[Hilo Oficial] PS5

Yo lo que quiero es el modelo en blanco y azul, me encanta la combinación de esos colores [amor]

Ojalá salgan a la venta la versión negra y la blanca, para poder elegir, aunque sería la primera vez en PlayStation, si no recuerdo mal, que haya dos colores de consola en su lanzamiento.
cloud_cato escribió:Yo lo que quiero es el modelo en blanco y azul, me encanta la combinación de esos colores [amor]

Ojalá salgan a la venta la versión negra y la blanca, para poder elegir, aunque sería la primera vez en PlayStation, si no recuerdo mal, que haya dos colores de consola en su lanzamiento.


Nunca a salido en dos colores, la blanca han sido ediciones especiales
Anubel escribió:
cloud_cato escribió:Yo lo que quiero es el modelo en blanco y azul, me encanta la combinación de esos colores [amor]

Ojalá salgan a la venta la versión negra y la blanca, para poder elegir, aunque sería la primera vez en PlayStation, si no recuerdo mal, que haya dos colores de consola en su lanzamiento.


Nunca a salido en dos colores, la blanca han sido ediciones especiales


Gracias, lo recordaba así, pero no estaba seguro al 100%.

Si me convencen con la conferencia, yo quiero poder comprar la versión en blanco.
cloud_cato escribió:Yo lo que quiero es el modelo en blanco y azul, me encanta la combinación de esos colores [amor]

Ojalá salgan a la venta la versión negra y la blanca, para poder elegir, aunque sería la primera vez en PlayStation, si no recuerdo mal, que haya dos colores de consola en su lanzamiento.


La verdad es que no tendría mucho sentido presentar el mando en blanco y ahora todo en negro (salvo que sea por lo que comentas de dos modelos) pero bueno ya veremos que pasa [+risas]

A mi realmente como me gustaría el Dualsense es en el "Steel Black" [sonrisa]
Está claro que el modelo definitivo de ps5 seguirá la línea del dualsense, un mando en gran parte blanco y la consola totalmente negra la verdad que no pega mucho.

Yo apuesto que será un modelo muy parecido al que habeis posteado más arriba, la blanca más concretamente.
cloud_cato escribió:Yo lo que quiero es el modelo en blanco y azul, me encanta la combinación de esos colores [amor]

Ojalá salgan a la venta la versión negra y la blanca, para poder elegir, aunque sería la primera vez en PlayStation, si no recuerdo mal, que haya dos colores de consola en su lanzamiento.

Imagen
davidDVD escribió:Jason Schreier habría dado "like" a una pregunta sobre si Demon´s Souls estará presente en el evento del jueves... Pero vamos, está en todas las quinielas que así sea.


Es de lo que más espero yo también. Estoy súper ilusionada con la conferencia del día cuatro entre otras cosas por este título.

Sobre lo que me comentas arriba en tu mención no lo sabía y claramente me ha interesado.

Te quiero dar las gracias a ti y a absolutamente todos los de este hilo que aportáis cada día nueva e interesante información.

He dejado de visitar básicamente otros foros y web porque aquí estoy informada de todo de las últimas novedades del hard y sotf de PS5 y me ahorra un tiempo valioso durante muchos días el tener todo aquí recogido.

Así que mi más sincera gratitud a todos los que aportáis de manera sana en este hilo día tras día. Es un placer leeros chicos.
Me importa mas el aspecto fisico de la consola, y que por favor, sea blanca y azul [amor] , que la retrocompatibilidad con todo aquello anterior a ps4.
No voy a tocar juegos de ps3 o anteriores ni con un palo.
phfceramic escribió:
Ddeybcn escribió:
Creo que más bien sería cuadrada vista desde arriba como la slim

https://twitter.com/Ubunetu/status/1267031009968734208?s=19



Yo aquí veo algo similar a lo que dicen que puede ser...el grosor aquí lo veo similar a la pro

No os creais las cosas que salen por Twitter: es un mockup del diseñador de Let's go Digital

No es real

https://www.tomsguide.com/news/the-ps5- ... -like-this

Imagen

Imagen



Si,error mío de mezclar esas fotos con los supuestos leaks de ahora que hablan de..

Cuadrada de puntas redondeadas y el doble de gruesa que ps4pro ..

Que el doble de gruesa no es una locura viendo que la series x es doble de gruesa que la generación anterior..y lo de cuadrada me imagino que será desde el punto de vista de si la miras desde arriba al estilo ps4slim
A mi me importa el diseño pero sobretodo la eficiencia de el, no quiero tener un trasto haciendo un ruido insoportable o que tenga que jugar con auriculares por cojones, da pena leer el hilo de ps4 pro.

Vamos, que básicamente va a ser una conferencia tipo E3 en toda regla pero vía streaming....

Además, me quedo con esto que dice Jim Ryan, el CEO de Sony:
"las características más importantes de PS5 ni siquiera se han anunciado". ¿Qué nos oculta Sony que aún no sabemos de ps5?

Por lo que se puede leer de ahí es que Sony está muy convencida de que lo que nos van a mostrar el día 4 es muy gordo y que a partir de esta conferencia las demás van a ser complementarias, pero lo gordo según ellos es el día 4

Estoy en ascuas [mad]
Editado por Saikuro. Razón: No queremos que vengan los del "otro hilo" pero les mencionamos. :/
Mira que intento contener el hype, pero es muy difícil con tal cantidad de rumores y noticias ilusionantes..
herkris escribió:Mira que intento contener el hype, pero es muy difícil con tal cantidad de rumores y noticias ilusionantes..

Totalmente xD
gazapito escribió:
GoSKidd escribió:Que no pare el tren del ‘hype’: Desarrolladores afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura de la historia.
Fuente: https://www.levelup.com/noticias/575312 ... a-historia


Eso decían con PS4 tambien, hay que vender el producto


Pero es que entonces no había salido Ps5, XD.
CkotW3s escribió:
gazapito escribió:
GoSKidd escribió:Que no pare el tren del ‘hype’: Desarrolladores afirman que PS5 es la consola con mejor arquitectura de la historia.
Fuente: https://www.levelup.com/noticias/575312 ... a-historia


Eso decían con PS4 tambien, hay que vender el producto


Pero es que entonces no había salido Ps5, XD.

Os equivocais, el producto nos lo van a vender el día 4 a partir de las 22h. ya queda menos para callar bocas de lamecalvas.



Entre Yoshida diciendo que se va a pasar todos estos días sin dormir hasta el día 4 y lo que va saliendo, espero y deseo que sea algo realmente espectacular por el hype y las expectativas tan desmesuradas que están creando, más les vale [+risas]

Si realmente es tan impactante lo que se tienen guardado bajo la manga, en tan solo un día, el día 4, pueden comenzar la nueva generación como ganadores. Y esto se va a reflejar en las ventas del primer año, que pueden ser abrumadoras.

También creo que tras la conferencia del día 4 nadie se va a volver a acordar de los famosos TF [+risas]
Y tengo la corazonada de que la generación de PS5 va a ser incluso más potente y mejor que la de PS4 y eso son palabras mayores.

En la conferencia del día 4 también vamos a ver lo inteligentes que han sido en Sony aguantando hasta esta fecha si tienen preparadas sorpresas impactantes, o no... [+risas]
os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5
gomis23 escribió:os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5


Se cae internet [+risas] Yo de momento me hago ilusiones solo con los juegos que podrían mostrar, lo demás, si realmente llega a ser cierto, sería un golpe tremendo y en cierta parte habrían estado jugado al despiste con los jugadores, al decir primero que no, para decir después que si [+risas] [+risas]
La masturbación colectiva que estamos retroalimentando entre todos está alcanzando cotas estratosféricas, esperemos no ser víctimas del tren del hype [qmparto]

Vamos ese 4 de junio [uzi] [uzi] [uzi]
slash_94 escribió:La masturbación colectiva que estamos retroalimentando entre todos está alcanzando cotas estratosféricas, esperemos no ser víctimas del tren del hype [qmparto]

Vamos ese 4 de junio [uzi] [uzi] [uzi]



No somos nosotros si no las altas esferas las que están alimentando ese hype con cada noticia que cuelgan. Más les vale que lo del día 4 haga que todos nos caigamos de culo al suelo, si no quieren que los tiren a los leones tras la conferencia [+risas]
@slash_94 pues si, esperemos que la lista que anda circulando por ahi de los juegos que van a mostrar sea falsa

esta es

A Rat’s Quest: The Way Back Home (ETA 2021)
Assassin’s Creed Valhalla (ETA 2020)*
Battlefield 6 (ETA 2021)
Chorus (ETA 2021)
Cygni All Guns Blazing (ETA TBA)
Dauntless (ETA TBA)
DiRT 5 (2020)*
Dragon Age 4 (ETA TBA)
Dying Light 2 (ETA TBA)
FIFA 21 (ETA 2020)*
Godfall (ETA TBA)*
Gods & Monsters (ETA TBA)
Gothic Remake (ETA TBA)
Madden 21 (ETA 2020)*
Moonray (ETA Summer 2021)
MicroMan (ETA TBA)
NHL 21 (ETA 2020)*
Nth’O Infinity Reborn (ETA February 2021)
Observer System Redux (ETA 2020)*
Outriders (ETA 2020)*
Path of Exile 2 (ETA 2020)
PsyHotel (ETA TBA)
Quantum Error (ETA 2020)*
Rainbow Six Quarantine (ETA TBA)
Rainbow Six Siege (ETA TBA)*
Redo! Enhanced Edition (ETA 2020)*
Scarlet Nexus (ETA TBA)
Sniper Elite 5 (ETA TBA)
Soulborn (ETA Late 2021)
Starfield (ETA TBA)
The Elder Scrolls 6 (ETA TBA)
The Lord of the Rings: Gollum (ETA 2021)
The Sims 5 (ETA TBA)
Ultimate Fishing Simulator 2 (ETA 2020)*
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (ETA TBA)
Warframe (ETA TBA)
Watch Dogs Legion (ETA TBA)
WRC 9 (ETA 2020)*
@WinterMoon [ayay]

Eh! Esa jugada de Bluepoint Games no te la veías venir... Jaja (ojalá, mi sueño es tener todos los MGS en un sólo lo sistema; tampoco pido tanto...)


P.d: Ya nada detendrá al tren del HYPE [jaja] ¿El día de la presentación se caerá EOL... Que digo, ¿se caerá Internet? xD
@gomis23 más vale que sea falsa porque vaya tela...
si con eso intentan vendernos consolas de nueva generación la llevan clara...
Yo tengo la ps4 fat en blanca y aun me encanta. Tengo muy claro que esta la cogere en blanca tambien, y si es combinacion con toques azules como el mando mas aun. Eso si sale en blanca, claro esta, pero esperemos que si.
@gomis23 esa lista está sacada directamente de la revista no oficial de Playstation...

vamos a ver, no ves que no hay ni un sólo exclusivo? Se han limitado a poner third parties que se sabe o se sospecha que saldrán en algún momento.
@orion 1.6 cvh yo me quedo con el blanco también, la Slim la pillé así en el black friday por sorpresa ordenando que solo entraba la negra y es preciosa.
@gomis23 para mí eso es falso en el momento que ponen el Assassins, si el juego tiene marketing con MS dudo que puedan enseñarlo en su conferencia
no se si lo habeis puesto ya por aqui

PS5 podría ser mucho más gruesa que PS4 Pro y tener un diseño continuista

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ntinuista/
Algarro14 escribió:@gomis23 para mí eso es falso en el momento que ponen el Assassins, si el juego tiene marketing con MS dudo que puedan enseñarlo en su conferencia


Y es falsa en el momento que ponen en la lista Dragon Age 4. Cuando hace no mucho el estudio comento que "el lanzamiento de Dragon Age 4 apunta a más allá de marzo de 2022"
WinterMoon escribió:
gomis23 escribió:os imaginais que empieza el evento con un video en el que al principio se ven gameplays de juegos de ps1, los crash, el spyro, silent hill, gran turismo, metal gear solid.... despues el video continua y nos muestran imagenes de juegos de ps2, god of war, devil may cry, jak and daxter, despues nos muestran gameplays de uncharted, the last of us, gran turismo 5, metal gear solid 4...finalmente nos muestran imagenes de juegos de ps4 y aparece en pantalla:

"All generations on one console"

Play ps1, ps2, ps3 and ps4 on ps5


Se cae internet [+risas] Yo de momento me hago ilusiones solo con los juegos que podrían mostrar, lo demás, si realmente llega a ser cierto, sería un golpe tremendo y en cierta parte habrían estado jugado al despiste con los jugadores, al decir primero que no, para decir después que si [+risas] [+risas]

Yo me alegraria , pero mas que nada para que se deje el temida de la retro que ya cansa bastante.
Estoy por empezar a enlazar páginas donde vendan ps1,ps2 y ps3 para qje las compren si quieren jugar . Que para las veces que las van a usar las peuden tener guardaditas sin problemas
davidDVD escribió:
EMAIRXEN escribió:Tampoco he dicho que en PS5 no sea nativa, debería ser así porque comparte arquitectura con PS4, pero lo que esta claro es que no es una retro perfecta, deben testear cada juego por separado porque hay algún componente del nuevo hardware que hace que tenga que ser así. Si oficialmente no te prometen el 100% de los juegos de PS4, me parecería extraño que tengan trabajada una retro perfecta con todo el catálogo de PS3, PS2 y puede que PS1, como insinúa esa página turca, es que además indica que es compatible con todo el catálogo, algo que ya de me hace sospechar de la veracidad, ya que en PS4 oficialmente no es así, y para las anteriores generaciones no se pueden librar de testear cada juego para ver como se comporta en el entorno de emulación que hayan creado...

Saludos.

Debería no, es así (Cerny se pegó un ratito explicándolo). Me da que te estás liando o te están liando... PS5 es totalmente retrocompatible con PS4 nativamente. Pero pueden haber errores en algunos títulos, de ahí el trabajo en Sony (cómo en Microsoft: que no me lo estoy inventando, está dicho por ellos también) para descubrir si algún título lo presenta en su catálogo. Si es así, Sony se lo reporta a la desarrolladora y esta deberá solventarlo (si la desarrolladora decide "sudar", presentará el problema o problemas que Sony le detectó).

En cambio con el Remastering Engine (como sabemos no está confirmado por Sony) las fuentes dicen que los podría ejecutar con filtros/reescalado a 4K, y en algunos casos mejoras gráficas (y eso lo acercaría a lo que hace MS ahora con los de <360 o ya hizo Sony con PaRappa the Rapper de PS4 –o ya hacía en PS3 con los "afamados" Remasters xD–). A mí no me sorprendería de ser realidad; visto el curro que se han dado con PS5 (según dicen, el encargado de su desarrollo habría sido Bluepoint Games y para "presentarlo al mundo" habrían decidido que Demon's Souls corra bajo este motor haciendo uso de todo su potencial). @WinterMoon no sé si este rumor lo conocías (a más de uno lo dejaría roto xD)

Es decir: cómo no lo sabemos, no puede existir la remota posibilidad de... (es un 50/50: puede estar bajo NDA esa parte –o yo que sé – o perfectamente pueden no estar trabajando en ello y decidir tirar de PSnow).

P.d: Que yo no digo ni que sí ni que no (y sólo me interesaría por tener todos los MGS en la misma máquina...) Hay que esperar y ver –lo de PSone/PS2/PS3–.


Yo digo que os estáis ilusionando con algo que Sony ni si quiera apreció un poco, en PS3 la quitaron, en PS4 no ha existido, y Cerny lo que nos ha contado es que PS5 no será compatible con todos los juegos de PS4, así que yo no me ilusionaria con una página turca, porque luego vienen los lloros. La consola de momento es compatible con la lista de juegos de PS4 que te brinde Sony, ni si quiera podrás ejecutar cualquiera, todo lo demás, de momento es humo.

Saludos.
Yo con Horizon 2 sería ya feliz!! Si se viene encima la retro de ps2 y ps3 flipo... Aún tengo juegos de ps3 pendientes.
Yo creo que la consola físicamente va a ser parecida a la PS4 pro en diseño pero con más grosor
A mi, siendo sincero, mientras los juegos de PS4 los pueda jugar en PS5 me da igual el resto.

Con un Horizon 2 de lanzamiento sería feliz, no quiero ser demasiado optimista y pensar en otros..
Marcos2014____ escribió:Yo creo que la consola físicamente va a ser parecida a la PS4 pro en diseño pero con más grosor

En GameMag se habla de ‘el doble’ aunque de éstos han habido aciertos y errores con otras filtraciones así que hay que cogerlo con pinzas.
gomis23 escribió:@slash_94 pues si, esperemos que la lista que anda circulando por ahi de los juegos que van a mostrar sea falsa

esta es

A Rat’s Quest: The Way Back Home (ETA 2021)
Assassin’s Creed Valhalla (ETA 2020)*
Battlefield 6 (ETA 2021)
Chorus (ETA 2021)
Cygni All Guns Blazing (ETA TBA)
Dauntless (ETA TBA)
DiRT 5 (2020)*
Dragon Age 4 (ETA TBA)
Dying Light 2 (ETA TBA)
FIFA 21 (ETA 2020)*
Godfall (ETA TBA)*
Gods & Monsters (ETA TBA)
Gothic Remake (ETA TBA)
Madden 21 (ETA 2020)*
Moonray (ETA Summer 2021)
MicroMan (ETA TBA)
NHL 21 (ETA 2020)*
Nth’O Infinity Reborn (ETA February 2021)
Observer System Redux (ETA 2020)*
Outriders (ETA 2020)*
Path of Exile 2 (ETA 2020)
PsyHotel (ETA TBA)
Quantum Error (ETA 2020)*
Rainbow Six Quarantine (ETA TBA)
Rainbow Six Siege (ETA TBA)*
Redo! Enhanced Edition (ETA 2020)*
Scarlet Nexus (ETA TBA)
Sniper Elite 5 (ETA TBA)
Soulborn (ETA Late 2021)
Starfield (ETA TBA)
The Elder Scrolls 6 (ETA TBA)
The Lord of the Rings: Gollum (ETA 2021)
The Sims 5 (ETA TBA)
Ultimate Fishing Simulator 2 (ETA 2020)*
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (ETA TBA)
Warframe (ETA TBA)
Watch Dogs Legion (ETA TBA)
WRC 9 (ETA 2020)*


Mira que yo creo que algunos se pasan de hype pero esta lista no puede ser verdad. Si fuera cierto y no se ve absolutamente nada de la mitad de los rumoreados se los comen
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734852/ps5-podria-ser-mucho-mas-gruesa-que-ps4-pro-y-tener-un-diseno-continuista/

Se viene caja de zapatos enorme...


Imagen

[qmparto]
Leon Dione escribió:
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734852/ps5-podria-ser-mucho-mas-gruesa-que-ps4-pro-y-tener-un-diseno-continuista/

Se viene caja de zapatos enorme...


Imagen

[qmparto]


Doble BigMac
pomaniac escribió:
Leon Dione escribió:
BeSalmorejo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734852/ps5-podria-ser-mucho-mas-gruesa-que-ps4-pro-y-tener-un-diseno-continuista/

Se viene caja de zapatos enorme...


Imagen

[qmparto]


Doble BigMac

no sé si voy a tener sitio dónde ponerla como sea así de tocha xd
@Marcos2014____ entre el Doble BigMac y la Nevera... [qmparto] [qmparto]
Casi que prefiero el diseño del kit
Leon Dione escribió:Casi que prefiero el diseño del kit


Paciencia y a ver si el jueves confirman diseño, aunque esos 11 cm de altura están sonando con fuerza. Y si a esos 11 de alto le mantienes el ancho de ps4pro como dicen, el armatoste va a ser curioso [qmparto]
Me importa poco el tamaño, prefiero que tenga una buena refrigeración a que sea muy compacta y acabe como un horno.
TasserTwo escribió:Me importa poco el tamaño, prefiero que tenga una buena refrigeración a que sea muy compacta y acabe como un horno.


Evidentemente, pero por lo menos que no sea fea
TasserTwo escribió:Me importa poco el tamaño, prefiero que tenga una buena refrigeración a que sea muy compacta y acabe como un horno.


Exasto. Además que no queda otra. Si es pequeña, saldrá ardiendo y da igual lo que inventen.
Como sea así los que se reían del diseño de la competencia a ver que sueltan jajaja.
Dejando la coña, la lista de juegos de paginas atrás es más falsa que un billete de 30 euros.
Yo creo que mínimo tendremos 4 títulos first party y a partir de ahí alguna cosita third.
yo quiero metal gera rising 2 [beer]
akvari escribió:
logeim1924 escribió:
akvari escribió:La verdad es que me quema mucho lo que dijo Ryan ayer, de que los juegos anunciados este año para ps5 no van a salir en ps4. Me explico.

Juego en pc desde 2015, pero me compré una ps4 para poder jugar al Ratchet and Clank. Esperaba que la saga tuviese un trato parecido al que tuvo en ps2 y en ps3, con 6 títulos para cada una. Pero solo ha salido un título, y si anuncian uno nuevo la semana que viene, me tengo que gastar otros 400-500€ para jugarlo. Al final acabaré esperando varios años a que baje de precio y me gastaré 300€ en jugar un juego a destiempo, cuando podrían haber tenido el detalle de sacarlo en ambas plataformas (No creo que sea un juego que necesite el SSD si o si) y problema resuelto.

La última vez hicieron lo contrario, sacaron un Ratchet en ps3 cuando ps4 ya estaba a la venta. En fin...

Les sale mas rentable meterlo en el now que sacar una versión de ps4.

Pues si se copian de Microsoft en eso y empiezan a meter los exclusivos en el now de lanzamiento, me doy por satisfecho. Me pago mi mes, lo juego y ya no necesito ps5.

Supongo que le daran una exclusividad de 3 meses al menos solo en ps5. Aunque podrían poner también que desde ps4 saliera antes. Pero no creo.
174024 respuestas