[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:
Plage escribió:


Cero


Pues yo le doy bastante, ya que es una reserva..., si pagas la reserva y luego la consola vale más...la tienda va a palmar muchisimo dinero. No creo que se la jueguen así como así sin saber nada...

399euros debería ser el precio justo. Como mucho: 449euros.


La trampa está en que si no te cobran el precio entero y solo te cobran 20€, como puede hacer game, no palman pasta ni pasa nada de nada, porque pueden poner que vale 1000€ pero cobrarte solo 20€ como señal, que seguramente es lo que hagan, porque la web la verdad es que es una basura, solo con entrar a la web tiene pinta de la típica tienda de barrio
elmasmalo escribió:
Beijing49 escribió:Cuando mencionaba lo de los auriculares me refería a que lanzaran una "serie" dedicada especialmente a aprovechar las bondades del nuevo sistema al máximo. Me parece que una línea de este producto, bien diseñado y con el respaldo de PS puede generar buenos ingresos. Pero hablo de una linea en plan beats o demás, pensando en el marketing y las ganancias. Yo como empresa lo haría vaya. Sino, estaría desperdiciando un poco todo este bombo del Audio 3D.

Desconocía que la PS4 venía con auriculares, aunque fuesen chusteros, pero me sorprende [+risas]



Que ostia os vais a llevar con el audio cuando veáis que es lo mismo de siempre..

La idea es algo como esto pero mejor (para escucharlo bien hacen falta auriculares):

Jur...

El precio que ponen es un brindis al sol.

Sí la consola cuesta más te cancelan el pedido, te devuelven la pasta y luego te darías que reclamar a consumo (seguramente ganarás, pero el proceso tardaría meses).

Ejemplos con otros lanzamientos de consolas similares tenemos varios en el hilo (y reclamaciones también).

Sí la consola sale más barata te deberían de devuelven el dinero.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

Quizás demasiado alarmista.
Ni de lejos veo la consola como algo desfasado. No lo es.
Toda la tecnología q tiene ni existe a día de hoy.
Lo mismo que la otra.
Que el año que viene en pc habrá mejores cosas. Claro! Lo mismo pasaría si sacarán una consola cada año.
Es más, este mismo año sacarán mejores cosas que en consolas.
Pero eso no quiere decir que estén ambas la otra y ps5. Desfasada. Todo lo contrario están más que a la última.
Y pc se va a beneficiar de eso. Porque hasta ahora pc no aprovecha nada el SSD. Cero patatero más star citizen. Ahora por fin esos discos duros serán aprovechados. No eso SSD de mierda de Samsung de 550mb que son lo que tiene la mayoría. Sino m2 y NVMe con velocidades astronómicas no usada en juegos.
Gracias a las consolas eso se va a provechar.

Sobre el sonido tampoco estoy de acuerdo. Sony ha ganado ya el premio en la ces la vegas por ese tipo de tecnología.
No sabremos si será o no lo mejor. Lo que si es cierto es que será algo más que excelente para los juegos. Tanto Microsoft, sony y PC esto hará que mejoren el nivel de audio a cotas no alcanzadas aún. Porque se va a estandarizar. Siempre ganara pc pues como siempre pueden sacar mil cosas en un año y mil más avanzadas a los 6 meses.
Pero se notará mucho la difierencia.
Pero para todas las plataformas con esa tecnología, es decir, ps5, XsX y PC.

Ahora que se va a quedar corta en potencia. Si estoy de acuerdo. Porque claro teniendo otras plataformas con más potencia. Aunque la base sea ps5 todo la potencia restante se usará para mejorar en las otras. Ya sea subir resolución, frames, partícula, Mejores sombras, texturas, etc
Se quedará corta porque con esos 10tf no llegará a 4k nativos ni de lejos. Ni se asoma.

Ahora tampoco estoy de acuerdo en absoluto eso de que tú pc de 2010 jugarás a horizon a 4K. Vamos ni de lejos. No sé si te has equivocado en la fecha.


Sobre pillar un pc ya que parece que todos los juegos se van a jugar ahí.
Es cierto, todo parece indicar que más tarde que más temprano todo se jugará ahí. Y encima online gratis.

Pero pc tiene muchos defectos que no me gustan y tiene muchos pro que si me gustan. XD.
Ps5 tecnológicamente es un consolón, el único "problema" que la competencia ha sacado otra con un no llega a 20% más de potencia bruta. Pero en cuanto a tecnología están a la par.

El tema estará en el precio, si Sony saca eso a 400 pavos es un Win, si lo saca a 500 y la competencia al mismo precio, pues es un poco meh.

Pero vamos, Sony raramente ha sido la más potente en las distintas generaciones. La pasada y porque Ms se le fué la olla.
Eso que se a lo que se llama “problema” es a no poder ir por los foros diciendo: “la mía es más potente”

Veremos que pasa con los juegos y si realmente los multiplataforma aprovechan el 100% de cada plataforma o hacen un poco de “paridad”.
Por cierto,

Volviendo a los posibles juegos de lanzamiento o de los primeros meses me acabo de acordar de uno que se llamaba Project Awakening o algo así , que se mostró hace ya algún tiempo para PS4 y que no se ha vuelto a saber nada más de él, no??

Recuerdo que me dejó absolutamente flipado como lucía, y ni de coña creo que corriese en una PS4 (o PS4 pro). bien podía ser éste uno de los primeros juegos de PS5 ya que ha desaparecido del mapa....
Alguien sabe algo de este juego, nuevas noticias... etc? o puede ser un nuevo "Deep Down"?? ¬_¬
marx666 escribió:Ps5 tecnológicamente es un consolón, el único "problema" que la competencia ha sacado otra con un no llega a 20% más de potencia bruta. Pero en cuanto a tecnología están a la par.

El tema estará en el precio, si Sony saca eso a 400 pavos es un Win, si lo saca a 500 y la competencia al mismo precio, pues es un poco meh.

Pero vamos, Sony raramente ha sido la más potente en las distintas generaciones. La pasada y porque Ms se le fué la olla.

Una un 15% más potente según comentan y otra mucho más rápida. Habrá que ver cómo se traduce todo esto en los juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que la otra tampoco la veo nada del otro mundo , sinceramente , cambio habra eso esta claro , es bastante potencia en comparacion a la gen actual, pero aun asi hay mucho lugar para las dudas de que tipo de salto sera ,ya que estan gilipolleando con la RT y el sonido , eso en mi opinion es marear la perdiz por admitir a las bravas que nos olvidemos de 4k/60fps , esta claro que todo ahora es especular, hasta que no empiecen a meter mano con los DF y etc no veremos de verdad de que va esto del SSD y todo el jaleo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Es que la otra tampoco la veo nada del otro mundo , sinceramente , cambio habra eso esta claro , es bastante potencia en comparacion a la gen actual, pero aun asi hay mucho lugar para las dudas de que tipo de salto sera ,ya que estan gilipolleando con la RT y el sonido , eso en mi opinion es marear la perdiz por admitir a las bravas que nos olvidemos de 4k/60fps , esta claro que todo ahora es especular, hasta que no empiecen a meter mano con los DF y etc no veremos de verdad de que va esto del SSD y todo el jaleo.


Mira que me da asco admitirlo, pero la otra si que es probable que llegue a 4K a 60FPS muchos juegos. No porque pueda. SI no porque No sera aprovechada. Es decir, PS5 llegara a un sitio, y para la otra la potencia sobrante que es mucho, pues la provecharan en bruto para aumentar cosas.

El RT es algo que le viene grande a las consolas, pero es por donde hay que tirar nos guste o no.
Allá cada cual con su forma de disfrutar los videojuegos, cada uno somos un mundo. A mí me parece que unas consolas que se lanzan al mercado con unas características de potencia (ni menciono lo estratosférico del SSD de PS5) en tfps superiores al 95% de los PCs de Steam, ya están más que bien. De hecho considero que llevan aparejadas unas características técnicas espectaculares.

Por mi parte la única queja vendría de la innovación en la forma de jugar, pero en lo que se refiere a potencia no puedo decir ni pío. Y en cuanto a innovación, he de admitir que PS me ha sorprendido gratamente, pues esperaba un planteamiento idéntico al de MS, es decir: vender el número más gordo y a correr. Que PS ponga el foco en otros campos (y que de hecho se vea obligada a hacerlo gracias al camino tomado por MS) para mí es una gran noticia. Esto unido al avance y desarrollo de sus VR y demás tecnologías, me hace pensar que hay esperanzas de que surja algo interesante adelante. Sobre todo ese enfoque tan marcado centrado en los desarrolladores.

Yo no se si irán a 4K y 60fps. Por potencia seguro que pueden. Ahora, si resulta que la resolución va hipercargada de detalles de gran calidad visual, en gran parte gracias al nuevo SSD, y eso merma los cuadros por segundo pues... mientras la experiencia sea disfrutable, no creo que me vaya a importar lo más mínimo. Y a buen seguro que lo será.
A mi la consola me parece un gran avance, podria ser mas potente, pero no me disgusta para nada lo mostrado.
Lo que si me gustaria que fuera otro avance seria el mando, es algo que se ha quedado muy justito en muchos sentidos, necesita un cambio importante, pero me da que el mando es uno de sus seños de identidad y poco cambiara.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:A mi la consola me parece un gran avance, podria ser mas potente, pero no me disgusta para nada lo mostrado.
Lo que si me gustaria que fuera otro avance seria el mando, es algo que se ha quedado muy justito en muchos sentidos, necesita un cambio importante, pero me da que el mando es uno de sus seños de identidad y poco cambiara.

Saludos!!

Hombre, a mi el dualshock 4 ya me parece bastante avance teniendo en cuenta de donde se venía, y no me refiero a la luz, el panel táctil y al altavoz, me refiero en cuanto a diseño, construcción y ergonomía, sin ser santo de mi devoción creo que ha sido un gran salto,.

El Ds5 yo creo que será muy parecido, con las pertinentes mejoras ya comunicadas oficialmente.
Noliko escribió:@Arlgrim

No puedo estar más diacuerdo contigo y sí, yo también voy a optar por un buen pc y a tirar millas y jugar a todo como quiera y la resolución que quiera sabiendo que voy a poder jugar a todos los juegos por muchos años que pasen.
Lo de Horizon es abrir la puerta y va a ser un no parar, a eso le sumamos todos los de la "otra" compañía y ya tienes plataforma definitiva.

Y te lo dice un sonyer hasta la médula pero hay que ser sensatos y es lo que va a pasar. Todos mis colegas se han pasado ya a PC



Yo dudo que baje de los 499 euros sinceramente y la competencia dudo que baje de los 599. Leí que costaba fabricarla unos 430 euros así que echad números. 400 euros sería lo ideal, pero recordemos que la consola es un pepino bastante bestia.

Cualquier compañía puede fabricar la consola más bestia del mundo, en lugar de 16 de RAM 32 y en lugar de 10 o 12 TF 20, pero claro, págalos...
Y el premio al argumento del año, para no comprar PS5, es para......

Prrrrrrrrrrrr.... chasssssss

Noliko escribió:Todos mis colegas se han pasado ya a PC
Todos los años los mismos debates..que mas da que una tenga un poco más de potencia que la otra? luego encima habra que ver si se aprovecha y las diferencias que hay y demas.. y entre eso o tener una consola con los mejores exclusivos yo tengo claro lo que prefiero.. menos mal que esta generación aposté por la ps4 (y antes tenía la 360). asi que esperare a los exclusivos de ambas a ver cual interesa más..
Según la info que dio Bloomberg los costes de fabricarla rondarían los 450€.

El DS5 será una evolución del actual, yo no esperaría cambios radicales. A mí me da que tendrá una forma un poco más redondeada.
(mensaje borrado)
djperes escribió:Y el premio al argumento del año, para no comprar PS5, es para......

Prrrrrrrrrrrr.... chasssssss

Noliko escribió:Todos mis colegas se han pasado ya a PC


Ya veo de qué palo vas. Has cogido lo que te ha interesado. No voy a perder el tiempo
Noliko escribió:
djperes escribió:Y el premio al argumento del año, para no comprar PS5, es para......

Prrrrrrrrrrrr.... chasssssss

Noliko escribió:Todos mis colegas se han pasado ya a PC


Ya veo de qué palo vas. Has cogido lo que te ha interesado. No voy a perder el tiempo


Es una nota de humor, hombre.

Que parece que la salida de las próximas consolas es más una crisis que un acontecimiento.
Las desarrolladoras cuando trabajan en sistemas cerrados intentan exprimir al máximo el hardware para mostrar el juego lo más vistoso posible. Será decisión de ellos, pero creo que la gran mayoría optará por 4k, 30fps más Ray Tracing para notar un cambio visual importante. La diferencia entre Serie X y ps5 irá más orientado a las resoluciones.

Los Juegos Third Party van a ser iguales en las dos consolas con más nitidez en la serie X.

Opinión personal.
La diferencia, sobre todo en resolución y fps, estará en los exclusivos creo yo, y tal vez en algúna third que se de a la tarea de exprimir el hard más potente en consolas que bien podrían ser Rockstar y CD Projekt que se ve les tira mucho más trabajar mejor las versiones de las consolas de MS (RDR 2 y TW 3 son buenos ejemplos). Del resto, así como son de vagos, tirarán de ports desde pc o la más fácil de desarrollar y a vender.
A mi con todo esto de la potencia me pasa, y lo he descubierto no hace mucho... que me da bastante igual. Me pasó que terminé GTA V en XBOX 360... y algunos años después, flipándome con la salida de GTA V en PS4 aproveché para dar el salto con un pack de PS4 Fat y GTA. Pues bien... fui incapaz de terminarme el juego de nuevo. Ya había jugado a eso. Ya me conocía la ciudad. Algunos pocos frames más por segundo y un montón de detalles que de primeras te flipan y al poco pasan inadvertidos.

Así que estoy deseando ver qué nos enseñan en la nueva generación... no tanto por el avance gráfico (que el ojo se acostumbra rápido) sino por ver qué nuevas experiencias nos esperan. Y en ese sentido, estoy deseando meterle mano a Alyx. A ver si las cosas se normalizan y me puedo pillar unas Rift S a buen precio...
Menudas ganas de que enseñen algo más, tengo bastante hype con el asunto, ya no por la consola en si sino por continuaciones de ciertos juegazos a los que quiero echarle la zarpa, mención especial a bloodborne y god of war que como me saquen la segunda parte de esos dos me voy a la sede de sony a lanzarles los billetes [carcajad]

Nose si caerá de salida porque tengo mil juegos pendientes aún y por si luego sacan otro modelo como hicieron con la pro, pero la pillaré si o si
Si ps5 sale más barata que la competencia seguramente vuelva a ser un éxito en ventas. Creo que a la mayoría de la gente le dan igual los TFLOPs y se centran más en el precio y en la marca. Es cierto que es una pena para aquellos que sacrificaríamos un poco el precio con tal de obtener más a nivel de hardware. Para eso tendrían que sacar la pro de inicio, y tal y como se ha dicho en este foro, después de overclockear la ps5 normal parece muy complicado que eso pase.

A ver si por lo menos se curran la refrigeración, los exclusivos y la VR, que de momento la retrocompatibilidad tiene pinta de que va a ser otro fracaso.
Pobeng75 escribió:Por cierto,

Volviendo a los posibles juegos de lanzamiento o de los primeros meses me acabo de acordar de uno que se llamaba Project Awakening o algo así , que se mostró hace ya algún tiempo para PS4 y que no se ha vuelto a saber nada más de él, no??

Recuerdo que me dejó absolutamente flipado como lucía, y ni de coña creo que corriese en una PS4 (o PS4 pro). bien podía ser éste uno de los primeros juegos de PS5 ya que ha desaparecido del mapa....
Alguien sabe algo de este juego, nuevas noticias... etc? o puede ser un nuevo "Deep Down"?? ¬_¬


Se anunció para ps4 pero visto el trailer.....dudo que sea de ps4 y mostrasen versión de ps5??

Si saliese un ps5 pro sería una guarrada por parte de Sony otra vez... Que pasa con la gente que compró de salida la digamos ps5 fat...

También digo lo mismo de la competencia, porque al final salimos perdiendo todos, sacan videojuegos nuevos y se tienen que adaptar a diferentes consolas de diferentes potencias, no me parece correcto.
Yo lo que entiendo no es un overlock, han diseñado así la consola, con la frecuencia variable, y se verá si ha sido un error o un acierto respecto a prestaciones y costo.
Novedades del quantun error de PS5, según comentan irá a 4k @60 y con full ray-tracing



https://twitter.com/TeamKillMedia/status/1244030498877431814?s=09

vectrex escribió:Novedades del quantun error de PS5, según comentan irá a 4k @60 y con full ray-tracing



https://twitter.com/TeamKillMedia/status/1244030498877431814?s=09


Es un juego de vr si no me equivoco
@dorneiro

Ese es el juego que decía yo, tiene una pinta espectacular y, evidentemente, no está corriendo en una ps4 pro....

No se sabe nada de este juego??? Podría ser una muy buena,baza de salida o para los primeros compases de la consola
Tmac_1 escribió:Según la info que dio Bloomberg los costes de fabricarla rondarían los 450€.

El DS5 será una evolución del actual, yo no esperaría cambios radicales. A mí me da que tendrá una forma un poco más redondeada.


Si eso es cierto, entonces dudo que baje de esos 499€ que comente atrás.


dorneiro escribió:
Pobeng75 escribió:Por cierto,

Volviendo a los posibles juegos de lanzamiento o de los primeros meses me acabo de acordar de uno que se llamaba Project Awakening o algo así , que se mostró hace ya algún tiempo para PS4 y que no se ha vuelto a saber nada más de él, no??

Recuerdo que me dejó absolutamente flipado como lucía, y ni de coña creo que corriese en una PS4 (o PS4 pro). bien podía ser éste uno de los primeros juegos de PS5 ya que ha desaparecido del mapa....
Alguien sabe algo de este juego, nuevas noticias... etc? o puede ser un nuevo "Deep Down"?? ¬_¬


Se anunció para ps4 pero visto el trailer.....dudo que sea de ps4 y mostrasen versión de ps5??



Claramente sale en PS5 ya. Este año Sony lo tiene más que cubierto en juegos, van sobrados.
Beijing49 escribió:Cuando mencionaba lo de los auriculares me refería a que lanzaran una "serie" dedicada especialmente a aprovechar las bondades del nuevo sistema al máximo. Me parece que una línea de este producto, bien diseñado y con el respaldo de PS puede generar buenos ingresos. Pero hablo de una linea en plan beats o demás, pensando en el marketing y las ganancias. Yo como empresa lo haría vaya. Sino, estaría desperdiciando un poco todo este bombo del Audio 3D.

Desconocía que la PS4 venía con auriculares, aunque fuesen chusteros, pero me sorprende [+risas]


¿Algo como esto?:

Imagen

Sí estaría bien, pero por separado, de serie el precio subiría bastante. Al final mejor por separado y luego cada uno que use o compre los que quiera. No todo el mundo juega online y menos con headset + micro, no tendría sentido meter unos buenos para encarecer el precio total de la consola cuando buscan precisamente ajustarlo lo máximo posible.
Si vas a pagar lo mismo, mejor que metan unos cutrecillos a que no metan nada. Por lo menos para una emergencia valen.
Mr.Threepwood escribió:A mi con todo esto de la potencia me pasa, y lo he descubierto no hace mucho... que me da bastante igual. Me pasó que terminé GTA V en XBOX 360... y algunos años después, flipándome con la salida de GTA V en PS4 aproveché para dar el salto con un pack de PS4 Fat y GTA. Pues bien... fui incapaz de terminarme el juego de nuevo. Ya había jugado a eso. Ya me conocía la ciudad. Algunos pocos frames más por segundo y un montón de detalles que de primeras te flipan y al poco pasan inadvertidos.

Así que estoy deseando ver qué nos enseñan en la nueva generación... no tanto por el avance gráfico (que el ojo se acostumbra rápido) sino por ver qué nuevas experiencias nos esperan. Y en ese sentido, estoy deseando meterle mano a Alyx. A ver si las cosas se normalizan y me puedo pillar unas Rift S a buen precio...


Respecto al GTA ya te digo lo que viene, GTA V 4k Raytracing. También será lo mismo con eso de extra, pero si vende como el primer día ¿para qué hacer uno nuevo con el trabajo y dinero que supone? A la gente por lo visto el V ya le parece el juego definitivo, si no para de vender sacarán otra versión por tercera generación consecutiva y a seguir imprimiendo billetes. Así que a ver si a la tercera cuando lo vuelvas a comprar lo pillas con más ganas y se te olvida algo la ciudad (aunque va a seguir siendo lo mismo claro, con sombrero nuevo ahora eso sí).
A ver , unos auriculares de 100 pavos pues no pero tampoco unos de 10 céntimos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:A ver , unos auriculares de 100 pavos pues no pero tampoco unos de 10 céntimos


No es el topic , pero por mi experiencia te puedo decir que n de 10 centimos ni 100€ tampoco , prepara minimo de 160 en adelante si quieres calidad y que no se te dehagan en las manos a los 2 años , de sony ni con un puntero laser , ya llevo 4 y va a ser que no.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
vectrex escribió:Novedades del quantun error de PS5, según comentan irá a 4k @60 y con full ray-tracing



https://twitter.com/TeamKillMedia/status/1244030498877431814?s=09


aqui comenta el developer, q el objetivo son 4k/60 y q ese gameplay corre en un pc de similares características a ps5
le preguntan por la iluminación. pero no suelta prenda
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gerberu

SI no creo que con esas características sea 4K a 60fps y FULL RT.
A no ser que gráficamente sea normalito o juego de pasillos de un metro de ancho. Ahí hasta me lo creo.
Pero en fin aun me acuero de Planetside 2 que no paraban de decir que iria a 1080p a 60fps y al final mira.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:@gerberu

SI no creo que con esas características sea 4K a 60fps y FULL RT.
A no ser que gráficamente sea normalito o juego de pasillos de un metro de ancho. Ahí hasta me lo creo.
Pero en fin aun me acuero de Planetside 2 que no paraban de decir que iria a 1080p a 60fps y al final mira.

pues ojala sea pasillero y muestre un acabado visual puro next gen
y ya q estamos parche para alien isolation en ps5 4k/60 y full RT [babas]

yo ahora flipando con resident evil zero hd en ps4
como se ve este remaster [flipa] puro amor old school
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gerberu escribió:
Noctisblue escribió:@gerberu

SI no creo que con esas características sea 4K a 60fps y FULL RT.
A no ser que gráficamente sea normalito o juego de pasillos de un metro de ancho. Ahí hasta me lo creo.
Pero en fin aun me acuero de Planetside 2 que no paraban de decir que iria a 1080p a 60fps y al final mira.

pues ojala sea pasillero y muestre un acabado visual puro next gen
y ya q estamos parche para alien isolation en ps5 4k/60 y full RT [babas]

yo ahora flipando con resident evil zero hd en ps4
como se ve este remaster [flipa] puro amor old school


jejejejej bueno no conozco mucha a esta compañia, pero no creo que sea precisamente un tripleA donde veamos efectos,animaciones, graficos auntentico nextgen.
Veremos lo de Ps4 mejorado en ultra con mejores iluminacion que le da mas realismo a las cosas. NAAADA QUE VER con lo que va a ofrece verdaramente la nextgen
dorneiro escribió:
Se anunció para ps4 pero visto el trailer.....dudo que sea de ps4 y mostrasen versión de ps5??



La parte del Gameplay es claramente PS4, la parte final es cgi.
@Arlgrim @Noliko
Arlgrim si quieres multis de calidad, online gratis y 4k 60fps hdr pc es tu amigo fiel pero prepara la cartera,yo ahora mismo estoy con Star wars jedi con el pc de mi firma y verlo en ps4 y pc es un abismo.
Ahora también te digo y veo que no eres un fanboy, vas a poder pasar de largo de ps5 cuando veas sus exclusivos?, yo también pienso que se están riendo de nosotros con el hardware de ps5, pero se que cuando vea sus exclusivos se me va a hacer muy difícil pasar de la máquina.
Y esperar de ps5 y series x 4k, 60fps,HDR y RT es de ilusos,si amd en la actualidad no tiene hardware en pc que lo haga y Nvidia tampoco, que os hace pensar que la next gen lo va a hacer?
Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashi_ax escribió:
dorneiro escribió:
Se anunció para ps4 pero visto el trailer.....dudo que sea de ps4 y mostrasen versión de ps5??



La parte del Gameplay es claramente PS4, la parte final es cgi.


Lo malo que duuuuudo ya que salga para PS4, y no las tengo todas conmigo que este juego no haya sido cancelado o paralizado.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ees-612097

Según esta fuente, la nueva PlayStation 5 costará 559,99 dólares canadienses, que traducidos a euros se nos quedan en 359 euros, cifra que se antoja aún más barata que PS4 en su lanzamiento (400 euros). De todos modos, creemos que al final la aproximación se hará efectiva y el PVP se quedará en los 400 euros esperados por todos.
DioneG9 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precio-ps5-podria-haber-sido-filtrado-tienda-canadiensey-barata-crees-612097

Según esta fuente, la nueva PlayStation 5 costará 559,99 dólares canadienses, que traducidos a euros se nos quedan en 359 euros, cifra que se antoja aún más barata que PS4 en su lanzamiento (400 euros). De todos modos, creemos que al final la aproximación se hará efectiva y el PVP se quedará en los 400 euros esperados por todos.

pues mi apuesta es que van a ser 499€

el salto tecnologico es grande y dudo que baje de eso, al menos los primeros meses.
paxama escribió:@Arlgrim @Noliko
Arlgrim si quieres multis de calidad, online gratis y 4k 60fps hdr pc es tu amigo fiel pero prepara la cartera,yo ahora mismo estoy con Star wars jedi con el pc de mi firma y verlo en ps4 y pc es un abismo.
Ahora también te digo y veo que no eres un fanboy, vas a poder pasar de largo de ps5 cuando veas sus exclusivos?, yo también pienso que se están riendo de nosotros con el hardware de ps5, pero se que cuando vea sus exclusivos se me va a hacer muy difícil pasar de la máquina.
Y esperar de ps5 y series x 4k, 60fps,HDR y RT es de ilusos,si amd en la actualidad no tiene hardware en pc que lo haga y Nvidia tampoco, que os hace pensar que la next gen lo va a hacer?
Saludos


Todos tenemos calentones, pero efectivamente, ps5 la pillaré de salida, sin pensarlo.
El tiempo que tengo y hijos necesito algo para encender y jugar y dejar de pensar 7/8 años que dure la gen en cambiar una pieza u otra del pc. Ya no tengo 20 años.

Y PlayStation es ilusión de siempre, ir a comprar sus juegos, la consola... Cada vez que entro en una web para ver noticias y veo algo relacionado me da muchísimo hype y lo más importante. DISFRUTO MUCHISIMO.

Un saludo cracks. Por cierto si podéis pasarme vuestras ids de psn y poder agregaros un placer
@Noliko

Entonces has disfrutado poco por que datos pocos jejejej un saludo
daymaster escribió:@Noliko

Entonces has disfrutado poco por que datos pocos jejejej un saludo


Disfrutar con sus consolas y sus juegos amigo. Menos risas y más leer y saber cuándo el por qué va junto o separados.
Aquí otro que la va a pillar de salida.

El salto tecnológico desde PS4 Pro, que es la que tengo es abismal.

Va a ser la generación con mayor salto tecnológico y de rendimiento de la historia de los videojuegos, así que se viene a casa nada más pise la calle.

O antes incluso de que la pise, si puedo hacerme con una en preventa o reserva XD
173506 respuestas