[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió: Y si van a tirar de CGI o videos "hechos con el motor" pero que no son del gameplay... mejor que se los ahorren, la gente no es imbecil.


Los últimos rumores decían precisamente lo contrario. Que van a enseñar gameplay real de la consola y que incluso no quieren que la Ubi de turno le cuele un gameplay de PC con los botones de PS5. Quieren que todo lo que veamos sea corriendo en una PS5, lo cual me parece bien.

Me remito solo a comentar lo que ha puesto el compañero publicado en alfabetajuega ese.
Espero que sea asi, gameplay, aunque sea corto, y a mi si me interesa y mucho ver el aspecto final de la consola.
BeSalmorejo escribió:
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió: Y si van a tirar de CGI o videos "hechos con el motor" pero que no son del gameplay... mejor que se los ahorren, la gente no es imbecil.

Los últimos rumores decían precisamente lo contrario. Que van a enseñar gameplay real de la consola y que incluso no quieren que la Ubi de turno le cuele un gameplay de PC con los botones de PS5. Quieren que todo lo que veamos sea corriendo en una PS5, lo cual me parece bien.

Me remito solo a comentar lo que ha puesto el compañero publicado en alfabetajuega ese.
Espero que sea asi, gameplay, aunque sea corto, y a mi si me interesa y mucho ver el aspecto final de la consola.

Si lo ponen, que será mayormente gameplay... Pero vamos, ya pusimos hace unos días que habrían retirado anuncios de Third-parties por no correr en PS5 aún (a unas malas pondrían lo de "ejecutándose en PC", no se les ve muy a favor de esa praxis para PS5), pero que –aún retirando cosas– lo mostrado seguirá siendo "significativo".

Lo que venga de PlayStation Studios será gameplay... Eso seguro (y ahí estará la chicha).

Edito: Por lo que se desprende, sería presentar los juegos por llegar durante el primer año ahora y más adelante –y por todo lo alto– la consola...

Así, lo que nos espera ahora parece ser algo diferente a lo previsto, al menos desde el enfoque de los contenidos y las formas. Primero, Sony quiere dar un paso para mostrar el catálogo next-gen de PS5, o al menos el que llegará durante su primer año de vida. Después, estaría planeando una presentación formal con más contenido y más detalles para la que sí podría rescatar la idea principal. De hecho, Pearce considera que, de apostar por ello, sería una genial forma de presentar la consola. ¿Qué idea tendrían?

La semana pasada la propia Sony dijo básicamente: "juegos"... Así que este planning de ir por partes cuadra.

"El director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, ha comentado que "planeamos presentar una atractiva línea de títulos para PS5 pronto."
Yo pienso que enseñaran gameplay de juegos de lanzamiento tanto first como algún third .

Y luego cerrarán con algún teaser de Horizon 2 o Silent Hill convocandonos para Agosto ,
Mi apuesta:

Enseñan la máquina, entiendo que empezarán a producirla y las filtraciones serán imparables, no tiene sentido no enseñarla.

Juegos: un par, pero que dejen claro que hay cambio de generación, un par first y algún multi ( cod nuevo etc)

Funciones: funciones nuevas del os de sony, el asistente, el nuevo modo create, mucho de ps now....etc

Vamos, lo que fue la presentación de ps4 en febrero 2013más el diseño de la consola, y en agosto ya juegos en cantidad y hype/humo por todos los lados.
gazapito escribió:Pues nuevos rumores sobre el Harry Potter RPG, ya se dice que esta casi acabado, y se ha filtrado nuevo gameplay.
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... ompletely/

Y quizás una posible fecha de presentacion??
Imagen
Se rumoreaba la summer fest antes de que la cancelaran
Reddit está que hecha humo, se cree que el nivel de detalle va a ser muy bueno
Imagen

Va a ser brutal el juego

Lo del ojo sale en todos los "Game reveal" del folleto que presentaron. Le tengo muchas ganas al juego!!
Ya puse la cuenta atrás para el 3 de Junio [+furioso]
Las generaciones empiezan (y terminan) cuando lo decide Sony... y así será una vez más.

Ahora si que estamos en la recta final antes de conocer PS5. Si han sido capaces de reventar Internet con la foto de un mando y un maldito logo, preparaos para lo que se viene.

Play the future.
Los trailers del evento será trailers de gameplay y con eso ya hay suficiente para ver la calidad que pueda llegar la próxima generación. Yo lo que no quiero es que me cuelen un tráiler cinemático In-Engine que poco tendrá que ver con la versión final como el de Hellblade...


Por cierto, en Cex la Pro de los 500 millones la compran por 440€ [flipa] Prácticamente te va a salir la PS5 gratis lel Yo tengo una, pero no la vendo ni loco.
dorneiro escribió:Mi apuesta:

Enseñan la máquina, entiendo que empezarán a producirla y las filtraciones serán imparables, no tiene sentido no enseñarla.

Juegos: un par, pero que dejen claro que hay cambio de generación, un par first y algún multi ( cod nuevo etc)

Funciones: funciones nuevas del os de sony, el asistente, el nuevo modo create, mucho de ps now....etc

Vamos, lo que fue la presentación de ps4 en febrero 2013más el diseño de la consola, y en agosto ya juegos en cantidad y hype/humo por todos los lados.


Yo a esto le sumo que es probable algún juego VR de nueva generación para las VR actuales y darle un empujoncito en ventas. Algún juego de PS4 con mejoras mediante parche para PS5 (posiblemente Spiderman, que parece ser el juego con el que han hecho más pruebas).

Y de nueva gen mi apuesta es el remake de Demon's Souls, Silent Hill, un nuevo Ratchet (hay que poner cosas para todas las edades). De juegos multi enseñaran los ya conocidos y algunos logos o pequeños teaser como el FIFA 21, que eso siempre vende y deja con ganas de la presentación de EA.

Y creo que cerrarán con algún first tocho que se irá a finales de 2021 y seguramente sea HZD2
dankv escribió:Las generaciones empiezan (y terminan) cuando lo decide Sony... y así será una vez más.

Ahora si que estamos en la recta final antes de conocer PS5. Si han sido capaces de reventar Internet con la foto de un mando y un maldito logo, preparaos para lo que se viene.

Play the future.

Eso es cierto , para bien o para mal, por suerte la presentaciom de cerny paso media desapercibida, pero el titular de " ps5 menos potente que otra " corrió como la pólvora.

Con esto quiero decir que si algo gusta revienta Internet pero al igual que si no gusta . Para bien o para mal, lo que hace playstation tiene más repercusión
elektronick escribió:
dorneiro escribió:Mi apuesta:

Enseñan la máquina, entiendo que empezarán a producirla y las filtraciones serán imparables, no tiene sentido no enseñarla.

Juegos: un par, pero que dejen claro que hay cambio de generación, un par first y algún multi ( cod nuevo etc)

Funciones: funciones nuevas del os de sony, el asistente, el nuevo modo create, mucho de ps now....etc

Vamos, lo que fue la presentación de ps4 en febrero 2013más el diseño de la consola, y en agosto ya juegos en cantidad y hype/humo por todos los lados.


Yo a esto le sumo que es probable algún juego VR de nueva generación para las VR actuales y darle un empujoncito en ventas. Algún juego de PS4 con mejoras mediante parche para PS5 (posiblemente Spiderman, que parece ser el juego con el que han hecho más pruebas).

Y de nueva gen mi apuesta es el remake de Demon's Souls, Silent Hill, un nuevo Ratchet (hay que poner cosas para todas las edades). De juegos multi enseñaran los ya conocidos y algunos logos o pequeños teaser como el FIFA 21, que eso siempre vende y deja con ganas de la presentación de EA.

Y creo que cerrarán con algún first tocho que se irá a finales de 2021 y seguramente sea HZD2


Yo veo seguro actualizacion de gt sport de salida.....y en agosto anuncio de gt7 para el ao próximo, compartiendo online......
Firmo tu apuesta @dorneiro. Hay que dosificar.
davidDVD escribió:
Alfabetajuega.com escribió:¿Qué podemos esperar del evento de PlayStation 5 del 3 de junio?

Jeff Grubb vuelve a la carga con más detalles.

Parece que ya está más que claro. En las últimas horas, Jason Schreier, en colaboración con Takashi Mochizuki, ha adelantado que Sony ha previsto la presentación de PlayStation 5 para el próximo 3 de junio. La compañía tendría previsto hacer una presentación en directo para centrarse en mostrar juegos y, probablemente, dejar a un lado el diseño de la videoconsola para otro momento. La compañía todavía no se ha pronunciado, pero Jeff Grubb, de VentureBeat, ha querido explicar un poco más sobre lo que podemos esperar de esta cita.

Grubb, que ya adelantó anteriormente que habría movimiento con PS5 en torno a esa fecha, e incluso dijo que sería una presentación con toneladas de juegos, ha ido matizando un poco sus palabras. Según indica, lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación. La compañía va a enseñar cómo funcionan los nuevos juegos de PlayStation 5, luciendo también material in-game o, al menos, elaborado con el motor con el que funcionarán.

Este enfoque significa que todavía quedarán algunas cuestiones en el aire, y que la compañía apostaría por un formato ligeramente similar al Inside Xbox del casi acabado mes de mayo. A diferencia de Microsoft, los japoneses quieren que veamos lo que será realmente nuevo, sin títulos intergeneracionales. Ahora bien, queda por ver si tirarán de secuencias CGI con teasers, si se explayarán con gameplay real o si mostrarán material con el acabado que quieren alcanzar durante el desarrollo.

La puerta está abierta a muchas posibilidades, como también a muchos nombres. Puede que, entre otros, el evento de PS5 del 3 de junio sirva para conocer por fin ese reboot de Silent Hill que tanto se rumorea, o que incluso sirva para que Aloy vuelva con un nuevo Horizon: Zero Dawn. ¿Veremos también las barbas de Kratos?

¿Y el precio y el diseño de PlayStation 5?

Todavía quedan muchas preguntas por resolver, y Sony parece estar dividiendo los tiempos para centrarse en cada aspecto por separado. Con la fabricación en masa de su consola muy cerca de empezar, la compañía tiene que mover ficha rápidamente si no quiere que el aspecto de PS5 salga a la luz a través de una filtración. Es posible que hagan algún tipo de anuncio sorpresa en los próximos días previos al 3 de junio para mostrarla, o que incluso realicen dicho movimiento poco después.

Si controlan los tiempos, cabe la posibilidad de que sepamos al menos el diseño de PS5 durante la segunda semana de junio y que datos como la fecha de lanzamiento y el precio se guarden para otro momento a posteriori. Cabe recordar que los rumores, procedentes de nuevo de Grubb, hablaban de que la compañía prepararía un State of Play para agosto en el que veríamos más juegos de PS5 y otros intergeneracionales. ¿Sería ahí cuando terminaran de dar los datos de la consola?

"Lo que hará Sony la semana que viene es centrarse en los juegos de nueva generación" (Jeff se reafirma), me parece muy bien (ya me conformo con lo que sea... Aunque sea el Silent Hill ese que no existe) [+risas]


Si realmente es el día 3 de mañana no debería de pasar que dieran oficialmente la fecha. Si no la dan mañana, o más tardar el Sábado, yo no contaría con el día 3. Es un evento muy importante para que den la fecha de un día para otro, no se como lo veis los chicos.
Teoricamente si Gtsports salio en 2017 y parte del equipo se ha dedicado a hacer actualizaciones, es posible que el grueso de Polyphony digital tenga algo listo para el lanzamiento. Ya dirgerion que la tecnologia usada para GTsports era falcilmente escalable, por lo que el motor grafico no debería costar muchos meses tenerlo listo para PS5. Mi apuesta es partir sobre la base de GTsport, añadir un modo para un jugador decente, 4k, 60fps y RT y apartir de ahí añadirle más contenido en forma de circuitos y coches.
@WinterMoon Máximo el lunes, si el lunes no dicen nada es que no hay nada el día 3, el de TLOU2 lo dijeron dos días antes y el de la GDC de ps5 también dos o tres días antes
BeSalmorejo escribió:Yo con que en lugar de tardar en cargar un juego desde que enciendo la consola 5min me tarde 10segundos, me la suda el resto de mejoras, con eso ya la compro desde el día 1.
Ultimamente, como tengo poco tiempo para jugar, me jode muchisimo encender la consola, y esperar y esperar, que si menu, que si inicia el juego, que si ahora un update, que si pantalla de carga de menu del juego, que si otra pantalla de carga... al final he perdido el tiempo y estoy mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Por eso le suelo dar mas a la switch, la tengo en stand by, y la enciendo como el que enciende el movil y sigo jugando por donde iba. Cuando termino stand by de nuevo y ya está.
Espero que ps5 mejore esto y cambie estas pantallas de carga, ojalá que si.
Esta mañana he visto el gameplay de LOU2 y es acojonante, poco mas hay que mejorar. ¿Mas resolución? ¿mas fps? sinceramente, con que no tenga tiempos de carga me conformaría (las demás mejoras por supuesto bienvenidas sean).


No entiendo. La PS4 también tiene standby, y se enciende bastante rápido además.
Sk8fighter escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo con que en lugar de tardar en cargar un juego desde que enciendo la consola 5min me tarde 10segundos, me la suda el resto de mejoras, con eso ya la compro desde el día 1.
Ultimamente, como tengo poco tiempo para jugar, me jode muchisimo encender la consola, y esperar y esperar, que si menu, que si inicia el juego, que si ahora un update, que si pantalla de carga de menu del juego, que si otra pantalla de carga... al final he perdido el tiempo y estoy mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Por eso le suelo dar mas a la switch, la tengo en stand by, y la enciendo como el que enciende el movil y sigo jugando por donde iba. Cuando termino stand by de nuevo y ya está.
Espero que ps5 mejore esto y cambie estas pantallas de carga, ojalá que si.
Esta mañana he visto el gameplay de LOU2 y es acojonante, poco mas hay que mejorar. ¿Mas resolución? ¿mas fps? sinceramente, con que no tenga tiempos de carga me conformaría (las demás mejoras por supuesto bienvenidas sean).


No entiendo. La PS4 también tiene standby, y se enciende bastante rápido además.

Vamos a ver, el stand by de la ps4 es una chusta, al igual que todo aquel ordenador o lo que sea que tenga un disco duro rigido. Aparte consume energia casi como si estuviese encendida, es cierto que apaga algunos puertos, etc... pero consume bastante. No tiene absolutamente nada que ver con por ejemplo, la switch (por poner un ejemplo de consola), que se puede estar en el dock en stand by años y no se va a ver reflejado en la factura.
¿Tienes movil verdad? ¿cuanto tiempo te tarda en desbloquearse y ponerte a usarlo? Pues en ps5 debería ser igual (al igual que lo es en switch).
Tienen que transmitir en directo y que se vean los video como el culo? No hay forma de que a la hora que digan, suban el video y ya está?
El inside de Micro fue fatal de calidad de streaming y me perdí todos los detalles. El chuchima igual. Ayer el The last of us igual.... (tengo fibra 100mb) Todas las conferencias se verán así de mal? [snif]
sehito escribió:Tienen que transmitir en directo y que se vean los video como el culo? No hay forma de que a la hora que digan, suban el video y ya está?
El inside de Micro fue fatal de calidad de streaming y me perdí todos los detalles. El chuchima igual. Ayer el The last of us igual.... (tengo fibra 100mb) Todas las conferencias se verán así de mal? [snif]

La culpa es tuya por verlo "en directo". Te esperas 1h o menos y ya estan los videos subidos a 4K :)
sehito escribió:Tienen que transmitir en directo y que se vean los video como el culo? No hay forma de que a la hora que digan, suban el video y ya está?
El inside de Micro fue fatal de calidad de streaming y me perdí todos los detalles. El chuchima igual. Ayer el The last of us igual.... (tengo fibra 100mb) Todas las conferencias se verán así de mal? [snif]


El streaming de youtube va como el culo, creo que el de ayer se hacía también en twitch
BeSalmorejo escribió:
Sk8fighter escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo con que en lugar de tardar en cargar un juego desde que enciendo la consola 5min me tarde 10segundos, me la suda el resto de mejoras, con eso ya la compro desde el día 1.
Ultimamente, como tengo poco tiempo para jugar, me jode muchisimo encender la consola, y esperar y esperar, que si menu, que si inicia el juego, que si ahora un update, que si pantalla de carga de menu del juego, que si otra pantalla de carga... al final he perdido el tiempo y estoy mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Por eso le suelo dar mas a la switch, la tengo en stand by, y la enciendo como el que enciende el movil y sigo jugando por donde iba. Cuando termino stand by de nuevo y ya está.
Espero que ps5 mejore esto y cambie estas pantallas de carga, ojalá que si.
Esta mañana he visto el gameplay de LOU2 y es acojonante, poco mas hay que mejorar. ¿Mas resolución? ¿mas fps? sinceramente, con que no tenga tiempos de carga me conformaría (las demás mejoras por supuesto bienvenidas sean).


No entiendo. La PS4 también tiene standby, y se enciende bastante rápido además.

Vamos a ver, el stand by de la ps4 es una chusta, al igual que todo aquel ordenador o lo que sea que tenga un disco duro rigido. Aparte consume energia casi como si estuviese encendida, es cierto que apaga algunos puertos, etc... pero consume bastante. No tiene absolutamente nada que ver con por ejemplo, la switch (por poner un ejemplo de consola), que se puede estar en el dock en stand by años y no se va a ver reflejado en la factura.
¿Tienes movil verdad? ¿cuanto tiempo te tarda en desbloquearse y ponerte a usarlo? Pues en ps5 debería ser igual (al igual que lo es en switch).


Si yo no digo que no tenga margen de mejora, simplemente digo que lo de los 5 minutos en empezar a jugar es mentira, con la PS4 en modo standby y el juego iniciado, tardas menos de un minuto en estar jugando. Lo del consumo ya es otro tema, aunque dudo bastante eso que dices de que consume prácticamente igual que estando encendida, si me pudieras pasar alguna fuente fiable de eso te lo agradecería.
Reddit escribió:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:qmNFvNe4fsMJ:https://www.playstation.com/is-is/ps5

This now-deleted page on the PlayStation website contains copy different from that of the recent update

The page states: "Play a back catalog of supported PS4™ games with system update."

This seems to indicate back-compat may not be ready in time for launch, which is concerning.

Yo creo que va más encaminado a que las oleadas de nuevos juegos retrocompatibles se harán vía Updates del sistema, no que no llegará de inicio como dice el de Reddit –llegarán cientos de juegos como mínimo en el lanzamiento–...

Edito: Lo de la parte de atrás del DualSense podría ser para carga inalámbrica, ha salido a la luz una patente sobre ese tema.
Cantata escribió:Los trailers del evento será trailers de gameplay y con eso ya hay suficiente para ver la calidad que pueda llegar la próxima generación. Yo lo que no quiero es que me cuelen un tráiler cinemático In-Engine que poco tendrá que ver con la versión final como el de Hellblade...


Por cierto, en Cex la Pro de los 500 millones la compran por 440€ [flipa] Prácticamente te va a salir la PS5 gratis lel Yo tengo una, pero no la vendo ni loco.

Que listos los de cex te la Co
Oran por 440€ y luego la venden por 1000€ ya que esa consola está muy valorada
BeSalmorejo escribió:
Sk8fighter escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo con que en lugar de tardar en cargar un juego desde que enciendo la consola 5min me tarde 10segundos, me la suda el resto de mejoras, con eso ya la compro desde el día 1.
Ultimamente, como tengo poco tiempo para jugar, me jode muchisimo encender la consola, y esperar y esperar, que si menu, que si inicia el juego, que si ahora un update, que si pantalla de carga de menu del juego, que si otra pantalla de carga... al final he perdido el tiempo y estoy mas tiempo en pantallas de carga que jugando.
Por eso le suelo dar mas a la switch, la tengo en stand by, y la enciendo como el que enciende el movil y sigo jugando por donde iba. Cuando termino stand by de nuevo y ya está.
Espero que ps5 mejore esto y cambie estas pantallas de carga, ojalá que si.
Esta mañana he visto el gameplay de LOU2 y es acojonante, poco mas hay que mejorar. ¿Mas resolución? ¿mas fps? sinceramente, con que no tenga tiempos de carga me conformaría (las demás mejoras por supuesto bienvenidas sean).


No entiendo. La PS4 también tiene standby, y se enciende bastante rápido además.

Vamos a ver, el stand by de la ps4 es una chusta, al igual que todo aquel ordenador o lo que sea que tenga un disco duro rigido. Aparte consume energia casi como si estuviese encendida, es cierto que apaga algunos puertos, etc... pero consume bastante. No tiene absolutamente nada que ver con por ejemplo, la switch (por poner un ejemplo de consola), que se puede estar en el dock en stand by años y no se va a ver reflejado en la factura.
¿Tienes movil verdad? ¿cuanto tiempo te tarda en desbloquearse y ponerte a usarlo? Pues en ps5 debería ser igual (al igual que lo es en switch).

@Sk8fighter

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

Hay una grandisima diferencia de ahorro, es cien por cien funcional y viable dejarla en stanby y como te comenta el compañero no tarda apenas en volver arrancar.
Jesus36 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sk8fighter escribió:
No entiendo. La PS4 también tiene standby, y se enciende bastante rápido además.

Vamos a ver, el stand by de la ps4 es una chusta, al igual que todo aquel ordenador o lo que sea que tenga un disco duro rigido. Aparte consume energia casi como si estuviese encendida, es cierto que apaga algunos puertos, etc... pero consume bastante. No tiene absolutamente nada que ver con por ejemplo, la switch (por poner un ejemplo de consola), que se puede estar en el dock en stand by años y no se va a ver reflejado en la factura.
¿Tienes movil verdad? ¿cuanto tiempo te tarda en desbloquearse y ponerte a usarlo? Pues en ps5 debería ser igual (al igual que lo es en switch).

@Sk8fighter

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

Hay una grandisima diferencia de ahorro, es cien por cien funcional y viable dejarla en stanby y como te comenta el compañero no tarda apenas en volver arrancar.

¿Pero os creeis que no lo he probado o que? ¿Grandisima diferencia de ahorro es que consuma un 30% menos? ¿un 50%? Vamos no me jodas, como si la luz la regalasen en este pais.
¿Qué no tarda nada en volver a arrancar? claro, que te salga el menu, luego carga de nuevo el juego... en fin, no coments... [facepalm]
Dejo este rumor de FFXVI:

En las últimas horas un nuevo rumor ha saltado en los foros de 4chan acerca de una información sobre los planes del departamento de marketing de Square Enix para este verano de anuncios. Recordemos que la compañía ya confirmó que no haría conferencia digital propia pero que presentaría varios de sus proyectos de futuro de manera individual en diferentes eventos, por lo que no sería de extrañar que este rumor acabará siendo una realidad. Y es que el mismo reporta que durante los eventos de la Summer Game Fest está prevista la presentación oficial del tan codiciado Final Fantasy XVI que presentaría las siguientes características que os dejamos a continuación:

El juego como es de esperar mantiene el género del JRPG con combates en acción en tiempo real, y a diferencia de lo sucedido con el VII Remake; estaría más inspirado en las mecánicas de FFXV y Dark Souls por poner ejemplos sencillos.
Se desarrollará a través de un mundo abierto gigantesco en el que podemos explorar ciudades inmensas y se comenta que incluso varios continentes.
Como indicaban todas las sospechas el director del juego es Naoki Yoshida, conocido por revivir a FFXIV.
La ambientación del juego tendría toques de fantasía pero se mantendrían también las referencias al steampunk; por lo que como valoración personal podríamos decir que es algo bastante aproximado a lo visto en FFVIII.
Volvería el sistema de trabajos o clases de entregas clásicas pero con una pequeña revisión que le daría una esencia especial.
Un apartado más que se permitirá es la personalización de nuestro equipamiento y como curiosidad comenta que se permitirá cambiar los nombres de los personajes como en entregas anteriores.
Para terminar añade información sobre la ventana de lanzamiento, la cual estaría prevista para finales de 2021, principios de 2022; además según esta información sería exclusivo temporal de PS5.
Vicvega escribió:Dejo este rumor de FFXVI:

En las últimas horas un nuevo rumor ha saltado en los foros de 4chan acerca de una información sobre los planes del departamento de marketing de Square Enix para este verano de anuncios. Recordemos que la compañía ya confirmó que no haría conferencia digital propia pero que presentaría varios de sus proyectos de futuro de manera individual en diferentes eventos, por lo que no sería de extrañar que este rumor acabará siendo una realidad. Y es que el mismo reporta que durante los eventos de la Summer Game Fest está prevista la presentación oficial del tan codiciado Final Fantasy XVI que presentaría las siguientes características que os dejamos a continuación:

El juego como es de esperar mantiene el género del JRPG con combates en acción en tiempo real, y a diferencia de lo sucedido con el VII Remake; estaría más inspirado en las mecánicas de FFXV y Dark Souls por poner ejemplos sencillos.
Se desarrollará a través de un mundo abierto gigantesco en el que podemos explorar ciudades inmensas y se comenta que incluso varios continentes.
Como indicaban todas las sospechas el director del juego es Naoki Yoshida, conocido por revivir a FFXIV.
La ambientación del juego tendría toques de fantasía pero se mantendrían también las referencias al steampunk; por lo que como valoración personal podríamos decir que es algo bastante aproximado a lo visto en FFVIII.
Volvería el sistema de trabajos o clases de entregas clásicas pero con una pequeña revisión que le daría una esencia especial.
Un apartado más que se permitirá es la personalización de nuestro equipamiento y como curiosidad comenta que se permitirá cambiar los nombres de los personajes como en entregas anteriores.
Para terminar añade información sobre la ventana de lanzamiento, la cual estaría prevista para finales de 2021, principios de 2022; además según esta información sería exclusivo temporal de PS5.

He dejado de leer cuando he llegado a "4chan".
BeSalmorejo escribió:¿Pero os creeis que no lo he probado o que? ¿Grandisima diferencia de ahorro es que consuma un 30% menos? ¿un 50%? Vamos no me jodas, como si la luz la regalasen en este pais.
¿Qué no tarda nada en volver a arrancar? claro, que te salga el menu, luego carga de nuevo el juego... en fin, no coments... [facepalm]


Solo tienes que mirar el enlace y hacer una regla de tres, pero vamos la pro pone que de 158,2 W pasa a 6,4 W yo creo que es bastante diferencia, y lo de que tarda mucho, no se tarda un ratejo no lo he cronometrado nunca, pero si que tarda mucho más que una switch
@BeSalmorejo
Pero sabes cuanto son 6 vatios??
Como mucho al año teniéndola encendida así las 24h te habrás gastado unos 15 euros a lo sumo por ella al año.
Que me quieras decir que no es todo lo rápida que precisas al arrancar, vale, lo podríamos discutir.


Pero bueno dejemos este debate aquí por mi parte que no va a llevar a ningún lado.
Jesus36 escribió:@BeSalmorejo
Pero sabes cuanto son 6 vatios??
Como mucho al año teniéndola encendida así las 24h te habrás gastado unos 15 euros a lo sumo por ella al año.
Que me quieras decir que no es todo lo rápida que precisas al arrancar, vale, lo podríamos discutir.


Pero bueno dejemos este debate aquí por mi parte que no va a llevar a ningún lado.

Esas cifras son falsas, 6 watios ni de coña, la he oido yo y se que el disco duro se mueve y se oye, y a veces se oye hasta el ventilador.
Repito, yo con que pueda encender ps5 y jugar, con eso solo me conformo y me la pillaria de salida.
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió:@BeSalmorejo
Pero sabes cuanto son 6 vatios??
Como mucho al año teniéndola encendida así las 24h te habrás gastado unos 15 euros a lo sumo por ella al año.
Que me quieras decir que no es todo lo rápida que precisas al arrancar, vale, lo podríamos discutir.


Pero bueno dejemos este debate aquí por mi parte que no va a llevar a ningún lado.

Esas cifras son falsas, 6 watios ni de coña, la he oido yo y se que el disco duro se mueve y se oye, y a veces se oye hasta el ventilador.
Repito, yo con que pueda encender ps5 y jugar, con eso solo me conformo y me la pillaria de salida.

Imagen
@Jesus36

6w no es nada el peligro es subida de tension
@davidDVD

Si es la carga sin cables, es todo un lujo
elektronick escribió:
dorneiro escribió:Mi apuesta:

Enseñan la máquina, entiendo que empezarán a producirla y las filtraciones serán imparables, no tiene sentido no enseñarla.

Juegos: un par, pero que dejen claro que hay cambio de generación, un par first y algún multi ( cod nuevo etc)

Funciones: funciones nuevas del os de sony, el asistente, el nuevo modo create, mucho de ps now....etc

Vamos, lo que fue la presentación de ps4 en febrero 2013más el diseño de la consola, y en agosto ya juegos en cantidad y hype/humo por todos los lados.


Yo a esto le sumo que es probable algún juego VR de nueva generación para las VR actuales y darle un empujoncito en ventas. Algún juego de PS4 con mejoras mediante parche para PS5 (posiblemente Spiderman, que parece ser el juego con el que han hecho más pruebas).

Y de nueva gen mi apuesta es el remake de Demon's Souls, Silent Hill, un nuevo Ratchet (hay que poner cosas para todas las edades). De juegos multi enseñaran los ya conocidos y algunos logos o pequeños teaser como el FIFA 21, que eso siempre vende y deja con ganas de la presentación de EA.

Y creo que cerrarán con algún first tocho que se irá a finales de 2021 y seguramente sea HZD2


Pues yo el Rachet me lo pillaría de cabeza y seguramente alguno mas de aquí también! [amor]
jjuanji escribió:Imagen

Pinta a photoshop. En la web, tanto americana como la británica, no viene así.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

Pinta a photoshop. En la web, tanto americana como la británica, no viene así.

Lo puse arriba; no estoy muy puesto –ya que no tengo la consola– pero me da que en la Xone para darle retrocompatibilidad (en las tandas) se realiza mediante actualizaciones del sistema... En todo caso es lógico y normal.
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver, el stand by de la ps4 es una chusta, al igual que todo aquel ordenador o lo que sea que tenga un disco duro rigido. Aparte consume energia casi como si estuviese encendida, es cierto que apaga algunos puertos, etc... pero consume bastante. No tiene absolutamente nada que ver con por ejemplo, la switch (por poner un ejemplo de consola), que se puede estar en el dock en stand by años y no se va a ver reflejado en la factura.
¿Tienes movil verdad? ¿cuanto tiempo te tarda en desbloquearse y ponerte a usarlo? Pues en ps5 debería ser igual (al igual que lo es en switch).

@Sk8fighter

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

Hay una grandisima diferencia de ahorro, es cien por cien funcional y viable dejarla en stanby y como te comenta el compañero no tarda apenas en volver arrancar.

¿Pero os creeis que no lo he probado o que? ¿Grandisima diferencia de ahorro es que consuma un 30% menos? ¿un 50%? Vamos no me jodas, como si la luz la regalasen en este pais.
¿Qué no tarda nada en volver a arrancar? claro, que te salga el menu, luego carga de nuevo el juego... en fin, no coments... [facepalm]


En primer lugar, eso de que tiene que cargar el juego de nuevo es otra mentira. Cuando la dejas en standby, el juego se queda en el punto exacto en que lo dejaste, no tiene que cargar nada.


En segundo lugar:
PS4 Pro ejecutando un juego -> 146,4 W
PS4 Pro en reposo (con todas las funciones activadas) -> 6,4 W

Consume un 96% menos en modo reposo.


Pero tú sigue, erre que erre, aun cuando te hemos demostrado con datos oficiales que lo que dices es falso.
Los juegos del plus siguen sin aparecer
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió:@BeSalmorejo
Pero sabes cuanto son 6 vatios??
Como mucho al año teniéndola encendida así las 24h te habrás gastado unos 15 euros a lo sumo por ella al año.
Que me quieras decir que no es todo lo rápida que precisas al arrancar, vale, lo podríamos discutir.


Pero bueno dejemos este debate aquí por mi parte que no va a llevar a ningún lado.

Esas cifras son falsas, 6 watios ni de coña, la he oido yo y se que el disco duro se mueve y se oye, y a veces se oye hasta el ventilador.
Repito, yo con que pueda encender ps5 y jugar, con eso solo me conformo y me la pillaria de salida.


Buen don el de calcular el consumo a través de tu oído y el sonido de un disco duro :)
Sk8fighter escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió: @Sk8fighter

https://www.playstation.com/es-es/legal ... fficiency/

Hay una grandisima diferencia de ahorro, es cien por cien funcional y viable dejarla en stanby y como te comenta el compañero no tarda apenas en volver arrancar.

¿Pero os creeis que no lo he probado o que? ¿Grandisima diferencia de ahorro es que consuma un 30% menos? ¿un 50%? Vamos no me jodas, como si la luz la regalasen en este pais.
¿Qué no tarda nada en volver a arrancar? claro, que te salga el menu, luego carga de nuevo el juego... en fin, no coments... [facepalm]


En primer lugar, eso de que tiene que cargar el juego de nuevo es otra mentira. Cuando la dejas en standby, el juego se queda en el punto exacto en que lo dejaste, no tiene que cargar nada.


En segundo lugar:
PS4 Pro ejecutando un juego -> 146,4 W
PS4 Pro en reposo (con todas las funciones activadas) -> 6,4 W

Consume un 96% menos en modo reposo.


Pero tú sigue, erre que erre, aun cuando te hemos demostrado con datos oficiales que lo que dices es falso.


Yo la dejo muchas veces en Stanby cuando pienso jugar en unas horas.. enciendes ya con el juego en el mismo sitio.

Ademas de la ventaja de que se actualiza mientras esta apagada.

Espero no tener que desenchufar la nevera o el wifi ó la TV que también funciona en Stamby para no quedarme pobre
Anubel escribió:
Sk8fighter escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero os creeis que no lo he probado o que? ¿Grandisima diferencia de ahorro es que consuma un 30% menos? ¿un 50%? Vamos no me jodas, como si la luz la regalasen en este pais.
¿Qué no tarda nada en volver a arrancar? claro, que te salga el menu, luego carga de nuevo el juego... en fin, no coments... [facepalm]


En primer lugar, eso de que tiene que cargar el juego de nuevo es otra mentira. Cuando la dejas en standby, el juego se queda en el punto exacto en que lo dejaste, no tiene que cargar nada.


En segundo lugar:
PS4 Pro ejecutando un juego -> 146,4 W
PS4 Pro en reposo (con todas las funciones activadas) -> 6,4 W

Consume un 96% menos en modo reposo.


Pero tú sigue, erre que erre, aun cuando te hemos demostrado con datos oficiales que lo que dices es falso.


Yo la dejo muchas veces en Stanby cuando pienso jugar en unas horas.. enciendes ya con el juego en el mismo sitio.

Ademas de la ventaja de que se actualiza mientras esta apagada.

Espero no tener que desenchufar la nevera o el wifi ó la TV que también funciona en Stamby para no quedarme pobre

Tengo centenares de aparatos en standby en casa, pero la ps4 NO ES UNO DE ELLOS, ni lo va a ser.
Seguid pensando que la ps4 en reposo es un movil o una switch [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:
Sk8fighter escribió:
En primer lugar, eso de que tiene que cargar el juego de nuevo es otra mentira. Cuando la dejas en standby, el juego se queda en el punto exacto en que lo dejaste, no tiene que cargar nada.


En segundo lugar:
PS4 Pro ejecutando un juego -> 146,4 W
PS4 Pro en reposo (con todas las funciones activadas) -> 6,4 W

Consume un 96% menos en modo reposo.


Pero tú sigue, erre que erre, aun cuando te hemos demostrado con datos oficiales que lo que dices es falso.


Yo la dejo muchas veces en Stanby cuando pienso jugar en unas horas.. enciendes ya con el juego en el mismo sitio.

Ademas de la ventaja de que se actualiza mientras esta apagada.

Espero no tener que desenchufar la nevera o el wifi ó la TV que también funciona en Stamby para no quedarme pobre

Tengo centenares de aparatos en standby en casa, pero la ps4 NO ES UNO DE ELLOS, ni lo va a ser.
Seguid pensando que la ps4 en reposo es un movil o una switch [facepalm]


Yo la PS4 siempre la tengo apagada y la enciendo cuando la voy a usar.
Total son unos segundos, tampoco me va la vida en ello y si me ahorro algo, pues oye, es dinero al fin y al cabo.
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jesus36 escribió:@BeSalmorejo
Pero sabes cuanto son 6 vatios??
Como mucho al año teniéndola encendida así las 24h te habrás gastado unos 15 euros a lo sumo por ella al año.
Que me quieras decir que no es todo lo rápida que precisas al arrancar, vale, lo podríamos discutir.


Pero bueno dejemos este debate aquí por mi parte que no va a llevar a ningún lado.

Esas cifras son falsas, 6 watios ni de coña, la he oido yo y se que el disco duro se mueve y se oye, y a veces se oye hasta el ventilador.
Repito, yo con que pueda encender ps5 y jugar, con eso solo me conformo y me la pillaria de salida.


Buen don el de calcular el consumo a través de tu oído y el sonido de un disco duro :)


Jajajaja, es que es pa mear y no echar gota. Qué cabezonería, no merece la pena ni intentar debatir.
Tengo la PS4 Pro desde que salió y tuve la PS4 “normal” desde el día de lanzamiento.

Creo que nunca las he apagado del todo y siempre he usado el modo reposo en ambas.

La PS4 sigue dando guerra en casa de un colega y la Pro sigue como el primer día (haciendo un ruido que parece que va a despegar, pero funcionando perfectamente).

El consumo (medido) no llega a 12€ al año de luz...

No entiendo el motivo por el que no se pueda usar el modo reposo en PS4, con lo cómodo que es poner a descargar juegos desde el curro, iniciar la partida en segundos...
A ver, que muchos se están liando.

Una cosa es Standby y otra muy distinta es el "modo reposo".

Standby es por ejemplo cuando un aparato sigue conectado a corriente eléctrica (por ej. la TV con la lucecita roja) en este caso la ps4 se apaga completamente y el modo reposo es exactamente lo mismo que cuando pones el portátil en modo suspensión o hibernar, aunque a simple vista parezca apagado en realidad sigue operativo descargando algo de la red por ejemplo con un menor consumo, pero sigue "encendido" por así llamarlo.

Espero ayudar a alguien que esté confuso con el tema.
Carnaca escribió:A ver, que muchos se están liando.

Una cosa es Standby y otra muy distinta es el "modo reposo".

Standby es por ejemplo cuando un aparato sigue conectado a corriente eléctrica (por ej. la TV con la lucecita roja) en este caso la ps4 se apaga completamente y el modo reposo es exactamente lo mismo que cuando pones el portátil en modo suspensión o hibernar, aunque a simple vista parezca apagado en realidad sigue operativo descargando algo de la red por ejemplo con un menor consumo, pero sigue "encendido" por así llamarlo.

Espero ayudar a alguien que esté confuso con el tema.

[qmparto] [qmparto] Hay que dejar todo mascadito que no veas las que se lían [qmparto]
Carnaca escribió:A ver, que muchos se están liando.

Una cosa es Standby y otra muy distinta es el "modo reposo".

Standby es por ejemplo cuando un aparato sigue conectado a corriente eléctrica (por ej. la TV con la lucecita roja) en este caso la ps4 se apaga completamente y el modo reposo es exactamente lo mismo que cuando pones el portátil en modo suspensión o hibernar, aunque a simple vista parezca apagado en realidad sigue operativo descargando algo de la red por ejemplo con un menor consumo, pero sigue "encendido" por así llamarlo.

Espero ayudar a alguien que esté confuso con el tema.

Cierto , yo vi un documental hace muchos años del consumo del standby y no me lo creía pero por ejemplo si mantenemos en standby 10 aparatos electrónicos estos en 12 meses pueden consumir más de 200€ yo desde esto intento apagar la regleta cuando voy a dormir

https://computerhoy.com/noticias/hardwa ... -59126?amp
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:
Sk8fighter escribió:
En primer lugar, eso de que tiene que cargar el juego de nuevo es otra mentira. Cuando la dejas en standby, el juego se queda en el punto exacto en que lo dejaste, no tiene que cargar nada.


En segundo lugar:
PS4 Pro ejecutando un juego -> 146,4 W
PS4 Pro en reposo (con todas las funciones activadas) -> 6,4 W

Consume un 96% menos en modo reposo.


Pero tú sigue, erre que erre, aun cuando te hemos demostrado con datos oficiales que lo que dices es falso.


Yo la dejo muchas veces en Stanby cuando pienso jugar en unas horas.. enciendes ya con el juego en el mismo sitio.

Ademas de la ventaja de que se actualiza mientras esta apagada.

Espero no tener que desenchufar la nevera o el wifi ó la TV que también funciona en Stamby para no quedarme pobre

Tengo centenares de aparatos en standby en casa, pero la ps4 NO ES UNO DE ELLOS, ni lo va a ser.
Seguid pensando que la ps4 en reposo es un movil o una switch [facepalm]


Solo hace falta un medidor de vatios

173564 respuestas