[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:Hoy:
Imagen


El martes:

Imagen


Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre.


No le deis importancia, ya han dicho que es retro.

Si cambian algo es normal antes de una presentación
Anubel escribió:
Nowcry escribió:Hoy:
Imagen


El martes:

Imagen


Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre.


No le deis importancia, ya han dicho que es retro.

Si cambian algo es normal antes de una presentación


Yo opino lo mismo pero esto es para que sepais que hay gente por ahi modificando fotos.Para cuando se pasen por aqui a no mucho tardar.
Nowcry escribió:
Anubel escribió:
Nowcry escribió:Hoy:
Imagen


El martes:

Imagen


Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre.


No le deis importancia, ya han dicho que es retro.

Si cambian algo es normal antes de una presentación


Yo opino lo mismo pero esto es para que sepais que hay gente por ahi modificando fotos.Para cuando se pasen por aqui en a no mucho tardar.


Pues fue justo antes de hacer el anuncio microsoft, asi que yo pienso que no ha sido un cualquiera.

Suena a jugarreta de marketing
Tmac_1 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?


Pista: mira las luces de la PS4 cuando la enciendes desde el modo reposo.


Vale [+risas]

Pues no estaba troleando no. Una cosa es verlo en la consola y otra en la pantalla previa a los gameplays nuevos, no relacioné. Y con mí mente puesta en Ps5, pues uno empieza a divagar cosas XD
Nowcry escribió:Hoy:
Imagen


El martes:

Imagen


Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre. En ningún momento habría aparecido nada sobre retrocompatibilidad y lo habrían quitado, como se esta diciendo por los foros. O eso están diciendo ahora.

Pues parece que en el cache de la pagina web si que sale......

https://webcache.googleusercontent.com/ ... /is-is/ps5
Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)

El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál... [fumando]

#PlayTheFuture
La retrocompatibilidad ya es algo real, es oficial, no es novedad, así que lo comentarán pero sin centrarse mucho en ello. Pienso que van a prevalecer los juegos sobre todo y alguna que otra sorpresa sobre la consola que no conozcamos.

Yo espero que los juegos que muestren sean algo más que un trailer cgi o un teaser con letras y ya. Deseo que muestren a ser posible todo ingame corriendo en PS5, aunque sea un par de minutos de cada juego, me vale con eso


Y quiero mi Demon's Souls remake.... [+risas]
@jjuanji

No se como se hace pero hay peña escribiendo lo que le da la gana xD.

Imagen

Aunque reconozco que no se como ha acabado esto en cache, igual es cierto. En Neogaf han confirmado que es falso pero no han dicho como es posible que salga en cache xD. Asique no tengo ni idea.

Aunque la pagina https://www.playstation.com/is-is/ps5 no existe no se si eso podria significar que es falso.
Se viene señores! [amor]

Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.

https://www.tuplaystation.es/2020/05/28 ... fase-gold/

Had a quick chat today with my friend that worked at Namco, he doesn't have much new info.
Next-gen versions confirmed (as everybody expected by now), the delays caused by the changes in development and now covid would move the release to summer time, so they decided to do nextgen versions, expected release in Q3 (I think he meant financial Q3, otherwise they would be releasing currentgen and then a couple of months later the next gen version, and unless Namco wants to milk double dippers or sell nextgen upgrades, it doesn't make sense) (this is FromSoftware... don't expect much more than higher res and maybe 60fps from the next gen versions)
Game is completed (in terms of content) playable from beginning to end, they are at fixing bugs/optimizing stage + nextgen porting.
jjuanji escribió:Se viene señores! [amor]

Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.

https://www.tuplaystation.es/2020/05/28 ... fase-gold/



Que alegría, sinceramente no me lo esperaba para este año.

He leído lo de los ports para la próxima generación y ya tengo claro donde lo voy a jugar [+risas]

Espero que sea un port bastante trabajado no solo para meter más resolución y ya. Con la potencia de PS5 le pueden meter mejor iluminación y los efectos gráficos que quieran, como niebla y mil y una flipadas.

También puede ser uno de los juegos sorpresa que veamos en la conferencia de Sony.
davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)

El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál... [fumando]

#PlayTheFuture


Pienso igual que tu.
Prefiero que se centren en juegos y en nuevas características para ellos y no se centren en compatibilidades y refritos.
Si quiero jugar a PS4 cojo la PS4 o uso Now
WinterMoon escribió:
jjuanji escribió:Se viene señores! [amor]

Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.

https://www.tuplaystation.es/2020/05/28 ... fase-gold/


Que alegría, sinceramente no me lo esperaba para este año.

He leído lo de los ports para la próxima generación y ya tengo claro donde lo voy a jugar [+risas]

Espero que sea un port bastante trabajado no solo para meter más resolución y ya. Con la potencia de PS5 le pueden meter mejor iluminación y los efectos gráficos que quieran, como niebla y mil y una flipadas.

También puede ser uno de los juegos sorpresa que veamos en la conferencia de Sony.

Yo seguiría sin esperarlo, y no creo.

Pienso que no saldrá este año (no me cuadra el tema), con Sekiro se dió fecha definitiva en agosto con lanzamiento en marzo (7 meses para realizar pre-orders)... Sekiro/Elden Ring se anunciaron en las conferencias del E3 de Microsoft; pero que esto se dará más bien por "culpa" de Bandai Namco (con el Code Vein+Astral Chain ese que mostraron hace poco, se mostró con Microsoft, algún acuerdo tendrán).

Fuera parte de que Bandai Namco suele sacar lo de FromSoftware en marzo (hasta Bloodborne [SIE] "cumplió esa regla...")

De todos modos si está avanzando, la fecha se dará pronto y en "marzo" de 2021 seguramente lo tendremos (ya con PS5 si o sí lanzada y tal; habrá que estar atentos al tema).
gazapito escribió:
davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)

El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál... [fumando]

#PlayTheFuture


Pienso igual que tu.
Prefiero que se centren en juegos y en nuevas características para ellos y no se centren en compatibilidades y refritos.
Si quiero jugar a PS4 cojo la PS4 o uso Now


Pues no estoy de acuerdo, yo quiero retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores de la marca. Ya me cansa que Xbox tenga una gran parte de su catalogo de consolas previas que son compatibles con XBO y lo serán con XBS, mientras SOny pasa de nuestras peticiones.

PS2 y PS3 fueron retrocompatibles, aunque no todas las PS3 lo fueron con PS2, pero parece que con PS4 se les subió a la cabeza y ya no pensaron en sus clientes más antiguos, a quienes esa característica nos parecía algo distintivo y muy positivo.

Espero que nos den una sorpresa y anuncien una buena retro, pero desgraciadamente no confio mucho en ello.
gazapito escribió:
davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)

El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál... [fumando]

#PlayTheFuture


Pienso igual que tu.
Prefiero que se centren en juegos y en nuevas características para ellos y no se centren en compatibilidades y refritos.


Igual por aquí.

De todas formas no veo a Sony trabajando mucho la compatibilidad si lo que quiere es suscriptores en el PSNow. Quizás al principio por la "moda" y silenciar las masas le den algo mas de bombo. No me voy a decantar en comprar ninguna por eso, nunca lo hice
Yo os quiero comentar que la retro compatibilidad no impide que no salgan nuevas ips, además que la mayoría es multi.

Así que como se dice, lo cortés no quita lo valiente...

Saludos.
Co ps3 fue así, trabajaron un tiempo para hacer retrocompatible un par de juegos y luego lo dejaron
Sony, como cualquier otra compañía, lo que quiere es hacer dinero y si es posible sin quebraderos de cabeza.

El PsNow le da ambas cosas.

Ya han comentado otras veces que por cosas del hard de las anteriores es complicado( si estoy metiendo la pata que alguien me corrija) y en cambio la compatibilidad con ps4 es más accesible.
Buenos días compis.

En mi humilde opinión, la retrocompatibilidad sí es un elemento importante, para los usuarios y para Sony. Sony viene de ganar una generación con más de 100 millones de consolas vendidas. Si tú a tus clientes presentes les garantizas que pueden llevarse su catálogo a la próxima generación, puedes arrastrar 100 millones de potenciales clientes hacia el siguiente ciclo de ti consola. No es un asunto baladí.


Y yo ahora planteo una posibilidad imposible, pero que guarda cierta lógica. Hay gente que no tiene interés en la retro y gente que sí. Con PS4 es por hardware, o sea que no exige más componentes. Pero hacia detrás, hay un tema de chips, lentes/lectores, etc. que, evidentemente, cuestan pasta y encarecerían el producto.

Pregunta reloca: si Sony saca un add-on para retro, que tenga las lentes de CD y DVD, ranuras de memoria, chips necesarios, etc. ¿Sería una buena solución?


Mi postura es que lo compraría. Pero PS5 debería ser retrocompatible con todas las Playstation anteriores de base (aunque sea en formato digital), porque le sobra potencia y es una cuestión de marca y legado en el mundo de los videojuegos.

PD: no, no hay problemas de licencias en un emulador hecho in-house. De otras muchísimas cosas ni puta idea, pero de licencias """ algo""" sé.
Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.

Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos
Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.

Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos


Y por la misma regla de tres, ni los 100 millones de PSX... [+risas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hablo de aprovechar sinergias. Bastante matraca dan con ello (y no les falta razón). Cada euro cuenta.
Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.

Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos


Creo que a lo que apuntaba el comentario de arriba es que la retrcompatibilidad puede un gancho importante para esos millones de jugadores siga con PS, no es algo que solo beneficia al jugador sino a Sony también.

Obviamente no es la razón principal para seguir con PS, pero a ver si tengo una buena colección de juegos de PS4 me lo pensaría 2 veces antes de cambiar de plataforma a Xbox o PC y dejar atrás esa colección... Bah, en realidad no la dejas atrás necesariamente, pero ya implica mantener las 2 consolas en el mueble y no venderla.
xeneize1 escribió:
Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.

Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos


Creo que a lo que apuntaba el comentario de arriba es que la retrcompatibilidad puede un gancho importante para esos millones de jugadores siga con PS, no es algo que solo beneficia al jugador sino a Sony también.

Obviamente no es la razón principal para seguir con PS, pero a ver si tengo una buena colección de juegos de PS4 me lo pensaría 2 veces antes de cambiar de plataforma a Xbox o PC y dejar atrás esa colección... Bah, en realidad no la dejas atrás necesariamente, pero ya implica mantener las 2 consolas en el mueble y no venderla.


Pero es que ya han dicho que será compatible con PS4.
Francis17 escribió:PS5 comienza a fabricarse: la presentación de la consola es inminente para evitar filtraciones.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-comienza-fabricarse-presentacion-consola-inminente-evitar-filtraciones-649511%3famp

Esto marcha, tambien tiene su logica estan apurando al maximo, al final parece que van a seguir la misma estrategia de PS4 que tan bien les ha ido
Estoy de acuerdo con ese planteamiento y no solo eso : darle retrocompatibilidad con ps4 y además darle mejoras provoca que ps5 nazca ya con un catálogo importante de juegos. Y la gente que venga de pc o de la competencia tendría un montón de exclusivos de calidad para arrancar con la consola.

Evidentemente no es lo más importante, porque nadie compra una consola nueva solo para jugar a los juegos del modelo antiguo, pero es un factor muy a tener en cuenta y más con la competencia apretando las tuercas en ese aspecto.

Sumado a lo que comentáis de los 100M potenciales de usuarios provoca que Sony no pueda patinar en este tema (y ellos lo saben).
Me he perdido algo. No dijeron que sería compatible con más de 4000 títulos? Ya no ?
Para mi, que tengo muchísimos juegos pendientes de PS4, es importantísimo la retrocompatibilidad.
Al igual que el Remote play desde el móvil con el mando. Un imprescindible.
Leon Dione escribió:Me he perdido algo. No dijeron que sería compatible con más de 4000 títulos? Ya no ?


Si si, dicen que será compatible y que están probando los juegos uno a uno. Yo imagino/espero que de salida los más importantes sean retro y con algunas mejoras
Pues yo sí quiero retrocompatibilidad y si puede ser mejorada también, no me caso con ninguna consola ya que siempre suelo tener todas tarde o temprano, pero para mí, si es un factor importante y en este caso se le debería exigir a Sony igual que al resto, veo mucho conformismo por aquí...
Yo con que PS5 ejecute los intergeneracionales y los first party de PS4 me doy por más que satisfecho.

No me compro una consola nueva para jugar a juegos del pleistoceno, que me enseñen cosas nuevas y se dejen de gilipolleces. Si quisiera viajar al pasado me compraría un Delorean no una PS5.
Joaki81 escribió:Pues yo sí quiero retrocompatibilidad y si puede ser mejorada también, no me caso con ninguna consola ya que siempre suelo tener todas tarde o temprano, pero para mí, si es un factor importante y en este caso se le debería exigir a Sony igual que al resto, veo mucho conformismo por aquí...


No es conformismo, son preferencias y aquí cada uno expone la suya. Tu das preferencia a la compatibilidad y yo no

Y no pasa naaaaa
Hidalgo escribió:...
Pregunta reloca: si Sony saca un add-on para retro, que tenga las lentes de CD y DVD, ranuras de memoria, chips necesarios, etc. ¿Sería una buena solución?
...


Interesante @Hidalgo muy interesante, lo compraría sin dudarlo.
Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.
Francis17 escribió:PS5 comienza a fabricarse: la presentación de la consola es inminente para evitar filtraciones.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-comienza-fabricarse-presentacion-consola-inminente-evitar-filtraciones-649511%3famp



Ojalá
Ferdopa escribió:Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.

Una mas de hobby consolas supongo, a no ser que alguien que trabaje en Bloomberg lo haya dicho por Twitter (que lo desconozco) no se de donde se lo han sacado.
SONY78 escribió:
Hidalgo escribió:...
Pregunta reloca: si Sony saca un add-on para retro, que tenga las lentes de CD y DVD, ranuras de memoria, chips necesarios, etc. ¿Sería una buena solución?
...

Interesante @Hidalgo muy interesante, lo compraría sin dudarlo.

No hace falta. Un lector de BD puede leer CD-ROM/DVD-ROM (sólo debe tener dos lentes la unidad), el tema es que lo del Remastering Engine sea verdad... De ser así, espero que pongan más títulos de generaciones pasadas en el PSnow/PSN sin necesidad de tener el disco (no quiero tener que buscar MGS o tal: caros y con arañazos la mayoría).

Pero que está confirmado oficialmente que va a tener retrocompatibilidad (hardware) con PS4, por mucho que algunos traten de decir que no... PSone/PS2/PS3 sería por software y de momento no se ha hablado de nada de eso (creo que nadie en Sony ha sido contundente negando dicha posibilidad; y las patentes se van cumpliendo poco a poco).
ferry escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.

Una mas de hobby consolas supongo, a no ser que alguien que trabaje en Bloomberg lo haya dicho por Twitter (que lo desconozco) no se de donde se lo han sacado.


Según ponen se basan en el tweet de uno de los que escribe en bloomberg que dice que espera que se muestre algo pronto porque como dijo en un artículo de hace dos semanas la producción estaría empezando ya
ferry escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.

Una mas de hobby consolas supongo, a no ser que alguien que trabaje en Bloomberg lo haya dicho por Twitter (que lo desconozco) no se de donde se lo han sacado.


¿Hobby Consolas inventándose una noticia?. No puede ser. XD

Esperemos que al menos se cumpla lo del día 3 y se venga un mega evento de una vez.
Ferdopa escribió:Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.


Supongo que la info sale de aquí
https://twitter.com/6d6f636869/status/1 ... 42400?s=19

El Mochizuky este es la Biblia en cuanto a temas de fábricas y tal.
Haya o no evento la semana que viene, el diseño está al caer porque la producción ha comenzado y no se van a arriesgar a que la veamos en una foto destrangis o con un dibujo de un chino. Ya pasó con el mando que se enseñó justo antes de mandárselo a las third.
pers46 escribió:https://mobile.twitter.com/6d6f636869/status/1265905992765542400

Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.

Seguro que se han basado en esto...
Ahora que lo pienso, llevamos dos semanas en las que los miercoles ha habido state of play, primero con Ghost of Tsushima y esta semena con TLOU Part II... y una vez que sony se ha "sacado de encima" los dos juegos que les quedaba a ps4 por enseñar, igual el proximo miércoles, que casualmente es el famoso y rumoreado dia 3 hay la famosa presentacion de PS5 [fiu]
Pues sobre el tema de la retrocompatibilidad, para mí y para mucha gente que tenga un amplio catálogo de juegos actuales de ps4, es determinante a la hora de comprar ps5 de salida.

Como les dé por hacernos la jugarreta y finalmente no sea retro, en la tienda que se queda hasta que tenga un catálogo medianamente atractivo.

¿Para qué quiero una consola de nueva generación de salida con juegos contados con los dedos de una mano?

Y más después de haber anunciado y confirmado que sería retrocompatible.

Uno de los alicientes más importantes de comprar ps5 de salida es poder ejecutar el amplio catálogo de ps4 en la nueva máquina con las mejoras que eso conlleva.

Si finalmente no es retro (espero y deseo que no) empezarían la next-gen con un buen escopetazo en el pie, echando para atrás a mucha gente con la idea de comprarla el día 1.

Edit: ¿por qué han baneado a @Nowcry ? No he visto ningún mensaje suyo que haya motivado sus vacaciones temporales.... :-?
Buenos días tenemos alguna novedad respecto en los rumores? De la presentación de la consola el dia 3?
Veremus está baneado por "Troll"
djvergil escribió:Buenos días tenemos alguna novedad respecto en los rumores? De la presentación de la consola el dia 3?


NADA. No hay nada ni va a ver absolutamente nada.
Un evento como han querido insinuar no es posible. En plan profesional y grande, no es posible por dos motivos. Uno por el corona y el otro es que no lo tendrian en secreto. Ya hubieran informado para que la gente vea tal evento por todo lo alto.

por lo tanto solo queda que la muestren de manera normalilla, en algún articulo o vídeo sin mas. Asi que no espereis mucho porque poco o nada.
Yo tengo 2 juegos a espera, tloa2 y ff7 que espero que sean retro y con mejoras a poder ser . Si no sony tiene un problema , o no le compro la consola de salida o se quedan sin un comprador para estos juegos y sus sucesivas continuaciones
A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo... [mad]

Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.

Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos... [+risas] solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar. :Ð
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo... [mad]

Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.

Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos... [+risas] solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar. :Ð


Yo estoy convencido de que los ultimos juegos exclusivos que salgan para PS4 van a ser compatibles con PS5.
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo... [mad]

Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.

Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos... [+risas] solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar. :Ð


Con ghost of Tsushima y Last of us 2 en camino te puedes imaginar la prisa que tienen en presentar ps5. Si por sony fuese la generación duraba 3 años más.
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo... [mad]

Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.

Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos... [+risas] solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar. :Ð


Yo estoy convencido de que los ultimos juegos exclusivos que salgan para PS4 van a ser compatibles con PS5.

No sólo los últimos exclusivos sino prácticamente casi todo el catálogo de ps4.

Todo lo que no sea eso van a empezar la next-gen con muy mal pie, y más después de confirmar que con la arquitectura de la nueva máquina es perfectamente posible.
@raulaia
¿Si esos juegos son compatibles que importancia tiene? Como luego vengan con que hay otra versión para PS5... Como no sabemos si Sony va a hacer como Microsoft, pues surgen dudas, jeje.

No han tenido tiempo ni nada para hacer esos state of plays que los hacen ahora deprisa y corriendo. :-?

Yo sigo viendo todo muy raro que quieres que te diga. [bye]

A ver que paixa la semana que viene todo es posible y al mismo tiempo también es todo imposible. [carcajad]
173568 respuestas