[Hilo Oficial] PS5

@perdilospapeles Micro no tiene nada que perder, como si mañana dan el precio, vendan o no consolas, tiene su plan principal que es vender el gamepass. Sony no tiene que ir a ritmo de Micro, no va dar noticas cuando la otra la da, no puede ir al rebufo, sería un signo de debilidad, ya han visto lo que se formo por anunciar un simple logo, tienen mínimo el apoyo de la gente que está contenta con su Ps4, y eso ya te asegura muchas ventas en ps5, darle una retro de la Ps4 y seguir dando juegos de calidad y seguirán al mismo ritmo que con Ps4.
Jur...

Lo diré por segunda vez, de manera más clara:

Éste es un hilo sobre PS5.

No es un hilo comparativo sobre las consolas de nueva generación, ni sobre qué consola es mejor.

Nunca ha sido su temática, ni nunca lo será.

Ni siquiera si PS5 tiene 20 o 2 Tflops.

Un saludo.
Leyendo a algunos pareciera que Sony es una novata en esto y su primera consola fue la Vita. Yo ya le he dicho un par de veces, pero una es una marca reconocida en USA y otros pocos países y la otra es una marca mundial, de ahí que cada una tenga sus propios planes y tiempos.

Respecto a PS5 y lo que se ha comentado que el tema de presentación e información es similar a PS4 ya no puede ser, febrero ya casi acaba y no tenemos nada de nada. Si en marzo no cae nada, creo que hasta Junio, en la semana del E3 Sony se monta su evento, justo después de salir a la venta el TLOU 2 que seguro será el último vendeconsolas gordo de PS4.
Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]
Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff [facepalm] y sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino.
Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]

¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.
Yo pienso que Sony no llega a la potencia de la competencia y tienen problemas para fabricar la PS5 por menos de 450$ como salió la noticia hace poco, y andan un poco indecisos.

Es la sensación que me da a mi.

Las excusas de que "es que Sony tiene que ir a su bola, no le tiene que marcar el ritmo la competencia..."

Bueno bueno, eso ya lo veremos.
Arlgrim escribió:Buff [facepalm] y sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino.



Y el fin de los remaster. Compre cp77 y jueguelo mas adelante en xbox SX for free con upgrades

Que gran dia

Espero lo mismo sony con last 2 y ps5
Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...

El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.
Arlgrim escribió:Buff [facepalm] y sony calladita , esto tufa a mierda desde el quinto pino.

Y tanto q a mierda
BeSalmorejo escribió:
Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]

¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.


Comprando el juego 1 vez tienes la versión de la consola en la que juegues. Algo así como el crossbuy que había en su dia con algunos juegos que te incluía versión de PS3/PS4/Vita o el PlayAnywhere de la competencia (aunque esto ultimo es entre consola y pc pero se entiende vaya).

Eso si, para PS5 no hay nada oficial de momento, solo el comentario este de matt que como todo "leak" hay que pillarlo con pinzas XD

Edit: Lo que no se yo es como implementarán esto con los juegos físicos.. supongo que se bajaría el juego digital entero y, haría la comprobación del disco sin más para jugar.. (total los juegos hoy en dia hacen algo similar que se usan para eso y el juego está copiado entero en el hdd..).
Lirathyra escribió:Parece que Matt de resetera deja caer que PS5 tendrá/tendría algo similar a Smart Delivery XD :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/xbox-s ... t-29358177

Digo lo mismo que en el otro hilo... a ver cuanto tardan en salir a quejarse los publishers porque "pierden" dinero y/o pasan de usarlo sacando "remasters" goty versión y demás.. [+risas]

A ver... Es lo más sensato, que se acaben los remasters 'de pago' al menos por la compañía que ofrece la
consola y los más cercanos(acuerdos)... El resto es libre, y nosotros también (de comprar o no).

Lirathyra escribió:Edit: Lo que no se yo es como implementarán esto con los juegos físicos.. supongo que se bajaría el juego digital entero y, haría la comprobación del disco sin más para jugar.. (total los juegos hoy en dia hacen algo similar que se usan para eso y el juego está copiado entero en el hdd..).

Supongo que sería así, reemplazaría los datos de la versión anterior (PS4) por los archivos de la versión PS5 y comprobaría
el BD tal y como se hace ahora... Instalar lo tiene que instalar en el HDD/SSD por fuerzas (sea PS4 o PS5).
Los remasters no se acabarán porque es ganar dinero fácil. Lo que sí espero que suceda es que den las opciones, retro con mejoras para el que no quiera gastarse de nuevo la pasta en la nueva versión, y remaster para el que quiera pagarlo,
Xephirott escribió:Los remasters no se acabarán porque es ganar dinero fácil. Lo que sí espero que suceda es que den las opciones, retro con mejoras para el que no quiera gastarse de nuevo la pasta en la nueva versión, y remaster para el que quiera pagarlo,


Si el problema no es ese. El problema es pagarlo dos veces si quieres la versión más actual.

Por qué vá a verlo mejor el que ha comprado l anueva versión si habeis pagado lo mismo y teneis la misma consola? Recuerda que antes tenía más snetido porque eran diferentes arquitecturas. Ahora es un cambio de gen con la misma arquitectura base(x86) de pc.

Para los devs tambien es sano, porque la gente vá a seguir comprandole el mismo juego(fisico) a lo largo de los años y no tiene que sacar otra tirada., y en cuato a los digitales, ellos seguirían sacandole rentabilidad vendiendo a más gente su juego.
Ciertamente MS no se lo está poniendo fácil a Sony, disfruté mucho con mi x360 y me está dando la misma buena espina.

De momento sigo con Sony, espero que suelten prenda y ya de paso, PSVR2.
Ddeybcn escribió:El director de comunicación de naughty dog ha dicho en Twitter que..... the last of us parte 2 es exclusiva de PlayStation y que no saldrá en pc ni otros sistemas que no sean PlayStation..

En el mismo tweet no da a entender nada de ps5 ..pero yo no lo descartaría ..


https://twitter.com/arnemeyer/status/12 ... 81216?s=19



Ahora esto tiene más sentido..igual no sale en ps5 ..simplemente el juego tendrá una mejora en forma de parche
Tanto se van a parecer a pc, pues algo de lo que apenas se habla y es muy interesante es la inclusion de mods.
Personalmente veo mas avance eso que la retroc.últimamente viendo los dark souls y el darkest dungeon me dan hasta ganas de comprar pc jaja. Se que algunos juegos lo permiten, asique podría ampliarse a otros niveles.
Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya
Sony ya ha dicho que el calendario de presentacion de PS5 no sufre contratiempos por lo que solo queda esperar.
https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/02/ps5-presentacion-contratiempos/amp
informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
CD Projekt confirma que Cyberpunk de One tendrá en Series X mejoras mediante actualización, y por otro lado rumores de que PS5 tendrá algo parecido a Smart Delivery.

Poco a poco se van confirmando mis pronósticos sobre los primeros lanzamientos de la nueva generación y que algunos negacionistas me rebatíais con que juegos como Cyberpunk, FFVII y The Last of Us tendrán remasters [qmparto]

Ya lo dije en su momento:
- PS5 (y Series X) empezarán promocionándose con juegos de PS4 (y One). Algo que ya está pasando.
- Algunos de estos juegos (que no todos) traerán mejoras técnicas para la próxima generación, teniendo en una sola copia tres modos distintos; PS4, Pro y PS5. Otros, por supuesto, tendrían actualizaciones en su lugar. Esto es algo que en cierto modo ya hemos visto con el Spiderman, y lo de CD lo confirmaría.
- Cyberpunk será el primer juego en traer este tipo de cosas.

Incluso no descarto que en las caratulas de algunos juegos veamos algo rollo "compatible with PS5"... o incluso cambiar el PS4 por "PS4 and PS5".

En resumen, veremos juegos interegeneracionales por un bien tiempo. En mi opinión.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya


No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA
Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.

Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya


No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA

Eso espero por que creo que es lo minimo exijible
BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.

Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.

Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.

Como cuando metes un juego en la Pro y se baja el parche.


Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...

El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.

Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.

Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.


Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya

Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.

En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.
Soberano escribió:Yo pienso que Sony no llega a la potencia de la competencia y tienen problemas para fabricar la PS5 por menos de 450$ como salió la noticia hace poco, y andan un poco indecisos.

Es la sensación que me da a mi.

Las excusas de que "es que Sony tiene que ir a su bola, no le tiene que marcar el ritmo la competencia..."

Bueno bueno, eso ya lo veremos.

Ambas saldrán a 500. Más es un suicidio y dejaría en bandeja a quien la sacase más barata.
Aquaslo escribió:...

No te preocupes que tendra minimo retro con Ps4 de ahi a que Ps5 sea Arquitectura GCN ( necesaria para la retrocompatibilidad) - RDNA

No entiendo ésto.

Que como PS5 es retrocompatible con PS4 tiene que ser mezcla GCN con RDNA pero, que Xbox Series X que es retrocompatible con Xbox One es RDNA2 pura.

En serio, no hay por donde cogerlo, todos los juegos de PC son retrocompatibles, es el Driver quien se encarga de hacer dicha retrocompatibilidad, no por ser un juego de 2017, cuando no habían tarjetas RDNA, no va a funcionar en éstas porque es RDNA pura, si fuera así, no habría ninguna mejora en el aspecto de GPUs ni en el aspecto de CPUs. Es el Driver de la GPU el que le da la compatibilidad, y ni eso, porque al final todas las GPUs tienen una serie de instrucciones (el Shader Model) y cada nueva iteración de GPUs contiene compatibilidad con el Shader Model más actualizado que ya incluye las funciones de la anterior.
Yo espero que al menos igualen la competencia con 12 o + tf. Queremos la misma calidad o mejor en multis. Sabemos que en exclusivos la ps se los come a todas.
Para mi ps4 salió desfasada de potencia y la compré a los 2 años. Para más inri fue para mi modo de ver una de las mejores. Juegos como uncharted que que te dejan la boca pasmada con 1.84tf imaginaos si tuviese 12.
Sony tiene que ponerse en 13 para alardear de potencia si no igual esta gen me la saltó.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Esto está que arde. Si sony tuviera los mismos teraflops o mas ya se hubiera pronunciado al menos en ese sentido. En plan...calma que de potencia serán parejas. Porque en cuanto a exclusividades puede estar mas relajada, pero que no se duerma en los laureles porque...micro está yendo con toda la caballería...puff no se como interpretar esto. Sony tiene que tener los mismos teraflops y ser mas barata o tener mas y ser pareja en precio si quiere rivalizar esta generación. Las consolas comen mas de juegos multi a lo largo de la gen que de exclusivos, por muy buenos que sean los últimos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
...
Aquaslo escribió:
PSX22 escribió:Xbox 12tf

Ps5. Minimo 12 también no? Me da igual si vale 599


Rondará los 10 tflops pero muy subida de vueltas. No esperes mas aunque es posible que monte mas memoria que la prevista.


Y eso de donde lo sacas? :-|
SXZ escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...

El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.

Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.

Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.


Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya

Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.

En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.

Pero ya es un avance y por lo menos se molestan en mejorar cosas de cierto juegos o consolas anteriores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Aquaslo

¿Por que das informacion inventada como si fuese verdadera y contrastada?

Te lo digo yo , para trolear y provocar .

Lo unico que has aportado desde el minuto 0 en este hilo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
hombre, si sony no deja hacer eso, seria un suicidio, mira que a mi me da igual no voy a jugar a los juegos de PS4 en una PS5, a no ser que vaya a pedales en PS4..
El mantra de los exclusivos por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.
Mismamente un aficionado a los RPGs ya está "obligado" a comprar ambas.
PS5 por el mas que probable exclusivo de From Software y algún juego de Atlus como un posible Persona 6 y Series X por los juegos de Obsidian y el RPG de Playground.
Y por mi ojalá tiren a la baja en cuanto a potencia y precio. El problema de potencia se daba con ps4 y one, no ahora.
9 TF y 400 euros y cae día 1.
Yo lo que quiero es estar contento con la consola, no que sea mas potente que las demás y como veo lo que es la X con 6 TF...pues eso, que ojalá ps5 a 400 euros con 9TF.
@Arlgrim the new forzimbras es, o el viejo, quién sabe.
A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso cada una está donde está
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony

El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.

A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:

- GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS.
- CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz.
- 22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4).
- SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo.
- Cores dedicados para RT y 3D Audio.
- Ancho de banda de 576 GB/s.


https://depor.com/depor-play/videojuego ... n-noticia/
Buste escribió:
SXZ escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que algo esta pasando con ps5, alguna cosa está estancada, algo importante, y por eso no han dicho nada aun.
O bien la retrocompatibilidad está aun desarrollandose y no pueden confirmarla al 100%...
O bien como dice el compañero, la consola va a salir mas cara de producir teniendo menos tflops, y no saben a que precio ponerla para no palmar mucha pasta.
O bien hay algo que aun no pueden anunciar porque no está preparado y quieren que en la presentación, esto se muestre para dar un golpe sobre la mesa...

El silencio de sony no creo que sea por ser mas chula que nadie, sino que hay algo atras que no sabemos, que esta ralentizando el anuncio de las características de la consola.

Mi apuesta, que el SoC Oberon de verdad era PS5 y están retocando lo que puedan para que sea más potente. Todavía tardarán un poco en saber si llegarán a tener lista la PS5 a finales de este año y por eso no anuncian nada de momento.

Lo bueno para mi (y otros tantos) es que casi seguro que PS5 no costará los 400 euros que presuponía y será otro maquinón.


Buste escribió:Ya puede Sony ponerse las pilas por que como Micro siga por este camino me da a mi,que me decantare mas por la consola verde que azul

Retrocompatible con todas sus consolas
Version mejorada sin necesidad de parches de todos los juegos de anteriores consolas.
Juegos como el nuevo Halo saldra de inicio en el pass

Y en Sony que tenemos?de momento nada de nada,siguen callados...me parece bien pero el dia que lo anuncien como no tenga retro le van a dar por el culo,eso como minimo vaya

Si te refieres si todos los juegos de Xbox One y anteriores (One X no entra) mejorarán en SeX, sí, seguramente SeX fuerce el 4K, el anisotrópico 16x, se reduzcan los tiempos de carga por el SSD............cosas de ese estilo, pero, por ejemplo, no mejorará el famerate si está bloqueado.

En cambio, si te refieres a la actualización para aprovechar la potencia de la nueva consola......no. Sólo los juegos con ambas versiones (One y SeX) serán los que se actualicen gratis. De momento, sólo los First y el Cyberpunk.

Pero ya es un avance y por lo menos se molestan en mejorar cosas de cierto juegos o consolas anteriores

Espero que en PS5 sea igual y no sean ciertos los rumores "Gen 0, 1 y 2". Lo que vienen a decir es que PS5 se pondrá en modo PS5, PS4 Pro y PS4 dependiendo del juego a ejecutar y se jugarán tal cual están en PS5 (obviamente), PS4 Pro y PS4.

De los grandes títulos (Horizon, God of War, Spiderman........) me compraré un remaster para jugarlo a 60 fps, y espero mucho más, ya que los cobran........ del resto de juegos, pues molaría tener esas 3 mejoras (4K, anisotrópico y aprovechamiento del SSD). Y ya por pedir, mejora de resolución de las texturan via IA, que no es necesaria la nube.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:El mantra de los exclusivos por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.
Mismamente un aficionado a los RPGs ya está "obligado" a comprar ambas.
PS5 por el mas que probable exclusivo de From Software y algún juego de Atlus como un posible Persona 6 y Series X por los juegos de Obsidian y el RPG de Playground.
Y por mi ojalá tiren a la baja en cuanto a potencia y precio. El problema de potencia se daba con ps4 y one, no ahora.
9 TF y 400 euros y cae día 1.
Yo lo que quiero es estar contento con la consola, no que sea mas potente que las demás y como veo lo que es la X con 6 TF...pues eso, que ojalá ps5 a 400 euros con 9TF.


Eso es muy relativo.. cada persona es un mundo, y la gran mayoria no se va a comprar 2 consolas
No deberían preocuparnos tanto los tflops, si ps5 tiene 13, tendremos tflops todos los días hasta en la sopa de aquí a la next gen. Si por el contrario tuviese 11 o menos, la maquinaria de marketing de sony entrará bien engrasada y nadie se acordará nunca más de lo que es un tflop, nos acordaremos de otro punto fuerte de la consola.
Es uno de los aspectos más importantes y que sin duda hace Sony mejor.
@SXZ tu crees que sacaran esos remasters con la consola retro?hombre de sony me lo espero pero no se
informativo está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso cada una está donde está

Es curioso, sí. Hay unas ganas de que Sony la cague tremendas de parte de cierto sector. Debe ser jodido vivir a la expectativa de que tu cacharro de plástico favorito sea mejor que el de la competencia.
daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony

El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.

A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:

- GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS.
- CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz.
- 22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4).
- SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo.
- Cores dedicados para RT y 3D Audio.
- Ancho de banda de 576 GB/s.


https://depor.com/depor-play/videojuego ... n-noticia/

Lo mismo decian de la otra y al final tiene RDNA 2.
Xephirott escribió:
phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso cada una está donde está

Es curioso, sí. Hay unas ganas de que Sony la cague tremendas de parte de cierto sector. Debe ser jodido vivir a la expectativa de que tu cacharro de plástico favorito sea mejor que el de la competencia.


No es que haya ganas de que la cague sino que hay ganas de saber algo de información real de la consola, y una de las cosas necesarias es la retrocompatibilidad GRATUITA sino Sony ha perdido varios cientos de miles potenciales clientes...

La verdad es esa porque estamos a finales de febrero y no sabemos nada, y no se necesita un evento, con que lo hagan por un comunicado como lo ha hecho Microsoft me valdría pero seguiremos sin saber nada hasta el mismo día de antes de su lanzamiento a este paso...

daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony

El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.

A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:

- GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS.
- CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz.
- 22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4).
- SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo.
- Cores dedicados para RT y 3D Audio.
- Ancho de banda de 576 GB/s.


https://depor.com/depor-play/videojuego ... n-noticia/


FUENTE: MIS COJONES MORENOS
PekenoSalta escribió:
Xephirott escribió:
phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso cada una está donde está

Es curioso, sí. Hay unas ganas de que Sony la cague tremendas de parte de cierto sector. Debe ser jodido vivir a la expectativa de que tu cacharro de plástico favorito sea mejor que el de la competencia.


No es que haya ganas de que la cague sino que hay ganas de saber algo de información real de la consola, y una de las cosas necesarias es la retrocompatibilidad GRATUITA sino Sony ha perdido varios cientos de miles potenciales clientes...

La verdad es esa porque estamos a finales de febrero y no sabemos nada, y no se necesita un evento, con que lo hagan por un comunicado como lo ha hecho Microsoft me valdría pero seguiremos sin saber nada hasta el mismo día de antes de su lanzamiento a este paso...

daniel_mallorca escribió:PS5: filtras las supuestas especificaciones de la PlayStation 5 de Sony

El ‘game tester’ de un conocido estudio ofreció algunas pistas de lo que tendrá el hardware de la tan esperada PlayStation 5.

A continuación, te mostramos las especificaciones técnicas de la PS5 obtenidas en el ‘game tester’:

- GPU RDNA 1.5 con 12,6 TFLOPS.
- CPU AMD Zen 2 a 3,6 GHz.
- 22 GB de memoria total (18 GB GDDR6 y 4 GB DDR4).
- SSD de 500 GB a 5500 MB/s máximo.
- Cores dedicados para RT y 3D Audio.
- Ancho de banda de 576 GB/s.


https://depor.com/depor-play/videojuego ... n-noticia/


FUENTE: MIS COJONES MORENOS

Amen
Buste escribió:@SXZ tu crees que sacaran esos remasters con la consola retro?hombre de sony me lo espero pero no se

Yo creo que sí, pero tendrán que ofrecer algo atractivo, que sólo los 60 fps son insuficiente para el gran público.


phfceramic escribió:A mi lo que más me sorprende es que dan más información sobre "su" consola y en vez de hablarlo en su hilo vienen aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso cada una está donde está

Bien ahí, perpetuando la guerra de consolas. Por supuesto, es imposible que alguien que prefiera Xbox se interesa también por PS5.

Es inevitable que se hable cuando hay algo nuevo sobre lo que hablar.


Blawan escribió:El mantra de los exclusivos por mucho que lo repitais no se convierte en verdad.
Mismamente un aficionado a los RPGs ya está "obligado" a comprar ambas.
PS5 por el mas que probable exclusivo de From Software y algún juego de Atlus como un posible Persona 6 y Series X por los juegos de Obsidian y el RPG de Playground.
Y por mi ojalá tiren a la baja en cuanto a potencia y precio. El problema de potencia se daba con ps4 y one, no ahora.
9 TF y 400 euros y cae día 1.
Yo lo que quiero es estar contento con la consola, no que sea mas potente que las demás y como veo lo que es la X con 6 TF...pues eso, que ojalá ps5 a 400 euros con 9TF.

El SoC Oberon a 400 euros me parece bien, es muy atractivo, aunque personalmente prefiera 500 euros y más chicha.
phfceramic escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué es lo de Smart Delivery que no me ha quedado muy claro? ¿es que el mismo juego sale en un solo disco, y según donde lo pongas se verá mejor o peor? Repito, no me ha quedado muy claro esto.

Es básicamente el CROSS-BUY que tiene Sony con PS4-Vita en ciertos juegos digitales.

Es que hasta en esto ya tenía Sony algo anteriormente. Y es más, la gente está hipocondríaca: si ya se sabe que PS5 es retrocompatible con PS4 (dicho en Wired ya el año pasado) es simplemente meter el disco y que se descargue un parche de mejora.

Como cuando metes un juego en la Pro y se baja el parche.


Es que no es ni nuevo eso del Smart Delivery, pero como le ponen un nombre ya se flipa la peña

Eso iba a decir. No está confirmado desde hace milenios eso de la retrocompatibilidad en ambos sistemas? Lo que pasa es que le han puesto un nombre.
173541 respuestas