[Hilo Oficial] PS5

Reducirlo todo a la cantidad de TFLops es de tener poca idea de hardware. :-|
Si la potencia fuese clave o determinante (cosa que la historia de las ultimas 4 generaciones marca lo contrario), estaríamos todos en PC.
Las consolas de próxima generación por mas "punteras", "bestias pardas" , etc que sean, a corto plazo van a quedar atrás del hardware de PC que vaya saliendo.

Si como dicen los rumores PS5 es menos potente, de lo que se tiene que preocupar Sony es que haya una diferencia de precio considerable... Y para eso obviamente ni drogados tienen que anunciar el precio antes que MS. Sino veo a MS capaz de igualarle el precio aunque pierdan dinero.

Por otro lado si seria directivo de Sony me preocuparía mas el Game Pass que la diferencia de potencia, retro con consolas viejas y demas yerbas.
A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.
Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya


No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA



Eres un trollaco de los buenos diciendo que PS5 montará arquitectura GCN, cuando sabes de sobra porque te lo he leído que llevara arquitectura RDNA, más que probablemente RDNA 2.

Imagen
Me da la impresión por los comentarios que leo después de lo presentado por Microsoft que la potencia ahora importa bien poco...jodo cómo cambia la historia según de quién vengan los datos....
PeZeroHD escribió:Me da la impresión por los comentarios que leo después de lo presentado por Microsoft que la potencia ahora importa bien poco...jodo cómo cambia la historia según de quién vengan los datos....


Puedes citar a quien haya dicho o insinuado eso? Gracias.
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.

A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.

A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.

Y el RT chupa como un currante de una web picantona [carcajad] [carcajad]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
phfceramic escribió:
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.

A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.

A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.

Y el RT chupa como un currante de una web picantona [carcajad] [carcajad]

Dios te oiga. 1080, RT, calidad ultra o alta y 60fps buff hasta luego maricarmen(4k) jaja. Orgasmo máximo. El tema es alguna desarrolladora tocacojones en ambos sentidos que como bien dices limite a 30, estoy de los 30 hasta los huevos. Jajaj. Yo me compre la xbox x por lo de los 60 y tal y me he comido un ñordo vacuno.
@phfceramic

Si puede con 4k 30 rtx puede 1080 60 fps rt es de Logica
PSX22 escribió:@phfceramic

Si puede con 4k 30 rtx puede 1080 60 fps rt es de Logica

Puedes 60fps si desarrollas bien y no con los pies. Si lo haces con los pies tienes que limitar los fps para no romper el juego.

Como NFS Rivals, que si subías los fps a 60 iba el juego a doble de velocidad (a cámara rápida). Como Dark Souls 2 Remastered, que a 60fps se gastaban las armas el doble de rápido porque el arma estaba el doble de frames en contacto con el enemigo. Como la liada de Titanfall 2, que en su salida la cadencia de disparo de las armas estaba ligada al framerate: alguien con 120 fps disparaba más balas por minuto que uno a 60fps.

Poder se puede a 1080p@60fps, pero si programas con las manos y no con los pies
phfceramic escribió:
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.

A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.

A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.

Y el RT chupa como un currante de una web picantona [carcajad] [carcajad]


No creo, esta gen la mayoría de shioters ya son a 60 fps, porque se necesitan para el competitivo.

Yo también espero un modo para las tvs 1080p ya que probablemente tendré unos meses de transición hasta que compre una, como mínimo los 60 dos asegurados
Sony tiene que sacar algo ya. Este silencio no puede ser. Ni E3, ni conferencia propia, nada y estamos casi en marzo.

O Sony está muy perdida y confusa o tiene preparado algo gordo, pero los movimientos de los años anteriores me hacen ver que el silencio es mala señal.

Si Sony tiene una consola menos potente que Microsoft a precio parecido y una falta insultante de juegos de salida, yo lo tengo claro: una PS4 a precio de saldo para jugar a Persona 5 Royal, TLOU 2, GOT y alguno más, y no compraré la PS5 en 2021. Puede hasta que compre una Xbox por primera vez en la historia. Veo a Microsoft currándoselo mucho más que Sony.
No entiendo la estrategia de sony la verdad no enseñar nada de nada y no hablar del tema...

La unico logico que le veo es que se esperarán a que la competencia dijeran todo para ellos ir un paso por delante en potencia... y asi presentarla...
A falta de ver PS5 definitivamente y a día de hoy, con 35 palos esta va a ser mi primera Xbox.
Me parece que está haciendo mucho más y yo no soy de fanatismos. Apoyo al que considero que lo merece.

Chervitte escribió:Sony tiene que sacar algo ya. Este silencio no puede ser. Ni E3, ni conferencia propia, nada y estamos casi en marzo.

O Sony está muy perdida y confusa o tiene preparado algo gordo, pero los movimientos de los años anteriores me hacen ver que el silencio es mala señal.

Si Sony tiene una consola menos potente que Microsoft a precio parecido y una falta insultante de juegos de salida, yo lo tengo claro: una PS4 a precio de saldo para jugar a Persona 5 Royal, TLOU 2, GOT y alguno más, y no compraré la PS5 en 2021. Puede hasta que compre una Xbox por primera vez en la historia. Veo a Microsoft currándoselo mucho más que Sony.
Yo también pienso que Sony no debería demorarse mucho, no ahora porque si no daría la sensación de irle a la zaga de Microsft, pero si en un par de semanas. Creo que mitad de Marzo ya son buenas alturasnparabir dando datos, si no malo...
Pinta mal. Ya habria rumores de igualar potencia la ps5 creo que vava ser menos potente y va a valer lo mismo

Yo estoy atado ya que no concibo una generación sin god of war , naughty dog GT7 pero si pudiera compraba las 2
darkandrew1989 escribió:
phfceramic escribió:
carpedie22 escribió:A la próxima generación solo le pido uno cosa de salida, los puñeteros 60 frames estables de salida, luego que sea en 1080 o 4k me da lo mismo pero con los 60 f si o si.

A 1080p los juegos en estas consolas van a ir a 60fps sí o sí, salvo que lo limiten a 30fps por limitaciones del motor gráfico que usen en el juego.

A 4K ya te digo que 60fps en juegos de carreras, deportes, shooters y para de contar: te van a meter 4K a 30 con calidad gráfica alta y con RT.

Y el RT chupa como un currante de una web picantona [carcajad] [carcajad]

Dios te oiga. 1080, RT, calidad ultra o alta y 60fps buff hasta luego maricarmen(4k) jaja. Orgasmo máximo. El tema es alguna desarrolladora tocacojones en ambos sentidos que como bien dices limite a 30, estoy de los 30 hasta los huevos. Jajaj. Yo me compre la xbox x por lo de los 60 y tal y me he comido un ñordo vacuno.



Y te vas a comer otro en esta gen, y en la siguiente (si hay) y siempre. En consolas ya puede tener la máquina 500 TF que las compañias siempre van a priorizar el meter la mayor carga gráfica posible y ahora encima con el RT que chupa un cojon y medio pues... Quizá haya en determinados juegos modo 1080 /60 fps sin RT, pero olvidate de un GTA VI a 60 fps, un Horizon 2 o cosas así... Es lo que hay, el que quiera 4k /60 fps en ultra que se pille un PC.

PD: Para todos los que decís chorradas tales como Sony habla ya que si no vais a perder la gen, Sony no habla porque no tiene nada, Sony calla porque su consola va a ser una mierda etc. Yo pregunto, ¿en qué realidad vivís? Si alguien puede permitirse el lujo de marcar los tiempos como quiera es SONY y más teniendo la traca final que le quede aún a PS4, Sony ha arrasado esta gen, ha vendido más de 100 millones de máquinas, es la otra la que tiene que darlo todo y más o se van a la mierda otra gen más.
A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.



Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? ¿Que se esta comiendo el mundo Microsoft? [+risas] [+risas] [+risas] Sony muy pérdida? Sí, perdidisima [carcajad] tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.

Yo veo a una Sony que está dándolo todo en la actual generación para cerrarla por todo lo alto con varios bombazos y por eso no tiene prisas para empezar con la artillería de ps5, mientras que Microsoft lo único que está haciendo es intentar promocionar lo antes posible su Next Gen porque en esta generación, ya poco pueden hacer.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.


Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.
El Hombre Araña escribió:
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.



Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima [carcajad] tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.


Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.

Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.


Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.
El Hombre Araña escribió:
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.



Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? ¿Que se esta comiendo el mundo Microsoft? [+risas] [+risas] [+risas] Sony muy pérdida? Sí, perdidisima [carcajad] tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.

Hombre,no podemos negar los hechos y estos son que Micro esta dandolo todo y mas para su nueva consola,el pass es un invento espectacular y cada vez salen mas juego de lanzamiento en dicho servicio
Han comprado unos cuantos estudios(lo que se le pedia)
Sera retro con todas sus consolas y en algunos juegos no hace falta comprar version remaster ya que la propia lo mejorara
Han sacado datos y pinta a “bestia”

En Sony esta claro que no tienen tanta prisa y aun quedan por salir grandes juegos,solo con TLOU2 y FFVII ya tapa un hueco enorme pero que hay despues?
Han dejado de ir a eventos,no tienen nada planificado y como dicen por ahi esta muy callada,cosa que puede ser bueno o malo

Lo que esta claro es que esta generacion que entra Sony no lo va a tener en bandeja como la anterior y eso crea mas competencia y a su vez nos beneficia como consumidores
Chervitte escribió:
El Hombre Araña escribió:
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.



Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima [carcajad] tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.


Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.

Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.


Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.



Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate XD XD


De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2

No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack

Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.

Vamos una dos juegos y otra uno y los tres una basura.
Vaya ha movido ficha otra vez Ms, que seguros parecen, pero Sony me parece que no va a contraatacar con un misil; cuando llegue el momento creo que soltarán una bomba termonuclear. Quién piense que están callados haciendo ganchillo, esta claro que se equivocan, de brazos cruzados no están.

En cuanto al rumor de las características filtradas de Ps5, existe realmente algo que pueda ser RDNA 1.5?

He leído que hay RDNA en 7nm y RDNA 2 en 7nm+, pero nada de RDNA 1.5 que yo sepa. A ver como evoluciona la cosa ahora que ya hay más datos confirmados. De quién será el siguiente movimiento? Al menos ya se va animando el panorama de nuevo.
Xsato7 escribió:
Chervitte escribió:
El Hombre Araña escribió:

Otro que vive en el país de la piruleta. ¿Que dientes esta sacando Microsoft? Los de un sistema que va a salir a finales de año? Sony muy pérdida? Sí, perdidisima [carcajad] tiene para este año FFVII, TLOU2 y GOT eso en PS4, y de PS5 no se sabe nada porque van en cabeza y pueden permitirse el lujo de marcar los tiempos, Sony no ha parado de sacar juegos y para este año tiene una traca flipante. Alguno de verdad que no sé en qué realidad vivís. Imagino que será troleo, si lo decís en serio haceoslo mirar.


Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.

Xsato7 escribió:Aún no ha salido The Last of Us 2 y ya estás pidiendo otro juego de Naughty Dog. Además entre el primero y Uncharted 4 pasaron tres años y no cinco y entre este y TLOU 2, cuatro, pero porque hicieron el DLC de Uncharted 4 más grande de lo previsto
Supuestamente Naughty Dog tiene preparado algo relacionado con el multi para la PS5.


Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.



Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate XD XD


De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2

No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack

Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.

Vamos una dos juegos y otra uno y los tres una basura.


Microsoft solo con Halo corriendo en la nueva consola ya va a convencer a mucha gente. Por no hablar de que todos los multis, con Cyberpunk a la cabeza, me da la impresión de que se van a ver mejor en la nueva XBox. Lo que se ha puesto sobre la mesa hoy es demasiado en una máquina como para que Sony lo supere.
Aparte, Microsoft tiene exclusivos importantes para dentro de unos años. The Initiative y Playgrounds Games, por ejemplo, llevan trabajando un tiempo en dos proyectos gordos.

Claro que Sony tendrá algo, pero te aseguro que Horizon Zero Dawn 2 no va a lanzarse pronto. Con los tiempos que corren un mundo abierto de esa envergadura no se hace en tres años ni de coña. El Remake de Bluepoint, Gran Turismo 7 y alguna cosa más que desconozco que no creo que sea ningún pelotazo. No me parece nada del otro mundo. Y para jugar multiplataformas en los primeros años será mejor la consola de Microsoft.
A futuro no sabemos qué puede pasar, pero está claro que Microsoft lo está haciendo muy bien y tiene proyectos de futuro que suscitan, como mínimo, curiosidad. Y otra cosa importante que ha hecho Microsoft es conseguir japonesadas para su consola, como Final Fantasy VII Remake y la saga Yakuza. Quién sabe si en el futuro no consigue también la saga Persona.

A ver, yo no digo que Sony vaya a hacer el ridículo o que no tenga cosas pensadas, solo que el silencio genera dudas y en la nueva generación no lo va a tener nada fácil con esta nueva Microsoft. No es para dormirse y debe ir diciendo algo o poniendo una fecha para una conferencia. Estamos casi en Marzo y todo son evasivas.
Chervitte escribió:
Xsato7 escribió:
Chervitte escribió:
Vivo en una realidad en que Microsoft no para de comprar estudios, tiene en el horizonte una barbaridad de consola y una opción interesante con el Gamepass. ¿Te parece poco eso? Mientras, Sony vive en el silencio más absoluto.
El partido de la nueva generación se está jugando ya y parece que Sony pasa de todo y se borra de todos los eventos por una cosa o por otra. No hablar y borrarse de todo crea dudas, y más a estas alturas. La retrocompatibilidad no está asegurada, dudas para poner un precio a la consola... Dudas y más dudas.
A lo mejor los que viven en el mundo de la piruleta son los que creen que Sony no se va a bajar nunca de la cima y siempre le va a pasar la mano por la cara a la competencia.



Da igual 4 que 5, la cuestión es que Sony no va a tener un juego de Naughty Dog a corto plazo para vender la nueva consola. Ni de Naughty Dog ni de ninguna, porque los desarrollos actuales no se hacen en dos tardes, son larguísimos y todos sus estudios han lanzado juego recientemente. Lo único que sabemos seguro que va a salir pronto es el remake de Bluepoint.



Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate XD XD


De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2

No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack

Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.

Vamos una dos juegos y otra uno y los tres una basura.


Microsoft solo con Halo corriendo en la nueva consola ya va a convencer a mucha gente. Por no hablar de que todos los multis, con Cyberpunk a la cabeza, me da la impresión de que se van a ver mejor en la nueva XBox. Lo que se ha puesto sobre la mesa hoy es demasiado en una máquina como para que Sony lo supere.
Aparte, Microsoft tiene exclusivos importantes para dentro de unos años. The Initiative y Playgrounds Games, por ejemplo, llevan trabajando un tiempo en dos proyectos gordos.

Claro que Sony tendrá algo, pero te aseguro que Horizon Zero Dawn 2 no va a lanzarse pronto. Con los tiempos que corren un mundo abierto de esa envergadura no se hace en tres años ni de coña. El Remake de Bluepoint, Gran Turismo 7 y alguna cosa más que desconozco que no creo que sea ningún pelotazo. No me parece nada del otro mundo. Y para jugar multiplataformas en los primeros años será mejor la consola de Microsoft.
A futuro no sabemos qué puede pasar, pero está claro que Microsoft lo está haciendo muy bien y tiene proyectos de futuro que suscitan, como mínimo, curiosidad. Y otra cosa importante que ha hecho Microsoft es conseguir japonesadas para su consola, como Final Fantasy VII Remake y la saga Yakuza. Quién sabe si en el futuro no consigue también la saga Persona.

A ver, yo no digo que Sony vaya a hacer el ridículo o que no tenga cosas pensadas, solo que el silencio genera dudas y en la nueva generación no lo va a tener nada fácil con esta nueva Microsoft. No es para dormirse y debe ir diciendo algo o poniendo una fecha para una conferencia. Estamos casi en Marzo y todo son evasivas.



Y Ghost os Tsushima y TLOU 2 en PS5 no crees que pueden convencer a tanta o más? Porque lo que hemos visto no creo que esté lejos de lo mostrado de Halo Infinite, de hecho la demo de GOT muchos creían que corría en PS5.

No son tres años, HZD salió en Febrero de 2017 hablaríamos de casi 4 años.
Gran Turismo 8 y el remake de Demons Souls no son ningun pelotazo? Perdoname pero no pareces muy imparcial...

Ya estás dando por hecho que los multis serán mejores cuando aún no se sabe la potencia, y si no ta 11 teraflops y un más memoria y un SSD más rápido?

Microsoft lo está haciendo de lujo, negarlo es de tontos, pero también lo es enterrar a Sony antes de hora, lo bueno de la competencia es que estas medidas tan buenas para el usuario que está adoptando Micro es que de alguna forma a Sony a hacer lo mismo, como consiguió Sony que Microsfoft no implementará el always online.
600 pavos no me los gasto ni boreacho.
Y menos con los.juegos que hay anunciados.
Y menos teniendo la tira de buenos juegos en ps4 que ni he catado.

Me esperare tranqiilamente a la ps5slim o revision,y bajadas de precio.
Como hice en p4 mientrasndisfrutaba de ps3 como un enano.

Eso suponiendo que haya reyrocompatibilidad 100% con ps4
egregor38 escribió:600 pavos no me los gasto ni boreacho.
Y menos con los.juegos que hay anunciados.
Y menos teniendo la tira de buenos juegos en ps4 que ni he catado.

Me esperare tranqiilamente a la ps5slim o revision,y bajadas de precio.
Como hice en p4 mientrasndisfrutaba de ps3 como un enano.

Eso suponiendo que haya reyrocompatibilidad 100% con ps4


Pero no entiendo, si vas a jugar a todos esos juegos en ps4, ¿para qué necesitas que ps5 sea retrocompatible con ps4 si para cuando te la compres ya no tendrás nada pendiente de ps4?

Sé que la retrocompatibilidad es muy importante por aquí, pero yo no lo entiendo. Si me compro la ps5 es para jugar a juegos de ps5. Para los de ps4 ya tengo la ps4.
Xsato7 escribió:
Chervitte escribió:
Xsato7 escribió:

Siguiendo tu lógica Microsft tampoco tendrá ningún juego para vender XSX, ya que todos los juegos también saldrán en Xbox One y no necesitarás XSX para correrlos. Jaque mate XD XD


De ninguna? Debes creer que Sony es imbécil o algo. Para empezar me apuesto lo que quieras a que hay juegos de Guerrilla y Poliphony. Probablemente Horizon 2 y Gran Turismo 8, el juego en el que trabaja Bluepoint, que parece ser el remake de Demons Souls, más el multi en el que trabaja Naughty Dog, ligado a TLOU 2

No sería poca cosa, que exclusivos salieron de salida en PS4, que yo recuerde Killzone, Knack

Y en Xbox One? Killer Instinct, porque los otros dos Dead Rising 3 y Ryse no eran de estudios de Microsft su no trabajados encargados a Capcom y Crytek.

Vamos una dos juegos y otra uno y los tres una basura.


Microsoft solo con Halo corriendo en la nueva consola ya va a convencer a mucha gente. Por no hablar de que todos los multis, con Cyberpunk a la cabeza, me da la impresión de que se van a ver mejor en la nueva XBox. Lo que se ha puesto sobre la mesa hoy es demasiado en una máquina como para que Sony lo supere.
Aparte, Microsoft tiene exclusivos importantes para dentro de unos años. The Initiative y Playgrounds Games, por ejemplo, llevan trabajando un tiempo en dos proyectos gordos.

Claro que Sony tendrá algo, pero te aseguro que Horizon Zero Dawn 2 no va a lanzarse pronto. Con los tiempos que corren un mundo abierto de esa envergadura no se hace en tres años ni de coña. El Remake de Bluepoint, Gran Turismo 7 y alguna cosa más que desconozco que no creo que sea ningún pelotazo. No me parece nada del otro mundo. Y para jugar multiplataformas en los primeros años será mejor la consola de Microsoft.
A futuro no sabemos qué puede pasar, pero está claro que Microsoft lo está haciendo muy bien y tiene proyectos de futuro que suscitan, como mínimo, curiosidad. Y otra cosa importante que ha hecho Microsoft es conseguir japonesadas para su consola, como Final Fantasy VII Remake y la saga Yakuza. Quién sabe si en el futuro no consigue también la saga Persona.

A ver, yo no digo que Sony vaya a hacer el ridículo o que no tenga cosas pensadas, solo que el silencio genera dudas y en la nueva generación no lo va a tener nada fácil con esta nueva Microsoft. No es para dormirse y debe ir diciendo algo o poniendo una fecha para una conferencia. Estamos casi en Marzo y todo son evasivas.



Y Ghost os Tsushima y TLOU 2 en PS5 no crees que pueden convencer a tanta o más? Porque lo que hemos visto no creo que esté lejos de lo mostrado de Halo Infinite, de hecho la demo de GOT muchos creían que corría en PS5.

No son tres años, HZD salió en Febrero de 2017 hablaríamos de casi 4 años.
Gran Turismo 8 y el remake de Demons Souls no son ningun pelotazo? Perdoname pero no pareces muy imparcial...

Ya estás dando por hecho que los multis serán mejores cuando aún no se sabe la potencia, y si no ta 11 teraflops y un más memoria y un SSD más rápido?

Microsoft lo está haciendo de lujo, negarlo es de tontos, pero también lo es enterrar a Sony antes de hora, lo bueno de la competencia es que estas medidas tan buenas para el usuario que está adoptando Micro es que de alguna forma a Sony a hacer lo mismo, como consiguió Sony que Microsfoft no implementará el always online.


Claro que pueden convencer TLOU 2 y GOT en PS5. Yo soy uno de los que espera esos dos juegos y quiere ver la diferencia entre ambas versiones.

El desarrollo HZD 2, mientras se acababa la expansión del uno y demás, tuvo que empezar por 2018. Me cuesta trabajo verlo en 2021.
Un Remake y un juego de coches para mí no son pelotazos por los que te vayas a comprar una consola. Yo por lo menos.

Viendo las cosas que va a tener la máquina de Microsoft, dudo muchísimo que Sony la iguale. Es demasiado.
No creo que esté muy lejos, pero tiene toda la pinta que Xbox será la consola más potente del mercado.
¿Qué la PS5 puede tener menos potencia, ser más barata y prometer juegos a priori más atractivos?
Puede ser. Veremos. El precio y los juegos serán factores cruciales.

No es que yo pretenda enterrar a Sony antes de tiempo, es que este silencio no me convence y no me da mucha confianza. Y lo dice alguien que se piensa comprar la PS5 para disfrutar los juegos de la anterior y la nueva generación. Quiero disfrutar de Persona 5, TLOU 2, GOT, Uncharted 4... Pero si veo que la Xbox es mucho mejor consola, podría comprar la 4 muy barata para esos juegos y la nueva Xbox para la nueva generación. De todos modos es pronto para saber algo así, solo sería una opción más.

Sin duda, todo lo que está haciendo Microsoft favorece a los usuarios y obliga a Sony a estar a la altura. La competencia siempre es buena para el consumidor.
Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.

Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.

Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.

Cuando enseñas tus cartas solo te quede esperar, muchas veces a la muerte.

Interesante ver todo esto desde la posición del PC [carcajad]
Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.

Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.

Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.

Cuando enseñas tus cartas solo te quede esperar, muchas veces a la muerte.

Interesante ver todo esto desde la posición del PC [carcajad]

Es logico, de que va hablar micro sino de la siguiente consola? Sony tiene aun mucho pescado que vender con ps4. Si por ellos fuera no se yo si sacarían ps5 en 2020...
Me encanta leer como la gente sabe lo que pasa en las oficinas de Sony y de Microsoft, que si unos estan tiritando de miedo y por eso no muestra nada, que si uno muestra y la otra no responde y estan de los nervios.
Es que es ridículo y propio sólo de fanboys enterrar a una consola de la que no se tiene apenas información....pero es que si encima es la marca que te ha arrasado en la actual gen....ya me parece de ilusos.

Veremos que máquina saca Sony,si no está a la altura de las expectativas lógicas de una nueva gen,se le criticará tal y como hemos hecho en esta gen con respecto al ruido,las descargas e instalaciones etc...yo personalmente no me caso con ninguna marca porque les pago yo a ellos,no al contrario,como se ve que les pasa a algunos que tienen hasta titos en su amada marca.
Cyberpunk79 escribió:En cuanto al rumor de las características filtradas de Ps5, existe realmente algo que pueda ser RDNA 1.5?

He leído que hay RDNA en 7nm y RDNA 2 en 7nm+, pero nada de RDNA 1.5 que yo sepa. A ver como evoluciona la cosa ahora que ya hay más datos confirmados. De quién será el siguiente movimiento? Al menos ya se va animando el panorama de nuevo.

Como a dicho el ingeniero jefe de software de Sony ( creo que es eso ) son chip custom , que sea 7nm o 7nm+ no significa nada , es RDNA personalizada y puede ser 7nm y tener cosas de RDNA 2 , los Nm no marcan todo y menos en chip personalizados .
También habla de el rt y como será .
Esto puede ser el rumor viejo de que ps5 tendrá rt que no es de AMD , un chip independiente , por eso aclara de que potencia se habla con el rt , por que la potencia bruto no dice nada ? .
Mejor dejar de hacer se el ingeniero de hardware u esperar los datos reales y si un RDNA 1.5 de forma oficial no existe pero un RDNA personalizado con funciones de RDNA 2 si ( lo que se puede llamar RDNA 1.5 ) sin que AMD fabrique para pc GPU RDNA 1.5 .
susinsin escribió:
Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.

Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.

Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.

Cuando enseñas tus cartas solo te quede esperar, muchas veces a la muerte.

Interesante ver todo esto desde la posición del PC [carcajad]

Es logico, de que va hablar micro sino de la siguiente consola? Sony tiene aun mucho pescado que vender con ps4. Si por ellos fuera no se yo si la sacarían ps5 en 2020...

No des ideas,retrasan la salida 1 añito y listo,diseño y specs nuevas,a correr.
clio16maxi escribió:
susinsin escribió:
Xelux escribió:Sigo pensando que sony está esperando y hace bien en hacerlo.

Este año hay juegazos en ps4, hablar tan rapido de ps5 es contraproducente, microsoft llevo hablando mucho tiempo de la nueva generación porque es lo que más le interesa, de hecho ya ha mostrado sus cartas.

Pero sony está siendo paciente... creo que es algo que no esperaba microsoft, no creo que estén muy contentos con ello.

Cuando enseñas tus cartas solo te quede esperar, muchas veces a la muerte.

Interesante ver todo esto desde la posición del PC [carcajad]

Es logico, de que va hablar micro sino de la siguiente consola? Sony tiene aun mucho pescado que vender con ps4. Si por ellos fuera no se yo si la sacarían ps5 en 2020...

No des ideas,retrasan la salida 1 añito y listo,diseño y specs nuevas,a correr.

Yo es que estoy convencido de que sacan ya ps5 por que sale tb la otra, sino antes del 2021 ni de coña
Mj90 escribió:
Tr0Y escribió:@Blawan Yo quiero ver de lo que es capaz ND con 12tf y con 20 si fuera posible.

El twitt del ingeniero de software de más arriba me hace entrever que ps5 será menos potente. Pq viene a decir que la potencia bruta no lo es todo. Parece que se está poniendo las tiritas antes de que la gente diga que es menos potente.

Que no será una tragedia. Lo importante son los juegos. Dame un Zelda BOTW y quédate 20 Crysis.

Puede significar varias cosas ese comentario del ingeniero.


Si si. Sólo digo la impresión que me ha dado. Pero vete a saber.

kurosakicarlos escribió:Seguís erre que erre con la potencia...que las consolas se venden por los juegos. Que Sony presenta la Ps5 con 7 teraflops pero Horizon 2 o Uncharted 5 de salida y lo revienta. ¿Quién cojones de los que compran una consola sabe qué es un teraflop?

No escarmentáis... En 2027 estamos otra vez con más de 100 millones de Ps5 vendidas. Al tiempo.

Ps4 es una carraca de consola que hace más ruido que un helipuerto y que está capada por todos lados. Da igual. Tiene un catálogo de exclusivos que asusta. Eso es lo que marca una gen. No la potencia.


Estoy de acuerdo contigo. Pero que crea que los juegos son lo realmente importante no impide que también me importe cómo de potente sea, o el diseño, u otros aspectos menos importantes. Y que por supuesto, podamos hablar de ello (a estas alturas, especular más bien) [oki] .
Yo casi prefiero poder jugar de noche sin despertar a los vecinos a tener 12tflops que no se ni que son. Que hay juegos leche que sino es con cascos y subtitulos no me entero...
@Tr0Y

Que twitt? Porque si es el que creo no he entendido lo mismo.

Eso sí yo ya asumo que PS5 será menos potente en cuanto GPU, pero bueno con que monte más de 10 teraflops la diferencia no debería ser muy grande y quedan otros apartados como la memoria o tecnologías propietarias del SSD
Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.
TheOneAngel escribió:
PekenoSalta escribió:
TheOneAngel escribió:
Coge una 2080 SUPER y mira lo que mueve, a cuántos frames y a qué resolución. Una tarjeta de 2019 con sus más de 11TF que ya se encuentra por debajo de algunas del mercado y que en breve quedará desfasada con la salida de las nuevas Nvidia y las Big Navi deAMD.

Eso con juegos actuales. Lo que está por venir requerirá mucha más potencia, por lo que decir que con 12 TF vas sobrado para 120 FPS es ser un poco ingenuo. Y lo de mover 4K a 60 con 9TF....

Un GTA VI no los vas a mover en ultra a 4K 60 con esa potencia, ni un RDR3, ni siquiera el cyberpunk probablemente.

Por muy optimizados que estén los juegos pasará lo mismo que en esta generación en la que anunciaban a bombo y platillo el 4K y mira lo que han conseguido...


Es que a muchos nos importan bastante poco que se vea 4k60fps si con 1080p60 nos basta... xD


Pues quédate con tu LED de 1080 y la PS4, no necesitas nada más


Que poquito aguante tenéis algunos...
clio16maxi escribió:Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.


Pero vamos a ver, que no todo son los Tflops ! ¿Y la memoria? ¿Y el ancho de banda? ¿Y el SSD?...

Una RDNA de 10Tflops obtiene mejores benchmarks que una GCN de más teraflops, para que veas que no todo es X Tflops, hay más cosas detrás.

Lo que está claro es que no habrá una diferencia sustancial como la que hubo la generación actual, sino que será algo tipo PS3 y 360, consolas parejas con sus cosas mejores y cosas peores.
Xsato7 escribió:@Tr0Y

Que twitt? Porque si es el que creo no he entendido lo mismo.

Eso sí yo ya asumo que PS5 será menos potente en cuanto GPU, pero bueno con que monte más de 10 teraflops la diferencia no debería ser muy grande y quedan otros apartados como la memoria o tecnologías propietarias del SSD

El twitt indica que no es todo los TFlops , y hace referencia al RT .
Se sabe que las dos tendrán RT por hardware , pero no se sabe si las dos usarán el mismo o no , es más que yo sepa el RT de RDNA 2 se sabe que es por hardware pero no como ( no se sabe si usará núcleos específico como Nvidia ) , también se sabe que Microsoft y AMD llevan varios año desarrollando RT por hardware ( sin chip dedicado como Nvidia , usando otro hardware ) .
Dicho esto y sin saber nada más Xbox puede usar ese RT ( Microsoft y AMD ) y Sony otros RT , esto cuadraría con lo dicho en el tiwtt , ya que dentro de los TFlops en bruto no estaría el chip externo de RT mientras en la Xbox si dentro de los 12TFlops , de esta forma sería 9,xTFops + RT externo y igualaría las cosas .
Pero mejor espera a datos oficiales .
Buenas! Yo estoy a favor de los 120fps, sobre todo en juegos tipo shooter, deportes y carreras. Pero bien, echando un ojo así por encima al hardware en monitores y televisiones, como van a encajar estos 120fps en usuarios normales que suponen prácticamente la mayoria de las ventas de la ps4 por ej?

Alguien va a comprar una tv de 55 pulgadas OLED de mas de 1000€ para jugar a 120fps en una habitación gamer? y los monitores? que rondan los 900€ teniendo 27 pulgadas y obligándote a jugar sentado a poca distancia.

En lugar de estar limitados por la grafica y procesador como pasa en Pc, vamos a estarlo por el tipo de pantalla que cada usuario tenga o pueda comprarse con su presupuesto, va a estar interesante este tema y creo recordar que Sony presento por primera vez una OLED modelo A9S de 48 pulgadas, para verano de este año, y eso da que pensar justo el año que sale la ps5.

saludos!
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió:...

Como a dicho el ingeniero jefe de software de Sony ( creo que es eso ) son chip custom , que sea 7nm o 7nm+ no significa nada , es RDNA personalizada y puede ser 7nm y tener cosas de RDNA 2 , los Nm no marcan todo y menos en chip personalizados .
También habla de el rt y como será .
Esto puede ser el rumor viejo de que ps5 tendrá rt que no es de AMD , un chip independiente , por eso aclara de que potencia se habla con el rt , por que la potencia bruto no dice nada ? .
Mejor dejar de hacer se el ingeniero de hardware u esperar los datos reales y si un RDNA 1.5 de forma oficial no existe pero un RDNA personalizado con funciones de RDNA 2 si ( lo que se puede llamar RDNA 1.5 ) sin que AMD fabrique para pc GPU RDNA 1.5 .

Lo de los Nm es otra magarrufada más de los que se dan por entendidos. Tu puedes diseñar un chip y producirlo en la litografía que quieras. Los Nm sólo es una herramienta para poder conseguir una mayor densidad de transistores y así aumentar el número de transistores (meterle más funcionalidades, caché o núcleos/shaders) o disminuir su consumo o calor generado.

Es evidente, que a menor litografía, puedes hacer un chip más potente, porque tienes más facilidad, pero no es algo exclusivamente necesario. Ya ha sucedido, muchas veces, de tecnologías que van tenido que fabricarse en litografías superiores porque no llegaba el proceso de fabricación.

De la misma manera, se ha usado litografías de menor tamaño en chips que ya usaban una mayor y eso no has significado ninguna mejora sustancial, ahí están los Pentium 4 Prescott y Ceddar Mill (90 y 65nm), que por mucha mejora en litografía eran una completa basura.

Así que, menos caso a si es 7nm o 7nm+, que eso va a ser lo de menos en cuanto a si PS5 va a ser una bestia parda o no.
Magix escribió:
clio16maxi escribió:Que con 10tf llega? Verdad,y veriamos juegos increibles, pero con 12 o mas se verian mejor asi que vamos a no ser conformistas y esperar la mejor maquina posible,que luego saquen lo que quieran pero cuanto mas es mejor para todos a la larga.


Pero vamos a ver, que no todo son los Tflops ! ¿Y la memoria? ¿Y el ancho de banda? ¿Y el SSD?...

Una RDNA de 10Tflops obtiene mejores benchmarks que una GCN de más teraflops, para que veas que no todo es X Tflops, hay más cosas detrás.

Lo que está claro es que no habrá una diferencia sustancial como la que hubo la generación actual, sino que será algo tipo PS3 y 360, consolas parejas con sus cosas mejores y cosas peores.

Acaso todo eso que me estas contando descarta que se puedan montar 12/14 o 18 teraflops?
Porque yo no se que tiene que ver lo uno con lo otro,pueden montar lo que quieran y si puede llevar 12 tf y mas ram y mejor ssd pues mejor para todos,los conformismos ya los tendremos cuando digan oficialmente lo que lleva,pero antes de eso intertar justificar una posible potencia inferior no va conmigo,mas TF es mas chixha para los desarrolladores y si viene con 12,5 mejor para nosotros.
nanoxxl escribió:
Cyberpunk79 escribió:En cuanto al rumor de las características filtradas de Ps5, existe realmente algo que pueda ser RDNA 1.5?

He leído que hay RDNA en 7nm y RDNA 2 en 7nm+, pero nada de RDNA 1.5 que yo sepa. A ver como evoluciona la cosa ahora que ya hay más datos confirmados. De quién será el siguiente movimiento? Al menos ya se va animando el panorama de nuevo.

Como a dicho el ingeniero jefe de software de Sony ( creo que es eso ) son chip custom , que sea 7nm o 7nm+ no significa nada , es RDNA personalizada y puede ser 7nm y tener cosas de RDNA 2 , los Nm no marcan todo y menos en chip personalizados .
También habla de el rt y como será .
Esto puede ser el rumor viejo de que ps5 tendrá rt que no es de AMD , un chip independiente , por eso aclara de que potencia se habla con el rt , por que la potencia bruto no dice nada ? .
Mejor dejar de hacer se el ingeniero de hardware u esperar los datos reales y si un RDNA 1.5 de forma oficial no existe pero un RDNA personalizado con funciones de RDNA 2 si ( lo que se puede llamar RDNA 1.5 ) sin que AMD fabrique para pc GPU RDNA 1.5 .



Si MS ha apostado por 7nm+ EUV, espero que Sony haga lo mismo, ya que llegaría a tiempo y haría que el chip consumiese menos, aparte de poder tener entre un 15 y un 20% más de densidad. Que no es moco de pavo.

Tan seguros están los taiwaneses de su proceso litográfico y de su volumen, que han lanzado un comunicado oficial al respecto. En él se dice que la producción en volumen de su nodo N7+ (7 nm+ EUV)es una de las más rápidas de la historia, donde su producción en volumen se realizó en el segundo trimestre de 2019 e iguala el rendimiento (en cuanto a producción se refiere) del proceso original de 7 nm de la compañía.

Proporcionará un rendimiento general bastante mejorado (15-20% más de densidad y menor consumo) donde la compañía afirma que varios de sus clientes están impulsando la capacidad de producción (entendemos que a base de pedidos). Por ello, su HVM está actualmente en 250 vatios en cuanto a operaciones por día.
slimcharles escribió:La verdad que da canguelo la cosa... Más potente, retrocompatible con toda la familia xbox y sin tener que pagar actualizaciones de los juegos para la siguiente generación...

Si PS5 sale de la peor manera, es decir, menos potente, retro solo con PS4 y sin el "Smart Delivery"... ¿Qué te queda? ¿Venderla a pérdidas? Y si ya salen con precios parecidos, ¿Cuánto de lejos estaría ese escenario de la cagada del Kinect (pero al revés)?

En realidad es bueno que la competencia lo esté haciendo muy bien, porque así Sony no se relaja y ofrecerá mucho más que si no tuviera competencia. Esto solo nos beneficia.
Puede que Sony aproveche The Last of us 2 (o quizá Ghost of Thsushima) para promocionar la función equivalente al Smart Delivery este de Xbox en el que aunque compremos el juego en mayo para PS4 disfrutemos de una mejor version en PS5 sin volver a pagar.

Es un juego del que ya hemos visto bastante y que dicen que enseñarán algo mas antes del lanzamiento. Seria una buena promoción que no haría daño a ninguno de los dos grandes "anuncios", una nueva consola y uno de los últimos grandes lanzamientos de esta generación
173840 respuestas