[Hilo Oficial] PS5

Juroji escribió:
Carnaca escribió:

Vamos, que básicamente va a ser una conferencia tipo E3 en toda regla pero vía streaming....

Además, me quedo con esto que dice Jim Ryan, el CEO de Sony:
"las características más importantes de PS5 ni siquiera se han anunciado". ¿Qué nos oculta Sony que aún no sabemos de ps5?

Por lo que se puede leer de ahí es que Sony está muy convencida de que lo que nos van a mostrar el día 4 es muy gordo y que a partir de esta conferencia las demás van a ser complementarias, pero lo gordo según ellos es el día 4

Estoy en ascuas [mad]


Antes de que el moderador lo editará tu mensaje era del nivel de Sasel. Hay que ser coherente.

Haznos el favor y no vengas por aquí a darnos lecciones de coherencia anda, tus 2 últimos mensajes han sido para lo mismo, conmigo y con @slash_94 .

Así que ya sabes, si no te gusta lo que lees por aquí no entres. Mira como a mí no me verás postear en el otro hilo, porque de lo que leo no me molesto ni en contestar (me costaría un baneo) hablando siempre de que la tienen mas grande y aquí sin embargo se habla de juegos que es lo importante de una consola.

@peaceo @Ancient es un diseño por ordenador que hizo una empresa dedicada a estas cosas, lo explicaron mensajes atrás, es fake.
Esi es fake seguro. Sony manteniendo el secreto absoluto y la tiene en algun lugar en una vitrina a vista de quien sea ? Jajajjaa. Otra cosa muy improbable es que sea de un set de grabación. Pero vamos que to apuestl caso con total seguridad a que es fake
Ancient escribió:
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y esto de donde ha salido?

Segun lo que ponía filtracion de Playstation Japan.
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si es un fan-art se lo han currado, porque parece bastante real. A ver si es verdad lo que me he imaginado y sacan dos consolas con distinto color XD
Puskax escribió:
Ancient escribió:
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y esto de donde ha salido?

Segun lo que ponía filtracion de Playstation Japan.

Y la tienen ahí en una vitrina a vista de quien sea , claro claro...si esto es real sería la gran cagada monumental de sony después de tanto secretismo.

Otra cosa improbable es que sea de la preparación del evento. Seguramente tendrán un evento con invitados limitados .
Ddeybcn escribió:@Cyberpunk79

Pegale un ojo al enlace..

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7711%3famp

Yo podría creermelo perfectamente viendo estas diferencias..


Y que tiene que ver el diseño de torre de Series X con el de Ps5?

Ya han dicho que la nueva consola de Sony se distanciará del modelo de la nueva consola de Microsoft, siendo un diseño más clásico de consola.

Pero 2 veces el tamaño de la Pro por el lado del grosor, me parece exagerado. Estaríamos hablando de 11cms de grosor, por 29,5 de ancho y 33 de largo.

Sería incluso más grande que el ladrillaco negro que era la Juana original con el Kinect, para que te hagas a la idea.
Loevhe escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

Tiene mejor arquitectura que cualquier consola de la historia

Entiendo que de todas no solo de la familia Sony

Tambien doy por hecho que si tiene la mejor arquitectura tiene la mejor refrigeracion y no hace ruido por que esto es parte de ello


Exacto, la mejor de todas las consolas, no solo de Sony. No todo tiene que ser “la más potente”.
sefutau escribió:Si se parece a esta:
https://youtu.be/M99Bs3fI86E


Es que es esa.
daymaster escribió:Esi es fake seguro. Sony manteniendo el secreto absoluto y la tiene en algun lugar en una vitrina a vista de quien sea ? Jajajjaa. Otra cosa muy improbable es que sea de un set de grabación. Pero vamos que to apuestl caso con total seguridad a que es fake

Que vaaa... Los de Sony Japon filtraron hasta la caja...

Imagen

Imagen


Ahora en serio... Son renders, las entradas de aire de abajo son del diseño ficticio de Giuseppe Spinelli...
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen


En la primera foto si pones del derecho la marca de Sony, la marca de HDMI queda del revés y viceversa. Nose nose..
sefutau escribió:Si se parece a esta:
https://youtu.be/M99Bs3fI86E


Se parece no, es esa :p . Confirmamos que no es pues el diseño,, a menos que lo filtrase letsgo digital hace 1 mes XD
Lirathyra escribió:
sefutau escribió:Si se parece a esta:
https://youtu.be/M99Bs3fI86E


Se parece no, es esa :p . Confirmamos que no es pues el diseño,, a menos que lo filtrase letsgo digital hace 1 mes XD

A mi me gusta.
mcubcn escribió:
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen


En la primera foto si pones del derecho la marca de Sony, la marca de HDMI queda del revés y viceversa. Nose nose..

Es buenisimo cuando la gente sube estas mierdas y es que no pone ni fuentes ni nada.
Si fuese un usuario esporadico me creeria que ya he visto el diseño de PS5.
Que facil es que te desinformen... Muchas gracias a la gente del hilo por ponerle contexto a las imagenes [inlove]
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si las fotos son reales, ni de coña parece tan ancha como se está poniendo.
@carnaca yo pico fácil. En parte me parece mejor, así hay sorpresa.
Todavía creo en las sorpresas...

Sigo diciendo que habrá dos mandos. Uno de ellos con pantalla. Y dos consolas como dice @fork99 jaja
Ancient escribió:
mcubcn escribió:
Puskax escribió:Imagen
Imagen
Imagen


En la primera foto si pones del derecho la marca de Sony, la marca de HDMI queda del revés y viceversa. Nose nose..

Es buenisimo cuando la gente sube estas mierdas y es que no pone ni fuentes ni nada.
Si fuese un usuario esporadico me creeria que ya he visto el diseño de PS5.
Que facil es que te desinformen... Muchas gracias a la gente del hilo por ponerle contexto a las imagenes [inlove]

Si de donde las cogí no hay ni fuente, que voy a poner? xD
Pero si ese diseño es de hace la tira no?
Chocografía escribió:Pero si ese diseño es de hace la tira no?


De abril
sefutau escribió:Si se parece a esta:
https://youtu.be/M99Bs3fI86E

Pues me lo había creído y todo [+risas]
jaimenn escribió:Creo q antes de compraros una videconsola deberias de mirar de cambiar de casa o cuhitirill por lo que veo....

En mi salon van a caber ambas consolas quitando las dos anteriores.

En todo caso prefiero q sea armatoste tamaño nevera y que refirgere bien

Si lo pagas tú...
Ganas de ver el diseño ya. Sinceramente tengo más gana del diseño que del precio.
Imagen
Imagen

El diseño hecho por un artista que más me gusta de la PS5. Ojalá que fuese así [amor] [beer]
a ver el diseño chulo es, no nos vamos a engañar... pero a ver cuando enseñan algo y nos dejamos de tanto render y fake que corre por ahí...

y sobre lo del dia 4... yo prefiero no hacerme muchas ilusiones ya que siempre pasa lo mismo, nos hacemos pajas mentales con el hype por las nubes con lo que pueden sacar y luego sale lo que sale y vienen las decepciones
Veremus está baneado por "Troll"
SINCERAMENTE yo espero algo nuyyy grande .
Creo que la competencia lo ha resuelto de alguna manera bien.
Y Sony hará lo mismo pero tengo claro que sera grande.
Solo la CPU es una burrada en comparación al CPU jaguar de ps4 la diferencia es muy grande aunque la de ps5 va a 7nm sigue siendo algo considerable. Luego la GPU con unos voltajes enormes y la memoria RAM. Tiene que tener un disipador m3ga grande o varios pequeños o como sena que lo hayan hecho.
Pero sea lo que sea será algo que ocupe espacios y bastante y más no vale que así sea.


Por otra parte AUNQUE la foto de la vitrina es inventada.
ME GUSTA MUCHO!. Así que nada no sé cómo será pero realmente me importan taan poco.jejejeje
7Nar escribió:@eR_XaVi Yo te la pago

Perfecto, ahora solo me falta que salga la consola [hallow]
Carnaca escribió:
Juroji escribió:
Carnaca escribió:Vamos, que básicamente va a ser una conferencia tipo E3 en toda regla pero vía streaming....

Además, me quedo con esto que dice Jim Ryan, el CEO de Sony:
"las características más importantes de PS5 ni siquiera se han anunciado". ¿Qué nos oculta Sony que aún no sabemos de ps5?

Por lo que se puede leer de ahí es que Sony está muy convencida de que lo que nos van a mostrar el día 4 es muy gordo y que a partir de esta conferencia las demás van a ser complementarias, pero lo gordo según ellos es el día 4

Estoy en ascuas [mad]


Antes de que el moderador lo editará tu mensaje era del nivel de Sasel. Hay que ser coherente.

Haznos el favor y no vengas por aquí a darnos lecciones de coherencia anda, tus 2 últimos mensajes han sido para lo mismo, conmigo y con .

Así que ya sabes, si no te gusta lo que lees por aquí no entres. Mira como a mí no me verás postear en el otro hilo, porque de lo que leo no me molesto ni en contestar (me costaría un baneo) hablando siempre de que la tienen mas grande y aquí sin embargo se habla de juegos que es lo importante de una consola.

@peaceo @Ancient es un diseño por ordenador que hizo una empresa dedicada a estas cosas, lo explicaron mensajes atrás, es fake.

Hablas en un hilo de ps más de Xbox que de PS5. Y con comentarios al nivel de Sasel. Si lo han editado será por algo.
Y @slash_94 tb. Entre otros.
P.D La mayoría hacen lo normal, hablar de ps5 en un hilo de ps5. Es que no es muy difícil de entender.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Algunos no aprendéis con las expectativas xD
WinterMoon escribió:
Loevhe escribió:
jjoseca escribió:Jeff Grubb sobre el aspecto de la consola:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 7346007042

Tiene mejor arquitectura que cualquier consola de la historia

Entiendo que de todas no solo de la familia Sony

Tambien doy por hecho que si tiene la mejor arquitectura tiene la mejor refrigeracion y no hace ruido por que esto es parte de ello


Cerny ya dijo que no nos tendríamos que volver a preocupar por el tema de la refrigeración y el ruido, han escuchado a los jugadores y tomado nota de lo que paso con Pro.

En ese sentido estoy tranquila, lo que me gustaría ver es como se traduce eso en tamaño y precio, pero solo por curiosidad, porque ya no me preocupan ambos si con ello la consola lleva lo último en sistema de regriferacion.


Sobre el tamaño, que sea gruesa no quiere decir que sea fea, todo depende de las lineas y el diseño. No tiene porque ser una caja cuadrada y ya.


Esperemos que asi sea, como si tiene que ser un mastodonte, cuanto mas grande mejor refrigerada ademas que la fuente seguramente la lleve dentro como siempre, tiene que ser tochilla, lo cierto es que mientras todo fluya me da igual que sea pequeña o grande, por cierto he estado leyendo y dicen que tienen un secreto guardado sobre la consola que sera?

@Magix esta claro, al final Cerny si se ha centrado en el SSD es por algo y los desarrolladores no paran de alabarlo
Takumocho escribió:Imagen
Imagen

El diseño hecho por un artista que más me gusta de la PS5. Ojalá que fuese así [amor] [beer]


Seria un buen diseño y lógico
Loevhe escribió:
WinterMoon escribió:
Loevhe escribió:Tiene mejor arquitectura que cualquier consola de la historia

Entiendo que de todas no solo de la familia Sony

Tambien doy por hecho que si tiene la mejor arquitectura tiene la mejor refrigeracion y no hace ruido por que esto es parte de ello


Cerny ya dijo que no nos tendríamos que volver a preocupar por el tema de la refrigeración y el ruido, han escuchado a los jugadores y tomado nota de lo que paso con Pro.

En ese sentido estoy tranquila, lo que me gustaría ver es como se traduce eso en tamaño y precio, pero solo por curiosidad, porque ya no me preocupan ambos si con ello la consola lleva lo último en sistema de regriferacion.


Sobre el tamaño, que sea gruesa no quiere decir que sea fea, todo depende de las lineas y el diseño. No tiene porque ser una caja cuadrada y ya.


Esperemos que asi sea, como si tiene que ser un mastodonte, cuanto mas grande mejor refrigerada ademas que la fuente seguramente la lleve dentro como siempre, tiene que ser tochilla, lo cierto es que mientras todo fluya me da igual que sea pequeña o grande, por cierto he estado leyendo y dicen que tienen un secreto guardado sobre la consola que sera?

@Magix esta claro, al final Cerny si se ha centrado en el SSD es por algo y los desarrolladores no paran de alabarlo



El único secreto que se me ocurre a estas alturas es la compatibilidad con las anteriores consolas de Sony y no solo PS4. Si lo pensamos bien ¿que otra cosa podría ser? El mando y sus funciones ya las conocemos, así como el hard de la consola.

Es eso o algo como que han cambiado algo del hard a última hora antes de producir las consolas en masa en fabrica ¿más TF? que no se hasta que punto se podría hacer esto partiendo del punto de partida de la pasada conferencia de Cerny.

Solo son suposiciones y la última se que es bastante disparatada, porque todos estamos haciendo cabalas sobre el famoso secreto [+risas]
@Cyberpunk79

Bueno..lo que te quería hacer ver es que aún así estaría por debajo del grosor de la compe..

Los anchos y largos no los he tratado ahí no hay respuesta de la info
@Juroji otro que va al saco de ignorados. Se empieza a notar resquemor por algunos seguidores de otras marcas. Adios chaval, disfruta de tus churriflops.

A mí, como ya se ha dicho, mientras tenga un buen sistema de refrigeración y buenos materiales me da igual lo tocha que sea. Al menos que esteticamente sea bonita.

@Anubel yo firmaba ese diseño pero ya, para mí queda muy bien.
@takumocho yo soy de diseños más sobrios, pero he de decir que ese que has puesto sí que me gusta mucho. Bueno, la blanca la haría monocromática, sin los motivos en negro.
Veremus está baneado por "Troll"
WinterMoon escribió:
Loevhe escribió:
WinterMoon escribió:
Cerny ya dijo que no nos tendríamos que volver a preocupar por el tema de la refrigeración y el ruid deo, han escuchado a los jugadores y tomado nota de lo que paso con Pro.

En ese sentido estoy tranquila, lo que me gustaría ver es como se traduce eso en tamaño y precio, pero solo por curiosidad, porque ya no me preocupan ambos si con ello la consola lleva lo último en sistema de regriferacion.


Sobre el tamaño, que sea gruesa no quiere decir que sea fea, todo depende de las lineas y el diseño. No tiene porque ser una caja cuadrada y ya.


Esperemos que asi sea, como si tiene que ser un mastodonte, cuanto mas grande mejor refrigerada ademas que la fuente seguramente la lleve dentro como siempre, tiene que ser tochilla, lo cierto es que mientras todo fluya me da igual que sea pequeña o grande, por cierto he estado leyendo y dicen que tienen un secreto guardado sobre la consola que sera?

@Magix esta claro, al final Cerny si se ha centrado en el SSD es por algo y los desarrolladores no paran de alabarlo



El único secreto que se me ocurre a estas alturas es la compatibilidad con las anteriores consolas de Sony y no solo PS4. Si lo pensamos bien ¿que otra cosa podría ser? El mando y sus funciones ya las conocemos, así como el hard de la consola.

Es eso o algo como que han cambiado algo del hard a última hora antes de producir las consolas en masa en fabrica ¿más TF? que no se hasta que punto se podría hacer esto partiendo del punto de partida de la pasada conferencia de Cerny.

Solo son suposiciones y la última se que es bastante disparatada, porque todos estamos haciendo cabalas sobre el famoso secreto [+risas]


Bueno características no anunciadas. Creo que es algo más del software y sus ventajas u servicios.
WinterMoon escribió:
Loevhe escribió:
WinterMoon escribió:
Cerny ya dijo que no nos tendríamos que volver a preocupar por el tema de la refrigeración y el ruido, han escuchado a los jugadores y tomado nota de lo que paso con Pro.

En ese sentido estoy tranquila, lo que me gustaría ver es como se traduce eso en tamaño y precio, pero solo por curiosidad, porque ya no me preocupan ambos si con ello la consola lleva lo último en sistema de regriferacion.


Sobre el tamaño, que sea gruesa no quiere decir que sea fea, todo depende de las lineas y el diseño. No tiene porque ser una caja cuadrada y ya.


Esperemos que asi sea, como si tiene que ser un mastodonte, cuanto mas grande mejor refrigerada ademas que la fuente seguramente la lleve dentro como siempre, tiene que ser tochilla, lo cierto es que mientras todo fluya me da igual que sea pequeña o grande, por cierto he estado leyendo y dicen que tienen un secreto guardado sobre la consola que sera?

@Magix esta claro, al final Cerny si se ha centrado en el SSD es por algo y los desarrolladores no paran de alabarlo



El único secreto que se me ocurre a estas alturas es la compatibilidad con las anteriores consolas de Sony y no solo PS4. Si lo pensamos bien ¿que otra cosa podría ser? El mando y sus funciones ya las conocemos, así como el hard de la consola.

Es eso o algo como que han cambiado algo del hard a última hora antes de producir las consolas en masa en fabrica ¿más TF? que no se hasta que punto se podría hacer esto partiendo del punto de partida de la pasada conferencia de Cerny.

Solo son suposiciones y la última se que es bastante disparatada, porque todos estamos haciendo cabalas sobre el famoso secreto [+risas]


Yo solo veo posible que pudieran sacar la consola con mas potencia si hubieran estado desarrollando en paralelo dos modelos con gpu diferentes, y en principio querer sacar un modelo y después han decidido cambiar al otro. Me parece imposible cambiar de gpu en la misma consola a poco tiempo de comenzar la producción...
La consola va a ir detrás de la Tv así que no la voy a ver, como si tiene forma de falo. Lo único que pido es que mi salón no se convierta en un helipuerto como con la Pro.
La consola esta cerrada, pueden subir un poco las frecuencias o meter algo más de Ram y tal, pero esta cerrada al 95%, cómo todos los productos a semanas de su producción en masa.
@WinterMoon Puede ser y se lo tienen callado para dar la sorpresa, del hard tal vez sea algo que no hayan dicho como poder ampliar la ram por ejemplo, se que esto se lo pueden guardar para una pro pero normalmente se centran mas en los tf y el disco duro

Sobre el diseño esto es lo que ha dicho el medio ruso:

El diseño de la consola es diferente de todos los prototipos previamente publicadas en Internet
La consola destaca con un detalle inusual del que nadie ha hablado aún, pero la fuente ha decidido no dar más detalles al respecto para evitar ser identificado como autor de la filtración
Sony no ha desvelado todos los secretos de PS5. Hay otra característica importante que anunciar. Ya se ha filtrado información acerca de esta nueva característica en la prensa occidental, pero nadie le prestó atención
El diseño de la consola no será similar al de Xbox Series X. No tiene la forma de un altavoz inteligente. PS5 luce como una caja clásica de formato horizontal, es un cuadrado plano simétrico con los bordes redondeados
La consola es muy gruesa. Tiene casi dos veces el grosor de PS4 Pro

Ademas del que han puesto el mitico con la V este me parece bastante fiel y elegante tambien pero tendria que ser mas grueso para ser mas que la pro

Imagen
Loevhe escribió:Ya se ha filtrado información acerca de esta nueva característica en la prensa occidental, pero nadie le prestó atención.


Interesante... [rtfm]
pers46 escribió:La consola esta cerrada, pueden subir un poco las frecuencias o meter algo más de Ram y tal, pero esta cerrada al 95%, cómo todos los productos a semanas de su producción en masa.


La consola está cerrada 100% desde hace meses, esto no es un mercadillo donde se pueda regatear según te salga el cliente. Ese 5% que te falta son tus ganas xDDDD
Balrog14 escribió:
pers46 escribió:La consola esta cerrada, pueden subir un poco las frecuencias o meter algo más de Ram y tal, pero esta cerrada al 95%, cómo todos los productos a semanas de su producción en masa.


La consola está cerrada 100% desde hace meses, esto no es un mercadillo donde se pueda regatear según te salga el cliente. Ese 5% que te falta son tus ganas xDDDD


Que va, si yo precisamente estoy diciendo de que está cerrada, he puesto el 95% como puedo poner el 99%, yo no me jugaría ni un € a posibles cambios.

De todas formas, al 100% puede que no esté cerrada, a PS4 le aumentaron la Ram, debido a la caída del precio de la misma, y a otras consolas les han tocado un poco las frecuencias.

-------------------

"La consola destaca con un detalle inusual del que nadie ha hablado aún, pero la fuente ha decidido no dar más detalles al respecto para evitar ser identificado como autor de la filtración"

Puede ser que la propia consola incluya cargador inalámbrico para los mandos en el diseño, estaría curioso.
Entonces la famosa sorpresa solo puede ser que la consola al final se compatible con más generaciones a parte de PS4.

Lo digo por decir por apostar por algo lógicamente, porque ahora mismo no se me ocurre ninguna otra cosa que pudiera ser, porque por lo que sabemos de momento va a ser una consola bastante clásica, nada de inventos raros.

Además chicos, si la conferencia del día 4 se va a centrar únicamente en juegos como se ha dicho, posiblemente no veamos en ella esa sorpresa que tienen guardada bajo la manga hasta el próximo state of play, que estará centrado en la consola y sus virtudes.

Mañana es Lunes, espero que me quede alguna uña viva de aquí al día 4 [+risas]
Jur...

De todas formas, al 100% puede que no esté cerrada, a PS4 le aumentaron la Ram, debido a la caída del precio de la misma, y a otras consolas les han tocado un poco las frecuencias.

Más o menos.

PS4 nunca tuvo un aumento de RAM. Los desarrolladores empezaron a trabajar teniendo en mente la idea de que la consola iba a tener 4GB de RAM, pero en la última reunión de diseño de la consola se decidió (por impulso de Cerny) que la consola saldría con 8GB.

No fue un cambio después de cerrar el diseño de la consola, sino antes de cerrarlo.

Sobre lo del aumento de frecuencia, sí se ha hecho en alguna consola con una actualización de firmware.

Un saludo.
Yo entiendo que el 4 tienen que enseñarla si o si, porque sino se va a filtrar fijo. Y ojala haya opcion de comprarla en blanco, voy al blanco de cabeza.
La retro con ps1,2,3 no tiene sentido lo hubieran dicho con la info de ps4
WinterMoon escribió:Entonces la famosa sorpresa solo puede ser que la consola al final se compatible con más generaciones a parte de PS4.


No, porque se habla de algo que se ve a simple vista y en la estética de la consola, por tanto no se está haciendo referencia a nada de software.


Ni es la retro ni son más teraflops o megas, no os vengáis arriba tan rápido.
Puede ser perfectamente que ese detalle secreto sea una invención de la fuente (ríome yo de las fuentes).

Asumiendo que sea cierto, ¿ese detalle secreto es también aquel cuya identificación delataría al filtrador? Quizás se trate de un grabado especial único en casa consola ¿número de serie?.
orion 1.6 cvh escribió:Yo entiendo que el 4 tienen que enseñarla si o si, porque sino se va a filtrar fijo. Y ojala haya opcion de comprarla en blanco, voy al blanco de cabeza.


Desgraciadamente sony siempre ha sido muy clásica en esto y salvo psx todas han sido negras de lanzamiento... Es una pena, en blanca sería preciosa. Ojalá.
175487 respuestas