[Hilo Oficial] PS5

Aquaslo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece más atractivo este diseño que el que pulula por ahí... porque el otro es una horterada espantosa

Veremos que sacan al final
Aquaslo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta, pero no tiene sentido. No se puede jugar a juegos de la consola a la que homenajeas (retrocompatibilidad).
vencedor escribió:@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.

a un SOC como el de ps5? si? cuentame mas... por favor
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legna82 escribió:
vencedor escribió:@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.

a un SOC como el de ps5? si? cuentame mas... por favor


No te sigo. Que quieres decir que un soc de PS5 es peor que sistema OC de hace 10años?
Noctisblue escribió:
legna82 escribió:
vencedor escribió:@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.

a un SOC como el de ps5? si? cuentame mas... por favor


No te sigo. Que quieres decir que un soc de PS5 es peor que sistema OC de hace 10años?


noo.... q no es lo mismo refigerar/mantener temperaturas en chips separados q en un SOC.... su ejemplo... no es muy aclarador.... la verdad
legna82 escribió:
Noctisblue escribió:
legna82 escribió:a un SOC como el de ps5? si? cuentame mas... por favor


No te sigo. Que quieres decir que un soc de PS5 es peor que sistema OC de hace 10años?


noo.... q no es lo mismo refigerar/mantener temperaturas en chips separados q en un SOC.... su ejemplo... no es muy aclarador.... la verdad


Se pueden mantener perfectamente en un SOC con CPU+GPU integrados.

Es que de verdad, hasta que no la veamos no podemos opinar realmente.

Mi comentario iba a que nos pensamos que sus Ingenieros son como nosotros, que tocamos 2-4 valores y ale.

Saludos.
Magix escribió:
The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019

Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.


Los juegos de salida apuntan a

Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.

No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.


Yo quitaría de la lista el GT7, Horizon 2, y el uncharted, con lo demás estoy de acuerdo. Es más tenía pensado pillar el Ff7 y voy a esperar a la versión completa de ps5 si es que la pillo. Por cierto con cyberounk pasará lo mismo.
supernafamacho escribió:
Buste escribió:
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!

Eso donde lo leiste?


Resetera-usuario omnipotent,insider de FS que adelanto sekiro y elden ring,aunque ya ha confirmado que no se esta trabajando en bb2,aun...

Ojala se cofirme ese juego de From
Nounen escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta este diseño, será la nostalgia tal vez


Joder, que pasada. Ojalá fuera así, me pillaba la gris aunque mi tele y armario de la tele sean negros sólo por la nostalgia.
Esta wapa pero mirando el tamaño respecto al disco es imposible ese diseño
Tengo curiosidad por ver cómo incorporaran el tema del ssd externo (¿o interno?), y por saber cómo decidirán aprovechar el tema del Audio 3D. Sony tiene una división fuerte de sonido. Y recuerdo algún artículo que mencionaba como Apple estimaba que el negocio de sus beats sería casi lo que más crecimiento de beneficio les reportaría en los próximos años. Imagino que Sony puede lanzar nuevos auriculares que aprovechen todo esto y el VR nuevo. Si lo saben vender, de ahí pueden sacar mucho mayor margen que de la máquina en sí.
Honre si 8incluyen unos buenos auriculares estaría bien. Pero visto la mierda que dieron con ps4 lo dudo
Le falta calidad a todos los videos que han salido del trailer, este es el que mejor he encontrado



Tiene pinta de juego para VR y el trailer la version de PS4
Loevhe escribió:Le falta calidad a todos los videos que han salido del trailer, este es el que mejor he encontrado



Tiene pinta de juego para VR y el trailer la version de PS4


Que pasada.
Loevhe escribió:Le falta calidad a todos los videos que han salido del trailer, este es el que mejor he encontrado



Tiene pinta de juego para VR y el trailer la version de PS4

yo a estas alturas de mi vida no puedo jugar a eso, sufro mucho. Ya lo pasé muy mal hace años pasándome el alien isolation... con lo que disfrutaba yo de estas cosas...
(mensaje borrado)
Soy el primero que quiero que sea delgadita, pero me da que no es posible si se quiere una buena relación refrigeración/ruido/potencia
Viendo los kit de desarrollo nos podemos hacer una idea de como puede ser o no ser:

Imagen
gynion escribió:Viendo los kit de desarrollo nos podemos hacer una idea de como puede ser o no ser:

Imagen

Suele cambiar mucho del kit a la consola final. Los que están detrás son los kits de PS4 y PS4 Pro que se parecen a las respectivas consolas lo que un huevo a una castaña.
David Ricardo escribió:Suele cambiar mucho del kit a la consola final. Los que están detrás son los kits de PS4 y PS4 Pro que se parecen a las respectivas consolas lo que un huevo a una castaña.


No es solo que no se parezcan los de PS4 y PS4 Pro, sino que además son muy básicos.

El caso del kit de PS5 es distinto, porque puede ser un prototipo o esbozo del diseño final. Podrían haber hecho una caja cuadrada igual, y sin embargo el diseño parece más currado y estético (además de que a mí me mola [carcajad] ).
Ese engendro se hizo por algo creo yo, para probar la refrigeración o algo,,,, yo creo que será de es estilo, a mi no me gusta nada....pero bueno
vencedor escribió:@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.


No tendías el disipador o la pasta un poco ...
Consigues mejor rendimiento que los ingenieros de amd con menos tem y no me diga que menos consumo.
Le cambiaste el ventilador o le cambiaste la pasta, caja o limpiaste?.
Como ya han dicho, a ver qué hacen con los auriculares.
Darle tanto bombo al sonido y como nos cuelen la misma mierda de PS4....
vencedor escribió:@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.

Tú puedes hacer eso, porque los controles de calidad lo permiten.

Es decir, todas las CPUs vienen por defecto con unas frecuencias y unos voltajes concretos para que todos los procesadores que salen en una oblea puedan funcionar con dichas condiciones, todos los procesadores se testan una vez fabricados a un voltaje concreto y se van subiendo de frecuencia, hasta que no pueden seguir funcionando correctamente, una vez llegan a dicha frecuencia, se baja a una que sea prudencial, por ejemplo, si llegan al menos a 4300 como el tuyo, se marcan como 3700x, si la frecuencia no llega a tal y se queda en 4200, se marcan como 3700 y así hacia abajo, y se le mete unas décimas más de voltaje, para garantizar su estabilidad. Tú coges y puedes disminuir el voltaje y aumentar la frecuencia, sin ningún problema, porque el proceso de selección y de calidad del mismo lo permite.

Ahora bien, en el caso de PS5 no es posible hacer eso, porque para empezar, todos tienen que cumplir que todos llegan a las mismas frecuencias con el mismo voltaje, no pueden seleccionar unos u otros según sean pata negra o no para cada modelo, sólo existe un modelo, y tienen que priorizar el tener el máximo número de procesadores disponibles, por lo que tendrán que ir a unos voltajes siempre más altos que el "mínimo" para que funcionen.

Por eso, las opciones que tiene Sony son limitadas, si ellos hubieran podido, habrían establecido las máximas velocidades tanto para CPU como para la GPU, y no tendríamos éste debate, pero, si han tenido que optar por frecuencias variables es porque hacer que ambos lleguen a los máximos hace que la APU sea inestable, ya sea por temperatura o por falta de energía.
logame escribió:Como ya han dicho, a ver qué hacen con los auriculares.
Darle tanto bombo al sonido y como nos cuelen la misma mierda de PS4....

En teoría no hace falta ningún equipo de sonido especial. El plan es que puedas obtener posicionamiento incluso desde los altavoces de la tele.
David Ricardo escribió:
logame escribió:Como ya han dicho, a ver qué hacen con los auriculares.
Darle tanto bombo al sonido y como nos cuelen la misma mierda de PS4....

En teoría no hace falta ningún equipo de sonido especial. El plan es que puedas obtener posicionamiento incluso desde los altavoces de la tele.


Yo me refiero a que a ver si venden la consola con unos auriculares que no sean una basura.
logame escribió:
David Ricardo escribió:
logame escribió:Como ya han dicho, a ver qué hacen con los auriculares.
Darle tanto bombo al sonido y como nos cuelen la misma mierda de PS4....

En teoría no hace falta ningún equipo de sonido especial. El plan es que puedas obtener posicionamiento incluso desde los altavoces de la tele.


Yo me refiero a que a ver si venden la consola con unos auriculares que no sean una basura.

pues yo apostaría a que no traerá ni los basura.
jjuanji escribió:Imagen


Me parece muy bonita, pena que no sea el diseño oficial.
korchopan escribió:
logame escribió:
David Ricardo escribió:En teoría no hace falta ningún equipo de sonido especial. El plan es que puedas obtener posicionamiento incluso desde los altavoces de la tele.


Yo me refiero a que a ver si venden la consola con unos auriculares que no sean una basura.

pues yo apostaría a que no traerá ni los basura.


Estoy contigo. El que quiere unos auriculares buenos ya se ha comprado unos buenos y el que no, creo que en Renfe te dan unos cojonudos [carcajad]
korchopan escribió:
logame escribió:
David Ricardo escribió:En teoría no hace falta ningún equipo de sonido especial. El plan es que puedas obtener posicionamiento incluso desde los altavoces de la tele.


Yo me refiero a que a ver si venden la consola con unos auriculares que no sean una basura.

pues yo apostaría a que no traerá ni los basura.

Yo iba a decir lo mismo. Si el mando tiene micrófono, igual no te dan ningún auricular.
Cuando mencionaba lo de los auriculares me refería a que lanzaran una "serie" dedicada especialmente a aprovechar las bondades del nuevo sistema al máximo. Me parece que una línea de este producto, bien diseñado y con el respaldo de PS puede generar buenos ingresos. Pero hablo de una linea en plan beats o demás, pensando en el marketing y las ganancias. Yo como empresa lo haría vaya. Sino, estaría desperdiciando un poco todo este bombo del Audio 3D.

Desconocía que la PS4 venía con auriculares, aunque fuesen chusteros, pero me sorprende [+risas]
Lo que lleva PS4 y nada lo mismo es, poco más que los que te dan/daban en el tren.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:@metaljules Sinceramente , como si son 2 , si puedo meter cualquier disco que tengo aqui en la estanteria y me lo reproduce , me la pillo del tiron, pero claro estoy aqui expectante por que no me fio ni un pelo de estos peseters.

Tengo un repertorio de insultos y el reflex+lubricante para la paja sangrienta , cualquiera de las dos cosas que pasen [looco] ,nunca se sabe.... puede que me toque pajearme e ir insultando a la vez [qmparto].

PD: Y lamento decirte que las primeras filtraciones de ps5 apuntaban a 7-8Tfps y la piruleta nos la estamos comiendo ahora , tienes este mismo hilo para comprobarlo, esas otras son producto del fanboyismo haciendo damage control por las filtraciones de Ms y te vuelvo a repetir que si lo dudas este mismo hilo te lo deja claro paginas atras.

Ostras.. Hace mil años que los rumores de 8tflops. El resto va desde 10 a 14 y lo más probable es que será 12tflops.
A no se que Sony me de por aumentar en el último momento a 14.
Pero 8tf solo una persona con un nivel muy bajo de..
Podría tragarse ese chiste. Y pensar que la ps5 8tflops en cambio su querída Xbox 12tlfps.
Anda que.. Si no es mundo de piruleta que es eso?

Asumelo tanto ps5 como Xbox anancoda en potencia será casi idéntica. Ahroa el tema será la variaciones que casa compañía va hacer y como va influir en los juegos.

Así que lo siento tu amada anancoda no será tan larga como crees.
Ya habéis sido lo peores usuarios de la historia en el tema videojueguil con vuestra cpu oculta de one.
Haciendo el ###### durante unos años. Fuisteis lo peor como usuarios. Como lo fue Sony diciendo que no saldría la next gen hasta que saliese la PS3. Pero Almenos eso fue una subnormalidad de una compañía ( y es marketing = dinero). Pero lo de vosotros fue.. Vamos para dejaros en otro planeta.
Con la gpu oculta. Porque no ganáis dinero no os va la vida en ello. No os jugáis nada.
Es sólo que vuestro ego no os permitía reconocer que una consola de Microsoft fuese mal hecha ( porque se centro en el kinect). Ahora en cambio con la la one X han hecho una obra magistral. Muy bien hecha. Sin duda la mejor consola ( y no porque sea más potente) sino porque es una pasada a nivel ingeniería. Aquí Microsoft se catapultó.
Porque la potencia no significa nada con respecto a la pro. Pues salió un año más tarde y encima más cara.
Así que la lógica era que tendría que ser más potente. Faltaría menos.


A mi el tema que me escama lo he dicho en los hilos. Es la RAM. Se que par a muchos 16gb de ram esta bien. A mi se me quedan cortos aunque ahora no haya juego que lo utilice ( pero lo utilizarán, no lo dudes). Yo hubiera puesto 24 +4 para el sistema operarivo.
Aunque me conformo ya con 16+4. Porque sino.. Lo veo muy justo. Es el menos salto de ram de toda la historia. Y no es que sea el menos salto sino es que es el menor a niveles ridículos. Demasiado poco de aumento comparación.
Si los móviles al final pillaran a las consolas en ram ( aunque para nada es la misma) antes de que salga la consolas.

Y deja de coger los rumores selectiva mente que son sl rumores. Ninguno cierto.
Ya metites la pata durante años deberías hablar menos. Dejar de pensar y menos aún seleccionar segun tu interés. . Porque dejas ver lo que eres.


Joder lo que ha llovido [oki]

No voy a añadir nada que no sea necesario , puesto que todo ya sabemos lo que hay, solo queda que la consola salga al mercado y empezar a hacernos una idea de sus capacidades, tirarle flores o mierda va a dar lo mismo , en lo personal muy muy muy tremendamente decepcionado , dependiendo de lo que se vea en los multis me decidire a comprarla o mejor esperar a que les de por hacer la de verdad y no esta que es un puto simulacro de chiste con SSD.
Quien piense que van a dar auriculares y buenos con la PS5 la lleva clara ! [poraki] Con lo cara que sale fabricar la consola...no van aumentar el coste añadiendo auriculares cuando han diseñado el sonido para sonar bien hasta en los auriculares de la renfe.
Beijing49 escribió:Cuando mencionaba lo de los auriculares me refería a que lanzaran una "serie" dedicada especialmente a aprovechar las bondades del nuevo sistema al máximo. Me parece que una línea de este producto, bien diseñado y con el respaldo de PS puede generar buenos ingresos. Pero hablo de una linea en plan beats o demás, pensando en el marketing y las ganancias. Yo como empresa lo haría vaya. Sino, estaría desperdiciando un poco todo este bombo del Audio 3D.

Desconocía que la PS4 venía con auriculares, aunque fuesen chusteros, pero me sorprende [+risas]

No hace falta , con unos buenos auriculares estéreo tendrás de sobra ( auriculares para audiófilo ) .
Pagar mucho más por unos auriculares que ponen gaming 3d y después tiene un audio más malo paso .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:@metaljules Sinceramente , como si son 2 , si puedo meter cualquier disco que tengo aqui en la estanteria y me lo reproduce , me la pillo del tiron, pero claro estoy aqui expectante por que no me fio ni un pelo de estos peseters.

Tengo un repertorio de insultos y el reflex+lubricante para la paja sangrienta , cualquiera de las dos cosas que pasen [looco] ,nunca se sabe.... puede que me toque pajearme e ir insultando a la vez [qmparto].

PD: Y lamento decirte que las primeras filtraciones de ps5 apuntaban a 7-8Tfps y la piruleta nos la estamos comiendo ahora , tienes este mismo hilo para comprobarlo, esas otras son producto del fanboyismo haciendo damage control por las filtraciones de Ms y te vuelvo a repetir que si lo dudas este mismo hilo te lo deja claro paginas atras.

Ostras.. Hace mil años que los rumores de 8tflops. El resto va desde 10 a 14 y lo más probable es que será 12tflops.
A no se que Sony me de por aumentar en el último momento a 14.
Pero 8tf solo una persona con un nivel muy bajo de..
Podría tragarse ese chiste. Y pensar que la ps5 8tflops en cambio su querída Xbox 12tlfps.
Anda que.. Si no es mundo de piruleta que es eso?

Asumelo tanto ps5 como Xbox anancoda en potencia será casi idéntica. Ahroa el tema será la variaciones que casa compañía va hacer y como va influir en los juegos.

Así que lo siento tu amada anancoda no será tan larga como crees.
Ya habéis sido lo peores usuarios de la historia en el tema videojueguil con vuestra cpu oculta de one.
Haciendo el ###### durante unos años. Fuisteis lo peor como usuarios. Como lo fue Sony diciendo que no saldría la next gen hasta que saliese la PS3. Pero Almenos eso fue una subnormalidad de una compañía ( y es marketing = dinero). Pero lo de vosotros fue.. Vamos para dejaros en otro planeta.
Con la gpu oculta. Porque no ganáis dinero no os va la vida en ello. No os jugáis nada.
Es sólo que vuestro ego no os permitía reconocer que una consola de Microsoft fuese mal hecha ( porque se centro en el kinect). Ahora en cambio con la la one X han hecho una obra magistral. Muy bien hecha. Sin duda la mejor consola ( y no porque sea más potente) sino porque es una pasada a nivel ingeniería. Aquí Microsoft se catapultó.
Porque la potencia no significa nada con respecto a la pro. Pues salió un año más tarde y encima más cara.
Así que la lógica era que tendría que ser más potente. Faltaría menos.


A mi el tema que me escama lo he dicho en los hilos. Es la RAM. Se que par a muchos 16gb de ram esta bien. A mi se me quedan cortos aunque ahora no haya juego que lo utilice ( pero lo utilizarán, no lo dudes). Yo hubiera puesto 24 +4 para el sistema operarivo.
Aunque me conformo ya con 16+4. Porque sino.. Lo veo muy justo. Es el menos salto de ram de toda la historia. Y no es que sea el menos salto sino es que es el menor a niveles ridículos. Demasiado poco de aumento comparación.
Si los móviles al final pillaran a las consolas en ram ( aunque para nada es la misma) antes de que salga la consolas.

Y deja de coger los rumores selectiva mente que son sl rumores. Ninguno cierto.
Ya metites la pata durante años deberías hablar menos. Dejar de pensar y menos aún seleccionar segun tu interés. . Porque dejas ver lo que eres.


Joder lo que ha llovido [oki]

No voy a añadir nada que no sea necesario , puesto que todo ya sabemos lo que hay, solo queda que la consola salga al mercado y empezar a hacernos una idea de sus capacidades, tirarle flores o mierda va a dar lo mismo , en lo personal muy muy muy tremendamente decepcionado , dependiendo de lo que se vea en los multis me decidire a comprarla o mejor esperar a que les de por hacer la de verdad y no esta que es un puto simulacro de chiste con SSD.


FUas ya ves si ha llovido y para mal.
Los multis es que tengo taaaan claro que se vera mejor y sobretodo se jugara mejor en la otra. A parte que los exclusivos tendra un nivel grafico muy superior a PS5.

Claro que poder jugar de nuevo a SPiderman nuevo, pues es algo que ya..te hace descantar o jugar a un GOW. PERO SOBRETODO nuevas IP.

Aun asi la competencia tiene nuevas firts con UN POTENCIAL ENORME DE IP NUEVAS.

Que pena como ha podido pasar esto..
Noctisblue escribió:A parte que los exclusivos tendra un nivel grafico muy superior a PS5.


Hasta el más pesimista entre los pesimistas sabe que cuando GG, SM, PD, ND, cojan esta consola obsoleta se marcarán tops gráficos del momento uno detrás de otro.
Lo de los juegos, pues tú lo has dicho, potencial enorme VS realidad enorme.
Buenos días, lo de algunos con los números es de chiste.

Todo está por ver.


Por cierto, cuando se estima una presentación oficial?
adrian1992 escribió:Buenos días, lo de algunos con los números es de chiste.

Todo está por ver.


Por cierto, cuando se estima una presentación oficial?


Mi teoría, es que hasta que no pase esto no se presenta nada, yo creo que sony quiere algo presencial para mostrarla y demás, y por eso aún no se ha presentado nada oficial más allá de la charla de la GDC, vamos que yo esperaría mínimo mayo-junio
Beijing49 escribió:Cuando mencionaba lo de los auriculares me refería a que lanzaran una "serie" dedicada especialmente a aprovechar las bondades del nuevo sistema al máximo. Me parece que una línea de este producto, bien diseñado y con el respaldo de PS puede generar buenos ingresos. Pero hablo de una linea en plan beats o demás, pensando en el marketing y las ganancias. Yo como empresa lo haría vaya. Sino, estaría desperdiciando un poco todo este bombo del Audio 3D.

Desconocía que la PS4 venía con auriculares, aunque fuesen chusteros, pero me sorprende [+risas]



Que ostia os vais a llevar con el audio cuando veáis que es lo mismo de siempre..
Plage escribió:
adrian1992 escribió:Buenos días, lo de algunos con los números es de chiste.

Todo está por ver.


Por cierto, cuando se estima una presentación oficial?


Mi teoría, es que hasta que no pase esto no se presenta nada, yo creo que sony quiere algo presencial para mostrarla y demás, y por eso aún no se ha presentado nada oficial más allá de la charla de la GDC, vamos que yo esperaría mínimo mayo-junio

Tendría sentido. Además, si no me falla la memoria, a partir de Junio no hay juegos de peso que quiten “importancia” a la consola. Cierto?

Tengo bastantes ganas. Por cierto, sois los únicos que habéis pensado en no jugar al tlou 2 para jugar en PS5? No sé si podré aguantar tanto...
Yo creo que en Junio, ya que no habra E3 estaria bien que salga Sony y se monte su propio E3 con la presentacion y demostraciones de juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue

Tanpoco creo que la diferencia vaya a ser enorme y la verdad que en ese aspecto me la trae muy floja, en lo personal la decepcion no viene en compararla con nada ni nadie , simplemente creo que se va a quedar corta , no digo qe sea floja o mala , pero teniendo en cuenta que gente como Cerny ya indicaba en 2017 que para los 4k/60fps reales hacian falta 8Tflops , si que la milonga de que estos tflops son mejores que los GCN bla bla bla (lo siento no me lo creo , al final lo del papel nunca es cierto en pantalla) , pero me parece que la maquina va justisima , tendra todo de peor calidad de la RT ni opino y luego el procesador de sonido del que tanto alardeaban ya se esta viendo que no es nada del otro jueves simplemente mejora la experiencia para auriculares , vamos que realmente estaba enfocado para la putisima VR , el SSD muy bonito , pero en 2 o 3 años los habra que hagan eso , mas y mejor , al final la maquina no es para tanto , si fuse su lanzamiento en un 2018 dira COÑOOOOOOOOOO , pero a finales de 2020? nada pan con mierda como siempre y esta vez se les olvido el pan...

Ps4 bastante regulera para su epoca
Ps4 PRO una decepcion por que se quedo cortisima.
Ps5 un quiero y no puedo que apesta a debilidad a kilometros.

Luego tenemos el plus de que de aqui a nada tener una consola de sony sera nada y menos para poder jugar exclusivos . si ha pasado con "otras" esta no sera menos, por que estos van a lanzar los primeros globos sonda pero se avecina tormenton de los buenos , creo que voy a observar tranquilamente y si veo que hay avalancha , ni me molesto en pagar por las chustas de sony , voy de cabeza a por un PC en condiciones y quien crea que esto no puede ocurrir que empiecen a atar cabos la tropa sale en desbandada , los tirds jrpgs empezaron a salir en PC , ahora horizon y tal como ha pasado con horizon exactamente esta god of war , primero rumorcito sin pies ni cabeza , y luego BOMBA , va a ser muy ridiculo ver el horizon recien torrenteado rulando a 4k/60 fps en la chusta de ordenata que tengo del 2010 y juego ver que en Pro tengo la miopia version.

En serio yo creo que ya nos toman por retrasados mentales en sony , se rien de la gente de una manera escandalosa y antes de acusarme de fanboy de alguna marca, te recomiendo que mires mi perfil de PSN que lo tiene ahi debajo y bien hermoso ,por si la moscas te lo simplifico 524 juegos entre ps3 y ps4.

Esta gente lo esta dejando clarisimo , si quieres jugar nuestros juegos a mas calidad , comprate tu el Pc a tu gusto , tranquilo que te lo ponemos facil , en steam los tendras todos en X tiempo , por que lo que es con nuestras maquinitas va a ser que no , nos interesa vender y vamos a tirar por lo chabacano en el hard.


De otras empresas no voy a opinar ya que este no es el foro y tampoco viene a cuento.
Plage escribió:


Cero


Pues yo le doy bastante, ya que es una reserva..., si pagas la reserva y luego la consola vale más...la tienda va a palmar muchisimo dinero. No creo que se la jueguen así como así sin saber nada...

399euros debería ser el precio justo. Como mucho: 449euros.
@Arlgrim

No puedo estar más diacuerdo contigo y sí, yo también voy a optar por un buen pc y a tirar millas y jugar a todo como quiera y la resolución que quiera sabiendo que voy a poder jugar a todos los juegos por muchos años que pasen.
Lo de Horizon es abrir la puerta y va a ser un no parar, a eso le sumamos todos los de la "otra" compañía y ya tienes plataforma definitiva.

Y te lo dice un sonyer hasta la médula pero hay que ser sensatos y es lo que va a pasar. Todos mis colegas se han pasado ya a PC
173509 respuestas