:
y sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino. Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery:
https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177
Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás..
Arlgrim escribió:Buffy sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino.
Arlgrim escribió:Buffy sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino.
BeSalmorejo escribió:Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery:
Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás..
¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.

Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery:
Lirathyra escribió:Edit: Lo que no se yo es como implementarán esto con los juegos físicos.. supongo que se bajaría el juego digital entero y, haría la comprobación del disco sin más para jugar.. (total los juegos hoy en dia hacen algo similar que se usan para eso y el juego está copiado entero en el hdd..).
Xephirott escribió:Los remasters no se acabarán porque es ganar dinero fácil. Lo que sí espero que suceda es que den las opciones, retro con mejoras para el que no quiera gastarse de nuevo la pasta en la nueva versión, y remaster para el que quiera pagarlo,
Ddeybcn escribió:El director de comunicación de naughty dog ha dicho en Twitter que..... the last of us parte 2 es exclusiva de PlayStation y que no saldrá en pc ni otros sistemas que no sean PlayStation..
En el mismo tweet no da a entender nada de ps5 ..pero yo no lo descartaría ..
https://twitter.com/arnemeyer/status/12 ... 81216?s=19
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
PSX22 escribió:Xbox 12tf
Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...
El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.
Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Soberano escribió:Yo pienso que Sony no llega a la potencia de la competencia y tienen problemas para fabricar la PS5 por menos de 450$ como salió la noticia hace poco, y andan un poco indecisos.
Es la sensación que me da a mi.
Las excusas de que "es que Sony tiene que ir a su bola, no le tiene que marcar el ritmo la competencia..."
Bueno bueno, eso ya lo veremos.
Aquaslo escribió:...
No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
Aquaslo escribió:PSX22 escribió:Xbox 12tf
Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.
SXZ escribió:BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...
El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.
Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.
Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.
En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.
Buste escribió:SXZ escribió:BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.
Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul
Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.
En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.
Pero ya es un avance y por lo menos se molestan en mejorar cosas de cierto juegos o consolas anteriores
Blawan escribió:El mantra de los exclusivos por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.
Mismamente un aficionado a los RPGs ya está "obligado" a comprar ambas.
PS5 por el mas que probable exclusivo de From Software y algún juego de Atlus como un posible Persona 6 y Series X por los juegos de Obsidian y el RPG de Playground.
Y por mi ojalá tiren a la baja en cuanto a potencia y precio. El problema de potencia se daba con ps4 y one, no ahora.
9 TF y 400 euros y cae día 1.
Yo lo que quiero es estar contento con la consola, no que sea mas potente que las demás y como veo lo que es la X con 6 TF...pues eso, que ojalá ps5 a 400 euros con 9TF.
phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso cada una está donde está
daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony
El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.
A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:
- GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS.
- CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz.
- 22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4).
- SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo.
- Cores dedicados para RT y 3D Audio.
- Ancho de banda de 576 GB/s.
https://depor.com/depor-play/videojuego ... n-noticia/
Xephirott escribió:phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es curioso, sí. Hay unas ganas de que Sony la cague tremendas de parte de cierto sector. Debe ser jodido vivir a la expectativa de que tu cacharro de plástico favorito sea mejor que el de la competencia.
daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony
El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.
A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:
PekenoSalta escribió:Xephirott escribió:phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es curioso, sí. Hay unas ganas de que Sony la cague tremendas de parte de cierto sector. Debe ser jodido vivir a la expectativa de que tu cacharro de plástico favorito sea mejor que el de la competencia.
No es que haya ganas de que la cague sino que hay ganas de saber algo de información real de la consola, y una de las cosas necesarias es la retrocompatibilidad GRATUITA sino Sony ha perdido varios cientos de miles potenciales clientes...
La verdad es esa porque estamos a finales de febrero y no sabemos nada, y no se necesita un evento, con que lo hagan por un comunicado como lo ha hecho Microsoft me valdría pero seguiremos sin saber nada hasta el mismo día de antes de su lanzamiento a este paso...daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony
FUENTE: MIS COJONES MORENOS
Buste escribió:@SXZ tu crees que sacaran esos remasters con la consola retro?hombre de sony me lo espero pero no se
phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blawan escribió:El mantra de los exclusivos por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.
Mismamente un aficionado a los RPGs ya está "obligado" a comprar ambas.
PS5 por el mas que probable exclusivo de From Software y algún juego de Atlus como un posible Persona 6 y Series X por los juegos de Obsidian y el RPG de Playground.
Y por mi ojalá tiren a la baja en cuanto a potencia y precio. El problema de potencia se daba con ps4 y one, no ahora.
9 TF y 400 euros y cae día 1.
Yo lo que quiero es estar contento con la consola, no que sea mas potente que las demás y como veo lo que es la X con 6 TF...pues eso, que ojalá ps5 a 400 euros con 9TF.
phfceramic escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.
Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.
Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.
Como cuando metes un juego en la Pro y se baja el parche.
Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña