[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Igualaria siempre que el raytracing haga uso. Por lo demás no. 9tflops no sería ni tan siquiera un buen marketing.
Creo que el nuevo ceo e incluso los accionista confían demasiado en la marca como marketing e inercia.

Porque supongamos que PS5 tiene 6tflops bliv
Bli bla bla pero ofrece mejores gráficos, rendimiento, mejores cargas mejores todos.

Como no lo demuestren desde el principio. Incluso en los trailers. Todo esa magia no serviría de nada.
Será la mala, la pobre. Así de sencillo.
Además si tienes juegazo que los tendrán, pero la otra hace decenas de juegos de una calidad normal y otros 3 de calidad brutal.Los 3 juegazos de Sony tampoco sonarán con "tanta" fuerza.

Se sony no es tonta. El tema es que internamente han tenido desencuentro que han acabo con dimisiones de los más alto cargos. Eso huele mal siempre. Si ahora don matrick esta en sony metafóricamente hablando.. Pues si me pongo alarmista y mucho.
Esta claro que las dimisiones y los nuevos responsables de Sony tendrá TODAS las consecuencias buenas o malas ya se verá.
Pero ahora mismo hoy por hoy pinta mal.
Desde los rumores que han acertado al silencio.

Eso de que no tiene nada que demostrar y que ellos pueden esperar es cierto, pero con condiciones.
Si haces esperar para luego mostrar un churro en comparación ( no es que sea un churro) pues se comerá muchisa mierda. Muchísima.
Si falla para luego ser mejor y encima enseñara 10 o 12 juegos exclusivos ( que si hará la otra) pues entonces si.

Pero si van a mostrar algo inferior, con menos juegos en videos. Que harán? Dirán nuestra consola es más eficiente aunque sea inferior? Porque eso lo sirve, tiene que demostrarlo en juegos.


Espero y deseo que los nuevos responsables de Sony no la hunda en la miseria ( hemos visto muchas veces que los cambios hunde empresas antes de pestañear).
Yo si pienso en consola definitiva de pillar sería la ps5 ,¿por qué? Por los juegos.

Cuando salieron one y ps4 pillé de inicio la one, ese ryse tan mal valorado me pareció la caña, así como otros juegos y el mando, el mejor.Pero los juegos no me gustan excepto alguno contado, al contrario que ps4 que pillé después, Bloodborne, los uncharted, the last of us 2, el maltratado driveclub, god of war....gloria bendita...

Hay algo que dudo que cambie y es el estilo de juegos de sony y microsoft, y aunque al final tendré las dos tarde o temprano si tuviera que elegir ps5 me va a ofrecer más seguro...

Me da igual que sea menos potente, tendrá juegazos que microsoft no.A ver si sueltan ya prenda, aunque todos deciis que fue pronto en esta generación pero yo recuerdo que el anuncio bueno de one fue creo en agosto que es cuando pillé superoferta en mediamarkt e hicieron una presentación...

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:Es que es ridículo y propio sólo de fanboys enterrar a una consola de la que no se tiene apenas información....pero es que si encima es la marca que te ha arrasado en la actual gen....ya me parece de ilusos.

Veremos que máquina saca Sony,si no está a la altura de las expectativas lógicas de una nueva gen,se le criticará tal y como hemos hecho en esta gen con respecto al ruido,las descargas e instalaciones etc...yo personalmente no me caso con ninguna marca porque les pago yo a ellos,no al contrario,como se ve que les pasa a algunos que tienen hasta titos en su amada marca.


En potencia esta jodidamente imposible , Ms esta traumada desde lo de one y esa gente aun que vendan menos por el precio , han decidido que su consola sera la polla en vinagre pase lo que pase.

Hasta ahi mas o menos es algo que se puede comprender y tener en cuenta , ps5 en catalogo no va a tener rival , eso en mi opinion es el 80% , luego ya esta por verse hasta donde la cagan con los servicios y la maquina en si lo corta que se queda , desde luego si se queda en 9-10Tf en lo personal creo que v a ir muy pero que muy justita , con la polemica de los 4k nativos y 60fps Cerny comento que estas maquinas necesitaban 8Tf para tener ese rendimiento, estas cosas al menos a mi me hacen pensar... esos 8Tf eran una referencia para ps4 , ¿pero una consola next-gen que va a manejar RT y la de dios 9-10Tf? Buff sry pero a mi personalmente me apesta es mas creo que 12Tf son muy pero que muy justitos, la gente dira que exagero, OK perfecto exagero, con los primeros juegos cross gen pasara como con la anterior gen que rulaban de la hostia , pero en cuanto se le ha empezado a exigir a ps4 ha empezado a petardear que daba gusto y la prueba en casi todos los juegos con multijugador me van narrando los compañeros los lagazos que les pegan jugando en la fat o slim y yo ni me entero en la pro.

Personalmente creo que si va a ser asi de justita la maquina , me voy a esperar a version PRO , no sera ni por el catalogo ni por que no me la enseñen y coja rabietas como un crio como suelen decirme aqui mas de uno , pero no pienso estar trapicheando cada 2 años para cambiar de consola y etc , con lo que tengo puedo vivir muy bien y sin gastarme un pavo , todo esto teniendo en cuenta que Sony saque una maquina tan cortita como lo que se ve venir.


Eso de estar tan calladitos da mas la impresion a cagada que a estrategia , lo siento pero pienso asi , si sabes que lo estas haciendo bien no tienes nada que ocultar , y los otros ya llevan con el bombardeo desde hace meses, las specs rumoreadas al final han sido ciertas y nada me indica que no vayan a ser ciertas las rumoreadas de ps5 tambien , y SI ,las mas rumoreadas son las de 9 Tf raspaditos , las de 12 , 13 ,14 , esas son las menos y mas tipicas de pastebins fanboyescos, la hora se va acercando y al final la verdad va a ser jodida de digerir, para bien o para mal, pero alguien aqui va a tragar tierra y de lo lindo.
Chervitte escribió:A mí me da la sensación de que Sony está muy perdida. Desde el año que dejó de ir al E3 y se borró de casi todas las conferencias, abonándose al formato de los videos, la cosa está de capacaída. Tanto silencio mientras tu rival no para de sacar los dientes... Sony tiene la suerte de contar con buenos estudios que le han sacado las castañas del fuego, pero esos estudios no van a estar disponibles para lanzar juegos en el comienzo de generación. A Naughty Dog hay que darle otros cinco años para que vuelva a sacar algo, Horizon hasta 2022 no creo que esté, God of War tampoco... ¿Qué va a vender Sony para que la gente compre una PS5? Sí, lo mismo tiene alguna sorpresa que a todos se nos escapa, pero el silencio no le ayuda y Microsoft, mientras, se está comiendo el mundo.

Si PS5 es menos potente que la competencia, pero más barata, con retrocompatibilidad desde PS1 y actualizando gratis a nuevas versiones de juegos de la anterior generación (yo veo a Sony capaz de hacerla de pago), le irá bien. Como algo de esa ecuación falle... Lo del precio están dudosos y la retrocompatibilidad me da que va a ser más limitada de lo que debería. Veo a Sony con muchas dudas y debería tener las ideas más claras.

Yo desconozco la ruta que tiene marcada Sony (calma, no hay datos oficiales para alarmarse, lo mismo anuncian otra salvajada de cacharro y nos calla la boca a todos) pero es indudable la agresividad de Microsoft, sigo pensando que el gamepass es insostenible (no tiene sentido y seguramente les esté ocasionando pérdidas a costa de ganar clientes potenciales de cara a la next gen) o la máquina que anunciaron ayer que vuelvo a verla generando pérdidas para la compañía (eso no puede costar solamente 600-650 euros) a costa de ganar clientes...y cuando junten Consolaza + Gamepass levantarte el mercado y empezar a mandar.

Pase lo que pase, es buenísimo que la competencia asuste, esto hará que tengamos una Ps5 mejor en todos los sentidos, especificaciones y precio.

Viene una next gen acojonante.
La movida hablando de consolas es que te pueden hacer lo mismo que con PS4 Pro y darte los 4k pero sin ser nativos como en Xbox, alguna triquiñuela asi y todo por que se quedan cortos en recursos, pues lo mismo con los TF igual te vienen con 10.5TF de RDNA cuando la competencia te da 12TF y RDNA 2, esas cosas que marcan la diferencia entre ir justo y tener potencia de sobra, pero claro aqui es donde entra el factor precio, si una cuesta 400 y la otra 500 ya sabemos lo que pasara pero y si cuesta 50€ menos solo una que la otra? ja ahi ya te lo piensas como minimo y que conste que los desarrolladores aun siendo menos potente podrian hacer cosas increibles como ya se ha visto pero es algo que toca la moral

Aun asi esto son especulaciones por que si Sony no dice nada podemos especular no? luego ya veremos con que salen, igual estan reformando muchas cosas para llegar a esa potencia o vete a saber que estan haciendo, igual van sobrados y nosotros aqui preocupados

El caso es que luego nos sacan un God Of War 2 y cualquiera se resiste a comprarla aunque tengo dos hamster dentro dando energia
Xsato7 escribió:Yo también pienso que Sony no debería demorarse mucho, no ahora porque si no daría la sensación de irle a la zaga de Microsft, pero si en un par de semanas. Creo que mitad de Marzo ya son buenas alturasnparabir dando datos, si no malo...



creo la mayoria de la gente esta muy equibocada sony no tiene prisa para vender su consola por que tiene a sus fieles a su consola y microsoft no y tien mas prisa para vender.

con sony saque informacion un mes antes de ser lanzada la consola sobra para que quieres saber lo que tiene o lo que va venir 10 antes si hasta diciembre no sale la consola es una tonteria ahora la cosa cambia y seria un bombazo si en marzo o abril saca una conferencia presentado juegos y consola y diga se abren las reservas entoces si seria un bombazo pero sigo viendo una tonteria que sony y microsft saquen informacion antes de tiempo.

a mi sinceramente me da igual que saquen informacion ya o no mientra las de un mes o dos antes me sobra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:La movida hablando de consolas es que te pueden hacer lo mismo que con PS4 Pro y darte los 4k pero sin ser nativos como en Xbox, alguna triquiñuela asi y todo por que se quedan cortos en recursos, pues lo mismo con los TF igual te vienen con 10.5TF de RDNA cuando la competencia te da 12TF y RDNA 2, esas cosas que marcan la diferencia entre ir justo y tener potencia de sobra, pero claro aqui es donde entra el factor precio, si una cuesta 400 y la otra 500 ya sabemos lo que pasara pero y si cuesta 50€ menos solo una que la otra? ja ahi ya te lo piensas como minimo y que conste que los desarrolladores aun siendo menos potente podrian hacer cosas increibles como ya se ha visto pero es algo que toca la moral

Aun asi esto son especulaciones por que si Sony no dice nada podemos especular no? luego ya veremos con que salen, igual estan reformando muchas cosas para llegar a esa potencia o vete a saber que estan haciendo, igual van sobrados y nosotros aqui preocupados

El caso es que luego nos sacan un God Of War 2 y cualquiera se resiste a comprarla aunque tengo dos hamster dentro dando energia


Es dalo por hecho , esta claro que si no da la talla la maquina , se va a hacer uso y abuso del CB.
javierserrano escribió:creo la mayoria de la gente esta muy equibocada sony no tiene prisa para vender su consola por que tiene a sus fieles a su consola y microsoft no y tien mas prisa para vender.

...


Sin ánimo de ofender, es de lo más absurdo que he leído en el hilo.

Ambas compañías tienen sus "fieles" y ninguna tiene más prisa que la otra por vender. Son empresas, simplemente tienen su propio calendario y estrategia comercial. Si Microsoft presentó Series X en los TGA, el evento de videojuegos más americano que hay, por algo sería.

Sony ya presentará PS5 cuando toque, hace poco dijeron que sus planes para PS5 no se han visto afectados así que si aún no han presentado la consola es porque todavía no entra en su estrategia comercial. Pero no por ello la estrategia de Microsoft deja de ser la adecuada, cada empresa sabe lo mejor para su producto y lo mejor para PS5 no tiene porque ser lo mismo que para Series X, viceversa igual.

Vale que se comparen ambas consolas en aspectos técnicos o juegos exclusivos, es por lo que compiten. Pero llegar a comparar hasta el marketing de cada una es ridículo y solo deja entrever de qué pie cojea uno.
nanoxxl escribió:El twitt indica que no es todo los TFlops , y hace referencia al RT .
Se sabe que las dos tendrán RT por hardware , pero no se sabe si las dos usarán el mismo o no , es más que yo sepa el RT de RDNA 2 se sabe que es por hardware pero no como ( no se sabe si usará núcleos específico como Nvidia ) , también se sabe que Microsoft y AMD llevan varios año desarrollando RT por hardware ( sin chip dedicado como Nvidia , usando otro hardware ) .
Dicho esto y sin saber nada más Xbox puede usar ese RT ( Microsoft y AMD ) y Sony otros RT , esto cuadraría con lo dicho en el tiwtt , ya que dentro de los TFlops en bruto no estaría el chip externo de RT mientras en la Xbox si dentro de los 12TFlops , de esta forma sería 9,xTFops + RT externo y igualaría las cosas .
Pero mejor espera a datos oficiales .

Sí se sabe (Patente), con unidades de intersección. Las soluciones de AMD y Nvidia son hermanas, sólo se diferencian en la locaclización del "RT Core".
7Nar escribió:
slimcharles escribió:La verdad que da canguelo la cosa... Más potente, retrocompatible con toda la familia xbox y sin tener que pagar actualizaciones de los juegos para la siguiente generación...

Si PS5 sale de la peor manera, es decir, menos potente, retro solo con PS4 y sin el "Smart Delivery"... ¿Qué te queda? ¿Venderla a pérdidas? Y si ya salen con precios parecidos, ¿Cuánto de lejos estaría ese escenario de la cagada del Kinect (pero al revés)?

En realidad es bueno que la competencia lo esté haciendo muy bien, porque así Sony no se relaja y ofrecerá mucho más que si no tuviera competencia. Esto solo nos beneficia.


Ya, pero a ver si no va a sacar ventaja Xbox como la que ha tenido PS4 [+risas]
@Noctisblue el RT a llegado para quedar se , no es algo opcional .
Una puede ser mejor con RT y la otra sin RT , pero son pajas mentales por que no sabemos la verdad .
Sony podría apostar por eso y Microsoft por lo otro , solo el tiempo y los juegos dirán que es mejor .
Simplemente aclarar que el los tiwt lo único que a dicho es que en el hardware estándar 7nm = RDNA y 7nm+ = RDNA 2 , pero en el hardware personalizado puede existir RDNA 2 en 7nm , lo que es lo mismo , no dice nada , simplemente aclarar que es hardware personalizado y que puede ser 7nm y traer cosa de RDNA , pero no aclara que si o no sea RDNA o 7nm/7nm+ , simplemente que no demos cosas por confirmadas cuando no lo son .
Y repito cuando tengamos los datos reales y se vean funcionando veremos qué tiene cada una , por ahora solo sabemos los comentarios de cuñado que se sueltan por internet .

@SXZ no , por la patente se sabe que el hardware específico no cumple las funciones de los core de Nvidia , más bien se sabe que las funciones de los core de Nvidia lo hace los shaders .
Por cierto, mucho hablarse de teraflops, cpu y demás, pero yo cada vez que leo que la consola será más potente que una u otra, lo único que me viene a la mente es el consumo que va a tener, ¿soy el único al que le preocupa eso?

Imagen

Yo suelo jugar con la Pro por épocas (ahora por ejemplo juego solo con la Switch), y en esas épocas que jugaba con la Pro he notado un disparo considerable en las facturas de la luz [qmparto]
Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.
Arlgrim escribió:
eddy escribió:Es que es ridículo y propio sólo de fanboys enterrar a una consola de la que no se tiene apenas información....pero es que si encima es la marca que te ha arrasado en la actual gen....ya me parece de ilusos.

Veremos que máquina saca Sony,si no está a la altura de las expectativas lógicas de una nueva gen,se le criticará tal y como hemos hecho en esta gen con respecto al ruido,las descargas e instalaciones etc...yo personalmente no me caso con ninguna marca porque les pago yo a ellos,no al contrario,como se ve que les pasa a algunos que tienen hasta titos en su amada marca.


En potencia esta jodidamente imposible , Ms esta traumada desde lo de one y esa gente aun que vendan menos por el precio , han decidido que su consola sera la polla en vinagre pase lo que pase.

Hasta ahi mas o menos es algo que se puede comprender y tener en cuenta , ps5 en catalogo no va a tener rival , eso en mi opinion es el 80% , luego ya esta por verse hasta donde la cagan con los servicios y la maquina en si lo corta que se queda , desde luego si se queda en 9-10Tf en lo personal creo que v a ir muy pero que muy justita , con la polemica de los 4k nativos y 60fps Cerny comento que estas maquinas necesitaban 8Tf para tener ese rendimiento, estas cosas al menos a mi me hacen pensar... esos 8Tf eran una referencia para ps4 , ¿pero una consola next-gen que va a manejar RT y la de dios 9-10Tf? Buff sry pero a mi personalmente me apesta es mas creo que 12Tf son muy pero que muy justitos, la gente dira que exagero, OK perfecto exagero, con los primeros juegos cross gen pasara como con la anterior gen que rulaban de la hostia , pero en cuanto se le ha empezado a exigir a ps4 ha empezado a petardear que daba gusto y la prueba en casi todos los juegos con multijugador me van narrando los compañeros los lagazos que les pegan jugando en la fat o slim y yo ni me entero en la pro.

Personalmente creo que si va a ser asi de justita la maquina , me voy a esperar a version PRO , no sera ni por el catalogo ni por que no me la enseñen y coja rabietas como un crio como suelen decirme aqui mas de uno , pero no pienso estar trapicheando cada 2 años para cambiar de consola y etc , con lo que tengo puedo vivir muy bien y sin gastarme un pavo , todo esto teniendo en cuenta que Sony saque una maquina tan cortita como lo que se ve venir.


Eso de estar tan calladitos da mas la impresion a cagada que a estrategia , lo siento pero pienso asi , si sabes que lo estas haciendo bien no tienes nada que ocultar , y los otros ya llevan con el bombardeo desde hace meses, las specs rumoreadas al final han sido ciertas y nada me indica que no vayan a ser ciertas las rumoreadas de ps5 tambien , y SI ,las mas rumoreadas son las de 9 Tf raspaditos , las de 12 , 13 ,14 , esas son las menos y mas tipicas de pastebins fanboyescos, la hora se va acercando y al final la verdad va a ser jodida de digerir, para bien o para mal, pero alguien aqui va a tragar tierra y de lo lindo.



Los otros llevan con el bombardeo desde YA porque no tiene nada más que enseñar y se centran en la next gen, Sony como siempre, te da juegos hasta el final, y encima son megatones. Por eso, porque van en cabeza y la otra no ha vendido ni la mitad de consolas que ellos y ha sido incluso superada en ventas por una máquina que salió casi 4 años más tarde, pueden tomarse el tiempo que quieran porque no tienen prisa, los que tienen que mover ficha a la desesperada porque vienen de fracasar son los otros, no Sony que algunos parece que todavía no os habéis enterado.

Es la risa ver como algunos entierran PS5 cuando es una consola de la que no se sabe NADA.
Abrams escribió:
javierserrano escribió:creo la mayoria de la gente esta muy equibocada sony no tiene prisa para vender su consola por que tiene a sus fieles a su consola y microsoft no y tien mas prisa para vender.

...


Sin ánimo de ofender, es de lo más absurdo que he leído en el hilo.

Ambas compañías tienen sus "fieles" y ninguna tiene más prisa que la otra por vender. Son empresas, simplemente tienen su propio calendario y estrategia comercial. Si Microsoft presentó Series X en los TGA, el evento de videojuegos más americano que hay, por algo sería.

Sony ya presentará PS5 cuando toque, hace poco dijeron que sus planes para PS5 no se han visto afectados así que si aún no han presentado la consola es porque todavía no entra en su estrategia comercial. Pero no por ello la estrategia de Microsoft deja de ser la adecuada, cada empresa sabe lo mejor para su producto y lo mejor para PS5 no tiene porque ser lo mismo que para Series X, viceversa igual.

Vale que se comparen ambas consolas en aspectos técnicos o juegos exclusivos, es por lo que compiten. Pero llegar a comparar hasta el marketing de cada una es ridículo y solo deja entrever de qué pie cojea uno.


claro tiene sus calendarios pero a ver si te piensas que a una empresa no le interesa vender su producto antes que otra una sabe que va vender su producto si o si y la otra no sabe como va reaccionar la gente por eso el calendario de sony no estan exigente como el de microsft al menos es lo que pienso.
luCCIni escribió:Buenas! Yo estoy a favor de los 120fps, sobre todo en juegos tipo shooter, deportes y carreras. Pero bien, echando un ojo así por encima al hardware en monitores y televisiones, como van a encajar estos 120fps en usuarios normales que suponen prácticamente la mayoria de las ventas de la ps4 por ej?

Alguien va a comprar una tv de 55 pulgadas OLED de mas de 1000€ para jugar a 120fps en una habitación gamer? y los monitores? que rondan los 900€ teniendo 27 pulgadas y obligándote a jugar sentado a poca distancia.

En lugar de estar limitados por la grafica y procesador como pasa en Pc, vamos a estarlo por el tipo de pantalla que cada usuario tenga o pueda comprarse con su presupuesto, va a estar interesante este tema y creo recordar que Sony presento por primera vez una OLED modelo A9S de 48 pulgadas, para verano de este año, y eso da que pensar justo el año que sale la ps5.

saludos!


Yo me olvidaría de los 120fps más allá de algún juego que random que lo implemente. Como bien dices, la mayoría de TVs no soportan mas de 60hz.
Os recuerdo que Microsoft estuvo más de 1 año mareando la perdiz con el "Projecto Scarlett" para anunciarla oficialmente a un antes de salir la consola, y en ese año y pico de rumores muchos estaban igual de alarmistas que estáis algunos porque "Microsoft no anuncia nada".

Sony ahora está haciendo exactamente lo mismo que hizo Microsoft pero en lugar de tenernos 1 año esperando desde el anuncio al lanzamiento, tendremos unos pocos meses para elucubrar y tener el hype por las nubes una vez veamos la consola.

No entiendo tanta alarma por el mero hecho de no anunciar la consola cuando a vosotros os gustaría. Además que estamos a febrero, los primeros meses del año suelen ser los más flojos comercialmente, no sería raro que se esperasen mínimo hasta abril para hacer oficial el anuncio de la consola, ¿qué algunos no podéis soportarlo? Pues una pena. Pero Sony no va a cambiar su calendario por cuatro gatos impacientes.
nanoxxl escribió:@SXZ no , por la patente se sabe que el hardware específico no cumple las funciones de los core de Nvidia , más bien se sabe que las funciones de los core de Nvidia lo hace los shaders .

Por tu comentario, se deduce que la unidad de intersección de AMD tiene más rendimiento que la de AMD.

La patente dice claramente que el comportamiento de la unidad de intersección es idéntica a la del RT Core de Nvidia: recorre el árbol BVH y pregunta a los shaders.
El Hombre Araña escribió:Los otros llevan con el bombardeo desde YA porque no tiene nada más que enseñar y se centran en la next gen, Sony como siempre, te da juegos hasta el final, y encima son megatones. Por eso, porque van en cabeza y la otra no ha vendido ni la mitad de consolas que ellos y ha sido incluso superada en ventas por una máquina que salió casi 4 años más tarde, pueden tomarse el tiempo que quieran porque no tienen prisa, los que tienen que mover ficha a la desesperada porque vienen de fracasar son los otros, no Sony que algunos parece que todavía no os habéis enterado.

Es la risa ver como algunos entierran PS5 cuando es una consola de la que no se sabe NADA.


Totalmente de acuerdo. No se puede explicar mejor. Pero aún así, todavía muchos se creen que por escribir idioteces en un foro se van a convertir en realidad. En fin
javierserrano escribió:
Xsato7 escribió:Yo también pienso que Sony no debería demorarse mucho, no ahora porque si no daría la sensación de irle a la zaga de Microsft, pero si en un par de semanas. Creo que mitad de Marzo ya son buenas alturasnparabir dando datos, si no malo...



creo la mayoria de la gente esta muy equibocada sony no tiene prisa para vender su consola por que tiene a sus fieles a su consola y microsoft no y tien mas prisa para vender.

con sony saque informacion un mes antes de ser lanzada la consola sobra para que quieres saber lo que tiene o lo que va venir 10 antes si hasta diciembre no sale la consola es una tonteria ahora la cosa cambia y seria un bombazo si en marzo o abril saca una conferencia presentado juegos y consola y diga se abren las reservas entoces si seria un bombazo pero sigo viendo una tonteria que sony y microsft saquen informacion antes de tiempo.

a mi sinceramente me da igual que saquen informacion ya o no mientra las de un mes o dos antes me sobra.

Pues no le fue mal "presentar" la consola en febrero de 2013 (casi un año antes) y mostrando juegos. Joer... Casi 120 millones de consolas hasta la fecha.

Y por lo que han comentado ellos mismos no creo que tarden en enseñarla
goku593 escribió:Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.

Es una forma de verlo....otra,es pensar que Sony tiene su hoja de ruta y no lo cambia por nada,esencialmente por haberse llevado la gen de calle,mientras que Micro tiene prisa y ansia por intentar captar parte del mercado lo antes posible porque temen volver a pasar el calvario que están pasando en esta gen en la que hasta Nintendo vende mejor que ellos.

Tanto tu apreciación como la mía son pura elucubración...ahora bién,decir que Sony no "termina de funcionar" con las cifras de ventas que tiene....es tremendo....si no funciona Sony....que tal les va a las demás?
goku593 escribió:Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.


Y añado más. Mucha gente de la industria hablaba hace un mes que le habían invitado a un evento muy especial para febrero. Se daba por hecho que era la presentación de PS5. Ha pasado ya Febrero y lo único que nos han enseñado es una web en la que dicen literalmente que aún no están preparados para mostrar PS5. Huele a problemas e improvisación.

Si te vas mas lejos en el tiempo. Recuerdo un tweet en diciembre de 2018 de un aficionado que se quejaba de la falta de información y de "bombazos" por parte de Sony, habiendo cancelado recientemente el Playstation Experiencie. A lo que Shawn Layden le contestó "Espera a 2019". ¿Alguien recuerda algún anuncio de juego o consola este pasado 2019? Pues eso.

Sinceramente espero equivocarme, pero ahora mismo no soy muy optimista. Como bien dicen, todas las compañías pueden cagarla en un momento dado. Le pasó a Nintendo con Wii U, a Microsoft con One (de lanzamiento al menos), y a Sony con Ps3. Y os recuerdo que todos estos ejemplos vienen precedidos por consolas que fueron un éxito para sus compañías, y que aunque Ps4 ha sido un éxito, no tiene pq repetirse con Ps5, tal y como la historia nos ha demostrado ya demasiadas veces.
SXZ escribió:
nanoxxl escribió:@SXZ no , por la patente se sabe que el hardware específico no cumple las funciones de los core de Nvidia , más bien se sabe que las funciones de los core de Nvidia lo hace los shaders .

Por tu comentario, se deduce que la unidad de intersección de AMD tiene más rendimiento que la de AMD.

La patente dice claramente que el comportamiento de la unidad de intersección es idéntica a la del RT Core de Nvidia: recorre el árbol BVH y pregunta a los shaders.

AMD tiene más rendimiento que AMD ? .
La Nvidia son más potente y está en las gráficas de gama alta , 600€ para arriba , AMD ya dijo que no sacaría RT hasta que se pueda meter en todas las GPU .
Una tira por la potencia a alto precio y otra por meter RT básico en todas la GPU .
Y repito , en la patente AMD no tiene nada similar a los core de Nvidia , lo de AMD es una mezcla entre hardware y software , tiene un hardware que mejora mucho el rendimiento del RT en el hardware actual de las GPU , pero no usa core específicos como Nvidia , son dos filosofías distintas , si quieres potencia Nvidia y si quieres RT a bajo coste AMD , es lo yo saco de lo que a día de hoy se conoce , pero a ver cuándo AMD habla de forma oficial sobre su RT y no una patente .
Si todo fueran teraflops y potencia la switch nonla hubiera comprado ni el tato.Y esta arrasando.

Ademas si solo quieres potencia mejor pasarse al gamming para PC.

La clave como siempre seran los exclusivos de calidad.

Yo sigo muy agustito con mi PS4.Y lo que me queda.
Tr0Y escribió:
goku593 escribió:Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.


Y añado más. Mucha gente de la industria hablaba hace un mes que le habían invitado a un evento muy especial para febrero. Se daba por hecho que era la presentación de PS5. Ha pasado ya Febrero y lo único que nos han enseñado es una web en la que dicen literalmente que aún no están preparados para mostrar PS5. Huele a problemas e improvisación.

Si te vas mas lejos en el tiempo. Recuerdo un tweet en diciembre de 2018 de un aficionado que se quejaba de la falta de información y de "bombazos" por parte de Sony, habiendo cancelado recientemente el Playstation Experiencie. A lo que Shawn Layden le contestó "Espera a 2019". ¿Alguien recuerda algún anuncio de juego o consola este pasado 2019? Pues eso.

Sinceramente espero equivocarme, pero ahora mismo no soy muy optimista. Como bien dicen, todas las compañías pueden cagarla en un momento dado. Le pasó a Nintendo con Wii U, a Microsoft con One (de lanzamiento al menos), y a Sony con Ps3. Y os recuerdo que todos estos ejemplos vienen precedidos por consolas que fueron un éxito para sus compañías, y que aunque Ps4 ha sido un éxito, no tiene pq repetirse con Ps5, tal y como la historia nos ha demostrado ya demasiadas veces.

El problema es que algunos adelantais un fracaso que no ha sucedido,me parece más sensato esperar a que se presente y luego hacer análisis de lo presentado,así de paso,os evitais un retratado(valga el pareado).
eddy escribió:
goku593 escribió:Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.

Es una forma de verlo....otra,es pensar que Sony tiene su hoja de ruta y no lo cambia por nada,esencialmente por haberse llevado la gen de calle,mientras que Micro tiene prisa y ansia por intentar captar parte del mercado lo antes posible porque temen volver a pasar el calvario que están pasando en esta gen en la que hasta Nintendo vende mejor que ellos.

Tanto tu apreciación como la mía son pura elucubración...ahora bién,decir que Sony no "termina de funcionar" con las cifras de ventas que tiene....es tremendo....si no funciona Sony....que tal les va a las demás?



Es tu forma de verlo, y respetable, por supuesto. Pero a mi juicio el número de ventas no hace buena a una consola, cuando la competencia, esencialmente, es la que lo ha hecho mal (MS). No cabe duda que PS4 ha tenido juegazos esta generación, pero como consola, como Hardware en sí, ha sido una auténtica chapuza, llena de errores (el famoso del numerito CE-38...) problemas de calentamiento, materiales deficientes, y servicios online aún más. MS, al ver que esta generación estaba como estaba, decidió iniciar un cambio que palparía en la próxima generación, en este caso en Gamepass, y la compra de decenas de estudios desarrolladores, así como ofrecer un hardware de calidad exquisita, como la Xbox One X y la futura Series X.

Pero vamos, viendo el panorama, por mucha hoja de ruta que tenga, la sensación que transmite MS es de seguridad en su firma, mientras que la de Sony es todo lo contrario. Y repito, es un punto de vista, lo que yo siento, ahora mismo no pongo la mano en el fuego por Sony. Quizás en un mes te cito diciendo que me como mis palabras.

Y para acabar con mi argumento, en el cual por cierto no te he faltado, como tú si has hecho, con eso de "retratados". Como bien dice el compañero, es lamentable que Sony abra una Web de PS5 en la que digan : "no estamos preparados para enseñarlo aún". Porque eso lo único que crea es desconfianza hacia la marca. Si no estás preparado, abre esa Web cuando sí lo estés.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@El Hombre Araña

Tanto como enterrarla... ¿pero dime tu te fias 100% con sony y la actitud que tiene al respecto? ya no te digo que tengas en cuenta los ultimos 3 años, solo toma el dato de los ultimos 4 meses , ¿dime en serio te fias?.

Sinceramente a mi me parece que han pisado mierda y no saben como decirnoslo, ya bien sea por la retro que no les esta siendo facil , ya bien sea por que la maquina no da la talla , buff con esta gentuza despidiendo a todo cristo y yéndoseles la mitad de la peña , es que vete tu a saber la que tienen motanda estos ahi, o una de dos tiene el rabo tan gordo que no pueden ni sacarselo y se les esta cayendo en mundo encima y a mi me lleva dando la impresion de que va a ser lo ultimo ,por que si fuese lo primero ya habrian sacado la patita para saludar ya solo en la primera hondonada de MS.


Ya veremos si todavia no la tienen que retrasar o alguna movida por el estilo, apuntate esto si quieres para restregarmelo en su momento (OJALA).
Buenos días. Buen pepino parece la Xbox x. A ver si Sony esta a la altura. El problema de las pajas mentales está en los rumores y los fanboys. Los de la marca verde Dan por verídicos los q peor ponen a la azul y viceversa.
El caso es q Sony está muy callada, puede ser malo o al contrario puede ser bueno. Yo de los japos no me fiaría nunca q son muy putas.
Yo de momento me quedo con lo poco q ha dicho el periodista de Kotaku, q ambas apuntaban a estar por encima de la nvidia 2080.microsoft ya parece confirmar esto, a ver sino se equivoca con Sony. Segundo otra persona q sabemos q dispone de información aunq no dice ningún dato como es matt pone a ambas parejas y no se le ve muy preocupado por q una sea más poderosa q la otra.

Con estos dos me quedo. Esperando cosas oficiales de Sony..


Saludos
Menudas paranoias.
Sony esta mas que tranquila.
Ha dominado.esta generacion de manera aplastante ,y nada real.indica que deje de hacerlo en la proxima.

Muy bien tendria que hacerlo xbox y muy mal SoNY para que un tio con ps4 se pasase a xbox.

Iremos.viendo que pasa.Pero veo mucha imaginacion en este hilo.
Con los últimos comentarios no se si es pesimismo o ganas de que sony se la pegue con ps5...
Las spec de serieX lo único que puede es alegrarnos.
Mirad como luce a día de hoy un juego como uncharted 4 que va hacer en mayo 4 años, solo que ps5 sea el 80% de lo que se comenta de serieX van a ser una locura los próximos títulos.
Así que relax y disfrutemos.
Pues yo hasta ahora lo único que tengo claro es que la series X no la compro de salida y va a ser con la primera consola que lo hago, no hay ningún juego presentado que me llame la atención, a ver el E3

Ps5 habrá que esperar a ver que especificaciones tiene finalmente y sobre todo que juegos exclusivos sacaran en los primeros años de la consola , si sacan un GOW cae día 1 tenga 12, 9 o 7 TF, si no hay nada potente a la vista cuando salga, y la consola sale flojilla de especificaciones , me espero a una posible versión PRO
goku593 escribió:
eddy escribió:
goku593 escribió:Cada día que pasa veo a Sony más y más desubicada, sinceramente, creo que ni ellos saben el rumbo que quieren tomar con esta PS5. No es normal, que en pleno Marzo (casi) solamente sepamos como es el logo de una consola que sale en unos meses, y por contra, la competencia ya ha anunciado desde la carcasa hasta la potencia, pasando por el chip y sus tecnologías. La gente está empezando a mirar hacia Xbox, yo el primero, y eso que soy de tener siempre las dos.

Si a esto le sumas que vuelve a faltar al E3, que es la mayor feria de videojuegos del mundo, en el que puedes dar a conocer tu producto y llevarlo a millones de espectadores, sinceramente, algo pasa en Sony que no termina de funcionar.

Es una forma de verlo....otra,es pensar que Sony tiene su hoja de ruta y no lo cambia por nada,esencialmente por haberse llevado la gen de calle,mientras que Micro tiene prisa y ansia por intentar captar parte del mercado lo antes posible porque temen volver a pasar el calvario que están pasando en esta gen en la que hasta Nintendo vende mejor que ellos.

Tanto tu apreciación como la mía son pura elucubración...ahora bién,decir que Sony no "termina de funcionar" con las cifras de ventas que tiene....es tremendo....si no funciona Sony....que tal les va a las demás?



Es tu forma de verlo, y respetable, por supuesto. Pero a mi juicio el número de ventas no hace buena a una consola, cuando la competencia, esencialmente, es la que lo ha hecho mal (MS). No cabe duda que PS4 ha tenido juegazos esta generación, pero como consola, como Hardware en sí, ha sido una auténtica chapuza, llena de errores (el famoso del numerito CE-38...) problemas de calentamiento, materiales deficientes, y servicios online aún más. MS, al ver que esta generación estaba como estaba, decidió iniciar un cambio que palparía en la próxima generación, en este caso en Gamepass, y la compra de decenas de estudios desarrolladores, así como ofrecer un hardware de calidad exquisita, como la Xbox One X y la futura Series X.

Pero vamos, viendo el panorama, por mucha hoja de ruta que tenga, la sensación que transmite MS es de seguridad en su firma, mientras que la de Sony es todo lo contrario. Y repito, es un punto de vista, lo que yo siento, ahora mismo no pongo la mano en el fuego por Sony. Quizás en un mes te cito diciendo que me como mis palabras.

Y para acabar con mi argumento, en el cual por cierto no te he faltado, como tú si has hecho, con eso de "retratados". Como bien dice el compañero, es lamentable que Sony abra una Web de PS5 en la que digan : "no estamos preparados para enseñarlo aún". Porque eso lo único que crea es desconfianza hacia la marca. Si no estás preparado, abre esa Web cuando sí lo estés.

Veremos que es lo que pasa cuando tengamos datos,personalmente,he tenido las 4 consolas de esta gen de ambas compañias,y sin duda,como hard me quedo con el de Xbox,pero el hecho de haber vendido(aqui en EOL),tanto One como X y haberme quedado con Pro,me indica que el hard es mucho menos importante que los juegos.Lo cual no es excluyente,quiero la mejor PS5 posible,sin duda,pero,a día de hoy,la diferencia en exclusivos PARA MI entre ambas es abismal.

En cuanto al " retrato",en absoluto iba con esa intención,mis disculpas si lo has entendido así...
egregor38 escribió:Menudas paranoias.
Sony esta mas que tranquila.
Ha dominado.esta generacion de manera aplastante ,y nada real.indica que deje de hacerlo en la proxima.

Muy bien tendria que hacerlo xbox y muy mal SoNY para que un tio con ps4 se pasase a xbox.

Iremos.viendo que pasa.Pero veo mucha imaginacion en este hilo.


Sí, hay algo real que indica que dejará o puede dejar de hacerlo, en esencial 3 conceptos:

- Game Pass --> No diré nada. El mejor servicio de videojuegos de la historia. Innegociable.

- Xbox Game Studios --> https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-e3-2020/

- Hardware --> La que, posiblemente sea, la consola más potente de la generación.

@eddy con Hardware no me refiero a potencia, que también. Me refiero a calidad del mismo. Si tú comparas, y despiezas una Xbox One X y una PS4 Pro, verás de lo que hablo. La diferencia es abismal, mientras que una parece una consola del chino, la otra tiene unos materiales o un sistema de refrigeración que están a años luz de la máquina de Sony. Por otro lado, el Software de MS está completamente pulido, mientras que a mí, esta última semana, me ha sacado al escritorio la PS4 dos veces, dejándome vendido, y teniendo que reiniciar el Horizon sin haber guardado. Esto es así, es innegable, son puntos en los que Sony tiene que pisar el acelerador, o se va a encontrar frente a un rival MUY duro de batir, Y te lo dice uno que tiene PC, Switch, Play y XBox.
nanoxxl escribió:
SXZ escribió:
nanoxxl escribió:@SXZ no , por la patente se sabe que el hardware específico no cumple las funciones de los core de Nvidia , más bien se sabe que las funciones de los core de Nvidia lo hace los shaders .

Por tu comentario, se deduce que la unidad de intersección de AMD tiene más rendimiento que la de AMD.

La patente dice claramente que el comportamiento de la unidad de intersección es idéntica a la del RT Core de Nvidia: recorre el árbol BVH y pregunta a los shaders.

AMD tiene más rendimiento que AMD ? .
La Nvidia son más potente y está en las gráficas de gama alta , 600€ para arriba , AMD ya dijo que no sacaría RT hasta que se pueda meter en todas las GPU .
Una tira por la potencia a alto precio y otra por meter RT básico en todas la GPU .
Y repito , en la patente AMD no tiene nada similar a los core de Nvidia , lo de AMD es una mezcla entre hardware y software , tiene un hardware que mejora mucho el rendimiento del RT en el hardware actual de las GPU , pero no usa core específicos como Nvidia , son dos filosofías distintas , si quieres potencia Nvidia y si quieres RT a bajo coste AMD , es lo yo saco de lo que a día de hoy se conoce , pero a ver cuándo AMD habla de forma oficial sobre su RT y no una patente .

Gracias por remarcar el fallo, quise decir "Por tu comentario, se deduce que la unidad de intersección de AMD tiene más rendimiento que la de Nvidia." Creo que más gente deduciría eso mismo de tu primer comentario. Ahora en éste dices que es la de Nvidia la que tiene mayor rendimiento. Bueno, vale, pues como tú digas. Peeeero, repito yo también, en la patente pone claramente que el comportamiento de la unidad de intersección de AMD es idéntico al RT Core de Nvidia.

Por cierto, ¿qué crees que es un RT Core? Es una unidad de intersección con nombre propio, nada más, hace lo mismo que la de AMD, recorrer el BVH y marcar los impactos del rayo. El raytracing (el resultado) lo aplican los shaders. El modelo del pipeline híbrido y la especificación DXR es así. No hay magia negra de por medio ni dos filosofías distintas.

Por lo de la patente, vale, otra vez piensa lo que quieras. A mi me parece casi imposible que AMD patente en 2019 una solución para el RT que quiere implementaren 2020 y al final no lo haga así.
@SXZ lo que tú digas , no voy a discutir con alguien que no tiene ni idea de qué habla , la patente es clara , una mezcla de hardware y software , nada que ver con lo de Nvidia .
Se explica claramente que AMD a metido hardware para gestionar el RT pero quién hace los cálculos son los shaders que gracias al hardware y software extra es más eficiente , Nvidia usa hardware específico para el RT y los cálculo lo realiza los core RT ( no los shaders ) , pero si no eres capaz de distinguir eso creo que no merece más la pena seguir con el tema .
Abrams escribió:Por cierto, mucho hablarse de teraflops, cpu y demás, pero yo cada vez que leo que la consola será más potente que una u otra, lo único que me viene a la mente es el consumo que va a tener, ¿soy el único al que le preocupa eso?

Imagen

Yo suelo jugar con la Pro por épocas (ahora por ejemplo juego solo con la Switch), y en esas épocas que jugaba con la Pro he notado un disparo considerable en las facturas de la luz [qmparto]


Pues te habra coincidido, proque 150W por pongamos 6 horas de media al día (tirando altisimo) por 31 días son 4 euros al mes

Te garantizo que gastas mas planchando una camisa que jugando a videojuegos
goku593 escribió:
egregor38 escribió:Menudas paranoias.
Sony esta mas que tranquila.
Ha dominado.esta generacion de manera aplastante ,y nada real.indica que deje de hacerlo en la proxima.

Muy bien tendria que hacerlo xbox y muy mal SoNY para que un tio con ps4 se pasase a xbox.

Iremos.viendo que pasa.Pero veo mucha imaginacion en este hilo.


Sí, hay algo real que indica que dejará o puede dejar de hacerlo, en esencial 3 conceptos:

- Game Pass --> No diré nada. El mejor servicio de videojuegos de la historia. Innegociable.

- Xbox Game Studios --> https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-e3-2020/

- Hardware --> La que, posiblemente sea, la consola más potente de la generación.

@eddy con Hardware no me refiero a potencia, que también. Me refiero a calidad del mismo. Si tú comparas, y despiezas una Xbox One X y una PS4 Pro, verás de lo que hablo. La diferencia es abismal, mientras que una parece una consola del chino, la otra tiene unos materiales o un sistema de refrigeración que están a años luz de la máquina de Sony. Por otro lado, el Software de MS está completamente pulido, mientras que a mí, esta última semana, me ha sacado al escritorio la PS4 dos veces, dejándome vendido, y teniendo que reiniciar el Horizon sin haber guardado. Esto es así, es innegable, son puntos en los que Sony tiene que pisar el acelerador, o se va a encontrar frente a un rival MUY duro de batir, Y te lo dice uno que tiene PC, Switch, Play y XBox.

No hace falta la puntualización,tengo numerosos post acerca de ese tema(y de más,como la baja velocidad de descarga,aplicación de updates etc etc),en todo eso,Sony tiene un margen de mejora bestial,pero te reitero,yo meto Uncharted 4 o God Of War y ALUCINO,pero si meto Gow o Halo(desastre sin Bungie),pues me quedo igual. Si en el futuro Xbox tiene exclusivos de un nivel tan alto,volveré a plantearme adquirirla(desde luego Hellblade 2 no sería el caso).
nanoxxl escribió:@SXZ lo que tú digas , no voy a discutir con alguien que no tiene ni idea de qué habla , la patente es clara , una mezcla de hardware y software , nada que ver con lo de Nvidia .
Se explica claramente que AMD a metido hardware para gestionar el RT pero quién hace los cálculos son los shaders que gracias al hardware y software extra es más eficiente , Nvidia usa hardware específico para el RT y los cálculo lo realiza los core RT ( no los shaders ) , pero si no eres capaz de distinguir eso creo que no merece más la pena seguir con el tema .


Mira las especificaciones de la 5950 XT que se han filtrado y verás el camino que va a seguir AMD los próximos años
eddy escribió:
goku593 escribió:
egregor38 escribió:Menudas paranoias.
Sony esta mas que tranquila.
Ha dominado.esta generacion de manera aplastante ,y nada real.indica que deje de hacerlo en la proxima.

Muy bien tendria que hacerlo xbox y muy mal SoNY para que un tio con ps4 se pasase a xbox.

Iremos.viendo que pasa.Pero veo mucha imaginacion en este hilo.


Sí, hay algo real que indica que dejará o puede dejar de hacerlo, en esencial 3 conceptos:

- Game Pass --> No diré nada. El mejor servicio de videojuegos de la historia. Innegociable.

- Xbox Game Studios --> https://areajugones.sport.es/videojuego ... l-e3-2020/

- Hardware --> La que, posiblemente sea, la consola más potente de la generación.

@eddy con Hardware no me refiero a potencia, que también. Me refiero a calidad del mismo. Si tú comparas, y despiezas una Xbox One X y una PS4 Pro, verás de lo que hablo. La diferencia es abismal, mientras que una parece una consola del chino, la otra tiene unos materiales o un sistema de refrigeración que están a años luz de la máquina de Sony. Por otro lado, el Software de MS está completamente pulido, mientras que a mí, esta última semana, me ha sacado al escritorio la PS4 dos veces, dejándome vendido, y teniendo que reiniciar el Horizon sin haber guardado. Esto es así, es innegable, son puntos en los que Sony tiene que pisar el acelerador, o se va a encontrar frente a un rival MUY duro de batir, Y te lo dice uno que tiene PC, Switch, Play y XBox.

No hace falta la puntualización,tengo numerosos post acerca de ese tema(y de más,como la baja velocidad de descarga,aplicación de updates etc etc),en todo eso,Sony tiene un margen de mejora bestial,pero te reitero,yo meto Uncharted 4 o God Of War y ALUCINO,pero si meto Gow o Halo(desastre sin Bungie),pues me quedo igual. Si en el futuro Xbox tiene exclusivos de un nivel tan alto,volveré a plantearme adquirirla(desde luego Hellblade 2 no sería el caso).


Hombre, eso ya es un punto subjetivo, quizás simplemente no te gusten esos títulos que mencionas. Pero sí, te doy la razón en ese punto, MS tiene un margen de mejora gigante en sus exclusivos, que a mi juicio y siendo realista, no le llegan a Sony ni a la suela. Por ejemplo Horizon o GoW son pura magia.
@Noctisblue

Dices que si son 9 tf sería mal marketing

El grueso de consolas, sea cual sea, ps4, Xbox o Nintendo se vende a personas "normales" que no entiende de tflops, fps o cualquier sigla que se os ocurra

Pensáis, mejor diría pensamos, que la peña evalúa las consolas por sus tripas, pero eso solo ocurre en los foros

Cuando un padre va a comprar una consola para hijo, sobrino o cualquier familiar poco le importa su rendimiento bruto

Ese es el grueso de las consolas vendidas

Lo que vende de marketing es "para vosotros jugadores"

Un marketing absurdo sería "nueva consola con 12 tflops"

Eso sí que no vende a un público normal
Veo mucho nerviosismo que llevan a especulaciones sin sentido. El equipo de marketing y publicidad de Sony cuenta con expertos que saben lo que hacen. Tened paciencia. No decir las cosas antes hace mejor a una consola.
Lo que no veo del todo claro es que va a hacer Sony, pero no ya por lo que dicen o dejan de decir, si no por todo el ruido que los usuarios generamos en los foros. Sony ha sido parca en detalles pero lo fundamental lo ha dicho , retrocompatibilidad, gran disco duro, RT y la potencia ya se sabrá, la única duda es si "facilitará" (obligará) el trasvase de jugadores de una generación a otra cómo está haciendo Microsoft o por el contrario hará un cambio un poco más cómo estamos acostumbrados.
En resumen no veo que Sony este pérdida, ni que Microsoft no tenga nada que enseñar, simplemente tienen líneas de trabajo y comunicación distintas, cierto es que un poco frustrante no saber que va a sacar Sony, pero el tiempo todo o casi todo lo cura.
plt586 escribió:@Noctisblue

Dices que si son 9 tf sería mal marketing

El grueso de consolas, sea cual sea, ps4, Xbox o Nintendo se vende a personas "normales" que no entiende de tflops, fps o cualquier sigla que se os ocurra

Pensáis, mejor diría pensamos, que la peña evalúa las consolas por sus tripas, pero eso solo ocurre en los foros

Cuando un padre va a comprar una consola para hijo, sobrino o cualquier familiar poco le importa su rendimiento bruto

Ese es el grueso de las consolas vendidas

Lo que vende de marketing es "para vosotros jugadores"

Un marketing absurdo sería "nueva consola con 12 tflops"

Eso sí que no vende a un público normal


De hecho la tendencia está cambiando y reorientándose hacia lo que indicas. Antes la gente ignoraba el tema de potencia, pero ahora las propias compañías utilizan la potencia para venderte su producto, y eso hace que la gente se informe de todo eso para elegir una u otra opción.

Ejemplo gráfico:

Imagen

Imagen


Por lo que sí, ahora la gente que compra, al menos sabe si es más o menos potente.

Para que te hagas una idea, en la presentación oficial de PS4 mira las características de la consola que mostraron como principales features:

Imagen

Nada acerca de TF, potencia, 4K...
Va a ser curioso como PS5 tenga 13 TF. Habra retratados en ambos "bandos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
caritas_voeckler escribió:Va a ser curioso como PS5 tenga 13 TF. Habra retratados en ambos "bandos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuando anuncie algo Sony habrá que ver luego la realidad del anuncio también que todos tenemos aqui presente el 4K.... :-|
Mi apuesta es que PS5 tendrá más de 10 TF

..al tiempo
eddy escribió:El problema es que algunos adelantais un fracaso que no ha sucedido,me parece más sensato esperar a que se presente y luego hacer análisis de lo presentado,así de paso,os evitais un retratado(valga el pareado).


Lo primero, que retratado ni que retratado. He tenido todas las consolas que ha sacado Sony (de hecho, aún las tengo) y de Microsoft solo he tenido la 360. Así que si alguien me pudiera acusar de algo, sería de Sonier. Que tampoco, porque a mi las marcas me la pelan. De Nintendo he tenido todas excepto Game Cube y Wii U.
A ver si dejamos ya las tonterías de guerra de consolas.

Segundo. Yo no adelanto nada. Solo digo que hay motivos para preocuparse. No digo que estos motivos sean un claro signo de fracaso. Digo que al menos hay motivos para DUDAR.

Y que el hecho de que una consola haya dominado un cliclo, no significa que su sucersora no se pueda pegar un hostión. O si no, que se lo pregunten a Wii U después de Wii, a One después de 360, o a Ps3 después de Ps2.

A partir de ahí, especulaciones. Tanto para un lado como para el otro.

Igual mañana Sony se saca la chorra con una consola de 13tf, Horizon 2, God of War 2, Gran Turismo 7, y retrocompatibilidad con mejoras, y a 399€. No digo que sea imposible, pero lo contrario tampoco.
caritas_voeckler escribió:
javierserrano escribió:
Xsato7 escribió:Yo también pienso que Sony no debería demorarse mucho, no ahora porque si no daría la sensación de irle a la zaga de Microsft, pero si en un par de semanas. Creo que mitad de Marzo ya son buenas alturasnparabir dando datos, si no malo...



creo la mayoria de la gente esta muy equibocada sony no tiene prisa para vender su consola por que tiene a sus fieles a su consola y microsoft no y tien mas prisa para vender.

con sony saque informacion un mes antes de ser lanzada la consola sobra para que quieres saber lo que tiene o lo que va venir 10 antes si hasta diciembre no sale la consola es una tonteria ahora la cosa cambia y seria un bombazo si en marzo o abril saca una conferencia presentado juegos y consola y diga se abren las reservas entoces si seria un bombazo pero sigo viendo una tonteria que sony y microsft saquen informacion antes de tiempo.

a mi sinceramente me da igual que saquen informacion ya o no mientra las de un mes o dos antes me sobra.

Pues no le fue mal "presentar" la consola en febrero de 2013 (casi un año antes) y mostrando juegos. Joer... Casi 120 millones de consolas hasta la fecha.

Y por lo que han comentado ellos mismos no creo que tarden en enseñarla


estas muy equibocado lo que gano el pulso de sony a microsft esta generacion no fue por que se presentara antes si no el precio que fue 100 euros mas barata cuando se lanzaron
¿Y con que aparato se miden los teraflops? (pregunto).
Si ahora dice Sony que tiene 14 o 15... ¿eso como se sabe? :-?
Cuando se pueda comprar la series x es cuando alguien se puede preocupar porque Sony no haya presentado algo, mientras tanto como si Sony anuncia una semana antes de su salida las especificaciones de ps5. Microsoft no puede adelantarse de forma beneficiosa realmente hasta que empiece a vender. Sea mejor o peor. Si es mejor da igual que se presente un año o 1 mes antes y si es peor lo mejor es sacarla antes que la competencia. Lo importante es cuando sale a la venta y lo que ofrece, los tiempos de marketing en un mundo tan global y tan especializado como la tecnología da bastante igual.
174788 respuestas