[Hilo Oficial] PS5

Yo prefiero no crearme espectativas con los 399€ por un precio placeholder de una tienda, que luego nos pasa como con la retrompotibilidad total con todas la consolas PS o con los 14 TF, que saldrá luego a 500€ y la gente empezará a ragarse las vestiduras y a decir que Sony es una estafadora. Ya solo por el famoso SSD custom y las supuestas pijadas del mando el cacharro va a picar.
pers46 escribió:Veo a la gente muy obsesionada con los FPS, cuando en la mayoría de géneros, con 30FPS y un frametime estable se disfruta de la experiencia perfectamente.

Es más, prefiero mil veces (por suerte no tengo que elegir), 30FPS con frametime clavado en 33.33ms que 60FPS con un frametime bailando. Otra cosa son los 60FPS con frametime estable, que evidentemente se disfruta más.


A ver macho, es que llevamos tres generaciones intentando que se estandaricen ya totalmente los 60 fps, y que quieres que te diga, ya es hora de tenerlos en consola como norma general.

Vamos es que no me parece un objetivo tan inalcanzable para que tengamos que conformarnos con menos.
Se está vendiendo la ps4 slim rasa de 500 gb por 299 sin rebajar en ningún sitio... sacaos de la cabeza los 399 por la ps5 vamos... 499 y nos damos con un canto en los dientes.
@Arlgrim y xq estas aqui? eres el messias q nos va a guiar x el buen camino?
gracias por abrirnos los ojos.... sin ti y los pcgamers no se q podriamos hacer....




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[bye]
The PlayStation 5 GPU Will Be Supported By Better Hardware Solutions, In Depth Analysis Suggests

https://wccftech.com/playstation-5-gpu- ... -hardware/
Podrían hacer coincidir la salida de ps5 con una rebaja gorda de PS4, si además sacan un modelo básico sin mando más barato, por qué no?
A la vez sacan un pack con mando más caro y ya está, si no por que molestarse en que los mandos sean compatibles, A ver si sueltan prenda yaaaaa
jjuanji escribió:The PlayStation 5 GPU Will Be Supported By Better Hardware Solutions, In Depth Analysis Suggests

https://wccftech.com/playstation-5-gpu- ... -hardware/



ram 7,5 gb...................... y ahi deje de leer......
otros q intentan desinformar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[bye]
@_Jesu_

Si me parece genial, pero yo prefiero en un juego single player, 30FPS (frametime estable) con una carga gráfica superior a quedarme en medio camino y recibir los 60 FPS.

Hablo de juegos tipo Uncharted o GoW, para otros géneros si prefiero sacrificar carga y recibir más FPS.

Para mi es importante apostar por el Raytracing, por ejemplo, la iluminación es muy importante.

De todas formas, los 60FPS son alcanzables, dependiendo del juego, pero mira que pocos PCs mueven AAA a 4K y 60FPS.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
estufoide escribió:@gerberu pues imagina la chorrada que habrás puesto para que lleve entrando en este foro todos los días desde hace 18 años y te haya dedicado dos mensajes.

Este foro ha sido referente en España y cada día veo más disputas chorras en los subforos de consolas.

ninguna chorrada
el q desinformó fuiste tú
legna82 escribió:
jjuanji escribió:The PlayStation 5 GPU Will Be Supported By Better Hardware Solutions, In Depth Analysis Suggests

https://wccftech.com/playstation-5-gpu- ... -hardware/



ram 7,5 gb...................... y ahi deje de leer......
otros q intentan desinformar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[bye]


El mismo artículo lo tradujeron y está puesto por medio internet sin cambiar una coma.
Y eso con fallos de época para favorecer a ps5 el más notable es 7.5gb de RAM a 560 cuando son 10gb.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pomaniac escribió:
El Hombre Araña escribió:[
¿¿Y?? ¿Prefieres 4k nativos con tearing con bailes y bajones de fps a 30-40 que un 4k con CB a 60 rocosos??
Por favor... Si hay que elegir que se metan los 4k nativos por el culo y den FPS estables. La versión de One X de RE3 es una CHAPUZA y más cuando el RE2 va a 60 fps rocosos y es un lujazo jugarlo en la X.


Si nunca han apostado por fps antes que por calidad gráfica, ¿crees que ahora va a ser diferente?
Yo creo que nos van a meter por el ojete el 4K y a 30 fps y gracias.
Esta gen en la que estamos se nos vendió en 1080/60 y no por asomo. En algún exclusivo y gracias, pero para vendernos la moto en 2013 bien que lo anunciaban a bombo y platillo.
Os voy a dar un consejo: id preparando la vaselina [qmparto] [qmparto]


Que yo sepa la unica que vendio los 1080p fue sony (nada de 60fps , las pajas con lubricante) y tampoco lo vendio recomendo a las desarrolladoras esa resolucion , tan respetable como que otras consolas con una potencia algo inferior lo hiciese a 900p o resoluciones variables , como termino haciendo ps4 en mas de un titulo.

donde nos metieron el gol fue con ps3 que ahi si que nos vendieron los 1080p , los tropecientos chupaflops , metieron videos mas falsos que un duro de palulu en los E3 y la liaron bien parda.

Con las versiones premium de las consolas de actual gen , ha pasado bastante lo mismo , en lo personal para mi estas maquinas fueron una decepcion , y aun asi rinden bastante bien para lo que son , lo que traen de hard y lo que cuestan, hay gente con unos cachos de Pcs no de la hostia , pero si con graficas muy respetables de gama media/alta incluso superiores en potencia a pro o X, que tienen que estar liando la de dios padre dependiendo que juegos y ni con esas llegan a los 4k/30fps, en general creo que la factura la vamos a terminar pagando todos , quieren llegar a mucho publico a costa de quedarse cortos y poner suscripciones mensuales del online y toda esa pedazo de mierda que nos llevan metiendo entre pecho y espalda desde pricipios de esta gen en sony y los otros desde mediados de la anterior.

PD: en este caso si viene a cuento mentar a otras empresas del sector ya que las hay que son pioneras y gracias a esto el resto se han subido al carro, viendo que la gente tragaba.





legna82 escribió:@Arlgrim y xq estas aqui? eres el messias q nos va a guiar x el buen camino?
gracias por abrirnos los ojos.... sin ti y los pcgamers no se q podriamos hacer....




[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[bye]


Ni te voy a contestar , das entre pena y asco [bye]



pers46 escribió:@_Jesu_

Si me parece genial, pero yo prefiero en un juego single player, 30FPS (frametime estable) con una carga gráfica superior a quedarme en medio camino y recibir los 60 FPS.

Hablo de juegos tipo Uncharted o GoW, para otros géneros si prefiero sacrificar carga y recibir más FPS.

Para mi es importante apostar por el Raytracing, por ejemplo, la iluminación es muy importante.

De todas formas, los 60FPS son alcanzables, dependiendo del juego, pero mira que pocos PCs mueven AAA a 4K y 60FPS.


Lo ideal seria el poder elegir , ya que no todo el mundo juega en la misma TV y un largo etc, no digo que te lo pongan como en PC que tocas cada minusculo detalle , pero algo parecido a lo que hacen muchos juegos en PRO de darte a elegir modos de juego y etc , la verdad que seria en mi opinion algo muy importante.
pers46 escribió:@_Jesu_

Si me parece genial, pero yo prefiero en un juego single player, 30FPS (frametime estable) con una carga gráfica superior a quedarme en medio camino y recibir los 60 FPS.

Hablo de juegos tipo Uncharted o GoW, para otros géneros si prefiero sacrificar carga y recibir más FPS.

Para mi es importante apostar por el Raytracing, por ejemplo, la iluminación es muy importante.

De todas formas, los 60FPS son alcanzables, dependiendo del juego, pero mira que pocos PCs mueven AAA a 4K y 60FPS.

Pues yo tras la decepción de ps4, en la que hablaban de 180p 60 fps, si en la ps5 no veo que se estandariza 1080p 60fps 4k 30 fps yo no voy a comprarla. Para mi es muy importante la tasa de frames, me mareo con lo fps a 30 frames, entiendo que no parece que mi opinión sea la mayoritaria, por esta razón voy a esperar a ver los primeros juegos, si veo cosas como juegos a 30 fps sin importar la resolución me quedaré definitivamente en pc.
El tema de la resolución es que hemos llegado a un punto que se nota pero cada vez menos, en cambio los 60 fps si que se notan muchísimo.

Prefiero 2k 60 fps que 4k, 30 fps, además ahora hay mil técnicas de reescalado, algunas como el DLSS de Nvidia casi mágicas.
@El Hombre Araña prefiero evolucionar, no involucionar. Decir que son mejores las versiones de Ps4....es tergiversar porque la calidad gráfica es más baja.
Por esa regla de tres no compramos las rtx porque baja el rendimiento al aplicar el RT. Nos quedamos en la 1060 y a 1080p 60hz
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xsato7 escribió:El tema de la resolución es que hemos llegado a un punto que se nota pero cada vez menos, en cambio los 60 fps si que se notan muchísimo.

Prefiero 2k 60 fps que 4k, 30 fps, además ahora hay mil técnicas de reescalado, algunas como el DLSS de Nvidia casi mágicas.


De momento hasta donde mis pobres ojos me dan a entender , estoy bastante de acuerdo con lo que comentas , es mas hay juegos que les subes a 60Fps y es que parecen hasta otro juego , es un gustazo , pero tambien hay que entender otros puntos de vista , creo que seria muy sano en general lo que he comentado antes , tener las dos opciones.
pers46 escribió:@_Jesu_

Si me parece genial, pero yo prefiero en un juego single player, 30FPS (frametime estable) con una carga gráfica superior a quedarme en medio camino y recibir los 60 FPS.

Hablo de juegos tipo Uncharted o GoW, para otros géneros si prefiero sacrificar carga y recibir más FPS.

Para mi es importante apostar por el Raytracing, por ejemplo, la iluminación es muy importante.

De todas formas, los 60FPS son alcanzables, dependiendo del juego, pero mira que pocos PCs mueven AAA a 4K y 60FPS.



Se ha dicho ya, pero el jugador de PC en su mayoría (me incluyo) jugamos a 1080 con toda la carga gráfica posible y mínimo 60fps. Jugamos en monitor muy pegados a la pantalla, por eso el 4k no está estandarizado todavía en los ordenadores.

Pero claro, las consolas en el salón sirven para venderte la moto de la tele (próxima parada, 8k), nos cascan iluminaciión Ray Tracing y ya hay excusa para movernos otra vez a menos fluidez de la necesaria.

Probad a jugar Monster Hunter World a 30, y luego a 60 (o más).

Es que es otro juego.
Arlgrim escribió:
Xsato7 escribió:El tema de la resolución es que hemos llegado a un punto que se nota pero cada vez menos, en cambio los 60 fps si que se notan muchísimo.

Prefiero 2k 60 fps que 4k, 30 fps, además ahora hay mil técnicas de reescalado, algunas como el DLSS de Nvidia casi mágicas.


De momento hasta donde mis pobres ojos me dan a entender , estoy bastante de acuerdo con lo que comentas , es mas hay juegos que les subes a 60Fps y es que parecen hasta otro juego , es un gustazo , pero tambien hay que entender otros puntos de vista , creo que seria muy sano en general lo que he comentado antes , tener las dos opciones.


Es que los 60 fps en mi opinión también afectan a la resolución, es decir no a la resolución en si, si no al detalle que captamos en movimiento, en un shooter por ejemplo o un juego de conducción.

Luego está el tema del control, que responde básicamente el doble de rápido.
    Editado por [erick]. Razón: ataques personales.
    Nada más la pongan a la venta me se de una que la va a estar reservando XD
    @ElenaRoman

    Yo si pusieran la preventa hoy, esta misma tarde la tendría pagada y reservada.
    @_Jesu_

    Si, es posible, pero hay que diferenciar entre los 30fps que juega mucha gente en PC con el frametime inestable (no es injugable pero si molesto) que en consola, que suelen tener un frametime en 33.33 como una roca.

    Yo puedo jugar sin problemas en consola a juegos a 30Fps, por lo comentado antes...si lo hago en pc y se me olvida activar el rivaturner para estabilizar el FT no me gusta nada. Parece que va a pedales .


    Muchos problemas que la gente asocia a la falta de FPS no son por ello.

    Lo mejor es poder elegir, como han comentado
    legna82 escribió:@Arlgrim ups se me cayó un mito.... sangras? veo q si.... xq algo te a escocido por tu repuesta...

    deja de llamar tontos a los q se compran una consola....sea cual sea....xq nos engañan¡¡¡,
    xq no dejas de echar mierda sobre todas desde ps360 y das a entender q el se compra una consola....qpor precio y por comparativa con pc son un quiero y no puedo....

    te lees? xq ademas no me extrañaria q tengas alguna de esas consolas de las q reniegas

    tio sin acritud...cambia el tono...

    y asi.....a lo mejor.....tu, dejaras de dar entre pena y asco.


    [bye]

    No le digo que la plataforma predominante a día de hoy para jugar son los móviles por que entonces le da un patatus
    En general el mundo de las consolas es muy de "fan" y el pensamiento crítico elaborado se ve de forma muy rara. La gente se adscribe a su plataforma como si fuera un equipo de fútbol o un partido político y de ahí no se mueven. Al final esto repercute negativamente en todos.

    Yo no tengo prisa, esperaré, veré el producto que nos ofrecen (todas), la refrigeración, catálogo, rendimiento... y a partir de ahí, decidiré.
    El 8K va a ser un fracaso en televisión convencional (algo mas o menos como fué el 3D que ya ni se implementa) 1º por que necesitas una pantalla de dimensiones considerables para apreciar el detalle y 2º por que técnicamente sacar juegos en esa resolución con unos assets aceptables necesitas muchísima maquina (un tetris claro que se puede o del estilo)
    Es mas una herramienta de marketing que otra cosa, si puede tener parque de ventas para pantallas de 75" hacia arriba, de menos pulgadas es un absurdo esa densidad de pixeles por que apenas que te alejes un poco, no vas a notar diferencias de 4K a 8K...ademas del alto coste de estas pantallas, es absurdo pensar que veremos juegos exigentes a esa resolución de forma fluida en la siguiente generación ....vamos, ni en la otra casi, si me apuras.
    Yo por mi parte firmaba un 4K/60 estables con buena carga grafica, su HDR (que esto si que es la polla y mas en una pantalla Oled) y veremos lo que se resiente la maquina metiendo RT....
    Saludos.
    @_Jesu_

    Lamentablemente mucha gente es así.
    Yo afortunadamente no soy fanboy de nada. No me pagan las empresas porque les compre sino al revés.... En la anterior gen fui de xbox360 porque fue la consola que más me convención y donde mejor iban los multis (tema importante para mi), en esta gen he sido de Ps4 por lo mismo y claro está, también pos sus exclusivos que me han parecido insuperables y en en esta que está por venir, tras la decepción con lo presentado en PS5 voy a esperar, no me pillo ninguna de salida casi seguro y esperaré el tiempo que haga falta a ver como funcionan: refrigeración, esclusivos de cada una, comparativas de los multis etc....
    No tengo ese ansia de cogerla de salida como sea...
    @_Jesu_ te refieres al modo "resolución" que te deja escoger el juego de entre 3 opciones no?
    Hombre, que va a caer la PS5 day one ni cotiza, solo por jugar al TLOU2 en las mejores condiciones posibles ya es un sold. XD
    Yo es que tengo todavía un backlog curioso que jugar, me queda bastante por terminar XD
    Magix escribió:Hombre, que va a caer la PS5 day one ni cotiza, solo por jugar al TLOU2 en las mejores condiciones posibles ya es un sold. XD

    Yo no creo compre la consola de salida. El The Last Of Us 2 lo puedo jugar muy bien en la PS4 Pro. Además las consolas de salida nos usan un poco de betatesters y ya ha ocurrido alguna vez que aparece algún fallo en las primeras remesas.
    Ahí intentaré (si el ansia no me vence) ser prudente y esperar un poco. Lo que no sé es cuánto. XD
    (mensaje borrado)
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    legna82 escribió:@Arlgrim ups se me cayó un mito.... sangras? veo q si.... xq algo te a escocido por tu repuesta...

    deja de llamar tontos a los q se compran una consola....sea cual sea....xq nos engañan¡¡¡,
    xq no dejas de echar mierda sobre todas desde ps360 y das a entender q el se compra una consola....qpor precio y por comparativa con pc son un quiero y no puedo....

    te lees? xq ademas no me extrañaria q tengas alguna de esas consolas de las q reniegas

    tio sin acritud...cambia el tono...

    y asi.....a lo mejor.....tu, dejaras de dar entre pena y asco.


    [bye]


    Dejalo por que no te enteras , crack , dejate de piques y tonterias , que no estoy diciendo eso , pero vamos que puedes seguir con la pelicula , si te hace feliz [beer]

    Y ni te molestes en responder , si no te has enterado lo doy por zanjado , veo que eres un gamba de mucho cuidado , se acabo el rollo.
    @pers46 totalmente de acuerdo. Por ejemplo AC Oringins en Pc 4k Ultra a 30 frames estables es una pasada, y ya si le aplicas el mod De RT....prefiero eso que 1080p medio a 60. Lo ideal para contentar a todos es que se pueda elegir, como algunos juegos de consola que traen la opción de elegir calidad o rendimiento.
    Yo alucino con los ojos de algunos para distinguir si un juego va a 43 frames o a 60 cuando las pelis van a 24 y no decimos ni muuu.
    usuariopc escribió:
    Magix escribió:Hombre, que va a caer la PS5 day one ni cotiza, solo por jugar al TLOU2 en las mejores condiciones posibles ya es un sold. XD

    Yo no creo compre la consola de salida. El The Last Of Us 2 lo puedo jugar muy bien en la PS4 Pro. Además las consolas de salida nos usan un poco de betatesters y ya ha ocurrido alguna vez que aparece algún fallo en las primeras remesas.
    Ahí intentaré (si el ansia no me vence) ser prudente y esperar un poco. Lo que no sé es cuánto. XD


    Yo es que tengo la PS4 normal, de lanzamiento y ya va siendo hora de cambiar. XD
    En eso si tienen razón...en juegos de movimientos rápidos Casi todos hoy en día, tener 4k y 30frames es como no tener nada su al moverte vas a tener el entorno borroso.

    Yo apostaría más por 4k 30frame para juegos tipo uncharted...good of war etc y 2k 60 frame para mundos abiertos y primers persona
    Adama escribió:
    djperes escribió:
    Adama escribió:
    Si por pensar, puedes pensar que los reyes magos existen y todo lo que quieras.
    Frecuencia variable? para?. Ventaja?.

    Ha sido un invento para poder rascar los 2 dígitos en TF. En eso han estado vendiendo la moto de su PS3 y su PS4. Y claramente no les ha dado para mas. Y con lo del SSD... les ha faltado decir que la fuente de poder les da 2 TF.

    Tanto Sony como M$ saben lo que va a sacar la competencia. Por eso Sony mostro antes la PS4 y por eso ahora M$ no es que la muestre, es que se la ha dado a DigitalFoundy y a algun youtuber para que la desarme si quieren. Eso es seguridad en su producto. ¿nadie lo ve?

    Solo hay que ver los ultimos eventos de M$ para saber que en esta gen Sony ya va tarde. Ya pueden dar un golpe de efecto cosmico porque lo que le viene encima va a ser gore (para los piperos claro). Los que nos da igual una u otra o ninguna, perfecto. Queremos COMPETENCIA.


    Uy uy uy, llamando justamente piperos a los que no queremos una XsX. Luego lo intentas arreglar, pero...

    Hay un champú de HS que previene la caída.


    coje uno tus post, los pone en el foro de la competencia y es que eres Indigo con su Ryse y su chip gordo. Te comes hasta la bolsa de las pipas fijo. Y como buen pipero, remarca lo que le da la gana obviamente.


    [qmparto] Eres un crack macho.

    Perdón por no haber caído en la cuenta de que hay que coger y hacer una media de todo tu comentario.

    Sí, insultas a todos los seguidores de PS5 llamándonos piperos, pero hay que tener en cuenta como atenuante, que también has dicho básicamente que PS5 es una vergüenza y que XsX es dios...

    No sé Rick...

    Me parece que hay fanboyismo en tu comentario.

    Además que por usar el término “pipero” dejas claro que encima no es ni por criterio propio, sino inducido por el calvete tóxico. Encima estarás hasta orgulloso y todo.

    Bueno, me voy a por unas pipas al Mercadona.
    estufoide escribió:@pers46 totalmente de acuerdo. Por ejemplo AC Oringins en Pc 4k Ultra a 30 frames estables es una pasada, y ya si le aplicas el mod De RT....prefiero eso que 1080p medio a 60. Lo ideal para contentar a todos es que se pueda elegir, como algunos juegos de consola que traen la opción de elegir calidad o rendimiento.
    Yo alucino con los ojos de algunos para distinguir si un juego va a 43 frames o a 60 cuando las pelis van a 24 y no decimos ni muuu.



    A mi me pasa igual. Yo juego a 30fps en consola perfectamente. Pero cuando juego a 30fps en pc parece que no es lo mismo. Supongo que las consolas tendrán filtros y demás.

    Y si me pones un video a 30 y otro a 60 y no me dices cual es cada uno no te se decir.

    No entiendo a la gente que dice que hay una diferencia brutal entre 30 y 60, para mi no desde luego. Eso si en los juegos de disparos, conducción y deportes si que se nota bastante, ahi si que es obligatorio 60 diria yo.
    @Magix Pues por aquí andaremos entonces amigo XD
    Ahora mismo tengo en España esperándome el Catherine FB y el Persona 5 Royal. En cuanto el maldito virus y el trabajo me lo permita, vuelo para allá, me los traigo, y me espero al lanzamiento de la consola tomando palomitas. A mí no me van a hacer falta ni juegos de lanzamiento de PS5 [carcajad]

    Curiosidades de la vida, los dos juegos que menciono (únicos que he decido adquirir de esta generación para jugarlos en la siguiente) ni están ni se los espera por Xbox. Habiendo salido el primero en su versión original en 360, ni se han molestado en sacar la nueva versión en One (normal con lo que pinta en Asia). El P5R idem. Fijaros lo que me importa la potencia, que dos auténticas maravillas como estas, vistosas, originales y para pasar entretenido la tira de horas, no se van a poder catar en Xbox, y muy posiblemente vayan a salir ambas en Switch. El primero ya está confirmado, al otro posiblemente le metan el tijeretazo y lo porten también. De hecho hace no mucho el estudio de Atlus lanzó una encuesta preguntando a los fans si querían portar juegos como estos a NS. Me parecería genial que ambos llegasen a esa consola. Me alegro muchísimo por sus usuarios. A Xbox ni la mencionaron en la encuesta. Cosas como estas son las que hacen que yo me decante por una y otra. Y por esto, a Xbox ni tan siquiera puedo considerarla. Para mí el mercado asiático es fundamental, más importante incluso que el del resto del mundo. Y ojo, hablo de Atlus, Sega, de juegos que ya habían sido lanzados previamente en otro modelo de Xbox (Catherine) y que han sobrepasado el millón de ventas. Ahora pensad lo que sucede con los otros cientos y cientos de juegos asiáticos que no consiguen esos números, y en qué consolas aparecen. Eso es lo que vende consolas, no la cifra de tfps sobre el papel.
    A ver, mira que yo soy viejuno en esto de los videojuegos, y que de verdad para mí lo importante es la diversión. De hecho, teniendo las tres consolas, con la que estoy gozando más es con la Switch, y me encanta jugar retro de 8 y 16 bits.

    Vamos, que no es que me fije tanto en lo técnico, pero coño, que no se nota el cambio de 30fps a 60... hombre, pues claro que se nota, no joas XD
    Monkey Wrath escribió:Leak de BIG NAVI de AMD 26.6 TFLOPS:

    https://wccftech.com/amd-radeon-rx-gamm ... rks-specs/

    GPU a 2.6Ghz con 80CU (350W)... viendo esto, de ser verdad... la mega discusión del supuesto throttling de PS5 con 36CU... como queda?

    Tiene pinta que nos falta muchísimo por conocer de la nueva generación de consolas... y que todo lo que los "expertos" van recitando puede cambiar...

    Por cierto, ojo al ClearAI --> Machine Learning!! apunta a DLSS


    Hoy es el Aprils Fools day, dudo que haya una GPU de 26.6Tflops para este año.
    Beijing49 escribió:@Magix Pues por aquí andaremos entonces amigo XD
    Ahora mismo tengo en España esperándome el Catherine FB y el Persona 5 Royal. En cuanto el maldito virus y el trabajo me lo permita, vuelo para allá, me los traigo, y me espero al lanzamiento de la consola tomando palomitas. A mí no me van a hacer falta ni juegos de lanzamiento de PS5 [carcajad]

    Curiosidades de la vida, los dos juegos que menciono (únicos que he decido adquirir de esta generación para jugarlos en la siguiente) ni están ni se los espera por Xbox. Habiendo salido el primero en su versión original en 360, ni se han molestado en sacar la nueva versión en One (normal con lo que pinta en Asia). El P5R idem. Fijaros lo que me importa la potencia, que dos auténticas maravillas como estas, vistosas, originales y para pasar entretenido la tira de horas, no se van a poder catar en Xbox, y muy posiblemente vayan a salir ambas en Switch. El primero ya está confirmado, al otro posiblemente le metan el tijeretazo y lo porten también. De hecho hace no mucho el estudio de Atlus lanzó una encuesta preguntando a los fans si querían portar juegos como estos a NS. Me parecería genial que ambos llegasen a esa consola. Me alegro muchísimo por sus usuarios. A Xbox ni la mencionaron en la encuesta. Cosas como estas son las que hacen que yo me decante por una y otra. Y por esto, a Xbox ni tan siquiera puedo considerarla. Para mí el mercado asiático es fundamental, más importante incluso que el del resto del mundo. Y ojo, hablo de Atlus, Sega, de juegos que ya habían sido lanzados previamente en otro modelo de Xbox (Catherine) y que han sobrepasado el millón de ventas. Ahora pensad lo que sucede con los otros cientos y cientos de juegos asiáticos que no consiguen esos números, y en qué consolas aparecen. Eso es lo que vende consolas, no la cifra de tfps sobre el papel.


    [bye] No sé lo que añade la versión full body, pero Catherine de 360 es retrocompatible en Xbox one. Y si es una pena que Persona no esté en Xbox. Los buenos juegos deberían llegar a todas las plataformas.
    Magix escribió:
    Monkey Wrath escribió:Leak de BIG NAVI de AMD 26.6 TFLOPS:

    https://wccftech.com/amd-radeon-rx-gamm ... rks-specs/

    GPU a 2.6Ghz con 80CU (350W)... viendo esto, de ser verdad... la mega discusión del supuesto throttling de PS5 con 36CU... como queda?

    Tiene pinta que nos falta muchísimo por conocer de la nueva generación de consolas... y que todo lo que los "expertos" van recitando puede cambiar...

    Por cierto, ojo al ClearAI --> Machine Learning!! apunta a DLSS


    Hoy es el Aprils Fools day, dudo que haya una GPU de 26.6Tflops para este año.


    Cierto... ese GDDR7... [carcajad] [+risas]


    Supongo que lo pones para confirmar lo que digo, porque como se puede ver las consolas están obligadas a mantener un precio-calidad determinado, dentro del abanico en el que se han movido de media a lo largo de la historia.

    No sé por qué piensas que las consolas nunca han sido eso, y que en ese sentido todo cambió a partir de 2015, porque no lo veo para nada así. La industria va cambiando, pero no en el tema de ajustar precios para llegar a muchos usuarios, sin priorizar en potencia.
    Sólo veo peleas por aquí y de quién la tiene más grande..
    Caerá el primer día del tirón, llevo desde ps2 sin tener una PlayStation, solo 360 y one y ahora pc.
    Se sabe si en junio, fecha tipica de E3, se presentará en algún streaming de Sony?
    Arlgrim escribió:
    Puskax escribió:La Ps4 Pro renderiza a 2880x1620, con bajadas a 1080 cuando lo necesita. La One X mantiene 3840x2160 costantes.


    Va a ser que no , la X tambien tiene juegos con resolucion variable y un largo etc de incongruencias para la potencia que se supone que tiene y si se de lo que hablo DF que son sus defensores les sacan los colores a ambas maquinas , te recuerdo que no deja de tener un cuello de botella todavia mas gordo que la pro , ningua de las dos son para tirar cohetes y mucho menos despues de costar la X lo que cuesta , y las nuevas mas de lo mismo , lo que han solventado de la gen anterior con la cpu , luego la cagan una en una GPU de los chinos y la otra tiene una distribucion de la memoria que es una putisima mierda como la manga de un abrigo, las dos tienen un ancho de banda que da pena para ser maquinas de casi un 2021 , las gpu son entre gama media y tirando a gama baja para la epoca en la que saldran y un largisisisimo ETC que dan para todo lo contrario que presumir.

    No tengo duda que con el hard que montan se podran hacer cosas mejores que en esta gen actual, que seguramente tendran un precio muy discreto entre los 450 y los 600€ ( aun que a algunos les parezca una barbaridad , eso es una mierda de precio , si lo comparas con cualquier otro aparato en igualdad de condiciones y no precisamente un PC), todo eso se comprende , pero va a ser muy penoso cuando saquen versiones polludas que seguiran siendo otro quiero y no puedo, la gente ve el hard ahora y se intenta hacer el sorprendido , pero resulta que a los meses de estar esas maquinas a la venta(si no antes) , muchos componentes de PC que se hacen muchisima CACA encima de ese hard que montan estas maquinas aun siendo del 2018 estar bajisimos de precio, a eso sumale lo nuevo que vendra y de todo eso podemos sacar que podian haber sido mucho mas.

    El mundo de la consola desde mediados de la epoca ps360 se quedo estancado por los precios y el afan de querer vender a todo cristo , cuando esta industria del videojuego nunca fue eso y como todo a partir de 2015 lo que se intenta reinventar para llegar a mas gente , cada vez es mas mediocre y de menos calidad.

    En ningún momento e dicho , que One no tenga resolución variable. Estábamos hablando de un juego en concreto.
    A ver cuando nos muestran una imagen REAL de la nueva consola. Hasta ahora sólo circulan prototipos... La competencia hace tiempo que la dio a conocer y creo que ya va siendo hora de que la enseñen. No entiendo la espera. Ya conocemos las specs técnicas, ahora toca ver el envoltorio :cool:
    @Fork99
    Me imagino que, después de ver que el resultado de la reveal, a nivel comunicativo, no ha sido el esperado, estarán preparando una presentación con mucha más chicha, enseñando juegos y muchas más cosas, como el diseño de la propia consola.

    Es justo lo que necesitan potenciar y enseñar ahora mismo. Ya hemos visto los musculitos de ambas máquinas. Ahora la gente quiere ver qué van a mover dichas consolas.

    De hecho, creo que deberían haberlo hecho al revés. Empezar por enseñar juegazos, gameplays y demás, y cuando ya se nos haya caído todo al suelo, el tema de las specs ya es secundario.
    Yo quiero ver el catálogo de lanzamiento, seguramente no será gran cosa, como casi todos los lanzamientos de consolas nuevas, pero ojalá haya algo más allá de como fue PS4. Creo que deberían de sacar algo que nos deje a todos con las ganas locas de pillar la PS5, algo como el Killzone Shadow Fall y el Knack creo que me haría pasar de la máquina hasta bien entrado 2021 o más allá incluso. Por pedir me encantaría Horizon 2 pero dudo mucho que Guerrilla tenga listo un juego de ese calibre en tan poco tiempo.
    Que pintaza tiene esto [mad] Qizas también para PS5?


    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    _Jesu_ escribió:
    pers46 escribió:Veo a la gente muy obsesionada con los FPS, cuando en la mayoría de géneros, con 30FPS y un frametime estable se disfruta de la experiencia perfectamente.

    Es más, prefiero mil veces (por suerte no tengo que elegir), 30FPS con frametime clavado en 33.33ms que 60FPS con un frametime bailando. Otra cosa son los 60FPS con frametime estable, que evidentemente se disfruta más.


    A ver macho, es que llevamos tres generaciones intentando que se estandaricen ya totalmente los 60 fps, y que quieres que te diga, ya es hora de tenerlos en consola como norma general.

    Vamos es que no me parece un objetivo tan inalcanzable para que tengamos que conformarnos con menos.


    Personalmente el RT se lo pueden meter por el diodenal ( el bueno para esta gen va a ser que no , sera el de palo y a costa de joder los juegos y quemar las putas consolas) , que me den los 60fps para ayer.
    173509 respuestas