[Hilo Oficial] PS5

gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?



q pereza con los souls like...
pensé q nos libraríamos en la nueva gen... menuda lacra
ah y deep down se sigue viendo mejor [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya tela llamar lacra a 7 u 8 juegos por ahi tirados y estar inundados de FPS y toda clase de juegos clonicos con argumento e historia que dan asco y pagando de 60 a 100 pavos , eso no es lacra es una puta gozada maravillosa.

Ni explotando el puto sol , nos libramos.
Sinceramente veo que muchos siguen soñando con los 60FPS para la next-gen e incluso he llegado a leer a gente preguntando qué tele comprarse para aprovechar los.......120FPS [+risas] ,en fin,creo que todos los que somos ya veteranos en este mundillo sabemos de sobra que el standard van a ser los 4K(a veces incluso nisiquiera nativos)30fps con raytracing en muchos juegos,y da igual la potencia de las nuevas máquinas,esencialmente porque los juegos serán cada vez mas demandantes y lógicamente un hard de 500 euros no va a poder ofrecer el máximo de esplendor de ningún juego.....el que de verdad esté tan obsesionado con esas cifras,debería darse cuenta de que las consolas no son la plataforma adecuada para ello,y que su sitio es la Master Race.Sólo teneis que ver que para probar el poderio de las nuevas máquinas,se está usando demos técnicas de juegos de ESTA gen,nisiquiera nada de la nueva,pero nada,sigo viendo usuarios que esperan rendimientos utòpicos en vez de disfrutar de los juegos.
yesterbox está baneado por "SPAM"
La verdad que aunque la que voy a pillar de salida es series x, estoy hasta los huevos de las peleas, me cansa de verdad, llevo en este mundillo muchos años, casi toda mi vida, pero detesto los fanatismos que hacen que meterse a las noticias de las revistas o a hilos te impidan leer otra cosa que no sean tonterías.

Dicho esto lo que quiero decir es que me acabo de pasar el remaster de shadow of The colossus, y ahora estoy con los uncharted siempre me han encantado los exclusivos de Sony y PlayStation en si, asique a pesar de pillar la otra si me convencen en la conferencia intentaré pillar ps5 de salida, si no más adelante(lamentablemente no voy a poder vender la pro gracias a la cagada de la retro asique más consolas encajonadas xd).

En fin que ojalá la gente supiera entender que se puede disfrutar de cada plataforma y de sus magníficos juegos sin echar mierda porque no sean de su color, es cierto que para mí y muchas personas ha decepcionado un poco la presentación del otro día y se esperaba más potencia, pero sinceramente mientras la consola refrigere bien y no sea una turbina me da bastante igual que sea menos potente y la pillaré igualmente, estoy aquí para jugar a videojuegos y divertirme no para pelear como en parbulario, y me cansa la gente que es incapaz de verlo asi, poco me interesa la comparación de potencia, las dos van a caer.
pers46 escribió:@_Jesu_

Si, es posible, pero hay que diferenciar entre los 30fps que juega mucha gente en PC con el frametime inestable (no es injugable pero si molesto) que en consola, que suelen tener un frametime en 33.33 como una roca.

Yo puedo jugar sin problemas en consola a juegos a 30Fps, por lo comentado antes...si lo hago en pc y se me olvida activar el rivaturner para estabilizar el FT no me gusta nada. Parece que va a pedales .


Muchos problemas que la gente asocia a la falta de FPS no son por ello.

Lo mejor es poder elegir, como han comentado

Pues no sé a qué consolas habrás jugado tu que suelan tener 30 fps clavados.
Yo las tengo todas y ya te digo que la mayoría de los juegos no llegan ni a 30 fps estables.
El tema de los FPS en consola es un puto despropósito y el motivo de que mucha gente , juguemos únicamente en pc.
Hay posibilidad de que Sony lance PS5 y PS5 pro a la vez? He leido en varias web que puede ser que apuesten por eso, siendo la pro 100 o 150€ más cara.
gerberu escribió:
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?



q pereza con los souls like...
pensé q nos libraríamos en la nueva gen... menuda lacra
ah y deep down se sigue viendo mejor [sonrisa]


+10000

No me ha enganchado ni uno solo de ellos, ni el magnánimo Bloodborne ni ninguno de ellos.

La mecánica, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir...

Y no me digáis que tienen historias profundas y maravillosas, porque no... se basan en acción pura y dura, si acaso tematizada, pero un hilo argumental sólido y una historia profunda no he visto en ninguno de ellos.

No los he soportado jamás. Lo he intentado mil veces pero se me hace muy bola todos y cada uno de ellos.

Y es como el fútbol, me encantaría que me gustase porque a la gente le causa verdadero furor y encima hay mil juegos souls like, pero nada, imposible para mi disfrutar lo más mínimo con ninguno de ellos.

Parece ser que vamos a tener un aluvión de Souls Like en la siguiente generación también.

A los que les gusten, en serio, mi enhorabuena.

Pero por mi parte, me los voy a saltar completamente.
@eddy
Las nuevas consolas no tienen un hardware de 500 euros. Que te lo vendan a ese precio es otra historia...
djperes escribió:
gerberu escribió:
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?



q pereza con los souls like...
pensé q nos libraríamos en la nueva gen... menuda lacra
ah y deep down se sigue viendo mejor [sonrisa]


+10000

No me ha enganchado ni uno solo de ellos, ni el magnánimo Bloodborne ni ninguno de ellos.

La mecánica, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir...

Y no me digáis que tienen historias profundas y maravillosas, porque no... se basan en acción pura y dura, si acaso tematizada, pero un hilo argumental sólido y una historia profunda no he visto en ninguno de ellos.

No los he soportado jamás. Lo he intentado mil veces pero se me hace muy bola todos y cada uno de ellos.

Y es como el fútbol, me encantaría que me gustase porque a la gente le causa verdadero furor y encima hay mil juegos souls like, pero nada, imposible para mi disfrutar lo más mínimo con ninguno de ellos.

Parece ser que vamos a tener un aluvión de Souls Like en la siguiente generación también.

A los que les gusten, en serio, mi enhorabuena.

Pero por mi parte, me los voy a saltar completamente.


Exacto, la gente que pierde el culo por la historia de Dark Souls y similares se ve que no ha tocado nunca Legacy of Kain.

Por no hablar de que son el máximo exponente del ensayo y error, esa mecánica que se usaba hasta mediados de los 90 para alargar artificialmente la duración de juegos de 1 hora.
Tearshock escribió:Yo quiero ver el catálogo de lanzamiento, seguramente no será gran cosa, como casi todos los lanzamientos de consolas nuevas, pero ojalá haya algo más allá de como fue PS4. Creo que deberían de sacar algo que nos deje a todos con las ganas locas de pillar la PS5, algo como el Killzone Shadow Fall y el Knack creo que me haría pasar de la máquina hasta bien entrado 2021 o más allá incluso. Por pedir me encantaría Horizon 2 pero dudo mucho que Guerrilla tenga listo un juego de ese calibre en tan poco tiempo.


Misma situación que yo. No voy a comprarme una consola nueva para tener un lanzamiento tan pobre como tuvo PS4 en cuanto a juegos. Me queda mucho por completar de esta actual generación.

Todo apunta a que nos comeremos intergeneracionales a cascoporro, y es normal, con los tiempos de desarrollo tan largos que tiene hoy día el mundillo.

@slash_94 yo soy seguidor de los Souls y tengo Legacy of Kain de lanzamienzo, que todavía conservo. Vamos que no sé qué tendrá que ver. Y tantísimos juegos de la era de 8 bits y ordenadores tipo Spectrum que te ahogaban con la dificultad.

Souls tiene magia, igual que otros muchos juegos. No pasa nada porque no te guste, pero está feo que acuses de no conocer cosas a gente que igual tenemos más edad que tú y hemos conocido más juegos (o los mismos, vaya).
A parte de lo que habeis comentado de los Souls que han pasado de ser los juegos especiales o comodin a ser la tendencia para esa gente que le encanta el estilo, aparte de eso yo en ese video veo un escenario vacio, en Bloodborne por ejemplo el apartado artistico es increible, luego esta el tema de las fisicas en el Mortal seguimos metiendo golpes y no hay desmenbramiento apenas interaccion con los enemigos mas que meter espadazo y mover un poco al enemigo. De momento y visto esos fragmentos de gameplay no me dice nada.

Ahora estoy jugando al Wolfenstein 2 y como lleves un arma tocha puedes reventar a los enemigos, hacerles cachos entero o alguna parte del cuerpo depende donde le des y resulta muy satisfactorio en el gameplay. Son detalles que por mucho que subas la resolucion y los fps si no los metes no te va a dar la sensacion de realismo.
Sony mete gIroscopio y dale uso, PRIMER AVISO.
Imagen
comance escribió:
pers46 escribió:@_Jesu_

Si, es posible, pero hay que diferenciar entre los 30fps que juega mucha gente en PC con el frametime inestable (no es injugable pero si molesto) que en consola, que suelen tener un frametime en 33.33 como una roca.

Yo puedo jugar sin problemas en consola a juegos a 30Fps, por lo comentado antes...si lo hago en pc y se me olvida activar el rivaturner para estabilizar el FT no me gusta nada. Parece que va a pedales .


Muchos problemas que la gente asocia a la falta de FPS no son por ello.

Lo mejor es poder elegir, como han comentado

Pues no sé a qué consolas habrás jugado tu que suelan tener 30 fps clavados.
Yo las tengo todas y ya te digo que la mayoría de los juegos no llegan ni a 30 fps estables.
El tema de los FPS en consola es un puto despropósito y el motivo de que mucha gente , juguemos únicamente en pc.

Pues no puedo estar más de acuerdo, juegos como God of War que tiene el frame rate desbloqueado me hacían tener esperanzas para la siguiente generación pero el ray tracing es superdemandante, si lo usan los juegos no va a pasar de 30 fps con suerte.
Yo por mi parte no quiero pasar otros 7 años mirando digital foundry para ver si los juegos me van a marear antes de comprarlos, a riesgo de perderme juegazos me temos que si los 60 fps no se vuelven algo obligatorio por parte de sony y microsoft yo no participaré de la nueva generación y me quedare en pc.
En cualquier caso para todos aquellos que no valoran de este modo los fps, las dos van a ser maquinones y lo vais a gozar muy fuerte.
A ver... como se nota los que venimos de la masterrace.
Los 60 fps son indispensables para algunos juegos. Para otros la verdad que no tanto.
Juegos narrativos de ritmo tranquilo, sobra con 30fps. Ahí incluyo también juegos de estrategia en tiempo real, por turnos, rpgs, aventuras gráficas, etc..
Juegos multi, shooters, juegos de carreras, preferiblemente a 60fps.
Que si, lo ideal sería que todos vayan a 60fps pero a veces lo sobrevaloramos y nos perdemos muy buenas experiencias por no querer bajar el listón. Yo mismo sufrí para ponerme con Evil Within 1 (que está capado a 30 en pc tb) y he acabado disfrutándolo como un enano. En fin, supongo que lo ideal es que te dejen elegir entre gráficos y rendimiento, y ya está. Yo por ejemplo no tengo panel 4k y no creo que lo vaya a comprar por ahora.. así que tampoco le sacaría ese partido. Prefiero 1080p todo a tope y buena tasa de frames, que es lo que tengo en pc hoy por hoy.

No sé, igual es que yo me he cansado ya de tanta obsesión por los frames y las resoluciones (años de pc) y sólo quiero una consola que funcione bien, con un mando que incorpore novedades a la hora de jugar y que simplemente funcione y me entretenga. Ahí estoy, jugando más a la Switch que en PC
Ojalá Sony se lo curre en cuanto al gameplay y realmente incorpore novedades porque tengo muy poca fe en la competencia, que apuesta por un gameplay totalmente continuista.
Así que vamos, a pesar de mi inclinación inicial por la otra consola, a mí Sony me dice que su consola va a tener:
-Un rendimiento cercano a los 60fps en 1080p
-Un mando con más novedades de las que ha incorporado (giroscopio por favor). Disfruto como un enano jugando con el Dual Shock 4 en Steam con los shooters.
-Un precio contenido (400€ o menos)
-Un nivel de ruido bajo y una refrigeración eficiente
Y cuenta conmigo para esta gen.
Si hay remasterizacioens...remakes..copysouls etc es por que la gente lo demanda . Nos guste o no esa es la realidad. Y si la gente lo demanda es por que les gusta. Así que no tiene sentido ni quejarse ni ponerlos como mierds para arriba .

Es como los micro pagos.. los dlcs....si nadie pos hubiera comprado no pasaría nada ...pero como la gente los compra pues ahí están
yesterbox escribió:La verdad que aunque la que voy a pillar de salida es series x, estoy hasta los huevos de las peleas, me cansa de verdad, llevo en este mundillo muchos años, casi toda mi vida, pero detesto los fanatismos que hacen que meterse a las noticias de las revistas o a hilos te impidan leer otra cosa que no sean tonterías.

Dicho esto lo que quiero decir es que me acabo de pasar el remaster de shadow of The colossus, y ahora estoy con los uncharted siempre me han encantado los exclusivos de Sony y PlayStation en si, asique a pesar de pillar la otra si me convencen en la conferencia intentaré pillar ps5 de salida, si no más adelante(lamentablemente no voy a poder vender la pro gracias a la cagada de la retro asique más consolas encajonadas xd).

En fin que ojalá la gente supiera entender que se puede disfrutar de cada plataforma y de sus magníficos juegos sin echar mierda porque no sean de su color, es cierto que para mí y muchas personas ha decepcionado un poco la presentación del otro día y se esperaba más potencia, pero sinceramente mientras la consola refrigere bien y no sea una turbina me da bastante igual que sea menos potente y la pillaré igualmente, estoy aquí para jugar a videojuegos y divertirme no para pelear como en parbulario, y me cansa la gente que es incapaz de verlo asi, poco me interesa la comparación de potencia, las dos van a caer.



Yo de salida el dia 1 cae la XSX , eso lo tengo decidido, simplemente por poder disfrutar de los juegos que ya tengo mejorados y por el futuro Forza Horizon 5 , que es mi juego mas esperado en decadas.

Ahora bien siempre tuve playstation menos la 4 , y tengo claro que la 5 caera , primero para poder jugar a alguno de los juegos que me he perdido , especialmente Last Guardian y el remake de Shadow of the colossus y el God of war, bueno hay mas, no creo que sea muy dificil adivinar cuales, y evidentemente lo nuevo que saque SONY que no me cabe duda que sera la ostia.

Y tambien estoy harto de los puñeteros fanboys, sean del lado que sean, ya que igual que yo me pillaria la XSX aunque tuviera la mitad de potencia que la PS5 por sus juegos al reves pasara con muchisima gente con su PS5, y es realmente cansino la cantidad de idiotas que vienen a restregar la superioridad supuesta o real de "su maquinita" , o simplemente de "lo suyo".

Y lo peor es que pasa en todos los ambitos, ya cansa tanto tonto.


eddy escribió:Sinceramente veo que muchos siguen soñando con los 60FPS para la next-gen e incluso he llegado a leer a gente preguntando qué tele comprarse para aprovechar los.......120FPS [+risas] ,en fin,creo que todos los que somos ya veteranos en este mundillo sabemos de sobra que el standard van a ser los 4K(a veces incluso nisiquiera nativos)30fps con raytracing en muchos juegos,y da igual la potencia de las nuevas máquinas,esencialmente porque los juegos serán cada vez mas demandantes y lógicamente un hard de 500 euros no va a poder ofrecer el máximo de esplendor de ningún juego.....el que de verdad esté tan obsesionado con esas cifras,debería darse cuenta de que las consolas no son la plataforma adecuada para ello,y que su sitio es la Master Race.Sólo teneis que ver que para probar el poderio de las nuevas máquinas,se está usando demos técnicas de juegos de ESTA gen,nisiquiera nada de la nueva,pero nada,sigo viendo usuarios que esperan rendimientos utòpicos en vez de disfrutar de los juegos.



Los 60 FPS si los vamos a ver, seria muy triste si no fuera asi, los 120Hz evidentemente se quedara para indies o algun modo anecdotico por aquello de "lo conseguimos".

Yo tengo Tv que soporta los 120HZ pero es obvio que ni me importa, la pille por tener un HDR muy muy muy bestia, que eso si marca la diferencia.

El que vaya a pillarse una Tv nueva que se asegure de tener VRR y buen HDR, aparte de bajo input lag, lo demas son cosas prescindibles, si estan vale, pues genial, pero como bien dices que nadie se espere juegos a 4k 120hz con raytracing y demas fanfarria por que no, no va a suceder.



Henkka360 escribió: ....Yo por ejemplo no tengo panel 4k y no creo que lo vaya a comprar por ahora.. así que tampoco le sacaría ese partido. Prefiero 1080p todo a tope y buena tasa de frames, que es lo que tengo en pc hoy por hoy.....


Te estas perdiendo algo que SI marca una diferencia BESTIAL en los juegos como es el HDR, el 4 se nota si pero no tanto como parece, pero el HDR es otra cosa.

Realmente iria pensando en cambiar de TV.

Un saludo
comance escribió:
pers46 escribió:@_Jesu_

Si, es posible, pero hay que diferenciar entre los 30fps que juega mucha gente en PC con el frametime inestable (no es injugable pero si molesto) que en consola, que suelen tener un frametime en 33.33 como una roca.

Yo puedo jugar sin problemas en consola a juegos a 30Fps, por lo comentado antes...si lo hago en pc y se me olvida activar el rivaturner para estabilizar el FT no me gusta nada. Parece que va a pedales .


Muchos problemas que la gente asocia a la falta de FPS no son por ello.

Lo mejor es poder elegir, como han comentado

Pues no sé a qué consolas habrás jugado tu que suelan tener 30 fps clavados.
Yo las tengo todas y ya te digo que la mayoría de los juegos no llegan ni a 30 fps estables.
El tema de los FPS en consola es un puto despropósito y el motivo de que mucha gente , juguemos únicamente en pc.


Pues literalmente a todas desde 1990, y muchas de las anteriores. Centrándonos en la contemporánea de Sony, y teniendo en cuenta que sólo juego exclusivos y "familiares" en la consola, no recuerdo ni un sólo juego que me afectase su rendimiento de 30FPS (33.33ms).

Los juegos de PS4 tienen bajadas de frames esporádicas, si, pero en 99% del tiempo mantienen un frametime estable. Esto hace que percibas fluidez durante el juego, salvo cuando se produce una caída de frames que la notas fácilmente.

Cuando un juego tiene una tasa de frames estable, pongamos 30FPS, pero un frametime inestable, aprecias que el juego va todo el tiempo a petardazos, y no son caídas de frames, simplemente no se procesan todos los frames con el mismo espacio entre ellos y la falta de fluidez es notable. Eso en consolas no pasa casi nunca.

@Ashtyr
Mucha gente se piensa que el HDR es lo que se ve en TV/Monitores de 300€ y eso es sólo marketing. Un buen HDR te hace cerrar los ojos cuando enfocan al sol directamente, se nota y mucho a la hora de consumir contenido. A mi es un avance que me encanta.

Por eso insisto tanto en Raytracing, hago renders pseudo-profesionales y la iluminación es primordial. El mismo modelado con según que iluminación mejora un mundo.
djperes escribió:
gerberu escribió:
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?



q pereza con los souls like...
pensé q nos libraríamos en la nueva gen... menuda lacra
ah y deep down se sigue viendo mejor [sonrisa]


+10000

No me ha enganchado ni uno solo de ellos, ni el magnánimo Bloodborne ni ninguno de ellos.

La mecánica, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir...

Y no me digáis que tienen historias profundas y maravillosas, porque no... se basan en acción pura y dura, si acaso tematizada, pero un hilo argumental sólido y una historia profunda no he visto en ninguno de ellos.

No los he soportado jamás. Lo he intentado mil veces pero se me hace muy bola todos y cada uno de ellos.

Y es como el fútbol, me encantaría que me gustase porque a la gente le causa verdadero furor y encima hay mil juegos souls like, pero nada, imposible para mi disfrutar lo más mínimo con ninguno de ellos.

Parece ser que vamos a tener un aluvión de Souls Like en la siguiente generación también.

A los que les gusten, en serio, mi enhorabuena.

Pero por mi parte, me los voy a saltar completamente.

A mí me pasó con el 1 la primera vez que lo jugué, lo daba por imposible. Cuando salió el 3 le di una oportunidad y al principio me tenía frustrado y estaba por dejarlo pero le fui cogiendo el punto y me enganchó como nada. Me falta terminarme el último DLC y después pasarme el jefe final. Después de probar el souls me compré el bloodborne y este si me lo he pasado al completo. La satisfacción que te da el conseguir pasártelo no te lo da otros juegos (y la frustración tampoco como no lo consigas jaja)
@Ashtyr Probablemente lleves razón. No te lo niego. Y no descarto más adelante cambiar de panel, lógicamente lo haré a lo largo de la nueva generación. Pero aún así mis preferencias son sobre el gameplay.
Un saludo
pers46 escribió: @Ashtyr
Mucha gente se piensa que el HDR es lo que se ve en TV/Monitores de 300€ y eso es sólo marketing. Un buen HDR te hace cerrar los ojos cuando enfocan al sol directamente, se nota y mucho a la hora de consumir contenido. A mi es un avance que me encanta.

Por eso insisto tanto en Raytracing, hago renders pseudo-profesionales y la iluminación es primordial. El mismo modelado con según que iluminación mejora un mundo.



Lo se lo se, en el Horizon 4, cuando me pilla el sol de frente no veas como deslumbra, mi Tv pasa de 2000nits y joder te mete un leñazo fuerte, pero es brutal lo real que queda.

Grabe una partida jugando en mi XBOX one S, pero claro mi movil no graba en HDR con lo que se pierde casi todo el efecto, pero algo se nota.

Los dejo en spoiler que a muchos esto les da igual y asi no les sale




Y se de buena mano por cierto que el de GT sports es la reostia, pero por desgracia lo he jugado sin HDR [decaio]


Asi que repito, si estais pensando en pillaros una TV para las consolas nuevas el HDR debe de ser vuestra prioridad principal, luego que tenga bajo input lag, y lo pongo segundo porque hoy en dia ya casi todas lo tienen, y que tenga VRR seria muy aconsejable, de verdad se nota muchisimo, juegos que no van finos con el VRR activado van como la seda, no notas ningun bajon de fps ni por supuesto tearing.

Si pillais OLED no hay OLED gama baja, asi que la parte HDR la teneis cubierta, pero ojo al resto de apartados.

SI pillais LED , ya sea lLED/ QLED/nanocell o lo que veais minimo 700 nits, que ya es un valor bajillo pero que os dara buen HDR, por debajo de ahi ya se empieza a perder bastante. y si es posible panel VA

Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y cada uno sabe hasta donde llega su bolsillo,o cuanta importancia le da a esto que igual por poder puede pero no lo ve tan importante.

Ahi ya no entro, pero por si alguno no sabe por donde tirar

Un saludo
Entro, veo a peña hablando mal de los soulsborne sin tener ni puta idea y basándose en sus putos gustos que no interesan a nadie y me voy, lo que le faltaba a este hilo ya.


Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alalan26 escribió:Entro, veo a peña hablando mal de los soulsborne sin tener ni puta idea y basándose en sus putos gustos que no interesan a nadie y me voy, lo que le faltaba a este hilo ya.


Saludos


Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.
De todos modos no se por que s ele esta dando tanta importancia a ese juego aquí cuando solo lo han anunciado para one ps4 y pc
Arlgrim escribió:
alalan26 escribió:Entro, veo a peña hablando mal de los soulsborne sin tener ni puta idea y basándose en sus putos gustos que no interesan a nadie y me voy, lo que le faltaba a este hilo ya.


Saludos


Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.


Me recuerda más bien al típico fieston a las 9 de la mañana que no hay ni dios, solo quedan en el local 3 perdidos de la vida dando por culo y peleandose cuando la fiesta terminó y la gente formal duerme hace rato.
cchicom escribió:@eddy
Las nuevas consolas no tienen un hardware de 500 euros. Que te lo vendan a ese precio es otra historia...

Y que precio piensas que tienen "real" las nuevas consolas?porque si me vas a decir que la gráfica que llevan ya vale eso....no estoy deacuerdo en absoluto,son gráficas que en materiales,construccion etc no se pueden comparar a las de PC 1:1,el coste de fabricación es lógicamente menor....por eso las comparaciones que se suelen hacer con pc creo que están totalmente equivocadas.

@Ashtyr

Los 60 fps pero a 4K?no se,no lo veo,creo que habrá opciones tipo "rendimiento" etc,pero que usarán "trucos" para esas cifras,es decir,o CB o bien 1080p,cosas asi,cierto es que una nueva generación deberia tener un standard de 4K60fps fijos como mínimo,pero sinceramente no lo veo,me parece estar oyendo ya la retahila de excusas para justificar el no llegar a esas cifras.
Arlgrim escribió:
alalan26 escribió:Entro, veo a peña hablando mal de los soulsborne sin tener ni puta idea y basándose en sus putos gustos que no interesan a nadie y me voy, lo que le faltaba a este hilo ya.


Saludos


Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.


Más irrespetuoso (por ser correcto) no puedes ser.

Me iba a molestar en explicarte lo equivocado que estas si te piensas que el HDR es como en fotografía que busca saturar las imágenes para ser mas impactantes pero menos realistas. Infórmate tu si quieres. Por mi parte a ignorados.
eddy escribió:
cchicom escribió:@eddy
Las nuevas consolas no tienen un hardware de 500 euros. Que te lo vendan a ese precio es otra historia...

Y que precio piensas que tienen "real" las nuevas consolas?porque si me vas a decir que la gráfica que llevan ya vale eso....no estoy deacuerdo en absoluto,son gráficas que en materiales,construccion etc no se pueden comparar a las de PC 1:1,el coste de fabricación es lógicamente menor....por eso las comparaciones que se suelen hacer con pc creo que están totalmente equivocadas.


Me imagino que se refiere a que para conseguir un rendimiento equivalente en PC, habría que gastarse mucho más dinero que lo que vale una consola de nueva gen.

Pero claro, sólo tenemos datos sobre el papel sobre un hardware que aún no está en el mercado, así que pocas comparativas reales de rendimiento/precio podemos hacer.
Arlgrim escribió:
Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.


Hazte un favor y no hables de lo que no tienes ni idea, si hombre si, el HDR es ver sobresaturacion de colores inexistentes, vamos que no tienes ni puta idea, y vas de gracioso.

Por gente como tu cada vez da menos ganas ayudar luego a la gente a escoger TV.
La teoría del suministro constante de energía y las velocidades variables de PS5 sería algo equivalente a lo mostrado por nvidia para su gama portátil. Desde que escuche a Cerny he asociado ciertas cosas a las gamas portátiles y esta gráfica es parecida a lo comentado.

Imagen

Si no me equivoco la CPU trabaja más según el número de frames, un mejor procesador es más necesario para mostrar 120FPS que 4K, por lo que si al trabajar a 4K se queda en menos frames, la CPU podría ver rebajado su consumo y potenciar este para la GPU.

Podría ser que el diseño este planteado para lo comentado por algunos usuarios, 1080/60 o 4K/30. Sería lo ideal poder elegir.

Me parece algo interesante, y confirmaría que PS5 busca una carcasa contenida y forma de consola.
Ashtyr escribió:
pers46 escribió: @Ashtyr
Mucha gente se piensa que el HDR es lo que se ve en TV/Monitores de 300€ y eso es sólo marketing. Un buen HDR te hace cerrar los ojos cuando enfocan al sol directamente, se nota y mucho a la hora de consumir contenido. A mi es un avance que me encanta.

Por eso insisto tanto en Raytracing, hago renders pseudo-profesionales y la iluminación es primordial. El mismo modelado con según que iluminación mejora un mundo.



Lo se lo se, en el Horizon 4, cuando me pilla el sol de frente no veas como deslumbra, mi Tv pasa de 2000nits y joder te mete un leñazo fuerte, pero es brutal lo real que queda.

Grabe una partida jugando en mi XBOX one S, pero claro mi movil no graba en HDR con lo que se pierde casi todo el efecto, pero algo se nota.

Los dejo en spoiler que a muchos esto les da igual y asi no les sale




Y se de buena mano por cierto que el de GT sports es la reostia, pero por desgracia lo he jugado sin HDR [decaio]


Asi que repito, si estais pensando en pillaros una TV para las consolas nuevas el HDR debe de ser vuestra prioridad principal, luego que tenga bajo input lag, y lo pongo segundo porque hoy en dia ya casi todas lo tienen, y que tenga VRR seria muy aconsejable, de verdad se nota muchisimo, juegos que no van finos con el VRR activado van como la seda, no notas ningun bajon de fps ni por supuesto tearing.

Si pillais OLED no hay OLED gama baja, asi que la parte HDR la teneis cubierta, pero ojo al resto de apartados.

SI pillais LED , ya sea lLED/ QLED/nanocell o lo que veais minimo 700 nits, que ya es un valor bajillo pero que os dara buen HDR, por debajo de ahi ya se empieza a perder bastante. y si es posible panel VA

Evidentemente cada uno tiene sus circunstancias y cada uno sabe hasta donde llega su bolsillo,o cuanta importancia le da a esto que igual por poder puede pero no lo ve tan importante.

Ahi ya no entro, pero por si alguno no sabe por donde tirar

Un saludo


Gracias por tus recomendaciones, amigo. Una aportación de mucha calidad entre tanta mierda (me leo todas las páginas todos los días). Tendré muy en cuenta tus recomendaciones (muy resumidas y concisas, ideal como punto de partida, y encima hasta te has molestado en subir tus propias pruebas, muchas gracias).


Te merecías algo más que un mero +1. Un fuerte abrazo y gracias una vez más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ashtyr escribió:
Arlgrim escribió:
Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.


Hazte un favor y no hables de lo que no tienes ni idea, si hombre si, el HDR es ver sobresaturacion de colores inexistentes, vamos que no tienes ni puta idea, y vas de gracioso.

Por gente como tu cada vez da menos ganas ayudar luego a la gente a escoger TV.



Bueno don experto , vete a iluminar a la humanidad en el hilo que corresponde y besito para ti también.

[beer]
fertrance escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-the-mark-cerny-tech-deep-dive

Esto es una entrevista para explicar su conferencia?

"There's enough power that both CPU and GPU can potentially run at their limits of 3.5GHz and 2.23GHz, it isn't the case that the developer has to choose to run one of them slower."
fertrance escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-the-mark-cerny-tech-deep-dive


Mi inglés me limita mucho pero parece que algunas cosas de su mensaje no se entendieron como el quería.
pers46 escribió:
fertrance escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-the-mark-cerny-tech-deep-dive


Mi inglés me limita mucho pero parece que algunas cosas de su mensaje no se entendieron como el quería.

Bastantes diría.
alalan26 escribió:
Arlgrim escribió:
alalan26 escribió:Entro, veo a peña hablando mal de los soulsborne sin tener ni puta idea y basándose en sus putos gustos que no interesan a nadie y me voy, lo que le faltaba a este hilo ya.


Saludos


Y la última que? te dejas a los hingenieros televisivos resulta que ahora ver con sobresaturacion de colores inexistentes en la naturaleza es mejor que ver una imagen nítida.

Pues eso... me parece que el hilo concluyo hace tiempo , están ahí dándole una paliza al cadáver.


Me recuerda más bien al típico fieston a las 9 de la mañana que no hay ni dios, solo quedan en el local 3 perdidos de la vida dando por culo y peleandose cuando la fiesta terminó y la gente formal duerme hace rato.


Y esta conversación, en la que intentan dar lecciones de comportamiento, la están teniendo dos baneados del hilo y no precisamente por su respeto a las normas.

[facepalm]
pers46 escribió:La teoría del suministro constante de energía y las velocidades variables de PS5 sería algo equivalente a lo mostrado por nvidia para su gama portátil. Desde que escuche a Cerny he asociado ciertas cosas a las gamas portátiles y esta gráfica es parecida a lo comentado.

Imagen

Si no me equivoco la CPU trabaja más según el número de frames, un mejor procesador es más necesario para mostrar 120FPS que 4K, por lo que si al trabajar a 4K se queda en menos frames, la CPU podría ver rebajado su consumo y potenciar este para la GPU.

Podría ser que el diseño este planteado para lo comentado por algunos usuarios, 1080/60 o 4K/30. Sería lo ideal poder elegir.

Me parece algo interesante, y confirmaría que PS5 busca una carcasa contenida y forma de consola.

Por lo que he leído al respecto AMD usará lo mismo para portátiles. Llego a tu misma conclusión. Sony no quiere una torre de PC por consola (¡gracias!). Y han buscado lo último en tecnología para solventar el problema. Lo malo de todo esto es que entre que van a ir a la última con su solución CPU+GPU, que el SSD que montan es de otra generación, y que a buen seguro también han metido caña con el mando y con el sistema de refrigeración entre otros... Mi ilusión de los 399€ y que fuera más barata que la xbox, al verse obligada a bajar el precio por llevar peores características, se ha esfumado por completo. Ahora no me queda duda de que Sony con la PS5 han ido a por todo, igual que ha hecho MS, así que tocará rascarse más el bolsillo, me parece que saldrán a idéntico precio [mamaaaaa] Por lo menos la cosa pinta bastante decente y lleva innovación es varios campos así que no dolerá tanto y podré autoengañarme más fácilmente pensando que es una gran inversión para muchos años y horas de entretenimiento jajaja.
fertrance escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-the-mark-cerny-tech-deep-dive


"The CPU and GPU each have a power budget, of course the GPU power budget is the larger of the two," adds Cerny. "If the CPU doesn't use its power budget - for example, if it is capped at 3.5GHz - then the unused portion of the budget goes to the GPU. That's what AMD calls SmartShift. There's enough power that both CPU and GPU can potentially run at their limits of 3.5GHz and 2.23GHz, it isn't the case that the developer has to choose to run one of them slower."
(mensaje borrado)
Beijing49 escribió:
pers46 escribió:La teoría del suministro constante de energía y las velocidades variables de PS5 sería algo equivalente a lo mostrado por nvidia para su gama portátil. Desde que escuche a Cerny he asociado ciertas cosas a las gamas portátiles y esta gráfica es parecida a lo comentado.

Imagen

Si no me equivoco la CPU trabaja más según el número de frames, un mejor procesador es más necesario para mostrar 120FPS que 4K, por lo que si al trabajar a 4K se queda en menos frames, la CPU podría ver rebajado su consumo y potenciar este para la GPU.

Podría ser que el diseño este planteado para lo comentado por algunos usuarios, 1080/60 o 4K/30. Sería lo ideal poder elegir.

Me parece algo interesante, y confirmaría que PS5 busca una carcasa contenida y forma de consola.

Por lo que he leído al respecto AMD usará lo mismo para portátiles. Llego a tu misma conclusión. Sony no quiere una torre de PC por consola (¡gracias!). Y han buscado lo último en tecnología para solventar el problema. Lo malo de todo esto es que entre que van a ir a la última con su solución CPU+GPU, que el SSD que montan es de otra generación, y que a buen seguro también han metido caña con el mando y con el sistema de refrigeración entre otros... Mi ilusión de los 399€ y que fuera más barata que la xbox, al verse obligada a bajar el precio por llevar peores características, se ha esfumado por completo. Ahora no me queda duda de que Sony con la PS5 han ido a por todo, igual que ha hecho MS, así que tocará rascarse más el bolsillo, me parece que saldrán a idéntico precio [mamaaaaa] Por lo menos la cosa pinta bastante decente y lleva innovación es varios campos así que no dolerá tanto y podré autoengañarme más fácilmente pensando que es una gran inversión para muchos años y horas de entretenimiento jajaja.

Sony no quiere una torre de pc y dices gracias por qué usará tecnología de portátil ?.
Sabes que la CPU de mierda de ps4 eran CPU mala por usar tecnología de portátiles y dispositivos de bajo consumo ? .
No veo que ventaja tiene usar tecnología de portátil en una consola de sobremesa .
Salvo encarecer un producto tontamente y limitar lo en potencia .

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -deep-dive
Cerny también enfatiza que el consumo de energía y las velocidades de reloj no tienen una relación lineal. Disminuir la frecuencia en un 10 por ciento reduce el consumo de energía en aproximadamente un 27 por ciento.

Un 10 de frecuencia = 27 de consumo , un 5 de frecuencia podría ser una 13,5 de consumo , un 2,5 de frecuencia será un 6,75 de consumo , vuelve a no dejar claro y ese 2% de rendimiento igual 10% consumo no sale , también dice que no es lineal .
Los juegos de nueva generación se traduce a mundos abiertos destruibles. Ver un red read redeption 2 totalmente destruibles por poner un ejemplo.pero x 5
djperes escribió:
gerberu escribió:
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?



q pereza con los souls like...
pensé q nos libraríamos en la nueva gen... menuda lacra
ah y deep down se sigue viendo mejor [sonrisa]


+10000

No me ha enganchado ni uno solo de ellos, ni el magnánimo Bloodborne ni ninguno de ellos.

La mecánica, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir, hasta que lo consigues y siguiente, morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir...

Y no me digáis que tienen historias profundas y maravillosas, porque no... se basan en acción pura y dura, si acaso tematizada, pero un hilo argumental sólido y una historia profunda no he visto en ninguno de ellos.

No los he soportado jamás. Lo he intentado mil veces pero se me hace muy bola todos y cada uno de ellos.

Y es como el fútbol, me encantaría que me gustase porque a la gente le causa verdadero furor y encima hay mil juegos souls like, pero nada, imposible para mi disfrutar lo más mínimo con ninguno de ellos.

Parece ser que vamos a tener un aluvión de Souls Like en la siguiente generación también.

A los que les gusten, en serio, mi enhorabuena.

Pero por mi parte, me los voy a saltar completamente.


Resumir esos juegos a eso, es precisamente de no haberlos tocado ni con un palo. Es lo mismo que resumir que los plataformas son saltar y saltar y los juegos de coches dar vueltas y vueltas por un circuito, o los shooters disparar y disparar.

Entiendo que no a todo el mundo le tienen que gustar, pero eso no quita para que se haya convertido en juegos que pasaran a la historia.

Y decir que ese trailer es jodidamente alucinante.

Siento el offtopic generado por el trailer.



cchicom escribió:@eddy
Las nuevas consolas no tienen un hardware de 500 euros. Que te lo vendan a ese precio es otra historia...



¿Piensas que cuestan mucho menos? ¿o mucho más? He sentido curiosidad al leer tu post.
@WinterMoon

Bueno, he descrito las mecánicas de manera demasiado sencilla, es cierto.

No busco desmerecer los juegos, sé que es por cuestión de gustos, y soy el primero al que le encantaría que le gustasen, porque hay muchos y muy muy buenos, pero no hay forma para mi.

Por definición, no me gustan en general los juegos de acción pura y dura, y eso es la base principal de los Souls Like, a mi me va mucho más la inmersión en una trama bien elaborada y profunda, que a su vez tiene acción cuando es necesario.

Lo dicho, cuestión de gustos.
iGneOSakrO escribió:Dadle la credibilidad que queráis:



Creo que es lo más real que hemos visto en cuanto a diseño de la consola ¿puede ser una imagen de ese museo holandés en el que Sony iba a hacer una exposición o presentar algo?
Solo me chirrían los puertos USB que parece que están iluminados, pero también puede ser por resaltar el color azul del 3.0.
Salida de aire por arriba y detalles de la V en algunos triángulos ¡uy uy uy!
pers46 escribió:La teoría del suministro constante de energía y las velocidades variables de PS5 sería algo equivalente a lo mostrado por nvidia para su gama portátil. Desde que escuche a Cerny he asociado ciertas cosas a las gamas portátiles y esta gráfica es parecida a lo comentado.

Imagen

Si no me equivoco la CPU trabaja más según el número de frames, un mejor procesador es más necesario para mostrar 120FPS que 4K, por lo que si al trabajar a 4K se queda en menos frames, la CPU podría ver rebajado su consumo y potenciar este para la GPU.

Podría ser que el diseño este planteado para lo comentado por algunos usuarios, 1080/60 o 4K/30. Sería lo ideal poder elegir.

Me parece algo interesante, y confirmaría que PS5 busca una carcasa contenida y forma de consola.


Pues yo precisamente he leído que recientemente habrían estado pensando en un rediseño desde una carcasa contenida a una torre tipo la otra.
Hay un nuevo video de DF sobre Ps5 con info del propio cerny, afirma que la consola puede ir overclockeada a tope tanto Gpu como Cpu al mismo tiempo.

Si esto es cierto y el precio acompaña, parece que Sony si va a sacar un buen bicho.
yesterbox está baneado por "SPAM"
intoanother escribió:
iGneOSakrO escribió:Dadle la credibilidad que queráis:



Creo que es lo más real que hemos visto en cuanto a diseño de la consola ¿puede ser una imagen de ese museo holandés en el que Sony iba a hacer una exposición o presentar algo?
Solo me chirrían los puertos USB que parece que están iluminados, pero también puede ser por resaltar el color azul del 3.0.
Salida de aire por arriba y detalles de la V en algunos triángulos ¡uy uy uy!

El diseño es precioso, ojalá sea real porque me mola mucho.
marx666 escribió:Hay un nuevo video de DF sobre Ps5 con info del propio cerny, afirma que la consola puede ir overclockeada a tope tanto Gpu como Cpu al mismo tiempo.

Si esto es cierto y el precio acompaña, parece que Sony si va a sacar un buen bicho.

Lo puse en la página anterior...

"The CPU and GPU each have a power budget, of course the GPU power budget is the larger of the two," adds Cerny. "If the CPU doesn't use its power budget - for example, if it is capped at 3.5GHz - then the unused portion of the budget goes to the GPU. That's what AMD calls SmartShift. There's enough power that both CPU and GPU can potentially run at their limits of 3.5GHz and 2.23GHz, it isn't the case that the developer has to choose to run one of them slower."
173527 respuestas