Nowcry escribió:Hoy:
El martes:
Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre.
Anubel escribió:Nowcry escribió:Hoy:
El martes:
No le deis importancia, ya han dicho que es retro.
Si cambian algo es normal antes de una presentación
Nowcry escribió:Anubel escribió:Nowcry escribió:Hoy:
El martes:
No le deis importancia, ya han dicho que es retro.
Si cambian algo es normal antes de una presentación
Yo opino lo mismo pero esto es para que sepais que hay gente por ahi modificando fotos.Para cuando se pasen por aqui en a no mucho tardar.
Tmac_1 escribió:Cyberpunk79 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa. Os habéis visto los comienzos de los gameplays de Ghost of Tushima y The last of Us 2 recientes? Os habéis fijado en como se inician? Podría ser una especie de easter egg relacionado con la forma de arrancar Ps5?
Pista: mira las luces de la PS4 cuando la enciendes desde el modo reposo.
Nowcry escribió:Hoy:
El martes:
Están diciendo que es de nuevo información falsa, nuevamente de los de siempre. En ningún momento habría aparecido nada sobre retrocompatibilidad y lo habrían quitado, como se esta diciendo por los foros. O eso están diciendo ahora.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.
Had a quick chat today with my friend that worked at Namco, he doesn't have much new info.
Next-gen versions confirmed (as everybody expected by now), the delays caused by the changes in development and now covid would move the release to summer time, so they decided to do nextgen versions, expected release in Q3 (I think he meant financial Q3, otherwise they would be releasing currentgen and then a couple of months later the next gen version, and unless Namco wants to milk double dippers or sell nextgen upgrades, it doesn't make sense) (this is FromSoftware... don't expect much more than higher res and maybe 60fps from the next gen versions)
Game is completed (in terms of content) playable from beginning to end, they are at fixing bugs/optimizing stage + nextgen porting.
jjuanji escribió:Se viene señores!Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.
https://www.tuplaystation.es/2020/05/28 ... fase-gold/
davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)
El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál...
#PlayTheFuture
WinterMoon escribió:jjuanji escribió:Se viene señores!Elden Ring ya estaría prácticamente acabado en cuanto al contenido de la obra. El juego está completo (en términos de contenido, es jugable de principio a fin). Están en la fase de arreglar bugs, optimizar y hacer ports a la próxima generación.
https://www.tuplaystation.es/2020/05/28 ... fase-gold/
Que alegría, sinceramente no me lo esperaba para este año.
He leído lo de los ports para la próxima generación y ya tengo claro donde lo voy a jugar![]()
Espero que sea un port bastante trabajado no solo para meter más resolución y ya. Con la potencia de PS5 le pueden meter mejor iluminación y los efectos gráficos que quieran, como niebla y mil y una flipadas.
También puede ser uno de los juegos sorpresa que veamos en la conferencia de Sony.
De todos modos si está avanzando, la fecha se dará pronto y en "marzo" de 2021 seguramente lo tendremos (ya con PS5 si o sí lanzada y tal; habrá que estar atentos al tema).
gazapito escribió:davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)
El día 3 (de cumplirse) tienen que avasallarnos con juegos (y así mostrar de que es capaz, sin numeritos de por medio, que algunos estudios internos han tenido tiempo de sobra) y ya luego que me digan que hay retrocompatibilidad con tal o cuál...
#PlayTheFuture
Pienso igual que tu.
Prefiero que se centren en juegos y en nuevas características para ellos y no se centren en compatibilidades y refritos.
Si quiero jugar a PS4 cojo la PS4 o uso Now
gazapito escribió:davidDVD escribió:Yo sólo espero –y voy a pecar de egoísmo– que la gran baza de PS5 no sea la retrocompatibilidad... Qué está muy bien y tal, pero yo quiero mayormente juegos nuevos –y que además expriman ese hardware que me compro– (a mansalva, ya sean continuaciones o nuevas IPs...)
#PlayTheFuture
Pienso igual que tu.
Prefiero que se centren en juegos y en nuevas características para ellos y no se centren en compatibilidades y refritos.
Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.
Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos
Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.
Si Sony tiene que volver a vender 100M de Ps5 lo hará con o sin compatibilidad. Sony no es la que debe ganarse otra vez la confianza de todos
xeneize1 escribió:Leon Dione escribió:Los 100 millones de Ps4 no las vendieron por ser compatible con la anterior.
Creo que a lo que apuntaba el comentario de arriba es que la retrcompatibilidad puede un gancho importante para esos millones de jugadores siga con PS, no es algo que solo beneficia al jugador sino a Sony también.
Obviamente no es la razón principal para seguir con PS, pero a ver si tengo una buena colección de juegos de PS4 me lo pensaría 2 veces antes de cambiar de plataforma a Xbox o PC y dejar atrás esa colección... Bah, en realidad no la dejas atrás necesariamente, pero ya implica mantener las 2 consolas en el mueble y no venderla.
Francis17 escribió:PS5 comienza a fabricarse: la presentación de la consola es inminente para evitar filtraciones.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-comienza-fabricarse-presentacion-consola-inminente-evitar-filtraciones-649511%3famp
Leon Dione escribió:Me he perdido algo. No dijeron que sería compatible con más de 4000 títulos? Ya no ?
Joaki81 escribió:Pues yo sí quiero retrocompatibilidad y si puede ser mejorada también, no me caso con ninguna consola ya que siempre suelo tener todas tarde o temprano, pero para mí, si es un factor importante y en este caso se le debería exigir a Sony igual que al resto, veo mucho conformismo por aquí...
Hidalgo escribió:...
Pregunta reloca: si Sony saca un add-on para retro, que tenga las lentes de CD y DVD, ranuras de memoria, chips necesarios, etc. ¿Sería una buena solución?
...
Francis17 escribió:PS5 comienza a fabricarse: la presentación de la consola es inminente para evitar filtraciones.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-comienza-fabricarse-presentacion-consola-inminente-evitar-filtraciones-649511%3famp
Ferdopa escribió:Jur...
No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week
Un saludo.
SONY78 escribió:Hidalgo escribió:...
Pregunta reloca: si Sony saca un add-on para retro, que tenga las lentes de CD y DVD, ranuras de memoria, chips necesarios, etc. ¿Sería una buena solución?
...
Interesante @Hidalgo muy interesante, lo compraría sin dudarlo.
ferry escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse
Un saludo.
Una mas de hobby consolas supongo, a no ser que alguien que trabaje en Bloomberg lo haya dicho por Twitter (que lo desconozco) no se de donde se lo han sacado.
ferry escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Una mas de hobby consolas supongo, a no ser que alguien que trabaje en Bloomberg lo haya dicho por Twitter (que lo desconozco) no se de donde se lo han sacado.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
pers46 escribió:https://mobile.twitter.com/6d6f636869/status/1265905992765542400
Creo que tiene sentido que Sony enseñe ya la PS5, el riesgo de filtración se multiplica exponencialmente a partir de ahora.
djvergil escribió:Buenos días tenemos alguna novedad respecto en los rumores? De la presentación de la consola el dia 3?
solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar.
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo...![]()
Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.
Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos...solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar.
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo...![]()
Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.
Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos...solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar.
cloud_cato escribió:Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo...![]()
Yo estoy convencido de que los ultimos juegos exclusivos que salgan para PS4 van a ser compatibles con PS5.