[Hilo Oficial] PS5

nanoxxl escribió:
daymaster escribió:El camino que lleva Sony es el suyo desde hace 4 generaciones no te confundas.

Es justo en la nueva donde microsoft parece que esta haciendo el suyo propio. Y muy bien que me parece y espero que las dos estén en lo cierto .

Tanto PS2 como PS3 ( sobretodo PS3 ) tenían el mismo problema , CPU propias difíciles de gestionar , las consolas no era las más fáciles de programar .
Con ps4 y ps5 el camino es l contrario , CPU de AMD fáciles de programar , no veo el mismo camino , más bien se parece a Microsoft que siempre a tenido una consola más fácil de programar .
Xbox , Xbox 360 y Xbox one memoria unificada ( Xbox s x si y no ) .
Ps , ps 2 y ps 3 memoria separada , ps4 y ps5 memoria unificada .
Donde ves que Sony lleva 4 generaciones con su camino ? .

Existen muchísimas consolas que llevan CPUs vistas en PCs u otra clase de ordenadores.

Lo que diferencia son las herramientas de desarrollo, da igual que metas un x86 que un Cell, si las herramientas de desarrollo no acompañan, no hay tu tía. Por ejemplo, ahora mismo Nintendo usa Tegra X1, es decir ARM de Nvidia, el cual no está presente en los PCs pero, aun así, no es algo complicado de programar, al venir del mundo de los móviles/tablets.

SI nos remitimos al pasado, ahí tienes Master System con un Z80 que, en su época, estaba más extendido que muchos x86, luego Mega Drive con Motorola 68000, que lo mismo, GameCube, Wii y Xbox 360 aparecían con CPUs PowerPC, Dreamcast y Saturn con Hitachi SH, también CPUs muy extendidas, o las PlayStation 1 y 2, y Nintendo 64 con MIPS, que se utilizaban, y mucho, en estaciones de trabajo. La extensividad de dichos chips no implicaba que fuera fácil o dificil, sino las herramientas que dotaron a los equipos, PS2 y PS3 empezaron a tener buenos resultados a más allá de los dos primeros años de salida.

En cambio, Xbox One, es más dificil de programar que PS4, debido a la implementación de la ESRAM que, al final, casi ni la utilizan, a pesar de usar ambas x86+GCN.

Además, el acercamiento a x86 actual no es cosa, sólo, debido a que los PCs fueran más potentes y fuera más fácil la portabilidad desde éste, en su época las CPUs de consola eran mucho más interesantes para gráficos, pues los procesadores RISC tienen mayor rendimiento en ese aspecto, sino a que se ha tenido que diferenciar funciones, al aparecer las GPUs dedicadas y, por otro lado, a la disminución del mercado de fabricantes/diseñados de procesadores.

En el actual mercado, o te mueves en x86-64 y GPU Nvidia o AMD, o te mueves en el de ARM Cortex+Mali o Cortex+Tegra, no existen muchas opciones de gran desempeño fuera de éstos productos.

@fer5

En su caso, en la salida de PS4, Xbox One tuvo mejor catálogo, con la salida de Forza 5, Dead Rising 3 o Ryse: Son of Rome, otra cosa fue la recepción de la consola por las cagadas monumentales que fuero haciendo.

Pero vamos, todo es una carrera de fondo y, sin lugar a dudas, PS4 tiene un catálogo actual mejor, aunque eso depende de la opinión de cada persona.

Hasta que no salga Sony a enseñar juegos, no vamos a saber nada de lo que hay detrás, y viendo que todavía hay lanzamientos, es de esperar que tarden un poco en enseñar juegos propios, para el lanzamiento.
Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!
The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019

Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.


Los juegos de salida apuntan a

Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.

No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.
@Mulzani y que tiene que ver eso con lo que yo dije ?.
Me parece que se te fue de las manos , por qué tu comentario no tiene nada que ver con lo que ni yo ni el otro habla .
Es muy simple Sony no llevan4 generaciones haciendo lo misma a cambiado como todas .
@Magix Yo quitaría ese Uncharted y pondría un Ratchet o algo más pequeño de Insomniac.
Y luego siempre hay alguna sorpresa que nadie vio venir, un The Order 2 o algo así loco.
Y se me olvidaba que tambien anda por ahí Housemarque que dijeron que su proximo juego era mucho más grande que los Resogun, Alienation, etc.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019

Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.


Los juegos de salida apuntan a

Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.

No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.


No esperaría tanta cosa de salida. AHora en los primeros 12 meses, te lo secundo.
A mi me interesa mucho saber como va a ser el sistema playstation now en ps5. Yo me he saltado Ps4 ya que con Ps3 no me motivaba su compra hasta hace un par de años, y tenia nucho aun por jugar de esta y de Nintendo.
Pero ahora, me interesa mucho Ps5 de salida y a ver si Now tiene un buen catalogo; su compra para mi va a estar muy justificada.

Saludos!!
nanoxxl escribió:@Mulzani y que tiene que ver eso con lo que yo dije ?.
Me parece que se te fue de las manos , por qué tu comentario no tiene nada que ver con lo que ni yo ni el otro habla .
Es muy simple Sony no llevan4 generaciones haciendo lo misma a cambiado como todas .

Estas hablando del camino a llevar, respecto a que lleva CPU y GPU, ahora, de PC.

Cuando no está centrado el problema en que sea o no derivado del PC, sino de las herramientas que tenga y te he puesto muchos casos de máquinas que, no siendo derivadas de PC también han desempeñado muy bien.

Creo que hablar de un camino a seguir, en referencia a si usa un tipo u otro de arquitectura, es un error, y que el hecho de converger hacia el PC viene dado por unas cuestiones de mercado principalmente, no sólo de facilidad.
Magix escribió:
The-Best escribió:Pues de naughty dog, Santa Mónica, bend studio e insomniac no van a sacar nada de salida ya que sacaron juegos en 2018 o 2019

Queda poliphony y guerrilla. Y estos últimos dudo que les haya dado tiempo a hacer un juego en 3 años.


Los juegos de salida apuntan a

Remake hecho por Bluepoint
Nueva IP (multijugador) o Horizon 2 hecha por Guerrilla
Gran Turismo 7 por Polyphony.
Spin off de Uncharted (como Lost legacy) hecho por Visual Arts (desde el 2018 andan trabajando)
Juegos de este año de PS4 mejorados: TLOU2, Ghost of Tsushima, FF VII Remake.

No esperéis nada más...y a mi ya me parece un catalogazo de salida.

Todo eso es a repartir en el primer año.
Me parece bastante pepino la verdad.

Te falta el Ratchet de Insomiac. Tienen 2 equipos de desarrollo. Por lo que pudieron empezarlo mientras estaban con el Spiderman
7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega


Crece nene, crece.

Yo tengo claro que la tendré como tengo todas las Playstation que han salido, salvo la 1 (en aquel momento el PC me llamaba más a nivel gráfico).

Has visto que no he contestado a los demás no? No vale la pena pero tú me has caído bien.

Está claro que Sony va a tener grandes juegos pero esta vez nos ha tangado, su nueva consola no aporta nada nuevo respecto a la competencia.

Para que tengáis claro el porqué me enamoré de las primeras Playstation:

PS2: DVD incluido.
PSP: Juegazos portátiles. Tengo 2 (una fat y una edición Metal Gear solid Big Boss edition - camuflaje claro)
PS3: Bluray incluido y Linux (nos lo robaron a los que nos gastamos 600€ en la consola con retrocompatibilidad)
PS Vita: Pocos pero grandes juegos y punto de inflexión de la política de Sony hacia sus usuarios (el inicio del fin del respeto a sus usuarios). La mataron y nos dejaron tirados.
PS4: WTF? Ni se dignaron a poner bluray 4k en la PS4 pro y los 4k son de pegote. Lo digo desde la experiencia. Tengo todos los Gran turismo, salvo el de PSP que lo vendí porque me pareció un insulto a los fans, y arrancas el GT Sport y el Forza Motorsport 7 y me lloran los ojos del puñetero blur del GT Sport.
PS5: Qué nos están presentando nuevo? Ray tracing a medias? No se como no os sentís insultados, y como usuario me siento así.

Voy a dejar de escribir en este hilo porque algunos queréis ver ataques donde no los hay.

Solo hay indignación de un usuario descontento con las últimas actuaciones de Sony y, todo y con eso, se que compraré su consola y sus juegos, pero no ahora.

NO SE LO MERECEN. CUANDO SE LO GANEN Y ME DEMUESTREN QUE VALE LA PENA ME GASTARÉ LA PASTA.
2 versiones genial pero que te los cobren una sola vez. Al menos en los 1st es lo mínimo esperable.
Yo tengo curiosidad por ver que van a hacer los FIFA, NBA y COD que saldrán un mes antes que las consolas y que vienen de compañías que les gusta más un € que a nadie.
Me suena que el CoD de PS3 en 2013 se podía actualizar a la versión nextgen por poco dinero.
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega


Crece nene, crece.

Yo tengo claro que la tendré como tengo todas las Playstation que han salido, salvo la 1 (en aquel momento el PC me llamaba más a nivel gráfico).

Has visto que no he contestado a los demás no? No vale la pena pero tú me has caído bien.

Está claro que Sony va a tener grandes juegos pero esta vez nos ha tangado, su nueva consola no aporta nada nuevo respecto a la competencia.

Para que tengáis claro el porqué me enamoré de las primeras Playstation:

PS2: DVD incluido.
PSP: Juegazos portátiles. Tengo 2 (una fat y una edición Metal Gear solid Big Boss edition - camuflaje claro)
PS3: Bluray incluido y Linux (nos lo robaron a los que nos gastamos 600€ en la consola con retrocompatibilidad)
PS Vita: Pocos pero grandes juegos y punto de inflexión de la política de Sony hacia sus usuarios (el inicio del fin del respeto a sus usuarios). La mataron y nos dejaron tirados.
PS4: WTF? Ni se dignaron a poner bluray 4k en la PS4 pro y los 4k son de pegote. Lo digo desde la experiencia. Tengo todos los Gran turismo, salvo el de PSP que lo vendí porque me pareció un insulto a los fans, y arrancas el GT Sport y el Forza Motorsport 7 y me lloran los ojos del puñetero blur del GT Sport.
PS5: Qué nos están presentando nuevo? Ray tracing a medias? No se como no os sentís insultados, y como usuario me siento así.

Voy a dejar de escribir en este hilo porque algunos queréis ver ataques donde no los hay.

Solo hay indignación de un usuario descontento con las últimas actuaciones de Sony y, todo y con eso, se que compraré su consola y sus juegos, pero no ahora.

NO SE LO MERECEN. CUANDO SE LO GANEN Y ME DEMUESTREN QUE VALE LA PENA ME GASTARÉ LA PASTA.


A ver...

No se trata de que se tenga que estar de acuerdo con las políticas de Sony y su PlayStation y ser devoto de la PS5.

Además, por lo que te he leído no eres de los foreros atacantes y se nota que entiendes de este mundillo.

Pero ya sabemos todos que PS5, según lo que han mostrado hasta ahora, es menos potente que XsX.

Lo sabemos todos de sobra.

Pero tampoco han enseñado nada aún de qué puede hacer la máquina, démosle un pequeño resquicio de duda antes de llamarla decepción, vamos creo yo.

Esto es como si te metes en un foro de SEAT Leon, y no haces más que recordarle a todo el mundo que el GOLF nuevo tiene mejores llantas, más potencia con la misma cilindrada y un radiocassete más molón. Son cosas que probablemente saben todos, pero aún así los que entran en ese foro les gusta el LEON, no por ello saben menos o son más tontos.

Y si no haces otra cosa que recordar una y otra vez las teóricas, de momento, carencias del aparato, en este caso PS5, pues al final la gente se lo empieza a tomar como ataques, porque cada vez que se quiere hablar simplemente de la máquina, lo que llevará, los juegos, el raytracing o el futuro de la misma, en seguida llega alguien a hablar de reducciones de frecuencia, de los pocos TF que tiene, o que la competencia la tiene más grande.

Es eso lo que cansa, parece que hay algunos que se esperan a que hablemos de algo que no sea comparar con XSX, para entrar, flammear y se van de nuevo.

Por eso he posteado varías veces en la tesitura de:

SÍ, XSX es más potente.

SÍ, tiene más Tf.

SÍ, tiene más CU y procesamiento gráfico.

Ya está, admitido esto ya podemos hablar tranquilos de nuestra consola favorita.

Puede mañana venir la competencia y sorprender con 5TF más y seguiré comprándome la PS5 antes de XSX. Y como yo, otros muchos por aquí.

Y es tan respetable como tus gustos o los de otros.

Que tú estés enormemente decepcionado con Sony, no significa que todo el mundo tenga que estarlo. Podemos estar en el mismo foro sin intentar convencer al otro de cambiar de postura.
alalan26 escribió:
Señor Ventura escribió:Le decís al otro usuario que no puede saber cuanto tiempo funcionará a 9tflops, pero ya podeis saber cual tendrá mejor catálogo.

No se, yo creo que si se dice que cuando la cpu va al 100% de su uso la gpu no puede alcanzar los 2,23ghz, y por lo tanto los 10tflops, lo que no podeis interpretar es que solo bajará de esa frecuencia muy pocas veces... mas bien pinta a lo contrario.

Estamos hablando de overclockear la gpu 430 mhz, y estais hablando de que funcionará así la mayor parte del tiempo.

No veo como esto pueda ser así.

Esque no va a ser así, será así en momentos puntuales y en ciertos juegos (exclusivos de Sony).
La consola no puede estar funcionando al 100% constantemente, es de ilusos pensar eso.


Claro, todo contrario que dijo Cerny en la conferencia. que la mayoría del tiempo funcionaria a 10,28 TFLOPS. Y ya lo han explicado varias veces en foros y numerosas web, pero seguimos insistiendo que la consola no superar los 9, o que siempre irá a 9 y en momentos muy puntales irá a 10,28 cuando es al revés. Creed lo que queráis, ya aburre la misma canción.
WinterMoon escribió:
alalan26 escribió:
Señor Ventura escribió:Le decís al otro usuario que no puede saber cuanto tiempo funcionará a 9tflops, pero ya podeis saber cual tendrá mejor catálogo.

No se, yo creo que si se dice que cuando la cpu va al 100% de su uso la gpu no puede alcanzar los 2,23ghz, y por lo tanto los 10tflops, lo que no podeis interpretar es que solo bajará de esa frecuencia muy pocas veces... mas bien pinta a lo contrario.

Estamos hablando de overclockear la gpu 430 mhz, y estais hablando de que funcionará así la mayor parte del tiempo.

No veo como esto pueda ser así.

Esque no va a ser así, será así en momentos puntuales y en ciertos juegos (exclusivos de Sony).
La consola no puede estar funcionando al 100% constantemente, es de ilusos pensar eso.


Claro, todo contrario que dijo Cerny en la conferencia. que la mayoría del tiempo funcionaria a 10,28 TFLOPS. Y ya lo han explicado varias veces en foros y numerosas web, pero seguimos insistiendo que la consola no superar los 9, o que siempre irá a 9 y en momentos muy puntales irá a 10,28 cuando es al revés. Creed lo que queráis, ya aburre la misma canción.

Pero tu has hecho overclock alguna vez? Sabes lo que ello conlleva? En términos de calor, rendimiento, desgaste, etc...

El cernícalo ese ha dicho lo que vosotros queréis oír, o pensabais que diría que funcionaria a bajo rendimiento o mal? Que pensabas que diría? Te va a decir que la consola funciona a tope y aprovecha a tope.
@alalan26 si, le acabo de hacer overclock a un 3700x.

He pasado de 4600 puntos a 5100 puntos.

Además del overclock le he podido hacer undervolt y de 75º con unas frecuencias de 3900mhz he pasado a 68º con unas frecuencias de 4300. (ademas con un sistema estable).

¿Te he respondido a la pregunta de si se puede hacer un overclock sin aumentar temperaturas?

Dejad de hablar de OC de hace 10 años y hablar de lo que se hace actualmente y saber si realmente es posible.

Saludos.
Mulzani escribió:
nanoxxl escribió:@Mulzani y que tiene que ver eso con lo que yo dije ?.
Me parece que se te fue de las manos , por qué tu comentario no tiene nada que ver con lo que ni yo ni el otro habla .
Es muy simple Sony no llevan4 generaciones haciendo lo misma a cambiado como todas .

Estas hablando del camino a llevar, respecto a que lleva CPU y GPU, ahora, de PC.

Cuando no está centrado el problema en que sea o no derivado del PC, sino de las herramientas que tenga y te he puesto muchos casos de máquinas que, no siendo derivadas de PC también han desempeñado muy bien.

Creo que hablar de un camino a seguir, en referencia a si usa un tipo u otro de arquitectura, es un error, y que el hecho de converger hacia el PC viene dado por unas cuestiones de mercado principalmente, no sólo de facilidad.

No , no dije nada de pc [facepalm] .
Lo que dije es que sus CPU ( que no son propias como en PS2 y PS3 ) son más fáciles de programar y estándar ( de AMD ) , también que copio a Microsoft en la memoria unificada en ps4 y ps5 ( Microsoft todas sus consolas lo son ) .
Lo mismo que hace Microsoft en casi todas su consolas .
Ni hable de problemas ni de pc , no se de dónde te sacas todo eso [facepalm] .
Precisamente el compi @Polyteres (que en 2013 acerto bastante de lo que sucedió después) y algún otro de los que me fío bastante, no está tan escandalizados y apocalípticos con esto de las frecuencias y temperaturas como la gente que no se va a comprar la consola. Curioso.
@vencedor y tu te crees que una consola considerada "juguete" con sus plásticos y disipadores mediocre que va a aguantar?

Tu no has vivido la época de ps3 y ps4 verdad?
Tengo 35 años y todas las ps habidas y por haber.

Mi ps4 la cambie por la pro por aburrimiento y la ps5 con rdna2 no sabemos ni que temperaturas alcanzara. Hablar ahora de temperaturas y demás es inventarse datos.

A ver si sacan ya algo y vemos que tenemos...

Saludos!
vencedor escribió:Tengo 35 años y todas las ps habidas y por haber.

Mi ps4 la cambie por la pro por aburrimiento y la ps5 con rdna2 no sabemos ni que temperaturas alcanzara. Hablar ahora de temperaturas y demás es inventarse datos.

A ver si sacan ya algo y vemos que tenemos...

Saludos!


Te doy la razón en lo de que tendremos que esperar para ver como va todo (y espero que vaya muy bien) pero has de reconocer que si en la competencia se han currado un disipador, una cámara de vapor y un ventilador, por algo será no? O ahora va a llegar Sony y no va a poner nada, ni disipador ni ventilador? Por lo tanto estas queriendo quitar hierro a un asunto tan importante como es la temperatura del conjunto en sí, y más teniendo en cuenta la calidad de materiales de sony

En consolas no es lo mismo que en pc.


P. D: tengo 37 años y yo también tengo todas las consolas de Sony habidas y por haber, algunas hasta repetidas.
A ver si lo entiendo.

Los que decimos que la PS5 va a tener un catálogo superior, basándonos en lo que ha venido siendo hasta ahora, en realidad hablamos sin saber lo que pasará y tiramos de bola de cristal.

Pero los que decís que PS5 vendrá con calidades ínfimas de materiales (al contrario que la competencia, claro), os basáis en lo que ha venido siendo hasta ahora y eso es una prueba irrefutable.

Vale, ya veo por dónde va la cosa.
Pues la verdad, pensándolo bien yo estoy contento con las características de ps5. El salto respecto a la PS4 es enorme.

Y ni quiero pensar en lo que harán las first de sony.

Un saludete

Pd: y encima todavía queda el techo técnico que pondrán the last of us 2 y ghost of tsusima en un hardware obsoleto como es ps4.
No no, para mi es muy importante el tema de refrigeración, pero cerny dijo que nos sorprenderian.
A ver que presentan y entonces los lincharemos o no hehehe.

Hoy en día si es verdad que van a ir a consumo fijo, deberían saber muy bien la gestión.

Para ir bien, deberian poner un sistema que fuera siempre a las mismas rpm por ejemplo, siendo lo mas silencioso posible, y sabiendo que a esas rpm nunca va a pasar de x temperatura.

Conseguirian 2 cosas, mantener las temps y si no notas las subidas y bajadas del ventilador no tener sensacion de mas o menis ruido.

Hoy en dia hay soluciones muy silenciosas como para no conseguirlo.

Saludos.
alalan26 escribió:Te doy la razón en lo de que tendremos que esperar para ver como va todo (y espero que vaya muy bien) pero has de reconocer que si en la competencia se han currado un disipador, una cámara de vapor y un ventilador, por algo será no? O ahora va a llegar Sony y no va a poner nada, ni disipador ni ventilador? Por lo tanto estas queriendo quitar hierro a un asunto tan importante como es la temperatura del conjunto en sí, y más teniendo en cuenta la calidad de materiales de sony

En consolas no es lo mismo que en pc.


P. D: tengo 37 años y yo también tengo todas las consolas de Sony habidas y por haber, algunas hasta repetidas.


La disipación es un asunto peligaudo en Microsoft, debido a las Xenon (calidad de materiales de Sony y tal.. ya ya). Es normal incluso que se pasen de la raya, extremando las precauciones.

Pero... ¿el muchacho le está queriendo quitar hierro al asunto, o más bien tan solo es prudente antes de ver que pasa, mientras otros insisten sin éxito en poner un manto de pesimismo sobre el hilo de PS5?

Hay que recordar que aquí nadie sabe nada sobre el sistema de refrigeración de PS5; pero nada de nada. O sea, que solo se puede especular y/o ser prudentes en las opiniones. Lo suyo sería nada de afirmaciones optimistas en según que cosas, pero tampoco pesimistas.
Independientemente de la potencia final que tenga la máquina, a mi me alegra mucho que MS haya hecho un gran trabajo con su máquina, a nivel calidad y todo. Soy el primero que admira ese trabajo.

Por ello mismo, sé que Sony se va a poner las pilas mucho a nivel de calidad de materiales y refrigeración y nos va a traer una máquina robusta, estable y muy silenciosa, que como bien dice @vencedor la tecnología de hoy puede hacerlo mucho mejor que en la gen actual.
De hecho, en la info de bloomberg hablando de los costes de fabricación, se decía literalmente que el sistema de refrigeración era "inusualmente caro" y que Sony quería asegurarse de que esto no fuera un poco problema.
Pero es tan fácil como esperar y opinar, porque riticsr por si acaso.
Nadie piensa que la potencia de PS5 da de sobra para emular PS3? ya hay emuladores de PS3 que piden mucho menos no?
Yo hoy día creo firmemente que PS5 será compatible con juegos de PS1, 2 y 3 vía emulación. Hasta a ellos les interesa quitar de enmedio las PS3 que están stremeando PSNow que seguro en el futuro les darán problemas.
Lo pensamos todos y que por dejadez o porque no les interesa (psnow) nos vamos a quedar sin ello.
Pues yo lo que pido más allá de más o menos potencia que la competencia, es que Sony implementará un game pass. Con la cantidad y calidad de sus exclusivos más con los acuerdos que pudiera llegar con las third party podría ofrecer un game pass impresionante.
radije escribió:Pues yo lo que pido más allá de más o menos potencia que la competencia, es que Sony implementará un game pass. Con la cantidad y calidad de sus exclusivos más con los acuerdos que pudiera llegar con las third party podría ofrecer un game pass impresionante.


Yo pienso que se van a volcar a los bestia con PS Now en la salida de PS5 con mucho más catálogo, mucha más publicidad ofertas etc y ahí tienes ese Game Pass.
Este mes que pusieron juegos más recientes y "vistosos" como el Tomb Raider, Control, etc he visto gente probando el Now que estoy seguro que hasta entonces ni sabía que existía. Espero que se hayan dado cuenta que invirtiendo en mejores juegos les renta más.
Yo también espero que potencien el Now, hecho en falta más indies y juegos más pequeños day One, pero olvidarse de los first gordos porque Sony ni quiere ni puede dejar jugarlos por 5€.
Lo bueno de la competencia es que se pondrá las pilas como ya hicieron rebajando precio, dejándolos descargar y metiendo juegos más recientes.
alalan26 escribió:Pero tu has hecho overclock alguna vez? Sabes lo que ello conlleva? En términos de calor, rendimiento, desgaste, etc...

El cernícalo ese ha dicho lo que vosotros queréis oír, o pensabais que diría que funcionaria a bajo rendimiento o mal? Que pensabas que diría? Te va a decir que la consola funciona a tope y aprovecha a tope.


Lo siento,pero a los que sufren del síndrome del "ingeniero de hard" ya ni me molestó en contestarle ni un párrafo entero Total ¿ para que? si sabéis más que los ingenieros de hard de verdad :-|
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!


Totalmente de acuerdo. Yo tambien esperaré a un bloodborne 2...de momenro, entre otras consolas, tengo una pro a tope de juegos que no me acabo xD
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!

Eso donde lo leiste?
Buste escribió:
supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!

Eso donde lo leiste?


Resetera-usuario omnipotent,insider de FS que adelanto sekiro y elden ring,aunque ya ha confirmado que no se esta trabajando en bb2,aun...
djperes escribió:
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:@gunman1976 Te han petabuggeado colega


Crece nene, crece.

Yo tengo claro que la tendré como tengo todas las Playstation que han salido, salvo la 1 (en aquel momento el PC me llamaba más a nivel gráfico).

Has visto que no he contestado a los demás no? No vale la pena pero tú me has caído bien.

Está claro que Sony va a tener grandes juegos pero esta vez nos ha tangado, su nueva consola no aporta nada nuevo respecto a la competencia.

Para que tengáis claro el porqué me enamoré de las primeras Playstation:

PS2: DVD incluido.
PSP: Juegazos portátiles. Tengo 2 (una fat y una edición Metal Gear solid Big Boss edition - camuflaje claro)
PS3: Bluray incluido y Linux (nos lo robaron a los que nos gastamos 600€ en la consola con retrocompatibilidad)
PS Vita: Pocos pero grandes juegos y punto de inflexión de la política de Sony hacia sus usuarios (el inicio del fin del respeto a sus usuarios). La mataron y nos dejaron tirados.
PS4: WTF? Ni se dignaron a poner bluray 4k en la PS4 pro y los 4k son de pegote. Lo digo desde la experiencia. Tengo todos los Gran turismo, salvo el de PSP que lo vendí porque me pareció un insulto a los fans, y arrancas el GT Sport y el Forza Motorsport 7 y me lloran los ojos del puñetero blur del GT Sport.
PS5: Qué nos están presentando nuevo? Ray tracing a medias? No se como no os sentís insultados, y como usuario me siento así.

Voy a dejar de escribir en este hilo porque algunos queréis ver ataques donde no los hay.

Solo hay indignación de un usuario descontento con las últimas actuaciones de Sony y, todo y con eso, se que compraré su consola y sus juegos, pero no ahora.

NO SE LO MERECEN. CUANDO SE LO GANEN Y ME DEMUESTREN QUE VALE LA PENA ME GASTARÉ LA PASTA.


A ver...

No se trata de que se tenga que estar de acuerdo con las políticas de Sony y su PlayStation y ser devoto de la PS5.

Además, por lo que te he leído no eres de los foreros atacantes y se nota que entiendes de este mundillo.

Pero ya sabemos todos que PS5, según lo que han mostrado hasta ahora, es menos potente que XsX.

Lo sabemos todos de sobra.

Pero tampoco han enseñado nada aún de qué puede hacer la máquina, démosle un pequeño resquicio de duda antes de llamarla decepción, vamos creo yo.

Esto es como si te metes en un foro de SEAT Leon, y no haces más que recordarle a todo el mundo que el GOLF nuevo tiene mejores llantas, más potencia con la misma cilindrada y un radiocassete más molón. Son cosas que probablemente saben todos, pero aún así los que entran en ese foro les gusta el LEON, no por ello saben menos o son más tontos.

Y si no haces otra cosa que recordar una y otra vez las teóricas, de momento, carencias del aparato, en este caso PS5, pues al final la gente se lo empieza a tomar como ataques, porque cada vez que se quiere hablar simplemente de la máquina, lo que llevará, los juegos, el raytracing o el futuro de la misma, en seguida llega alguien a hablar de reducciones de frecuencia, de los pocos TF que tiene, o que la competencia la tiene más grande.

Es eso lo que cansa, parece que hay algunos que se esperan a que hablemos de algo que no sea comparar con XSX, para entrar, flammear y se van de nuevo.

Por eso he posteado varías veces en la tesitura de:

SÍ, XSX es más potente.

SÍ, tiene más Tf.

SÍ, tiene más CU y procesamiento gráfico.

Ya está, admitido esto ya podemos hablar tranquilos de nuestra consola favorita.

Puede mañana venir la competencia y sorprender con 5TF más y seguiré comprándome la PS5 antes de XSX. Y como yo, otros muchos por aquí.

Y es tan respetable como tus gustos o los de otros.

Que tú estés enormemente decepcionado con Sony, no significa que todo el mundo tenga que estarlo. Podemos estar en el mismo foro sin intentar convencer al otro de cambiar de postura.


Soy de Alfa Romeo con lo que no me acaban de convencer ni Seat Leon ni VW Golf. [jaja] Somos raros.

Como ya te he dicho la tendré pero ... que me demuestren que aportan algo por ahora me espero a la PS5 Pro, que creo que saldrá en 2 años como mucho.

Mientras que vosotros disfrutais con la PS5, yo seguiré con mis juegos de PS4 (PS4 pro), PC, Xbox One X (o Series X) y Switch.

Además me irá bien esperar porque a las malas, si no me quiero esperar a la PS5 Pro, al año siguiente la venderán 100€ más barata en los playstation days y los juegos estarán más baratos. [beer]
Perdón por el offtopic pero alguien sabe porque dejo de funcionar la app ps cominities para móviles?
Gracias :)
gunman1976 escribió:
Soy de Alfa Romeo con lo que no me acaban de convencer ni Seat Leon ni VW Golf. [jaja] Somos raros.


¿Ves como a ti te mola la potencia? Admítelo truhan [carcajad] [carcajad]

Si en el fondo estamos todos aquí para disfrutar de juegazos.

Tienes un montón de opciones para echarte unos buenos vicios, es una decisión bastante prudente esperar un poco y optar por PS5 cuando tenga algo que a ti te aporte lo suficiente, además la pillarás más barata o con algún pack interesante.

[beer]
El tiempo invertido es dinero. En este caso, esa inversion es diversion.

Lo que quiero decir es que si alguien quiere una consola de verdad, pillarla de salida es una buena idea. Por que?? Pues porque cuando se haga una rebaja oficial fija minimo pasaran dos años para -50 euros. Mis 600 horas (tirando a la baja) que llevare en 2 años, vale mucho mas que esa rebaja. Pero esto ya es cuestion de cada uno, en mi caso no cabe duda alguna.

Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:De uno de los jefazos de Digital Foundry. [fumando]

Imagen


No me aclaro. Que se supone que dice o afirma?
Puede haber muchas razones válidas para no pillarla de salida y esperar un poco pero ahorrarte dinero me parece una tontería porque como mucho la consola puede bajar 50 pavos en un año o regalarte un juego. No compensa esperar tanto en el caso de que ese sea el único motivo.
Aquaslo escribió:De uno de los jefazos de Digital Foundry. [fumando]

Imagen


Probablemente este directx sea un golpe gordo a sony como lo fue el anterior y tb nos advertistes con tu nick anterior [+risas]
Aquaslo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si eso parece la ps1 después de la cuarentena sin poder salir de casa [+risas] [+risas] [jaja]
Aquaslo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



la verdad es que es un diseño muy bueno, buen omenage a la play 1, haver lo que se curra la peña esta generacion, que suelen hacer unos diseños muy buenos, y entre que sale y no el oficial sirve para distraernos un poco
yo77->elunico escribió:El tiempo invertido es dinero. En este caso, esa inversion es diversion.

Lo que quiero decir es que si alguien quiere una consola de verdad, pillarla de salida es una buena idea. Por que?? Pues porque cuando se haga una rebaja oficial fija minimo pasaran dos años para -50 euros. Mis 600 horas (tirando a la baja) que llevare en 2 años, vale mucho mas que esa rebaja. Pero esto ya es cuestion de cada uno, en mi caso no cabe duda alguna.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo. Esa es mi idea. Salvo algún tipo de atractivo promocional me esperaré unos meses por ver si salta alguna liebre en forma de fallo de diseño, pero tengo la intención de regresar a la generación consolera desde el inicio. Además, corregidme si me equivoco, pero entre la PS4 y la PS4 pro ¿hay mucha diferencia apreciable? Porque tengo la sensación de que no, y que los juegos en PS4 son disfrutables 100% igual que en una pro. Además, como recuerdo, siempre me gustaría más conservar la "original" y no la "actualización", que la veo más como producto de marketing para reempujar la ventas que como imagen de la generación. Si pienso esto entre la PS4 y la pro os podéis imaginar porqué digo lo que digo respecto a una posible diferencia de ¿15-20% de rendimiento? entre las futuras consolas, cuando encima eso se traducirá en un par de brillos tontos más y algún fps como mucho. La base ya es demasiado buena y para hacer una diferencia apreciable no basta un 15-20% más, hace falta mucho más que eso. El coste asociado que requiere abrir esa diferencia no es razonable en mi humilde opinión. Por eso me gusta mucho la vía tomada por Sony.

Por no mencionar que las compañías siempre van a diseñar sus juegos teniendo en mente la consola base. Así que, para mi no hay duda ninguna. Totalmente de acuerdo en lo que mencionas.

supernafamacho escribió:Poco se habla del nuevo exclusivo de from software para ps5,firmaron 3 exclusivos para 3 generaciones,ps3,ps4 y ps5,yo compre la ps4 por bloodborne,luego jugue a otros exclusivos(para lo demas tengo el pc)

Me he dado cuenta que no hay noticias al respecto,un bloodborne 2 seria lo mejor,pero si sacan una nueva ip bienvenida sea,miyazaki ha dico muchas veces que bloodborne fue su obra magna,su favorita,habeis leido algo al respecto de este nuevo exclusivo?

Para mi es decisivo,si no seguire con mi pc de momento,saludos!
¡Me interesa esto! Ojala se hablarán más de temas como este, aunque sean rumores, que de rumores de numeritos en un papel con los que nadie va a jugar al final.

Otra cosa viendo la PS5/Dreamcast. Ojalá el diseño sea de consola, más o menos feo, pero de consola. No quiero una torre sobria y aburrida más en casa. Quiero una consola con algún toque de personalidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta este diseño, será la nostalgia tal vez
173557 respuestas