[Hilo Oficial] PS5

LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.

Ojo al bombazo informativo... Jejejeje
La cara, sin pensármelo dos veces :o

P.d: Será pack del Knack 3 + The Order 2, fijo.
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:Creo que se está prejuzgando para mal el Godfall. El video que se filtró era de una Alpha de hacía más de 1 año. Puede ser mejor juego de lo que muchos piensan. Aún se ha mostrado poco, nada actual y falta lo más importante; probarlo.

Toda nueva Ip bienvenida sea, que hace falta también cosas nuevas.


Respecto a los comentarios de Smart Delevery... solo es un nombre resulton, es lo mismo que lo que tenemos de actualización de ps4 a ps4 pro en los juegos.


Claramente no sabes lo que implica el nombre resultón, porque no es lo que dices. Y el nombre da igual, lo importante es sólo tener que comprar una vez y poder optar siempre a la mejor versión pudiendo despreocuparte de en que consola juegas. Deseando estoy que Sony lo oficialice también para que no haya duda al respecto.


Pues se nota que no sabes de lo que hablas.

Para empezar simplemente es algo como la actualización de los juegos de ps4 a ps4 pro.

Las consolas son la misma arquitectura no son nueva gen... pero bueno las llamaremos asi que vende mas. ( aqui abra mas de un ofendidito)

Para terminar EA ya ha confirmado que cobrará el Smart Delevery en sus juegos si no los compras en lanzamiento y no tienes la consola antes de marzo.

Salufos
Sera como con PS4, consola pelada o pack con killzone y 2 mandos pero con el juego "estrella" del lanzamiento de PS5.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ponme una playstation 5 premium por favor.
Insiders Ibéricos, ahora con un 10% más de aceite de oliva.
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


WTF! Cómo que básica y premiun? Tienes un conocido en Game? Ya nos dirás por qué habría que creer semejante cosa.

Anubel escribió:
Pues se nota que no sabes de lo que hablas.

Para empezar simplemente es algo como la actualización de los juegos de ps4 a ps4 pro.

Las consolas son la misma arquitectura no son nueva gen... pero bueno las llamaremos asi que vende mas. ( aqui abra mas de un ofendidito)

Para terminar EA ya ha confirmado que cobrará el Smart Delevery en sus juegos si no los compras en lanzamiento y no tienes la consola antes de marzo.

Salufos


No, el smart delivery no es como una actualización de un juego de Ps4 a Pro. Es comprarte hoy el Cyberpunk 2077 de Ps4 y poder jugar a la versión específica de Ps5 cuando salga para ella sin desembolsar ni un céntimo más, no a la versión de Ps4 con pequeñas mejoras como tu dices.. Se de lo que hablo porque es algo que me interesa mucho, al igual que saber de como va a ser la retrocompatibilidad.

No es el sitio para hablar de esto.
Jajajajajajajajajaja
Habrá que aplaudirle cuando se oficialice el precio o enterrarlo para siempre en el Cementerio Troll.
Cyberpunk79 escribió:No, el smart delivery no es como una actualización de un juego de Ps4 a Pro. Es comprarte hoy el Cyberpunk 2077 de Ps4 y poder jugar a la versión específica de Ps5 cuando salga para ella sin desembolsar ni un céntimo más,


Yo no generealizaria porque muchas compañías te van a vender lo de versión de PS4 y versión de PS5 cuando está última será una simple mejora de resolucion FPS y tiempos de carga.
Precisamente de Cyberpunk me creo que haya diferencias notables como para hablar de versión especifica de PS5 pero otros harán un parche de mejora como el que ahora te sacan para la X y a correr.

Lo del insider del Game, me puedo creer que les hayan dicho precio estimado o lo de dos "versiones" pero ahora mismo el precio final no lo debe tener decidido ni Sony
Premiun 2TB SSD

Imagino.


Ojalá sea sea una PRO con 13TF
Juan-jsa escribió:@slash_94

Para mí, como opinión personal, Sony no sabe que hacer, con eso y con el mal diseño que se dice que tuvo la consola, sumando que no esperaban que Microsoft hiciera tan bien su trabajo, creo que simplemente no sabian que hacer, cuando se presenta Xbox one y salen a decir que tendría protección de segunda mano, que siempre online, inmediatamente Sony salió a darles una cachetada con el anuncio de como compartir juegos en PS4 recuerdas ?? Aquí no han dicho absolutamente nada, tengo más de 2000 dólares en juegos en una cuenta de Playstation tal ves por eso me vaya con ps5 sea o no más potente, tiene razón las exclusivas venden pero no por eso vas a guardar total silencio a lo que hace tu rival, en el fondo me da gusto la cachetada que le metió Microsoft para que no se rejalen con nosotros que somos sus consumidores y nos presenten algo digno y no una burla cómo fue el PS4 pro.

No sé si no sabe que hacer con la PS5, pero desde luego con el final de PS4 sí que lo sabe. Hay muchas cosas criticables de SONY, pero al Cesar lo que es del Cesar y los finales de generación que se montan son para los jugones una maravilla.
-- PERSONA 5 ROYAL. Acabado y en mi top 3
-- FINAL FANTASY VII. Acabado, un juego sacacuartos, pero un gran juego.
-- THE WALKING DEAD SAINTS & SINNERS. Jugandolo ahora y me parece increíble que una PS4 pueda mover eso en VR

Y ya pensando en TLOU2 y GHOST.

En resumen, que uno no sabe si el silencio es por lo que comentas o porque verdaderamente no tiene, prisa, el tiempo dará o quitará razones, pero está generación en PS4 está muy, pero que muy viva.
Pues el Premiun al parecer es el nuevo online.
No se yo no lo termino de ver. Ya una supuesta básica a ese precio son 100€ más de lo que costo la ps4 en su lanzamiento.
JOKeR BCN escribió:
Juan-jsa escribió:@slash_94

Para mí, como opinión personal, Sony no sabe que hacer, con eso y con el mal diseño que se dice que tuvo la consola, sumando que no esperaban que Microsoft hiciera tan bien su trabajo, creo que simplemente no sabian que hacer, cuando se presenta Xbox one y salen a decir que tendría protección de segunda mano, que siempre online, inmediatamente Sony salió a darles una cachetada con el anuncio de como compartir juegos en PS4 recuerdas ?? Aquí no han dicho absolutamente nada, tengo más de 2000 dólares en juegos en una cuenta de Playstation tal ves por eso me vaya con ps5 sea o no más potente, tiene razón las exclusivas venden pero no por eso vas a guardar total silencio a lo que hace tu rival, en el fondo me da gusto la cachetada que le metió Microsoft para que no se rejalen con nosotros que somos sus consumidores y nos presenten algo digno y no una burla cómo fue el PS4 pro.

No sé si no sabe que hacer con la PS5, pero desde luego con el final de PS4 sí que lo sabe. Hay muchas cosas criticables de SONY, pero al Cesar lo que es del Cesar y los finales de generación que se montan son para los jugones una maravilla.
-- PERSONA 5 ROYAL. Acabado y en mi top 3
-- FINAL FANTASY VII. Acabado, un juego sacacuartos, pero un gran juego.
-- THE WALKING DEAD SAINTS & SINNERS. Jugandolo ahora y me parece increíble que una PS4 pueda mover eso en VR

Y ya pensando en TLOU2 y GHOST.

En resumen, que uno no sabe si el silencio es por lo que comentas o porque verdaderamente no tiene, prisa, el tiempo dará o quitará razones, pero está generación en PS4 está muy, pero que muy viva.


Persona 5 es top 3 de la generacion para mi, lo jugue en 2018 en ingles y me pareció un juego de los que cambia mi manera de jugar, pero hay que ser justos, persona 5 es un juego de hace 3 años ya, que salga una version con mas contenido esta bien pero no deja de ser lo que es y final fantasy es exclusivo un año. The last of us sera uno de los juegos del año y el ghost pinta bien todo por ahora, tocará probarlo, una cosa que me ha gustado de sony esta generacion es que dos estudios que hicieron juegos que no me llamaron nada como el killzone e infamous hayan sacado un juegazo como horizon y otro que pinta mucho mejor que lo primero que hicieron.
Si llegan a sacar una ps5 pro a la vez que la normal
Lo suyo sería 600e la pro
400-450e la ps5
Aunque al subir las frecuencias de 9 a 10 tf
NO creo que saquen de salida una ps5 pro
Aquí discutiendo por el precio, y no lo saben ni en Sony.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
No me la pienso pillar de salida ni de coña... No voy a pasar otra vez por lo de la "Pro", eso lo tengo claro. [rtfm]
goku593 escribió:Aquí discutiendo por el precio, y no lo saben ni en Sony.

Lo sabe el señor Sony y los de Game España.
Los mandos, volantes y demás periféricos servirán para PS4?

Y otra pregunta sobre la retrocompatibilidad, es con todos los juegos de ps4 ?
Jur..

@The-Best , no se sabe.

Un saludo.
Están en plena fase de testeo y validación... Como la competencia.

P.d: Sobre los periféricos, se deduce por las declaraciones en Wired, que sí... A falta de la confirmación definitiva.
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.

Pa mear y no echar gota
La básica vendrá con un cable hdmi de los chinos, y la premium con un hdmi com los contactos bañados en oro de 24 kilates y cristales Swarovsky.

La verdad que es innovador, no se había hablado nada de dos posibles versiones de ps5, no?
djfran28 escribió:La básica vendrá con un cable hdmi de los chinos, y la premium con un hdmi com los contactos bañados en oro de 24 kilates y cristales Swarovsky.

La verdad que es innovador, no se había hablado nada de dos posibles versiones de ps5, no?


Si lo que dice es cierto, el premium sería como el típico pack "tocho" de lanzamiento, tipo el de ps4+killzone+2 ds4, no van a lanzar dos ps5
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Me puedes pasar la fuente, o el comprobante de la factura de la PS5...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
PekenoSalta escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


Me puedes pasar la fuente, o el comprobante de la factura de la PS5...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me uno a lo mismo que nos preguntamos todos.
Venir y soltar esa info, hay que acompañarlo de algo que lo sustente....
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.


En ese caso, se han confundido con el nombre de los packs:
Pack Muerte 499€
Pack Aniquilación 599€

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juan-jsa escribió:@slash_94

Para mí, como opinión personal, Sony no sabe que hacer, con eso y con el mal diseño que se dice que tuvo la consola, sumando que no esperaban que Microsoft hiciera tan bien su trabajo, creo que simplemente no sabian que hacer, cuando se presenta Xbox one y salen a decir que tendría protección de segunda mano, que siempre online, inmediatamente Sony salió a darles una cachetada con el anuncio de como compartir juegos en PS4 recuerdas ?? Aquí no han dicho absolutamente nada, tengo más de 2000 dólares en juegos en una cuenta de Playstation tal ves por eso me vaya con ps5 sea o no más potente, tiene razón las exclusivas venden pero no por eso vas a guardar total silencio a lo que hace tu rival, en el fondo me da gusto la cachetada que le metió Microsoft para que no se rejalen con nosotros que somos sus consumidores y nos presenten algo digno y no una burla cómo fue el PS4 pro.

Si a estas alturas todavía dudamos de Sony mal vamos, de la que tienes que dudar es de la otra que ahora mismo se están comiendo los mocos tachando días del calendario, no tengas dudas que en tema de juegos que es lo que importa estaremos más que servidos.
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.



Yo estoy esperando como loco que Sony anuncie un nuevo SOCOM o que Ubisoft diga que Rainbow Six Quarantine tendrá algún tipo de multijugador diferente de Siege para cubrir el hueco que ha dejado este año Battlefield.

De todas formas en 2021 habrá nuevo título para PS5, así que previsiblemente el juego no tendrá los problemas que han solido tener los battlefield intergeneracionales como fue el caso del 4.


El SOCOM, uffff..... y el SOCOM Confrontation.... qué grandes días de vicio jugando en ps2 y ps3 con mi clan, menudos pedazo de shooters tácticos. Ojalá y Sony te escuche pero creo que Zipper Interactive desapareció si no recuerdo mal.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubel escribió:Premiun 2TB SSD

Imagino.


Ojalá sea sea una PRO con 13TF

ni de coña esos 2teras

por cierto sin la luz trasera en el dual sense para el tracking, como narices jugaremos a psvr con ps5?
con un ds4?
naokuko escribió:
Anubel escribió:Premiun 2TB SSD

Imagino.


Ojalá sea sea una PRO con 13TF

ni de coña esos 2teras

por cierto sin la luz trasera en el dual sense para el tracking, como narices jugaremos a psvr con ps5?
con un ds4?

Con los move y si usas el mando sera para mover al personaje vamos como en PS4
Heracles15 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.



Yo estoy esperando como loco que Sony anuncie un nuevo SOCOM o que Ubisoft diga que Rainbow Six Quarantine tendrá algún tipo de multijugador diferente de Siege para cubrir el hueco que ha dejado este año Battlefield.

De todas formas en 2021 habrá nuevo título para PS5, así que previsiblemente el juego no tendrá los problemas que han solido tener los battlefield intergeneracionales como fue el caso del 4.

Yo de momento esperando agosto como agua de mayo ya que le tengo puestas muchas esperanzas al Insurgency.
A ver si sacan nuevas ips de Fps de la era moderna, en pc hay para aburrirse como World war 3 que tiene muy buena pinta.
Ojalá con la ps5 sea mucho más fácil que juegos de pc sobre todo shooters lleguen a consola.
Han anunciado 825GB por una razón específica.

No van a sacar de lanzamiento una versión con más almacenamiento.

Por favor, cabeza..
No creo que Sony diga precio hasta que sepan el de la competencia. Una vez lo sepan le pondrán uno de los precios que llevan barajando sobre la mesa desde hace tiempo, que estoy segura que sera más de uno, y yo me decanto entre 450 y 500 euros.

400 euros lo veo del todo imposible con el hard que sabemos todos que lleva la consola y tampoco tienen porque poner un precio mucho más bajo para ser agresivos. O dicho de otra manera, que se van a apretar el cinturón lo justo y necesario, nada más, dada la situación dominante en la que se encuentran ahora mismo.

Esta claro que cualquiera firmaría hoy mismo para que la consola salga a 400 euros [+risas] pero mejor ser realistas chicos, el SSD no tiene pinta de ser barato, ni los nuevos dual shock, dejando de lado todos los demás componentes de hard.
IbersonVigo escribió:Han anunciado 825GB por una razón específica.

No van a sacar de lanzamiento una versión con más almacenamiento.

Por favor, cabeza..


Hombre por poder pueden, pero lo lógico sería pensar que serían 1650Gb, no 2000Gb.

De todos modos, no me cuadra una versión básica y otra premiun. Sony nunca ha diferenciado así sus consolas. Habrá packs como siempre supongo.

Yo también me pillé el pack Killzone+2 DS4 de lanzamiento de Ps4. Lo que ha llovido ya.
Lo de la versión básica y otra premiun suena a cuento de hadas. Me creo antes cualquier otra cosa.
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.
El cuento de la menor potencia ya llega a cansar tras tanto tiempo. No se han visto aun los juegos y ya han salido hablando varios desarrolladores comentando que los TF no representan al conjunto del hard de la consola. Menos mal que ya queda menos para ver los primeros juegos y toda esta tontería terminara.

No entiendo como a cualquier persona a la hora de comprar una consola le preocupe más casi dos TF que el catálogo que pueda tener esta. Es como poco alucinante.
Carnaca escribió:
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.


No es que las dejasen en la altura del betún sino que esas que dices solo tienen que programar para una maquina mientras las demás tienen que hacerlo para tres...

En fin, de lo único que sabemos hasta ahora es que PS5 es menos potente que Series X en el papel, un logo y el mockup del mando. O sea, que menos lobos, caperucitas, porque ahora mismo Series X gana en todo. Esperemos que en junio presenten la dichosa consola, porque si Microsoft saca la artillería en junio y julio, puede haber descalabro.

WinterMoon escribió:El cuento de la menor potencia ya llega a cansar tras tanto tiempo. No se han visto aun los juegos y ya han salido hablando varios desarrolladores comentando que los TF no representan al conjunto del hard de la consola. Menos mal que ya queda menos para ver los primeros juegos y toda esta tontería terminara.

No entiendo como a cualquier persona a la hora de comprar una consola le preocupe más casi dos TF que el catálogo que pueda tener esta. Es como poco alucinante.


Es la modita de ahora.
Pero qué descalabro va a haber si no se puede comprar ninguna hasta finales de año? En un mes se olvida todo si hay algo que llame la atención, como la en las elecciones. Quién va a comprar una consola por presentarse todo antes? Lo hará si le convence más o lo que sea, pero no por los tiempos de presentación. Si en octubre presentan la ps5 con algo que te interesen mucho da igual que sea en octubre o en abril. Te puede importar ahora pero luego te importará otras cosas.
Los que dicen que no van a enseñar Ps5 hasta el lanzamiento de The Last Of Us 2 habeis mirado mas bien poco el historial de sony.

La conferencia del E3 donde se dieron todos los detalles de Ps4 fue apenas 2 o 3 semanas antes de que saliese a la venta el primero
Me ha sonado el agua del mismo río del comentario de los dos pack. En referencia a uno premium es consola y complementos sin especificar y el otro consola básica. Los precios no.
No soy insider, ni tengo información privilegiada por el momento, son rumores de un grupo de whatsapp del trabajo, no hay que darle más importancia aún, solo son rumores sin pruebas de primera mano.
@PekenoSalta pues lo mismo que Xbox X es más potente que Ps4 Pro.....

¿De qué ha servido? pues eso mismo, además este hilo no es para hablar de estos supuestos piques.

Lo que comentas de que desarrollar para una máquina..... pues supongo que será algo más fácil pero para nada es excusa. Ni los estudios de Sony son semidioses ni los otros son mancos, pero a partir de ahí ya entran en juego otros factores determinantes como son la creatividad, el saber hacer y poner cariño a lo que se hace. Y eso no lo tienen todas las compañias por muchos billetes que les untes.
Veis, esto es lo que genera dudas, este tipo de noticias. Si lo hubieran dejado bien claro desde un principio, no habría vueltas que darle.

https://www.hobbyconsolas.com/listas/ju ... ble-633367
Alguien suelta eso en algún sitio y se va extendiendo como un virus con sus mutaciones.

Los de Game no van a tener información privilegiada a estas alturas, yo al menos lo veo absurdo. Es como cuando dicen "un colega que trabaja en el MediaMarkt me dijo que blablabla" y se considera fiable. Cuando a game le digan los precios las consolas ya estarán en un contenedor en un barco o en unos palets en un avión de camino a las tiendas.
Ps5 se presentara en Febrero
Entonces es en Marzo
Pero en Abril enseñaran algo
En Mayo ya el 5
El 7
Seguro en junio
Si no cambia
Carnaca escribió:
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


Como dice el anuncio de los neumáticos. "La potencia sin control no sirve de nada".

¿De qué sirve que la competencia sea algo más potente si luego no sabe sacarle provecho? me pregunto....

Tú tranquilo, dale esa "menor potencia de hardware" a Naughty Dog, a S.Santa Mónica, a Insomniac Games, a Guerrilla,.... verás lo que hacen con ella, verás. Si algo hace bien Sony es el tener en su plantilla a la mayoría de los mejores estudios de videojuegos del mercado. A las pruebas de la vida de Ps3 y Ps4 respectivamente me remito. Todavía me acuerdo de la época de Ps3 en la que muchas compañias decían que programar para Ps3 era mucho más complicado que para la competencia para justificar sus meteduras de pata. Luego te salía por ejemplo ND con los Uncharted, Guerrilla con Killzone2 o S.Santa Mónica con GoW3 y las dejaban a la altura del betún.

Me huelo que en la próxima generación que se avecina la cosa va a acabar por los mismos derroteros.


Claro, como que The Coalition, The Initiative, Ninja Theory, Playground, 343, Rare, Obsidian, InXile, Turn 10... están mancos, ¡NI POLLAS! Y a ver lo que pescan por Polonia y Japón que están echando ojos por ahí últimamente.
Ah... para ver qué pueden hacer en potencia gráfica, échale un ojillo a FLIGHT SIMULATOR...

Imagen
Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro.

Un saludo.
Anubel escribió:Ps5 se presentara en Febrero
Entonces es en Marzo
Pero en Abril enseñaran algo
En Mayo ya el 5
El 7
Seguro en junio
Si no cambia

Ahora que llegue junio y la presenten de verdad... Y con ello se acabó la diversión :(
173399 respuestas