribió:
gomis23 escribió:@slash_94 pues si, esperemos que la lista que anda circulando por ahi de los juegos que van a mostrar sea falsa

esta es

A Rat’s Quest: The Way Back Home (ETA 2021)
Assassin’s Creed Valhalla (ETA 2020)*
Battlefield 6 (ETA 2021)
Chorus (ETA 2021)
Cygni All Guns Blazing (ETA TBA)
Dauntless (ETA TBA)
DiRT 5 (2020)*
Dragon Age 4 (ETA TBA)
Dying Light 2 (ETA TBA)
FIFA 21 (ETA 2020)*
Godfall (ETA TBA)*
Gods & Monsters (ETA TBA)
Gothic Remake (ETA TBA)
Madden 21 (ETA 2020)*
Moonray (ETA Summer 2021)
MicroMan (ETA TBA)
NHL 21 (ETA 2020)*
Nth’O Infinity Reborn (ETA February 2021)
Observer System Redux (ETA 2020)*
Outriders (ETA 2020)*
Path of Exile 2 (ETA 2020)
PsyHotel (ETA TBA)
Quantum Error (ETA 2020)*
Rainbow Six Quarantine (ETA TBA)
Rainbow Six Siege (ETA TBA)*
Redo! Enhanced Edition (ETA 2020)*
Scarlet Nexus (ETA TBA)
Sniper Elite 5 (ETA TBA)
Soulborn (ETA Late 2021)
Starfield (ETA TBA)
The Elder Scrolls 6 (ETA TBA)
The Lord of the Rings: Gollum (ETA 2021)
The Sims 5 (ETA TBA)
Ultimate Fishing Simulator 2 (ETA 2020)*
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (ETA TBA)
Warframe (ETA TBA)
Watch Dogs Legion (ETA TBA)
WRC 9 (ETA 2020)*


Mira que yo creo que algunos se pasan de hype pero esta lista no puede ser verdad. Si fuera cierto y no se ve absolutamente nada de la mitad de los rumoreados se los comen


Yo creo que Sony habrá aprendido del ridículo vivido en la presentación de "Gameplay next gen" que tuvimos el (dudoso) honor de presenciar hace no mucho. Habrá tomado nota de la cagada astronómica de la competencia y traerán gameplay next gen con algún exclusivo para PS5.

De momento han cumplido con los dos State of Play, han enseñado lo que anunciaron previamente, ni más ni menos.

Veremos como se desarrolla el evento.
Cantata escribió:La lista esa es falsa en el mismo momento en el que Quantum Error tendrá tráiler para el día 6.

Sí el es verdad que la PS5 sería como dos Pros en cuanto a volumen, seguramente será de más litros que Series X.

Curioso... Fina no será eso es seguro.


Dudo mucho que sea del mismo tamaño que la pro y aun encima el doble de alta. Pero si eso nos asegura una buena refrigeración y buenos materiales por fin, bienvenido sea el diseño, ya sabremos quien se va a llevar todos los memes del VHS este año jaja
Se ha comentado que todo lo que presente correrá en una PS5, no esperéis una cantidad enorme de juegos porque creo que van a huir de posibles dudas de "humo".

Yo calculo 2 o 3 juegos de Sony y el resto multis, todos somos conscientes de que Sony estará trabajando en Spiderman 2, Horizon 2, GOW 2...pero no tiene la necesidad de anunciarlos todos ahora y además creo que sería perjudicial.
gomis23 escribió:os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5


Sería un zasca a la competencia bastante grande.

Pero a mi personalmente esa parte me dejaría muy frío.

Ya tengo PS1, PS2, PS3 y PS4. Lo único que me aportaría de verdad esa función es algo de comodidad de no tener que conectarlas a la tele.

Sinceramente no estoy esperando una nueva consola para jugar a lo que ya puedo jugar.

Estoy ávido de ver cosas nuevas y hasta qué punto puede evolucionar el mundo de los videojuegos con la nueva generación.

Por eso me pareció muy buena noticia que Sony dijera que va a explotar el hardware de PS5 al máximo no haciendo versiones para PS4 de los nuevos first. Nextgen desde el principio.

Mientras, la competencia se pegará mínimo un año lastrados por tener que tener en cuenta que también se ejecute en XBOne.

A mi me da que Sony está haciendo las cosas muy bien.
El diseño, con tal de que sea eficiente y refrigere como es debido, no me importa. Se rumorea que será bastante voluminosa, pero es sólo eso, un rumor y aunque así fuera ya le buscaría yo un buen rinconcito en el salón desalojando cacharros o derribando tabiques XD .
El evento será de una hora y dudo que presenten la lista de juegos posteada más atrás. Con dos o tres exclusivos, algunos juegos third sumados a specs técnicas y posible diseño igual hasta les falta tiempo.
@slash_94 No repetirán el error de Micro, aunque el Inside era de juegos third party. Pero es que el formato webcam cutre de reunión de amiguetes con casi nulo gameplay fue algo tan lamentable que no será difícil de superar.
EMAIRXEN escribió:Yo digo que os estáis ilusionando con algo que Sony ni si quiera apreció un poco, en PS3 la quitaron, en PS4 no ha existido, y Cerny lo que nos ha contado es que PS5 no será compatible con todos los juegos de PS4, así que yo no me ilusionaria con una página turca, porque luego vienen los lloros. La consola de momento es compatible con la lista de juegos de PS4 que te brinde Sony, ni si quiera podrás ejecutar cualquiera, todo lo demás, de momento es humo.

Saludos.

Bueno, yo he intentado exponer como yo lo entendí... Cerny dijo que la consola se hizo con la retrocompatibilidad en mente desde el comienzo y AMD contribuyó a ello... Ahora no funcionarán (no sabemos ni sí habrá siquiera alguno que presente problemas, podría ser un indie "que ni su padre conoce" –bueno, se haría famoso de golpe–).

Y sobre <PS3, si no sale nada de eso la vida seguirá tal cuál... Pero estaría bonito y un detalle por su parte.

Estaremos atentos [oki]
La lista se supone que es de juegos que van a salir para PS5, no de juegos que vayan a presentar con gameplay el día 4. O al menos así lo he entendido yo (que no es que sea "falsa" si no que no tiene que ver directamente con lo del día 4)
pers46 escribió:Se ha comentado que todo lo que presente correrá en una PS5, no esperéis una cantidad enorme de juegos porque creo que van a huir de posibles dudas de "humo".

Yo calculo 2 o 3 juegos de Sony y el resto multis, todos somos conscientes de que Sony estará trabajando en Spiderman 2, Horizon 2, GOW 2...pero no tiene la necesidad de anunciarlos todos ahora y además creo que sería perjudicial.


Exacto, Sony es responsable de lo que diga que van a enseñar, no de las películas que nos montamos la comunidad. Si no enseñan 10 exclusivos ya vendrá el típico a echar basura con tal de desprestigiar a la nipona.
pomaniac escribió:
Leon Dione escribió:
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734852/ps5-podria-ser-mucho-mas-gruesa-que-ps4-pro-y-tener-un-diseno-continuista/

Se viene caja de zapatos enorme...


Imagen

[qmparto]


Doble BigMac


No me creo para nada que pueda llegar a ser tan gruesa.
Carnaca escribió:

Vamos, que básicamente va a ser una conferencia tipo E3 en toda regla pero vía streaming....

Además, me quedo con esto que dice Jim Ryan, el CEO de Sony:
"las características más importantes de PS5 ni siquiera se han anunciado". ¿Qué nos oculta Sony que aún no sabemos de ps5?

Por lo que se puede leer de ahí es que Sony está muy convencida de que lo que nos van a mostrar el día 4 es muy gordo y que a partir de esta conferencia las demás van a ser complementarias, pero lo gordo según ellos es el día 4

Estoy en ascuas [mad]


Antes de que el moderador lo editará tu mensaje era del nivel de Sasel. Hay que ser coherente.
gomis23 escribió:@slash_94 pues si, esperemos que la lista que anda circulando por ahi de los juegos que van a mostrar sea falsa

esta es

A Rat’s Quest: The Way Back Home (ETA 2021)
Assassin’s Creed Valhalla (ETA 2020)*
Battlefield 6 (ETA 2021)
Chorus (ETA 2021)
Cygni All Guns Blazing (ETA TBA)
Dauntless (ETA TBA)
DiRT 5 (2020)*
Dragon Age 4 (ETA TBA)
Dying Light 2 (ETA TBA)
FIFA 21 (ETA 2020)*
Godfall (ETA TBA)*
Gods & Monsters (ETA TBA)
Gothic Remake (ETA TBA)
Madden 21 (ETA 2020)*
Moonray (ETA Summer 2021)
MicroMan (ETA TBA)
NHL 21 (ETA 2020)*
Nth’O Infinity Reborn (ETA February 2021)
Observer System Redux (ETA 2020)*
Outriders (ETA 2020)*
Path of Exile 2 (ETA 2020)
PsyHotel (ETA TBA)
Quantum Error (ETA 2020)*
Rainbow Six Quarantine (ETA TBA)
Rainbow Six Siege (ETA TBA)*
Redo! Enhanced Edition (ETA 2020)*
Scarlet Nexus (ETA TBA)
Sniper Elite 5 (ETA TBA)
Soulborn (ETA Late 2021)
Starfield (ETA TBA)
The Elder Scrolls 6 (ETA TBA)
The Lord of the Rings: Gollum (ETA 2021)
The Sims 5 (ETA TBA)
Ultimate Fishing Simulator 2 (ETA 2020)*
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (ETA TBA)
Warframe (ETA TBA)
Watch Dogs Legion (ETA TBA)
WRC 9 (ETA 2020)*



Ni de coña se van a mostrar tantos , hay mas eventos en Verano. Ademas que muchos tienen acuerdos de marketing con Microsoft y se veran en su conferencia de Julio que tambien habra third party.

Yo lo que me mosquea es como no se anuncie Batman o Harry Potter en ningun evento ya que no parece que WB tenga evento propio
slash_94 escribió:
pers46 escribió:Se ha comentado que todo lo que presente correrá en una PS5, no esperéis una cantidad enorme de juegos porque creo que van a huir de posibles dudas de "humo".

Yo calculo 2 o 3 juegos de Sony y el resto multis, todos somos conscientes de que Sony estará trabajando en Spiderman 2, Horizon 2, GOW 2...pero no tiene la necesidad de anunciarlos todos ahora y además creo que sería perjudicial.


Exacto, Sony es responsable de lo que diga que van a enseñar, no de las películas que nos montamos la comunidad. Si no enseñan 10 exclusivos ya vendrá el típico a echar basura con tal de desprestigiar a la nipona.

Lo mismo que haces tú con el inside, en realidad por cualquier cosa, de Microsoft en un hilo de ps5.
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042


Será sobre hard. No dice nada del diseño
Fork99 escribió:El diseño, con tal de que sea eficiente y refrigere como es debido, no me importa. Se rumorea que será bastante voluminosa, pero es sólo eso, un rumor y aunque así fuera ya le buscaría yo un buen rinconcito en el salón desalojando cacharros o derribando tabiques XD



Yo era de las que no quería un armario como consola, pero he llegado a un punto que realmente me da igual con tal de que tenga un sistema para refrigerar de lo más puntero aunque eso se traduzca en un gran tamaño y un precio más elevado.

Ante todo quiero que no se escuche nada, que sea absolutamente silenciosa hasta el punto de no saber si esta encendida o apagada, que para saberlo te tengas que fijar en el led frontal de encendido. ¿Se nota que he terminado algo quemada con el ruido de la Pro no? [+risas]


Sobre el diseño prefiero algo clásico, que se parezca a una consola, con lineas bonitas, aunque sea gruesa como decís.
XxLeonidasxX escribió:En mi caso particular, prefiero que cuanto más grande sea mejor, así por narices van a tener espacio para poner una refrigeración nimiamente decente.

Es que está claro.
A mi mientras refrigere bien me da exactamente igual el aspecto que tenga.
Supongo que los que le dan más importancia al físico de la consola es porque sus parientas no les van a dejar poner el armatoste en el salón.
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

Tiene mejor arquitectura que cualquier consola de la historia

Entiendo que de todas no solo de la familia Sony

Tambien doy por hecho que si tiene la mejor arquitectura tiene la mejor refrigeracion y no hace ruido por que esto es parte de ello
djperes escribió:
gomis23 escribió:os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5


Sería un zasca a la competencia bastante grande.

Pero a mi personalmente esa parte me dejaría muy frío.

Ya tengo PS1, PS2, PS3 y PS4. Lo único que me aportaría de verdad esa función es algo de comodidad de no tener que conectarlas a la tele.

Sinceramente no estoy esperando una nueva consola para jugar a lo que ya puedo jugar.

Estoy ávido de ver cosas nuevas y hasta qué punto puede evolucionar el mundo de los videojuegos con la nueva generación.

Por eso me pareció muy buena noticia que Sony dijera que va a explotar el hardware de PS5 al máximo no haciendo versiones para PS4 de los nuevos first. Nextgen desde el principio.

Mientras, la competencia se pegará mínimo un año lastrados por tener que tener en cuenta que también se ejecute en XBOne.

A mi me da que Sony está haciendo las cosas muy bien.

Es q precisamente la comodidad de no tener q estar conectando el resto de consolas de generaciones anteriores a la tele es lo q busco en la retrocompatibilidad, tener todas las consolas en una y poder deshacerme del resto y no tenerlas ahí ocupando espacio, yo soy de los q cuando se pasan un juego no lo vuelven a jugar ya q hay demasiados juegos para jugar, pero no quiero pasarme a PS5 hasta jugar todo lo q quiero de PS4 y así podría pasarme ya desde el principio, a parte q es mejor jugarlos sin tiempos de carga y posibles mejoras.

Yo también pienso q Sony hace bien en centrarse en juegos next-gen solo para PS5 para sacarles el máximo rendimiento y así no verse lastrada con juegos intergeracionales, por otra parte es lo q han hecho siempre, salvo alguna mínima excepción.
@Cyberpunk79

Pegale un ojo al enlace..

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7711%3famp

Yo podría creermelo perfectamente viendo estas diferencias..
Loevhe escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

Tiene mejor arquitectura que cualquier consola de la historia

Entiendo que de todas no solo de la familia Sony

Tambien doy por hecho que si tiene la mejor arquitectura tiene la mejor refrigeracion y no hace ruido por que esto es parte de ello


Cerny ya dijo que no nos tendríamos que volver a preocupar por el tema de la refrigeración y el ruido, han escuchado a los jugadores y tomado nota de lo que paso con Pro.

En ese sentido estoy tranquila, lo que me gustaría ver es como se traduce eso en tamaño y precio, pero solo por curiosidad, porque ya no me preocupan ambos si con ello la consola lleva lo último en sistema de regriferacion.


Sobre el tamaño, que sea gruesa no quiere decir que sea fea, todo depende de las lineas y el diseño. No tiene porque ser una caja cuadrada y ya.
El otro día vi esto en Vandal:
https://www.reddit.com/r/Playstation_5/ ... n&sort=new
No se le ha hecho mucho caso pero de todo q ha salido me parece lo más posible, parece q es un dibujo de alguien de alguna línea de producción q le han dicho dibujame lo q has visto.
Leon Dione escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042


Será sobre hard. No dice nada del diseño

A eso venía yo [+risas]

Es sobre la arquitectura (hay que usar mas el traductor automático ;))

Edito: Nada, ese dibujo no se acerca ni por asomo al de PS4 Pro en su día: lo noto demasiado sobrecargado (demasiado centrado en los detalles usando una escala de dibujo muy pequeña), algo más minimalista luciría más... Que lo rehaga [rtfm]
Benitojulai está baneado por "Troll"
Como el tamaño que se está rumoreando sea cierto veo problemas de coolocar la consolas en muchos hogares. Estas cosas también hay que tenerlas en cuenta cuando se diseña una consola.
No podemos poner un trasto así a la vista en el salón
@Soapmen

Joderrr!! de los fake que he visto, este es el modelo que más me gusta, le ponemos un poquito de aluminio en la carcasa para disipar mejor..
Me gusta bastante y en blanco me flipa aun más.
yo eso de no poder poner un trasto asi en el salon... seguro que tenis jarrones y cuadros mas grandes, yo por lo menos cuando me compro la consola es porque me gusta y me siento orgulloso de tenerla, no tengo problema en que se vea y el que venga a casa diga coño tiene la play nueva! nos echamos un vicio?
A mí, personalmente, no me condiciona si la consola mide 1, 2 o 3 cms más de alto, ancho o largo. Me da exactamente igual, porque va en el mismo sitio. Y si no entrara, buscaría un lugar mejor. Lo que quiero es que refrigere, para no oír el ventilador simplemente al arrancar o para que no esté al rojo vivo con cualquier juego (que eso perjudica su durabilidad y al final es más pasta que nos gastamos).
Mientras refrigere y no haga ruido, no me preocupa en absoluto las dimensiones de la consola.
gomis23 escribió:os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5


Si hacen eso me muero del gusto...
Yo lo que quisiera ver es unas PSVR2 a la altura de la nextgen, es complicado y fuera de toda quiniela, pero eso si seria un verdadero gamebreaker, donde en la competencia hay un vacio total.

Remasters y continuaciones que es de lo unico que se habla, esta bien y se da por hecho de todos los creadores, pero preferiria mas ver nuevas ips.
Pues ese bichaco no me convence nada en aspecto. Fea y armatoste.

Y otra cosa, que quien se pille la PS5 y la Xbox a ver donde mete semejante dos bichos [+risas]
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

No dice nada del aspecto. Habla de la arquitectura y la facilidad de programar para ella.
slash_94 escribió:Mientras refrigere y no haga ruido, no me preocupa en absoluto las dimensiones de la consola.

Todo se resume a esto. SSD de la NASA y 10 teraflops más todo lo que lleva será la leche si lleva un sistema de refrigeración como toca.
David Ricardo escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

No dice nada del aspecto. Habla de la arquitectura y la facilidad de programar para ella.


Me enteré a la primera respuesta que tuvo el mensaje [+risas] . Perdón por el error
parrotxo escribió:Pues ese bichaco no me convence nada en aspecto. Fea y armatoste.

Y otra cosa, que quien se pille la PS5 y la Xbox a ver donde mete semejante dos bichos [+risas]


Siempre puedes usarlas como pilares para el techo.. [+risas]
Creo q antes de compraros una videconsola deberias de mirar de cambiar de casa o cuhitirill por lo que veo....

En mi salon van a caber ambas consolas quitando las dos anteriores.

En todo caso prefiero q sea armatoste tamaño nevera y que refirgere bien
cloud_cato escribió:
parrotxo escribió:Pues ese bichaco no me convence nada en aspecto. Fea y armatoste.

Y otra cosa, que quien se pille la PS5 y la Xbox a ver donde mete semejante dos bichos [+risas]


Siempre puedes usarlas como pilares para el techo.. [+risas]


O la Xbox de base y la PS5 encima, y te queda una mesita de diseño xD

@jaimenn Pues yo prefiero que sea pequeña, bonita y refrigere bien
TitoKeren escribió:
XxLeonidasxX escribió:En mi caso particular, prefiero que cuanto más grande sea mejor, así por narices van a tener espacio para poner una refrigeración nimiamente decente.

Ídem.

Otra opción es que se curren una ventilación como dios manda :-|
jjoseca escribió:
David Ricardo escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

No dice nada del aspecto. Habla de la arquitectura y la facilidad de programar para ella.


Me enteré a la primera respuesta que tuvo el mensaje [+risas] . Perdón por el error

Si sabes que lo que dice tu mensaje es falso, por qué no lo editas?
Yo tb lo prefiero pero hay que ser realistas, prefiero armatoste y que refrigere bien que no que al año se queme y en este caso me ha pasado con ambas, eso si con switch no pero es que estos no van en lo ultimo en tecnologia asi que por mi como si es tamaño nevera
parrotxo escribió:Pues ese bichaco no me convence nada en aspecto. Fea y armatoste.

Y otra cosa, que quien se pille la PS5 y la Xbox a ver donde mete semejante dos bichos [+risas]

Jaja pues una a cada lado de la tv como pienso hacer yo.

A ver, siempre se ha dicho. Primero se compra la tv y despues el mueble jaja pues esto es igual. Si hay que cambiarse uno de piso se cambia
Que tonterias estoy leyendo aqui de quejas por un posible tamaño mas grande que la Ps4... en epocas de messenger, de no internet en el movil, todos teniamos en casa una torre de ordenador, y nunca tuvimos que cambiar de casa por ello, en mi cuarto tengo un subbufer de 40 x 40 y no me he tenido que mudar por eso, el caso es quejarse
Quizás no estaría de más que tuviera la fuente de alimentación fuera.
Me aventuro a que habrá dos mandos, uno Premium y otro clásico..
El Premium tendrá pantalla táctil.
peaceo escribió:Me aventuro a que habrá dos mandos, uno Premium y otro clásico..
El Premium tendrá pantalla táctil.

O dos consolas... [hallow]
Tiene pinta de ser real las fotos.
Si es así, estamos en la era de saberlo todo antes de tiempo, y quererlo ya.. mal asunto.
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y esto de donde ha salido?
173837 respuestas