[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:La fecha la pueden dar el lunes perfectamente, cómo el State of Play... Dos días de margen es suficiente.

Y más siendo un evento solo online.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:La fecha la pueden dar el lunes perfectamente, cómo el State of Play... Dos días de margen es suficiente.

Y más siendo un evento solo online.

Yo habría el evento con el Silent Hill, fíjate [rtfm]

Edito: Se quedó atrás... Cuándo sea (mientras espero me voy pasando juegos...)

Jason Schreier escribió:"Sony tiene planeada una conferencia sobre PlayStation 5 para principios de la próxima semana. El evento virtual podría realizarse el 3 de junio, aunque algunas personas también advirtieron que los planes han estado cambiando y que la fecha puede cambiar."
yo creo que lo anuncian mañana. Al final del evento de TLOU2 no tiene sentido porque estás mostrando un juego para esta generación que incluso tiene una consola propia y no vas a acabar con el anuncio de la nueva generación que eclipsaría el propio evento.

En cuanto al evento en sí, si es el 3 de junio ya no creo que lo muevan así que parece que se viene
Resumiendo, que el el evento del día 3 solo se mostrara tráiler de un par de minutos cómo se estaba haciendo desde los E3 salvo algunos casos que había unos gameplay de unos cuantos minutos y y que la demostraciónes largas llegará en agosto.

Perfecto.
Yo creo que también mostrarán la consola.Y lo de Sega también es la semana que viene [+furioso] Como anuncien una exclusiva gorda... [+furioso]
Edit: Lo de sega lo publica famitsu el 4 de junio
Creéis que enseñarán la consola o sólo gameplay?
Los State of Play a las 10 de la noche están muy bien... como les den por poner el evento de PS5 a las 3 o 4 de la mañana cuando el E3 Prfff... [angelito]
Pues a una semanita estamos...Mientras sea gameplay real, hable largo y tendido de los servicios y aclaren lo de los exclusivos en PC me doy más que satisfecho. Supongo que también enseñaran la consola. Vamos Sony dame un SOCOM [angelito]

EDIT: por error [facepalm]
Yo estoy "hypeadísimo" por los juegos que mostrarán. Solo hay que recordar lo del Unreal Engine 5 de hace unos días señor@s [chulito]
RicParker escribió:Creéis que enseñarán la consola o sólo gameplay?

No lo parece, brindarán más datos densos sobre PS5 pero mayormente, cómo ya dijo la misma fuente hace semanas: "será un evento enfocado en PlayStation Studios y Third-parties".

Además dijo que la consola se puede revelar cuándo sea.
espero que sony muestre cosas de verdad y no empiece a guardarse todo para agosto porque ya cansa lo de hacer un evento pequeño y emplazarte a uno de dentro de X meses con lo bueno. Es hora de que vayan con todo
La presentación de PS5 tiene que contener una pequeña charla de hardware y después una demostración de lo que se puede hacer. Es imprescindible.

Esto es mas fácil de vender en la practica que un aumento de frame rate en un anuncio de TV, como en las noticias de hoy, pero no teóricamente, teóricamente es muy difícil es muy jodido, hay que hacerlo en la practica con un poco de teoría, pero si en la practica se hace correctamente como en la demo de UE5, creo que es super fácil de vender.

Estoy seguro de que los de marketing de Sony lo saben, espero que las prisas no jodan las presentaciones, que se dediquen a juegos juegos y mas jueogos sorprendentes con algunas explicaciones de hardware.
Con todo no pueden ir porque según cuentan siguen ajustando precios y querrán arrancar bien la generación, darlo ahora es pillarse los dedos... Hasta agosto no será "evento" definitivo seguramente dónde den fecha y precio (el aspecto Sony lo puede enseñar cuando le apetezca como hizo con el DualSense, eso es lo de menos).
https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu_fe

No se si lo han puesto pero por lo visto, se puede visitar la revista entera.
Yo creo q durará sobre 30 minutazos. Enseñan consola, juegos de ps4 rulando en ella y enseñando las bondades del ssd en ellos. Luego algunos trailers y chin pun.
Fredy_ES escribió:Yo creo q durará sobre 30 minutazos. Enseñan consola, juegos de ps4 rulando en ella y enseñando las bondades del ssd en ellos. Luego algunos trailers y chin pun.

Yo creo que minimo durará 1 hora, en 30 min no da tiempo a nada.
Acabará con Aloy, formada por 20 millones de poligonos diciendo "soooooon"
sehito escribió:Acabará con Aloy, formada por 20 millones de poligonos diciendo "soooooon"


[qmparto]
Se que no van a quitar ps plus, así que, ¿que tal una fusión ps plus+now? Al mismo precio que el plus, para dar un empujón al streaming.
RonnieLeo_fcb escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo q durará sobre 30 minutazos. Enseñan consola, juegos de ps4 rulando en ella y enseñando las bondades del ssd en ellos. Luego algunos trailers y chin pun.

Yo creo que minimo durará 1 hora, en 30 min no da tiempo a nada.

Que no será el único evento... Van a venir más. Este estará centrado en juegos de la nueva generacion (no de PS4).

Es que no sé... Lo están diciendo los que han dicho todo esto del evento y nada [qmparto]

Edito tras la cita: Ya; también nada de lo que dijo el compañero se asimila a lo que han ido soltando todas estas semanas... No hay por donde cogerlo vaya.
Cada dia una fecha madre de dios
Fredy_ES escribió:Yo creo q durará sobre 30 minutazos. Enseñan consola, juegos de ps4 rulando en ella y enseñando las bondades del ssd en ellos. Luego algunos trailers y chin pun.


Brindaría por ello
davidDVD escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Fredy_ES escribió:Yo creo q durará sobre 30 minutazos. Enseñan consola, juegos de ps4 rulando en ella y enseñando las bondades del ssd en ellos. Luego algunos trailers y chin pun.

Yo creo que minimo durará 1 hora, en 30 min no da tiempo a nada.

Que no será el único evento... Van a venir más. Este estará centrado en juegos de la nueva generacion (no de PS4).

Es que no sé... Lo están diciendo los que han dicho todo esto del evento y nada [qmparto]

Ya ya pero hasta el inside duró 1 h, no va a durar este que es el primer vistazo de ps5 escasos 30 min jaja
La charla de Cerny duro una hora y ya vimos lo que gusto...Lo importante no es lo que dure sino lo que muestren.
Yo espero que sea como Ps4 y también enseñen nuevas funciones que tengan, el menu. Y después juegos
Ciñéndose a lo que han contado... La parte "densa" sobre PS5 sería repetir lo de la GDC pero esta vez mostrándose directamente en la consola, y luego saltarían a juegos de próxima generación (de PlayStation Studios y Third-parties).

Eso es lo único que esperaría ver... Pero ojalá lo den todo (cosa que dudo... Porque agosto parece ser el mes escogido para revelar los últimos flecos a anunciar por ambas marcas).
caritas_voeckler escribió:Mas que probable que cierren el State of Play con la fecha del evento/conferencia



No creo, ya que le robaría protagonismo esa fecha al juego mañana en las web y eso es publicidad. De todas formas chicos, esperemos a que sea oficial. ¿Cuantas fechas han dado ya los mismos insiders y al final nada de nada?


TitoKeren escribió:Yo estoy "hypeadísimo" por los juegos que mostrarán. Solo hay que recordar lo del Unreal Engine 5 de hace unos días señor@s [chulito]


Yo estoy muy ilusionada también, sobre todo un juego me ronda la cabeza, el remake del Demon's Souls, espero y de deseo que al final fuera ese el juego de los chicos de Blue Poin, si no me veo llorando por las esquinas tres días de la decepción [+risas]


Sobre la duración si van a mostrar todas las caracteristicas que aun no conocemos de la consola, más juegos, pienso que con 30 minutos se quedan cortos. Yo apuesto por una hora.
wizard_chip escribió:
Joselu95HD escribió:Al final el COD lo meten hoy? Gracias

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02

Saludos [beer]

sale pagando, no está gratis
logeim1924 escribió:Yo espero que sea como Ps4 y también enseñen nuevas funciones que tengan, el menu. Y después juegos



Que enseñen algunas de las bondades del. Isco mando tampoco estaría mal
Dia 3 eso es el Viernes que viene :p
Pues espero que sea verdad!! Con las ganas tremendas que tengo de ver algo!! A ver si de manera oficial lo anuncian y ya puedo estar más tranquilo !!!
A Sony con sacar un vídeo de 3 minutos le basta para dejarnos con la boca abierta
Al final sigue siendo después el SoP?

Vi en reddit que se movía a mañanap, pero igual estoy alucinando.
Joselu95HD escribió:
wizard_chip escribió:
Joselu95HD escribió:Al final el COD lo meten hoy? Gracias

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02

Saludos [beer]

sale pagando, no está gratis


Porque el compañero, ha puesto el enlace de la versión gold. La básica, es la gratis.
Loevhe escribió:Dia 3 eso es el Viernes que viene :p

Viernes? El día 3 es un miercoles
Loevhe escribió:Dia 3 eso es el Viernes que viene :p

Miercoles
Ya he visto joder estoy fino hoy [carcajad]
@WinterMoon tranquila que huele a Demon’s Souls Remake a kilómetros, cada día lo tengo más claro y más después de la pista esa que pusieron por tweet.

Yo con que muestren ya la consola, algún juego de ps4 corriendo en el nuevo hardware y algún trailer o teaser de algún pepino con el motor gráfico propio sin cgi’s ni mariconadas de esas me doy por satisfecho.

Ya me estoy imaginando a Cerny -"mirad los pelos de la barba de Kratos, son vectores que se van generando mientras se le van cayendo pegando hachazos..."

Ya sé que pido mucho pero por ilusión que no falte [+risas]
Preparad palomitas para el miércoles que ya sí que sí.
Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación
Es oficial el dia 3 que se muestre algo de PS5?
Soberano escribió:Es oficial el dia 3 que se muestre algo de PS5?

No.
Gygax91 escribió:Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación


De verdad pensais que después del aluvión de dislikes de la conferencia de MS, sony no mostrará ni un poco de first party?
Dudo que cometan la misma cagada o eso quiero creer.
Gygax91 escribió:Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación


No sólo son juegos, van a mostrar también la consola, aspecto y todas las cosas nuevas que no han mostrado aún.

Pienso que van a sorprender con más de una novedad de la consola, no solo con los juegos. Esperemos que por fin sea el día 3 chicos.
Gygax91 escribió:Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación

¿Tú crees que Sony va a cometer el mismo error enseñando migajas de juegos third party en su primer evento gordo después de la decepción de "los otros"? Permíteme el don de la duda.

No te digo que no, y no quiero pecar de fanboy, pero a poco que Sony muestre algo suyo ingame los foros van a echar humo. Y los haters bilis multicolor.

Sólo mira el revuelo que se montó con el simple hecho de mostrar un motor gráfico multiplataforma corriendo en ps5, esta gente son auténticos genios generando hype.

Como muestren algún first corriendo en ps5, esa noche ya saldrán diciendo que eso es una cgi.... un render...etc... lo veo venir.
WinterMoon escribió:
Gygax91 escribió:Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación


No sólo son juegos, van a mostrar también la consola, aspecto y todas las cosas nuevas que no han mostrado aún.

Pienso que van a sorprender con más de una novedad de la consola, no solo con los juegos. Esperemos que por fin sea el día 3 chicos.

¿Intuición o que va a ser así? A ver si lo que yo leí está mal, porque ninguno
(la prensa no tiene p... idea) dice nada de que se mostrará la consola el 3, hmmm...

El Jeff ese lo único que dijo es que se puede enseñar cuando sea; a lo mejor
ahora cambió la cosa (no tenía idea si se iba a mostrar en junio ni nada).
@davidDVD anda que como la muestren esta noche al final del SoP de TloU 2...... [qmparto]
Carnaca escribió:@davidDVD anda que como la muestren esta noche al final del SoP de TloU 2...... [qmparto]



Se cae el foro
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:
Gygax91 escribió:Yo después del Inside de Microsoft no estoy muy hypeado, me da harán igjal que en este, enseñaran medianías thirds corriendo en PS5 esta vez con los que tengan acuerdos y en Agosto los first.

Pensándolo bien es de tontos enseñar la artillería cuando es Microsoft la que debe dar el primer paso en cuanto a first viendo como quedó esta generación


No sólo son juegos, van a mostrar también la consola, aspecto y todas las cosas nuevas que no han mostrado aún.

Pienso que van a sorprender con más de una novedad de la consola, no solo con los juegos. Esperemos que por fin sea el día 3 chicos.

¿Intuición o que va a ser así? A ver si lo que yo leí está mal, porque ninguno
(la prensa no tiene p... idea) dice nada de que se mostrará la consola el 3, hmmm...

El Jeff ese lo único que dijo es que se puede enseñar cuando sea; a lo mejor
ahora cambió la cosa (no tenía idea si se iba a mostrar en junio ni nada).


Intuición, hablo de lo que yo espero ver, oficial por desgracia no tenemos aún ni fecha ni el contenido [+risas]
Hacer un primer evento de PlayStation 5 el dia 3 o cuando sea (durante el mes de junio) y no enseñar la consola, no lo veo. Pensad que junio es el mes del E3 y aunque es verdad que Sony ya no asistía durante esos días y siendo este el año de salida de la consola, la presentacion de esta, debería ser por todo lo alto.

Lo de partirlo en 2 videos, uno ahora y otro en agosto bueno oK, pero en cualquier caso, en esta primera toma de contacto del gran publico con PS5 deben montarlo bien o al menos de una manera mas tradicional.
Presentación de la consola, menu, datos, barras, graficas, repaso de la marca PlayStation para rellenar minutos, PSVR, (dios que muestren ya los putos juegos) y para finalizar una batería de trailers de juegos crossgen y nextgen, cierre con un bombazo y FIN.

En agosto otro con mas gameplay precio y fecha.
Yo si fuese Sony presentaria consola y algunos exclusivos,pero centrándome en la consola,eso el 3 y luego ya en Agosto remataba con resto de exclusivos,servicios y multis,con esos dos simples movimientos.....
173563 respuestas