[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:
Algarro14 escribió:
slash_94 escribió:@WinterMoon a los únicos que nos importan los TF es a los cuatro gatos que pululamos en los foros, e incluso en este caso, sabemos que es algo secundario. Lo importante es evidente que son los juegos, y es en lo único que se fijará el consumidor cuando esté en la tienda.

Es más, aunque a mi Fortnite me la traiga al pairo, he de reconocer que como Sony siga la misma jugada maestra y suscriba otro acuerdo con Epic para el pack Fortnite + PS5 (tiene guasa, porque no deja de ser un juego gratuito), se lleva el inicio de generación de calle.


Sabes que los packs de fornite son con las 3 consolas no? Y que cada uno viene con una skin exclusiva, es más hay una Xbox one S edición especial fornite de color violeta por la skin que trae.


Pues algo se está haciendo mal (o bien) en el departamento de marketing, porque desde luego la única que se conoce de forma masiva es la de PS4.


Yo conozco todos, he visto en las tiendas el pack switch, Xbox y PS4
A mí no me parece tan descabellado lo de Silent Hill. El hecho de que Konami estuviera trabajando con Kojima antes del lío sacando el PT como un teaser de Silent Hill deja claro que intenciones había. Puede que después de toda la movida SONY por su cuenta decidiera negociar un cesión de IP y seguir adelante con el trabajo con alguna de sus desarrolladoras. Konami solo tiene que poner la mano para recoger billetes.

Habrá que esperar igualmente, yo me estoy dando un atracón de juegos pendientes para que no me pille el toro. Tengo clarísimo que pillaré PS5.
Carnaca escribió:Esa imagen de Silent Hill ¿de dónde ha salido? ¿O es un fan art de algún foro?

Ojalá y sea cierto.

Fanart... No hay nada oficializado (dicen que el anuncio estaría programado para este mes de mayo...)

TitoKeren escribió:¿Pero Silent Hill no pertenece a Konami? ¿Qué me estoy perdiendo?

Es como hace Nintendo con Bayonetta 3, es IP de Sega pero han llegado a un acuerdo [desde la segunda entrega] para explotar la marca (Nintendo asumiendo los costes totales de desarrollo [pagando a PlatinumGames] y distribución).
Ahh pues entonces me callo.
Carnaca escribió:@Lammothh ¿pero quién ha comparado consolas con neumáticos? a ver si entendemos mejor lo que leemos.

Lo que dije es "como dice un anuncio de neumáticos: la potencia sin control no sirve de nada" [facepalm]

Y sí, si por algo ha triunfado Sony en esta generación, entre otros motivos, es por la calidad innegable de sus exclusivos.

Lo de la generación que viene es una opinión personal pero, como he dicho, muy muy mal tendría que hacerlo Sony para que saliera escaldada de la generación venidera.



Te entiendo pero das a entender que la "otra" no sabe gestionar su potencia cuando aún no han presentado ambas sus propuestas 2020 al 100%.

Está claro que PS4 ha vendido muchas más máquinas en la gen anterior pero lo que no comprendo es por qué dices que "hueles" un inicio de la nueva gen encaminada a los "mismos derroteros" de la anterior cuando de momento ni siquiera se han presentado los contenidos al 100%.

Entendería mejor que tú deseases que pase igual que en 2013 por tus preferencias.
TitoKeren escribió:A mi se me caería también la baba si se tratase de The Elders Scroll VI. Por soñar [+risas]

The Elder Scrolls 6 no ofrecerá novedades hasta dentro de unos años, según Bethesda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... dentro-de/

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Se veía venir.

De Starfield no han dicho nada y va antes, quizas enseñen algo este año.

Solo espero que no sea multijugador, que Bethesda dijo que era para un jugador pero ya se ha visto lo que han hecho con Fallout
Frasier Crane escribió:¿Un Tony Hawk en 2020? ¿Quién va a jugar a eso ahora? :-?

Yo tengo un colega que no para de jugar a los de play 1 y los tiene exprimidos al maximo XD
Edito todo. Este no es el hilo adecuado

Disculpas
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:A mi se me caería también la baba si se tratase de The Elders Scroll VI. Por soñar [+risas]

The Elder Scrolls 6 no ofrecerá novedades hasta dentro de unos años, según Bethesda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... dentro-de/

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]


Pero si esto ya lo dijo hace dos años la propia bethesa. Primero otro juego llamado stelaris o algo asi. Que es un juego que se espera para 2023 o mas. Que ya mas o menos la ventana es 2024 a 2025. Pero ya infomado desde hace dos años.
Gygax91 escribió:Se veía venir.

De Starfield no han dicho nada y va antes, quizas enseñen algo este año.

Solo espero que no sea multijugador, que Bethesda dijo que era para un jugador pero ya se ha visto lo que han hecho con Fallout

Starfield va para despues de The Elders Scroll 6.
Y el TES 6 ya dicen que siendo optimistas 2024 como fecha de lanzamiento.
@Lammothh no deseo que pase como en 2013, al contrario. Si MS se pone las pilas con sus estudios internos y desarrollan exclusivos de calidad al final nosotros somos los que vamos a salir beneficiados. [oki]

TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:A mi se me caería también la baba si se tratase de The Elders Scroll VI. Por soñar [+risas]

The Elder Scrolls 6 no ofrecerá novedades hasta dentro de unos años, según Bethesda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... dentro-de/

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Pues ya va tocando otro TES, que Skyrim tiene ya 9 años.
Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?
Dwyane escribió:
Gygax91 escribió:Se veía venir.

De Starfield no han dicho nada y va antes, quizas enseñen algo este año.

Solo espero que no sea multijugador, que Bethesda dijo que era para un jugador pero ya se ha visto lo que han hecho con Fallout

Starfield va para despues de The Elders Scroll 6.
Y el TES 6 ya dicen que siendo optimistas 2024 como fecha de lanzamiento.


Pero si en la misma noticia dice Bethesda que Starfield va antes xD.

Starfield según rumores saldría en 2022 solo next gen
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

Ps 4 solo y todos los títulos tampoco. Hay que esperar a que den más información.
handreu escribió:
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

Ps 4 solo y todos los títulos tampoco. Hay que esperar a que den más información.


¿Y se sabe si esos juegos de ps4 les afectara en algo el rendimiento? Entiendo que tiempos de carga si, ¿pero un juego que en ps4 iba a 30fps, creeis que sacaran algun parche que suba a 60fps por ejemplo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hilo mas activo de eol... me he perdido algo? o sigue dando de si el logo y el mando? como anuncien mañana el cable de alimentacion se caen los servidores de eol durantes los 3 proximos meses
arbona escribió:
handreu escribió:
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

Ps 4 solo y todos los títulos tampoco. Hay que esperar a que den más información.


¿Y se sabe si esos juegos de ps4 les afectara en algo el rendimiento? Entiendo que tiempos de carga si, ¿pero un juego que en ps4 iba a 30fps, creeis que sacaran algun parche que suba a 60fps por ejemplo?


El que esta optimizado para PRO ira seguro a 60fps 4k, los que no estan actualizados lo mismo ni funcionan en ps5 ó siguen a 30fps
Perdón mi ignorancia pero... A santo de qué va a presentar nada mañana el Geoff este?

No es un "simple" periodista?
@Anubel yo tengo la ps4 fat, y juego a 1080. Por lo menos jugar a los juegos que mas me han gustado como se juega en modelo pro y 4k seria una buena excusa para rejugarlos

@Soberano Es el organizador de los game awards, y este año como no hay e3, ha organizado el game summer fest
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

De momento hasta 100 juegos de PS4 funcionarán en PS5. Sin nombres por ahora...
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Lammothh escribió:
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

De momento hasta 100 juegos de PS4 funcionarán en PS5. Sin nombres por ahora...


Los ultimas informaciones apuntan a 4000 juegos

https://www.tuplaystation.es/2020/03/20 ... s-con-ps5/
La retro con solo 100 juegos retro es falso, se aclaro al dia siguiente de la presentacion.
arbona escribió:
Esta claro que lo importante son los juegos, pero no es lo mismo jugar a 30fps que a 60fps. Por lo tanto, al final la potencia de una consola si es importante.

Yo por lo menos lo primero que voy a jugar en la next gen es a los juegos que me han gustado en esta generación pero en mejor rendimiento (si al final hacen algo con esto). Porque por mucho God of war, the last os us o lo que quieras, pero a 30fps me parece insuficiente


No te engañes. Los TF, los fps y otras cosas que muchos jugadores aprecian en los juegos le son totalmente indiferentes a la mayoría de millones de personas que compran una consola.

Si fuera tan importante para todos la potencia de las consolas Nintendo Switch no habría vendido ya más de 50 millones de consolas y así tienes ejemplos de todas las generaciones donde consolas menos potentes han arrasado literalmente con la competencia.

Millones y millones de personas se compran consolas sin saber realmente que hard lleva, solo se guían una cosa, los juegos que ven anunciados por televisión y otros medios.



davidDVD escribió:KatharsisT da nuevos datos...

Imagen

ATENCIÓN: Silent Hill para PS5 saldría en 2021 y mantendría la cámara en tercera persona

Seguimos una vez más perfilando los nuevos rumores sobre el regreso de Silent Hill, en esta ocasión se han actualizado los foros de ResetEra con nueva información sobre este proyecto exclusivo de PS5. En el mismo se comenta que el título como todos sabemos llevaría entre 4 y 5 años de producción y unos más de 3 años de desarrollo puro. Por lo que esto haría indicar que la ventana de lanzamiento escogida para el mismo ha sido 2021 y mas concretamente se apunta a la primera mitad de año para aprovechar la salida de PS5.

Además de esto también se destaca un elemento importante y es que al ser un reboot suave la cámara se mantendrá en tercera persona como ha sido siempre en la saga, por lo que no experimentaremos la primera persona como vimos en PT a no ser que decidan hacer una versión del mismo para VR, algo que no se descarta. Por último un elemento importante a destacar es que la IP de Silent Hill sigue perteneciendo a Konami y no la han vendido a Sony, sino que simplemente le han prestado los derechos para realizar este título, asumimos que una contraprestación importante de los futuros beneficios.


P.d: Y no lo recoge la noticia, pero lo expuso en resetERA... Estaría siendo desarrollado por una first party de Sony (la rumoreada SIE Japan Studio).


Imagen
Cerny dijo que ellos hicieron la prueba con los 100 más jugados del sistema y los resultados fueron bastante prometedores, pero luego en el PSBlog matizaron que esperan que los más de 4,000 títulos de PS4 sean compatibles así como ser beneficiarios de mejoras de rendimiento (resolución/framerate y velocidad de carga en caso de ejecutarlos en el SSD de PS5).

Cerny dijo textualmente, que ya han testeado "cientos de títulos" y que se están preparando para testear muchos más de cara al lanzamiento. 


No se sabe sí saldrá con esos 100 (o más, por tandas) o los >4,000 directamente; siguen testando y validando...
davidDVD escribió:Cerny dijo que ellos han testado los 100 más jugados del sistema, pero luego en el PSBlog matizaron que esperan que los más de 4,000 títulos de PS4 sean compatibles así como ser beneficiarios de mejoras de rendimiento (resolución/framerate).

No se sabe sí saldrá con esos 100 (por tandas) o los >4,000 directamente; siguen testando y validando...


Exactamente, a estas alturas ya se debería de saber porque fue noticia durante días.
arbona escribió:Yo creo que lo que viene diciendo es que en este hilo se habla muy a la ligera de que los estudios de Sony son semidioses, y todo los demás son inferiores porque si.

Y en el titulo pone que no se puede comparar, pero POR SUPUESTO si se puede decir que las otras compañías son peores. Este es el nivel.

Lo que si me gustaría es que en Sony se ponga un poco las pilas y nos empiece a dar algo. Porque el Ghost of tsusima se anunció en 2017 y desde entonces todo ha sido noticias de cancelación de eventos, uno tras otro.


El juego sale el día 17 de Julio.

Qué más nos tiene que dar Sony con respecto a ese juego?
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.

Partiendo de la base de que la fuente de esto y el precio es "lo que sale de mis cojones", es posible que si sea ese precio y me creo lo del "pack premium".


Hubo varios con la salida de PS4:

  • Consola a pelo:
Imagen

  • Pack "ahorro":
Imagen

  • Pack "comío de la cabeza":
Imagen
arbona escribió:@Anubel yo tengo la ps4 fat, y juego a 1080. Por lo menos jugar a los juegos que mas me han gustado como se juega en modelo pro y 4k seria una buena excusa para rejugarlos

@Soberano Es el organizador de los game awards, y este año como no hay e3, ha organizado el game summer fest


Yo tengo la PRO y los que dejan los juego a 1080p 60fps.

Se ve mejor a 4k, pero prefiero fluidez.

Ahora con PS5 esos Juegos actualizados a PS4 PRO se pueden jugar a 4k 60fps segurisimo.
Eso si sera una gozada.

De hecho el TLOU2 me lo guardo directamente para PS5, y con suerte está en oferta en navidades
Retrocompatibilidad con Todos los juegos PS4
Retrocompatibilidad Mejorada de Lanzamiento con 100 Juegos y esperan alcanzar la cifra de 4000.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

De momento hasta 100 juegos de PS4 funcionarán en PS5. Sin nombres por ahora...

4000 retro.
Y cerca de 100 con modo mejorado
Y quieren llegar a todos.
pers46 escribió:Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.

No os vengáis muy arriba con Geoff, que es muy de liarla y generar hype para mostrar mierda.
El twitter oficial de Mafia ha publicado un tuit después de muchos años (como el de Crysis antes de enseñar el remaster)



Ojo que igual el mega-anuncio de mañana es un mafia 2 remaster (que no está mal pero no es lo que esperamos) y se quedan tan panchos. [+risas] [+risas]
De nuevo, se desprende que la intención es la de tener más de esos "100 juegos" de cara al lanzamiento (sin ser oficial ese dato).

Ya han testeado "cientos de títulos" y se están preparando para testear muchos más de cara al lanzamiento. 

Hay que esperar para tener información más precisa.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ojalá el juego del martes sea el del harry potter. Necesito ver ese juego filtrado corriendo en una ps5.
phfceramic escribió:
pers46 escribió:Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.

No os vengáis muy arriba con Geoff, que es muy de liarla y generar hype para mostrar mierda.
El twitter oficial de Mafia ha publicado un tuit después de muchos años (como el de Crysis antes de enseñar el remaster)



Ojo que igual el mega-anuncio de mañana es un mafia 2 remaster (que no está mal pero no es lo que esperamos) y se quedan tan panchos. [+risas] [+risas]


Que es el Mafia ya ni cotiza
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.

Partiendo de la base de que la fuente de esto y el precio es "lo que sale de mis cojones", es posible que si sea ese precio y me creo lo del "pack premium".


Hubo varios con la salida de PS4:




Hombre yo entiendo lo de premiun como mas cosas.


Ps3 modelo 60gb, retrocompatible, 4 usb, y lector de tarjetas sd. 600€

Ps3 modelo 20gb con 2 puertos usb ( la verdad ed que no lo recuerdo). 500€.

Todo el mundo se quedo como que la ps3 el dia de su lanzamiento costaba 600€.
Pero el dia de su lanzamiento costo 500€ y habia otr modelo con mas gigas, y mas opcioned como la retro y lector de tarjeta sd que costo 600€.


Me gustaria mucho que hiciede algo igual.
Pero viendo que el publico, prensas e historia de las consolas se quedo con que salió a 600€.

No se si sony se atreverá a sacar dos modelos siendo la misma consola pero mas premiun ( mas capacidad de discoduro, mas puertod de usb, quizad con algunos leds rgb tan de moda).
Porque si una sale a 450€ y la otra 650€. Pase lo mismo que la ultima vez y digan que la ps5 cuesta 650€.

Pero ojala hicieran lo mismo.
¿Esta semana no se anunciaban nuevos eventos y compañias?
Tmac_1 escribió:De existir ese pack "premium", la consola será igual pero incluirá mando extra y juego por ejemplo, ahorrándote algo de pasta. Ni siquiera veo un modelo premium con más disco duro pero podría ser.


De salida es posible que no, pero más adelante saldrán seguramente versiones con más capacidad de disco.
Que se dejen de monosilabos y aclaren las cosas, que ya cansa leer en twitter tonterias para generar hype absurdo y si van a sacar un Mafia que sea un remake del primero que es el unico que vale
phfceramic escribió:
pers46 escribió:Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.

No os vengáis muy arriba con Geoff, que es muy de liarla y generar hype para mostrar mierda.
El twitter oficial de Mafia ha publicado un tuit después de muchos años (como el de Crysis antes de enseñar el remaster)



Ojo que igual el mega-anuncio de mañana es un mafia 2 remaster (que no está mal pero no es lo que esperamos) y se quedan tan panchos. [+risas] [+risas]

No lo veo ya que dijo que sería un juego divertido estilo plataformas
Un crash o un abes odesay?
Gygax91 escribió:¿Esta semana no se anunciaban nuevos eventos y compañias?


En principio en la web de summer game fest ponen todos los eventos. Y aparece el de mañana pero este mes no sale nada mas. No se si lo van llenando sobre las marcha
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:Que se dejen de monosilabos y aclaren las cosas, que ya cansa leer en twitter tonterias para generar hype absurdo y si van a sacar un Mafia que sea un remake del primero que es el unico que vale


cada semana lo mismo. Nuevo rumores que no llevan a nada, absolutamente a nada.
Y la proxima semana otro y asi vamos jajajajj
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Silent Hill es la mejor saga de terror de la historia, es una obra de arte y por eso merece volver, ojalá y así sea porque se lo merece. [tadoramo]
kakarot19 escribió:
Lammothh escribió:
Wilimen2 escribió:Al final como quedó el tema de la retrocompatibilidad? ps4? de ps3 y ps2 nada no?

De momento hasta 100 juegos de PS4 funcionarán en PS5. Sin nombres por ahora...

4000 retro.
Y cerca de 100 con modo mejorado
Y quieren llegar a todos.


Me acabo de empalmar... Esto ya no lo baja ni cristo. [flipa] [flipa]



Pack "bollao de la cabeza" se viene dia 0 a casita. Tanto si son 500 como si son 700.

ratataaaa
Eormonder escribió:
phfceramic escribió:
pers46 escribió:Geoff desmiente que Batman sea el juego que anunciará el martes



He leído a varios usuarios que dicen que se puede tratar de la vuelta de Tony Hawk, pero no se de donde lo sacan o si es un troleo.

No os vengáis muy arriba con Geoff, que es muy de liarla y generar hype para mostrar mierda.
El twitter oficial de Mafia ha publicado un tuit después de muchos años (como el de Crysis antes de enseñar el remaster)



Ojo que igual el mega-anuncio de mañana es un mafia 2 remaster (que no está mal pero no es lo que esperamos) y se quedan tan panchos. [+risas] [+risas]

No lo veo ya que dijo que sería un juego divertido estilo plataformas

¿Cuándo dijo eso?
(mensaje borrado)
arbona escribió:Geoff Keighley diciendo que es posible que ps4 llegue a los 500$ y que la competencia podría llegar a valen 100$ menos, unos 400.

¿A que se debería esto? ¿Al precio de algunas piezas por culpa del covid-19?


Eso lo ha dicho el iluminado de Patcher,osea que mas bien sera al revés,porque no da ni una.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
arbona escribió:Geoff Keighley diciendo que es posible que ps4 llegue a los 500$ y que la competencia podría llegar a valen 100$ menos, unos 400.

¿A que se debería esto? ¿Al precio de algunas piezas por culpa del covid-19?


Eso es si microsoft esta dispuesto a perder 10.000 millones de euros. PArecer ser que podrian estar dispuesto a perder ese dinero , porque lógicamente tienen pensado luego recuperar lo por otro lado, pero al principio lo pierde.
Pues seria una accion con riesgo.

No se si sera verdad o si se atreverá hacer eso. Pero si hace eso, lo mas probable es que sony contrataque de alguna manera. regalando juegos bajando el precio .
Asi que esto es solo especular jajajajaja
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:
phfceramic escribió:No os vengáis muy arriba con Geoff, que es muy de liarla y generar hype para mostrar mierda.
El twitter oficial de Mafia ha publicado un tuit después de muchos años (como el de Crysis antes de enseñar el remaster)



Ojo que igual el mega-anuncio de mañana es un mafia 2 remaster (que no está mal pero no es lo que esperamos) y se quedan tan panchos. [+risas] [+risas]

No lo veo ya que dijo que sería un juego divertido estilo plataformas

¿Cuándo dijo eso?
Imagen
como poner una foto en un foro
arbona escribió:
Gygax91 escribió:¿Esta semana no se anunciaban nuevos eventos y compañias?


En principio en la web de summer game fest ponen todos los eventos. Y aparece el de mañana pero este mes no sale nada mas. No se si lo van llenando sobre las marcha


Falta el logo de Ubisoft, además seguramente habrá algún evento propio para mostrar otros juegos .

Y falta por confirmar el de Sony dentro del mega evento, solo esta confirmado el logo

De quien tengo más dudas es de Warner Bros haga evento. Bethesda sale el logo y dijo que no hará evento
173541 respuestas