[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Koolk escribió:
Arlgrim escribió:
Koolk escribió:4K 60 fps habrá muchos pero en remaster otra vez, aunque sea Dark Souls 3, Resident Evil 2 remake, seguro que lo portarán para PlayStation 5.


Espero que no , seria muy lamentable que no fuese compatible minimo con la generacion anterior , es mas en lo personal por ahi ya si que no paso , se acabo el cachondeo.


¿Se acabó el cachondeo?

Creo que viene otro peor. Se dice que PS5 será recopatible con juegos de PS4, se dice, pero no es oficial. Si lo hacen, no se sabe si será en disco o solo en descarga digital. arán algo para sacarnos pasta.


Digo lo del cachondeo por que hay gente que no nos vamos a cree que no son tecnologías compatibles , esta vez no cuela, la estafa de no tener oportunidad de aprovechar el soft comprado de ps1 , ps2 y ps3 digital, sacarse el psnow y estas mierdas del bolsillo intentando engañar y sacar pasta por doquier , hay gente que no nos lo hemos tragado del todo.

¿Por que no dar la oportunidad de jugar gratis en psnow a lo que ya tiene pagado en tu ps4 y ps3 y que si te hagan pagar lo que se vende de ahi en adelante? muy muy mal , una estafa en toda regla y deja ver ese oportunismo por el dinero.

Viendo que casi todo los bueno sale también en steam , sinceramente sony va a tener que ofrecerme algo muy bárbaro para que pase otra vez por el aro en la siguiente gen , no digo que no terminare teniendo una consola de la siguiente gen pero va a ser cuando la gen este muy avanzada , en comparación tal que si me comprase ahora mismo por primera vez una ps4.


Un saludo ppl [bye]
Deja ver que harán. De toda formas estoy mentalizado en que PS5 no habrá nada retrocompatible. Si es por PSNow o en digital, pues que le den.

La idea es que jeugos de PS5 funcione en PS5 del disco. Eso de usar CD-ROM de PSx en una PS5 no funcionará.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Hay alguna informacion aun que sea rumores sobre las specs de esta maquina? ( aun tengo mis dudas de que si quiera vayan por ahi los tiros en la next gen y n oqe nos metan el online con calzador y un hard capaz de hacer posible ese streaming).
number28 escribió:Lo suyo es que haya retrocompatibilidad. Lo malo es que ni Sony ni Microsoft son ONGs y permitir que lo haya sin cobrar por ello es perder una gran cuota de mercado, tanto por cobrar por el mismo juego con más resolucion (ejemplo: The Last of Us), como por remakes/remasters (caso Dark Souls en Pc, que lo portearon malamente y ahora lo han vuelto a sacar otra vez poniéndole Remastered al final y mejor hecho, pero cobrándote otra vez).


Un apunte, lo más de 500 juegos retrocompatibles que tiene hoy XOne, son gratuitos. Metes tu Cd de Xbox/X360, descarga su versión digital y a jugar. Traen mejoras además. Vamos, que si quieren lo hacen, aunque no sean ONGs. Está por ver si Sony cede en ese aspecto, aunque viendo que cobra actualmente los juegos de Ps2 que hay en la store de Ps4 sin posibilidad de jugarlos si tienes los originales, no parecen muy por la labor. Habrá que esperar a ver cuanta presión hacemos y cuanto se ven presionados ellos a hacerlo en detrimento de su bolsillo...
un youtuber que habla en inglés no entiendo ni papa dice que analistas japoneses la ponen para navidad desde 2019 y un imbécil de Valencia un tal Tetehater dice lo mismo... Para mí que ha hecho un copypaste de las noticias del tío inglés y el mismo la vaticina "sin fuentes"para navidades de 2019 aún no sé si Sony ha confirmado algo
@IMPLOSION todo son rumores. Los últimos rumores y predicciones de analistas indican que la consola saldra a finales del año que viene.. lo que dejaría la presentación en el proximo E3 para sacarla en navidad.

Puede que sea verdad o no. Pero lo que está claro es que si no sale en navidad del año que viene, saldrá en 2020 si o si.

Pero yo cada vez la veo más cercana, y no descarto que la saquen en Navidad de 2019.

Saludos.
vhaldemar escribió:@IMPLOSION todo son rumores. Los últimos rumores y predicciones de analistas indican que la consola saldra a finales del año que viene.. lo que dejaría la presentación en el proximo E3 para sacarla en navidad.

Puede que sea verdad o no. Pero lo que está claro es que si no sale en navidad del año que viene, saldrá en 2020 si o si.

Pero yo cada vez la veo más cercana, y no descarto que la saquen en Navidad de 2019.

Saludos.


Lo último oficial, es lo que dijo John Kodera, con lo que yo no la esperaría tan pronto para nada.

https://www.fayerwayer.com/metroamp/201 ... ento-2020/

Además, cuanto antes salga, eso irá en detrimento de sus capacidades de hardware. Ni a Sony le interesa "matar" a Ps4 que todavía vende tremendamente bien con otra consola, ni les interesa sacar un nuevo hardware corto de posibilidades por querer sacarlo pronto. Que prisa hay!?
El tema está en que una futurible PS5 25 aniversario es una golosina demasiado apetitosa para dejarla escapar y en Sony se deben de estar comiendo la cabeza para ver cómo lo pueden hacer..., pero es que las fechas no dan, a no ser metiendo con calzador un cambalache raro.
David70 escribió:El tema está en que una futurible PS5 25 aniversario es una golosina demasiado apetitosa para dejarla escapar y en Sony se deben de estar comiendo la cabeza para ver cómo lo pueden hacer..., pero es que las fechas no dan, a no ser metiendo con calzador un cambalache raro.

Pues ps4 pro 25 aniversario, no lo dudes.
Lo oficial ya lo dijo Sony, hasta finales de 2020 nada de nada.

Lo que el murdog y el tete dicen es lo que dice un analista japonés. Los analistas son eso, gente que vete tú a saber de dónde sacan los datos o con qué intenciones.

Para que os hagáis una idea, ayer saltó el rumor de Switch Pro y durante 24 horas las ventas de switch se han estancado en todo el mundo.

Ahora el tipo ha quitado su Tweet-rumor y todo vuelve a la normalidad.

Con esto ocurre lo mismo, es un bulo. Sony ya lo ha dicho por activa y pasiva. Y ahora manda, Sony es la ÚLTIMA que sacará videoconsola la próxima generación con casi el 80% del parque de consolas a nivel mundial.

Dejad de pseudo informaros con clickbaits.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@MJJMarkos En efecto , ademas tiene poco sentido que hagan eso , se sabe que el hard BBB ya estara consolidado en 2020 , y sacar una maquina antes seria un poco suicida, sabiendo que al año siguiente la competencia te puede borrar de un plumazo para lo que queda de década.
Arlgrim escribió:@MJJMarkos En efecto , ademas tiene poco sentido que hagan eso , se sabe que el hard BBB ya estara consolidado en 2020 , y sacar una maquina antes seria un poco suicida, sabiendo que al año siguiente la competencia te puede borrar de un plumazo para lo que queda de década.


+1
No va a salir hasta segunda mitad de 2020.
Pensad que tlof2 saldrá en la segunda mitad de 2019 y no van a lanzar ps5 a la par. Sería darse un tiro en el pié.
XboxoX escribió:No va a salir hasta segunda mitad de 2020.
Pensad que tlof2 saldrá en la segunda mitad de 2019 y no van a lanzar ps5 a la par. Sería darse un tiro en el pié.

al contrario como titulo de lanzamiento en ps5 les vendria de maravilla, es decir, ambas versiones ps4 y ps5
yo no tengo prisa... nos faltan muchos juegazos para terminar la generación si me dan 2 años terminare de disrutar la ps4 pro... sony no tiene que tener prisa esta vendiendo bien
Todos los juegos potentes ya están anunciados para 2019 ( days gone, shenmue, the last of us supongo que para finales de 2019, Ghost of Tsushima se decía 2019 también), no dudo de algún retraso para inicios de 2020, pero vamos el final de este gen se acaba en 2019 y entiendo la nueva para 2020.
parh escribió:
XboxoX escribió:No va a salir hasta segunda mitad de 2020.
Pensad que tlof2 saldrá en la segunda mitad de 2019 y no van a lanzar ps5 a la par. Sería darse un tiro en el pié.

al contrario como titulo de lanzamiento en ps5 les vendria de maravilla, es decir, ambas versiones ps4 y ps5

Gta 6 si va a ser un juego interegen como lo fue en ps3/ps4.
Tlof2 no. Lo venden en ps4 y revenden en ps5
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá la lanzarán estas navidades
ya estoy cansado de esta gen
XboxoX escribió:Gta 6 si va a ser un juego interegen como lo fue en ps3/ps4.
Tlof2 no. Lo venden en ps4 y revenden en ps5

¿Qué diferencia hay entre un juego intergen y un juego que venden en PS4 y revenden en PS5? Porque con el GTA V es exactamente lo que hicieron.
David Ricardo escribió:
XboxoX escribió:Gta 6 si va a ser un juego interegen como lo fue en ps3/ps4.
Tlof2 no. Lo venden en ps4 y revenden en ps5

¿Qué diferencia hay entre un juego intergen y un juego que venden en PS4 y revenden en PS5? Porque con el GTA V es exactamente lo que hicieron.

Gta v salió para ps3 y ps4 casi al tiempo. Fué creado intergen. No vendieron la version ps4 como remaster del de ps3.
Tlof salió para ps3 solamente y al tiempo lo sacan remasterizado para ps4. Esa es la diferencia.
Con gta 6 y tlof 2 harán igual.
XboxoX escribió:
parh escribió:
XboxoX escribió:No va a salir hasta segunda mitad de 2020.
Pensad que tlof2 saldrá en la segunda mitad de 2019 y no van a lanzar ps5 a la par. Sería darse un tiro en el pié.

al contrario como titulo de lanzamiento en ps5 les vendria de maravilla, es decir, ambas versiones ps4 y ps5

Gta 6 si va a ser un juego interegen como lo fue en ps3/ps4.
Tlof2 no. Lo venden en ps4 y revenden en ps5


Suponiendo que Ps5 será retrocompatible con Ps4, NO debería haber versiones de juegos intergeneracionales. Parche con actualización para que rule en Ps5 vitaminado y arreando, como pasa ahora en la Pro...

Como sigan con el tema de sacarte versión Ps4 y al año sacarte la de Ps5 remasterizada, mal vamos.

P.D Y si no recuerdo mal GTA V salió en Ps4 1 año y pico después de en Ps3, nada de "casi al mismo tiempo".
XboxoX escribió:
David Ricardo escribió:
XboxoX escribió:Gta 6 si va a ser un juego interegen como lo fue en ps3/ps4.
Tlof2 no. Lo venden en ps4 y revenden en ps5

¿Qué diferencia hay entre un juego intergen y un juego que venden en PS4 y revenden en PS5? Porque con el GTA V es exactamente lo que hicieron.

Gta v salió para ps3 y ps4 casi al tiempo. Fué creado intergen. No vendieron la version ps4 como remaster del de ps3.
Tlof salió para ps3 solamente y al tiempo lo sacan remasterizado para ps4. Esa es la diferencia.
Con gta 6 y tlof 2 harán igual.

Gta y tlou tardaron casi lo mismo en pasar de ps3 a ps4. Entre 13 y 14 meses cada uno. Infórmate [rtfm]
Mola, este es el hilo de las especulaciones?
estufaroja escribió:Me he comprado un PC de 1500 euros para jugar, en vez de la PS5 por 500€ y ahora me arrepiento.


Eso ya es precio oficial de Ps5!? XD

Bueno, al menos con el Pc YA puedes jugar a máxima calidad y sin tener que pagar online, porque para una Ps5 aún te quedaría en torno a 2 años por lo menos para poder jugar a algo en ella según el propio Kodera...
Ps5= finales de 2019
Acordaos...
Apuesto a Noviembre del 2020, precio habrá dos versiones, yo que sé, una 499 y otra 599
Firmado? Nostradamus XD
Es curioso lo de GTA y TLOU. El segundo se ha vendido como un remaster mientras que el primero no. Y los 2 son exactamente lo mismo. Versiones mejoradas lanzadas en PS4. Aunque GTA ha tenido un soporte post lanzamiento muy extenso, que ignoro si con TLOU fue así. Podría ser esa la mayor diferencia.
slimcharles escribió:Es curioso lo de GTA y TLOU. El segundo se ha vendido como un remaster mientras que el primero no. Y los 2 son exactamente lo mismo. Versiones mejoradas lanzadas en PS4. Aunque GTA ha tenido un soporte post lanzamiento muy extenso, que ignoro si con TLOU fue así. Podría ser esa la mayor diferencia.



En mi opinion el TLOU se considera remaster ya que fue realizado exclusivamente para PS3 teniendo en cuenta sus especificaciones tecnicas, por lo que realizar una versión adaptada a la PS4 y mejorada en el apartado tecnico se realiza una labor de remasterización, que es coger una base y adaptarla a los medios "nuevos" al igual que se hace con las peliculas antigüas y se lanzan en bluray.

En el caso de GTA5 es un port, tardio, pero es eso, ya que la versión de PC (consideremos esta versión como la base para las adaptaciones a consola) tiene una base superior en calidad (aunque necesites un bicho tremendo para moverlo a la configuración de video máxima), y se ha realizado un port o adaptación para que el juego pueda correr en una Xbox One o en PS4, por lo que no ha tenido un trabajo en el apartado tecnico para mejorarlo, si no solamente una adaptación en "código" para que corra en otras plataformas y establecer una configuración de graficos para que se mueva en el hardware objetivo.

Un saludo.
Lo peor de todo es que en la actual generación no hemos tenido un juego en condiciones de simulador de conducción.
A los que digáis el Gran Turismo GT, no habéis jugado a los anteriores.
amoremorte escribió:Lo peor de todo es que en la actual generación no hemos tenido un juego en condiciones de simulador de conducción.
A los que digáis el Gran Turismo GT, no habéis jugado a los anteriores.


Ojala hubiera algo parecido a los Forza Horizon en PS4.
Fartis escribió:
amoremorte escribió:Lo peor de todo es que en la actual generación no hemos tenido un juego en condiciones de simulador de conducción.
A los que digáis el Gran Turismo GT, no habéis jugado a los anteriores.


Ojala hubiera algo parecido a los Forza Horizon en PS4.


Pues si, se echa en falta. Y que sea largo, no como el GT, yo no soy mucho de online.
Yo espero que la ps5 llegue como temprano para finales de 2020. Tienen que dejarme ahorrar para comprarmela XD [360º] .
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que le falta a las los juegos que tengan algún tipo de originalidad, por que vamos al final parece que acabamos siempre a lo mismo.
HongKi escribió:Lo que le falta a las los juegos que tengan algún tipo de originalidad, por que vamos al final parece que acabamos siempre a lo mismo.


Ojala fuera lo mismo de siempre, eso significaria que sacarian juegos de verdad y no las basurillas que salen ultimamente.
HongKi está baneado por "Game over"
Fartis escribió:
HongKi escribió:Lo que le falta a las los juegos que tengan algún tipo de originalidad, por que vamos al final parece que acabamos siempre a lo mismo.


Ojala fuera lo mismo de siempre, eso significaria que sacarian juegos de verdad y no las basurillas que salen ultimamente.

cuales son esas basurillas?
amoremorte escribió:Lo peor de todo es que en la actual generación no hemos tenido un juego en condiciones de simulador de conducción.
A los que digáis el Gran Turismo GT, no habéis jugado a los anteriores.


Imagen

Assetto lleva casi 2 años en consolas. Codemasters y Milestone han hecho acercamientos de simulador, los más serios que han hecho nunca (IMO por encima de RBR). Han salido PCars 1 y 2, que no serán sim top pero ahí están. GT, lo que es en cuanto a físicas, es bastante mejor. Va a salir GTR3.

No solo es que hay simuladores en condiciones, es que hay más y mejor que nunca. Probablemente debido al hardware, lo que para la siguiente generación deja unas expectativas mayores (¿Assetto Competizione?).

Fartis escribió:Ojala hubiera algo parecido a los Forza Horizon en PS4.

Tienes The Crew. Podremos discutir si es mejor o no, pero es exactamente el mismo tipo de juego.

Personalmente teniendo ya un juego que cumple esa función (y que me parece una pasada), prefiero tener algo todavía más especial como Driveclub. Con Evolution ya muerta y enterrada, habrá que ver que hace (si es que lo hace) Sony para acompañar a Gran Turismo.

HongKi escribió:Lo que le falta a las los juegos que tengan algún tipo de originalidad, por que vamos al final parece que acabamos siempre a lo mismo.

Onrush. Y mira como les ha ido. La originalidad, a parte de que en juegos de coches creo que no es indispensable, no te asegura ventas (más bien lo contrario).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
slimcharles escribió:
amoremorte escribió:Lo peor de todo es que en la actual generación no hemos tenido un juego en condiciones de simulador de conducción.
A los que digáis el Gran Turismo GT, no habéis jugado a los anteriores.


Imagen

Assetto lleva casi 2 años en consolas. Codemasters y Milestone han hecho acercamientos de simulador, los más serios que han hecho nunca (IMO por encima de RBR). Han salido PCars 1 y 2, que no serán sim top pero ahí están. GT, lo que es en cuanto a físicas, es bastante mejor. Va a salir GTR3.

No solo es que hay simuladores en condiciones, es que hay más y mejor que nunca. Probablemente debido al hardware, lo que para la siguiente generación deja unas expectativas mayores (¿Assetto Competizione?).

Fartis escribió:Ojala hubiera algo parecido a los Forza Horizon en PS4.

Tienes The Crew. Podremos discutir si es mejor o no, pero es exactamente el mismo tipo de juego.

Personalmente teniendo ya un juego que cumple esa función (y que me parece una pasada), prefiero tener algo todavía más especial como Driveclub. Con Evolution ya muerta y enterrada, habrá que ver que hace (si es que lo hace) Sony para acompañar a Gran Turismo.


Onrush. Y mira como les ha ido. La originalidad, a parte de que en juegos de coches creo que no es indispensable, no te asegura ventas (más bien lo contrario).


Me has ahorrado trabajo, porque justamente esta generación no nos podemos quejar al respecto de sims... [+risas]

P.D Y en camino todo un Ace Combat 7, que aunque tampoco sea un sim puro, los disfruto y no se prodigan los de aviones en consolas.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
se dice que al final del 2019 podria salir la ps5 la cual no me tinca porque tengo varios juegos de ps4 esperando por mi, y al menos yo me compro la consola por los juegos asi que para que tenga buen stock debere esperar mas tiempo aun, dado que sony me ha demostrado que no esta interesado en la retrocompatibilidad.
kouga85 escribió:se dice que al final del 2019 podria salir la ps5 la cual no me tinca porque tengo varios juegos de ps4 esperando por mi, y al menos yo me compro la consola por los juegos asi que para que tenga buen stock debere esperar mas tiempo aun, dado que sony me ha demostrado que no esta interesado en la retrocompatibilidad.

La duda es entre final de 2019 y final de 2020. Viendo el E3 yo diría 2019, pero los rumores de insiders se van más a 2020.

Respecto a la retrocompatibilidad, yo estoy convencido de que PS5 será retrocompatible con PS4. Hasta que no se anuncie no lo sabremos, pero sería lo lógico viendo que la única consola de Sony que no era retrocompatible con la anterior en su lanzamiento fue la PS4, y que esta vez, al seguir con AMD, poner la retrocompatibilidad sería realmente fácil y le vendría muy bien a Sony para mantener su inercia en la nueva generación, donde estoy seguro que Microsoft va a sacar un pepino competitivo y retrocompatible.
En el E3 sony tiene que enseñar algo todavía? contando que todos sus juegos salen en 2019( salvo algún retraso)...como mucho unos gameplays de the last of us 2, shenmue 3 o ghost, cosa que ya han enseñado menos shenmue.

Por tanto ahí si puede haber anuncio o enseñar algo.
salva10_GTA escribió:En el E3 sony tiene que enseñar algo todavía? contando que todos sus juegos salen en 2019( salvo algún retraso)...como mucho unos gameplays de the last of us 2, shenmue 3 o ghost, cosa que ya han enseñado menos shenmue.

Por tanto ahí si puede haber anuncio o enseñar algo.

Last of us, ghost of tsushima y death stranding no tienen fecha. Mucho me extrañaría que al menos 2 de ellos no se vayan a 2020. El yamauchi algo estará haciendo. Si fuese un tío decente, para 2020 tendría un GT en condiciones, pero con lo lento que es no tengo muchas expectativas... a parte de eso, no sé. El Medievil creo que tampoco tiene fecha de salida. Y alguno más se me quedará en el tintero.
salva10_GTA escribió:En el E3 sony tiene que enseñar algo todavía? contando que todos sus juegos salen en 2019( salvo algún retraso)...como mucho unos gameplays de the last of us 2, shenmue 3 o ghost, cosa que ya han enseñado menos shenmue.

Por tanto ahí si puede haber anuncio o enseñar algo.


No te olvides de Dreams. Y se supone que el FF VII remake debería asomar la patita otra vez en algún momento, ya sea exclusivo o multi al final...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:.


WTF? que faltas ni que cojones , creo que te has equivocado de hilo o mensaje , en mis mensajes no habia nada de eso y mucho menos en este hilo.

Prefieron un BAN y que me pongas mi mensaje y en negrita los puntos por los que me he ganado el BAN a esto otro.
David Ricardo escribió:
salva10_GTA escribió:En el E3 sony tiene que enseñar algo todavía? contando que todos sus juegos salen en 2019( salvo algún retraso)...como mucho unos gameplays de the last of us 2, shenmue 3 o ghost, cosa que ya han enseñado menos shenmue.

Por tanto ahí si puede haber anuncio o enseñar algo.

Last of us, ghost of tsushima y death stranding no tienen fecha. Mucho me extrañaría que al menos 2 de ellos no se vayan a 2020. El yamauchi algo estará haciendo. Si fuese un tío decente, para 2020 tendría un GT en condiciones, pero con lo lento que es no tengo muchas expectativas... a parte de eso, no sé. El Medievil creo que tampoco tiene fecha de salida. Y alguno más se me quedará en el tintero.


Confirmó que empezaron a desarrollar el nuevo GT desde que sacaron GT Sport. Así que en teoría debería llegar antes de la siguiente generación.
slimcharles escribió:Confirmó que empezaron a desarrollar el nuevo GT desde que sacaron GT Sport. Así que en teoría debería llegar antes de la siguiente generación.

Yo es que en Yamauchi confío cero. En 2015 le dijeron que si el GTSport no se iría a 2017 y dijo que no haría falta esperar tanto. Al final, se fue para octubre de 2017. Vaya si hubo que esperar. Y el juego una decepción, muy escasito de coches y modos de juego. En el fondo es un GT Prologue supervitaminado.

En la PS3, del Prologue al GT5 pasaron 3 años, así que no espero GT7 antes de finales de 2020, que es la fecha más rumoreada de lanzamiento de PS5. Supongo que se habrá propuesto sacarlo antes de esa fecha, pero como es un desastre y un inútil, seguro que se le va a 2021. Y si lo saca en 2020, saldrá mal acabado y lo irán arreglando con parches.

No puedo con ese tío. Hasta el GT4 era mi saga de coches favorita. Pero desde que sacó el GT PSP, ya no me fío de él para nada. Siempre la caga en algo. El GT PSP solo tenía modo arcade. Los GTs de PS3 tenían la mayoría de coches de PS2 y no mantenían los 60 frames en ninguna circunstancia. El modo GT es un cachondeo: Te pones el coche que te de la gana y la carrera es o imposible o ganas con 3 minutos de ventaja. Es casi imposible tener una carrera igualada.

El GT Sport lo saca sin modo GT, que es la esencia de la saga. La mitad de los coches son refritos de otros coches inventados para rellenar...

Vamos, que si me encuentro a Yamauchi por la calle acabo preso.
@David Ricardo Yo tampoco me fío un pelo. Pero el tema es que cuando dice "estamos trabajando ya en una secuela" no esta prometiendo, esta afirmando. Osea, como mentira, es mucho más gordo decir algo que ya estás haciendo que algo que vas a hacer.

Otra cosa es, que siendo poly, aunque hayan empezado ya el juego es posible que llegue en 2034. Y hablando en serio, no me parece descartable que el juego llegue para PS5.

PD: Sobre lo del GT league, una vez que le pillas el punto de qué coche tienes que coger para que la carrera sea igualada, mola mucho. Eso sí, tienes que coger coches muy lentos porque la IA es muy lenta.
https://www.youtube.com/watch?v=iK3g44ccOCI
Todavía faltan muchos títulos por salir como Days Gone, Shenmue 3, TLOU2 y Death Stranding con este ultimo se marcaran un The Last Guardian a este paso.

Aparte de eso la PS4 Pro salio en Noviembre de 2016, todavia no ha hecho ni 2 años en el mercado.

A mucha gente le gustaria ver la PS5 en 2019, hay mucho hype siempre que va a salir una consola nueva pero no es nada viable, seria demasiado pronto para muchos compradores y una decepcion en parte para los que esperaban que esos titulos saliesen en PS4, por que es lo que les han vendido con su publicidad.

No solo eso, los desarrolladores no saben nada de la PS5 y la consola no va a salir sin juegos, vamos que ponle otro añito minimo desde que les dejen los kit de desarrollo.

Queda PS4 para rato, hasta 2021 no esperaria la PS5, y pongo esa fecha por que a Sony le gusta sacar sus consolas en años impares.
173527 respuestas